Noviembre en Estados Unidos: PS4 gana en número y Xbox One en velocidad de ventas

1, 2, 3
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La noticia no me sorprende. PS4 recuperará el trono perdido con PS3 en USA.







Pig_Saint escribió:Quiero dejar claro, para que los fanboys de XBO no me salten al cuello


No han tardado mucho.
Sef1r0t escribió:La noticia no me sorprende. PS4 recuperará el trono perdido con PS3 en USA.







Pig_Saint escribió:Quiero dejar claro, para que los fanboys de XBO no me salten al cuello


No han tardado mucho.

Algunos llevais el "fanboy" escrito en la frente. Entrais a trolear y luego os la dais de ofendidos..... Vaya tela.
Algunos van de profetas por lo visto. Porque desde luego hay que serlo para decir que una plataforma va a reinar sobre otra cuando ambas no llevan ni dos meses a la venta.

Aunque claro, viendo el historial y que iban de listos imponiendo que Microsoft dejaría las consolas tras la primera Xbox, no cabe esperar otra cosa de estos "iluminados". XD
Sef1r0t escribió:La noticia no me sorprende. PS4 recuperará el trono perdido con PS3 en USA.


Pig_Saint escribió:Quiero dejar claro, para que los fanboys de XBO no me salten al cuello


No han tardado mucho.


Menos mal que ya estais los sonyzombis para hacernos ver a lo demás lo buena que es una y lo mala que es la otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y bueno, la película de la "falta de stock", que ya no se la cree nadie y eso de que "es normal que la ONE gane en USA, es territorio Xbox", cuando Microsoft ha entrado en el mercado antes de ayer, hablando mal y pronto, ya deja claro que hay pánico entre la competencia. Lo normal por otro lado, Microsoft ha pasado de 35 millones con su primera Xbox a 82 con la 360. Lo lógico es que la tendencia continue y Sony vuelva a morder el polvo. Es lo que pasa cuando te confías y no innoves, o ya directamente copies funcionalidades y hardware a los rivales.
Tails escribió:
SIDE escribió:Que xbox one haya vendido menos consolas no quiere decir que sea peor consola. Seguro que por la calle ves mas renault y seat que mercedes y audi.

Se puede decir más alto pero no más claro. Pero estamos en Españistan y aquí abundan los talisonyers y talipcros, que aún son peor. :D



Sí, porque es evidente que la Xbox es un Ferrari y la PS4 un Dacia XD.

Los TaliEquiscajeros son la puta crema hoyga.
El Fanboy es igual de penoso en cualquier plataforma.
Wib escribió:
Tails escribió:
SIDE escribió:Que xbox one haya vendido menos consolas no quiere decir que sea peor consola. Seguro que por la calle ves mas renault y seat que mercedes y audi.

Se puede decir más alto pero no más claro. Pero estamos en Españistan y aquí abundan los talisonyers y talipcros, que aún son peor. :D



Sí, porque es evidente que la Xbox es un Ferrari y la PS4 un Dacia XD.

Los TaliEquiscajeros son la puta crema hoyga.
El Fanboy es igual de penoso en cualquier plataforma.

Cierto, pero aquí abunda de lo primero, y ya resulta cansino.
Tails escribió:
Pig_Saint escribió:El dato de Microsoft se parece a los que da Montoro. Lo de velocidad de ventas es dependiendo de cuántos días cojan. Ellos cogen los que les interesa, que es justo hasta los días en que PS4 había agotado stock, y lo hace parecer cosa de los consumidores cuando en realidad es cosa de eso, de stock. La mayoría de la gente que no ha podido comprar PS4 por falta de unidades lo hará cuando lleguen. Y si les parece, cogemos las primeras 48 horas de cada sistema a ver cuál ha vendido más rápido. Y esto es sólo para EEUU. En Europa ni eso. Además, vaya datazo, vamos. Lo dicho, Montoro style. No hay por dónde cogerlo. Ridículo.

Hoy las cifras de ventas importan demasiado y Microsoft, a pesar de haber conseguido unas cifras impresionantes, está acomplejada por la salida de PS4 porque no les permite presumir. Si dicen que lo suyo es magnífico, lo de Sony es mejor que magnífico. Hay que buscar algo en lo que Sony no haya podido hacer X. EEUU es su mercado, y debe ser una gran putada que te tosan tan en la cara en tu propia casa. Microsoft había modificado todos sus planes de lanzamiento, sobre todo limitando su venta en Europa y sacando juegos sin pulir para el lanzamiento (que en mi opinión debieron retrasar) para añadir títulos al catálogo de Day One, y así asegurar la victoria en su país. Y aún así, no lo ha conseguido. Lo único que se les ha ocurrido para parecer que han ganado algo es lo de los nueve días gracias a que ellos sí han podido tener stock en Black Friday. Guau. Clap clap.

Yo soy Microsoft y hablaría de las excelentes ventas de la consola en vez de jugar con las cifras y acabar quedando de mal perder. Y ahora en navidades lo previsible es que Sony barra el suelo con Microsoft, porque las ventas de navidades son más fuertes en Europa.

Quiero dejar claro, para que los fanboys de XBO no me salten al cuello, que a mí personalmente las ventas me importan no poco, sino nada. De hecho, la lista de los 10 juegos más vendidos me da escalofríos. No me parece indicativo de nada. Me alegro de que la nueva generación haya empezado con un gran éxito para ambas máquinas, pero si hubieran vendido la mitad no habría cambiado nada. De las ventas que se alegren ellos. Nosotros vamos a jugar igual y a pagar lo mismo.

Con todos mis respetos, destilas un fanboyismo por Sony además de un odio por Microsoft repugnante.

Tan mal te va la vida? XD

Típico comentario de alguien a quien no le gusta la opinión de otro y no sabe qué más añadir. Me han tachado de xboxer, sonyer y hasta nintendero, pero aún no acabo de acostumbrarme a este tipo de reacciones.

Creo que no se puede decir con respeto a alguien que se destila fanboyismo, y menos a alguien que pasa completamente de las marcas y que ama los videojuegos, y que por eso critica duramente lo que no le gusta de la industria. En mi post no ha podido quedar más claro, suponiendo, claro, que te lo hayas leído entero.

Esta generación, al menos de momento, si tengo que quedarme con una, será con PS4, porque es más barata, más potente y me parece (ya sabes, a mí) que tiene mejor catálogo. Pero lo más seguro es que no me quede con una.

Los datos son los que son, y mi vida va bien, gracias. A mí ni Sony ni Microsoft me van a quitar las ganas de comer, eso te lo aseguro. Sony ha ganado en ventas a Microsoft en cualquier dato objetivo que se nos ocurra. Y si eso no te agrada, pues lo siento, pero no es mi culpa.

Ni odio a Microsoft (excepto en la época de Windows 95) ni tengo una foto de Yoshida en la cabecera de mi cama.
Cerrad el hilo con el primer comentario, todo lo demas varia dependiendo lo que uno quiera ver.
Es una buena medida para saber el numero de fans que tiene cada compañia,
ya que juegos no tiene ninguna xD
Que bien que bien, que se peleen entre ellos, ya que así el consumidor (probablemente) será el beneficiado.
Nachoman escribió:
gominio escribió:La gente es inteligente y sabe ver la calidad


Sí...

1-Call Of Duty: Ghosts (360, PS3, PS4, XBOX, PC, NWU)

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Jajaja Muy buena xD

E impresionantes las ventas de 3DS para tener el tiempo que tiene ya en el mercado...
3DS es una gran consola y se merece todas y cada una de sus ventas. La verdad es que es la única portatil con la que he disfrutado y disfruto horas de viciadas intensas.

Me alegro por Nintendo una barbaridad, y eso que con los precios tampoco son generosos precisamente.
Vamos a ver en qué quedamos!!!

Lo que no me cuadra nada es lo que se publicó ayer, si resulta que PS4 vende más que xbox One como es posible que haya vendido lo mismo que esta última en 18 días, según lo publicado playstation 4 2,5 millones de consolas en 15 días, xbox One 2,1 millones de consolas en 18 días, esto en todos los países comercializados hasta la fecha, entre los que se encuentra EUA.

Si resulta que el negocio es mayoritario en EUA y en otros territorios como UK, España y otras zonas se ha vendido más ps4, de donde coño salen la Xbox ONE para llegar a vender lo mismo que SONY, que yo sepa donde ha vendido más ha sido Australia, pero macho, Australia es grnade pero la mayor parte es Selvática.

Joer, aquí alguien nos está tomando el pelo!!!!


DEW!!
paulcarrack escribió:Vamos a ver en qué quedamos!!!

Lo que no me cuadra nada es lo que se publicó ayer, si resulta que PS4 vende más que xbox One como es posible que haya vendido lo mismo que esta última en 18 días, según lo publicado playstation 4 2,5 millones de consolas en 15 días, xbox One 2,1 millones de consolas en 18 días, esto en todos los países comercializados hasta la fecha, entre los que se encuentra EUA.

Si resulta que el negocio es mayoritario en EUA y en otros territorios como UK, España y otras zonas se ha vendido más ps4, de donde coño salen la Xbox ONE para llegar a vender lo mismo que SONY, que yo sepa donde ha vendido más ha sido Australia, pero macho, Australia es grnade pero la mayor parte es Selvática.

Joer, aquí alguien nos está tomando el pelo!!!!


DEW!!


Pues porque quizas el rumor de hace unos meses de que la cadena de produccion de PS4 era mucho peor que la de One sea cierto.
paulcarrack escribió:Vamos a ver en qué quedamos!!!

Lo que no me cuadra nada es lo que se publicó ayer, si resulta que PS4 vende más que xbox One como es posible que haya vendido lo mismo que esta última en 18 días, según lo publicado playstation 4 2,5 millones de consolas en 15 días, xbox One 2,1 millones de consolas en 18 días, esto en todos los países comercializados hasta la fecha, entre los que se encuentra EUA.

Si resulta que el negocio es mayoritario en EUA y en otros territorios como UK, España y otras zonas se ha vendido más ps4, de donde coño salen la Xbox ONE para llegar a vender lo mismo que SONY, que yo sepa donde ha vendido más ha sido Australia, pero macho, Australia es grnade pero la mayor parte es Selvática.

Joer, aquí alguien nos está tomando el pelo!!!!


DEW!!


Es que te respondes tu mismo, lo que pasa que no leemos las noticias o no nos enteramos y el hilo es todo el rato lo mismo una y otra vez...

Estos datos de la noticia son 9 días de ventas de Xbox One solamente en USA y la noticia de los 2 millones son 18 días de venta en 13 países, ¿Tan difícil es entenderlo? Las ventas son las que son y a día de hoy hay mas Xbox One en USA que PS4, al igual que en Europa hay muchas mas PS4 que Xbox One, tenéis mas datos en VGChartz.

Saludos.
Por mucho que PS haya tenido problemas de stock en un sitio como tiene que repartir a tantos paises esas consola que no van para USA, van para España por ejemplo pues las podrian vender igual. Sony distribuye la misma cantidad de consolas aunque vendiera a 1 solo pais pero se reparten, asi que da igual donde venda y donde no. Se reparten las mismas y vendiendo en mas del doble de paises que Xbox.
paulcarrack escribió:Si resulta que el negocio es mayoritario en EUA y en otros territorios como UK, España y otras zonas se ha vendido más ps4, de donde coño salen la Xbox ONE para llegar a vender lo mismo que SONY, que yo sepa donde ha vendido más ha sido Australia, pero macho, Australia es grnade pero la mayor parte es Selvática


Eso mismo llevo preguntándome desde que Microsoft anunció haber vendido 2 millones de XB1 a nivel mundial :-|

Dónde.

Cuándo.

Ni pajolera idea de cómo lo han conseguido y si lo han conseguido, de Microsoft no suelo creerme gran cosa. Tranquilo porque no eres el único, lo que la respuesta solo la tiene Microsoft y no los veo dispuestos a dar mas cifras que 111.111/día, 83 millones de zombies muertos y otras chorradas que no vienen al caso.

Hay que despistar mas Yusuf, si es que te lo tengo dicho y repetido mil ciento once veces!!! ( [sonrisa] )
JhaDu escribió:Que bien que bien, que se peleen entre ellos, ya que así el consumidor (probablemente) será el beneficiado.

Nos beneficiaremos mientras quede gente objetiva que no compre sólo por la marca y defienda a multinacionales ante la competencia aunque adopten políticas asquerosas, una vez se extinga ese tipo de gente... no necesitarán competir ni la mitad (parecido a como pasa con algunos juegos top-ventas supongo).

La mejor consola es la que más le guste a uno, y las cifras no significan nada de momento, ni deberían importarnos... El tiempo dirá cual es la mejor recibida, yo por mi parte prefiero esperar antes de gastarme el dinero porque no me sobra... pueden haber muchos cambios esta gen, por el tema de Steam y tal...

Saludos.
Jordycf escribió:jajajaja que me gusta como veis los números a vuestro antojo,

No miente nadie y me explico.
Hay que saber interpretar la noticia.

Si PS4 en 15 de días de Noviembre vende:

Dia 15 de Noviembre: 100 unidades
dia 16: 7 unidades
dia 17: 7 unidades
dia 18: 7 unidades
dia 19: 7 unidades
dia 20: 7 unidades
dia 21: 7 unidades
dia 22: 7 unidades
dia 23: 7 unidades
dia 24: 7 unidades
dia 25: 7 unidades
dia 26: 7 unidades
dia 27: 7 unidades
dia 28: 7 unidades
dia 29: 7 unidades
dia 30: 7 unidades

Total consolas vendidas en Noviembre 205 unidades
Consolas vendida de media al día 12.8 unidades


Y XboxONE:
dia 22: 20 unidades
dia 23: 20 unidades
dia 24: 20 unidades
dia 25: 20 unidades
dia 26: 20 unidades
dia 27: 20 unidades
dia 28: 20 unidades
dia 29: 20 unidades
dia 30: 20 unidades

Total vendido en Noviembre 180 unidades.
Consolas vendida de media al día 20 unidades.

Sony está mostrando el dato de consolas vendidas en Noviembre (205 PS4 frente a 180 XboxONE), y Microsoft el de consolas vendidas al día (20 XboxONE frente a 12.8 PS4)

Para mi el dato que más visión puede dar es el de Microsoft, ya que SONY no dice que Microsoft ha vendido 7 días menos de el mes de Noviembre, ya que la consola se lanzó una semana después.

Si Microsoft sigue a ese ritmo pasará a Sony seguro.



Exacto, a Microsoft le salen las cuentas de mas consolas vendidas por día, si sigue así la tendencia no tardará nada en superar a PS4.
Me parece que a los fanboys os están trolleando de mala manera, un día ponen una noticia y al día siguiente la contraria para que nos demostreis a los demás hasta donde puede llegar el género humano [+risas]
Kratulca escribió:
Jordycf escribió:jajajaja que me gusta como veis los números a vuestro antojo,

No miente nadie y me explico.
Hay que saber interpretar la noticia.

Si PS4 en 15 de días de Noviembre vende:

Dia 15 de Noviembre: 100 unidades
dia 16: 7 unidades
dia 17: 7 unidades
dia 18: 7 unidades
dia 19: 7 unidades
dia 20: 7 unidades
dia 21: 7 unidades
dia 22: 7 unidades
dia 23: 7 unidades
dia 24: 7 unidades
dia 25: 7 unidades
dia 26: 7 unidades
dia 27: 7 unidades
dia 28: 7 unidades
dia 29: 7 unidades
dia 30: 7 unidades

Total consolas vendidas en Noviembre 205 unidades
Consolas vendida de media al día 12.8 unidades


Y XboxONE:
dia 22: 20 unidades
dia 23: 20 unidades
dia 24: 20 unidades
dia 25: 20 unidades
dia 26: 20 unidades
dia 27: 20 unidades
dia 28: 20 unidades
dia 29: 20 unidades
dia 30: 20 unidades

Total vendido en Noviembre 180 unidades.
Consolas vendida de media al día 20 unidades.

Sony está mostrando el dato de consolas vendidas en Noviembre (205 PS4 frente a 180 XboxONE), y Microsoft el de consolas vendidas al día (20 XboxONE frente a 12.8 PS4)

Para mi el dato que más visión puede dar es el de Microsoft, ya que SONY no dice que Microsoft ha vendido 7 días menos de el mes de Noviembre, ya que la consola se lanzó una semana después.

Si Microsoft sigue a ese ritmo pasará a Sony seguro.



Exacto, a Microsoft le salen las cuentas de mas consolas vendidas por día, si sigue así la tendencia no tardará nada en superar a PS4.

Totalmente cierto, es el camino que lleva, aunque a más de uno este éxito de Xbox One le produzca tentaciones suicidas.
Yo propongo que volváis a leer vuestros comentarios a mediados de Enero, para cuando den las cifras de Diciembre. Estaremos mas y mejor informados por entonces.

De momento, si a cifras nos ceñimos, la consola de SONY lleva la delantera, tanto a nivel país como a nivel mundial, menos en Australia dónde la consola de Microsoft va por delante según los datos dados por Microsoft (Sony no ha dado cifras).

So wait & see.
Recluta_Patoso escribió:
paulcarrack escribió:Vamos a ver en qué quedamos!!!

Lo que no me cuadra nada es lo que se publicó ayer, si resulta que PS4 vende más que xbox One como es posible que haya vendido lo mismo que esta última en 18 días, según lo publicado playstation 4 2,5 millones de consolas en 15 días, xbox One 2,1 millones de consolas en 18 días, esto en todos los países comercializados hasta la fecha, entre los que se encuentra EUA.

Si resulta que el negocio es mayoritario en EUA y en otros territorios como UK, España y otras zonas se ha vendido más ps4, de donde coño salen la Xbox ONE para llegar a vender lo mismo que SONY, que yo sepa donde ha vendido más ha sido Australia, pero macho, Australia es grnade pero la mayor parte es Selvática.

Joer, aquí alguien nos está tomando el pelo!!!!


DEW!!


Pues porque quizas el rumor de hace unos meses de que la cadena de produccion de PS4 era mucho peor que la de One sea cierto.


Como va ser peor si ps4 a tenido un lanzamiento con mas consolas que one [360º]
One para llegar a esas cifras a tenido que meter 600k mas en usa, porque desde luego no es por Europa.
Dios santo!!. ¿¿¡¡y que mas da quien venda mas!!??. ¿A alguno de ustedes les da de comer sony, microsoft o nintendo?...pero si tenemos que pagar por jugar sea cual sea la plataforma y sea cual sea el juego y además unas cifras desorbitadas...

que cada uno se compre lo que le guste si puede y lo disfrute...

no entiendo el debate!
Por que tienen tanta ansia los sonyers de publicar a bombo y platillo que ps4 gana en eeuu? Territorio xbox? Un pais donde los coches mas vendidos no son americanos, un pais donde un porcentaje considerable son inmigrantes? Justifican asi que por su patriotismo ganara xbox si o si pero ps4 esta dando caña a la consola que juega en casa?. Menos pajas mentales por favor, si xbox termina ganando en ventas no es porque sea estadounidense, vendera porque a la gente le gustara mas o esa posibilidad no la contemplan los sonyers? Porque en España vende mas ps? Acaso somos japoneses y no me he enterado aun? Y los australianos son americanos disfrazados?

Tanto sony como sus seguidores, en el tema del marketing dicen cosas que ni ellos mismos se creen.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La verdad es que Sony lo está haciendo mejor, tiene peor catálogo de lanzamiento como único valuarte el Killzone, pero es menos restrictiva, más barata, tendrá mejores exclusivos y supuestamente es más potente.
NeoP escribió:Por que tienen tanta ansia los sonyers de publicar a bombo y platillo que ps4 gana en eeuu?


Porque el hilo va de eso y está en portada, nop?

Y no hay que ser Sonyer para entender las cifras, son las que son y por ahora poco mas podemos añadir.

Si el mes que viene XB1 pasa ser número uno en ventas, otro hilo se pondrá y lo mismo se comentará, que si XB1 se come a PS4 etc. Al que no les gusten las cifras o comentarlas pues que pase de largo, será que no hay más hilos en EOL!
NeoP escribió:Por que tienen tanta ansia los sonyers de publicar a bombo y platillo que ps4 gana en eeuu? Territorio xbox? ................................................


Por que ya se habían encargado muchos xboxer se restregarles por la cara los inicios de PS3, ni más ni menos...........................tan mal hacen estos como mal hicieron los otros hace ahora 7 años.

Claro que todo esto afecta a los que le dan importancia, fui muy feliz con mi 360 de salida y también lo fui con PS3, el online de Resistance de hecho y con perspectiva me pareció un pedazo de online que funcionaba de maravilla y los mapas y las armas eran la leche, ese online por mucho Live no lo había en 360 hasta que llegó Halo, me refiero a Online con personalidad porque los demás juegos eran versiones malas de sus mayores de PC.

Ahora en unos días tendré mi PS4 por el KZ (que me parece un online con personalidad) y esperaré a la salida de Titanfall para tener lo mismo en Xone (este me jode que salga en PC pero yo creo que lo compraré para consola por que tendrá mucha comunidad detrás)

Y los Xboxer malos y sonyers perversos.........acordaros que sois una minoría de gente frustrada de la vida, la gente normal pasamos del tema y si solo pudiésemos comprar una consola estaríamos deseosos de poder comprar la otra.

Buen fin de semana.
lo digo por latino america aqui ya se hiso el lanzamiento de ps4 y en cualquier sitio se encuentran ps4 y a muy pero muy bajo costo respecto al xbox one que hasta febrero es el lanzamiento, las xbox one estan agotadas en america las pocas q se consiguen son a un alto costo,soy de colombia compre hace una semana 2 xbox one en estados unidos a 900 dorales cada una sin juegos aun asi es preferible una consola un poco mas cara pero por lo menos se q me va a dar mas rentabilidad q un ps4
de ante mano les digo q en latino america quieren mucho mas una xbox q una ps
Pig_Saint escribió:Yo soy Microsoft y hablaría de las excelentes ventas de la consola en vez de jugar con las cifras y acabar quedando de mal perder. Y ahora en navidades lo previsible es que Sony barra el suelo con Microsoft, porque las ventas de navidades son más fuertes en Europa.


Ahí está el tema.

No entiendo porque exponer tranquilamente una opinión fundada sobre lo que está pasando algunos lo ven como fanboyismo; lo que hay que hacer es argumentar más, y tachar menos de fanboys a la gente simplemente porque analiza y da su punto de vista sobre las cosas.

Evidentemente, cada uno puede tener sus inclinaciones, pero se pueden contrarrestar con argumentos; lo que pasa es que en este caso deben haber pocos argumentos a favor de MS, y menos para explicar la de tumbos que están dando muchos defensores de MS con tal de justificar cada acción de una compañía que se contradice cada 2 por 3.
Noriko escribió:Ayer la noticia era que ambas consolas estaban a la par, sin embargo hoy ps4 en EEUU (territorio xbox) esta ganando, como es posible que esten a la par si incluso en territorio xbox gana ps4 y en otros paises como españa gana por el triple ps4?, como es posible que esten a la par?

O sony miente o microsoft miente, aquí algo no me cuadra.

Por mi parte que gane Nintendo [poraki]


¬_¬

Pasos De Lectura Para Comprender Un Texto Expositivo: (Muy Necesario Para MUCHOS EOLIANOS)

1) Debemos identificar cuál es el tema que se anticipa en el título y/o el primer párrafo.
-Ventas de consolas y juegos en Estados Unidos en el mes de noviembre.

2) Lectura global, rápida.
3) Búsqueda de palabras desconocidas.
-Mes:Es cada uno de los doce períodos de tiempo, de entre 28 y 31 días, en que se divide el año.
4) Lectura detallada e identificación de las ideas presentes.(Repetir Varias Veces antes De Comentar en Cualquier Post).
5) Selección de ideas e información relevantes.
6) Síntesis de las ideas más importantes.

[fumando] [fumando] [fumando]

Respecto a la noticia debieron mencionar que el PS4 salio el 16 de noviembre y el XBOX ONE el 22 de noviembre (una semana despues que su competidor).

PD:Cada vez que veo "Estados Unidos es territorio XBOX" me dan ganas de reir,si ese hubiera sido el caso la PS4 no habria vendido 1 millon de consolas en 24 horas.

[bye]
MaxKill escribió:PD:Cada vez que veo "Estados Unidos es territorio XBOX" me dan ganas de reir,si ese hubiera sido el caso la PS4 no habria vendido 1 millon de consolas en 24 horas.

[bye]


Es que es territorio XBOX, lo que no quiere decir que los norteamericanos sean tan cerrados como para rechazar otro producto que les interesa más simplemente por ser de fuera.
SrHazard escribió:
xsecktorx escribió:Sigo diciendo que ahora no hay razon para que una u otra gane por meritos propios.

Las ventas de estas ""nextgen"" son solo fruto de la publicidad y de fanboyismo ya que no entiendo como dos consolas sin catalogo pueden vender tanto y sigo sin entender la razon de que la peña se tire a comprarlas.... cada dia somos mas japoneses pero solo en la parte mala ya que estamos comprando sin sentido.

Cuando el futuro catalogo se asome es entonces cuando se vera cual es mejor y cual merece la pena pero a dia de hoy xbox one y ps4 tienen el mismo catalogo videojueguil que una sangüichera.



+1

Pues yo no se ustedes, pero yo con el catalogo de one estoy que no doy abasto, si es que es muy facil criticar cuando no se tiene un duro, se esta tieso y por ese motivo no os podeis comprar la consola, si es que la envidia es muuuuuuuuuuu malaaaaaaaaaaaa [sati]
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me hace mucha gracia el topicazo ese de que en España la plei es la plei y la gente la compra porque son unos canis.
¿Alguien me explica cual es esa linea de juegos canis?¿Es algo rollo platinum, essentials o como va el tema?
xsecktorx escribió:Sigo diciendo que ahora no hay razon para que una u otra gane por meritos propios.

Las ventas de estas ""nextgen"" son solo fruto de la publicidad y de fanboyismo ya que no entiendo como dos consolas sin catalogo pueden vender tanto y sigo sin entender la razon de que la peña se tire a comprarlas.... cada dia somos mas japoneses pero solo en la parte mala ya que estamos comprando sin sentido.

Cuando el futuro catalogo se asome es entonces cuando se vera cual es mejor y cual merece la pena pero a dia de hoy xbox one y ps4 tienen el mismo catalogo videojueguil que una sangüichera.


Ya, y si todo el mundo hiciese lo mismo que tú dices, no hubiesemos tenido los juegazos que hemos tenido en cada generación, porque las consolas no hubiesen despegado con todo el mundo esperando a que saquen los juegazos. Unos por otros, la casa sin barrer.

Aparte, que MS lleva tres generaciones de consolas aquí, Nintendo siete, y Sony cuatro. Eso da una base razonable al usuario para presuponer lo que va a llegar con la siguiente consola de cada compañía.

A mí me gustan los Mario, Zelda, Metroid... Sé perfectamente que pase lo que pase, Nintendo me plantará uno o varios títulos de estas sagas en cada generación, y cada uno de calidad alta o muy alta. Por tanto, si me interesa un pack de salida o consigo buena oferta, o simplemente me apetece ir jugando los juegos "menores" que salgan entre medias, pues a la larga ya sé que la consola me va a contentar.

¿Que te gusta el rol japonés? Pues sabes que Sony siempre acaba teniendo juegazos, y Nintendo también.

¿Que te gustan los shooters, los deportivos, el juego online? Yo para eso me pillaría la Xbox One sin miedo a equivocarme.

Yo no creo que la gente que critica a los que compran de salida lo haga por envidia, pero tampoco entiendo la crítica como tal. Cada uno gasta en lo que le da la gana, y cuando le da la gana. Y concretamente en el foro, creo que el 95% sabemos lo que compramos cuando lo compramos, luego no viene al caso menospreciar a la gente con la chorrada de los "betatester". Lo que le conviene a la industria, y en segundo término a tí como jugador, es que las ventas se animen lo más posible.
Viendo el puesto 1 queda demostrado el buen gusto que tiene la gente a la hora de comprar juegos.
Rol: Blue Dragon, Lost Odyssey exclusivos de 360 y juegazos. Me pase ambos... le añadimos Fable... yo no englobaria un genero a una consola. Por ejemplo Killzone en PS.
NeoP escribió:Rol: Blue Dragon, Lost Odyssey exclusivos de 360 y juegazos. Me pase ambos... le añadimos Fable... yo no englobaria un genero a una consola. Por ejemplo Killzone en PS.

El Lost Odyssey es un juegazo (el mejor exclusivo de 360, de hecho), pero el Blue Dragon me decepcionó, la verdad. No digo que sea malo, pero esperaba mucho más de él con semejantes titanes trabajando en su desarrollo.

Me pregunto qué pasaría si alguna compañía europea sacase una consola con potencia como para entrar en disputa. No sé quién podría hacer algo así, pero pongamos el caso. ¿La compraríamos más los europeos? Yo creo que más que con la procedencia de la máquina, la diferencia está en el catálogo al que van orientadas las consolas. En EEUU gusta mucho el género shooter, mientras que en Europa somos más de acción/aventuras. Los deportes se reparten, porque mientras allí son más de fútbol americano y baloncesto, aquí es más de fútbol y conducción. En todos lados se vende todo, pero algo habrá que desequilibre la balanza. Por supuesto que siempre habrá quien compre por patriotismo en EEUU, Japón o donde toque, pero creo que el hecho de que una consola determinada se venda más en un sitio determinado que otra es más por catálogo que por patriotismo.
Pig_Saint escribió:El dato de Microsoft se parece a los que da Montoro. Lo de velocidad de ventas es dependiendo de cuántos días cojan. Ellos cogen los que les interesa, que es justo hasta los días en que PS4 había agotado stock, y lo hace parecer cosa de los consumidores cuando en realidad es cosa de eso, de stock. La mayoría de la gente que no ha podido comprar PS4 por falta de unidades lo hará cuando lleguen. Y si les parece, cogemos las primeras 48 horas de cada sistema a ver cuál ha vendido más rápido. Y esto es sólo para EEUU. En Europa ni eso. Además, vaya datazo, vamos. Lo dicho, Montoro style. No hay por dónde cogerlo. Ridículo.

Hoy las cifras de ventas importan demasiado y Microsoft, a pesar de haber conseguido unas cifras impresionantes, está acomplejada por la salida de PS4 porque no les permite presumir. Si dicen que lo suyo es magnífico, lo de Sony es mejor que magnífico. Hay que buscar algo en lo que Sony no haya podido hacer X. EEUU es su mercado, y debe ser una gran putada que te tosan tan en la cara en tu propia casa. Microsoft había modificado todos sus planes de lanzamiento, sobre todo limitando su venta en Europa y sacando juegos sin pulir para el lanzamiento (que en mi opinión debieron retrasar) para añadir títulos al catálogo de Day One, y así asegurar la victoria en su país. Y aún así, no lo ha conseguido. Lo único que se les ha ocurrido para parecer que han ganado algo es lo de los nueve días gracias a que ellos sí han podido tener stock en Black Friday. Guau. Clap clap.

Yo soy Microsoft y hablaría de las excelentes ventas de la consola en vez de jugar con las cifras y acabar quedando de mal perder. Y ahora en navidades lo previsible es que Sony barra el suelo con Microsoft, porque las ventas de navidades son más fuertes en Europa.

Quiero dejar claro, para que los fanboys de XBO no me salten al cuello, que a mí personalmente las ventas me importan no poco, sino nada. De hecho, la lista de los 10 juegos más vendidos me da escalofríos. No me parece indicativo de nada. Me alegro de que la nueva generación haya empezado con un gran éxito para ambas máquinas, pero si hubieran vendido la mitad no habría cambiado nada. De las ventas que se alegren ellos. Nosotros vamos a jugar igual y a pagar lo mismo.


Tanto les cuesta reconocer que Xbox One esta teniendo exito? [boing]
Yo perdi la cuenta de las veces que he escuchado en estos foros que Sony esta barriendo el piso con Microsoft,que esta generacion es de la PS4,que la Xbox One esta acabada,y siempre es de los mismos usuarios :O ,luego les dicen fanboys y se ofenden. ¬_¬

@Pig_Saint de donde has sacado esos datos de que Microsoft modifico sus palnes de lanzamiento?,la Xbox One se anuncio el 21 de mayo de este mismo año,en la conferencia del E3 2013 Microsoft anuncio los 13 mercados en que se efectuaria el lanzamiento de la Xbox One y los +15 titulos que la acompañarian el dia de su lanzamiento,todo esto antes de que Sony mostrara por primera vez su PS4,dijera su precio,su fecha de lanzamiento y todo lo concerniente a su consola.

PD: Europa y Japon son Sonyer,4 generaciones de consolas son mas que suficientes para consolidar un fanbase.(solo Apple como producto extrangero vende bien ahi,son muy nacionalistas los japos)
Estados Unidos el mercado de videojuegos mas grande y el mas Neutral.
PD2:Sonyer==> Fan de Play Station.
Xboxer==> Fan de Xbox.
Ninguna de estas palabras es ofensiva. [ginyo]
[bye]
MaxKill escribió:@Pig_Saint de donde has sacado esos datos de que Microsoft modifico sus palnes de lanzamiento?,la Xbox One se anuncio el 21 de mayo de este mismo año,en la conferencia del E3 2013 Microsoft anuncio los 13 mercados en que se efectuaria el lanzamiento de la Xbox One y los +15 titulos que la acompañarian el dia de su lanzamiento,todo esto antes de que Sony mostrara por primera vez su PS4,dijera su precio,su fecha de lanzamiento y todo lo concerniente a su consola.

No. Cuando XBox One se anunció en E3 (con todas esas medidas abusivas que también modificaron para el lanzamiento, que no fueron pocas) se dijo claramente que la consola saldría en 21 países. Si mal no recuerdo, hasta fue noticia de portada en EOL. No se especificó si saldría más adelante en los demás (Japón, por ejemplo, no era uno de ellos). Además, la consola no podía ser importada del país vecino (los portugueses, por ejemplo, no podían comprarla en España). Lo de los 13 países fue después de echarse atrás con todo aquel marrón que intentaron colarnos.

Creo que está claro que pasaron de 21 a 13 países para poder disponer de stock, y ya supongo que por estudios de mercado sacrificaron los países de Europa donde lo tenían más chungo y usaron ese stock en intentar mantener su feudo en EEUU en vez de dejar consolas cogiendo frío en Europa. XBO no se ha agotado en los países de Europa en los que se ha puesto a la venta, por lo que sólo han tenido que preocuparse de reponer stock en EEUU (de reponer a lo bestia, quiero decir). PS4 ha tenido que hacer frente a una demanda más global y ha vendido más máquinas, por tanto se ha quedado sin stock a pesar de haber conseguido poner en circulación más consolas. Las ventas que no se han hecho se harán más adelante, cuando haya PS4 disponibles, que creo que ya las hay. Realmente no ha habido ningún problema serio.

Los datos definitivos de la locura de las fiestas se darán en enero. Por supuesto que los "perdedores" darán datos relativos a para parecer que ellos han ganado a su forma, pero los números absolutos hacen daño de todas formas. Ahora supongo que con la que hay liada habrá muchos datos que no se den bien y otros que no estén. Las aguas se calmarán.

PS4 se presentó meses antes que XBO (con datos bien claros sobre su memoria y GPU, por ejemplo, así como algunos juegos). Lo único que no vimos entonces fue el aspecto físico de la consola (el de XBO se vio antes). También fueron los primeros en anunciar la fecha de salida y el precio lo dieron en el mismo E3 donde Microsoft dio el suyo. Es verdad que lo dieron después, pero sólo unas horas después.
squall 18 escribió:A mi me hace mucha gracia el topicazo ese de que en España la plei es la plei y la gente la compra porque son unos canis.
¿Alguien me explica cual es esa linea de juegos canis?¿Es algo rollo platinum, essentials o como va el tema?



El tema va más por edad para entenderlo, se mezclo la salida de psx con el surgir del bakalao y muchas cosas más, el fácilmente pirateable, con el pro y otras cosas, aparte de que la Saturn se hundia y la N64 con el ISS no le llegaba muy allá aparte de ser más cara. To dios era de "la plei". Muchos 30 añeros largos de hoy día se saben la historia del final7 por lo mismo XD
xXxsnakexXx escribió:solo digo que la marca XBOX le ha comido mucho terreno a PLAYSTATION
PS2 a vendido mas de 100m de consola XBOX no se si 30m
ps3--80m
Xbox 360--80m

llevan un mes de salida y ya dais por vencedor a ps4, esperar unos años
lo de falta de consolas es falso ay de las dos en media españa


El año y medio de ventaja de 360 sobre ps3 te lo saltas porque si, no?

Un saludo!
CheWinki escribió:
xXxsnakexXx escribió:solo digo que la marca XBOX le ha comido mucho terreno a PLAYSTATION
PS2 a vendido mas de 100m de consola XBOX no se si 30m
ps3--80m
Xbox 360--80m

llevan un mes de salida y ya dais por vencedor a ps4, esperar unos años
lo de falta de consolas es falso ay de las dos en media españa


El año y medio de ventaja de 360 sobre ps3 te lo saltas porque si, no?

Un saludo!


No se lo salta, está incluido en las cifras de Microsoft. ya que el compañero habla de cifras totales.
Kratulca escribió:
CheWinki escribió:
xXxsnakexXx escribió:solo digo que la marca XBOX le ha comido mucho terreno a PLAYSTATION
PS2 a vendido mas de 100m de consola XBOX no se si 30m
ps3--80m
Xbox 360--80m

llevan un mes de salida y ya dais por vencedor a ps4, esperar unos años
lo de falta de consolas es falso ay de las dos en media españa


El año y medio de ventaja de 360 sobre ps3 te lo saltas porque si, no?

Un saludo!


No se lo salta, está incluido en las cifras de Microsoft. ya que el compañero habla de cifras totales.


Me refiero a que ps3 a tenido mas merito al salir 1 año y medio mas tarde y a vendido lo mismo. Ademas yo tengo la ps4 y la one y las disfruto por igual, bueno un poco mas con ps4 XD, por el killzone que me gusta mucho.

Un saludo!
CheWinki escribió:
Kratulca escribió:
CheWinki escribió:El año y medio de ventaja de 360 sobre ps3 te lo saltas porque si, no?

Un saludo!


No se lo salta, está incluido en las cifras de Microsoft. ya que el compañero habla de cifras totales.


Me refiero a que ps3 a tenido mas merito al salir 1 año y medio mas tarde y a vendido lo mismo. Ademas yo tengo la ps4 y la one y las disfruto por igual, bueno un poco mas con ps4 XD, por el killzone que me gusta mucho.

Un saludo!


Si lo miras así, pues si algo de merito hay, pero recuerda que sony y su PlayStation 2 venían de un dominio aplastante y acaparador frente a sus rivales "Dreamcast, Xbox y el cubo". se puede decir que one y ps4 parten prácticamente en igualdad de condiciones, panorama muy diferente al que había en la salida de 360 y ps3.
Kratulca escribió:Si lo miras así, pues si algo de merito hay, pero recuerda que sony y su PlayStation 2 venían de un dominio aplastante y acaparador frente a sus rivales "Dreamcast, Xbox y el cubo". se puede decir que one y ps4 parten prácticamente en igualdad de condiciones, panorama muy diferente al que había en la salida de 360 y ps3.


PS1, sale al mismo tiempo que Saturn y antes que N64 = Se come a las 2
PS2, sale después de Dreamcast y antes de Xbox y Gamecube = Se come a las 3
PS3, sale después de 360, a la vez que una Wii que supuso un bombazo comercial y con cagadas inmensas de Sony = Acaba la generación por delante de 360 en todo y continua en pleno auge después de que Nintendo anuncie el final oficial de Wii tras años de abandono.

Con estos datos... ¿por cual apostar a medio y largo plazo?
gynion escribió:
Kratulca escribió:Si lo miras así, pues si algo de merito hay, pero recuerda que sony y su PlayStation 2 venían de un dominio aplastante y acaparador frente a sus rivales "Dreamcast, Xbox y el cubo". se puede decir que one y ps4 parten prácticamente en igualdad de condiciones, panorama muy diferente al que había en la salida de 360 y ps3.


PS1, sale al mismo tiempo que Saturn y antes que N64 = Se come a las 2
PS2, sale después de Dreamcast y antes de Xbox y Gamecube = Se come a las 3
PS3, sale después de 360, a la vez que una Wii que supuso un bombazo comercial y con cagadas inmensas de Sony = Acaba la generación por delante de 360 en todo y continua en pleno auge después de que Nintendo anuncie el final oficial de Wii tras años de abandono.

Con estos datos... ¿por cual apostar a medio y largo plazo?

pero a ver MICROSOFT le ha cogido un trozo grande del pastel a SONY
lo del año y medio no hay escusas 'la next gen empieza cuando ellos digan' es coña [sati]
sony venia de vender mas de 102,49 millones de ps1 y 155 millones [flipa] de ps2
ahora Xbox 24 millones
¿SONY se esperaba que la 360 vendiera casi igual que ellos 80 millones mas o menos ?
vale lo 600 euros era demasiado
yo creo que lo que ha hecho Microsoft es increíble con la 360
yo venia de ps1 ps2 que me hizo pasar unos juegazos que esa época no va a volver
luego pille Xbox por el splinter cell [amor] que era exclusivo temporal luego salio en ps2
a salir la 360 me la pille de salida porque me gustaron mucho sus exclusivos
fable
Jade Empire
blinx
Conker - Live and reloaded
halo
ninja gaiden
The chronicles of Riddick
y queráis o no mucha gente que era de ps1 y 2 y 3 a comprado o pasado a xbox
Que dejen de pavonearse y se centren en sacar juegos que nos impresionen de verdad
xXxsnakexXx escribió:pero a ver MICROSOFT le ha cogido un trozo grande del pastel a SONY
lo del año y medio no hay escusas 'la next gen empieza cuando ellos digan' es coña [sati]
sony venia de vender mas de 102,49 millones de ps1 y 155 millones [flipa] de ps2
ahora Xbox 24 millones
¿SONY se esperaba que la 360 vendiera casi igual que ellos 80 millones mas o menos ?
vale lo 600 euros era demasiado
yo creo que lo que ha hecho Microsoft es increíble con la 360
yo venia de ps1 ps2 que me hizo pasar unos juegazos que esa época no va a volver
luego pille Xbox por el splinter cell [amor] que era exclusivo temporal luego salio en ps2
a salir la 360 me la pille de salida porque me gustaron mucho sus exclusivos
fable
Jade Empire
blinx
Conker - Live and reloaded
halo
ninja gaiden
The chronicles of Riddick
y queráis o no mucha gente que era de ps1 y 2 y 3 a comprado o pasado a xbox


Bajo mi punto de vista, puede que Sony no esperara un movimiento tan arriesgado de MS al lanzar tan rápido la 360, y por eso se tomó con calma el lanzamiento de PS3 y asumió los riesgos del retraso; MS vio en ello la única oportunidad para no sucumbir nuevamente ante una PS, adelantándose 1 año y pico a Sony, y la "aprovechó".

Entrecomillo lo último, porque lo hizo a costa de cancelar juegos casi terminados para Xbox 1 (Kameo, por ejemplo) y lanzando una maquina muy poco fiable a nivel de averías; es decir, sin pasar convenientemente las fases de testeo, cosa que debería ser obligatoria.

Pongo en duda todo ese terreno ganado, porque para mí es engañoso en gran parte, debido a que se trata de una compañía que ya empieza a aburrir con su política de centrarse en su próxima consola y pasar olímpicamente de los usuarios que la han colocado donde está, sin darles algún último caramelo del nivel de Gran Turismo 6, TLOU, Beyond, etc.. pues bueno, no solo vuelven a cancelar juegos (Crimson Dragon y Dead Rising 3) para su maquina con más usuarios sino que a cambio les ofrecen el caramelo de jugarlos en una nueva consola con un Kinect obligatorio que la eleva a 500 euracos, y a dar gracias que no les salían las cuentas debido al rechazo que causó lo del check 24h y el consiguiente bloqueo a la segunda mano, que sino...
Por no hablar que es la compañía que inició el tema del online de pago en las consolas (obviar juegos concretos como FFXI) y que lo ha estado incentivando todo este tiempo hasta que Sony también ha decido pillar cacho.

Luego, siguiendo con 360, podemos hablar de la cantidad de gente que ha tenido varias maquinas por los fallos, de los que han tenido 2 simultáneamente (Backups+online), y de los usuarios que solo quieren backups y en PS3 han encontrado un obstáculo importante, o en el mejor de los casos no tantas facilidades como en una 360 que parecía recibir con los brazos abiertos cualquier sobeteo (inclusive con alguna que otra declaración amistosa por parte de algún responsable de MS)..

A mí particularmente me gusta mucho más como Sony ha reconducido la difícil situación inicial de PS3 que esa forma de comer terreno que ha demostrado MS.
Es que Sony al comienzo de PS3 no se lo podía tener más creído. 150 millones de PS2 son muchas consolas. Tenían la sartén por el mango y la competencia no podía ni acercársele. Está bien que haya pasado todo esto, porque enseñó a Sony que en esta industria no se puede ir de sobrado. Yo no daba un duro por XBox 360. Sencillamente no me los tomaba en serio. Pensaba que dos o tres años después ya nadie se acordaría de la consola de Microsoft. Pero que yo piense eso puede ser normal, porque soy un consumidor más, pero que lo pensara Sony fue un error gravísimo.

Sony al final ha remontado (creo que es la primera vez en la historia que pasa eso) y este año ha conseguido superar por fin las ventas de XBox 360. Viendo a la velocidad que se sigue vendiendo PS3 y que siguen anunciando títulos tochos, no sería de extrañar que acabase incluso superando las ventas de Wii y al final fuera la ganadora de la generación. Pero está claro que su cuota de mercado ha retrocedido muchísimo. Microsoft hizo los deberes y aprovechó los errores de Sony. Su dineral les ha costado, pero ahí están.

Si no ocurre algo impredecible, creo que PS4 se venderá claramente más que XBO, pero la diferencia no volverá a ser tan inmensa, al menos no en esta generación.
MaxKill escribió:PD2:Sonyer==> Fan de Play Station.
Xboxer==> Fan de Xbox.
Ninguna de estas palabras es ofensiva. [ginyo]
[bye]

xboxer = fanboy microsoft
sonyer = fanboy sony
http://en.wikipedia.org/wiki/Fanboy_(disambiguation)
A fanboy is a person considered to belong to one or more fandoms to a point of obsession.

es decir lo peor en el mundo de los videojuegos , su opinión esta basada es un amor obsesivo y fanatico a una marca
108 respuestas
1, 2, 3