Novedades del Bazar Xbox Live

snake-viper escribió:Una pregunta, ¿¿¿¿ alguien tiene idea de si el hilo que habia con relacion a los bazares USA/JAP y con las cosas gratuitas de cada bazar siguen por EOL ???? Esque no los veo por ningun sitio :S

Yo me he dado hoy una vuelta por los bazares JAP/USA y he notado que en el USA hay bastantes mas cosas que en el EU... :(
Imagenes de jugador a dolor, temas, etc.
Me he bajado alguna imagen gratuita (the dark night,sara connor chronicles,nike...)

Nose porque no ponen las mismas cosas en todos los bazares joer
Le tendre que meter algunos puntos a la cuenta USA

Saludos!
alexeicuthbert escribió:Yo me he dado hoy una vuelta por los bazares JAP/USA y he notado que en el USA hay bastantes mas cosas que en el EU... :(
Imagenes de jugador a dolor, temas, etc.
Me he bajado alguna imagen gratuita (the dark night,sara connor chronicles,nike...)

Nose porque no ponen las mismas cosas en todos los bazares joer
Le tendre que meter algunos puntos a la cuenta USA

Saludos!


¿Me puedes indicar dónde están las imágenes gratuitas de The Dark Night? No las veo ni en el bazar USA ni en el JAP [+risas]

Un saludo y gracias.

Edit: Ya lo encontré, en el Bazar USA, se llama WB Dark Night [beer]
La demo del nuevo Star Wars no está aun, es por que es demasiado pronto o porque al final no saldrá hoy??

saludos!! [buuuaaaa]
En el hilo del juego (Star Wars) dicen que ya la están bajando... ¿alguien puede confirmar que de momento sólo es para cuetas Gold? Más que nada es que la esperanza es lo último que se pierde... XDXDXD
Sí, ya esta disponible 'El Poder de la Fuerza' asi como el NHL 2K9, supongo que solo para cuentas Gold.
Buenas, se encuentra disponible en el bazar europeo la demo del soul calibur IV. No lo vi en este hilo, pero creo que por otro si, asi que lo indico por aqui para quien le interese.

Modos disponibles: Modo historia, y modo enfrentamiento.
Personajes disponibles: Cassandra y Nightmare

Conclusión:-- ya podian haber puesto elegible a yoda, jejeje.

Saludos.
como haceis para meteros en el bazar de de EEUU o ASIA?
mglon escribió:como haceis para meteros en el bazar de de EEUU o ASIA?


Se crean una nueva cuenta, con los datos más o menos "reales", cogiendo codigos postales de USA y demás... si buscas por Google hay manuales.
Darkcaptain escribió:
mglon escribió:como haceis para meteros en el bazar de de EEUU o ASIA?


Se crean una nueva cuenta, con los datos más o menos "reales", cogiendo codigos postales de USA y demás... si buscas por Google hay manuales.



Y esto tiene algun riesgo ??, porque resultaba tentador... y lo he hecho (pero ahora soy de consola virgen y ya todo me da mal royo...)
Y esto tiene algun riesgo ??, porque resultaba tentador... y lo he hecho (pero ahora soy de consola virgen y ya todo me da mal royo...)


A que te refieres con riesgo?, yo tengo una cuenta japonesa desde que me compré la consola en el 2005 y no me ha pasado nada, bajandome videos y demos, puedes estar tranquilo, no tiene porqué pasar nada, no te van a banear por eso, si es a eso a lo que te refieres :)
Hola,

Como bien te dicen Darkcapitán y Neorude puedes crear una cuenta USA sin miedo; yo me bajo cosas con 2 cuentas, USA y España, y no pasa nada. Tranquilo que no te banean por eso.

Saludos.
Disponible la demo del Beijing 2008... bajándola a ver qué tal es. XD
PhoboPhile escribió:Disponible la demo del Beijing 2008... bajándola a ver qué tal es. XD


Pues pesa 1,1 gigas.
Solo se puede jugar los 100 metros lisos.

Viene siendo un track & field mas, jejeje.
Silver_Thanatos escribió:
PhoboPhile escribió:Disponible la demo del Beijing 2008... bajándola a ver qué tal es. XD


Pues pesa 1,1 gigas.
Solo se puede jugar los 100 metros lisos.

Viene siendo un track & field mas, jejeje.



Si le das al RB/LB tienes mas modos para jugar...
DjScream3 escribió:
Silver_Thanatos escribió:
PhoboPhile escribió:Disponible la demo del Beijing 2008... bajándola a ver qué tal es. XD


Pues pesa 1,1 gigas.
Solo se puede jugar los 100 metros lisos.

Viene siendo un track & field mas, jejeje.



Si le das al RB/LB tienes mas modos para jugar...


Ok, no me habia dado cuenta.

Entonces eventos disponibles para jugar:
100 metros lisos.
Triple Salto.
Lanzamiento de martillo.

Espero no equivocarme ahora, jejeje. Saludos
Brevemente...no la recomiendo ..pa 1,1g
Nueva Demo:

NHL 09 (el de EA Sports) 880 MB.
Demo de PURE disponible en el bazar
DjScream3 escribió:Demo de PURE disponible en el bazar


Bajando ya.... 1,31 gigas,... para un solo jugador, y un circuito.
nadie sabe,si van a poner una demo del NBA 2k9?lo pregunto porque han puesto esta semana la del NBA live y de esta no se nada.

gracias,salu2s
Demo Guitar Hero Aerosmith Disponible en el Bazar:

840 MB.
Demo del Fifa 09 ya disponible, 740Mb.

A por ella!

Un saludo.
y la del pes2009? nada no?
he bajado la demo del fifa 09 y la primera impresion es bastante buena
saludos
ah la demo ocupa 740 y me bajo bastante rapido
Disponible el juego "DESTROY ALL HUMANS" en XBOX ORIGINALS... 1200mp
KuKaMaN escribió:Disponible el juego "DESTROY ALL HUMANS" en XBOX ORIGINALS... 1200mp


Pffffffff, ya les vale. Castañardo del 15.
Memphis escribió:Demo del Fifa 09 ya disponible, 740Mb.

A por ella!

Un saludo.



pues vaya a mi no me deja descargarla pq no soy usuario gold , me dice que espere unos dias , os ha pasado a alguno ? [flipa]


saludos
pues vaya a mi no me deja descargarla pq no soy usuario gold , me dice que espere unos dias , os ha pasado a alguno ?


Si, eso pasa cuando no tienes cuenta gold, la mayoría de demos no las puedes bajar hasta dentro de una semana más o menos.
Neorude escribió:
pues vaya a mi no me deja descargarla pq no soy usuario gold , me dice que espere unos dias , os ha pasado a alguno ?


Si, eso pasa cuando no tienes cuenta gold, la mayoría de demos no las puedes bajar hasta dentro de una semana más o menos.



muchas gracias por la aclaracion pensaba que solo era yo [buuuaaaa]


saludos [bye]
yo es que ultimamente no la enciendo mucho pero se ha dicho hoy despues de decir que el precio baja a 179€ que las pelis de alquiler vendran pronto el tema esa saber cuando.

me imagino que vendran con la update de otoño pero claro tampoco sabemos que fechas tiene esa updae no?


saludos:onecom.
wiwor escribió:
Memphis escribió:Demo del Fifa 09 ya disponible, 740Mb.

A por ella!

Un saludo.



pues vaya a mi no me deja descargarla pq no soy usuario gold , me dice que espere unos dias , os ha pasado a alguno ? [flipa]


saludos

En el Hilo Oficial del FIFA 09 han dicho que ya está para los Silver [oki]
espasmodico escribió:
wiwor escribió:
Memphis escribió:Demo del Fifa 09 ya disponible, 740Mb.

A por ella!

Un saludo.



pues vaya a mi no me deja descargarla pq no soy usuario gold , me dice que espere unos dias , os ha pasado a alguno ? [flipa]


saludos

En el Hilo Oficial del FIFA 09 han dicho que ya está para los Silver [oki]


iuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuu ,muchas gracias amigo , estoy en ello , que ganas [beer]

saludos
Demos de Fracture y Mercenaries 2 ya disponible en el Bazar.
Precio de Duke Nukem XBox Live: 800 MSPoints, disponible el 27 de Septiembre
Psyrgery escribió:Precio de Duke Nukem XBox Live: 800 MSPoints, disponible el 27 de Septiembre



El miercoles 24, no el 27 ;)
DjScream3 escribió:
Psyrgery escribió:Precio de Duke Nukem XBox Live: 800 MSPoints, disponible el 27 de Septiembre



El miercoles 24, no el 27 ;)


Perdón, gracias por corregirme [+risas]
Que ganicas le tengooooo... [mad]
Coñoooooooooooooooooooo fucking recuerdos. Hay que ir a por el.
Merece la pena el duke nukem?
ivalice27 escribió:Merece la pena el duke nukem?


Pues hasta que no lo pruebe nadie no lo sabremos.

A mi me jode que no hayan pulido los gráficos. Leche si hay una versión no comercial hecho por la comunidad del Duke Nuken con gráficos mejorados con resoluciones altas ¿no podrían haberse currado también este? Lo único bueno el online que tiene pero no se no me termina de convencer.
ivalice27 escribió:Merece la pena el duke nukem?


la verdad ske a mi me gusta , el control es una delicia con los joesticks y va fluido , puedes tokarle una kosa pa k se vea o mas detallado y mas difuminado y weno lleva coperativo , modo internet deathmatch , no se tiene wena pinta
se sabe k va a salir mañana de demos?
Mercenaries y fracture descargable para ya esta disponible para silver.

salu2
¿y que mas para gold? [sonrisa]
ha salido ya el megaman 9 en el arcade?
Coolpix escribió:ha salido ya el megaman 9 en el arcade?


no, en teoria mañana que en wii y ps3 ya esta (esta ultima no se si esta pero segun als fechas que dieron si deberia)
Ya teneis el megaman nueve disponible en el live ahora solo falta que el live funcione bien
alguno sabe si le ocurre algo al live ahora mismo. A mi el dashboard me funciona correctamente , no se nota que algo vaya mal, pero solo ocurre una cosa. Hable por telefono con un amigo y le daba problemas al conectarse, de repente me dijo que estaba conectado, pero yo no lo veia y el a mi tampoco, a esta hora siempre suelo tener 20 conectados y solo tengo 4, pero lo mas raro de todo, es que ellos, tb tienen solo 2 o 3 amigos conectados, me parece muy muy pero que muy raro, no encuentro una persona que tenga los amigos de siempre conectados.

Os ocurre a alguien mas? Seguro que es algo raro y ya se han jodido algo con la actualización.
JcValencia escribió:alguno sabe si le ocurre algo al live ahora mismo. A mi el dashboard me funciona correctamente , no se nota que algo vaya mal, pero solo ocurre una cosa. Hable por telefono con un amigo y le daba problemas al conectarse, de repente me dijo que estaba conectado, pero yo no lo veia y el a mi tampoco, a esta hora siempre suelo tener 20 conectados y solo tengo 4, pero lo mas raro de todo, es que ellos, tb tienen solo 2 o 3 amigos conectados, me parece muy muy pero que muy raro, no encuentro una persona que tenga los amigos de siempre conectados.

Os ocurre a alguien mas? Seguro que es algo raro y ya se han jodido algo con la actualización.



falla el xbox live

en la web oficial pone:

Xbox LIVE Service Status
Status:

Users will not be able to connect or log into Xbox LIVE. We are aware of the problem and working to resolve the issue. We apologize for any inconvenience this may cause.


paciencia ;)
693 respuestas
14, 5, 6, 7, 814