Novedades emus + loaders + apps(última actualizacion 22/09/2018)(!!!!)

118, 19, 20, 21, 22
georgie87
Novato
24 mensajes
desde nov 2015
gadesx escribió:¿Alguien lo ha probado?

Yo lo he probado y te confirmo que no funciona en la versión 4.3.9 oficial. El autor no incorporó las mejoras de la versión 4.3.7 no oficial apañada para funcionar con el tengai makyou zero.
Hola,
Soy incapaz de configurar en español el Wiiflox Lite y el USB Loader GX v3.0 r1268. Para el Wiiflow no encuentro nada y para el GX encuentro ficheros lang de mas de 9 años de antigüedad.

¿sabeis como se configura?

Tampoco me descargan las caratulas.

¿alguien sabe donde/como tengo que copiarlas para que aparezcan?

Gracias
@aritzilla

Normalmente las configuraciones para los loaders vienen en una carpeta que se debe copiar en la raíz del PEN con el nombre de usb-loader.

Por lo menos, así es para el USB Loader GX o el CFG USB Loader.

Si te fijas dentro de esa carpeta encontrarás otras sub carpetas para los idiomas (languages) o para las carátulas de los juegos (covers).

Normalmente cuando te descargas el CFG USB Loader, la carpeta usb-loader va adjunta con el rar del programa y en ella ya viene todo el pack de los idiomas incluido el español en la subcarpeta de lenguajes.

Yo las carátulas me las bajo con el programa Wii Backup Manager, una vez seleccionas la unidad USB donde tienes los juegos de la Wii, el solo te carga las carátulas, después seleccionas todos los juegos y le das a la pestaña de carátulas, sincronizar y descargar todo.

Por último, deberás copiar sus respectivas carátulas dentro de sus repectivas carpetas (2d, 3d, disc, etc) en la subcarpeta covers que está dentro de la carpeta usb-loader que tienes en la raíz del PEN.

Saludos.
Josep1723
MegaAdicto!!!
939 mensajes
desde ene 2011
Buenas como se instala el Wii Media Center SS 1.4.6. Media player? pesa muchisimo y aparte del rato que lleva pasarlo a la sd en apps, luego no sale en el hombrew chanel. He isntalado el wiimc con la esperanza de que lo solucionara pero nada de nada.
SieKensou
MegaAdicto!!!
702 mensajes
desde feb 2015
Editado 1 vez. Última: 18/10/2018 - 15:20:41 por SieKensou.
¿Por qué la gente se empeña en utilizar el hilo de novedades para preguntar sobre cualquier cosa? Por favor, buscad el hilo correspondiente y si está cerrado solicitad que se abra para postear vuestra pregunta, al final este hilo está lleno de preguntas que apenas tienen que ver con las novedades...

@Josep1723 Respecto a tu pregunta no sé que te has bajado pero el Wii Media Center ocupa unos 9mb o así y tan solo hay que copiarlo a la SD o dispositivo USB (cosa que tarda unos segundos) y ya está disponible desde el Canal Homebrew. Fíjate en los archivos que copias a la SD que el que sea .dol se llame "boot.dol".
Josep1723
MegaAdicto!!!
939 mensajes
desde ene 2011
Ok, me baje el del gihub xD! Sisi es como dices 11 mb.
Gracias!!
gadesx
MegaAdicto!!!
3.748 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
Tremendo snes9x gx 4.3.9. Chrono trigger ya no me suena con cortecillos y yoshi's island sin ralentizaciones.
Siguen sin irme las covers aunque las guarda, pero a saber, quizás intenta buscarlas del pendrive y las guarda en la SD.

Por cierto en gba temp han hecho una modificación 4.3.9+ que soporta el Tengai Makyou Zero, aunque
yo de momento lo seguiré jugando en el 4.3.7-8 que modificaron al salir el parche.
Esperaré a ver si Tantric le da soporte en el 4.4.0 o posterior
Bimmy Lee
Villano de EOL
3.172 mensajes
desde jun 2013
en Aquí
Genial, voy a probar la nueva actualización del snes9x GX, a ver qué tal.

Qué maravilla que todavía haya gente que piense en la scene de Wii. Así da gusto.
Por favor dejar este hilo solo para novedades
sergiSSS
Novato
1 mensaje
desde dic 2018
en Barcelona
Hola!!

Tengo una consulta sobre el Wiituka (la última versión de 2009) para Wii, a ver si alguien me puede ayudar o ha experimentado lo mismo. Me compré una WiiU hace poco y el Wiituka me funcionaba perfecto con Homebrew en el menú de Wii clásico: leía todos los juegos que ya venían de serie y los zips que yo le ponía. Pero perfecto. Además, creo que el Wiituka es de los mayores aciertos de entre todos los emuladores para Wii. Pero probé a meterle un pack de juegos DSK que encontré por ahí para Raspberry y ahora ya ha dejado de funcionar. He probado de todo, borrar los datos, reinstalación, restaurar a los valores de fábrica la WiiU y nada, los juegos se quedan en modo Run y no carga ninguno. Qué solución podría haber? MI WiiU sigue funcionando perfecta en el resto de funciones. Es bastante raro. La verdad que es una pena, porque incluso el mando clásico de Wii se siente estupendo con este core. Gracias!
118, 19, 20, 21, 22