Novedades del Bazar Xbox Live

110, 11, 12, 13, 14
Pues el Monkey todavía no está. }:/

Edito:Desde el pc,en el live,lo he puesto a descargar para la consola mmmmmm...
El monkey ya está y también el Tour de francia 2009, habrá que probarlo a ver que tal está... 800 mp cada uno.
El Madballs in Baboo Invasion ya está, finalmente por 800 puntos. Me he bajado la demo, y la verdad que me ha gustado. Permite echar 3 partidas online (creo que de 6 minutos cada una), y la verdad es que es un vicio, probablemente caiga.

Respecto al Monkey Island, me ha sorprendido lo que ocupa (más de 500 megas), y poniendo los gráficos de toda la vida no estaba en castellano.
¿¿He entendido que no está en castellano el Monkey?? ¿O que hay una opción para jugar a la aventura con los graficos antiguos y en ese caso no está en castellano?.

Danke!!
Aguchan escribió:¿¿He entendido que no está en castellano el Monkey?? ¿O que hay una opción para jugar a la aventura con los graficos antiguos y en ese caso no está en castellano?.

Danke!!


el remake esta en castellano integro. lo que esta en ingles es la version original. mientras juegas puedes alternar entre el modo clasico o el remake.

por cierto vaya curro que tiene el remake... pero el tupe de guybrush no me convence
Ok Ok.. Este cae fijo.

Gracias!!
alguien sabe la fecha exacta de cuando saldra el shadow complex¿?

en el e3 decia que este verano, por eso quiero saber mas o menos cuando para saber si gastarme los ms points que me quedan o reservarmelos [ayay]

edit: bueno acabo de leerk q sale el 19/8/2009 asi que me esperare a que salga [sonrisa]
faco escribió:
Aguchan escribió:¿¿He entendido que no está en castellano el Monkey?? ¿O que hay una opción para jugar a la aventura con los graficos antiguos y en ese caso no está en castellano?.

Danke!!


el remake esta en castellano integro. lo que esta en ingles es la version original. mientras juegas puedes alternar entre el modo clasico o el remake.

por cierto vaya curro que tiene el remake... pero el tupe de guybrush no me convence


Ya probé el Monkey Island, para que no lleve a errores, en castellano íntegro están los textos, no así las voces :).

Un saludo!!
Aguchan escribió:
Ya probé el Monkey Island, para que no lleve a errores, en castellano íntegro están los textos, no así las voces :).

Un saludo!!


Gracias por la aclaración :) no me había quedado claro cuando lo han comentado los otros compañeros.

Ahora sí que cae seguro al 100% :)

salu2.
¿?¿La fecha del "Turtles in Time" se sabe ya?¿ porque en teoria tiene que ser entre estas 3 semanas
Xiloscent escribió:¿?¿La fecha del "Turtles in Time" se sabe ya?¿ porque en teoria tiene que ser entre estas 3 semanas



la semana que viene

Release Date: 8/5/2009

http://www.xbox.com/en-US/games/t/tmntt ... ivearcade/
Ya está disponible el Marvel Vs Capcom 2!!! Y a pantalla completa!!!

jur jur, juegazo!!

M.P: 1200...
Llevaba tiempo esperando este juego (Marvel vs. Capcom 2) . A pesar de que lo tengo para consolas antiguas, no me lo voy a perder para poder jugar en la blanquita. A disfrutar
una duda

teniendo cuenta silver americana, me he bajado dos demos y ahora con la europea me salen que puedo jugarlas, habra algun problema si juego con esa cuenta europea una demo bajada con la silver americana?

thanks
Sainthropee escribió:una duda

teniendo cuenta silver americana, me he bajado dos demos y ahora con la europea me salen que puedo jugarlas, habra algun problema si juego con esa cuenta europea una demo bajada con la silver americana?

thanks



Sin problemas...

el unico problema que puedes tener es si tienes la consola flasheada, sino, haz lo que quieras y no te va a pasar nada XD
DjScream3 escribió:
Sainthropee escribió:una duda

teniendo cuenta silver americana, me he bajado dos demos y ahora con la europea me salen que puedo jugarlas, habra algun problema si juego con esa cuenta europea una demo bajada con la silver americana?

thanks



Sin problemas...

el unico problema que puedes tener es si tienes la consola flasheada, sino, haz lo que quieras y no te va a pasar nada XD


graaaaaaaaacias!

es que jugar a la demo con el otro perfil sin charlar con nadie era aburridote xD
Nueva expansión para el fallout 3 disponible.
Esta semana R-Type Dimensions de 1200 a 800 MP.

Merece la pena?
Drian-kun escribió:Esta semana R-Type Dimensions de 1200 a 800 MP.

Merece la pena?



cae ahora mismo

dos r-type con cooperativo y resmaterizados (incluyendo la versión original) .

SOLDAZO XD

newdreamer
Aunque bastante escondido, ya se puede descargar en remake del TNMT Arcade.

Estaba prácticamente convencido para comprarlo por los ajustados 800MP que le han puesto de precio, pero al probar la demo me he llevado un cabreo con la desarrolladora. Como ya ocurrió en otros títulos (creo que el Speedball), la demo solo permite jugar con los gráficos originales, y no te permiten comprobar qué nivel alcanza el lavado de cara que le han hecho.

Por esa tontería de momento voy a reservar mis Points para otro título, y eso que los compré con este juego en mente. Deberían tomar ejemplo del remake de Monkey Island, que si permitía comprobar el lavado de cara en su demo...
Puede ser que el remake que vieras fuera el TMNT Arcade que salio ya hace tiempo y no incluia graficos originales, porque seria muy absurdo ques i como dicen el Turtles in time no permite jugar con graficos clasicos, la demo sea con esos graficos
Pues ojalá, y me comeré mis palabras con mucho gusto.

El caso es que ya pasé de comprar el SpeedBall por ese motivo, y con ese antecedente ayer asumí que habían hecho lo mismo y no me molesté en comprobar que era el nuevo.

Mantengo la esperanza entonces.
En si el juego ya esta disponible solo que falta ver donde...yo he añadido la demo a la cola de descargas de la xbox desde

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... &bt=0&sb=1
Yo estoy bajando la demo del Americano de momento.
Probada la demo, nada increible (se hecha en falta un modo para jugar con los graficos clasicos) pero mi ansias de tortugas ninja me hacen comprarlo. 800 puntos es un precio decente

9 Pantallas tiene (para los que jugasteis en SNES la cuarta pantalla basada en el Technodrome no esta)

3 modos de juego
Campaña
Survival
Petar cronos de pantallas
leppard escribió:Aunque bastante escondido, ya se puede descargar en remake del TNMT Arcade.

Estaba prácticamente convencido para comprarlo por los ajustados 800MP que le han puesto de precio, pero al probar la demo me he llevado un cabreo con la desarrolladora. Como ya ocurrió en otros títulos (creo que el Speedball), la demo solo permite jugar con los gráficos originales, y no te permiten comprobar qué nivel alcanza el lavado de cara que le han hecho.

Por esa tontería de momento voy a reservar mis Points para otro título, y eso que los compré con este juego en mente. Deberían tomar ejemplo del remake de Monkey Island, que si permitía comprobar el lavado de cara en su demo...


Creo que te has bajado el antiguo. El Re-shelled solo tiene graficos en 3D (a menos que al acabartelo te den el juego original, no veo la opcion por ninguna lado...) y la demo viene así tal cual.
Xiloscent escribió:En si el juego ya esta disponible solo que falta ver donde...yo he añadido la demo a la cola de descargas de la xbox desde

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... &bt=0&sb=1


Pues yo me lo he bajado de este enlace y de puta madre, anda que no mola el jueguecillo, además ocupa poco más de 200mb y por 800mp es una joya [fies]
En efecto, me había bajado el antiguo. Ahora ya he podido probar la versión "Re-shelled"...

Me ha dejado un poco frío. Quizás guardo un recuerdo utópico de largas tardes en la máquina recreativa con contador de tiempo, o quizás se han quedado un poco a medias con el dopaje gráfico. Éstos, si bien son resultones, resultan algo más simplones de lo que esperaba.

Vaya, creo que ya han aparecido (o están anunciados) otros juegos Arcade que muestran un despliegue técnico mucho más impresionante (Shadow Complex, Battlefield1943, etc.), lo cual le hace un flaco favor al resto de títulos, que por agravio comparativo quedan algo desfasados incluso para ser Arcades.
HDMI está baneado por "Troll"
Hace tiempo que no me pasaba por el live para bajarme demos o arcades, y no se si lo habeis puesto, pero lo digo.

En el bazar americano está disponible para bajar la demo del juego G-Force: The videogame (que por cierto, el juego vendrá con gafas para verlo con efecto en 3D).

También el juego Ghostbusters (Cazafantasmas).

En el bazar europeo ya está para bajar el juego de las Tortugas ninja y el de Batman (aunque ese sólo para cuentas Gold, pero imagino que cuando pase 1 semana dejará bajarla al resto).


Cuando me acabe de bajar las demos esas me pasaré por el bazar japonés a ver si hay alguna cosa que no haya en el resto de bazares.


PD: convertidor de MS Points a euros, dólares, libras...
http://www.mspconverter.com/
Demo de: Call of Juarez - Bound in Blood:
Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 005553883d
Tamaño de archivo: 687 MB
De momento para golds.

Arcade nuevo: Trials HD:
Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers
Tamaño de archivo: 207 MB

Complementos: Pack de canciones Activision Music (Guitar Hero World Tour)
Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004156081a
Tamaño de archivo: 104 MB
De momento para golds.

Para más novedades visitad el bazar (http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/default.htm), he puesto lo reciente que es gratis (si, el arcade cuesta 1200, pero se puede descargar su demo).

Saludos.
Silver_Thanatos escribió:
Complementos: Pack de canciones Activision Music (Guitar Hero World Tour)
Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004156081a
Tamaño de archivo: 104 MB
De momento para golds.



Gracias por la informacion ya lo he puesto para bajar [oki]
Alguien sabe para cuando las demos del Pes 10 o Fifa 10???

Es que no la conecto a internet por el tema de la actualizacion e igual alguien lo sabe...

Gracias
HDMI está baneado por "Troll"
kevin205 escribió:Alguien sabe para cuando las demos del Pes 10 o Fifa 10???

Es que no la conecto a internet por el tema de la actualizacion e igual alguien lo sabe...

Gracias

El juego siempre sale para el otoño: finales de septiembre u octubre. Así que la demo se supone que saldrá para principios de septiembre.
snake-viper escribió:Nuevas demos:

MINI NINJAS 968 MB: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0053438806
LOST PLANET 2 304 MB: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 00434387f6


Vamos a probar el Lost Planet a ver que tal, gracias por los enlaces :)

Saludos
Segun esta noticia, hoy tenemos demo del Colin McRae Dirt 2 [sonrisa].

Un saludo! [beer]
HDMI está baneado por "Troll"
se nota que se acerca el otoño y las navidades que es la época cuando salen los mejores juegos, en julio y parte de agosto no salía nada y ahora ya van saliendo cada día una demo o dos. XD

¿os habeis enterado de esto? [jaja]

hilo_fallo-en-la-demo-de-shadow-complex-juego-completo_1282335#p1717027199
HDMI escribió:se nota que se acerca el otoño y las navidades que es la época cuando salen los mejores juegos, en julio y parte de agosto no salía nada y ahora ya van saliendo cada día una demo o dos. XD

¿os habeis enterado de esto? [jaja]

hilo_fallo-en-la-demo-de-shadow-complex-juego-completo_1282335#p1717027199


eso ya esta capao. no lo intentes que ya no funciona
Diapolon escribió:Ya está la demo de WET para descargar.

Imagen

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2425307db/


Gracias por ponerlo tío, la verdad que lo he probado y bueno, no está mal pero veo que el juego entero así se me va a hacer muyyyy repetitivo.
HDMI está baneado por "Troll"
faco escribió:
HDMI escribió:se nota que se acerca el otoño y las navidades que es la época cuando salen los mejores juegos, en julio y parte de agosto no salía nada y ahora ya van saliendo cada día una demo o dos. XD

¿os habeis enterado de esto? [jaja]

hilo_fallo-en-la-demo-de-shadow-complex-juego-completo_1282335#p1717027199


eso ya esta capao. no lo intentes que ya no funciona

pues a mi si que me funcionó. XD
lo que no se es qué día lo bajé.
Imagen

Ya está disponible en Xbox Live una nueva demo de Fight Night Round 4.

En la primera solamente podíamos recrear el combate Hatton vs. Pacquiao; pues bien, en esta segunda demo siguen estando presentes ambos pero se les unen Mike Tyson y Muhammad Ali.

Y ademas es un combate completo a 12 asaltos

La demo, que pesa 787MB y que puedes poner en cola para descargar http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ddf0001-0000-4000-8000-000045418895?cid=majornelson&partner=majornelson, incorpora la posibilidad de jugar con los botones en vez de con el stick, como muchos usuarios habían demandado.
la demo de trail,cuando saldra?
Una pregunta gente: resulta que tengo una cuenta europea y una japonesa, y me quiero bajar imagenes de jugador del bazar japo, los podré utilizar independientemente en una cuenta y la otra?

un saludo y gracias
Yuu Matsura escribió:Una pregunta gente: resulta que tengo una cuenta europea y una japonesa, y me quiero bajar imagenes de jugador del bazar japo, los podré utilizar independientemente en una cuenta y la otra?

un saludo y gracias



si
sabes si se quedan asociadas a la consola desde la que te las descargas?

Gracias.
Diria que no, al menos la gratuitas con que esten en el hdd vale, las de pago no sabria decirte seguro
Perfecta oportunidad para exponeros mi caso y así veis como son la cosas.
Me refiero a lo de las imágenes de jugador de otras regiones.
Tengo yo también una cuenta japonesa y me bajé hace ya tiempo algunas imágenes de jugador y temas gratuitos. El caso es que a principios de este verano envié mi consola al SAT y ellos me enviaron otra nueva. Pues bien, hago la transferencia de licencias y me vuelvo a bajar las cosas que tenía descargadas, incluído ese material del bazar japonés; y no funcionan, no puedo utilizarlo con mi cuenta europea. No pasa nada, lo elimino de mi consola y lo vuelvo a bajar, como es gratis, pero, por muy absurdo que parezca, no funciona.
Osea, que, hablando siempre de material gratuito, ahora mismo es imposible obtener el material que ya tuve. Es decir que, por ejemplo, ahora mismo cualquiera puede acceder a los objetos extra gratuitos del Lost Odyssey, pero yo (o a quien le haya pasado lo mismo), con esta extraña situación, no puedo utilizarlo.
¿Alguien se ha fijado en que han puesto un tema gratuito del Batman? No es gran cosa pero menos da una piedra
693 respuestas
110, 11, 12, 13, 14