Novedades del Bazar Xbox Live

110, 11, 12, 13, 14
Caeolos escribió:¿Alguien se ha fijado en que han puesto un tema gratuito del Batman? No es gran cosa pero menos da una piedra


Sip, yo ya me lo he puesto y esta bastante wapo XD
Gracias por el aviso. Lo probaré en cuanto pueda ;)
gran novedad en el bazar: disponible demo de "star wars the clone wars republic heroes" en el bazar

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004c4187ef
A quien le interese está el Puzzle Quest al 50% de rebaja, yo lo recomiendo, me lo compré en su día y fué un enganche muy bueno.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 258410896/
¿Cúal es su precio original y a cuanto rebajado? A mi me sale que está a 800 mp }:/

Edito: Ya me sale a 400 mp :)
Me recomendais Sonic & Knuckles?? Como es eso de compartirlo con los demás sonics?

Saludos
DEMO DE FIFA10 en "LO MÁS DESTACADO" ! ! ! !
elokillo escribió:Me recomendais Sonic & Knuckles?? Como es eso de compartirlo con los demás sonics?

Saludos


Pues te digo como va, (si lo recuerdas) el Sonic & Knuckles era un cartucho especial que tenía arriba una ranura para conectar los juegos Sonic 2 y Sonic 3.

Ya de por si, el Sonic & Knuckles es un juego (bastante flojillo para mi gusto, solo 6 Zonas con sus respectivas pantallas para Knuckles y 7 para Sonic) pero si le conectabas el Sonic 2 jugabas al Sonic 2 llevando a Knuckles. En algunos casos es un poquín más difícil, ya que Knuckles planea y escala, pero salta a menos altura que Sonic.

Si ya has comprado el Sonic 2 en el bazar podrás "ensamblar" estos 2 juegos.

Ahora, cuando conectabas el Sonic & Knuckles con el Sonic 3... para mi gusto, tenías el juego de plataformas definitivo: 13 zonas (12 con Knuckles) con sus fases correspondientes que cambian el recorrido y dificultad según el personaje que estés llevando (Sonic/Tails = Recorrido largo y fácil, Knuckles = Recorrido corto y más difícil), 3 personajes con diferentes características, 7 Esmeraldas y 7 Súper Esmeraldas a conseguir, fases con momentos épicos y a todo color...

Para mi indispensable, tengo el Sonic 1 y Sonic 2, y hoy mismo me haré con el Sonic 3 y Sonic & Knuckles.

¡Un saludo!
Esteban_Rp escribió:A quien le interese está el Puzzle Quest al 50% de rebaja, yo lo recomiendo, me lo compré en su día y fué un enganche muy bueno.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 258410896/


Yo lo tengo y lo jugué en DS, no sé hasta que punto son el mismo. El juego está muy bien y la propuesta es original y demás, pero en las batallas la suerte jugaba un papel demasiado amplio. Pero bueno, esa es la única pega que le encontré, aunque a veces tocaba demasiado la moral.
Ryuga Hideki escribió:
Esteban_Rp escribió:A quien le interese está el Puzzle Quest al 50% de rebaja, yo lo recomiendo, me lo compré en su día y fué un enganche muy bueno.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 258410896/


Yo lo tengo y lo jugué en DS, no sé hasta que punto son el mismo. El juego está muy bien y la propuesta es original y demás, pero en las batallas la suerte jugaba un papel demasiado amplio. Pero bueno, esa es la única pega que le encontré, aunque a veces tocaba demasiado la moral.


Creo que son prácticamente iguales, no se si la versión Ds, venia en español, pero esta si que viene, lo de suerte es relativo es cierto que alguna vez puede, pero era mas importante saber manejar bien las magias , y administrarlo todo correcto, ademas me ponía mi pendrive con mi música y me tiraba horas haciendo todas las quest y demás cosas, el juego es largo a rabiar, lástima que la expansión sea tan cara, sino me la pillaba

Saludos
Hace un par de días vi en "Inside Xbox" o en "Lo más destacado" un minijuego de avatares en el que elegías el avatar de un contacto, que aparecía sentado en una silla sobre un pilón de agua. Tú tenías que tirar globos a una diana, y si acertabas, el avatar de tu amigo acababa en el fondo del pilón, pero ahora no lo encuentro. No había que descargarlo ni nada, se ejecutaba directamente, ¿alguno más lo ha visto/jugado o ha sido producto de mi IMAGINACIÓN?

Es el típico juego de las ferias americanas que vemos en las películas donde los niñatos de instituto tiran bolas de beisbol a una diana para darle su merecido al profesor Collins y ponerle a remojo.

Nota: Ningún tipo de droga ha sido consumida durante la redacción de este mensaje ni durante la noche en la que ese juego fue "disfrutado".
espasmodico escribió:Hace un par de días vi en "Inside Xbox" o en "Lo más destacado" un minijuego de avatares en el que elegías el avatar de un contacto, que aparecía sentado en una silla sobre un pilón de agua. Tú tenías que tirar globos a una diana, y si acertabas, el avatar de tu amigo acababa en el fondo del pilón, pero ahora no lo encuentro. No había que descargarlo ni nada, se ejecutaba directamente, ¿alguno más lo ha visto/jugado o ha sido producto de mi IMAGINACIÓN?

Es el típico juego de las ferias americanas que vemos en las películas donde los niñatos de instituto tiran bolas de beisbol a una diana para darle su merecido al profesor Collins y ponerle a remojo.

Nota: Ningún tipo de droga ha sido consumida durante la redacción de este mensaje ni durante la noche en la que ese juego fue "disfrutado".


yo lo probe, muy chulo! elegias al amigo que querias y le tirabas una pelota,jejej. Donde esta eso ahora????
Demo del NBA Live 2010, 700 y pico megas. 2 cuartos de 3 minutos entre Lakers y Magic.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108c1/
espasmodico escribió:Demo del NBA Live 2010, 700 y pico megas. 2 cuartos de 3 minutos entre Lakers y Magic.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108c1/



Gracias por el aviso.. he bajado la demo y esta muy guapo el juego
pero prefiero los 2k. veremos cual esta mejor.
Saludos
nadie habla de los juegos indie????Pues yo por 240 puntos me he pillado un juego llamado little racer,con unos 25 circuitos(esta claro que no son una maravilla)con un monton de coches,online para 12(nunca hay partidas,eso si)y un par de modos de juegos.Bastante adictivo si el online funcionara bien.Os aconsaejo que lo probeis.Y hay varios bastante baratos,por 80 puntos un arcanoid con 35 niveles(y creo que dentro de cada nivel,hay subniveles).por 240 o 400,no recuerdo, uno de golf con tu abatar como personaje,con 6 campos de 18 hoyos.Bastante mejor que el que venden como arcade por 800 puntos.Luego hay otro de un tio que lleva una bolsa en la cabeza8veks and silence se llama)que es de ir pegando tiros en 2d,,bastante gore,con mucha sangre.Echarle tmb un vistazo a un juego que se llama street of fury,bajaros la demo y vereis que risa.Bueno,juegos que no son nada del otro mundo,logicamente,pero algunos,dado su precio,son bastante interesantes.Echarles un vistazo,alguno os sorprendera
belaam escribió:nadie habla de los juegos indie????Pues yo por 240 puntos me he pillado un juego llamado little racer,con unos 25 circuitos(esta claro que no son una maravilla)con un monton de coches,online para 12(nunca hay partidas,eso si)y un par de modos de juegos.Bastante adictivo si el online funcionara bien.Os aconsaejo que lo probeis.Y hay varios bastante baratos,por 80 puntos un arcanoid con 35 niveles(y creo que dentro de cada nivel,hay subniveles).por 240 o 400,no recuerdo, uno de golf con tu abatar como personaje,con 6 campos de 18 hoyos.Bastante mejor que el que venden como arcade por 800 puntos.Luego hay otro de un tio que lleva una bolsa en la cabeza8veks and silence se llama)que es de ir pegando tiros en 2d,,bastante gore,con mucha sangre.Echarle tmb un vistazo a un juego que se llama street of fury,bajaros la demo y vereis que risa.Bueno,juegos que no son nada del otro mundo,logicamente,pero algunos,dado su precio,son bastante interesantes.Echarles un vistazo,alguno os sorprendera


Si que hay juegos interesantes yo me pillé el I MAED A GAM3 W1TH ZOMBIES 1N IT por 80 Mp, antes que comprarme un gorro me compro un juego indie , y aunque el juego es lo mas simple del mundo solo por la canción que trae y lo fácil que es jugar anda que no he hechado partidas con la novia XD
roberto28live escribió:buuble bobble neo ya disponible

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 00584109b0


Esta muy bien, pero siguen siendo muy caros estos juegos, que en pc puedes jugarlos desde cualquier emulador tipo mame. Un negocio el que se traen, pero en fin.... Si sacaran alguna consola tipo mame, con un cartucho y 2000 juegos de recreativas para jugar seria el bombazo de las navidades y eso que estamos en la nueva generacion!
Esteban_Rp escribió:
belaam escribió:nadie habla de los juegos indie????Pues yo por 240 puntos me he pillado un juego llamado little racer,con unos 25 circuitos(esta claro que no son una maravilla)con un monton de coches,online para 12(nunca hay partidas,eso si)y un par de modos de juegos.Bastante adictivo si el online funcionara bien.Os aconsaejo que lo probeis.Y hay varios bastante baratos,por 80 puntos un arcanoid con 35 niveles(y creo que dentro de cada nivel,hay subniveles).por 240 o 400,no recuerdo, uno de golf con tu abatar como personaje,con 6 campos de 18 hoyos.Bastante mejor que el que venden como arcade por 800 puntos.Luego hay otro de un tio que lleva una bolsa en la cabeza8veks and silence se llama)que es de ir pegando tiros en 2d,,bastante gore,con mucha sangre.Echarle tmb un vistazo a un juego que se llama street of fury,bajaros la demo y vereis que risa.Bueno,juegos que no son nada del otro mundo,logicamente,pero algunos,dado su precio,son bastante interesantes.Echarles un vistazo,alguno os sorprendera


Si que hay juegos interesantes yo me pillé el I MAED A GAM3 W1TH ZOMBIES 1N IT por 80 Mp, antes que comprarme un gorro me compro un juego indie , y aunque el juego es lo mas simple del mundo solo por la canción que trae y lo fácil que es jugar anda que no he hechado partidas con la novia XD
justamente de ese me he bajado la demo hoy,y casi seguro que cae,porque tengo 80 puntos "descolgados"que me sobran
Yo tengo el de Golf que hablaba el compañero Belaam en el mensaje anterior y me ha parecido un juego buenísimo. Tipico golf sin complicaciones y divertido.

Os dejo el enlace a un hilo que creé.

hilo_avatar-golf-juego-indie_1289562

Un saludo!!
No se sabe nada de la demo de pro2010?supuestamente era hoy...
Aguchan escribió:Yo tengo el de Golf que hablaba el compañero Belaam en el mensaje anterior y me ha parecido un juego buenísimo. Tipico golf sin complicaciones y divertido.

Os dejo el enlace a un hilo que creé.

hilo_avatar-golf-juego-indie_1289562

Un saludo!!

funciona el live de ese juego???como me digas que si lo desbloqueo,que tengo la demo aun descargada
belaam escribió:
Aguchan escribió:Yo tengo el de Golf que hablaba el compañero Belaam en el mensaje anterior y me ha parecido un juego buenísimo. Tipico golf sin complicaciones y divertido.

Os dejo el enlace a un hilo que creé.

hilo_avatar-golf-juego-indie_1289562

Un saludo!!

funciona el live de ese juego???como me digas que si lo desbloqueo,que tengo la demo aun descargada


Yo he jugado en live con otras 3 personas y sin problemas. Va bastante bien.

Saludos!!
pues si aun lo juegas te agrego entonces y jugaremos
Estoy ahora mismo sin Internet, pero espero que se solucione el problema en uno o dos días como mucho.

Saludso!!
blademan76 escribió:
espasmodico escribió:Hace un par de días vi en "Inside Xbox" o en "Lo más destacado" un minijuego de avatares en el que elegías el avatar de un contacto, que aparecía sentado en una silla sobre un pilón de agua. Tú tenías que tirar globos a una diana, y si acertabas, el avatar de tu amigo acababa en el fondo del pilón, pero ahora no lo encuentro. No había que descargarlo ni nada, se ejecutaba directamente, ¿alguno más lo ha visto/jugado o ha sido producto de mi IMAGINACIÓN?

Es el típico juego de las ferias americanas que vemos en las películas donde los niñatos de instituto tiran bolas de beisbol a una diana para darle su merecido al profesor Collins y ponerle a remojo.

Nota: Ningún tipo de droga ha sido consumida durante la redacción de este mensaje ni durante la noche en la que ese juego fue "disfrutado".


yo lo probe, muy chulo! elegias al amigo que querias y le tirabas una pelota,jejej. Donde esta eso ahora????

Ha vuelto a aparecer, se llama "Dunk Tank" y está en la pestaña de Lo Más Destacado (es el penúltimo acceso).

eso es; la demo me encanta! ha mejorado muchisimo el de este año XD
yamo100 escribió:

eso es; la demo me encanta! ha mejorado muchisimo el de este año XD


Prueba la demo de fifa y luego me cuentas.... ;)
Hola teniendo en cuenta las muxas novedades que hay en el bazar ultimamente y lo novato que soy en esto de comprar con microsoft point me gustaria saber que comprariais con 400 mspoint que me han sobrado de un complemento de juego que compre, gracias.
nazca escribió:Hola teniendo en cuenta las muxas novedades que hay en el bazar ultimamente y lo novato que soy en esto de comprar con microsoft point me gustaria saber que comprariais con 400 mspoint que me han sobrado de un complemento de juego que compre, gracias.

Yo no he comprado nunca con MSPoints, pero con esa cantidad yo compraría algún arcade o varios juegos "indie".
Pack de mapas "noches locas" de Batman Arkham Asylum Gratis en el Live, creo que sale en lo mas destacado
espasmodico escribió:
nazca escribió:Hola teniendo en cuenta las muxas novedades que hay en el bazar ultimamente y lo novato que soy en esto de comprar con microsoft point me gustaria saber que comprariais con 400 mspoint que me han sobrado de un complemento de juego que compre, gracias.

Yo no he comprado nunca con MSPoints, pero con esa cantidad yo compraría algún arcade o varios juegos "indie".


Vale gracias el caso es que estoy mirando eso juegos arcades y demas pero no se cual es el bueno o que merezca la pena.
nazca escribió:
espasmodico escribió:
nazca escribió:Hola teniendo en cuenta las muxas novedades que hay en el bazar ultimamente y lo novato que soy en esto de comprar con microsoft point me gustaria saber que comprariais con 400 mspoint que me han sobrado de un complemento de juego que compre, gracias.

Yo no he comprado nunca con MSPoints, pero con esa cantidad yo compraría algún arcade o varios juegos "indie".


Vale gracias el caso es que estoy mirando eso juegos arcades y demas pero no se cual es el bueno o que merezca la pena.

Échale un vistazo a este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-xbla-en-construccion-v-1-0-70_717771
No está del todo actualizado, pero allí sabrán qué juegos recomendarte.
Han colgado la demo del wolfestein, por si quereis probarlo.

un saludo
StroggKhasius escribió:Han colgado la demo del wolfestein, por si quereis probarlo.

un saludo


Voy a buscarla, que he estado varias veces a punto de alquilarlo y siempre lo he dejado...
N€O escribió:
StroggKhasius escribió:Han colgado la demo del wolfestein, por si quereis probarlo.

un saludo


Voy a buscarla, que he estado varias veces a punto de alquilarlo y siempre lo he dejado...


Mi gozo en un pozo, toca esperar a que salga para los silver...
acabo de conectar mi xbox360 al live y me ha salido mensaje de que hay una actualizacion ,le he dicho que si y se me ha quedado la pantalla en negro,no se que hacer

ayudaaaaa
JAEG7875 escribió:acabo de conectar mi xbox360 al live y me ha salido mensaje de que hay una actualizacion ,le he dicho que si y se me ha quedado la pantalla en negro,no se que hacer

ayudaaaaa


Yo la he actualizado sin problemas, no se que hacer en esos casos, pero en mi casa la apagaría si pasara algo, ya tiraría de la garantía...

Saludos
elokillo escribió:
JAEG7875 escribió:acabo de conectar mi xbox360 al live y me ha salido mensaje de que hay una actualizacion ,le he dicho que si y se me ha quedado la pantalla en negro,no se que hacer

ayudaaaaa


Yo la he actualizado sin problemas, no se que hacer en esos casos, pero en mi casa la apagaría si pasara algo, ya tiraría de la garantía...

Saludos


Ha sido una actualizacion gorda, y lo mismo es para preparar la consol anti sparrows para proximos estrenos..habei snotado algo...?
Demos de Forza 3 y Wolfenstein en el bazar (y se supone que hoy sale la del Brutal Legend también).

blademan76 escribió:
elokillo escribió:
JAEG7875 escribió:acabo de conectar mi xbox360 al live y me ha salido mensaje de que hay una actualizacion ,le he dicho que si y se me ha quedado la pantalla en negro,no se que hacer

ayudaaaaa


Yo la he actualizado sin problemas, no se que hacer en esos casos, pero en mi casa la apagaría si pasara algo, ya tiraría de la garantía...

Saludos


Ha sido una actualizacion gorda, y lo mismo es para preparar la consol anti sparrows para proximos estrenos..habei snotado algo...?

La versión oficial, la de Major Nelson, es que esta actualiuzación es para preparar las opciones de Twitter, Facebook y demás que llegarán próximamente, y que no notaremos ningún cambio. Mucho surfero con ganas de oleadas es lo que he notado (sin acritud).
Pues que vengan olas y oleadas, que yo tengo mi tabla oficial, jejeje!

Por cierto, demo de Forza 3 disponible, al ataqueeeeeeeeeeeeeeee! :)
Muy guapa la nueva mesa del pinball FX, se nota que se han pegado más curro que con las anteriores.
Draifet escribió:Muy guapa la nueva mesa del pinball FX, se nota que se han pegado más curro que con las anteriores.


Cual es esa? Yo lo he pillado el juego y creo que vienen 4 mesas...
isaacprat escribió:Esta es la nueva tabla. Si se ve guapa
http://www.youtube.com/watch?v=vCwpdnCT0G8

yo las tengo todas. se me hace un poco rara al ver el robot ese. habra que pillarla tb.
roberto28live escribió:
isaacprat escribió:Esta es la nueva tabla. Si se ve guapa
http://www.youtube.com/watch?v=vCwpdnCT0G8

yo las tengo todas. se me hace un poco rara al ver el robot ese. habra que pillarla tb.


precio?
blademan76 escribió:
roberto28live escribió:
isaacprat escribió:Esta es la nueva tabla. Si se ve guapa
http://www.youtube.com/watch?v=vCwpdnCT0G8

yo las tengo todas. se me hace un poco rara al ver el robot ese. habra que pillarla tb.


precio?

240 mp, como todas las mesas de expansion http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0058410834
por otro lado ¿no hay demo de halo 3 odst?
Una preguntilla, me acabo de hacer una cuenta para acceder al bazar americano, y me he dado cuenta de que los juegos bajo demanda estan alli a 19,99 $, que al cambio es la mitad de lo que pagamos aqui.

Mi pregunta es, ¿Si me los compro los podre jugar en mi cuenta de aqui? ¿Corro riesgo de baneo?
693 respuestas
110, 11, 12, 13, 14