Novedades en la conferencia de Sony en Leipzig

1, 2, 3
josekenshin escribió:como lloran si no les gusta no la compren y ya, primero se qeujan de que los 40 gb se qeudan cortos, entonces le sacan un modelo de 160 gb (que por ceirto lei que venia un bundle como este con uncharted), y se quejan, les dan un key pad oficial ya qeu hay varios ya en el mercado.....y se quejan, les dan contenido de la store y se quejan les sacn juegos y se quejan...se quejan del precio y se quejan cuando lo reabjan poruqe otros lo disfrutaran y ustedes ya gastaron mucho....se quejan del plastico de la consola, se quejan si sacan muchos UPDATES pero si no sacan ninguno tambien se quejan, se quejan si tienen qeu pagar un add-on poruqe ademas que la PSN es gratis hay que poner todos los jeugos a 1$ para que esten contentos.

realmente cada dia pienso que algunos aqui qeuiren una consola, que jeugue, ps1, ps2 y ps3, con reproductor de blue ray, HDMI, wi-fi, 1TB de HDD, juego online gratis y todos los contenidos gratis, qeu vengan con 5 jeugos 2 controles y que al año de lanzada tenga 12 mil titulos, venga con 2 auriculares blue tooth, 5 peliculas...etc etc etc y todo por 199$...Y eso si si ahcen una rebaja dentro de 2 años de 199 a 150$ que al empresa les reintegre sus 49$ qeu gastarion de mas hace 2 años he!!!

realmente agunos son incomprensibles

A ver si ahora vamos a tener que alabar a Sony por traer la consola tarde, mas cara, copiando descaradamente a la competencia, con conversiones de juegos vomitivas, con perdidas alarmantes de exclusivas, con addons rebajados en prestaciones, con un online que con la excusa de ser gratuito roza la chapuza, con graves fallos de hardware por la mala calidad de los componentes (y encima tenemos antecedentes de hacer sangre con la xbox360), con un servicio técnico de auténtica risa donde las reparaciones pueden superar facilmente los 2 meses de espera, con un catálogo de juegos tanto en PS3 como en PSP "abrumador" (de los que da vergüenza, vamos)...
En fin, que cada cual opine lo que quiera pero de lo que no puede quejarse nadie es que la gente tenga excusas para poner a parir una consola que ha vendido demasiado humo.
Todas las compañías cometen errores... en mi opinon esta generación está siendo liderada claramente por Sony en este aspecto.

salu2
josekenshin escribió:realmente cada dia pienso que algunos aqui qeuiren una consola, que jeugue, ps1, ps2 y ps3, con reproductor de blue ray, HDMI, wi-fi, 1TB de HDD, juego online gratis y todos los contenidos gratis, qeu vengan con 5 jeugos 2 controles y que al año de lanzada tenga 12 mil titulos, venga con 2 auriculares blue tooth, 5 peliculas...etc etc etc y todo por 199$...Y eso si si ahcen una rebaja dentro de 2 años de 199 a 150$ que al empresa les reintegre sus 49$ qeu gastarion de mas hace 2 años he!!!

realmente agunos son incomprensibles


No.
A mi me gustaría que la consola prescindiera del wifi y del disco duro. También del online gratis y de los contenidos, para que fueran opcionales y que se pudieran adquirir cuando uno quisiera, y solo si quiere.
El online podria ser de pago, como el de MS, pero que mejorasen su calidad.
Y la retrocompatibilidad por supuesto, para poder jugar a los mejores juegos de PS2 sin tener que tener la otra consola.

Pero que a cambio la consola tuviese un precio más competitivo, quizás no 199 euros, pero 250 euros seria una muy buena cifra, y pondria bajo las cuerdas a la competencia, lo que redundaría en mejoras para el consumidor final, es decir, tú y yo.
Y porque no sacan de una puñetera vez una ps3 sin disco duro por 250 €- 300 €???

Los gurus del marketing que tiene sony son una bazofia ya que podrian exprimir mas el mercado bajando mas los precios de su consola para vender mas que el resto pero como quieren seguir viviendo de las rentas y piensan que su consola es algo mas que el resto no tienen como el blue-ray, ellos no se bajan del carro hasta que alguien les tire.
A ver gente, no nos engañemos, esto es la guerra y todos se copian de la copetencia (algunos más descarados que otros claro).
Recordemos el BUzz -> SceneIT, WiiMote (supuestamente la competencia también le intewresa algo similar), la webcam... cosillas así. Yeh, que ninguno de lso tres ha inventado nada, ni siquiera Nintendo con su WiiMote.

Sinceramente, enhorabuena por ese teclado aunque esa PSP es un robo a mano armada, y aún más ese nuevo modelo PS3, en fín, sólo me pone de mala hostia cuando ns tratan de tontos.

Un saludo ;)
loganroemers está baneado por "troll"
Arded fans de mocosoft, arded en vuestro fanatismo [sati]

Muhahaha.

Ahora en serio, cuanto troll envidioso de la negrita :3
Sniperpain está baneado por "troll"
psp 3000 ... pff

si a esa psp me dices que se le añade :

mas ram : 256 minimo.

un disco duro interno : 8 o 10 gb

y algunas chorradas mas pues vale.

pero añadir una pantalla que segun ellos sera mas viva en colores y un microfono.... xD bueno no se. xD

y que conste que tengo la psp 1000 xD

bueno para la psp 4000 pantalla tactil xD

pd: loganroemers no se quien es mas troll, si tu haciendoles alusion o ellos xD
Sniperpain escribió:psp 3000 ... pff

si a esa psp me dices que se le añade :

mas ram : 256 minimo.

un disco duro interno : 8 o 10 gb

y algunas chorradas mas pues vale.

pero añadir una pantalla que segun ellos sera mas viva en colores y un microfono.... xD bueno no se. xD

y que conste que tengo la psp 1000 xD

bueno para la psp 4000 pantalla tactil xD

pd: loganroemers no se quien es mas troll, si tu haciendoles alusion o ellos xD


¿Es que no entiendo para que se queje de lo que pongan en una nueva versión de la psp los que ya tienen una? ¿Os cambiais cada semana de consola? Es una pregunta en serio, no lo entiendo. La mayoría de aquí que la han criticado ya tienen una y me sorprende.

Respecto a los juegos. No se cuantas horas debéis dedicar vosotros a jugar cada día. Yo (si bien es cierto que trabajo 10 horas y tengo mujer y dos hijos pequeños) dedico un par de horas al día a ello (y ya me parecen muchas) y no tengo tiempo de jugar ni a una minucia de los juegos que hay (joder, si sólo el GTA Vice City y el FF Crisis Core ya me duran desde hace semanas). Que decir de la ps3... oblivion, GTA4, COD4, ... no tengo tiempo para nada más.

No se, imagino que los que se quejan del listado de juegos de PSP será porque la tienen pirateada y prueban (que no juegan) todo lo que se bajan por el emule.... porque es la única forma que te parezca pequeña la colección de juegos. Que si, que mucho mejor si hubiera ciento mil más... pero ya van saliendo
Sheu_ron escribió:
josekenshin escribió:realmente cada dia pienso que algunos aqui qeuiren una consola, que jeugue, ps1, ps2 y ps3, con reproductor de blue ray, HDMI, wi-fi, 1TB de HDD, juego online gratis y todos los contenidos gratis, qeu vengan con 5 jeugos 2 controles y que al año de lanzada tenga 12 mil titulos, venga con 2 auriculares blue tooth, 5 peliculas...etc etc etc y todo por 199$...Y eso si si ahcen una rebaja dentro de 2 años de 199 a 150$ que al empresa les reintegre sus 49$ qeu gastarion de mas hace 2 años he!!!

realmente agunos son incomprensibles


No.
A mi me gustaría que la consola prescindiera del wifi y del disco duro. También del online gratis y de los contenidos, para que fueran opcionales y que se pudieran adquirir cuando uno quisiera, y solo si quiere.
El online podria ser de pago, como el de MS, pero que mejorasen su calidad.
Y la retrocompatibilidad por supuesto, para poder jugar a los mejores juegos de PS2 sin tener que tener la otra consola.

Pero que a cambio la consola tuviese un precio más competitivo, quizás no 199 euros, pero 250 euros seria una muy buena cifra, y pondria bajo las cuerdas a la competencia, lo que redundaría en mejoras para el consumidor final, es decir, tú y yo.



increibel, el wifi es imprescindible, y el disco duro tambien, y la verdad yo prefiero un online gratis aunque sea medio bueno a una retrocompatibilidad... siq uieres jugar a JUEGAZOS de ps2... pillate una de segunda mano.
eso si, al quitar la retrocomptabilidad el precio de 400 euros por una consola es dersobitado.
Coño, es que acabo de ver un hilo de los juegos que salen en los próximos meses para la Ps3 y ya me he cabreado pensando lo que puede costarme los juegos que quiero (sin contar con la mujer, que es lo que más me va a costar convencer xD)...

Para quejarse de la lista de juegos
josekenshin escribió:como lloran si no les gusta no la compren y ya, primero se qeujan de que los 40 gb se qeudan cortos, entonces le sacan un modelo de 160 gb (que por ceirto lei que venia un bundle como este con uncharted), y se quejan, les dan un key pad oficial ya qeu hay varios ya en el mercado.....y se quejan, les dan contenido de la store y se quejan les sacn juegos y se quejan...se quejan del precio y se quejan cuando lo reabjan poruqe otros lo disfrutaran y ustedes ya gastaron mucho....se quejan del plastico de la consola, se quejan si sacan muchos UPDATES pero si no sacan ninguno tambien se quejan, se quejan si tienen qeu pagar un add-on poruqe ademas que la PSN es gratis hay que poner todos los jeugos a 1$ para que esten contentos.

realmente cada dia pienso que algunos aqui qeuiren una consola, que jeugue, ps1, ps2 y ps3, con reproductor de blue ray, HDMI, wi-fi, 1TB de HDD, juego online gratis y todos los contenidos gratis, qeu vengan con 5 jeugos 2 controles y que al año de lanzada tenga 12 mil titulos, venga con 2 auriculares blue tooth, 5 peliculas...etc etc etc y todo por 199$...Y eso si si ahcen una rebaja dentro de 2 años de 199 a 150$ que al empresa les reintegre sus 49$ qeu gastarion de mas hace 2 años he!!!

realmente agunos son incomprensibles


Que me maten si entendi algo :-? :-? , Retrocompatibilidad para cuando ? [+furioso]
yo solamente digo que son le pone disco duro para crear animo de compra, por que o si no va cambiando costantemente de 60gb a 80gb a 20gb vuelve y dice ahora 160gb luego sera 320gb, yo creo que sony planea acabar con el sistema por disco y empezar por descargas ya que con el sistema con el que tiene cifrado el disco duro y tambien el resto de consola le sale mas rentable a que en menos tiempo salga algun hack para la consola que hasta el momento mas le acostado de un riñon de oro por parte de sony se pueda hackear dando asi un comienzo de perdidas por inversiones de desarrolladoras de juegos y mas aun que para esta consola si que cuesta trabajo para crear videojuegos para un prcesador como es el cell
lucas8521 escribió:yo solamente digo que son le pone disco duro para crear animo de compra, por que o si no va cambiando costantemente de 60gb a 80gb a 20gb vuelve y dice ahora 160gb luego sera 320gb, yo creo que sony planea acabar con el sistema por disco y empezar por descargas ya que con el sistema con el que tiene cifrado el disco duro y tambien el resto de consola le sale mas rentable a que en menos tiempo salga algun hack para la consola que hasta el momento mas le acostado de un riñon de oro por parte de sony se pueda hackear dando asi un comienzo de perdidas por inversiones de desarrolladoras de juegos y mas aun que para esta consola si que cuesta trabajo para crear videojuegos para un prcesador como es el cell


No creo que la gente prefiera las descargas al disco y no creo que Sony lo haga; aunque puede que saque cosas que sólo puede que si, pero los juegos no, porque por esa misma regla de tres por mucho espacio en disco que tengas llegará un momento en el que tendrás que borrar algún juego, y tú has pagado por ese juego, lo vas a perder costando lo que cuestan???

Yo prefiero mi archivador con mis disquito y ya esta, y menos lo que ocupe un BD.
mmm, me esperaba muchiiiiiiiiiiisimo mas de esta feria, ya que se supone que es una de las tres grandes del año junto al e3 y el TGS... pero esta siendo muy muy pobre en todos los aspectos :( Cuatro cositas de hardware y para de contar... Lo del tercer rediseño de PSP en 3 años... tiene guasa.
Algunas cosas las han dicho pero es que ya les vale... De sacar una nueva PSP era de esperar cosas como disco duro integrado o una buena memoria flash interna, función de móvil, una simple función de radio analógica y digital offline...
pero claro me da a mi que a Sony le da miedo comerse con patatas sus propios mp3, móviles y demás... pero pienso que se equivocan porque la psp se excede en tamaño para ser usado siempre...

Nada, a esperar a PSP2 (como poco)
Por cierto de PS3 ni me molesto, casi he tirado la toalla, me parece la mejor por todas sus funciones y posibilidades pero a día de hoy no acabo de verla como consola, no entiendo tal falta de títulos en esta "consola".
Soy de los que piensan que el camino se demuestra andando y de momento Sony lo hace, no como me gustaría pero de momento es la que más hypeado me tiene, sus competidoras ya se lo que van a sacar: juegos, juegos y más juegos, con sony aunque algunas no son buenas todo son sorpresas.

Muy buena feria Sony, aunque tengo una larga lista de reclamaciones por el momento hoy te has salvado, aunque solo por el momento.
Que bien, que bien, que ilu... QUE COJONUDO lo de sony, no? Acabo de comprarme la PsP Slim... De hecho, hace una semana escasa. Esto es acojonante, de manera que nos estafan y ademas nos lo dicen para que nos riamos o que? Me parece increible lo que acaban de hacer... es que es alucinante... Una consola por año? La proxima psp 4000 que tendra? lo mismo que esta, pero ademas, un lector de tarjetas SD (por ejemplo) para que nos den porculo a los que ya tenemos las anteriores, no? Manda huevos... de verdad, que sony deberia darse una hostia de las MUY gordas con estas gilipolleces. Que no se los demas, pero aqui algunos usuarios estamos hasta la punta de la ... nariz de tanto cambio en las consolas, tanto añadirle polladas y no sacar un catalogo de juegos en condiciones para sus consolas.

Soy de los que piensan que el camino se demuestra andando y de momento Sony lo hace, no como me gustaría pero de momento es la que más hypeado me tiene, sus competidoras ya se lo que van a sacar: juegos, juegos y más juegos, con sony aunque algunas no son buenas todo son sorpresas.

Muy buena feria Sony, aunque tengo una larga lista de reclamaciones por el momento hoy te has salvado, aunque solo por el momento.


Joder... esto es para editar el post y decir algo eh? Alguien puede explicar a este caballero que el fin de una consola es el de utilizarla para JUGAR???? Pero vamos a ver hombre de dios! Que quieres que saquen? Para que demonios quiero yo una consola que tenga 26Tb de HDD, con 28 cells, un reproductor de bluray para leer los discos de 20 capas por lo menos y que ademas de todo eso, me sirva como pilar de carga en caso de que se caiga alguno de mi casa, si luego no puedo jugar a nada con ella? Huevos! no es mas logico que las consolas se dejen de tonterias y anuncien juegos? que para eso las compra la gente?????
1RV1N3 escribió:Que bien, que bien, que ilu... QUE COJONUDO lo de sony, no? Acabo de comprarme la PsP Slim... De hecho, hace una semana escasa. Esto es acojonante, de manera que nos estafan y ademas nos lo dicen para que nos riamos o que? Me parece increible lo que acaban de hacer... es que es alucinante... Una consola por año? La proxima psp 4000 que tendra? lo mismo que esta, pero ademas, un lector de tarjetas SD (por ejemplo) para que nos den porculo a los que ya tenemos las anteriores, no? Manda huevos... de verdad, que sony deberia darse una hostia de las MUY gordas con estas gilipolleces. Que no se los demas, pero aqui algunos usuarios estamos hasta la punta de la ... nariz de tanto cambio en las consolas, tanto añadirle polladas y no sacar un catalogo de juegos en condiciones para sus consolas.




Mira el lado positivo, le puedes poner el firm de D_A que la nueva fijo que de momento no se puede, además que para una mierda de microfono que la han puesto.... yo tengo la fat y muuuuuchooooo tendría que cambiar la psp para que hiciera el cambio.
es verdad q el catalogo de buenos juegos en la ps3 es escaso de momento, esperemos q ha no mucho tardar haya una buena tirada, ya hay proyectados unos cuantos juegos q prometen.

a los q si q no entiendo es a los q se pasan el dia criticando, joder, ni q os pusieran una pistola en la cabeza para comprar productos de sony, de microsoft o de lo q sea. si compras algo es xq kieres, luego no te lamentes si ves mejores ofertas o nuevos modelos, hay q informarse antes de comprar para saber cuando pueden sacar nuevos productos, ya q si te enteras de q hay una feria a la vista, pues esperate a ver q ofrecen, luego no digas q te han estafao x no haberte pillao el ultimo modelo.
Ahora resulta que SONY les impone comprar Add-ons, les impone un online gratis, les impone un hardware lleno de fallos ...LOL LOL LOL y ademas les saco la consola tarde, porque ademas tambien habia que sacarla el dia que ustedes quisieran XD

-Si te gusta los add-on como PLay TV, etc etc pues lo compras si no pues NO simple.
-Si no te gusta el teclado para el PAD..conecta uno USB cualqeuira sirve y valen 3 pelas.
-Si te gusta el nuevo modelo con mas HDD lo compras si no vas y te compras un HDD en una tienda y LISTO sale mas barato.
-Si no te gustan los juegos, no compres la consola es mas sencillo no?
-Si no les gusta el online gratis, compren una 360 y paguen por el LIVE.
-Si les parece que el hardware de ps3 esta lleno de fallos como algunos dicen pues para que la compran escuche que las 360 salen mejor en ese aspecto ...LOL
-Que pagaste 500$ por la maquina....y? quien te obligo a comprarla de lanzamiento? SONY no verdad lo hiciste poruqe querias tenerla rapido y no te importo el precio pero ahora vienen y se quejan, aun cunado estaban claro de lo que ofrecia.

Cuantos de aqui se quejaorn de no tener DS3 de caja y ahi esta en el bundle ...ah pero ahora no importa ahora molesta que me den mas GB y no el precio que deseo. hay gente que dice que que les impusieron el blue ray...por dios acaso sony les obligo a comprarn su consola? habian otras 2 opciones no?

A ver si ponen los pies mas en la tierra algunos aqui. o qeu pensaban qeu OSNY les daria una consola custom ajustada a las prestaciones personales de cada uno, osea me da risa el user que se qeuja que le impusieron el Blue Ray en la ps3 ... qeu carajo querias que te hiciera una version con DVD-r para el solo y que todos los jeugos sacaran una version en DVD-R para el. ?

Ya es hora que algunos pongan los pies en la tierra.
El teclado del pad es horrible, te bloquea los botones, como mierda voy a presionar R y L??? otra cosa para el que dice que si no les gusta que se compre un teclado normal usb y lo conecte... pero se ve que tu no juegas, imaginate estar en medio de una partida, te mandan un mensaje, y pues quieres responder rapido, ya me estoy viendo conectando el teclado y soltando el control...
un amigo ayer se compró la slim ya me joderia xD
josekenshin escribió:Ahora resulta que SONY les impone comprar Add-ons, les impone un online gratis, les impone un hardware lleno de fallos ...LOL LOL LOL y ademas les saco la consola tarde, porque ademas tambien habia que sacarla el dia que ustedes quisieran XD

-Si te gusta los add-on como PLay TV, etc etc pues lo compras si no pues NO simple.
-Si no te gusta el teclado para el PAD..conecta uno USB cualqeuira sirve y valen 3 pelas.
-Si te gusta el nuevo modelo con mas HDD lo compras si no vas y te compras un HDD en una tienda y LISTO sale mas barato.
-Si no te gustan los juegos, no compres la consola es mas sencillo no?
-Si no les gusta el online gratis, compren una 360 y paguen por el LIVE.
-Si les parece que el hardware de ps3 esta lleno de fallos como algunos dicen pues para que la compran escuche que las 360 salen mejor en ese aspecto ...LOL
-Que pagaste 500$ por la maquina....y? quien te obligo a comprarla de lanzamiento? SONY no verdad lo hiciste poruqe querias tenerla rapido y no te importo el precio pero ahora vienen y se quejan, aun cunado estaban claro de lo que ofrecia.

Cuantos de aqui se quejaorn de no tener DS3 de caja y ahi esta en el bundle ...ah pero ahora no importa ahora molesta que me den mas GB y no el precio que deseo. hay gente que dice que que les impusieron el blue ray...por dios acaso sony les obligo a comprarn su consola? habian otras 2 opciones no?

A ver si ponen los pies mas en la tierra algunos aqui. o qeu pensaban qeu OSNY les daria una consola custom ajustada a las prestaciones personales de cada uno, osea me da risa el user que se qeuja que le impusieron el Blue Ray en la ps3 ... qeu carajo querias que te hiciera una version con DVD-r para el solo y que todos los jeugos sacaran una version en DVD-R para el. ?

Ya es hora que algunos pongan los pies en la tierra.

No hace falta ser extremista ni alarmista.
Aqui lo que la gente pide es tener no un online de pago, sino un online mas cuidado, que a la mayoria de la gente le gusta que sea gratis, te entiendo, a mi tambien, pero esta claro que la gente no trabaja por amor al arte, y las cosas estarian quiza mas cuidadas pagando un minimo al año, estoy seguro que si estarian mas cuidadas.

Luego, la capacidad del disco duro, en mi opinion te dire que a las personas se la trae floja la capacidad del disco duro si como en este caso te dan la opcion de cambiarlo. Por que realmente, para que quieres una consola con un disco duro de 160Gb?, pues no lo se, quiza haya gente que lo pida y le guste, pero tambien hay gente que le gustaria tener el mas pequeño (funcional para la Ps3) y si acaso quiere uno mas grande ampliarselo por cuenta propia (que sabiendo el precio de los discos duros de Pc, esto no supone tirar el dinero exactamente) ademas de que el precio de la consola con un disco duro mas pequeño, seria mas reducido.

Respecto al PlayTV, pues habra gente que le guste, y habra que no. Yo creo que, a mi entender, este aparatito a llegado tarde al mercado, yo no lo compraria, ¿por que?, pues bien sencillo, ya tengo un video grabador DVD para grabar de la tele, y mi tele ya tiene TDT. Ahora, habra gente que juege aun a la PS3 en una tele de 14 pulgadas o un monitor de Pc sin TDT y quiza eso les interese, que por mi pues muy bien.

Por lo del teclado del DS3, pues a ver, no es mal invento, ya otras compañias lo han demostrado, lo que si te dire que es un invento mal hecho, por que mira que ponerlo encima del pad, ademas de feo, se ve incomodo, vamos en general da grima. Yo por eso no lo comprare y seguire con mi teclado de "ordenador portatil" (lo digo por el tamaño, no es que sea de portatil) que me va bien. Ahora, habran personas que le guste y se lo compren, pues me parece muy bien y les respeto.

Por lo de los juegos, que quieres que te diga, yo al menos no siento la "necesidad vital" de comprarmelos todos, lo que si te dire que de la PS3 tengo 5 o 6 como mucho, mientras que de la 360 tengo unos 34. Y no, no es que me guste gastar el dinero, es que lo que me gusta lo compro, asi como que me gustan los juegos, pues los compro y ya esta (por eso soy aficionado). Creo que lo que la gente quiere (para gustos colores) es tener mas variedad en la Ps3. Ademas, de poder reultilizar los juegos de Ps2 en la Ps3, en resumen, que vuelva el primer modelo que saco Sony de su Ps3, cosa que me parece perfecto, por que asi al menos, yo podria jubilar mi PS2 que esta chocheando ultimamente.

Y por lo de los fallos de hardware, bueno, te dire que yo he enviado ya mi 360 6 veces en el SAT. Reconozco que Microsoft tubo un fallo muy gordo con la 360, pero dentro de lo malo del fallo, tambien te dire que es uno de los mejores servicios de raparacion que he encontrado, y no lo comparo en primer grado con sony y su Ps3, sino con otros servicios de otros productos como TVs Samsung y etc..., pero por lo que veo, el dia que me pete mi Ps3 me voy a esperar mucho pero que mucho mucho tiempo antes de que me la reparen y me la manden a casa, creo que esto es una critica constructiva, no extremista, creo que Sony deberia mejorar ese aspecto en sus servicio de reparacion, que no por que lo anunciaran a bombo y platillo (lo que la Ps3 tiene 0,1% de fallos) sea cierto ni mucho menos, y eso ha quedado demostrado.

Creo que no hay que estar ni a fabor de ni en contra de estas empresas, yo no me caso con nadie al cual tenga que pagar por sus servicios. Pero aqui, la critica esta mal vista, y "mire usted caballero", la critica constructiva es buena critica, ayuda a que las empresas no se pasen con sus clientes saliendose por la tangente. Sino, ahora nos estarian dando
por el culo con un palo de escoba y aun asi, pidendoles MAS MAS y MAS,
y no por que nos guste.

PD. Seccion de spoiler con palabras subiditas de tono y groseras.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Para la gente que tenga una Slim y quiera transformarla en la nueva "PSP 3000" [+risas]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15046
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14609
josekenshin escribió:osea me da risa el user que se qeuja que le impusieron el Blue Ray en la ps3 ... qeu carajo querias que te hiciera una version con DVD-r para el solo y que todos los jeugos sacaran una version en DVD-R para el. ?

Ya es hora que algunos pongan los pies en la tierra.


Mira.. me quejo del lector de Blu-ray ( no Blue-ray) por que me lo han impuesto y ademas conociendo a Sony y sus precedentes con la PS2, seguro que el lector no sera de muy buena calidad ( a mi me petaron 2 lectores de la ps2 ) . No era necesario el Blu-ray, podrian haber seguido con DVD-DL ( No DVD-r como dices tu). Creo que queda demostrado que la X360 ( la qual tampoco tengo) con un soporte menos espectacular consigue los mismos resultados.

Si te doy risa por mi exposición.... solo te diré que a mi lo que me da risa es la gente que encima de que os gastais una pasta por algo que podria ser mas barato e incluso os toman el pelo y defendeis a capa y espada vuestra consola .... Yo alucino . Ni Sonyers ni nintys ni Xboxers ni pollas .... estais tocados del tarro.... tanto fanatismo solo beneficia a las empresas, eso si que da risa.

Por cierto... escribe mas despacito que se te cuelan los dedos escribiendo.
Juas escufi, cada dia me gustan mas tus comentarios tio.
No entiendo ahora a bastante gente que asocia el BR con la alta definicion. Si alta definicion puedes tener en un miserable CD de 600 megas, otra cosa sera, cuando metas en el.
El BR es un formato impuesto, propietario, y plagado de medidas de seguridad, que seguramente a muchos usuarios nos traera de cabeza ya solo para leer los discos (al igual que pasa con el DVD cuando empiezan a meter en las pelis todas las mierdas-protecciones) y hay que andar haciendo inventos (yo uso gentoo) para poder ver el dvd. Ya no te digo un BR (no se, aun no tengo lectora para hacerlo).
Respecto a que saquen teclados, nuevos modelos, etc, es lo logico, abaratan costes, no mejoran sustancialmente nada, y todos a pasar por caja (aunque digan que la pantalla esta mejorada).
Otra cosa que escufi dice, es que ni sonyers, ni nintys, ni xboxers ni ostias, y con toda la razón. Parece que lo que uno tiene en casa es mejor que lo que el vecino tiene, y no tiene por que ser asi. Hay gustos, opiniones, y colores. Ahora que cuando la gente se queja, de las politicas estupidas que llevan algunas empresas (por no decir Sony en concreto), la cual solo le falta que cuando abras uno de sus productos suene la voz de nelson haciendo Ha-Ha... y viendo obviamente como tratan a los usuarios de una sola region, repito, solo de una sola region, pues toca los cojones.
A mi me gusta la consola de M$, por muchas razones que ahora no voy a decir, ahora, si la Ps3 bajara al mismo precio que esta la 360 y me ofreciera lo mismo, me la compraria. Pero va a ser que no. Como la nueva PSP, que sera un refrito de la Slim (y yo que me quejaba de que tenia la FAT, y habia salido la Slim).... [poraki]
Deragonsu escribió:
realmente cada dia pienso que algunos aqui qeuiren una consola, que jeugue, ps1, ps2 y ps3, con reproductor de blue ray, HDMI, wi-fi, 1TB de HDD, juego online gratis y todos los contenidos gratis, qeu vengan con 5 jeugos 2 controles y que al año de lanzada tenga 12 mil titulos, venga con 2 auriculares blue tooth, 5 peliculas...etc etc etc y todo por 199$...Y eso si si ahcen una rebaja dentro de 2 años de 199 a 150$ que al empresa les reintegre sus 49$ qeu gastarion de mas hace 2 años he!!!


En ves de eso tenemos una ps3 por 500€ retrocompatible "a medias", sony es especialista en sacar dinero, otra psp, otra ps3, y dentro de un año otra ps3 mas pequeña, otra psp mas bonita y bajada de precio? ni lo pienses que para eso nos gastamos la pasta en cambiarle el tamaño a las consolas, esta gente se cree que podemos comprar una consola nueva cada año por que le cambien el tamaño estamos hablando de muchos euros....


Nadie te obliga a comprar una consola nueva, quizas hagan una consola más pequeña dentro de un año o dos, la tecnología también avanza con el paso del tiempo y mientras esa tecnología avanza tu has disfrutado de dos años jugando a la consola, ¿que tiene de malo?
josekenshin escribió:Ahora resulta que SONY les impone comprar Add-ons, les impone un online gratis, les impone un hardware lleno de fallos ...LOL LOL LOL y ademas les saco la consola tarde, porque ademas tambien habia que sacarla el dia que ustedes quisieran XD


Sony no me impone comprar Add-ons, directamente me impone comprar la consola que ellos me quieren vender al precio que me la quieren vender. En lugar de adaptarse a las exigencias del consumidor, el consumidor se tiene que adaptar a las exigencias de Sony. Respecto a que la consola habria que sacarla el dia que nosotros quisieramos... dejemos el tema que ya esta muy tocado con lo de que hubo problemas para traer las lentes azules esas xD
Y respecto a lo de las PsP (que a este paso ya no se ni cuantas versiones van a sacar...) Pues si, me revienta, porque si me dices que el cambio es estetico y punto... me la sopla no tener el ultimo modelo, pero si encima el cambio es de hardware (lo de los 64 mb de ram de la Slim me dejo a cuadros)... es como sentir que me han dado una patada en la boca. Una consola se supone que tiene que tener una vida util medianamente aceptable (tampoco pido tanto... 5 o 6 años a lo sumo) si me sacas una revision con mejores capacidades, lo minimo que pienso es que la mia se va a quedar antigua, y eso en cuanto tiempo lo ha hecho sony? van ya 3 consolas desde que salio

-Si te gusta los add-on como PLay TV, etc etc etc...


En primer lugar, dices que si no te gustan los add-ons ni los juegos... Por lo general, una consola sale con un fin, el de jugar. Si tu sacas una consola y la anuncias a bombo y platillo como la mejor consola del mundo mundial etc... en primer lugar, deberias preocuparte no de sacar Add-ons, sino de ponerle juegos.

Te lo pongo mas sencillo, te compras un movil de ultimisima generacion, que te hace fotos, escucha musica, tiene video, incluso te hace la comida y cuando lo compras, despues de un dineral invertido, sin que nadie te informe, te das cuenta de que no puede hacer llamadas, como te sientes? la palabra es ESTAFADO.

-Si no me gusta el pad... la cuestion no es que no me guste, es que esta mal diseñado y punto. Te pongas como te pongas, ese teclado no es ni mucho menos funcional.

-Si no te gusta el modelo con mas HDD... Alguien me explica para que demonios quieres 160GB de mas en una consola? Para volcar peliculas? O para llenarlos de musica? No quiero mas gigas, quiero menos precio. Tan dificil es de entender?

-El online gratis... habeis intentado jugar al buzz una noche de sabado por internet? No es que no me guste el online gratis, pero si se lo currasen un pelin mas...

-La ps3 llena de fallos? Pues mira si... y no es que traiga muchos fallos de fabrica (que algunos traera, como todo en este mundo) es que la han ido llenando de fallos con cada actualizacion. Alguien me explica el porque de quitar puertos usb y lector de tarjetas, ademas de la retrocompatibilidad?

-Si alguien pago 500 € por la maquina y ahora se queja es precisamente porque NO conocia lo que se le ofrecia, o al menos lo que se le ofrecia no coincide con lo que hay. Si te gastas ese dinero, es para que la consola, cuanto menos, te venga con un buen catalogo de juegos que... dejame adivinar... a cuanto... 2 años ya del lanzamiento?(que alguien me corrija si me equivoco) aun no es ni siquiera mediocre.

-Una consola con Blu-Ray SI es una imposicion de sony, lo mires por donde lo mires. Es un mercado que aun no esta asentado, un mercado que aun no esta desarrollado y un mercado que aun ni siquiera tiene un buen catalogo de nada a un precio atractivo (las pelis en blu-ray? NO GRACIAS)
No hubiera sido mas logico seguir con los DVD-DL? la 360 lo esta haciendo, y aun hoy no veo una diferencia relativamente palpable en cuanto a nada.

Ya es hora de que algunos pongan los pies en la tierra, si...
Uff, como esta el patio...
A ps3 le faltan exclusivos, pero el 2009 se ve cargadito de ellos :D! 360 tiene bastante mas vida que ps3 ^^.

Salu2!
sephirot99 escribió:
konstar escribió:Imagen

jajajajajajajajajaj sony venga que no se nota la burda imitacion!!(ironia) al cual solo le has dado la vuelta y de color


No si alguien mas lo habra dicho, pero con el Chatpad de 360 puedo usar los pulgares para alternar el control con la escritura..

Pero en PS3.. que uso para llegar tan arriba? los indices? XD
escufi escribió:Mira.. me quejo del lector de Blu-ray ( no Blue-ray) por que me lo han impuesto y ademas conociendo a Sony y sus precedentes con la PS2, seguro que el lector no sera de muy buena calidad ( a mi me petaron 2 lectores de la ps2 ) . No era necesario el Blu-ray, podrian haber seguido con DVD-DL ( No DVD-r como dices tu). Creo que queda demostrado que la X360 ( la qual tampoco tengo) con un soporte menos espectacular consigue los mismos resultados.

Si te doy risa por mi exposición.... solo te diré que a mi lo que me da risa es la gente que encima de que os gastais una pasta por algo que podria ser mas barato e incluso os toman el pelo y defendeis a capa y espada vuestra consola .... Yo alucino . Ni Sonyers ni nintys ni Xboxers ni pollas .... estais tocados del tarro.... tanto fanatismo solo beneficia a las empresas, eso si que da risa.

Por cierto... escribe mas despacito que se te cuelan los dedos escribiendo.


fanatismo?...para nada man es algo mas simple que aqui mcuha gente piensa que las empresas desarrolladoras de consolas y jeugos les deben algo por el hecho de que exista una guerra de consolas, ahora mira lo qeu dices.

escufi escribió:Mira.. me quejo del lector de Blu-ray ( no Blue-ray) por que me lo han impuesto y ademas conociendo a Sony y sus precedentes con la PS2, seguro que el lector no sera de muy buena calidad


Te lo impusieron? explicame eso no entiendo aun fue a tu casa un ejecutivo de SONY a decirte qeu debias comprar PS3?, que el lector es de mala calidad?...FUENTE?

escufi escribió:No era necesario el Blu-ray, podrian haber seguido con DVD-DL ( No DVD-r como dices tu). Creo que queda demostrado que la X360 ( la qual tampoco tengo) con un soporte menos espectacular consigue los mismos resultados.


No es necesario segun quien? segun tu? tus afirmaciones tienen 0 base por que es algo simple cada quien se ajusta a sus necesidades a mi por lo menos no me gustaria tener 5 discos de MGS4 ni 5 de Killzone....y si puedo tener mas contenido porusa un disco de 50 gb sorry...que la 360 lo haga bien con DVD-DL no qeuire decir que el BR no sea necesario amigo se ajustan segun las necesidades y no me vengan a decir qeu no les gustaria tener un 360 qeu pudiera leer discos de 50 gb y qeu sus jeugos vinieran llenos de extras....no metan esa excusa porque no es cierta.

Yo disfruto mi coleccion de pelis BR ahora ven y dime que no es necesario al Br solo proque tu no lo necesitas, cada user busca la consola segun sus necesidades he tenido las 2 la ps3 llena mis necesidades...lso addon son simple mientras mas variedad exista mejor qeuda de mi si los compro o no.

saludos.
josekenshin escribió:Te lo impusieron? explicame eso no entiendo aun fue a tu casa un ejecutivo de SONY a decirte qeu debias comprar PS3?, que el lector es de mala calidad?...FUENTE?


Es bien sabido por todos, que los lectores de ps3 estan dando problemas. Incluso por ahi existen casos de consolas con menos de 200 horas con la lente hecha polvo. La fuente, pues son los usuarios que se quejan en los foros (solo hay que usar google).
Además, cada dia que pasa, a cada revisión que le hacen a la consola, tanto la ps3 como todas las demas, van abaratando costes para ganar mas dinero ¿obvio no?. No se te olviden, las lentes de las ps2 (ya se que no hay comparación).

Yo personalmente reconozco que si que me quejo bastante de la Ps3, pero te voy a comentar el por que, por que me la queria comprar, pero es que estan haciendo las cosas francamente mal. Y como bien decia otro comentario en la anterior pagina, llevan 2 años, para tener un catalogo como el que tiene.... ¿qué esperaban entonces?, ¿que fueramos corriendo a comprarla?.
Y es que ya no es solo en el entorno de la Ps3..... yo tengo la psp fat esa, y cuando me entere, de que salia una psp nueva, con skype, y con el doble de ram (para los emuladores viene que te cagas) pues me toca los cojones. Estaba pensando en vender esta, para comprarme la Slim, y ahora dicen que otro modelo mas...

Yo creo que hemos perdido completamente el rumbo. No hace mucho tiempo atrás, se sacaba una consola, que duraba una generación, sin actualizaciones de hardware (mas ram, etc)... era lo que era, hasta que salia su sucesora. Ademas ahora se me esta ocurriendo, cuando todos vosotros habeis visto, que en una consola, ya en el mercado, se le reduzcan prestaciones y/o componentes .... a mi se me ocurre una, la psx (cuando quitaron el paralelo, y las tomas por rca de los primeros modelos). Y a partir de ahi, Sony lo a hecho siempre. pero es que se han pasado... si siguen quitando cosas, malo sera que no te metan ni el lector. [looco]
hitbit2 escribió:
Yo creo que hemos perdido completamente el rumbo. No hace mucho tiempo atrás, se sacaba una consola, que duraba una generación, sin actualizaciones de hardware (mas ram, etc)... era lo que era, hasta que salia su sucesora.


Ni que lo digas, asi si llevas razon, igual pasa con los juegos, parches para corregir bugs :S pero bueno, es lo que ahi.
josekenshin escribió:No es necesario segun quien? segun tu? tus afirmaciones tienen 0 base por que es algo simple cada quien se ajusta a sus necesidades a mi por lo menos no me gustaria tener 5 discos de MGS4 ni 5 de Killzone....y si puedo tener mas contenido porusa un disco de 50 gb sorry...que la 360 lo haga bien con DVD-DL no qeuire decir que el BR no sea necesario amigo se ajustan segun las necesidades y no me vengan a decir qeu no les gustaria tener un 360 qeu pudiera leer discos de 50 gb y qeu sus jeugos vinieran llenos de extras....no metan esa excusa porque no es cierta.

Yo disfruto mi coleccion de pelis BR ahora ven y dime que no es necesario al Br solo proque tu no lo necesitas, cada user busca la consola segun sus necesidades he tenido las 2 la ps3 llena mis necesidades...lso addon son simple mientras mas variedad exista mejor qeuda de mi si los compro o no.

saludos.


Yo no necesito que un juego tenga ochocientas horas de cinematicas. Para ver una pelicula me compro una pelicula. El MGS4 no tendria porque tener 5 discos... Hemos pensado en quitarle parte de las cinematicas? Que tanto tanto tanto juego y mas de la mitad de las horas de juego del puñetero MGS4 son videos y eso SI me toca las pelotas, porque en lugar de tanta mierda de video, se lo podian haber ahorrado y meter en el mismo disco la jodida "expansion" para multijugador que han sacado a la venta aparte porque al parecer, no les cabia en el mismo disco o vete tu a sabre que.

Tu disfrutas con tu coleccion de pelis BR porque? Porque tienes una pantalla de 50 pulgadas... y? Que consigues con eso? que si te pones a menos de 20 centimetros de la television, no le ves pixeles a la imagen o que? Yo sigo viendo mis pelis en DVD normal y corriente, a unos 5 metros de distancia de la television y sabes que? TAMPOCO VEO LOS PUNTITOS!!

Y con los add-ons, volvemos a lo mismo. El de la TV es el mas absurdo que hay. Las teles de plasma todas traen sintonizador TDT incorporado. Por lo demas, un sintonizador TDT normal y corriente no vale mas de 40 €. Gastarme 90 en uno por que es de sony?

Y respecto al resto de añadidos... me siguen tocando las pelotas. Volvemos a la historia del movil? Te hace fotos, te pone musica, tiene para ver videos, para jugar a juegos, para enviar archivos, hasta te pone en marcha el emule si se lo pides. Luego lo ves y... no llama. O si llama, solo te deja hacerlo a 2 numeros. La diferencia entre la X360 y la PS3 es que la primera es una consola para jugar y, en tal caso, para hacer alguna que otra cosa mas. La otra es una consola para ver pelis, escuchar musica, descargar cosas, ponerle linux etc etc etc... y si acaso, alguna vez, para jugar. Y eso es de lo que se queja la gente, de que se sienten engañados porque han comprado una consola con la que se puede hacer de todo menos jugar a un juego decente.
1RV1N3 escribió:
josekenshin escribió:No es necesario segun quien? segun tu? tus afirmaciones tienen 0 base por que es algo simple cada quien se ajusta a sus necesidades a mi por lo menos no me gustaria tener 5 discos de MGS4 ni 5 de Killzone....y si puedo tener mas contenido porusa un disco de 50 gb sorry...que la 360 lo haga bien con DVD-DL no qeuire decir que el BR no sea necesario amigo se ajustan segun las necesidades y no me vengan a decir qeu no les gustaria tener un 360 qeu pudiera leer discos de 50 gb y qeu sus jeugos vinieran llenos de extras....no metan esa excusa porque no es cierta.

Yo disfruto mi coleccion de pelis BR ahora ven y dime que no es necesario al Br solo proque tu no lo necesitas, cada user busca la consola segun sus necesidades he tenido las 2 la ps3 llena mis necesidades...lso addon son simple mientras mas variedad exista mejor qeuda de mi si los compro o no.

saludos.


Yo no necesito que un juego tenga ochocientas horas de cinematicas. Para ver una pelicula me compro una pelicula. El MGS4 no tendria porque tener 5 discos... Hemos pensado en quitarle parte de las cinematicas? Que tanto tanto tanto juego y mas de la mitad de las horas de juego del puñetero MGS4 son videos y eso SI me toca las pelotas, porque en lugar de tanta mierda de video, se lo podian haber ahorrado y meter en el mismo disco la jodida "expansion" para multijugador que han sacado a la venta aparte porque al parecer, no les cabia en el mismo disco o vete tu a sabre que.

Tu disfrutas con tu coleccion de pelis BR porque? Porque tienes una pantalla de 50 pulgadas... y? Que consigues con eso? que si te pones a menos de 20 centimetros de la television, no le ves pixeles a la imagen o que? Yo sigo viendo mis pelis en DVD normal y corriente, a unos 5 metros de distancia de la television y sabes que? TAMPOCO VEO LOS PUNTITOS!!

Y con los add-ons, volvemos a lo mismo. El de la TV es el mas absurdo que hay. Las teles de plasma todas traen sintonizador TDT incorporado. Por lo demas, un sintonizador TDT normal y corriente no vale mas de 40 €. Gastarme 90 en uno por que es de sony?

Y respecto al resto de añadidos... me siguen tocando las pelotas. Volvemos a la historia del movil? Te hace fotos, te pone musica, tiene para ver videos, para jugar a juegos, para enviar archivos, hasta te pone en marcha el emule si se lo pides. Luego lo ves y... no llama. O si llama, solo te deja hacerlo a 2 numeros. La diferencia entre la X360 y la PS3 es que la primera es una consola para jugar y, en tal caso, para hacer alguna que otra cosa mas. La otra es una consola para ver pelis, escuchar musica, descargar cosas, ponerle linux etc etc etc... y si acaso, alguna vez, para jugar. Y eso es de lo que se queja la gente, de que se sienten engañados porque han comprado una consola con la que se puede hacer de todo menos jugar a un juego decente.


¿Os dais cuenta que discutís sin sentido?

Si los dos estáis contentos con lo que tenéis, ¿por qué discutís? XD

Si a alguien no le gusta PS3 que no la compre, Sony no le impone su consola a nadie.

Si a alguien no le gusta 360 que no la compre, MS no le impone su consola a nadie.
Y donde está la Ñ ahí? xD
1RV1N3 escribió:
Yo no necesito que un juego tenga ochocientas horas de cinematicas. Para ver una pelicula me compro una pelicula. El MGS4 no tendria porque tener 5 discos... Hemos pensado en quitarle parte de las cinematicas? Que tanto tanto tanto juego y mas de la mitad de las horas de juego del puñetero MGS4 son videos y eso SI me toca las pelotas, porque en lugar de tanta mierda de video, se lo podian haber ahorrado y meter en el mismo disco la jodida "expansion" para multijugador que han sacado a la venta aparte porque al parecer, no les cabia en el mismo disco o vete tu a sabre que.

Tu disfrutas con tu coleccion de pelis BR porque? Porque tienes una pantalla de 50 pulgadas... y? Que consigues con eso? que si te pones a menos de 20 centimetros de la television, no le ves pixeles a la imagen o que? Yo sigo viendo mis pelis en DVD normal y corriente, a unos 5 metros de distancia de la television y sabes que? TAMPOCO VEO LOS PUNTITOS!!

Y con los add-ons, volvemos a lo mismo. El de la TV es el mas absurdo que hay. Las teles de plasma todas traen sintonizador TDT incorporado. Por lo demas, un sintonizador TDT normal y corriente no vale mas de 40 €. Gastarme 90 en uno por que es de sony?

Y respecto al resto de añadidos... me siguen tocando las pelotas. Volvemos a la historia del movil? Te hace fotos, te pone musica, tiene para ver videos, para jugar a juegos, para enviar archivos, hasta te pone en marcha el emule si se lo pides. Luego lo ves y... no llama. O si llama, solo te deja hacerlo a 2 numeros. La diferencia entre la X360 y la PS3 es que la primera es una consola para jugar y, en tal caso, para hacer alguna que otra cosa mas. La otra es una consola para ver pelis, escuchar musica, descargar cosas, ponerle linux etc etc etc... y si acaso, alguna vez, para jugar. Y eso es de lo que se queja la gente, de que se sienten engañados porque han comprado una consola con la que se puede hacer de todo menos jugar a un juego decente.


Te lo acaban de decir si no te gusta no la compres es mas sencillo, consolas y necesidades tus necesidades no son la de todos los users de ps3 o de Xbox360 cada quien se la ajusta, ademas no tengo una pantalla de 50 pulgadas, tengo una LG normalita de 19" y sobre si es una consola apra jugar o no eso no es algo qeu puedes afirmar asi como tampoco el amigo anterior puede afirmar qeu los lectores de ps3 son malos poruqe los lee en un foro o en google, quizas yo jeugo mas en la mia que lo que tu puedes jugar en cualquier otra.

Siemple no les gusta no lo compren pero no vengan a decir que se los imponen poruqe es absurdo.

Saludos
konstar escribió:Imagen


fuerte chustada de teclado, se te van a hacer los dedos garras tecleando con eso :S
josekenshin escribió:
Te lo acaban de decir si no te gusta no la compres es mas sencillo, consolas y necesidades tus necesidades no son la de todos los users de ps3 o de Xbox360 cada quien se la ajusta, ademas no tengo una pantalla de 50 pulgadas, tengo una LG normalita de 19" y sobre si es una consola apra jugar o no eso no es algo qeu puedes afirmar asi como tampoco el amigo anterior puede afirmar qeu los lectores de ps3 son malos poruqe los lee en un foro o en google, quizas yo jeugo mas en la mia que lo que tu puedes jugar en cualquier otra.

Siemple no les gusta no lo compren pero no vengan a decir que se los imponen poruqe es absurdo.

Saludos


Razonamientos absurdos aparte, seamos o no seamos sonyers, boxers o de la madre que nos pario a cada uno, habriamos de pensar un poco las cosas antes de hablarlas. No me voy a meter con que los lectores salen mejores o peores... pero vamos a ver... como que no puedo afirmar si una consola es para jugar? Alguien en este foro me puede dar una explicacion de lo que es una consola y para lo que sirve? Es que si nos ponemos asi, cualquier repdroductor de DVD es una videoconsola como tal, ya que admiten ciertos juegos que han salido y los DVDs de extras de las peliculas para niños traen algun que otro juego por simple que sea. Y no es que yo afirme que una videoconsola es para jugar, es que, segun santa Wiki:
Una videoconsola es un pequeño sistema electrónico que esta diseñado para ejecutar juegos desarrollados en una computadora personal o servidor. Estos sistemas de entretenimiento cuentan con una ranura para insertar cartuchos o discos ópticos, también dispone de algunas ranuras para conectar controles o joystick.



Y sinceramente, siendo objetivos con el tema, cuantos BUENOS juegos encuentras en ps3? que tu juegas mas que yo? lo que tu digas, pero a lo que yo te doy un argumento logico y razonable de porque no me gusta una consola y porque me he sentido engañado despues de haberla comprado siendo mas o menos objetivo, tu me dices que es la mejor consola del mundo mundial porque te la has comprado y es la mas guay porque como tu te la has comprado te resignas a admitir que la consola es un timo por parte de sony a todos los usuarios que habian confiado en ella.

PD: Coincido GXY, para teclear ahi no se como nos las vamos a apañar si tienes que hacerlo sin soltar el mando. Al final me veo teniendo que soltar el mando en el regazo y tecleando sobre mis rodillas previo paso por caja de un pastizal y medio invertido en un teclado que, segun parece y por los incondicionales de sony, es una maravilla que esta perfectamente diseñado y que no admite ningun tipo de correccion. A mi me sigue pareciendo que el boton ESC y el mas importante, el Backspace, no se como voy a ser capaz de pulsarlos si tengo que tener agarrado el mando.
josekenshin escribió:fanatismo?...para nada man


Que va.... anda que no se nota fanatismo en tus palabras...

Sabes lo que te digo... que a mi no me da de comer ni Sony ni M$ ... osea que dejo de discutir con alguien que parece que sí.
Resumire mi opinion en dos imagenes xD
[list][*]El nuevo modelo de PSP (PSP 3000) incluirá micrófono y mejora de la pantalla LCD. Su precio será de 199€ con un juego. Disponible en tiendas el 15 de Octubre.


Imagen

[*]Addon de teclado inalámbrico que se acopla en el SIXAXIS/DualShock 3, incluyendo touchpad.


Imagen

Por lo demas... lo del Singstar Disney... Turkish Party... no quiero decir esto publicamente porque me robarian la idea pero...

A este paso EA y Sony se fusionaran y haran un "Los Sims juegan a SingStar" Nº1 en ventas Casuals! xDDDD

Pero vamos no me sorprende.

Por el resto, lo de la Ps3 de 160GB lo veo una tonteria, cuando realmente lo ke muchos usuarios piden (no hay mas que ver los comentarios) es ke tenga retrocompatibilidad, yo por suerte tengo una de 60GB que tiene retrocompatibilidad, 4 puertos usb en vez de 2, lector de tarjetas, etc... cosa ke ya no hay y si kiero mas capacidad de disco duro, tan facil como cambiarlo, por otra parte lo de microsoft lo mismo, para que picarse con los packs de "yo ahora pongo mas GB al modelo de mi consola" cuando las dos poseen tanto Ps3 la capacidad de cambiar a un disco duro y Xbox 360 pillarse la Elite o pillar uno de 120GB, lo demas son tonterias.

Saludos :)
psp-psp slim-psp3000-luego alos 6 meses de la ultima salida de la psp3000-
psp2-psplaif-psp4000,00001- y asi asta tocarnos los cojo...s mas veces y una y otra y otro perrito piloto
la cara de gilipollas se ma quedao, osea vendo mi psp tocha para pillar la slim y ahora alos 6 meses me clavan una psp3000 diciendo que tiene micro cosa que la ds lo tiene y una pantalla mejorada?????? cara de gilipollas se ma quedao :-?


por lo visto lo de la pantalla mejorada es para ver las tetas de lara crof en tres dimensiones, vamos que se salgan de la pantalla, si es para eso entonces me comprare una psprevolution3000 [poraki]
Podian dejar de sacar tantas tonterias y sacar buenos juegos para la PSP, que asi si que venderian consolas.
He leido por ahi, que a alguien no le gustaria tener el MGS4 en 5 discos DVD DL.

Y ahora le pregunto, ¿ existe algun multiplataforma, ALGUNO, que en X360 sea mas de 1 disco DVD DL ? Como creo que no sabe la respuesta, le contestare que NO, NO y NO.

Y con el ejemplo que has puesto casi me troncho man, un juego con 20 horas escasas y estoy de reabajas oiga !! Di tambien que el Uncharted y el Heavenly Sword tambien ocuparian 4 o 5 discos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo principal, el conocimiento, lo opcional, el debate. Por ese orden pequeño padawan [poraki]
143 respuestas
1, 2, 3