NPD Julio USA 2007

13, 4, 5, 6, 7
Duil escribió: - En el LIVe de la xbox tambien hubo baneos, por eso la aparicion de los chips que se podian desconectar al jugar por LIVE, asi que eso no es nuevo, ademas tomar el baneo como algo negativo es cuanto menos curioso, creo que es un punto a favor de la consola.


como nunca he jugado live realmente no queria pisar este punto por si me equivocaba. XD

a mi el baneo no me parece un punto a favor de la consola. Partiendo de la base de que el juego online deberia ser gratuito y no lo es, por otra parte, en todo caso se debieron bloquear las cuentas, no banear las consolas, emho.

Lanzar antes se ha demostrado ser un acierto, pero tambien se ha demostrado que 360 arrastra varios problemas graves y carencias de diseño que, tal vez no saliendo tan precipitadamente, no se hubieran producido o tendrian una relevancia menor.

saludos.
GXY escribió:
- como si en xbox no hubiera habido campañas de marketing.

- a eso hice referencia en mi anterior parrafo como uno de los "minipuntos", citando sin nombrarlos a casos como DMC o RE... sin embargo muchos de esos juegos aun no han salido, y los que lo han hecho no es que precisamente sean de los mas vendidos y exitosos del catalogo de la consola... asi que por tanto su relevancia es, en todo caso, muy relativa.

- es innegable la impulsion del sistema online... pero la verdad... mucha mas gente descarto xbox y ahora tiene 360 por los juegos del live arcade y descargarse demos? ¬_¬

- contestado a maese. Ni el diseño de xbox era tan horripilante (lo estais pintando como si fuera la trollconsola de las cavernas), ni el nuevo es tan chupiguay... pero lo peor no es que el diseño externo sea decente, sino que eso se ha hecho a costa de un diseño interno mediocre, cosa que a mi me parece mucho mas importante, y del que la gente solo se acuerda cuando truena.

el diseño interno de xbox, sin ser perfecto, ha resultado ser muchisimo mejor que el de su sucesora... y a la gente hay una cosa que le resulta aun mas interesante que tener una consola con un disain exterior chupiguay, y es tener una consola que no se rompa.

saludos.

pd. en serio, la mayoria de las cosas en las que 360 es mucho mejor que xbox son, en resumidas cuentas, bastante banales o nimios detalles, practicamente todas...


- las campañas de marketing y anuncios de XBOX en España eran irrisorias.. aún recuerdo el anuncio del pack "rojo furia" xDDD. con XBOX 360, incluso antes del lanzamiento se podían ver anuncios en las paradas de autobuses, metro, etc.. ha habido mejor camapaña con XBOX 360 que con XBOX, pero ojo, repito, no llega a ser buena

- la gente cuando ve el entorno gráfico del dashboard y las opciones de Live! se quedan asombrados, cosa que obviamente no ocurría con XBOX. no es que la gente compre la consola por ese servicio, sino que nada más encender la máquina por primera vez es totalmente palpable, mientras que con XBOX la gente no sabía ni para que era.. pues se limitaba al juego online, nada de descargas de demos, trailers, videos de música, etc..

- el diseño era muy muy "retro", y a mi personalmenteno me gustaba, aunque tampoco me gustaba el de PS2.. sólo Cube me pareció bonita =P. obviamente el diseño de XBOX 360 es mucho más vanguardista que el de XBOX.. de eso no hay duda alguna.. aunque para gustos.. colores xD

- lo de los juegos refleja la importancia que ha tomado XBOX 360, ten por seguro que de no haber tenido el "éxito" que tiene actualmente no gozaría con títulos de renombre..

- olividé recordar lo del mando xD
Yo tengo mucha curiosidad por ver los numeros de ventas cuando empiecen a salir de los EA-Sports 2008.

Para un parque de consolas muy parecido (Xbox vs wii) vamos a poder ver la eleccion entre.

a) Graficos
b) WiiMote

el otro dia tuve ocasion de probar el Madden 2007 para la wii y me resulto gracioso. los 2008 EA ha anunciado unas curradas con el mando potentes, incluido un formato de control 'para abuelas' tipo wiitenis que directamente ni usas movimiento, solo los controles para 'chutar'.

a veces da la sensacion que desde aqui solo se miran las esclusivas, pero imagino que los dessarrolladores miran los numeros de venta de los multi con lupa.
GXY escribió:a mi el baneo no me parece un punto a favor de la consola. Partiendo de la base de que el juego online deberia ser gratuito y no lo es, por otra parte, en todo caso se debieron bloquear las cuentas, no banear las consolas, emho.


No podian bloquear cuentas porque se les podria haber denunciado entonces, en las cuentas estan los MS point y los meses de LIVE que quedan, el usuario podra seguir disfrutando de ellos desde otra consola porque lo que se sanciona es la "modificacion" no el jugar con copias.

Y si, puede que el Live deberia ser gratuito, o al menos ya que se paga funcionar mejor (y que conste que solo he jugado con cupones de 48 horas) pero se esta demostrando que es un valor añadido de la consola, al menos para muchos usuarios les parece perfecto de esa forma.

Y si, yo veo el baneo como algo a favor de la consola, es mas es el camino que va a seguir PS3 y no se si WII ya lo habra seguido.
GXY escribió:
- como si en xbox no hubiera habido campañas de marketing.

- a eso hice referencia en mi anterior parrafo como uno de los "minipuntos", citando sin nombrarlos a casos como DMC o RE... sin embargo muchos de esos juegos aun no han salido, y los que lo han hecho no es que precisamente sean de los mas vendidos y exitosos del catalogo de la consola... asi que por tanto su relevancia es, en todo caso, muy relativa.

- es innegable la impulsion del sistema online... pero la verdad... mucha mas gente descarto xbox y ahora tiene 360 por los juegos del live arcade y descargarse demos? ¬_¬

- contestado a maese. Ni el diseño de xbox era tan horripilante (lo estais pintando como si fuera la trollconsola de las cavernas), ni el nuevo es tan chupiguay... pero lo peor no es que el diseño externo sea decente, sino que eso se ha hecho a costa de un diseño interno mediocre, cosa que a mi me parece mucho mas importante, y del que la gente solo se acuerda cuando truena.

el diseño interno de xbox, sin ser perfecto, ha resultado ser muchisimo mejor que el de su sucesora... y a la gente hay una cosa que le resulta aun mas interesante que tener una consola con un disain exterior chupiguay, y es tener una consola que no se rompa.

edit.



- contestado

- mucho mas pequeña? tu las has visto bien? pon la fuente debajo de la 360, pon el conjunto al lado de la xbox y me vuelves a hablar de tamaños.

- mejor software en sus primeros 2 años? revisa una lista de los 2 primeros años de software de xbox, anda...

- lo del precio de salida es cierto, pero de todos modos solo 4 freaks muy desesperados compraron la consola de salida (fue uno de los motivos de la rapida rebaja)

- mejor servicio online: contestado. Nadie descarta una consola y compra la siguiente a cuenta del interfaz.

- nuevos juegos multiplataforma: ya contestado.

saludos.

pd. en serio, la mayoria de las cosas en las que 360 es mucho mejor que xbox son, en resumidas cuentas, bastante banales o nimios detalles, practicamente todas...




Tener juegos multipaltaforma como Devil May Cry 4, PES, GTA 4, Resident Evil 5 y me dejo alguno.

No solo es la interfaz, el bazar y la posibilidad de descargar demos, el sistema de logros, el boton guia, son mejoraa importantes.

Y el tamaño te pongas como te pongas, es mas pequeña, con o sin fuente pero se nota mucho, ademas de ser mas bonita.

Y el software si tenemos en cuenta lo que va a salir estas navidades es en mi opinion superior al de la 1ª xbox. En 2 años tenemos joyas como Bioshock, Mass effect, Halo 3, PGR 3 y 4, Forza 2, GOW, Call of duty 2,3 y 4, Rainbow Six, Assasins Creed, Splinter Cell, GRAW y GRAW 2, Oblivion, Dead Rising, Lost Planet y me dejo bastantes. Es bastante superior al de la 1ª xbox.

Jueogs originales como Viva Piñata o Guitar Hero 2.

PD: No nos olvidemos de los juegos Arcade, todo un acierto por parte de MS.

Las mejoras son evidentes.
jita escribió:Tener juegos multipaltaforma como Devil May Cry, PES (En Xbox tardo mucho en salir, el 4 fue el 1º), GTA, Resident Evil 5 y me dejo alguno.

No solo es la interfaz, el bazar y la posibilidad de descargar demos, el sistema de logros, el boton guia, son mejoraa importantes.

Y el tamaño te pongas como te pongas, es mas pequeña, con o sin fuente pero se nota mucho, ademas de ser mas bonita.

Y el software si tenemos en cuenta lo que va a salir estas navidades es en mi opinion superior al de la 1ª xbox. En 2 años tenemos joyas como Halo 3, PGR 3 y 4, Forza 2, GOW, Call of duty 3 y 4, Assasins Creed, Splinter Cell, GRAW y GRAW 2, Oblivion, Dead Rising, Lost Planet y me dejo bastantes.


una frase ha desaparecido misteriosamente XD... "no me vale el "ya contestado"" la dejo para la posteridad XD

- PES salio en xbox en 2004, y tambien salio el 5. Yo creo que 2 ediciones son mas que suficiente para darle ese merito a xbox y no a 360, por cierto, mismo caso con GTA.

- son detalles para usuarios del sistema online, que no son todos los usuarios de la consola... quiero decir, estan bien, y son un avance... pero repito: de verdad la gente ha elegido 360 porque puede bajar demos?

- una 360 sin disco duro y sin fuente (con lo cual es un pisapapeles) es menos de 1/5 en volumen mas pequeña que una xbox con disco duro y fuente... te pongas como te pongas, lo del tamaño no cuela. Y lo del diseño externo va en gustos. A mi el de 360 me parece aceptable sin mas, el de xbox me parece bien (tampoco me parece una maravilla, pero no la trollconsola de las cavernas)

- xbox en sus dos primeros años de vida tenia halo, splinter cell, PGR, DOA3, Rallisport challenge o oddworld munch odysee... y si cuentas 2 años desde el lanzamiento europeo, puedes añadir PGR2, RSC2, Panzer dragoon orta, Rainbow six 3, top spin o KOTOR (y algunos multis como soul calibur II, burnout 2, prince of persia o beyond good & evil), todo esto sin contar deportivos.

para mi muchos son discutibles, y la comparacion no es del todo apropiada porque algunos de los que he contado son de navidades del 2003, pero lo que vengo a decir es que en la situacion temporal que actualmente tiene 360, xbox tenia un catalogo mas que notable... otra cosa es que palideciera frente al de PS2 por no tener GTA y PES.

saludos.

las mejoras me siguen sin parecer tan evidentes. Algunos detalles parcos, un par de evoluciones digamos naturales y mucha, mucha opinion totalmente discutible.
GXY escribió:
una frase ha desaparecido misteriosamente XD... "no me vale el "ya contestado"" la dejo para la posteridad XD

- PES salio en xbox en 2004, y tambien salio el 5. Yo creo que 2 ediciones son mas que suficiente para darle ese merito a xbox y no a 360, por cierto, mismo caso con GTA.

- son detalles para usuarios del sistema online, que no son todos los usuarios de la consola... quiero decir, estan bien, y son un avance... pero repito: de verdad la gente ha elegido 360 porque puede bajar demos?

- una 360 sin disco duro y sin fuente (con lo cual es un pisapapeles) es menos de 1/5 en volumen mas pequeña que una xbox con disco duro y fuente... te pongas como te pongas, lo del tamaño no cuela. Y lo del diseño externo va en gustos. A mi el de 360 me parece aceptable sin mas, el de xbox me parece bien (tampoco me parece una maravilla, pero no la trollconsola de las cavernas)

- xbox en sus dos primeros años de vida tenia halo, splinter cell, PGR, DOA3, Rallisport challenge o oddworld munch odysee... y si cuentas 2 años desde el lanzamiento europeo, puedes añadir PGR2, RSC2, Panzer dragoon orta, Rainbow six 3, top spin o KOTOR (y algunos multis como soul calibur II, burnout 2, prince of persia o beyond good & evil), todo esto sin contar deportivos.

para mi muchos son discutibles, y la comparacion no es del todo apropiada porque algunos de los que he contado son de navidades del 2003, pero lo que vengo a decir es que en la situacion temporal que actualmente tiene 360, xbox tenia un catalogo mas que notable... otra cosa es que palideciera frente al de PS2 por no tener GTA y PES.

saludos.


La pongo ahora, no me vale el "ya contestado" XD

No es merito de la xbox, es demerito, pq salieron tarde, precisamente la 360 ha conseguirdo sacar esas exclusivas de Sony a la vez e incluso antes que Sony. GTA salio en xbox demasiado tarde, ahora lo hara a la vez y con mas extras. Y con PES, ha conseguido sacar el 6 y PS3 no lo tuvo y con el 2008 sacarlo a la vez.

Y respecto al catalogo para mi no hay color. Te puedeo sacar casi 30 juegos buenos, y creo que la 1ª xbox no tenia tanto.

Es la consola/compañia que mas ha mejorado de la anterior generacion a esta.
jita escribió:Es la consola/compañia que mas ha mejorado de la anterior generacion a esta.


yo creo que mas bien PS3 ha desmejorado bastante (precio alto y pocos motivos poderosos para comprarla) y wii es tan particular que casi es incomparable con cube (excepto en los traidos y llevados aspectos tecnicos... xDD)

pero en fin... yo sigo sin ver la imparable superioridad del catalogo de juegos de 360 sobre el de xbox... sera que me falla la vista por no disponer de la consola xD

saludos.
GXY escribió:
* los nuevos juegos japos no estan resultando ser el rompemoldes que presuntamente necesitaba xbox

* lanzar antes de la competencia en mi opinion ha traido tantas cosas buenas como malas, para empezar, yo creo que una 360 salida en 2006 no hubiera tenido problemas como las luces rojas o no llevar HDMI de serie.

* no se que problema teneis algunos con el diseño exterior de xbox.
* No digo que esten resultando como deberían. Pero me parece innegable que en ese aspecto lo están haciendo mejor que en la anterior generación. Cosas como Eternal Sonata se agradecen mucho, independientemente de que el mayor atractivo de la máquina sea el soft occidental.

* ¿En serio piensas que con un retraso de unos pocos meses podrían haber detectado y resuelto el tema? Han tardado un año y medio en darle solución después de tener la consola en el mercado, que es el laboratorio más eficaz que existe. Yo creo que si hubiesen retrasado la consola 6 meses la hubiesen sacado exactamente igual, pero hubiese habido más stock.

Lo del HDMI: (LOL) Da risa que gente que no tiene la consola sugiere que "hubiese sido bueno retrasar el lanzamiento para incluir la salida de marras". Me parece que pocos usuarios de Diciembre de 2005 habrá que prefieran haberse esperado 6 meses para tener una salida de video que se la trae al fresco.

La risa son los hilos que se ven ahora por ahí del palo: "Decepcionado con el HDMI". No se que coj**** esperan de esa salida quienes no tengan una mega tele 1080p de 42" y 3000€ XD


* Le busques las pegas que le busques, estéticamente la 360 le da 100.000 patadas a la antigua. Eso si, es lo de siempre, cada uno con sus gustos. Si hay a quién disfruta de que le aticen con un látigo y le metan un tacon de aguja en la boca, ¿por que no va a haber gente a la que le guste el diseño de la antigua Xbox? XD
GXY escribió:
yo creo que mas bien PS3 ha desmejorado bastante (precio alto y pocos motivos poderosos para comprarla) y wii es tan particular que casi es incomparable con cube (excepto en los traidos y llevados aspectos tecnicos... xDD)

pero en fin... yo sigo sin ver la imparable superioridad del catalogo de juegos de 360 sobre el de xbox... sera que me falla la vista por no disponer de la consola xD

saludos.


No me digas mas, si no tienes la consola no habras jugado a la mayoria de juegos y eso influye en la opinion por supuesto.
jita escribió:
No me digas mas, si no tienes la consola no habras jugado a la mayoria de juegos y eso influye en la opinion por supuesto.


desde luego que influye: no estoy mediatizado por tener que justificar mi decision XD

y maese... te has pasao, comparando el no disgusto con el diseño de la primera xbox con el sadomasoquismo. [+risas]

saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
pero en fin... yo sigo sin ver la imparable superioridad del catalogo de juegos de 360 sobre el de xbox... sera que me falla la vista por no disponer de la consola xD

saludos.


no existe tal superioridad. Simplemente no habia competencia hasta ahora (PS3) y el estado del catalogo de esta ultima aun esta en pañales. Por si sola esta mas o menos igual que la otra, mas un jrpg y medio.
pero de verdad seguis diciendo que en el tramo de casi 2 años no tiene mejor catálogo XBOX 360 que XBOX?...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me parece equivalente, quiza algo mejor, pero para nada una diferencia notable.
Y mucho menos si tenemos en cuenta los que pregonan las bondades (como super catalogo, juegazos y bla bla bla) del catalogo desde hace mas de un año.
y a mi que me parece más que evidente la diferencia de catálogo durante los 2 primeros años entre ambas máquinas..
Joder me voy 1 mes y veo que hay gente que no cambia [agggtt] Tzare tio la diferencia entre catalogos es bastante importante y no porque 360 tenga el mejor catalogo de la historia, aunque en dos meses se puede codear con cualquiera, pero esque PS3 no tiene practicamente NADA.
marx666 escribió:Joder me voy 1 mes y veo que hay gente que no cambia [agggtt] Tzare tio la diferencia entre catalogos es bastante importante y no porque 360 tenga el mejor catalogo de la historia, aunque en dos meses se puede codear con cualquiera, pero esque PS3 no tiene practicamente NADA.


Aprende a leer un poco anda majete, acaso ps3 lleva 2 años en el mercado?? Están comparando el catálogo de los 2 primeros años de xbox-x360. Si es que vemos un nick y entramos a saco, a que si Tzare?? XD XD
lherre escribió:
Aprende a leer un poco anda majete, acaso ps3 lleva 2 años en el mercado?? Están comparando el catálogo de los 2 primeros años de xbox-x360. Si es que vemos un nick y entramos a saco, a que si Tzare?? XD XD


Entonces no me cuesta nada rectificar, losiento Tzare :)
marx666 escribió:
Entonces no me cuesta nada rectificar, losiento Tzare :)


Es que tzare hizo lo mismo el otro día, de ahí mi frase XD XD
tzare escribió:
no existe tal superioridad. Simplemente no habia competencia hasta ahora (PS3) y el estado del catalogo de esta ultima aun esta en pañales. Por si sola esta mas o menos igual que la otra, mas un jrpg y medio.


Madre mia xDD jaaj no no que va dale la vuelta como quieras vas a una tienda HOY y no ves nada de PS3 y muchisimo de 360 esa es la realidad y punto...... ademas de mas..... mejor sin comparacion....

El año de diferencia que Sony huviese espabilado yo ya era next gen xDDD "sin que ellos lo dijeran"
Chukill escribió:
Madre mia xDD jaaj no no que va dale la vuelta como quieras vas a una tienda HOY y no ves nada de PS3 y muchisimo de 360 esa es la realidad y punto...... ademas de mas..... mejor sin comparacion....

El año de diferencia que Sony huviese espabilado yo ya era next gen xDDD "sin que ellos lo dijeran"


Otro que no sabe leer a que si Chukill?? Y que lee un nick y ya está a saco.
Chukill escribió:
Madre mia xDD jaaj no no que va dale la vuelta como quieras vas a una tienda HOY y no ves nada de PS3 y muchisimo de 360 esa es la realidad y punto...... ademas de mas..... mejor sin comparacion....

El año de diferencia que Sony huviese espabilado yo ya era next gen xDDD "sin que ellos lo dijeran"


Imagen
Esque Tzare se ha vuelto un tio mediatico y tiene que pagar su fama XD
lherre escribió:
Otro que no sabe leer a que si Chukill?? Y que lee un nick y ya está a saco.


Y que quieres si siempre leo lo mismo de los mismos leo perfectamente es facil y entendible

a mi me parece equivalente, quiza algo mejor, pero para nada una diferencia notable.
Y mucho menos si tenemos en cuenta los que pregonan las bondades (como super catalogo, juegazos y bla bla bla) del catalogo desde hace mas de un año.

Es mentira que sea algo mejor y punto me da igual quien lo dijese es muy superior y ya ni hablo de exclusivos es que todos los multis como norma general son mejores y eso tambien forma parte del catalogo o que ?
Chukill escribió:
Y que quieres si siempre leo lo mismo de los mismos leo perfectamente es facil y entendible

a mi me parece equivalente, quiza algo mejor, pero para nada una diferencia notable.
Y mucho menos si tenemos en cuenta los que pregonan las bondades (como super catalogo, juegazos y bla bla bla) del catalogo desde hace mas de un año.

Es mentira que sea algo mejor y punto me da igual quien lo dijese es muy superior y ya ni hablo de exclusivos es que todos los multis como norma general son mejores y eso tambien forma parte del catalogo o que ?


Pero chico, que no están comparando X360 con Ps3 !!!! Te das por enterado ya?? Quieres quitarte la alarma anti-ps3 de una vez??
lherre escribió:
Pero chico, que no están comparando X360 con Ps3 !!!! Te das por enterado ya?? Quieres quitarte la alarma anti-ps3 de una vez??


Tio que no metas zizaña xDDDDDDD

estan comparandolas 2 paginas ya y Tzare a dicho que "me parece EQUIVALENTE"

Equivalente a que al PC a DS al precio de la fruta ?¿?¿ sera a PS3 NO ?¿?¿ Por cierto ya que estamos a ti mismo que te parece que NCAA 08 venda mas que en PS2 y PS3 juntas ?¿
Chukill escribió:
Tio que no metas zizaña xDDDDDDD

estan comparandolas 2 paginas ya y Tzare a dicho que "me parece EQUIVALENTE"

Equivalente a que al PC a DS al precio de la fruta ?¿?¿ sera a PS3 NO ?¿?¿ Por cierto ya que estamos a ti mismo que te parece que NCAA 08 venda mas que en PS2 y PS3 juntas ?¿


En serio, si no te paga Microsoft haztelo mirar, porque lo tuyo no es normal.
Chukill escribió:
Tio que no metas zizaña xDDDDDDD

estan comparandolas 2 paginas ya y Tzare a dicho que "me parece EQUIVALENTE"

Equivalente a que al PC a DS al precio de la fruta ?¿?¿ sera a PS3 NO ?¿?¿ Por cierto ya que estamos a ti mismo que te parece que NCAA 08 venda mas que en PS2 y PS3 juntas ?¿


Lo dicho, eres un caso perdido, hablan de xbox-x360, sólo tienes que leer un poquito sin el filtro anti-ps3, lo dicho, para que molestarse. Has visto el siguiente post de satellite con su pregunta ?? Le pregunta por ps3??

Lo dicho, lo tuyo es enfermizo ya.
lherre escribió:
Lo dicho, eres un caso perdido, hablan de xbox-x360, sólo tienes que leer un poquito sin el filtro anti-ps3, lo dicho, para que molestarse. Has visto el siguiente post de satellite con su pregunta ?? Le pregunta por ps3??

Lo dicho, lo tuyo es enfermizo ya.


Ok yo estoy enfermo y vosotros soys "multis de libro" OK ¡¡¡¡¡¡ xDD
No se si sere multi de libro o no, lo que si tengo claro es que salvo quote no te vuelvo a leer.
triki1 escribió:No se si sere multi de libro o no, lo que si tengo claro es que salvo quote no te vuelvo a leer.


Bien por ti...
Chukill escribió:
Ok yo estoy enfermo y vosotros soys "multis de libro" OK ¡¡¡¡¡¡ xDD


No pasa nada si te disculpas alguna vez ... amos que marx666 lo ha hecho y no nos lo hemos comido ni na. Y Tzare hizo el otro día lo mismo en un hilo de siddharta y también se discupó cuando le metí caña, asi que lo dicho. O es lo que ha dicho triki1 o realmente no te da la gana dar el brazo a torcer aunque te hagan el owned más grande del mundo mundial o algo así.

Y atacarnos?? Pos fale, jajaj, venga un vasito de leche y a la cama a soñar con la blanquita.

Ya ves, multis de libro, cuando ni siquiera muchos tienen ni la wii ni la ps3 .como triki1, filete y muchísimos más.
En cuanto a calidad no se, pero yo veo más variado el catalogo inicial de Xbox, principalmente por el soporte inicial de Sega:

Crazy Taxi 3
Fatal Frame
Onimusha
Jet Set Radio Future
Marvel vs Capcom 2
MGS2: Substance
Otogi
Panzer Dragoon Orta
Rallisport Challenge
Rayman 3
Shenmue 2
Silent Hill 2
Soul Calibur 2
Voodoo Vince
Wreckless


Son juegos de estilo, caracteristicas...que no hemos visto en los dos primeros años de X360.

En cuanto a lo de las franquicias...MS ya hizo un tremendo esfuerzo en conseguir franquicias en la anterior generación (Dino Crisis, Oddworld...además de todas las multis), no ha empezado ahora.

Yo creo que la diferencia reside basicamente en que ahora parece que Xbox360 tiene más interes para las compañías desarrolladoras (Capcom, Namco, Square-Enix...), no solo de Sega, aunque eso, de momento, no se haya traducido en una mayor variedad de catalogo (básicamente porque Sega sí era muy creativa en cuanto a variedad, probablemente más que ninguna otra.)
Sí, vemos más RPGs y alguna otra cosa más, pero tampoco es una diferencia sustancial. Hacen mucho ruido, eso sí.
lherre escribió:
No pasa nada si te disculpas alguna vez ... amos que marx666 lo ha hecho y no nos lo hemos comido ni na. Y Tzare hizo el otro día lo mismo en un hilo de siddharta y también se discupó cuando le metí caña, asi que lo dicho. O es lo que ha dicho triki1 o realmente no te da la gana dar el brazo a torcer aunque te hagan el owned más grande del mundo mundial o algo así.

Y atacarnos?? Pos fale, jajaj, venga un vasito de leche y a la cama a soñar con la blanquita.

Ya ves, multis de libro, cuando ni siquiera muchos tienen ni la wii ni la ps3 .como triki1, filete y muchísimos más.


Pero con quien me he metido para tener que disculparme ?¿ jaja cuando me equivo me disculpo sin problemas cifras, comentarios, critiicas etc...
llorlo... eso quien te lo ha soplado???

dile q no tiene ni puta idea... si eso es el catalogo inicial de xbox el pucela gana este año la liga [plas] [plas]
Chukill escribió:
Ok yo estoy enfermo y vosotros soys "multis de libro" OK ¡¡¡¡¡¡ xDD

Estás haciendo un ridículo espantoso.

Lo que no tengo claro es si ya te has enterado de que lo que se comparaba era el catálogo de la XBox original con el de 360.
Pazguato, los 2 primeros años, no iniciales. Amos, el tiempo equivalente que lleva la x360 actualmente. Eso estaban comparando estos.
pazguato2001 escribió:llorlo... eso quien te lo ha soplado???

dile q no tiene ni puta idea... si eso es el catalogo inicial de xbox el pucela gana este año la liga [plas] [plas]


Catalogo de los primeros dos años. El catalogo inicial de Xbox fue un truñete con Azurik y cosas de esas X-D
ahhh, vale.. aceptamos como "catalogo inicial" los 2 primeros años :-O ..dicho asi la dremcast tuvo un gran catalogo de inicio..y de final X-D

weno no me voy a poner a enumerar los juegos destacables de 360 si ocntamos hasta noviembre para hacer esos 2 años..eso lo dejo para peña tipo los albertos y similar

pero hay bastante soft en 360 con buenas ventas,dudo que no tengan un minimo de calidad..que hace muchos meses que se termino la sequia post-lanzamiento, con lo que lo bueno vende y lo malo no.. sin mas

saludos
pazguato2001 escribió:ahhh, vale.. aceptamos como "catalogo inicial" los 2 primeros años :-O ..


Bueno, sí, es que me he expresado mal :Ð
Si la comparativa es con el catalogo final de xbox, esta desde luego tiene mejor catalogo que la actual 360, pero temporalmente, no. A xbox le costo bastante "entrar", una vez entro ya empezo a coger velocidad, y es algo con lo que la 360 ya ha salido.

La cual por cierto, no tiene 2 años, y ademas tuvo un lanzamiento mas forzado de lo habitual/normal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Aprende a leer un poco anda majete, acaso ps3 lleva 2 años en el mercado?? Están comparando el catálogo de los 2 primeros años de xbox-x360. Si es que vemos un nick y entramos a saco, a que si Tzare?? XD XD


ya ves XD es que a veces voy con el automatico puesto XD
Si la comparativa es con el catalogo final de xbox, esta desde luego tiene mejor catalogo que la actual 360, pero temporalmente, no. A xbox le costo bastante "entrar", una vez entro ya empezo a coger velocidad, y es algo con lo que la 360 ya ha salido.
discrepo.
Como ya han dicho antes, lo que hay en 360 es mucho ruido. Por no llamarlo sobrevaloracion. Y claro, si buscamos la comparativa con la recien salida ps3, sobresale aun mas.
En lo unico superior es en RPGs japoneses. Basicamente por ES.
Pues yo creo que el catalogo de 360 no esta sobrevalorado si no al reves, todo el mundo habla del gow y ahora de bioshock y forza algo mas y todo lo demas es como si no existiera, es mas, todo el mundo dice que solo hay shoters en 360.., en fin, con lo que hay y lo que sale a corto/medio plazo ya tiene catalogo pa pulir a lo que han tenido algunas consola en toda su "vida util" (he dicho algunas eh xDDD).

Creo que sony deberia rebajar aun mas su maquina, si con esta rebaja no logra superar a 360 en USA, ¿que pasara estas navidades?, se presentan mucho mas prometedoras para microsoft en cuanto salidas de juegos, ademas de la elite, y la rebaja de precio... ¿en que piensan los de sony?, ¿no han tenido tiempo en todos estos años en preparar juegazos para sus segundas navidades en el mercado? porque si que salen juegos, pero no como me esperaba.

SaLu2.
tzare escribió:Como ya han dicho antes, lo que hay en 360 es mucho ruido. Por no llamarlo sobrevaloracion. Y claro, si buscamos la comparativa con la recien salida ps3, sobresale aun mas. En lo unico superior es en RPGs japoneses. Basicamente por ES.


Eso es una fanboyada Tzare.
Lorrac escribió:
Eso es una fanboyada Tzare.

A mi no me lo parece. Lo que ocurre es que yo lo hago extensible a todas las plataformas. Esta es la generación de la autojustificación (más que en la anterior, que ya es decir) y absolútamente todo lo que se anuncia es un AAA en potencia. Basta darse una vuelta por cualquiera de los subforos específicos de cada plataforma.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lorrac escribió:
Eso es una fanboyada Tzare.


por? yo no digo que sea mal catalogo...Digo que esta sobrevalorado y exagerado. 360 tiene un par de AAA con GoW y Bioshock, unos pocos juegos muy buenos, Forza, Dead Rising... y luego el catalogo multi, con algunas joyas compartidas (aunke por razones obvias con ps3 algunas compartidas desde hace poco, no asi en PC ).
Sigo pensando, que no hay mucha diferencia con Xbox. Salvo que la 360 esta asentada en USA, principal mercado del mundo, basicamente), y la original se tenia que ganar el mercado.

pd. comparto lo de Chester en lo de AAA , solo que yo creo que es muy particular de esta generacion entrante : ReadSteels, Resistances, Perfects Darks...
Chester escribió:A mi no me lo parece. Lo que ocurre es que yo lo hago extensible a todas las plataformas. Esta es la generación de la autojustificación (más que en la anterior, que ya es decir) y absolútamente todo lo que se anuncia es un AAA en potencia. Basta darse una vuelta por cualquiera de los subforos específicos de cada plataforma.


Son cacharros (relativamente) nuevecitos y normal que la gente este pendiente de lanzamientos. Además la excelencia del catálogo ps2 ha puesto el listón muy alto - todos queremos cada vez más, no? :-)
tzare escribió:
por? yo no digo que sea mal catalogo...Digo que esta sobrevalorado y exagerado. 360 tiene un par de AAA con GoW y Bioshock, unos pocos juegos muy buenos, Forza, Dead Rising... y luego el catalogo multi, con algunas joyas compartidas (aunke por razones obvias con ps3 algunas compartidas desde hace poco, no asi en PC ).


Hay que reconocer, tzare, que a dia de hoy, por x o por z, el catálogo de 360 es el más completo de las nuevas consolas.
tzare escribió:360 tiene un par de AAA con GoW y Bioshock, unos pocos juegos muy buenos, Forza, Dead Rising... y luego el catalogo multi, con algunas joyas compartidas
Y si lo juntas todo te queda un catálogo de PM para una consola que aún no lleva 2 años en el mercado. Otra cosa es que no lo quieras reconocer. :p
maesebit escribió: Y si lo juntas todo te queda un catálogo de PM para una consola que aún no lleva 2 años en el mercado. Otra cosa es que no lo quieras reconocer. :p


Pero el tema era comparar los dos primeros años de la xbox1 con los dos primeros años de la xbox360 en cuanto a catálogo.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7