Noviembre en Estados Unidos: PS4 gana en número y Xbox One en velocidad de ventas

1, 2, 3
Que se dejen de ver quien la tiene más grande y saquen algún juego nextgen que hasta ahora no han sacado nada superior a lo visto en algunos juegos de PC.
jose_mi escribió:Que se dejen de ver quien la tiene más grande y saquen algún juego nextgen que hasta ahora no han sacado nada superior a lo visto en algunos juegos de PC.

Y aun asi han vendido un chorrilera de consolas y de juegos XD
Cuanta gente habrá vendido la ps3, para comprarse la ps4 y cuando se compren el gt6 y vean que no funciona en la ps4, que cabreo habrán pillado.
Es cosa mía o antiguamente no estaba tan de moda comprarse como enfermos las cosas el dia de salida costasen lo que costasen y trajeran lo que trajeran? Igual me estoy haciendo viejo pero yo no recuerdo para nada la ceguera que hay ahora y lo patéticos que son algunos defendiendo a las compañias.
Ovrz1 escribió:Como los políticos en España, siempre ganan pase lo qe pase :-|


Así es.

Lo de la velocidad es una chuminada que se sacó Larry Hryb de la manga, cuando ambas consolas vendieron en EEUU en 24-48 euros la mayor parte de su stock, con lo cual los días que quedaran hasta final de mes (noviembre), de PS4 no hubo casi ningún stock con lo cual poco más podían vender, y Xbox One sí repuso en cantidades limitadas para el Black Friday, pero en comparación con las primeras 24-48 horas del lanzamiento, poco más pudo vender.

En noviembre, según supuestas cifras del NPD no hechas públicas, PS4 vendió 1.138.000 consolas aproximadamente en EEUU; Xbox One, según comunica Microsoft, vendió 909.132 unidades. Esto es, PS4 vendió 228.868 unidades más que la otra (un 25% más, aproximadamente), siendo que la parte del león de las ventas en ambas consolas en EEUU se produjeron en las primeras 24-48 horas.

En ventas de software, PS4 en noviembre acumuló una cifra bastante mayor de ventas que Xbox One.


Será interesante ver para EEUU las cifras del NPD de diciembre, pero sobretodo las que vayan produciéndose a partir de 2014, con el suministro de consolas en relación a la demanda normalizado.

También lo será saber las cifras de ventas globales en todo el mundo que se vayan produciendo.
Se inventan el titulo de la Consola que se vendio mas rapido en tantos dias, patetico Microsoft xD.
antonioc4 escribió:Es cosa mía o antiguamente no estaba tan de moda comprarse como enfermos las cosas el dia de salida costasen lo que costasen y trajeran lo que trajeran? Igual me estoy haciendo viejo pero yo no recuerdo para nada la ceguera que hay ahora y lo patéticos que son algunos defendiendo a las compañias.

Totalmente de acuerdo. Y lo peor es que antes sí teníamos que elegir una consola por cojones, porque tus padres no tenían dinero para comprarte las dos. Y aunque todos tuviéramos nuestra favorita, estábamos deseando poder jugar también a la otra en casa de los amigos. Hoy en cambio casi todo el mundo acaba teniéndolas todas. No entiendo a qué viene tanto rage.

Pero eso de las oleadas de zombies corriendo a por una puta consola es el triunfo de la nueva forma de control de masas, de la nueva religion: el consumismo. Me parece genial que alguien quiera tener una consola desde el primer día. Aunque yo no lo haya hecho nunca, lo comprendo y lo respeto. Pero eso de arrastrarse por el suelo y correr como un poseso hasta saltar encima de la caja de una consola como si hubieran encontrado una mina de oro me parece de locos. Ni que fueran gratis.

Estoy seguro de que si el primer día de venta de las dos consolas se hicieran dos colas paralelas en el mismo sitio, habría gente que acabaría a puñetazos. Y mientras los millonarios contando billetes. La gente es esclava de su propia estupidez.
Nachoman escribió:
gominio escribió:La gente es inteligente y sabe ver la calidad


Sí...

1-Call Of Duty: Ghosts (360, PS3, PS4, XBOX, PC, NWU)

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Jajajajajja trmendo mensaje colega!!! me ha encantao
Tranquilos señores... que compreis la que compreis tendreis millones de jugadores con los que jugar online... no os van a faltar trannquilooosssss... jejejeje
108 respuestas
1, 2, 3