Novedades Satiator (Flashcard Saturn)

1, 2, 3
NOVEDADES 18/01/2021:

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin ya está a la venta el Satiator!!!!!!!!!! si podéis, corred a por uno, que se acaban, eso sí, unos 250€ al cambio + aduanas...

-Enlaces de interés:

Web donde lo venden: https://www.satiator.net/
Video demostrativo:


Saludos

Mensaje original del 03/02/2020:

Buenas, abro este hilo para ir publicando las novedades sobre esta flashcard que en teoría tiene que salir "en breve" ya que hace casi 4 años que está en desarrollo.

Os adjunto el enlace de un video con el último testeo de dicho aparato que parece estar en fase beta:


Para cualquier novedad podéis postearlo en este hilo, debido que no hay un hilo específico en el foro (o por lo menos yo no lo he encontrado) sobre esta flashcard, lo que hay es información dispersa en varios hilos diferentes.

Saludos
Buena noticia pero esperaré a la versión china, por ahora es demasiada pasta.
Tiene una pintaza bestial, desde que lo vi en retrorgb sabía que menos de 200€ imposible. Pero es la leche mantener el lector y a la vez la SD

Me espero al clon y si lo hay clon, pues pasando.
Carga todos los juegos sin modificar nada? Muy interesante y más que hay juegos muy caros.
Madmorte escribió:Carga todos los juegos sin modificar nada? Muy interesante y más que hay juegos muy caros.

Carga casi todos los juegos, pero hay algunos que crashea, como el X-men, tampoco es compatible con los juegos multidisco... de momento, supongo que con el tiempo irá puliendo el firmware y se podrá jugar.

Saludos
@leirbag Teniendo en cuenta el diseño, tipo de conexión y funcionamiento, antes se verán clones de los ODES actuales (particularmente el Fenrir o el Rhea/Phoebe, incluso el MODE) que de este.

Para mi es la mejor opción para puristas: ventajas de un ODE sin substituir el lector de cds. La pega no es ya el tema de incompatibilidades (eso se mejora via firmware)...no, la GRAN pega es el precio, que entra en la categoria de sablazo nivel Terraonion. Si ya del MODE aduje que me parecia excesivamente caro...este, que lo es más, ya me parece absurdamente caro.

Pero tiene mercado. Hay gente que se puede permitir sus pijadas. Quien tenga cash de sobra, a por el. Es el flashcart para jugones coleccionistas: permite jugar a (casi)todo el catalogo + seguir usando tus originales.
Con el dolor en el alma voy a tener que pasar por el aro de lo caro, no hay alternativas y se mantiene el lector lo que lo convierte para mi en la alternativa perfecta. Que bueno que espere para pagar lo que cuesta la competencia mejor este que mantiene el lector y para instalar no hay que abrir consola y trastear. Lo malo que esta como todo lo retro a sobreprecio, pero es lo que hay cuando no hay un producto similar que le haga competencia.
Demasiado caro comparado con fenir o rhea.
Ufff se va de madre,aunque es una pasada la verdad.
ewin escribió:@leirbag Teniendo en cuenta el diseño, tipo de conexión y funcionamiento, antes se verán clones de los ODES actuales (particularmente el Fenrir o el Rhea/Phoebe, incluso el MODE) que de este.

Para mi es la mejor opción para puristas: ventajas de un ODE sin substituir el lector de cds. La pega no es ya el tema de incompatibilidades (eso se mejora via firmware)...no, la GRAN pega es el precio, que entra en la categoria de sablazo nivel Terraonion. Si ya del MODE aduje que me parecia excesivamente caro...este, que lo es más, ya me parece absurdamente caro.

Pero tiene mercado. Hay gente que se puede permitir sus pijadas. Quien tenga cash de sobra, a por el. Es el flashcart para jugones coleccionistas: permite jugar a (casi)todo el catalogo + seguir usando tus originales.


El caso es que si tienes tanta pasta para esto te cunde más una Saturn con un ODE y comprarte otra Saturn para originales así como coleccionista puedes incluso tener una europea y una japo o de colorinchis, etc.
Esperemos que esto estabilice los precios otra vez porque los juegos pal ahora mismo estan carisimos.
Supongo que cuando salga una copia china.
¿Se puede cargar normalmente por cd con el cartucho conectado o hay que sacarlo?
Espero que venda bien,que ganen su merecido dinerito,luego sin prisa que los Chaina saquen una version para ratas,entonces probablemente lo trincare.
Yo ya lo tengo, pensaba abrir un hilo cuando estuviera bien curtido. Es sencillo de usar y de momento todo lo que he probado funciona muy bien.

Eso sí, tened en cuenta que si jugáis en una saturn pal, la conversión (es decir, saltarse el bloqueo regional) tiene exactamente los mismos problemas que hay al utilizar el action replay. Lo cual urge tener al menos el mod de 60 hertzios.

Acaba de salir el firmware 1.54. Soporte para cue/wav, compatibilidad con action replay y arregla algunos cuelgues conocidos con juegos de capcom.

Al Bundy escribió:¿Se puede cargar normalmente por cd con el cartucho conectado o hay que sacarlo?
Se puede cargar con el cartucho puesto, yo tengo el de 4mb de ram siempre dentro. También podemos usar el cartucho backup.

Lo que aún no he probado mucho es el action replay, que es el que daba algún problema antes de arranque.
estoybien escribió:Yo ya lo tengo, pensaba abrir un hilo cuando estuviera bien curtido. Es sencillo de usar y de momento todo lo que he probado funciona muy bien.

Eso sí, tened en cuenta que si jugáis en una saturn pal, la conversión (es decir, saltarse el bloqueo regional) tiene exactamente los mismos problemas que hay al utilizar el action replay. Lo cual urge tener al menos el mod de 60 hertzios.

Acaba de salir el firmware 1.54. Soporte para cue/wav, compatibilidad con action replay y arregla algunos cuelgues conocidos con juegos de capcom.



Esto va a ser compra obligada aunque estoy viendo videos de la polymega me esta tentando mucho
estoybien escribió:Yo ya lo tengo, pensaba abrir un hilo cuando estuviera bien curtido. Es sencillo de usar y de momento todo lo que he probado funciona muy bien.

Eso sí, tened en cuenta que si jugáis en una saturn pal, la conversión (es decir, saltarse el bloqueo regional) tiene exactamente los mismos problemas que hay al utilizar el action replay. Lo cual urge tener al menos el mod de 60 hertzios.

Acaba de salir el firmware 1.54. Soporte para cue/wav, compatibilidad con action replay y arregla algunos cuelgues conocidos con juegos de capcom.

Al Bundy escribió:¿Se puede cargar normalmente por cd con el cartucho conectado o hay que sacarlo?
Se puede cargar con el cartucho puesto, yo tengo el de 4mb de ram siempre dentro. También podemos usar el cartucho backup.

Lo que aún no he probado mucho es el action replay, que es el que daba algún problema antes de arranque.


Pero entonces, a ver si me aclaro, que creo que no me explicado bien, ¿con el satiator puesto se puede cargar desde el cd normalmente?
@Al Bundy Si. De echo si encinedes con juego en cd puesto carga el juego, sino pasa al menu del satiator.

@SuperPadLand Visto asi, tienes razón. Quien tenga esa pasta tendria dos saturn, una de batalla y una skeleton, puestos a ir de rolls royce por el mundo XD.Es que joder, el precio del satiator es un disparate.
A mí me interesa, pero ese precio no me gasto, ya que no me compensa. Además, no tengo una Saturn 60hz, y lo que más me interesa de esta consola son los matamarcianos japoneses.
Es la mejor opción, pero carísimo. A mi me ha salido por unos 200 y poco total, por ser patreon. Por cierto el envío es aparte, unos 30$ la opción más barata, eso sin contar que te pase por aduanas...

Ahora estamos pagando la primada los impacientes, me imagino que con el tiempo bajará el original y alguna copia china saldrá, porque al fin y al cabo es muy similar a un flashcart solo que va en la ranura de la tarjeta de video.

@MORDAC No pinta mal el polymega, puedes poner los discos originales como en ssf y tiene savestate aunque también es caro. Tampoco es mal negocio el yabasanshiro de windows, que puedes mejorar la resolución de los planos del vdp2 con el hi-res mode
https://www.youtube.com/watch?v=l7OhDDLgeVM
aranya escribió:A mí me interesa, pero ese precio no me gasto, ya que no me compensa. Además, no tengo una Saturn 60hz, y lo que más me interesa de esta consola son los matamarcianos japoneses.

Saturn model 1 japo + adaptador de voltaje+ Fenrir = ya es menos que el satiator
@ewin si, algo así estaría perfecto.

Espero que el Profesor Abrassive gane dinero por todo el tiempo y esfuerzo empleado, y a partir de ahí, que los chinos hagan un clon para que más gente pueda disfrutar de esta gran consola en hardware real, que es bajo mi punto de vista como más y mejor se disfruta.
Me alegro de que por fin haya salido el Satiator después de tanto tiempo, para mí es con diferencia la mejor solución de todas. Lástima que sea tan caro, al final vistas las alternativas en Saturn terminará cayendo un fenrir cuando esté lista la versión de 21 pines.
Brocan escribió:Me alegro de que por fin haya salido el Satiator después de tanto tiempo, para mí es con diferencia la mejor solución de todas. Lástima que sea tan caro, al final vistas las alternativas en Saturn terminará cayendo un fenrir cuando esté lista la versión de 21 pines.
Ya esta en fase beta el fenrir para 21 pines. Lo dijo su creador en twitter. Osea, ya lo tiene plenamente funcional a falta de hacerlo en serie.
El precio es completamente abusivo con shipping se queda en los $303 dolares, naaa total tengo 4 Saturns que si quiero jugar con disco tengo otras 3 que si le instalo el Fenrir a una de ellas no pierdo lector de disco, eso si todas son v2 que tengo a fuerza que esperar por el 21 pines. Pensaba pasar por el aro, pero no lo voy hacer con todo y que tengo el dinero para hacerlo no vale la pena, para colmo el firmware de este Satiator esta crudito con monton de problemas. Paso y espero a ver si en un futuro las cosas cambian con este producto, lo estuve pensando por poco lo compro, pero no, a ese precio no.
Faxtron escribió:El precio es completamente abusivo con shipping se queda en los $303 dolares, naaa total tengo 4 Saturns que si quiero jugar con disco tengo otras 3 que si le instalo el Fenrir a una de ellas no pierdo lector de disco, eso si todas son v2 que tengo a fuerza que esperar por el 21 pines. Pensaba pasar por el aro, pero no lo voy hacer con todo y que tengo el dinero para hacerlo no vale la pena, para colmo el firmware de este Satiator esta crudito con monton de problemas. Paso y espero a ver si en un futuro las cosas cambian con este producto, lo estuve pensando por poco lo compro, pero no, a ese precio no.

Pues yo sí me he pillado uno, a pesar del precio, es una pasada, por el firmware me da igual porque se acabará puliendo como todos, es como tener un cartucho, quitas y pones sin tocar nada más.

Ya os contaré que tal va al igual que el compañero @estoybien

Saludos
Yo siempre soy partidario de comprar el producto original y no la copia china, porque los autores lo merecen, pero en este caso se han pasado 3 pueblos. Así que después de estar esperando al Satiator, tiraré por el fenrir
Mil escribió:Yo siempre soy partidario de comprar el producto original y no la copia china, porque los autores lo merecen, pero en este caso se han pasado 3 pueblos. Así que después de estar esperando al Satiator, tiraré por el fenrir


Yo estaba bien ilusionado con este producto pero despues de pensar con cabeza fría, sin impulsos dije no, no a ese precio se esta pasando con ese precio, me importa que sea como un cartucho total yo no lo voy a estar quitando y poniendo a cada rato. Si lo instalo seguro de ahí no se mueva y si lo hago seria en contadas ocasiones. Dije despues de meditarlo días, mi dinero va a la alternativa precio/calidad que mejor esta en el mercado en mi opinión y ese es el Fenrir. A esperar por ese 21 pines y a seguir esperando por noticias nuevas en el futuro de este cacharrito que aunque reconosco es la mejor alternativa para mi por su precio deja de serlo.

Lo siento pero no voy a ser yo uno mas de esos que alimenta el sobreprecio del hobby, no es mi norma pasar por eso y esta vez por mas que reconosco que es muy buen producto tampoco lo voy hacer, va en contra de mis principios. Lo mismo me pasa con los productos de Terraonion reconosco que son muy buenos pero muy caros, por eso tengo un Mega Everdrive Pro en vez de un Mega SD.
Faxtron escribió:
Mil escribió:Yo siempre soy partidario de comprar el producto original y no la copia china, porque los autores lo merecen, pero en este caso se han pasado 3 pueblos. Así que después de estar esperando al Satiator, tiraré por el fenrir


Yo estaba bien ilusionado con este producto pero despues de pensar con cabeza fría, sin impulsos dije no, no a ese precio se esta pasando con ese precio, me importa que sea como un cartucho total yo no lo voy a estar quitando y poniendo a cada rato. Si lo instalo seguro de ahí no se mueva y si lo hago seria en contadas ocasiones. Dije despues de meditarlo días, mi dinero va a la alternativa precio/calidad que mejor esta en el mercado en mi opinión y ese es el Fenrir. A esperar por ese 21 pines y a seguir esperando por noticias nuevas en el futuro de este cacharrito que aunque reconosco es la mejor alternativa para mi por su precio deja de serlo.

Lo siento pero no voy a ser yo uno mas de esos que alimenta el sobreprecio del hobby, no es mi norma pasar por eso y esta vez por mas que reconosco que es muy buen producto tampoco lo voy hacer, va en contra de mis principios. Lo mismo me pasa con los productos de Terraonion reconosco que son muy buenos pero muy caros, por eso tengo un Mega Everdrive Pro en vez de un Mega SD.


Bueno, en primer lugar la diferencia de precio entre un MegaEverdrive Pro y el de TO tampoco creo que sea tan grande. Luego, no es lo mismo un Fenrir que un cacharro plug and play que te deja sin tocar la consola. Además de esto, tampoco es lo mismo un flashcart para MegaDrive que uno para Saturn. Si no nos dejamos guiar por el precio, viendo un poco más allá, veo más que posible que Krikzz te esté sablando más o igual que el del Satiator.

Por no hablar que el Satiator se acaba de estrenar, con todo lo que eso conlleva en gastos iniciales, y Krikzz ya tiene un negocio bien montado, y supongo que amortizadísimo (sin restarle méritos, cuidao). Si no se aventura con Saturn igual es porque tiene una política de precios o de nichos objetivo, e igual sabe que un flashcart de los suyos (plug n play) para Saturn tendría que ponerlo a un precio similar al Satiator.
gynion escribió:
Faxtron escribió:
Mil escribió:Yo siempre soy partidario de comprar el producto original y no la copia china, porque los autores lo merecen, pero en este caso se han pasado 3 pueblos. Así que después de estar esperando al Satiator, tiraré por el fenrir


Yo estaba bien ilusionado con este producto pero despues de pensar con cabeza fría, sin impulsos dije no, no a ese precio se esta pasando con ese precio, me importa que sea como un cartucho total yo no lo voy a estar quitando y poniendo a cada rato. Si lo instalo seguro de ahí no se mueva y si lo hago seria en contadas ocasiones. Dije despues de meditarlo días, mi dinero va a la alternativa precio/calidad que mejor esta en el mercado en mi opinión y ese es el Fenrir. A esperar por ese 21 pines y a seguir esperando por noticias nuevas en el futuro de este cacharrito que aunque reconosco es la mejor alternativa para mi por su precio deja de serlo.

Lo siento pero no voy a ser yo uno mas de esos que alimenta el sobreprecio del hobby, no es mi norma pasar por eso y esta vez por mas que reconosco que es muy buen producto tampoco lo voy hacer, va en contra de mis principios. Lo mismo me pasa con los productos de Terraonion reconosco que son muy buenos pero muy caros, por eso tengo un Mega Everdrive Pro en vez de un Mega SD.


Bueno, en primer lugar la diferencia de precio entre un MegaEverdrive Pro y el de TO tampoco creo que sea tan grande. Luego, no es lo mismo un Fenrir que un cacharro plug and play que te deja sin tocar la consola. Además de esto, tampoco es lo mismo un flashcart para MegaDrive que uno para Saturn. Si no nos dejamos guiar por el precio, viendo un poco más allá, veo más que posible que Krikzz te esté sablando más o igual que el del Satiator.

Por no hablar que el Satiator se acaba de estrenar, con todo lo que eso conlleva en gastos iniciales, y Krikzz ya tiene un negocio bien montado, y supongo que amortizadísimo (sin restarle méritos, cuidao). Si no se aventura con Saturn igual es porque tiene una política de precios o de nichos objetivo, e igual sabe que un flashcart de los suyos (plug n play) para Saturn tendría que ponerlo a un precio similar al Satiator.


No estoy de acuerdo, en ningún momento Krikzz me esta sablando mas por lo mismo, porque hacen lo mismo, la diferencia esta en el precio que uno es mas caro que el otro y dentro de esos parametros una persona con pies en la tierra compra el mas barato que le ofrece el mismo resultado y ese se llama Mega Everdrive Pro.

En cuanto al ODE me da igual si es plug and play, cartucho o hay que instalar y dejarlo instalado despues que me deje ejecutar mis isos y que yo sepa el Fenrir me deja hacerlo, tendra alguna que otra desventaja pero minima para lo que cuesta vs la competencia. Por esa misma razon tengo un GDEMU para Dreamcast y no un MODE porque las limitaciones me parecen minimas entre estos dos precio/calidad.

Nada esta escrito en piedra todavia con lo del Satiator, me estoy peleando con mis pricipios por este Satiator no lo niego quien sabe si hoy cometa la locura por no esperar por el Fenrir de 21 pines.
Faxtron escribió:No estoy de acuerdo, en ningún momento Krikzz me esta sablando mas por lo mismo, porque hacen lo mismo, la diferencia esta en el precio que uno es mas caro que el otro y dentro de esos parametros una persona con pies en la tierra compra el mas barato que le ofrece el mismo resultado y ese se llama Mega Everdrive Pro.

En cuanto al ODE me da igual si es plug and play, cartucho o hay que instalar y dejarlo instalado despues que me deje ejecutar mis isos y que yo sepa el Fenrir me deja hacerlo, tendra alguna que otra desventaja pero minima para lo que cuesta vs la competencia. Por esa misma razon tengo un GDEMU para Dreamcast y no un MODE porque las limitaciones me parecen minimas entre estos dos precio/calidad.

Nada esta escrito en piedra todavia con lo del Satiator, me estoy peleando con mis pricipios por este Satiator no lo niego quien sabe si hoy cometa la locura por no esperar por el Fenrir de 21 pines.


Lo del primer párrafo, no es más por lo mismo. Uno es un flashcart para Megadrive, y el otro es para Saturn. Es más que posible que con el Satiator no te estén sablando más de lo que que ya lo ha hecho Krikzz, ya que son productos diferentes, para máquinas de diferentes complejidades.

O sea, vamos a ver, que si no te gusta, porque tú no pagas eso, me parece de lujo; pero no entiendo por qué se tienen más principios por comprar el de Krikzz y no el Satiator, cuando el coste y riesgo real de ambos no lo sabemos. Igual el coste y margen de beneficios del Satiator no es muy alto, y en cambio el MegaEverdrive vale 4 perras; vete a saber.
gynion escribió:
Faxtron escribió:No estoy de acuerdo, en ningún momento Krikzz me esta sablando mas por lo mismo, porque hacen lo mismo, la diferencia esta en el precio que uno es mas caro que el otro y dentro de esos parametros una persona con pies en la tierra compra el mas barato que le ofrece el mismo resultado y ese se llama Mega Everdrive Pro.

En cuanto al ODE me da igual si es plug and play, cartucho o hay que instalar y dejarlo instalado despues que me deje ejecutar mis isos y que yo sepa el Fenrir me deja hacerlo, tendra alguna que otra desventaja pero minima para lo que cuesta vs la competencia. Por esa misma razon tengo un GDEMU para Dreamcast y no un MODE porque las limitaciones me parecen minimas entre estos dos precio/calidad.

Nada esta escrito en piedra todavia con lo del Satiator, me estoy peleando con mis pricipios por este Satiator no lo niego quien sabe si hoy cometa la locura por no esperar por el Fenrir de 21 pines.


Lo del primer párrafo, no es más por lo mismo. Uno es un flashcart para Megadrive, y el otro es para Saturn. Es más que posible que con el Satiator no te estén sablando más de lo que que ya lo ha hecho Krikzz, ya que son productos diferentes, para máquinas de diferentes complejidades.

O sea, vamos a ver, que si no te gusta, porque tú no pagas eso, me parece de lujo; pero no entiendo por qué se tienen más principios por comprar el de Krikzz y no el Satiator, cuando el coste y riesgo real de ambos no lo sabemos. Igual el coste y margen de beneficios del Satiator no es muy alto, y en cambio el MegaEverdrive vale 4 perras; vete a saber.


Porque me gusta comprar el mas barato que llene mis expectativas y necesidades, tan simple como eso. Y porque el Satiator lo estoy pensando vs su competencia porque a día de hoy no hay un producto similar en venta que sea tan manejable y que permita ejecutar los discos fisicos + las isos. Lo mismo me paso en su momento con el Super SD System 3 de Terraonion que al no tener otro en el mercado con el mismo resultado tuve que pasar por el aro. Pero en el caso de este Satiator en el mercado los que hay disponibles hacen practicamente lo mismo con alguna que otra diferencia como las ya citadas, pero al evaluar bien la situación no compensa el gasto vs la competencia para mi, ojo para mi. Es sencillo de entender mas barato por lo mismo, si fuera el caso como el SSDS3 que no hay otro en el mercado igual con capacidad de ejecutar Roms + Isos que amplia catalogo y mas barato de seguro compraba su alternativa, pero no lo hay por eso tengo el SSDS3 por ejemplo. A mi me da igual de quien es o quien lo vende, busco precio justo por venta. Y no me digas a mi cuanto cuesta x o y que de eso yo si se, hago mis propias placas de cuanta plataforma existe y se como mirar o buscar bien los precios y sacar un aproximado de cuanto debe costar hacer tal o cual cartucho. Repito en este caso mas lejos de la comodidad de instalación la competencia ofrece mas o menos lo mismo que es ejecutar isos de Sega Saturn, no ofrece mas que me haga a mi decidir invertir 3 veces lo que cuesta en mi caso vs un Fenrir solo por la capacidad o comodidad de dejar el lector para mis discos cuando tengo 4 Saturns con disco funcional. Y con todo y eso me lo sigo pensando porque me llama mucho lo de mantener el disco, pero casi 3 veces por eso no me hace sentido. El creador en mi opinión se le ha ido un poco la hoya con el precio.

Ufff una pregunta porque todas mis Saturns tienen instalado chip fisico, funciona este Satiator con una consola chipeada sin crear conflictos de lectura ? :-?
@Faxtron

Vale, vale... no me pegues. [+risas]

Había entendido lo de principios en el aspecto moral o algo así, cuando soamente está aplicado en base a una idea práctica.
Que buen producto ha de ser este satiator. Como dijo alguien en este hilo, la gran ventaja es que no hay que cambiar la lente de la consola. Lodemas se va arreglando en el camino con firmwares..... pero con ese precio en cielo, no me animo todavia.

En reddit, recuerdo haber visto un comentario de alguien de un clon chino que podria venir, pero no pude encontrar alguna fuente referente a ello, (le hubiera preguntado a ese tio, de donde lo saco).
Yo tengo rhea y varias saturn... No veo ventaja alguna, y el precio me parece una sobrada.

Además conozco el ESP8266 y creo que en cuando que un chino quiera el fenir está copiado y por 4 duros en Ali, y luego va a joder mucho la pasta gastada en un satiator.

Satiator sería mi última opción de no tener ya un ode.
Una pasada de cacharro, pero también de precio. Si salió un clon maravilloso del GDemu, también lo hará de Rhea/Phoebe/Fenrir/Satiator, y ahí será cuando. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:Una pasada de cacharro, pero también de precio. Si salió un clon maravilloso del GDemu, también lo hará de Rhea/Phoebe/Fenrir/Satiator, y ahí será cuando. ;-)



Lo bueno sera que estabilizara los precios de los originales un poco. Por que saturn ahora mismo es una odisea encontrar material a buen precio
MORDAC escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Una pasada de cacharro, pero también de precio. Si salió un clon maravilloso del GDemu, también lo hará de Rhea/Phoebe/Fenrir/Satiator, y ahí será cuando. ;-)



Lo bueno sera que estabilizara los precios de los originales un poco. Por que saturn ahora mismo es una odisea encontrar material a buen precio

Ojalá, pero de eso ya no estoy tan seguro. No ha ocurrido hasta la fecha en ninguna consola, estando saturados de flashcarts, minis, recopilatorios, reediciones, imitaciones, bootlegs, repros, consolas chinosas, etc.
MORDAC escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Una pasada de cacharro, pero también de precio. Si salió un clon maravilloso del GDemu, también lo hará de Rhea/Phoebe/Fenrir/Satiator, y ahí será cuando. ;-)



Lo bueno sera que estabilizara los precios de los originales un poco. Por que saturn ahora mismo es una odisea encontrar material a buen precio
No. Por una parte tenemos a los que quieren tener los juegos fisicamente, los usen o no. Quieren el juego fisico, tocarlo, vivirlo, mirarlo. Lo que les atrae puede ser el juego o las artes, o su rareza, Da lo mismo. Esos compradores seguirán queriendo tener el panzer dragon saga pal, o el Radiant Silvergun originales, aunque los puedan "tener" en cdr o cue/bin. Otros tendran sus juegos originales y, además, querrán el ODE para tenerlo todo junto. El satiator aqui entra en juego ofreciendo las dos posibilidades: fisico y "digital". Por último está el jugador que, comprandose un ODE, no invertirà en más juegos originales. Jugador que quiere probar y jugar, y al que el factor fisico, el "tenerlo en la mano" no le influye. A nivel global ese jugador es un % importante, cierto, pero la demanda global de titulos seguirá siendo igual o mayor.

Lo único que puede pasar con un eventual clon chino del rhea/phoebe/mode/fenrir (o satiator, quien sabe) es que, a medio plazo, el resto baje de precio. Pero a medio plazo, y como posibilidad. Pero los juegos no van a bajar.
ewin escribió:
MORDAC escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Una pasada de cacharro, pero también de precio. Si salió un clon maravilloso del GDemu, también lo hará de Rhea/Phoebe/Fenrir/Satiator, y ahí será cuando. ;-)



Lo bueno sera que estabilizara los precios de los originales un poco. Por que saturn ahora mismo es una odisea encontrar material a buen precio
No. Por una parte tenemos a los que quieren tener los juegos fisicamente, los usen o no. Quieren el juego fisico, tocarlo, vivirlo, mirarlo. Lo que les atrae puede ser el juego o las artes, o su rareza, Da lo mismo. Esos compradores seguirán queriendo tener el panzer dragon saga pal, o el Radiant Silvergun originales, aunque los puedan "tener" en cdr o cue/bin. Otros tendran sus juegos originales y, además, querrán el ODE para tenerlo todo junto. El satiator aqui entra en juego ofreciendo las dos posibilidades: fisico y "digital". Por último está el jugador que, comprandose un ODE, no invertirà en más juegos originales. Jugador que quiere probar y jugar, y al que el factor fisico, el "tenerlo en la mano" no le influye. A nivel global ese jugador es un % importante, cierto, pero la demanda global de titulos seguirá siendo igual o mayor.

Lo único que puede pasar con un eventual clon chino del rhea/phoebe/mode/fenrir (o satiator, quien sabe) es que, a medio plazo, el resto baje de precio. Pero a medio plazo, y como posibilidad. Pero los juegos no van a bajar.




Me refieria mas estabilizar algunos precios que un panzer dragon 1 valga 100 euros pues no es normal.
Yo tengo una coleccion de saturn muy chula pero vamos que me da rabio no poder adquirir más material a un precio modico.
En el video de retrocore se ve (en inglés) muy bien todo lo relacionado con el funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=0nN2O1oDAm8

Como veis se puede flashear el cachibache sin una saturn.
https://www.youtube.com/watch?v=ueLPPKb2fQQ

Me encanta el comentario sobre la Rpi en el minuto 12 [qmparto]
guillian-seed escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ueLPPKb2fQQ

Me encanta el comentario sobre la Rpi en el minuto 12 [qmparto]


JAJAJA... ¿O prefieres correrlo todo en una Raspberry Pi y asegurarte de que todo el mundo en Internet sabe que prefieres correrlo todo en una Raspberry Pi? XD
estoybien escribió:En el video de retrocore se ve (en inglés) muy bien todo lo relacionado con el funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=0nN2O1oDAm8

Como veis se puede flashear el cachibache sin una saturn.


Viendo este video no mola nada lo verde que parece estar aún este producto, por el precio que cuesta puesto en casa y teniendo en cuenta que lo llevan cociendo durante años, pensaba que estaría más pulido, lo que se comenta de los fallos de los multidiscos o del action replay, y la inconsistencia en el formato de la microsd demuestra que es un producto muy amateur.
Yo tengo el Fenrir que me costó puesto en casa unos 130€ y estoy encantado, con lo baratas que son las Saturn, encontrar una con el disco roto para meterle un Fenrir es algo muy fácil, por lo que el hecho de perder la posibilidad de usar discos originales, bajo mi punto de vista no es muy trágico, es parecido a la Dreamcast, son consolas baratas.
Me alegro mucho de que la gente que lo tenga esté satisfecho, pero yo personalmente no estoy muy impresionado con la relación precio/funcionalidades, y el tema de por ejemplo montar un Fenrir es tan solo abrir la consola y cambiar un cable, no es como por ejemplo al instalar un PSIO que hay que soldar cosas, por lo que yo tampoco le veo la ventaja a perder el slot para los juegos que necesitan o se benefician de tener el video CD o movie card vs un MODE o un Fenrir.
Pero al final, cuanta mas opciones mejor, hace unos años la única opción para copias en Saturn era ponerte un chip, luego salió la opción del action reply y ahora ya tenemos 3 soluciones ODE, GENIAL!!!!
Paco_Rerse escribió:
estoybien escribió:En el video de retrocore se ve (en inglés) muy bien todo lo relacionado con el funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=0nN2O1oDAm8

Como veis se puede flashear el cachibache sin una saturn.


Viendo este video no mola nada lo verde que parece estar aún este producto, por el precio que cuesta puesto en casa y teniendo en cuenta que lo llevan cociendo durante años, pensaba que estaría más pulido, lo que se comenta de los fallos de los multidiscos o del action replay, y la inconsistencia en el formato de la microsd demuestra que es un producto muy amateur.
Yo tengo el Fenrir que me costó puesto en casa unos 130€ y estoy encantado, con lo baratas que son las Saturn, encontrar una con el disco roto para meterle un Fenrir es algo muy fácil, por lo que el hecho de perder la posibilidad de usar discos originales, bajo mi punto de vista no es muy trágico, es parecido a la Dreamcast, son consolas baratas.
Me alegro mucho de que la gente que lo tenga esté satisfecho, pero yo personalmente no estoy muy impresionado con la relación precio/funcionalidades, y el tema de por ejemplo montar un Fenrir es tan solo abrir la consola y cambiar un cable, no es como por ejemplo al instalar un PSIO que hay que soldar cosas, por lo que yo tampoco le veo la ventaja a perder el slot para los juegos que necesitan o se benefician de tener el video CD o movie card vs un MODE o un Fenrir.
Pero al final, cuanta mas opciones mejor, hace unos años la única opción para copias en Saturn era ponerte un chip, luego salió la opción del action reply y ahora ya tenemos 3 soluciones ODE, GENIAL!!!!


La mejor alternativa sin duda alguna es Fenrir precio/calidad. Este Satiator como se dice mas arriba poco a poco va ir puliendo esos pocos errores que tiene eso seguro, pero el valor es muy alto para lo que se ofrece habiendo alternativas al mismo nivel en venta hoy dia. Yo me voy a comprar dos Fenrir con lo que estaba pensando pagar por este Satiator. El dia que tenga un precio justo me lo pienso en adquirir uno de estos, pero por el momento me voy con la alternativa mas barata.
Faxtron escribió:La mejor alternativa sin duda alguna es Fenrir precio/calidad. Este Satiator como se dice mas arriba poco a poco va ir puliendo esos pocos errores que tiene eso seguro, pero el valor es muy alto para lo que se ofrece habiendo alternativas al mismo nivel en venta hoy dia. Yo me voy a comprar dos Fenrir con lo que estaba pensando pagar por este Satiator. El dia que tenga un precio justo me lo pienso en adquirir uno de estos, pero por el momento me voy con la alternativa mas barata.


Es relativo, según el tipo de usuario que uno sea. ¿Qué es más útil?:

1: Que una persona que quiere ahora un "flashcart" plug and play para Saturn, sin necesidad de tocar la consola, se pille el Satiator

2: Que la misma persona se pille 2 Fenrir, y espere a que el Satiator baje de precio para después pillárselo también

3: Que esa misma persona no se pille nada, y espere indefinidamente a que el Satiator baje de precio (si es que baja de forma notable)
gynion escribió:
Faxtron escribió:La mejor alternativa sin duda alguna es Fenrir precio/calidad. Este Satiator como se dice mas arriba poco a poco va ir puliendo esos pocos errores que tiene eso seguro, pero el valor es muy alto para lo que se ofrece habiendo alternativas al mismo nivel en venta hoy dia. Yo me voy a comprar dos Fenrir con lo que estaba pensando pagar por este Satiator. El dia que tenga un precio justo me lo pienso en adquirir uno de estos, pero por el momento me voy con la alternativa mas barata.


Es relativo, según el tipo de usuario que uno sea. ¿Qué es más útil?:

1: Que una persona que quiere ahora un "flashcart" plug and play para Saturn, sin necesidad de tocar la consola, se pille el Satiator

2: Que la misma persona se pille 2 Fenrir, y espere a que el Satiator baje de precio para después pillárselo también

3: Que esa misma persona no se pille nada, y espere indefinidamente a que el Satiator baje de precio (si es que baja de forma notable)


Moraleja : No aportar/apoyar el sobreprecio tan sencillo como eso, quien quiera vender para pasarse de listo con mi dinero que no cuente.
como futura alternativa que puede no llegar ... si los chinos se hacen con una unidad de referencia, o con su esquema y fotos al detalle, habrán cartuchos "Satiator China Ver. o otro ingenioso nombre" a precio competitivo y aceptable para todas las Saturn.
gynion escribió:Es relativo, según el tipo de usuario que uno sea. ¿Qué es más útil?:

1: Que una persona que quiere ahora un "flashcart" plug and play para Saturn, sin necesidad de tocar la consola, se pille el Satiator

2: Que la misma persona se pille 2 Fenrir, y espere a que el Satiator baje de precio para después pillárselo también

3: Que esa misma persona no se pille nada, y espere indefinidamente a que el Satiator baje de precio (si es que baja de forma notable)


Yo añadiría otro tipo de usuario a tu lista

4: Si eres una persona que tan sólo tienes unos cuantos juegos muy caros que quieres jugar en CD pero no quieres poner un chip a tu Saturn, te compras de Ebay un Action Replay de china ya flasheado con el menu Pseudo Saturn Kai por 33€. (No digo que te compres un Action Replay por 35€ en amazon y le flashees el Pseudo Saturn Kai tu mismo ya que hay que abrir la Saturn 1 vez y hacer cambios de CDs).

Con esto puedes jugar a juegos de cualquier región y a CDs quemados, ya si quieres probar muchos juegos y no terminar con la típica bobina de CDs gigante, entonces ya es una opción mejor un ODE.
Vuelve a haber stock en tienda si alguien está interesado en uno.
121 respuestas
1, 2, 3