Novedades en la conferencia de Sony en Leipzig

1, 2, 3
sephirot99 escribió:
konstar escribió:Imagen

jajajajajajajajajaj sony venga que no se nota la burda imitacion!!(ironia) al cual solo le has dado la vuelta y de color


Troll spotted!

Es un teclado y punto, no se parecen en nada salvo las teclas alfabéticas y numéricas... ¿o qué querías?
nesquik escribió:
baionasesale escribió:Un teclado de ese tipo ya lo habia para Ps2, asi que no se quien imita a quien primero ...



Un saludo


Ponme una foto cuando puedas, por que tengo curiosidad...


Imagen

No era de la propia Sony, pero vamos, que ésto ya existía en la PS2 (y probablemente antes también).
PainKiller escribió:
nesquik escribió:
baionasesale escribió:Un teclado de ese tipo ya lo habia para Ps2, asi que no se quien imita a quien primero ...



Un saludo


Ponme una foto cuando puedas, por que tengo curiosidad...


Imagen

No era de la propia Sony, pero vamos, que ésto ya existía en la PS2 (y probablemente antes también).



joder, se pasaron poniendole teclas no?
-MasMe- escribió:
sephirot99 escribió:
konstar escribió:Imagen

jajajajajajajajajaj sony venga que no se nota la burda imitacion!!(ironia) al cual solo le has dado la vuelta y de color


Troll spotted!

Es un teclado y punto, no se parecen en nada salvo las teclas alfabéticas y numéricas... ¿o qué querías?

tio me refereria al modo de ponerlo arriba con lo incomodo que es ya podrian haberlo puesto como el de la 360 que es mas comodo para escribir pero ellos lo han puesto arriba para DISIMULAR
Estoy de acuerdo con Jiive.

Tengo la SlIm desde marzo y de noche con el brillo al minimo molesta.

No se a que esta jugando Sony sacando tan poca cosa en cada modelo de psp. Podrian haber intentado meter un modulo de telefonia movil dentro de la psp o algo asi... porque si no ya med iras tu el microfono....
Lo que me ha molado es el nombre del segundo Singstar aunque para jugar a los otros ya debes estar así XD
joder.... mirad, hay opiniones como colores... pero me empieza a hartar esto de Sony de inventarse polladas, ponerle mas espacio (ya ves tu lo que cuesta un HD160 gb...) y estupideces para no bajar de precio la consola... solo polladas... y encima suben el precio??? juas juas mientras siguan asi yo nunca le comprare una ps3 (y creo que como yo, hay muchos mas)... me importa un huevo de pato nosecuantas gb, que si esto que si lo otro... sin retrocompatibilidad o con ella(aunque prefiero con ella)... hasta que no baje de precio sobre los 250 lerus o menos no me la pillo ni de coña( auque por el camino que van creo que me puedo morir de viejo antes que bajen el precio...sin que le recorten mas cosas claro xD), solo se inventan paranoias para no bajar de precio la consola.... NO SE DAN CUENTA QUE HACIENDO UNA REBAJA EN EL PRECIO VENDERIAN MAS CONSOLAS y mayor beneficio?? ofu... ellos mismos...
saludos!
Genial! me encanta ese teclado, mucho mas bello que el de 360 (y eso que el de 360 me agrada), lo de el nuevo modelo de PS3 con 160 gigas lo veo oportuno para los nuevos contenidos, por lo demás el modelo de PSP lo veo casi igual y casi con nula novedad asi que me sigo quedando con mi fat. [sonrisa]


Pero lo dices en serio? si ese teclado debe ser de los añadidos más feos que he visto nunca. Cuando vi el de MS ya me pareció un truñaco, pero coño, por lo menos es ergonomico, pero a ese con que dedo le vas a dar dices? con la nariz?

Imagen

No se a vosotros, pero a mi este """"Mando"""" me ha soltado la risa floja [qmparto]

Por cierto, en cuanto a lo del Sing Star Disney...

Imagen
Nadie se ha dado cuenta de lo de "Posibilidad de pasar los discos de SingStar de PS2 al de PS3 mediante una actualización de firmware"

¿Que van a reanudar lo de la retrocompatibilidad?
Pero de qué van algunos ? , mucho xboxero por aquí . Recordad que XBOX LIVE es de pago,PS3 NO,l 360 no tiene HDMI de por sí,PS3 si, la ps3 lleva un bonito cell ( por cierto el mayor cluster que se ha logrado en la historia para computar han sido 80 ps3 ) la 360 un 3 nucleos que se quedará corto en dos años ( adios port del MGS4 ) la 360 va a sacar el VIVA PIÑATA !!!! , si señores , que alucine..... ¬¬ . En fin, sobre gustos colores, pero decir que sony se copia de microsoft por lo del teclado ..... qué queríais de keypad ?? el panel de control de la enterprise ???? Personalmente veo muchas más salidas a la play que a la 360 , que por cierto, por el mero hecho de modificarla para leer tus backups , te quedas sin online de por vida . GL Fans de microsoft.
The Sabbat escribió:[list][*]El nuevo modelo de PSP (PSP 3000) incluirá micrófono y mejora de la pantalla LCD. Su precio será de 199€ con un juego. Disponible en tiendas el 15 de Octubre.



Tengo la FAT y hasta que no saquen una sin efecto ghost, no pienso cambiarla.
El microfono se lo puede meter sony en el bufete a los de "aqui hay tomate".


The Sabbat escribió:[*]Nuevo modelo de PS3 con 160GB de disco duro y resto de características similar al actual. Costará 449€ e incluirá contenido descargable de PlayStation Network valorado en 70€. Su salida está fechada para el 31 de Octubre.


No es interesante para quien no tenga internet y desde luego el HD tengo entendido que le puedes meter el que te de la gana sin hacer falta que saquen modelos especiales de consola.


[*]Anunciados 'SingStar Disney' y 'SingStar Turkish Party'. Posibilidad de pasar los discos de SingStar de PS2 al de PS3 mediante una actualización de firmware.[/quote]


¿Retrocompatibilidad?
josaco escribió:Pero de qué van algunos ? , mucho xboxero por aquí . Recordad que XBOX LIVE es de pago,PS3 NO,l 360 no tiene HDMI de por sí,PS3 si, la ps3 lleva un bonito cell ( por cierto el mayor cluster que se ha logrado en la historia para computar han sido 80 ps3 ) la 360 un 3 nucleos que se quedará corto en dos años ( adios port del MGS4 ) la 360 va a sacar el VIVA PIÑATA !!!! , si señores , que alucine..... ¬¬ . En fin, sobre gustos colores, pero decir que sony se copia de microsoft por lo del teclado ..... qué queríais de keypad ?? el panel de control de la enterprise ???? Personalmente veo muchas más salidas a la play que a la 360 , que por cierto, por el mero hecho de modificarla para leer tus backups , te quedas sin online de por vida . GL Fans de microsoft.

y sony hara lo mismo con las ps3 hackeadas (en un futuro lejano) o que te crees que hackearas y sony te dejara entrar tranquilamente a jugar con bachups..... no se donde anda tu logica....... al menos microsoft saca titulazos mientras que ps3 tiene uno y medio mgs4 y "FUTURO FFVERSUS 13" que tiene cell????? de que le sirbe si no tiene juegos con que ponerlos en accion.... que xbox360 tiene 3 procesadores ???? pues ya se las apañaran como lo hacian con la ps2........chaval hoy en dia sony ya no es la dueña del cotarro
[quote="The Sabbat"]Sony era la única de las 3 grandes que iba a dar una conferencia en la Games Convention que se celebra en la ciudad alemana de Leipzig, y en ella acaba de anunciar importantes novedades como nuevas versiones de PSP y PlayStation 3.

  • Nuevo modelo de PS3 con 160GB de disco duro y resto de características similar al actual. Costará 449€ e incluirá contenido descargable de PlayStation Network valorado en 70€. Su salida está fechada para el 31 de Octubre.
  • LittleBigPlanet saldrá el 29 de Octubre en Europa.
  • Addon de teclado inalámbrico que se acopla en el SIXAXIS/DualShock 3, incluyendo touchpad.
  • Anunciados 'SingStar Disney' y 'SingStar Turkish Party'. Posibilidad de pasar los discos de SingStar de PS2 al de PS3 mediante una actualización de firmware.
  • Heavy Rain saldrá durante 2009.
  • Confirman PlayTV para el 19 de Septiembre.
  • VidZone para Europa en 23 países, dando la posibilidad de escuchar música por streaming de forma gratuita para principios de 2009.

Pues yo algunas cosas las veo bien. Un nuevo modelo con más gigas de disco duro y algunos contenidos descargables ya instalados practicamente al mismo precio que la que hay ahora. Lo de los Singstar es un puntazo, porque yo tengo varios de Ps2 y así podría pasar las canciones al disco duro y jugarlas con el Singstar de Ps3 (que creo que lo que hará es eso, extraer las canciones del disco de Ps2 y convertilas al formato de Ps3 guardandolas en el disco duro para ejecutarlas desde el Singstar de Ps3, así que no creo que sea nada de retrocompatibilidad)

Y en cuanto al Little Big Planet, uno de los más esperados. Se supone que sale este año? ¿no se había retrasado hasta el año próximo? Si sale este año, mas de uno se llevará un alegrón.

Por cierto, los que venís aquí a picar coon la xbox y demás.. Os lo digo en cada post, cansais. Sony copia todo, el teclaod es una burda copia del de Xbox. Claro, mira que ponerle teclas, le tendrían que haber puesto pastillas de gomas.

Y me ha hecho gracia el que ha dicho que los Singstar son super hardcore. Y lo dice con una firma del Mario Kart Ds... Eso si que es hardcore por lo visto...
sephirot99 escribió:
josaco escribió:Pero de qué van algunos ? , mucho xboxero por aquí . Recordad que XBOX LIVE es de pago,PS3 NO,l 360 no tiene HDMI de por sí,PS3 si, la ps3 lleva un bonito cell ( por cierto el mayor cluster que se ha logrado en la historia para computar han sido 80 ps3 ) la 360 un 3 nucleos que se quedará corto en dos años ( adios port del MGS4 ) la 360 va a sacar el VIVA PIÑATA !!!! , si señores , que alucine..... ¬¬ . En fin, sobre gustos colores, pero decir que sony se copia de microsoft por lo del teclado ..... qué queríais de keypad ?? el panel de control de la enterprise ???? Personalmente veo muchas más salidas a la play que a la 360 , que por cierto, por el mero hecho de modificarla para leer tus backups , te quedas sin online de por vida . GL Fans de microsoft.

y sony hara lo mismo con las ps3 hackeadas (en un futuro lejano) o que te crees que hackearas y sony te dejara entrar tranquilamente a jugar con bachups..... no se donde anda tu logica....... al menos microsoft saca titulazos mientras que ps3 tiene uno y medio mgs4 y "FUTURO FFVERSUS 13" que tiene cell????? de que le sirbe si no tiene juegos con que ponerlos en accion.... que xbox360 tiene 3 procesadores ???? pues ya se las apañaran como lo hacian con la ps2........chaval hoy en dia sony ya no es la dueña del cotarro


Dios los da y ellos se juntan [burla3]

Por cierto, la ps3 de 160gb traerá dual shock 3, no?
sephirot99 escribió:tio me refereria al modo de ponerlo arriba con lo incomodo que es ya podrian haberlo puesto como el de la 360 que es mas comodo para escribir pero ellos lo han puesto arriba para DISIMULAR


Lo an puesto asi porque son mongolos, no le des mas vueltas.
JOder cuanto trolleo junto ... si ponen más hdd porque no bajan la consola, si no lo ponen porque no, si hacen esto porque se copian de estos (pero claro scene it y lips no se copian de nadie por poner un ejemplo rápido), etc etc, me encantan estos hilos.

Para mí la mejor noticia de esta GC ya ves tú un juego de psn ...

http://www.gametrailers.com/player/38651.html

Y bueno impresionante el Heavy Rain y el killzone 2 que ha mejorado aún más.

PD: respecto al pad ese, sabéis que tambíen es touch mouse no??
Estoy a punto de llamar a Sony y preguntarles si me están vacilando... pase las versiones de PS3 pero de PSP... vamos mas que nada porque salvo modelos de consolas y periféricos no sacan nada mas, juegos quiero juegos de una %&$& vez CAJONES.

Salu2^^.
Joder, no creo que M$ tuviera la exclusiva de poner un teclado al mando. Ya tenia la jaguar el teclado numerico en su mando. Y que quereis que haga sony para que no parezca igual? ponerle un lacito rojo? Lo interesante es el touchpad en el mando, ya tendriamos nintendo ds en la pantalla xD

Respecto a lo de la psp3000, prf..., a ver esa pantalla como la mejoran...

jocaso, la ps3 puede tener mil cosas mas que la x360. Pero cuando me pongo a jugar, yo le veo mas cosas a la x360 que a la ps3. Ya tuve la ps3 para molarme para tener un aparatito con bluray y un cell potentisimo, pero ni la tocaba salvo para alguna partida al folklore y motorstorm. Y para eso, la termine vendiendo. Respecto a potencia, de nada sirve un quadcore usando un windows 32bits (solo hay q ver el uso de cpu's del admin de tareas). Con ps3 y MUCHOS de sus juegos pasa lo mismo por dificultad de programacion. Con x360 tambien pasa, pero al ser un terreno mas conocido, todo sale mas optimizado.
Ahora hay que ser xboxer para criticar la "novedades" de sony.

Yo tengo la PSP y la PS3, por eso critico aun mas, el catalogo de ninguna de las dos es bueno, sobre todo el de la segunda es bastante pobre.

Que se dediquen a hacer mas juegos y menos a sacar miles de packs y revisiones q ya cansan un poco, q bajen los precio, pongan retrocompatibilidad y saquen el talonario a pasear para hacer buenos juegos.

La unica buena noticia de todo esto es lo del Heavy Rain y se va hasta finales de 2009.... el tecladito ni comentarlo, a quien se le ocurre pone un teclado por encima del nivel de los botones, si iban a sacar algo tendria que ser como el de 360, la forma mas logica de poner un teclado en un control


P.d: lo de la psp lo entiendo un poco mas, es probable que quieran atacar un poco el tema de la pirateria..... aunq con la slim ya lo podrian haber hecho y no lo hicieron.
dav_ está baneado por "Troll"
ZzzZZ
Pues que quereis que os diga, me parece más interesante esa PS3 de 160gb con 70€ en contenido descargable, que la de 80gb al mismo precio que la de 40gb. Único que al ser edición limitada...

El tecladito para el mando no lo veo comodo, pero no lo probé; y también he de decir que no he visto ningun teclado de esos "acoplables" que me parezca cómodo (ni probé ninguno XD ).
en lo demas no entro...pero lo de la psp ya es de escandalo...sacan consola revisada cada año o que? xDD
que saquen la retrocompatibilidad por software ya, eso si seria una noticia, lo de los megas de mas pa eso compro un hdd de 320 gb por 45 euros.
Todo bien salvo el PlayTV y el add-on del teclado, no?
No se an copiado del teclado de microsoft no... weno vale no... el de microsoft es la bellisimo y este es horrible y no puede estar peor colocado :o
Soy el único que viendo la foto del teclado se pregunta como el pulgar llegará a la tecla ESC? No sé vosotros, pero mis dedos no son tan largos...

Mejor el teclado abajo, no arriba.

PS3 a 450 €?! ¬_¬ ¬_¬ Un poco astillada, no?


Saludos!
Pues que quereis que os diga, a mi personalmente, que ya tengo mi PS3 y no me voy a comprar otro modelo, y el jodido teclado me la pela muchisimo, lo que me importan son los JUEGOS.
Quiero mas JUEGOS. He leido la noticia y en cuanto a juegos lo único que no sabía era lo del Singstar Disney y el otro...que han dado ¿¿dos fechas de lanzamientos??
No esperaba nada de esta conferencia, pero vamos, ni una novedad vaya, (en cuanto a juegos), me compré la consola para jugar, y no anuncian juegos....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
nadie dice la otra cosa que trae la psp nueva

- mejora de la calidad de la pantalla
- pantalla MAS GRANDE

ademas los que tenga la viea y no la slim, esta y la slim, tiene el conector para jugar en un tv ocmo si fuera una consola de sobremesa

que es una put. GOZADA

es como si tuviera de verdad la play1 , la play2, una megadrive, nintendo64 en mi casas solo con la psp, porque al conectarla al tv es una gozada, ademas de hacer partys con mis colegas con tv , ( los que hayan :P ) y es una grzada mas que ugar solo en la pantalla de la psp

y si ademas mejoran la calidad , y vision de la pantalla y la hacen mas grande,pues....


vendo psp slim , para comprar nueva xD
Todos vosotros, que pedís retrocompatibilidad... ¿realmente va saltar a los tigres Sony?

Me refiero, hay muchísimas ganas de retrocompatibilidad, pero... y los miles de usuarios(¿Llega a millones?) en España (si contamos Europa seguro que llega a millones) de PS3 que ya la tienen y que NO tienen la retro... ¿Qué va a ser de ellos?¿Sustitución de consolas? Me da que no... que va a ser un ajo y agua para ellos como saquen retrocompatibilidad.

En mi opinión, Sony no va a volver a hacer retrocompatibilidad por dos cosas: Por ahorrarse problemas y por cabezonería.

Sinceramente, mi slim tiene 6 meses y me siento estafado al ver esto. Qué manía de sacar las cosas rápido y luego ponerle dos gilipolleces y hale hale!

PD:Para cuando un Singstar Flamenquito Party o un Singstar Copla Style?
tiene que ser muy incomodo ese teclado arriva del mando en lugar de abajo [qmparto]
psp3000 = psp anti pandora

le meten el microfono para el skype y para justificar el nuevo modelo, pero lo importante es bloquear pandora
Yo como poseedor de un teclado de esos de 360, puedo decir, ke si escribes un poco rapido no entran ni la mitad de las letras... Espero ke ese de ps3 este mejorado en ese sentido.Y la psp... yo sigo con mi fat muy contento :D
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tengo una PSP fat del lanzamiento japo, así que seguramente compraré este nuevo modelo cuando salga, ya que la psp me ha dado muchas alegrías y horas de vicio.

La PS3, pues la sacarán con discos duros de varios tamaños para que la gente que no entiende se la compre lista para funcionar sin comederos de coco de "que tengo que comprar". Si ya sabes que lo puedes cambiar y eres un poco avispado, pues sería pillar la de 40gb y meterle un hd de 320gb y ya está.

Respecto al addon del mando, pues como todos los que han salido siempre, por el estilo. No es algo que haya inventado MS, ni mucho menos.

Saludos
la verdad es que yo tube una ps3... pero descubri con tristeza que la xbox360 es mejor [mamaaaaa]
lo bueno es que la vendi y ahora soy el feliz propietario de una xbox360... lo malo es que metal gear solid 4 solo es para ps3....
creen que valga la pena volver a comprar otra solo por ese juego??? es que las ganas de jugarlo me matan!!!! tendra algun futuro la ps3???
PainKiller escribió:
nesquik escribió:
baionasesale escribió:Un teclado de ese tipo ya lo habia para Ps2, asi que no se quien imita a quien primero ...



Un saludo


Ponme una foto cuando puedas, por que tengo curiosidad...


Imagen

No era de la propia Sony, pero vamos, que ésto ya existía en la PS2 (y probablemente antes también).

Uff, duele a la vista.
No se cual sera mas incomodo, o el nuevo para el pad de Ps3, o el viejo para Ps2 que no es de sony... por que ambos son horribles tanto en presentacion como por posible manejo...

Por cierto, para Dio_Elaclaire:
Como poseedor de un teclado de 360, creo que lo tienes petado.
Y por ahi habia otro que preguntaba como te van a llegar los pulgares, bueno es obvio, los pulgares no, los dedos indices quiza....

Por cierto, tengo curiosidad que pasa con los botones R y L de la parte superior del mando, cuando se pone ese teclado, voy a buscar fotos o videos a ver que encuentro..
josaco escribió:Pero de qué van algunos ? , mucho xboxero por aquí . Recordad que XBOX LIVE es de pago,PS3 NO,l 360 no tiene HDMI de por sí,PS3 si, la ps3 lleva un bonito cell ( por cierto el mayor cluster que se ha logrado en la historia para computar han sido 80 ps3 ) la 360 un 3 nucleos que se quedará corto en dos años ( adios port del MGS4 ) la 360 va a sacar el VIVA PIÑATA !!!! , si señores , que alucine..... ¬¬ . En fin, sobre gustos colores, pero decir que sony se copia de microsoft por lo del teclado ..... qué queríais de keypad ?? el panel de control de la enterprise ???? Personalmente veo muchas más salidas a la play que a la 360 , que por cierto, por el mero hecho de modificarla para leer tus backups , te quedas sin online de por vida . GL Fans de microsoft.


muxo xboxero y algun sonyer como tu [+risas]

32€ 13 meses es un paston, es cierto, yo no llego a fin de mes. En algunas ocasiones tengo que elegir entre el LIVE y el papel higienico, y por vicio, me decanto por el LIVE, aunque mi trasero se resienta.
Qué mal gusto tiene sony con la ps3, será que tanto dual shock, hace que todo parezca genérico, como tantos controles réplicas de dual shock se vieron en tantos años...

El teclado parece un accesorio de cualquier empresa, menos la oficial ratataaaa
Ese teclado va a cascar mucho por lo que parececomo se te caiga el mando o ....
Lo de la PSP3000 es inaudito.
No sé de qué se quejó la gente del cambio de NDS a NDS Lite. El cambio estético fue abismal, una reducción de tamaño y una modernización del diseño, pero manteniendo el mismo hardware para hacerla compatible.
El cambio de PSP a PSP Slim y luego a ésta es mofarse de los usuarios. El cambio físico es prácticamente nulo y en cambio le añaden diferencias en el hardware.

En cuanto a lo del teclado. No lo veo mal, y no podemos decir que sea una copia de X360, pues es la única forma de meter un teclado en un espacio tan reducido.
cotri escribió:"Posibilidad de pasar los discos de SingStar de PS2 al de PS3 mediante una actualización de firmware."
¿Esto a que se refiere exactamente?


Pues que habra retrocompatibilidad para este gran juego mediante un parche del firmware.

Me encanta ver como Sony empieza a hacer un giro hacia el mercado llamado "casual" el cual se podria llamar Potencial comprador. Siempre he pensado que la gente puede comprar lo que quiera pero aun hay algunos xboxers o sonyers que piensan que la competencia hace juegos para nenes.... pues ala comer un poco de vuestra mierda puesto que ahora es la mar de chachi cantar con Donald.

Que conste que yo no soy pro nada... soy pro lo que me gusta se de la consola que sea sin poner a parir a los demas, pero estoy harto de que digan memeces algunos

Saludos
Un teclado es un teclado, no se que quereis, joder, ni que los teclados de ordenador que hay expuestos en el alcampo de 300 marcas diferentes sean tan distintos.
escufi escribió:Me encanta ver como Sony empieza a hacer un giro hacia el mercado llamado "casual" el cual se podria llamar Potencial comprador. Siempre he pensado que la gente puede comprar lo que quiera pero aun hay algunos xboxers o sonyers que piensan que la competencia hace juegos para nenes.... pues ala comer un poco de vuestra mierda puesto que ahora es la mar de chachi cantar con Donald.

Los singstar no son algo de esta generación,ni el enfoque hacia el mercado casual con algunos juegos,no entiendo esta reflexisón :-?

dark-kei escribió:No se an copiado del teclado de microsoft no... weno vale no... el de microsoft es la bellisimo y este es horrible y no puede estar peor colocado :o

Vaya,no tenía ni idea de que MS hubiera inventado los teclados.O los teclados en los mandos.
como lloran si no les gusta no la compren y ya, primero se qeujan de que los 40 gb se qeudan cortos, entonces le sacan un modelo de 160 gb (que por ceirto lei que venia un bundle como este con uncharted), y se quejan, les dan un key pad oficial ya qeu hay varios ya en el mercado.....y se quejan, les dan contenido de la store y se quejan les sacn juegos y se quejan...se quejan del precio y se quejan cuando lo reabjan poruqe otros lo disfrutaran y ustedes ya gastaron mucho....se quejan del plastico de la consola, se quejan si sacan muchos UPDATES pero si no sacan ninguno tambien se quejan, se quejan si tienen qeu pagar un add-on poruqe ademas que la PSN es gratis hay que poner todos los jeugos a 1$ para que esten contentos.

realmente cada dia pienso que algunos aqui qeuiren una consola, que jeugue, ps1, ps2 y ps3, con reproductor de blue ray, HDMI, wi-fi, 1TB de HDD, juego online gratis y todos los contenidos gratis, qeu vengan con 5 jeugos 2 controles y que al año de lanzada tenga 12 mil titulos, venga con 2 auriculares blue tooth, 5 peliculas...etc etc etc y todo por 199$...Y eso si si ahcen una rebaja dentro de 2 años de 199 a 150$ que al empresa les reintegre sus 49$ qeu gastarion de mas hace 2 años he!!!

realmente agunos son incomprensibles
josekenshin escribió:como lloran si no les gusta no la compren y ya, primero se qeujan de que los 40 gb se qeudan cortos, entonces le sacan un modelo de 160 gb (que por ceirto lei que venia un bundle como este con uncharted), y se quejan, les dan un key pad oficial ya qeu hay varios ya en el mercado.....y se quejan, les dan contenido de la store y se quejan les sacn juegos y se quejan...se quejan del precio y se quejan cuando lo reabjan poruqe otros lo disfrutaran y ustedes ya gastaron mucho....se quejan del plastico de la consola, se quejan si sacan muchos UPDATES pero si no sacan ninguno tambien se quejan, se quejan si tienen qeu pagar un add-on poruqe ademas que la PSN es gratis hay que poner todos los jeugos a 1$ para que esten contentos.

realmente cada dia pienso que algunos aqui qeuiren una consola, que jeugue, ps1, ps2 y ps3, con reproductor de blue ray, HDMI, wi-fi, 1TB de HDD, juego online gratis y todos los contenidos gratis, qeu vengan con 5 jeugos 2 controles y que al año de lanzada tenga 12 mil titulos, venga con 2 auriculares blue tooth, 5 peliculas...etc etc etc y todo por 199$...Y eso si si ahcen una rebaja dentro de 2 años de 199 a 150$ que al empresa les reintegre sus 49$ qeu gastarion de mas hace 2 años he!!!

realmente agunos son incomprensibles


Amén, esa es la realidad pura y dura.
'SingStar Turkish Party' --> JUEGAZO!!!!!!!

Bromas aparte, he visto un par de videos del Heavy Rain y tiene una pintaza tremenda. A ver si su sistema de juego va a la par.
josekenshin escribió:realmente cada dia pienso que algunos aqui qeuiren una consola, que jeugue, ps1, ps2 y ps3, con reproductor de blue ray, HDMI, wi-fi, 1TB de HDD, juego online gratis y todos los contenidos gratis, qeu vengan con 5 jeugos 2 controles y que al año de lanzada tenga 12 mil titulos, venga con 2 auriculares blue tooth, 5 peliculas...etc etc etc y todo por 199$...Y eso si si ahcen una rebaja dentro de 2 años de 199 a 150$ que al empresa les reintegre sus 49$ qeu gastarion de mas hace 2 años he!!!


1) Si tengo juegos originales de PS2 , me gustaria que mi nueva consola los pudiera leer ( Eso no es ninguna petición fuera de sitio teniendo en cuenta que al principio la ps3 los leia)
2) El reproductor de BlueRay yo no lo pedí.... viene impuesta con la consola y los precios de las peliculas no son muy "populares" que digamos... si quieren que bajen el precio del soporte o volveran a caer en el problema de las piraterias
3) Si me venden la consola como reproductor multimedia tiene que tener Disco Duro y que se pueda cambiar ( cosa que cumple sony)
4) Hace muchos años la consolas venian con 2 mandos... no es nada raro pedirlo con ello
5) El precio es importante... la consola vale mucha pasta y si no hubieran puesto el lector estaria mucho mejor de precio. ( Si quieren imponer un formato tienen que asumir ese coste ... no todo el mundo esta para pagar todo lo que digan las empresas por cojones)
6) Hombre... pues no esta mal que saquen juegos para la consola pues teoricamente su potencial es jugar, es mucho pedir? pues vaya... para reproducir pelis y mp3 ya tengo otras cosas.

En resumen... eso de lo que te quejas y dices que algunos viven flipados... no me parece tampoco tan descabellado.
y... el teclado este... ¿funcionará en linux? porque ahí sí que le veo futuro ;)
Pues yo estoy del 13 de octubre al 2 de noviembre en EEUU.. la cogeré si puedo el dia de salida xD
realmente cada dia pienso que algunos aqui qeuiren una consola, que jeugue, ps1, ps2 y ps3, con reproductor de blue ray, HDMI, wi-fi, 1TB de HDD, juego online gratis y todos los contenidos gratis, qeu vengan con 5 jeugos 2 controles y que al año de lanzada tenga 12 mil titulos, venga con 2 auriculares blue tooth, 5 peliculas...etc etc etc y todo por 199$...Y eso si si ahcen una rebaja dentro de 2 años de 199 a 150$ que al empresa les reintegre sus 49$ qeu gastarion de mas hace 2 años he!!!


En ves de eso tenemos una ps3 por 500€ retrocompatible "a medias", sony es especialista en sacar dinero, otra psp, otra ps3, y dentro de un año otra ps3 mas pequeña, otra psp mas bonita y bajada de precio? ni lo pienses que para eso nos gastamos la pasta en cambiarle el tamaño a las consolas, esta gente se cree que podemos comprar una consola nueva cada año por que le cambien el tamaño estamos hablando de muchos euros....
Ocira está baneado por "troll"
pues a mi no me importa que sea una imitacion lo del teclado en el mando, es mas me parece una buena idea, aunque lo allan puesto antes los de ms, yo me lo pillare fijo... [oki]
143 respuestas
1, 2, 3