Novedades scene retro

O´Neill escribió:Me gustaría poner el fondo de color, y no negro, bah! poco a poco.


Genial [oki]
Nop, no queda bien, he hecho varias pruebas y lo dejo sin fondo, la 0.3 descartada [hallow] .
Unos pechotes de fondo siempre quedan bien xD
Para la 0.4 añadiré mas muñequitos y alguna teta si es posible [looco]
Muestra de Savaged Regime del tema de los jefes del Xeno Crisis: Xeno Crisis - Boss Music Preview
Buenas!

Un nuevo hack y se acercan algunos más.

Esta vez sobre Berlin no Kabe - The BerlinWall con el modo 2 Jugadores Cooperativo activado.

https://www.youtube.com/watch?v=Rrrggmr ... e=youtu.be

[poraki]

Saludos!!!!!
BcnAbel76 escribió:Buenas!

Un nuevo hack y se acercan algunos más.

Esta vez sobre Berlin no Kabe - The BerlinWall con el modo 2 Jugadores Cooperativo activado.

https://www.youtube.com/watch?v=Rrrggmr ... e=youtu.be

[poraki]

Saludos!!!!!


Simplemente Brutal! ;) sigue así champion!
Imagen

Cartucho del Xenocrisis...estos tíos son unos pesaos, no paran de subir actualizaciones de su juego y mandar correos a los que invirtieron en él... menos subir fotos del juego y más subir fotos de calzoncillos!!! cawento cawento cawento

Por cierto, los tornillos os parecen reales o simulados?
Son tan reales como los piratas que tengo de los 90 de mega xD
O´Neill escribió:Son tan reales como los piratas que tengo de los 90 de mega xD


Si, a mi también me parecen simulados...no se que les encarecerá poner unos tornillos como dios manda.
Esperemos que no racaneen en los materiales del juego [buuuaaaa]
Al menos de los de XENO CRISIS dan información sobre el producto que la gente les ha pagado/financiado, porque los de PAPRIUM hace meses de los que no se sabe nada xD.
Muy bien estos del Xeno Crisis... madre mía cómo suena de bien esta pista de audio!!
Rotwang logró avanzar más con su proyecto para restaurar el modo 2 players en el final fight 1 para snes, ahora ya es funcional, solo falta arreglar la paleta de colores
mas info aqui
http://www.baddesthacks.net/forums/view ... &start=250

Adjuntos

En 1985Alternativo vamos a publicar "Griels Quest for the Holy Porron", para Megadrive. El primer juego en catalán y gallego (entre otros) para mega!! Collons!, manda carallo!

https://twitter.com/jordimontornes/status/974290332690022400
Imagen
Imagen
se sabe algo sobre el Antarex para MegaDrive......... [snif]
Imagen
@Creation

que cuando lo acabemos dentro de 10 años, lo publicaremos XDD
@kusfo79 que es el proyecto MegaGames1985........? que contiene.... fecha aproximada
@Creation
Es un cartucho multi con varios juegos y algunas demos que sacaremos próximamente. La rom ya está lista, pero falta preparar lo demás

@kiketonto
Ya lo avisaré por aquí, será próximamente.
@kusfo79 pero de qué va el juego? Por las capturas parece un tipo bomberman o algo así?

Una pena que el Antarex vaya para largo, supongo que mejor eso que pillarse las manos... Y una cosa, habéis planteado ampliar plantilla o hacerlo en conjunto con alguien para recortar plazos? Ahora podéis fichar a fonzie... [fies]
@robotnik16
Es un juego de inteligencia, un remake del "Griels Quest of the San Greeal" de Karoshi Corporation para MSX:
http://www.generation-msx.nl/software/karoshi/griels-quest-for-the-sangraal/3689/

Y que a su vez era un remake de "Peach Up 4"
http://www.generation-msx.nl/software/momonoki-house/peach-up-4/1475/

Sobre el Antarex, más bien hemos ido disminuyendo la plantilla, por que la vida va haciendo que a la gente le salgan trabajos mas duros, hijos, etc, así que ahora somos menos que hace unos años. Realmente se ha hecho poco en los dos últimos años, pero esperamos volver a darle caña ahora.
kusfo79 escribió:En 1985Alternativo vamos a publicar "Griels Quest for the Holy Porron", para Megadrive. El primer juego en catalán y gallego (entre otros) para mega!! Collons!, manda carallo!

https://twitter.com/jordimontornes/status/974290332690022400
Imagen
Imagen

Ohhh, en galego. Xa me tocastela fibra da terra. A ver como ando de capital, que se non pido a anulación do Paprium e merco este :p

PD: Las cajas y carcasas son el mismo modelo que las del oh mummy?
kusfo79 escribió:En 1985Alternativo vamos a publicar "Griels Quest for the Holy Porron", para Megadrive. El primer juego en catalán y gallego (entre otros) para mega!! Collons!, manda carallo!

https://twitter.com/jordimontornes/status/974290332690022400
Imagen
Imagen


Molan los artes; muy simpáticos y expresivos. [Ooooo]
Luceid escribió:PD: Las cajas y carcasas son el mismo modelo que las del oh mummy?


Eso parece, igual que las del Magic Girl :( yo ya no pico más.
@FFantasy6 @Luceid

Las cajas del "Oh Mummy" solo se usaron en el "Oh Mummy", desde entonces hemos usado cajas recicladas de la época, o sea, cajas reales de mega (En MegaMindtris, Cheril Perils, Magic Girl..)

Las carcasas si que son las mismas, ya que es el molde al que tenemos acceso, y el coste de hacer uno nuevo es muy alto.
kusfo79 escribió:@FFantasy6 @Luceid

Las cajas del "Oh Mummy" solo se usaron en el "Oh Mummy", desde entonces hemos usado cajas recicladas de la época, o sea, cajas reales de mega (En MegaMindtris, Cheril Perils, Magic Girl..)

Las carcasas si que son las mismas, ya que es el molde al que tenemos acceso, y el coste de hacer uno nuevo es muy alto.

En la foto, ya parece que la caja es diferente a la de oh mummy. [beer]
kusfo79 escribió:Las carcasas si que son las mismas, ya que es el molde al que tenemos acceso, y el coste de hacer uno nuevo es muy alto.


Y portada y pegatina?
@FFantasy6
Ya te haré fotos detalladas cuando llegue el mio
Piticuso escribió:Al menos de los de XENO CRISIS dan información sobre el producto que la gente les ha pagado/financiado, porque los de PAPRIUM hace meses de los que no se sabe nada xD.
Sí, los del Xeno Crisis lo están haciendo genial y los de Paprium están metidos en a saber dios qué líos.

En 2017 creo que salieron 11 juegos para Mega Drive, y Paprium es el único con problemas. Curiosamente ninguno de esos 11 juegos con éxito tienen hilo aquí, y el de Paprium es el segundo hilo más activo del subforo. Eso lo dice todo sobre el intereses de la gente aquí...
@kusfo79 ammm pues no conocía el juego... Le he echado un vistazo, tiene algo que ver con el Hydlide? Al principio no entendía la mecánica, parece divertido, a ver qué tal le sienta el lavado de cara.
En todo caso, seguid dándole al Antarex que lo esperamos todos con ganas [oki]

@Manveru Ainu 11 juegos? Algunos se me han escapado entonces... De esos tengo el miniplanets y el abbaye, que me parecen muy cuquis los dos, el miniplantes podría haber sido top con algunos retoques...
@robotnik16 http://segabits.com/forums/index.php?topic=4132.0 ahí hay una recopilación de juegos que han salido en 2017 para consolas Sega. Además de los que has puesto que son al menos en parte made in Spain, te recomiendo el Megamindtris del compi Leander, que lo tienes gratis en la web de los mojones.
Manveru Ainu escribió:En 2017 creo que salieron 11 juegos para Mega Drive, y Paprium es el único con problemas. Curiosamente ninguno de esos 11 juegos con éxito tienen hilo aquí, y el de Paprium es el segundo hilo más activo del subforo. Eso lo dice todo sobre el intereses de la gente aquí...


Pier Solar también tuvo hilo, y creo que no llegó a pasar nada de esto, y Paprium se ha seguido en todo momento, no solo cuando ha ido mal la cosa. Eso que comentas depende más de lo atractivo o no que sea el proyecto.
¿Cuál de esos 11 juegos consideras al nivel de lo mostrado en Paprium y Pier Solar?

De los próximos, a mí el Xeno Crisis también me mola, por ejemplo.
gynion escribió:¿Cuál de esos 11 juegos consideras al nivel de lo mostrado en Paprium y Pier Solar?


Las ediciones especiales de playonretro.
@Manveru Ainu el megamindtris lo vi hace tiempo y no me acordaba de él... No me van mucho los juegos de puzzle pero se le ve muy entretenido y bien presentado, en un principio lo había confundido con el suprakillminds.

@gynion sí que hubo lío con los retrasos en el hilo del PS, no llegó a tanto pero hubieron quejas. Con paprium creiamos que seria igual pero que al final saldría el juego... Veremos como acaba [Alaa!]
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:¿Cuál de esos 11 juegos consideras al nivel de lo mostrado en Paprium y Pier Solar?


Las ediciones especiales de playonretro.


Sí, claro; tienen muy buena pinta. Solo que igual los géneros no causan tanto movimiento y expectación como pueden causar shooters, RPG's, brawlers o juegos de lucha, por ejemplo, sea cual sea su calidad también como juegos.

robotnik16 escribió:@gynion sí que hubo lío con los retrasos en el hilo del PS, no llegó a tanto pero hubieron quejas. Con paprium creiamos que seria igual pero que al final saldría el juego... Veremos como acaba [Alaa!]


Es que de todas formas, los que estamos en el hilo o bien estamos desde hace la tira de tiempo, o bien son los propios compradores, muchos arrepentidos, que van dando noticias y actualizaciones sobre lo poco que se puede saber, aunque sea en negativo hablando sobre reembolsos. No es una polémica gratuita, ni mucho menos por gusto; es por culpa de WM.
Rotwang arreglo las paletas del hack que restaura el modo 2 players en final fight de snes, ahora funciona el player 2 y guy muestra los colores correctos

mas info en su foro
http://www.baddesthacks.net/forums/view ... &start=250

Adjuntos

gynion escribió:Pier Solar también tuvo hilo, y creo que no llegó a pasar nada de esto, y Paprium se ha seguido en todo momento, no solo cuando ha ido mal la cosa. Eso que comentas depende más de lo atractivo o no que sea el proyecto.
¿Cuál de esos 11 juegos consideras al nivel de lo mostrado en Paprium y Pier Solar?

De los próximos, a mí el Xeno Crisis también me mola, por ejemplo.
Pier Solar es de 2010, y Paprium tiene hilo por la controversia y la fama de lo bueno y lo malo que ha tenido Watermelon. Cualquiera de los juegos que salió en 2017 tiene más nivel que Paprium del que sólo se han visto 4 fotos y un "gameplay" de 2 segundos. Xeno Crisis hay unanimidad en que mola mucho, por eso no merece la pena crear un hilo.
Y cuándo y dónde se podrá comprar el nuevo juego de 1985alternativo?
rock23 escribió:Rotwang arreglo las paletas del hack que restaura el modo 2 players en final fight de snes, ahora funciona el player 2 y guy muestra los colores correctos

mas info en su foro
http://www.baddesthacks.net/forums/view ... &start=250


Esto va rodao ya.

¿Tiene pensado integrar todos los cuadros de animación del arcade?, ¿tal vez optimizar el uso de los sprites para poner algún personaje mas en pantalla?, ¿y las voces y efectos del sonido del arcade?.


¿El autor habla sobre esto en algún momento?.
jebiman escribió:Y cuándo y dónde se podrá comprar el nuevo juego de 1985alternativo?

Ya lo avisaremos por aquí y por redes sociales.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura ya era hora.

¿Sólo 2 enemigos?. ¿Van a arreglar eso también?.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura ya era hora.

¿Sólo 2 enemigos?. ¿Van a arreglar eso también?.


No ha dicho nada al respecto, y tampoco se si el segundo jugador está ocupando una de las entradas de los enemigos, pero vamos, que como mucho serían 3 enemigos a 2 jugadores porque el juego original soporta 3 enemigos smultáneos.

Para cambiar eso habría que modificar un par de cosillas, pero ahora mismo veo mas importante que se centre en la fase industrial, y por último (que no se si lo tiene pensado), implementar los personajes del arcade con sus animaciones.

A lo tonto a lo tonto, va a acabar siendo una versión muy a tomar en cuenta.

P.D: Y por dios, los efectos de sonido xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:que como mucho serían 3 enemigos a 2 jugadores porque el juego original soporta 3 enemigos simultáneos.


Ya es algo, y mucho más de lo que teníamos. 2 es poco, parece un combate de parejas en la WWF xD, pero 3 ya es aceptable.

@kusfo79 ¿saldrá este año?.

Me debe usted unas declaraciones de su compañero el encargado de sonido, acerca del uso del XGM driver. [ginyo]
@Sexy MotherFucker Lo ideal para estar dentro de los límites del fill rate serían 4 enemigos a 2 players, o 5 enemigos a 1 player.

Podrías meter mas, pero en algún momento te pasarás del límite, y además el propio motor del juego no debe ser la panacea de la depuración.

Habría que toquetear la configuración de los sprites para optimizar el número de ellos que conforman cada personaje, pero vamos, que todavía le queda un largo trabajo por delante, porque el programa no es suyo, y obviamente no se va a concer el código de pe a pa.
Señor Ventura escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura ya era hora.

¿Sólo 2 enemigos?. ¿Van a arreglar eso también?.


No ha dicho nada al respecto, y tampoco se si el segundo jugador está ocupando una de las entradas de los enemigos, pero vamos, que como mucho serían 3 enemigos a 2 jugadores porque el juego original soporta 3 enemigos smultáneos.

Para cambiar eso habría que modificar un par de cosillas, pero ahora mismo veo mas importante que se centre en la fase industrial, y por último (que no se si lo tiene pensado), implementar los personajes del arcade con sus animaciones.

A lo tonto a lo tonto, va a acabar siendo una versión muy a tomar en cuenta.

P.D: Y por dios, los efectos de sonido xD


hace unos meses Rotwang comento que por el momento serian dos enemigos y un jefe en pantalla cuando esta en modo 2 players
@Sexy MotherFucker

Cierto, ya lo preguntaré joer, es que siempre se me va de la cabeza XD

Entiendo que lo del año te refieres a Antarex, no? Yo empiezo a dudar que lo acabemos en esta decada, ya lo aviso XD
Por curiosidad, ¿Ha habido campaña del Griels?
8514 respuestas