Novedades del Bazar Xbox Live

Lo dicho ya puestos a joder, deberian de meter ya los cambios al dashboard y no esperarse a finales de año. Igual que estamos 1 o 2 dias sin live, podemos esperar unas horas mas, y que lo dejen ya cerrados. Ya vereis como cuando recien salga el gears para noviembre, han de meter los cambios al dashboard y jodernos otras horillas.
JcValencia escribió:Lo dicho ya puestos a joder, deberian de meter ya los cambios al dashboard y no esperarse a finales de año. Igual que estamos 1 o 2 dias sin live, podemos esperar unas horas mas, y que lo dejen ya cerrados. Ya vereis como cuando recien salga el gears para noviembre, han de meter los cambios al dashboard y jodernos otras horillas.



Cuando metan el nuevo dash no tienen que parar el live para nada, que tiene que ver el tocino con la velocidad? :-? :-? :-?
Pues no lo se, pero imagino que para meter el nuevo dash tendran que poner tb una actualización, por que son muchas las cosas que tienen que cambiar no es únicamente el nuevo dashboard, tb esta lo de poder meter los juegos en el disco duro, poder crear en el dashboard grupos de 8 personas para escuchar musica realizar multivideocoferencias, o ver videos y peliculas todos al mismo tiempo mientras se charla.. Inclusive los nuevos programas que podran hacer los usuarios, como programas o concursos de televisión, siendo representados, por nuestro avatar al cual podremos vestir como nos plazca..

No se, me parecen muchos cambios como para que no tengan que meter otra actualización.
El live medio jodio y mañana la demo del pes..... la que se puede liar xD y encima con fifa ya en la calle y la gente jugando a saco.
Ya está la demo del pro para bajar!1,18 gb.
Sanchez escribió:Ya está la demo del pro para bajar!1,18 gb.

sabeis si la puede bajar cualquiera ? o tienes que tener cuenta gold?

saludos
¿Alguien sabe si hay por ahí en algún bazar algún pack de imágenes de jugador del Eternal Sonata gratuito?
Como esta el tema del mantenimiento del Live? Ya lo han terminado? Ayer hice 5 partidos en el FiFa09 y se me colgaron 4.

Saludos!

PD: Sabeis cuando colgaran la demo de Mirror's Edge?
De la Demo del Mirror's Edge creo que no hay fecha confirmada...

Por cierto, creo que ya está la Demo del NBA 2K9, al menos eso pone en la Web del Major Nelson:

Content: The Official NBA 2K9 Demo
Price: Free
Availability: Austria, Belgium, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland and United States
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)] Relive the start of Game 6 in the 2008 NBA Finals with the official NBA 2K9 demo. Play one 4 minute quarter as the Lakers take on the Celtics in Boston in this single player demo. NBA 2K9. Make this season matter. Download the dem

Aunque no sé si estará para nuestro Bazar.. por que no veo nada de "SPAIN"... pero supongo que si.
Ya está disponible la demo de Viva Piñata: Trouble in Paradise, solo para gold, y War World en el arcade para todo el mundo.
Disponible la Demo de "PDC World Championship Darts". 364 MB.
Diponible tema e imagen de jugador gratuitos de "una conejita en el campus"

Lo curioso/descojonante: es de Sony Pictures [qmparto]

newdreamer
¿Tienen fecha el "Space Invaders Extreme" (¿se llamará así finalmente?) y el "R-Type"?
Canelita2 escribió:¿Tienen fecha el "Space Invaders Extreme" (¿se llamará así finalmente?) y el "R-Type"?


el R-type pone "invierno 2008" en la nota de prensa, el otro ni idea
Videos nuevos en el bazar japonés de:

- Resident Evil 5

- Street Fighter 4

- Ninja Blade

- Bionic Commando

- Prince of Persia

- Mirror's Edge

- Dodonpachi Black Label Extra [buuuaaaa]

- Kaos Head Noah

- Otomedius G

Hay más, pero no los he bajado, son títulos que no me llaman la atención.

Tambien hay temas gratis de Last Remnant y Star Ocean 4, pero a mi no me deja bajarlos, me dice que no se ha podido recuperar la información de Xbox Live.
perdon ,¿pusieron la demo del quantum of solace? gracias
Cholokun escribió:perdon ,¿pusieron la demo del quantum of solace? gracias


No
hay algún juego arcade gratis?
vag escribió:hay algún juego arcade gratis?



2 en el bazar americano, aegis wings y yaris
y 1 en todos que se llama totemball, pero necesitas la webcam
como puedo entrar en el bazar americano?
vag escribió:como puedo entrar en el bazar americano?


creandote una cuenta americana, haces un hotmail que ponga que vives en estados unidos y vale... busca por google que encontraras muchas guias
Esta semana en XBLA Portal: Still Alive!



GLaDOS is still alive, and coming to Xbox LIVE Arcade this Wednesday

You are invited to return to the Aperture Science Enrichment Center this Wednesday, October 22 at 9 a.m. GMT (2:00 a.m. PDT) via Xbox LIVE Arcade. Due to the unforeseen conclusion of your last visit, all necessary precautions have been taken to ensure that “Portal: Still Alive” is a sanitary, objective, and mostly non-lethal testing environment.

In addition to the original award winning first-person puzzle experience, Aperture Science is proud to provide 14 new challenge maps exclusive to Xbox LIVE Arcade. Six advanced maps will also be provided to help guide you along the way.

Though prior test subjects proved to be unstable and may have presented false information, Aperture Science is pleased to inform you that your cake is indeed waiting for you and that the Weighted Companion Cube misses you in your absence. Come visit them again for 1200 MS Points.



http://www.xbox.com/en-US/games/p/portalxboxlivearcade/
Hola,

Esta Portal en castellano? Seria una buena noticia que lo estuviera, igual se les cae la cara de verguenza y de paso nos ponen el parche para HL2OB.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Esta Portal en castellano? Seria una buena noticia que lo estuviera, igual se les cae la cara de verguenza y de paso nos ponen el parche para HL2OB.

Saludos.


Lo acabo de descargar. Está en perfecto castellano, tanto subtítulos como doblaje...
Vergüenza les tenía que dar por no colgar un parche... }:/
Ya está la demo del Tomb Raider Underworld (ya la he jugado y mira que es jodida :D) y la del Banjo 3 que estoy descargando :)
¿A que hora sale la demo del Mirros' Edge?
iDavid escribió:¿A que hora sale la demo del Mirros' Edge?



a las 9 o 10 de la mañana
Mañana sale en el arcade Vigilante 8 no? se sabe si va a salir algo más.

Un saludo
Pues creo que aparte del Mirror's Edge, Naruto y demás que salieron hace dias, me ha parecido ver la Beta multiplayer del COD5 en el bazar...
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Darkcaptain escribió:Pues creo que aparte del Mirror's Edge, Naruto y demás que salieron hace dias, me ha parecido ver la Beta multiplayer del COD5 en el bazar...


si, ya esta la beta del cod5 y ya no pide clave jeje
joder, no esperaba que mirror´s edge fuera tan guapo, tiene graficos casi hiperrealistas,
los controles un poco jodidos pero merece la pena
left 4 dead disponible


bajando a ver que tal
Os deja jugar online al COD de la demo? yo jugue hace un par de dias, pero ahora me dice que no estoy conectado y que compruebe mi conexion

??
popolitos escribió:Os deja jugar online al COD de la demo? yo jugue hace un par de dias, pero ahora me dice que no estoy conectado y que compruebe mi conexion

??


Ya se acabó el período de prueba. El juego se supone que sale mañana.
Desde ayer esta disponible una nueva mesa para Pinball FX; esta vez homenaje a Street Fighter:

Imagen

muy buena por cierto [risita]
hay muñecos nuevos en el bazar o complementos para los muñekitos del nuevo dashboard? gratis?jejej
Saludos!

P.D. Quiero hacer un Enrique Bunbury, con sus pantalones de cuero y su pelo alborotado y no se si se podra hacer algoparecido...
el bazar de video de momento es una kk y ademas mas caro de loq se suponia 250msp la definicion estandar y 380 la hd al menos la sweney todd esa, quizas pk es novedad...
¿Qué tal la demo de Naruto (2)?
chula chula, ahora puedes controlar a mas gente aparte de naruto y han cambiado algo los controles aunque poquino. Si te gusto la primera seguro que te gusta esta
rrax escribió:el bazar de video de momento es una kk y ademas mas caro de loq se suponia 250msp la definicion estandar y 380 la hd al menos la sweney todd esa, quizas pk es novedad...


Creo que estas ekivocado, los 250msp son las de alta definicion y 170 si no me ekivoco las estandar..
Alguien ha comprado el juego "A Kingdom for a Keflings"? Que tal es su version completa? Tiene muchas cosas o cansa rapido?



Un saludo.
Va un poco mal hoy el Live no ?? Que novedades hay de pelis ?? Como haceis para ver el listado completo, porque yo solo veo 20 pelis las de siempre pero hay peña que dice que esta Windtalkers, Tennwolf ?? No las veo
Lungprodg66 escribió:Va un poco mal hoy el Live no ?? Que novedades hay de pelis ?? Como haceis para ver el listado completo, porque yo solo veo 20 pelis las de siempre pero hay peña que dice que esta Windtalkers, Tennwolf ?? No las veo

No lo he probado mucho, pero si las miras alfabeticamente me parece que vas viendo todas.
Han puesto en el bazar la demo de Dead Space. Ocupa 382 MB.
peregrin escribió:Han puesto en el bazar la demo de Dead Space. Ocupa 382 MB.

Con la crisis que tengo de espacio en el disco desde la actualizacion, no esta mal que ocupe tan poco
WarpOn escribió:Alguien ha comprado el juego "A Kingdom for a Keflings"? Que tal es su version completa? Tiene muchas cosas o cansa rapido?



Un saludo.


El juego es realmente adictivo, sobre todo si juegas por live con algun amigo, son risas darles de patadas a los keflings. No me suelen gustar este tipo de juegos, pero probe la demo por curiosidad y ver los avatares de los colegas por ahi son risas.
El 5 de diciembre la demo del resident evil 5 en el bazar
snake-viper escribió:El 5 de diciembre la demo del resident evil 5 en el bazar

joder,esta si que es buena, vamos a ver si merece la pena gastarse los euros con este juego.gracias por el aviso!
Sabeis si la demo que acaban de poner del Command & Conquer 3: Kane's Wrath trae multijugador online como en su anterior version?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ddf0001-0000-4000-8000-000045418863
Según alguna página de videojuegos, aun no se sabe a ciencia cierta si la demo del RE es solo para Asia o para el resto del mundo.

Un saludo
693 respuestas
15, 6, 7, 8, 914