NPD Julio USA 2007

1, 2, 3, 4, 57
Issun escribió:
No sé yo lo de japón, Microsoft acaba de firmar con Nippon Ichi (Disgaea) para que hagan juegos exclusivos para su consola, y a eso sumale Lost Odyssey,Castlevanias y juegos de Namco-Bandai que estan sacando a saco


Está muerta, te lo digo yo que lo he visto, porque una premium a 120 euros, no es de que les interese mucho XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ElChabaldelPc escribió:bueno, pero este HS tiene un 6 en jugabilidad, lo q viene a ser q no disfrutaras jugando lo suficiente :-?

claro claro [+risas]
Lo primero decir a todos los bocachanclas del foro que auguraban y ponían como verdad irrefutable que PS3 había pasado a Xbox360 en EEUU se jodan y aguanten un poco más porque por mucho que lo deseen lo que pase en la realidad y en sus mentes son cosas diferentes, aparte que inundar el foro de falsas noticias no es bueno para nadie.

boudd escribió:wii ha superado a nintendo ds?. Esto no me lo esperaba.
Ni yo :O

Chester escribió:Con una diferencia mensual de 30K-40K en USA a favor de 360 y otra de 70K-80K en Japón a favor de PS3 y teniendo en cuenta la supuesta igualdad Europea esto se presenta entretenidísimo
Creo que todos sabemos que PS3 superará a Xbox360, lo que no sabemos es cuándo. Sé de mucha gente que no compra PS3 porque está esperando una rebaja (600€ es una flipada para una consola) y sin embargo no conozco a nadie que esté en esa situación con la Xbox.

Saludos!! [bye]
Jugadores "hardcore" después de ver el hilo del ventas

Imagen

Oficinas de nintendo

Imagen

Oficinas de MS

Imagen

Oficinas de Sony

Imagen


Quiero montajes ya !!!

Imagen

Imagen
roberts_2 escribió:...sobre todo en desarrollos de thirds [carcajad]


Todo se andara. O ahora resulta que las thirds son tan tontas como para dejar escapar un mercado como el de WII con la de ventas que podrian tener.

Vamos como paso con la PS2. En este caso lo que les pasa, como ya se ha comentado muchas veces, es que les a pillado por sorpresa el exito de WII (como a casi todos) y como ya se sabe un juego no se crea en 2 meses (bueno alguno de los de WII si que parece que lo hallan creado en ese tiempo)

Lo que si me parece un pensamiento estupido es que alguien crea que les basta con hacer juegos malos que la gente los compra igual. Salvo nintendo, cualquier juego que no sea bueno no vendera mucho y tarde o temprano las desarroladoras se tendran que dar cuenta de eso. O eso espero...
leonxx escribió:
Todo se andara. O ahora resulta que las thirds son tan tontas como para dejar escapar un mercado como el de WII con la de ventas que podrian tener.

Vamos como paso con la PS2. En este caso lo que les pasa, como ya se ha comentado muchas veces, es que les a pillado por sorpresa el exito de WII (como a casi todos) y como ya se sabe un juego no se crea en 2 meses (bueno alguno de los de WII si que parece que lo hallan creado en ese tiempo)

Lo que si me parece un pensamiento estupido es que alguien crea que les basta con hacer juegos malos que la gente los compra igual. Salvo nintendo, cualquier juego que no sea bueno no vendera mucho y tarde o temprano las desarroladoras se tendran que dar cuenta de eso. O eso espero...


Amos a ver, pero no habéis entendido las declaraciones?? Quien ha dicho que van a dejar de lado wii?? Sólo ha dicho que los juegos que están sacando son casuales y de bajo presupuesto porque están obteniendo beneficios a tutiplén, por lo tanto seguirán sacándolos. Tu crees que el abuelo, padre o niño va a enterarse que son de bajo presupuesto o lo que sea?? Seguirán comprándolos. Es el target de wii, nintendo lo ha dejado muy claro, sólo hay que ver los videos de youtube de la conferencia del e3.

En resumen, que las thirds van a seguir sacando juegos, pero casuales y de bajo presupuesto en su mayoría (con honrosas excepciones), por lo tanto wii no estará dejada de lado, simplemente que los juegos que inundarán el catálogo serán de ese tipo. Sólo hay que ver la lista de lanzamiento de NOE para darse cuenta.

Aquí tienes la lista:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/en/GB/news/article.do?elementId=89jrftS1pVrPRFHXwoueNuR9T4bKCNx_

Lo dicho que luego te pueden gustar o no este tipo de juegos, pero que van a inundar el catálogo está más que claro (ya lo hace en DS).
leonxx escribió:Todo se andara. O ahora resulta que las thirds son tan tontas como para dejar escapar un mercado como el de WII con la de ventas que podrian tener.


No, no lo van a hacer...

Pero sacaran mierda a punta pala, Ubi ya ha demostrado intenciones con la linea casual que va a sacar. Por ahora olvidate de desarrollos "serios" para Wii que no sean los de la propia Nintendo...
Chester escribió:Yo puntualizaría que TAMPOCO es el momento de 360. No nos engañemos, el hecho de que PS3 esté vendiendo mediócremente no hace que 360 lo esté haciendo mejor. A decir verdad a nivel global lo está haciendo igual o peor, y lo que es más preocupante: con mucho mejor catálogo.


están vendiendo las 2 como el culo más bien... y aunke 360 tenga mayor catálogo y venda sólo un poco más ke ps3 lo acojonante es ke venda más fallando más ke una escopeta de feria

tzare escribió:A buenas horas. En japon 360 no se come NADA. Kiza en la proxima generacion


Ni en esta generación ni en ninguna. Te digo yo ke Sony saca la XBOX 360 y la venden perfectamente en Japón, ahora llega Microsoft y saca PS3 y no se comería un mojón... es lo ke tiene ese repelús hacia la tecnología de otros paises (ojo, ke no a otras cosas pq mira ke en un montón de aspectos imitan a los yankis... como spain, japan is different)

Imagen


jajajjajaja
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de todas formas, sin quitarle merito a Wii.... es como comparar las ventas del focus con las de un clase C
tzare escribió:de todas formas, sin quitarle merito a Wii.... es como comparar las ventas del focus con las de un clase C

Solo que en vez de haber 40 marcas de ruedas para tu coche, solo tienes las de tu propia empresa porque todas las demas fabrican ruedas para el otro coche que vende mucho mas.

o algo asi... XD
Realmente espectacular la Wii aún teniendo un catálogo flojillo, superando al menos este mes a la intocable Ds.

Es curioso pero lo que más vende es lo más "sencillo de pronunciar", jeje.

Me alegro por Nintendo, pues ya llevábamos demasiado tiempo con un dominio aplastante por parte de Sony.

Un poco alarmante que xbox360 haya vendido poco, creo que salvo algunos pocos meses donde la consola de Microsoft ha vendido bastante bien (navidades y algún mes más), pero como norma está vendiendo poco, por debajo de la veterana ps2 y todo, creo que está fracasando, es la que tiene mejor catálogo pero las ventas de consolas no acompañan. Veremos si Halo3 anima las ventas, pero las demas consolas tambien sacaran sus "armas".

Sigo pensando que la nueva ps3 es un proyecto a bastante largo plazo, y tal vez hasta dentro de un par de años no sea la consola más vendida.
RuLaX escribió:Solo que en vez de haber 40 marcas de ruedas para tu coche, solo tienes las de tu propia empresa porque todas las demas fabrican ruedas para el otro coche que vende mucho mas.

o algo asi... XD


No va así, realmente los neumáticos "power michelin" con un gran I + D detrás se los curran para el clase C y las versiones de gama media y baja que son las que les dan beneficios los montan en el focus (Ubisoft dixit).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
No va así, realmente los neumáticos "power michelin" con un gran I + D detrás se los curran para el clase C y las versiones de gama media y baja que son las que les dan beneficios los montan en el focus (Ubisoft dixit).


los marca 'norauto' o midas XD

Aunke siempre le puedes poner unos slicks al Kia picanto , seguro que se agarra mejor XD
lherre escribió:
No va así, realmente los neumáticos "power michelin" con un gran I + D detrás se los curran para el clase C y las versiones de gama media y baja que son las que les dan beneficios los montan en el focus (Ubisoft dixit).

Ahora si que estoy confuso.
Que periodo abarcan estas fechas? Lo digo porque aparece el Madden que creo que salió el 8 de Agosto... [agggtt] [agggtt]

No patiu,Ps3 users, a lo mejor tambien han llegado a incluir en estas fechas la rebaja de XTS [angelito]


Por cierto...

EDGE scores
COVER - Super Mario Galaxy

Scores -

Heavenly Sword - 6
Bioshock - 8
Warhawk - 8

MOH Airborne - 7
Stuntman Ignition - 6
Fatal Interia - 6
MotoGP 07 - 7
Heroes of Mana - 6
Space Giraffe - 8

Glory Days 2 - 4
Wing Commander Arena - 4

[boma] [boma] X-D
RuLaX escribió:Ahora si que estoy confuso.


Estaba haciendo la analogía con lo que ha dicho ubi de los juegos, imagino que te referías que con lo de sacar neumáticos eran juegos. Si no te he malinterpretado.

Pues HS se confirma como mojón !!! Ya las estábamos comentando. Bioshock menos de un 9 !!! y Warkhawk me parece una nota muy acorde para lo que ofrece.
lherre escribió:
Estaba haciendo la analogía con lo que ha dicho ubi de los juegos, imagino que te referías que con lo de sacar neumáticos eran juegos. Si no te he malinterpretado.

Pues HS se confirma como mojón !!! Ya las estábamos comentando. Bioshock menos de un 9 !!! y Warkhawk me parece una nota muy acorde para lo que ofrece.


Sip, lo que pasa es que todavia necesito un par de cafes mas para despertarme del todo, entre eso y que no se la diferencia entre un focus y un clase c pues...

LoL@ los gifs!
RuLaX escribió:
Sip, lo que pasa es que todavia necesito un par de cafes mas para despertarme del todo, entre eso y que no se la diferencia entre un focus y un clase c pues...

LoL@ los gifs!


clase c - > ps3 (por lo caro y lo que ofrece)
focus -> wii

Y ubi ha dicho que está sacando juegos en wii casuales yde bajo prespuesto y que se está forrando y que con ello están financiando los proyectos de ps3-x360. De ahí mi analogía.
lherre escribió:
clase c - > ps3 (por lo caro y lo que ofrece)
focus -> wii

Y ubi ha dicho que está sacando juegos en wii casuales yde bajo prespuesto y que se está forrando y que con ello están financiando los proyectos de ps3-x360. De ahí mi analogía.

Ahora si que lo pillo ;)

Y que pasa si resulta que hay tantos focus vendidos despues de navidades que los power michelin deciden volcarse no solo con gama baja si no con gama media y alta y sacar una vez cada dos años unos de gama alta para el clase c, dado que hay tantos que se venden como churros.

Rayman raving rabbits es gama alta o baja? porque tambien salio para 360.
RuLaX escribió:Ahora si que lo pillo ;)

Y que pasa si resulta que hay tantos focus vendidos despues de navidades que los power michelin deciden volcarse no solo con gama baja si no con gama media y alta y sacar una vez cada dos años unos de gama alta para el clase c, dado que hay tantos que se venden como churros.

Rayman raving rabbits es gama alta o baja? porque tambien salio para 360.


El tema está en que si con la gama baja y media (que es lo que dicen) te forras, para que hacer más si con lo otro tienes suficiente??

Y que los juegos sean multi, no quiere decir que "cuesten" lo mismo o que sean iguales.

Los neumáticos de los que hablo son de la misma empresa, es decir, que para una consola saca los power michelin y para otra los otros. Que es lo que ha dicho ubi (y las otras lo están haciendo igual).
Creo que se os ha puesto demasiado dura con lo de ubisoft......ya lo he dicho en otro post: ubi se ha encontrado con grandes ventas de dos juegos en particular: Red Steel, que junto al zelda fue el juego que acompañó a muchas wiis recién salidas al mercado; y Rayman, que durante meses fue el único juego potable del catálogo junto a los dos que he mencionado. No creo que las mierdas que están planeando vayan a vender lo mismo que esos dos juegos, simplemente porque el catálogo va a tener muchos juegos que prometen bastante.

Y creo que lo de los casuals se sobrevalora bastante, yo al menos toda la gente que conozco que tiene wii es bastante jugona. No niego que haya casuals, pero creo que la base de los compradores de wii son jugones normales + niños pequeños. Lo que pasa es que la entrada de wii en una casa hace que juegue gente que antes no había jugado.

Y sí, los poseedores de wii sabemos que el catálogo de wii tendrá mucha mierda, por supuesto. Es lo que tiene ser la consola más vendida, como demuestran los siguientes ejemplos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La cuestión que ni siquiera yo soy capaz de responderme es si prefiero un catálogo grande, con multiplataforma, juegos musthave como parece tendrá la wii.......o si prefiero un catálogo pequeño, sin morralla midway ni morralla ubi, pero limitado sólo a los juegos nintendo (modelo gamecube). Creo que me quedo con lo primero, ya que no quiero sentirme al margen del mercado como con GC.
Tu no has visto las ventas de wii y ds no?? Me refiero a lo que vende de verdad ... Ah si, justamente juegos de esa línea ...
Magicoviaje, eso está muy bien, pero la diferencia entre PSX y Ps2 es que, aunque tenían mucha morralla (por la enorme cantidad de catalogo), tambien tenía excelentes juegos.
Wii de momento no sigue ese patrón, y si a eso le unimos que los juegos "chorras", "minijuegos","no-juegos"...como querais llamarlo, abundan más que antes (gracias a la nueva exitosa filosofía de Nintendo y el mando), pues de ahí todo el percal.

Las ventas de Ps3 y de XTS lo único que hacen es alimentar mi amor hacia Ps2 [inlove] . Además como Rock Band tambien sale en Ps2 tengo vicio asegurado hasta el 2008 :P . Ya en el 2008 veré el panorama, y si todo sigue igual y estoy hambriento, me compraré una Wii que aunque tiene mucha morralla, por el horizonte se ven cosas interesantes :-p (Mario Galaxy, Nights, No more Heroes...)
Chester escribió:MS está vendiendo, como mínimo, igual de mal que PS3 a nivel global. Y con mucho mejor catálogo. No son buenas noticias precísamente.

Un saludo


Hombre, una tiee que hacerse un hueco con su branding y sus errores de hardware y la otra eso ya lo tiene solventado. Aun asi, le está aguantando el pulso timidamente, pero a quien, ni mas ni menos la lider de las 2 anteriores generaciones...
lherre escribió:
El tema está en que si con la gama baja y media (que es lo que dicen) te forras, para que hacer más si con lo otro tienes suficiente??

Y que los juegos sean multi, no quiere decir que "cuesten" lo mismo o que sean iguales.

Los neumáticos de los que hablo son de la misma empresa, es decir, que para una consola saca los power michelin y para otra los otros. Que es lo que ha dicho ubi (y las otras lo están haciendo igual).


Por esa regla de tres no deberiamos volver a ver un juego en ps3 o 360 ya que si se forran con las mierdas...

Lo que veo es que hay mucho miedo como si se fuera a acabar el mundo, pero a pesar de todo, pokemon perla y diamante venden lo mismo que vendian en GB, Resident Evil 4 wii esta vendiendo genial (agotado en uk), Mario Galaxy va a ser la polla.

No veo donde esta el problema, que va a haber mas mierdas? pues claro, el mercado es mucho mayor. Que va a seguir habiendo must haves? pues claro tambien, aparte del mercado casual esta el mercado hardcore.
Ninguna empresa desperdiciaria vernder 4 millones de juegos como vendio el GOW.

Wii fit, wii play y wii sports no se cargan el mercado, lo AMPLIAN y se divide en submercados, nada mas. No se va a acabar el mundo porque saquen Horsez en wii.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nadie dice que se acabe el mundo, solo que es triste que la consola mas vendida pueda dejar fuera a muchos jugones por su orientacion y posibilidades limitadas por razones obvias.
El que no se consuela es que no quiere. Solo hay que revisar los anuncios de la GC (que es una feria importante y no una cutre de pueblo), para ver donde hay licencias potentes y donde no.

Se supone que se debe ir hacia "adelante" por eso no dejan de lado ps3-pc-x360. Te recuerdo que el pc tiene más usuarios que las 3 consolas juntas.

Pero que lo dicho, que no se duda que wii tendrá juegos buenos por parte de thirds, pero serán una proporción ridícula con el resto, y nintendo tirando del carro con sus licencias.
Chester escribió:Yo puntualizaría que TAMPOCO es el momento de 360. No nos engañemos, el hecho de que PS3 esté vendiendo mediócremente no hace que 360 lo esté haciendo mejor. A decir verdad a nivel global lo está haciendo igual o peor, y lo que es más preocupante: con mucho mejor catálogo.


Si los de Microsoft no hubieran querido ahorrarse cuatro duros a la hora de fabricar el hardware, hubieran pulido un par de detalles y el Live estuviera a mitad de precio otro gallo cantaría y MS no hubiera perdido lo que ha perdido (credibilidad y millones de $ con las consolas defectuosas).

En fin, ¿qué puedo esperar de una empresa que asegura que Vista es el mejor SO que ha habido?
tzare escribió:nadie dice que se acabe el mundo, solo que es triste que la consola mas vendida pueda dejar fuera a muchos jugones por su orientacion y posibilidades limitadas por razones obvias.

dejar fuera a los Graphic Whores? Bienvenida sea pues. Mas en estos tiempos en los que se valora un juego mas por como luce que por como se juega. Ejemplo numero 1: Hype de Heavenly Sword XD

Por que aparte de eso no se a quien mas deja fuera.
RuLaX escribió:dejar fuera a los Graphic Whores? Bienvenida sea pues. Mas en estos tiempos en los que se valora un juego mas por como luce que por como se juega. Ejemplo numero 1: Hype de Heavenly Sword XD

Por que aparte de eso no se a quien mas deja fuera.


Ejemplo fácil ese, si quieres enumeramos cosas como oblivion, mgs4, bioshock y demáses.

Y se valora el conjunto, o solo se valora el como se juega únicamente??
lherre escribió:
Ejemplo fácil ese, si quieres enumeramos cosas como oblivion, mgs4, bioshock y demáses.

Y se valora el conjunto, o solo se valora el como se juega únicamente??


El conjunto por supuesto.

Oblivion tiene jugabilidad y horas para morir, aunque de graficos no sea lo mejor y pegue tirones.
Bioshock es dios, historia, jugabilidad, eso si, son apenas 20 horas y punto, con lo que la nota le debe de bajar y ser un juego que destaca por encima de la media bastante.
MGS4 no te digo nada porque no me gusta.

Que mas hay que enumerar?

Por mi que aparten a los graphics whores, que solo valen para decir "compra segura" o "este para alquilar" solo viendo 2 imagenes de un juego. Y cuando ven algo con graficos decentes (UT 3 por ejemplo) lo empiezan a hypear y a decir must-have sin saber nada del gameplay.

esto..nos estamos saliendo un poco del tema aqui :D



EDIT:

De paso te puedo decir Morrowind>Oblivion, MGS1>MGS3 y System Shock > Bioshock. Ya ves que cuenta mas el gameplay que los graficos.
RuLaX escribió:dejar fuera a los Graphic Whores? Bienvenida sea pues. Mas en estos tiempos en los que se valora un juego mas por como luce que por como se juega. Ejemplo numero 1: Hype de Heavenly Sword XD


O el super resultón GT5 Prologue, que bonito es como él solo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
RuLaX escribió:dejar fuera a los Graphic Whores? Bienvenida sea pues. Mas en estos tiempos en los que se valora un juego mas por como luce que por como se juega. Ejemplo numero 1: Hype de Heavenly Sword XD

Por que aparte de eso no se a quien mas deja fuera.


ehhmm no. Cansa un poco la simplificacion interesada por parte de cierto sector afin a nintendo.
Los Graphic Whores solo son una pekeña parte del pastel. Somos muchos los que no necesitamos imperiosamente texturas hypervitaminadas en todos los rincones.
Pero si hay juegos que requieren potencia. , y tiene que estar ahi para poder usarla si se rekiere. Y no todo son graficos. Son IA fisicas etc...

La clave es tener potencia para cuando se requiera, ser un producto equilibrado. Poder tener en el mismo soporte cosas como GoW o Lair (aspecto tecnico) y poder tener el Katamary o un Paper Mario.
Nintendo , emho, se deja algo mas que los graphic whores (esos que incluso les da grima una ps3, por lo que parece, con sus absurdas comparaciones en el 95% de los casos)

Y HS no lo he jugado. a mi me llama. Que no lo compraran algunos por una review? Pues mala suerte. Almenos han intentado algo nuevo, un nuevo estilo. Otros simplemente se repiten. Ya llegara GoW3 para los que quieren mas de lo de siempre :P
De paso te puedo decir Morrowind>Oblivion, MGS1>MGS3 y System Shock > Bioshock. Ya ves que cuenta mas el gameplay que los graficos.

Te ekivocas, la nostalgia pesa, y mucho.
tzare escribió:
ehhmm no. Cansa un poco la simplificacion interesada por parte de cierto sector afin a nintendo.
Los Graphic Whores solo son una pekeña parte del pastel. Somos muchos los que no necesitamos imperiosamente texturas hypervitaminadas en todos los rincones.
Pero si hay juegos que requieren potencia. , y tiene que estar ahi para poder usarla si se rekiere. Y no todo son graficos. Son IA fisicas etc...

La clave es tener potencia para cuando se requiera, ser un producto equilibrado. Poder tener en el mismo soporte cosas como GoW o Lair (aspecto tecnico) y poder tener el Katamary o un Paper Mario.
Nintendo , emho, se deja algo mas que los graphic whores (esos que incluso les da grima una ps3, por lo que parece, con sus absurdas comparaciones en el 95% de los casos)

Y HS no lo he jugado. a mi me llama. Que no lo compraran algunos por una review? Pues mala suerte. Almenos han intentado algo nuevo, un nuevo estilo. Otros simplemente se repiten. Ya llegara GoW3 para los que quieren mas de lo de siempre :P

1- Me hace gracia esa afirmacion/presuncion de que soy afin a Nintendo

2- Totalmente de acuerdo contigo, se necesita potencia. Para IA, para fisicas y demas, no solo para graficos

3- Creo que los que se quejan son siempre los autodenominados hardcore gamers que piensan que no van a sacar un Final fantasy de 400 horas y asi. Y eso no va a ocurrir por mucho que lo griten a los 4 vientos. No veo que nadie se queje de la posicion de nintendo porque la consola no tenga potencia si no porque los juegos, tal y como los conociamos estan al borde de la extincion.

4- Creo que nintendo ha dado un paso muy importante abriendo el mercado como lo hico sony en su momento. No se pueden gastar 40$ millones para vender 500.000 unidades de un juego, el mercado tenia que ampliarse y cambiar, no ser un mercado oscuro de gente rolera que mata con katanas y demas.

5- Deberiamos hablar sobre el tema del hilo que lo desvariamos mucho.

Saludos!
RuLaX escribió:
5- Deberiamos hablar sobre el tema del hilo que lo desvariamos mucho.

Saludos!


Si el hilo es monotemático a los últimos meses, asi que se puede offtopiquear.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no digo que seas nintendero, digo que esa divison simple de casual-hardcore no es real y es muy intencionada por parte de un sector nintendero. Y o estoy en un punto intermedio. Disfruto con MarioKart, Advance Wars, Exit y actualmente estoy flipando con Jeanne d'Arc que una wii lo haria con la punta del nabo, pero tambien me gustan mundos complejos como los de lair, HS, GoW y embobarme con esos mundos bellos.

Lamentablemente Wii eso no me lo podra ofrecer. Y eso, para mi, es un lastre.
la cuestion es que al final, en ventas de japon, de usa, en hablar de lo que queramos, en la GC, en el E3, en comparativas, GOW VS KZ2, PS3 VS X360, en como mea mi perro, en las tiras de goku... en todos los hilos de multiplataforma se acaba llegando a la misma discusión... pero la misma una y otra vez... y me hace gracia porque esto con la cube no hubiese pasado ni de coña...y al final wii es para bien o para mal el centro de todas las criticas, miradas o comentarios... esta dejando a las otras dos a un segundo plano hasta aqui, asi que no le deis tanto bombo que tampoco se lo merece...

lo digo enserio nintendo al final esta consiguiendo lo que queria, llevamos casi un año hablando de lo mismo...wii wii y wii...no puedes hablar de otra cosa en cualquier sitio especializado almenos que en el post pongas tetas...

las cosas iran como iran, no se puede variar el rumbo y no esta en nuestras manos decidir si esto es o no lo que triunfara en la generacion, queda mucho y a dia de hoy todo es un mar de dudas, seguramente si ps3 tubiese el exito de wii todo estaria mas decidido, pero al ser una consola desde un principio con muchas dudas y aparte de una compañia que en sobremesa va hacia atras es logico una salida un poco triste, se entremezcla el boom de wii con la incertudumbre y dejadez de las thirds.... pero queda muchas cosas por saber...
Y cuanto durara el boom de la WII segun vosotros?

Aun recuerdo los que hablaban del boom de la DS y su efecto novedad.

Yo tengo muy claro porque prefiero WII a las demas, con respecto a la PS3 por el precio y el catalogo y con respecto a la X360 por los fallos.

Cuando esos aspectos esten solucionados ya me pillare una de las otras dos y me da que como yo hay mucha gente, en espera y mientras pues te pillas la WII que es mas barata.

Y no nombro el tema del mando porque segun parece es totalmente subjetivo el hecho que lo veas como una autentica revolucion o como una autentica chorrada.
Chester escribió:También está el "Eye Of Judgement" que puede parecer una frikada pero es el carro de batalla de Sony para vender el nuevo Eye Toy. Y yo no subestimaría el tirón de un juego de cartas diseñado por los creadores de "Magic".

Y como dice lherre: Haze, UT3 y GT5: Prologue.

Un saludo


Haze tiene pinta de ser una castaña o al menos fps del montón que intenta hacerse notar por declaraciones boca-chancla y exclusividades temporales.

A UT3 no veo que vaya a mover Hardware aunque le beneficia el tema de mods frente a 360.

Y el "Eye" pues puede pintar interesante pero tampoco es algo que vaya a hacer que la gente suelte 600 pavos ni de coña.

¿Para cuando salía LBP?

Y sobre Heavenly Sword pues me está recordando mucho a cómo trataron a N3, en cuanto a la jugabilidad (repetitivo, machacabotones, blabla...) aunque pueda tener un sistema de combate algo más elaborado y crea que en cuanto a producción, gráficos y dirección artística es muy superior.

En cuanto a ventas de 360 coincido con lo que comenta satellite. Es los fallos de hardware y mala prensa al respecto lo que le está lastrando las ventas.

En Agosto, con la rebaja mas la noticia de la nueva revisión de hardware (supuestamente solucionando el problema de RRoD) le sumas Bioshock y especialmente Madden ( en venta de soft sigue muy fuerte y por lo que leí en gaf estaban haciendo mucho marketing con el juego en USA) y tendrá muy buen mes.

Y halo, si ya fue brutal el lanzamiento del 2, éste tiene toda la pinta de ser muy superior y acabará batiendo records y dejando en bragas las ventas de GoW, luzca mejor o peor. En USA ya tiene un status por encima del resto.

A ps3 le seguirá salvando el culo Europa, a la que suelen tratar peor. 360 estará vendiendo mejor que xbox en ésta zona pero seguirá por debajo.
Menudas ventas las de Wii, y eso que aun no tiene JUEGOS (con mayusculas) el dia que salgan a la ventas los Mario Galaxy, Metroid Prime 3, SmashBros, etc no se que va a pasar

1 saludo [bye]
roberts_2 escribió:...joder Molyneux, que no es un RPG, que es un arcade y en buena ley debería completarse en un una hora o poco más si se hace de seguido XD


Comentaba que "deberia" tener una duracion aproximada entre 15/20 horas, no me digas que para jugos como DMC, NG o en este caso HS no es lo apropiado.

No estamos hablando de hace 20 años, estamos hablando de la actualidad y tengo presente que ultimamente se esta recortando mucho la duracion, pero personalmente veo que lo ideal para HS es minimo 15 horas.

O a caso no te gustaria ? xD por mucha rejugabilidad que tengan pienso que los juegos offline deberian tener esa duracion.

Hay tenemos a BS que es un juego offline (ya se que no es un arcade) que si vas a saco paco te lo acabas en unas 12 horas y si vas como se debe ir unas 20. (segun los que se lo an pasado ya)
EDIT: Repetido por ida de olla del foro. XD
Si PS3 se queda a 10k de la 360 con la diferencia de precio y catalogo que hay no tengo buenos presentimientos para mi querida 360.

Y como esto siga asi veo a la Wii como ganadora de esta generacion, es escandoloso lo que vende. [mad]
jita escribió:Si PS3 se queda a 10k de la 360 con la diferencia de precio y catalogo que hay no tengo buenos presentimientos para mi querida 360.

Y como esto siga asi veo a la Wii como ganadora de esta generacion, es escandoloso lo que vende. [mad]


Liquidando PS3 a 100 euros menos ?¿? Agosto Madden, BIOSHOCK, Blue dragon, ELITE..... Don,t worry xDDD
Molyneux escribió:Comentaba que "deberia" tener una duracion aproximada entre 15/20 horas, no me digas que para jugos como DMC, NG o en este caso HS no es lo apropiado.

No estamos hablando de hace 20 años, estamos hablando de la actualidad y tengo presente que ultimamente se esta recortando mucho la duracion, pero personalmente veo que lo ideal para HS es minimo 15 horas.

O a caso no te gustaria ? xD por mucha rejugabilidad que tengan pienso que los juegos offline deberian tener esa duracion.

...que me guste no quiere decir que sea viable, fases de un arcade en el que tienes que prestar atención a TODO lo que se mueve (y a lo que no se mueve también) que duren más de 10 minutos yendo a saco significa sufrir esquizofrenia en la cuarta o quinta fase, por eso metían cortes en los arcades antiguamente y actualmente se meten cinemáticas, para relajarse antes de seguir.....los arcades requieren mucha atención, pero mucha mucha mucha y el estrés de jugarlos es muy alto, por eso también se suelen combinar con momentos de exploración en los que se puede relajar la atención por un tiempo ;)
Orodreth escribió:
Haze tiene pinta de ser una castaña o al menos fps del montón que intenta hacerse notar por declaraciones boca-chancla y exclusividades temporales.

A UT3 no veo que vaya a mover Hardware aunque le beneficia el tema de mods frente a 360.

Y el "Eye" pues puede pintar interesante pero tampoco es algo que vaya a hacer que la gente suelte 600 pavos ni de coña.

¿Para cuando salía LBP?

Y sobre Heavenly Sword pues me está recordando mucho a cómo trataron a N3, en cuanto a la jugabilidad (repetitivo, machacabotones, blabla...) aunque pueda tener un sistema de combate algo más elaborado y crea que en cuanto a producción, gráficos y dirección artística es muy superior.

En cuanto a ventas de 360 coincido con lo que comenta satellite. Es los fallos de hardware y mala prensa al respecto lo que le está lastrando las ventas.

En Agosto, con la rebaja mas la noticia de la nueva revisión de hardware (supuestamente solucionando el problema de RRoD) le sumas Bioshock y especialmente Madden ( en venta de soft sigue muy fuerte y por lo que leí en gaf estaban haciendo mucho marketing con el juego en USA) y tendrá muy buen mes.

Y halo, si ya fue brutal el lanzamiento del 2, éste tiene toda la pinta de ser muy superior y acabará batiendo records y dejando en bragas las ventas de GoW, luzca mejor o peor. En USA ya tiene un status por encima del resto.

A ps3 le seguirá salvando el culo Europa, a la que suelen tratar peor. 360 estará vendiendo mejor que xbox en ésta zona pero seguirá por debajo.


completamente deacuerdo con lo que dices.. eso si, le sumaría que en Sony nos toman por tontos, o como nos autodenominamos "PALetos", y digo esto porque siendo el continente donde mejor venden es donde peor nos tratan.. y para colmo cogen y anuncian que no habrá recorte de precio aquí en Europa.. en serio, nos toman por tontos

por lo demás, si MS consigue subsanar el fallo de hardware, y comienza a calentar motores para el 2008, Sony seguirá jodda durante el 2008.. a ver si MS es lo suficientemente espabilada para verlo así

un saludo
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57