Novedades en la conferencia de Sony en Leipzig

1, 2, 3
Sony era la única de las 3 grandes que iba a dar una conferencia en la Games Convention que se celebra en la ciudad alemana de Leipzig, y en ella acaba de anunciar importantes novedades como nuevas versiones de PSP y PlayStation 3.

  • El nuevo modelo de PSP (PSP 3000) incluirá micrófono y mejora de la pantalla LCD. Su precio será de 199€ con un juego. Disponible en tiendas el 15 de Octubre.
  • Nuevo modelo de PS3 con 160GB de disco duro y resto de características similar al actual. Costará 449€ e incluirá contenido descargable de PlayStation Network valorado en 70€. Su salida está fechada para el 31 de Octubre.
  • LittleBigPlanet saldrá el 29 de Octubre en Europa.
  • Addon de teclado inalámbrico que se acopla en el SIXAXIS/DualShock 3, incluyendo touchpad.
  • Anunciados 'SingStar Disney' y 'SingStar Turkish Party'. Posibilidad de pasar los discos de SingStar de PS2 al de PS3 mediante una actualización de firmware.
  • Heavy Rain saldrá durante 2009.
  • Confirman PlayTV para el 19 de Septiembre.
  • Go!View Sky Service para PSP a finales de año.
  • VidZone para Europa en 23 países, dando la posibilidad de escuchar música por streaming de forma gratuita para principios de 2009.

ImagenImagen
Posss vale, ese teclado parecido al kit messenger de 360, poko mas. Decir que algun juego de esos nombrados puede tener algo de interesante, pero la ps3 esa de 160 "limitada" nose yo, y la psp lo seto pero le metan lo k le metan no me convence. Tengo en cas la ps3 desde hace unos meses y no le acavo de coger el gusto. una pena. Reproductor bluray nadamas de momento.
PSP 3000???, joder va a un update por año

Yo me quedo en la 2000 de verdad paso de comprar mas psp.


Por lo demas nada bueno han dicho, acaso no hay mas juegos en produccion a parte de los conocidos???, es preocupante de verdad.

Uno de los que mas llamaba los han mandado para finales de 2009 y a ver si no se va a 2010.
Imagen

Se lo han currado...

Hubiera estado mejor una rebaja de precio que el aumento de capacidad, a la ps3 no le puedes poner el disco duro que te dé la gana?

Además creo que todos esperábamos algún bombazo por parte de sony. Eso sí, el heavy rain tiene una pinta [babas]
konstar escribió:Imagen

jajajajajajajajajaj sony venga que no se nota la burda imitacion!!(ironia) al cual solo le has dado la vuelta y de color
Vaya... sony con los singstar esta volviendo la cara hacia los casuals... se nota que ve que uno de sus competidores se esta forrando con ese sector.
sephirot99 escribió:
konstar escribió:Imagen

jajajajajajajajajaj sony venga que no se nota la burda imitacion!!(ironia) al cual solo le has dado la vuelta y de color

jajajajaa, ya ves tronco!!!!!!!!
Bueno poca cosa... yo lo que quiero es una PS3 con retrocompatibilidad de una vez y se dejen de tonterias, mira esa ps3 con 160gb de disco duro y retro estaría bastante bien.
Un gran Meh de conferencia. No paran de anunciar modelos de PS3, pero no le ponen a ninguno la retrocompatibilidad, que es lo que interesa.

Lo de la PSP ya se había rumoreado. Lo del micrófono lo veo un poco absurdo a priori, pero supongo que se aprovechará para aplicaciones, algunos juegos y sobre todo espero que homebrew. Lo mejor de todo es que la Fat/Slim baja a 169€, con lo que puede ser una buena oportunidad de pillársela.

Lo de lo Singstar está bien, pero eso de la actualización de firmware suena mal, recordemos que pasó con la última xDDD

Heavy Rain FTW! [+risas]
la ventaja es solo el disco duro, ademas llevas el online gratis, bateria y vibracion en el mando, que eso en la 360 es como la premiun
Joder.. el teclado tiene las teclas que tiene... es muy dificil no imitar a otro teclado :-D
turbogomez escribió:
sephirot99 escribió:
konstar escribió:

jajajajajajajajajaj sony venga que no se nota la burda imitacion!!(ironia) al cual solo le has dado la vuelta y de color

jajajajaa, ya ves tronco!!!!!!!!


Bueno, yo creo que todas las compañias de alguna manera han copiado algo a otras, como por ejemplo los avatar de 360, asi que no hay por que ponerse asi xd.

La oferta del nuevo modelo de ps3 esta muy buen, por que el hdd de 160gb vale unos 40€ aprox ahora mismo, y si dice que incluye contenido descargable valorado en 70€ es una buena oferta dentro de lo que cabe xD.

Y también la mejora de la psp, no demasiado importante, pero que me hará esperar para pillarmela xD.

@FanDeNintendo: la psp no ha valido desde hace bastante 170€???? O.o

Salu2!

Salu2!
la ventaja es solo el disco duro, ademas llevas el online gratis, bateria y vibracion en el mando, que eso en la 360 es como la premiun, ademas la retrocompatibilidad en la 360 no se usa casi, cuando te pillas juegos nuevos ni te acuerdas de la anterior y en la 360 creo que es todo por software
Por favor, que feo ese teclado!, además tiene toda la pinta ser incomodo, aunque no lo se, lo mismo dije del de Xbox 360 y resultó ser cómodo. Pero este es feo y eso no lo cambia nada.
si en vez de bajar precio, que es lo que la gente quiere, lo suben y te cascan un disco duro que ya ves tu.
yo lo que quiero es que bajen de precio el modelo basico, y ya que te dan la posibilidad de cambiar de disco, ya le metere un hd que me venga en gana
pff la psp esa no tieene nada nuevo? solo una mierda de microfno¿ joder...
Jala escribió:si en vez de bajar precio, que es lo que la gente quiere, lo suben y te cascan un disco duro que ya ves tu.
yo lo que quiero es que bajen de precio el modelo basico, y ya que te dan la posibilidad de cambiar de disco, ya le metere un hd que me venga en gana


en lo del disco duro no todos se atreven a cambiarlo
Supuestamente iban a anunciar grandes novedades para el singstar...mucho humo. Singstar disney? El teclado una burda imitacion del de xbox. Nueva psp...cada año sacan una psp nueva...luego nos quejamos de nintendo...y lo de la ps3 sin comentarios...que bajen los precios y se dejen de tanta tonteria con los discos duros. La gente quiere una consola barata y no una consola cara con mayor disco duro...van a seguir vendiendo lo mismo y seguiran teniendo las mismas perdidas...
acaban de sacar el modelo de 80 gigas y ahora anuncian uno de 160 para dentro de 3 meses, eso es una tomadura de pelo para el que se esta comprando la consola
Otra PSP? Luego se quejaban de la NDS
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mal por Sony, sacan la Slim hace dos días y ahora esta mierda, que se metan el micrófono por el ojete. Se deberían preocupar del catálogo.
carlos_sg escribió:pff la psp esa no tieene nada nuevo? solo una mierda de microfno¿ joder...

mejora de la pantalla LCD.

"The intensity of colors have been increased. Crisper colors in outside natural light, reducing glare"
Lejump escribió:PSP 3000???, joder va a un update por año

Yo me quedo en la 2000 de verdad paso de comprar mas psp.


Por lo demas nada bueno han dicho, acaso no hay mas juegos en produccion a parte de los conocidos???, es preocupante de verdad.

Uno de los que mas llamaba los han mandado para finales de 2009 y a ver si no se va a 2010.


Hombre, es que si ya tienes una Slim es una tontería comprarse también ésta. De hecho, las novedades de esta revisión son escasas y, a falta de ver esa pantalla mejorada, si yo quisiera una Slim ahora mismo, no esperaría a la nueva. Pero, como yo no tengo Slim, esperaré a ver la nueva en acción. Aunque no me gusta nada que se venda más cara, actualmente el modelo 2000 está por 189 con God of War o varios Platinum en las tiendas que todos conocemos.
dav_ está baneado por "Troll"
[tomaaa] definitivamente sony te deseo lo peor ... :)
NGC_BCN escribió:
Jala escribió:si en vez de bajar precio, que es lo que la gente quiere, lo suben y te cascan un disco duro que ya ves tu.
yo lo que quiero es que bajen de precio el modelo basico, y ya que te dan la posibilidad de cambiar de disco, ya le metere un hd que me venga en gana


en lo del disco duro no todos se atreven a cambiarlo


Siii porque es tan dificil xDD... Venga hombre..

450€ venga ya xD...
La pregunta es, ¿donde estan los juegos?

Lo demas la verdad me parece ideas de otros aplicadas como hizo ms en el e3 por cierto el teclado ese no le veo exito al igual que le paso al mando de 360 el mando se convierte en un armatoste.

salu2
paulvandyk está baneado por "Troll"
el heavy rain tiene una pinta acojonante.. [fumando]
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

Esto ya es el colmo, ahora una PSP con microfono y ya cuesta 30 € más?? encima que los que se hayan comprado una slim se deben de haber dado con un canto en los dientes ( aunque tampoco es para tanto, lo he exagerado xD) si hubiera pasado como de la fat a la slim aun, que tardaron 3 años en sacar la slim, pero joder,que aun no lleva ni un año. Lo de la PS3 es otra, que vale disco duro de 160GB con contenidos valorados en 70€, muy bien pero y si esos contenidos tambien son humo, y solo son tonterias que ni nos interesan?? aparte que por lo que han subido el precio, que son 50€, un poco mas y te compras uno de 320GB. Cada vez estos de sony me decepcionan más y del teclado no diré nada porque es difícil hacerlo diferente teniendo en cuenta que es para un pad.

Saludos.
dav_ escribió:[tomaaa] definitivamente sony te deseo lo peor ... :)


Pues algunos os lucís más que Sony con vuestras aportaciones. A todo esto... Microsoft no es la primera que le pone un teclado a un mando.
dav_ está baneado por "Troll"
Akebono escribió:
dav_ escribió:[tomaaa] definitivamente sony te deseo lo peor ... :)


Pues algunos os lucís más que Sony con vuestras aportaciones. A todo esto... Microsoft no es la primera que le pone un teclado a un mando.


MI aportación es mas que justa y adecuada para lo que se merece tal "noticia" ... y muy en general sony [qmparto]

PD: menos es mas [qmparto]
por favor, no empecéis sony vs microsoft, que ya cansais =.=. Siempre es de agradecer nuevos modelos de consolas, y mirad cuanto vale un HDD de 160gb xdd. (y contad los contenidos que traerá, que por mi los podrian quitar y cobrar 400€)

Salu2!
Lo único que me toca un poco las narices es la mejora en el LCD de la PSP, jod** ya llevais 2 modelos y ahora un tercero (con la excusa del micrófono) con la pantalla mejorada? Hombre ya llevais 2 modelos y no lo haceis hasta ahora? Nah, seguiré con la slim para mi eso de la pantalla es una tonteria, para los que no la tengan... Pos vale mas y mejor, encima con un juego.
Saludos.
"Posibilidad de pasar los discos de SingStar de PS2 al de PS3 mediante una actualización de firmware."
¿Esto a que se refiere exactamente?
La verdad es que hay gente que se luce con sus comentarios.
Además como su Microsoft en su vida, o aún si nos limitamos a su vida en el mercado de los videojuegos, no hubiese plagiado nunca nada. Hay que ver la hipocresía de la gente.
todas las consolas se copian entre ellas, y eso ocurre en todos los mercados. Y si hubiese una compañía que se caracterizase por la innovación esa sería Nintendo, no Microsoft. Y además tampoco hay muchas más opciones para implantar un teclado en un mando.
¿Qué decis de los Mii's made in Microsoft?
Es patético como ver que la gente se compra una videoconsola y una vez llegado a se punto pierde cualquier punto de objetividad y lo único que se dedica es a criticar a su competencia, llegando a desearles "lo peor", que se arruinen,.... la verdad es patético...
Por favor pensad un poco antes de hablar. Yo sé que aquí todos estamos en la nómina de M$ y lo mejor para nosotros sería un nuevo monopolio como en los S.O., sería algo genial para nuestras cuentas corrientes y para el mercado. ¬_¬

PD: Casi seguro que el nuevo modelo de PSP procede de una exigencia de los desarrolladores para que Sony pare de algún modo el tema de las baterías de Pandora.
Ya dijo un derigente de Sony que dentro de poco iban a tomar medidas contra la piratería en la PSP, y tiene toda la pinta de que en esta versión se implantará una nueva forma de recuperación de bricks que no sea tan fácilmente quebrantable como en las PSPs actuales.
dav_ está baneado por "Troll"
Chokko escribió:por favor, no empecéis sony vs microsoft, que ya cansais =.=. Siempre es de agradecer nuevos modelos de consolas, y mirad cuanto vale un HDD de 160gb xdd. (y contad los contenidos que traerá, que por mi los podrian quitar y cobrar 400€)

Salu2!


¬_¬ en q mundo vives ?
Anunciados 'SingStar Disney' y 'SingStar Turkish Party'.


Superhardcore!
Genial! me encanta ese teclado, mucho mas bello que el de 360 (y eso que el de 360 me agrada), lo de el nuevo modelo de PS3 con 160 gigas lo veo oportuno para los nuevos contenidos, por lo demás el modelo de PSP lo veo casi igual y casi con nula novedad asi que me sigo quedando con mi fat. [sonrisa]
¿El nuevo modelo de PS3 tampoco tendrá retrocompatiblidad?
El teclado es retroiluminado?
Si.. sera un teclado retroiluminado y tactil xDD


Nada, Aver si se curran la retrocompatibilidad... que nos tienen contentos.. ejejeje
Akebono escribió:
dav_ escribió:[tomaaa] definitivamente sony te deseo lo peor ... :)


Pues algunos os lucís más que Sony con vuestras aportaciones. A todo esto... Microsoft no es la primera que le pone un teclado a un mando.

Vale, pero que venga Sony y le meta el teclado al reves? tiene tela... ya me explicaras tu como tecleas con eso que debe ser incomodisimo
Yo personalmente no se lo comprare, prefiero ponerselo usb y de 3€
dav_ está baneado por "Troll"
beatleariel escribió:El teclado es retroiluminado?


traerá para pasar la visa ? [jaja]
Un teclado de ese tipo ya lo habia para Ps2, asi que no se quien imita a quien primero ...



Un saludo
A ver que tal es la pantalla del modelo3000, que ya va siendo hora de que me haga con una psp :D
el teclado esta bastante bien, eso si como se luzcan con le precio (suele ser habitual) lo comprara su tia Rita, lo de la nueva psp hace tiempo que se rumorea, y seguro que tendra una placa antipandora igual o mas segura que la de la ultima hornada de psp slim
que bueno lo del singstar
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
konstar escribió:
carlos_sg escribió:pff la psp esa no tieene nada nuevo? solo una mierda de microfno¿ joder...

mejora de la pantalla LCD.

"The intensity of colors have been increased. Crisper colors in outside natural light, reducing glare"


Una Slim o una FAT nuevas se ven de muerte, pero con el tiempo van perdiendo esa intensidad o luminosidad, o sea que si a ésta le pasa igual se la pueden comer. De hecho la Slim con el brillo al mínimo, de noche molesta, y como la PSP 3000 tenga más "intensidad" nos vamos a quedar ciegos.
baionasesale escribió:Un teclado de ese tipo ya lo habia para Ps2, asi que no se quien imita a quien primero ...



Un saludo


Ponme una foto cuando puedas, por que tengo curiosidad...
143 respuestas
1, 2, 3