Novedades del Bazar Xbox Live

Me acabo de conectar al bazar japonés para ver si estaba disponible ya por casualidad para bajar y todavía no lo está.

Por cierto, no se cuanto hace que lo habrán puesto, yo no me he fijado hasta ahora mismo, y esque en el bazar japonés hay un apartado que se llama INSIDE XBOX, y está muy curioso, son como mini reportajes de juegos y varias cosas, por ejemplo he visto a una japonesa jugando online al Halo 3 y me daba la sensación que daba su opinión o algo así (por desgracia no entiendo el japonés). También he visto un video de alguien de Arc System Works hablando del Guilty Gear 2 (que por cierto que poco me gustó ese juego) con videos del juego y tal. También hay varias páginas de Famitsu Xbox360, y son videos donde salen un tio y una tia hablando sobre el contenido de la revista, comentando algún juego etc...
En total hay 59 páginas, no todas son videos (la gran mayoría si), hay páginas que son contenido descargable para juegos.

¿Se sabe algo de esto en europa?, si tienen pensado sacarlo y tal.
Según he leido, a partir de mañana estará disponible la demo de Sid Meier's Civilization Revolution, para quien le pueda interesar.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... de-manana/
Habeis probado el matamarcianos de Sierra? Ace noseque. Lo probé sin muchas esperanzas y me han gustado bastante los 2 niveles que te dejan jugar, estoy planteandome si comprar la version completa.

La demo del Sid Meiers ya esta disponible. Ocupa 1,25GB. Tambien la del Battlefield BC.
Para quien le interese ya está disponible la demo del Ninja Gaiden 2 en el bazar japonés para cuentas silver, la demo está en perfecto castellano además [ginyo]
Draifet escribió:Habeis probado el matamarcianos de Sierra? Ace noseque. Lo probé sin muchas esperanzas y me han gustado bastante los 2 niveles que te dejan jugar, estoy planteandome si comprar la version completa.

La demo del Sid Meiers ya esta disponible. Ocupa 1,25GB. Tambien la del Battlefield BC.


ACES OF THE GALAXY: Me lo he pillado, me lo he pasado, y he de decir que junto a ikaruga y los dos assault heroes, el mejor del live arcade para MI GUSTO, tiene el feeleng de los starfox, yo ke se, me ha encantado y lo recomiendo. ADEMAS se juega a 2player, en la misma consola o por live.un saludo
sabeis si saldra el kotor para xbox originals ?
Demo de Enemy Territory: Quake Wars disponible ;)
ladilla escribió:
Draifet escribió:Habeis probado el matamarcianos de Sierra? Ace noseque. Lo probé sin muchas esperanzas y me han gustado bastante los 2 niveles que te dejan jugar, estoy planteandome si comprar la version completa.

La demo del Sid Meiers ya esta disponible. Ocupa 1,25GB. Tambien la del Battlefield BC.


ACES OF THE GALAXY: Me lo he pillado, me lo he pasado, y he de decir que junto a ikaruga y los dos assault heroes, el mejor del live arcade para MI GUSTO, tiene el feeleng de los starfox, yo ke se, me ha encantado y lo recomiendo. ADEMAS se juega a 2player, en la misma consola o por live.un saludo



confirmo que el aces of the galaxy es un juegazo y en gamerankigs le ponen de nota media un 8.
Se supone que hoy cuelgan el commandos 3 en el arcade, si alguien se descarga la demo o el juego por favor que comente impresiones que le tengo muchas ganas y hasta la noche no llego a casa, gracias.
Suicyco escribió:Se supone que hoy cuelgan el commandos 3 en el arcade, si alguien se descarga la demo o el juego por favor que comente impresiones que le tengo muchas ganas y hasta la noche no llego a casa, gracias.


Yo me lo acabo de bajar,recordar que el juego lleba consigo una betal del SF II HD

A ver,no se que coño pasa.Cuando estas en el menu del juego,te da la opcion abajo del todo de: Descargar street fihgter II HD remix beta.

Al darle,me dice que seleccione donde la quiero almacenar (disco duro) y se quita la pantalla de repente.Al darle otra vez a bajar me sale nose que de error de xbox live :S

No se si sera que no la colgaron todabia,espero que sea eso.Respecto al juego,me e pasado el primer nivel y esta wapisimo,muy muy entretenido,tiene historia y todo y la BSO es muy pegadiza.A coop con 3 tiene que ser la polla.Tiene varios niveles de dificultad (4) siendo el 2 el nivel medio,supongo que habra logros por cada modo de dificultad,lo recomiendo

A ver que pasa con la beta esta,nose porque coño no me a dejao bajarla...
Arkayz escribió:
Suicyco escribió:Se supone que hoy cuelgan el commandos 3 en el arcade, si alguien se descarga la demo o el juego por favor que comente impresiones que le tengo muchas ganas y hasta la noche no llego a casa, gracias.


Yo me lo acabo de bajar,recordar que el juego lleba consigo una betal del SF II HD

A ver,no se que coño pasa.Cuando estas en el menu del juego,te da la opcion abajo del todo de: Descargar street fihgter II HD remix beta.

Al darle,me dice que seleccione donde la quiero almacenar (disco duro) y se quita la pantalla de repente.Al darle otra vez a bajar me sale nose que de error de xbox live :S

No se si sera que no la colgaron todabia,espero que sea eso.Respecto al juego,me e pasado el primer nivel y esta wapisimo,muy muy entretenido,tiene historia y todo y la BSO es muy pegadiza.A coop con 3 tiene que ser la polla.Tiene varios niveles de dificultad (4) siendo el 2 el nivel medio,supongo que habra logros por cada modo de dificultad,lo recomiendo

A ver que pasa con la beta esta,nose porque coño no me a dejao bajarla...



Bonus content: Purchase the full game to receive an exclusive beta version of Super Street Fighter II Turbo HD Remix.


Vamos que tienes que comprarlo para poder bajar la beta ... XD


Salu2!
DjScream3 escribió:
Arkayz escribió:
Suicyco escribió:Se supone que hoy cuelgan el commandos 3 en el arcade, si alguien se descarga la demo o el juego por favor que comente impresiones que le tengo muchas ganas y hasta la noche no llego a casa, gracias.


Yo me lo acabo de bajar,recordar que el juego lleba consigo una betal del SF II HD

A ver,no se que coño pasa.Cuando estas en el menu del juego,te da la opcion abajo del todo de: Descargar street fihgter II HD remix beta.

Al darle,me dice que seleccione donde la quiero almacenar (disco duro) y se quita la pantalla de repente.Al darle otra vez a bajar me sale nose que de error de xbox live :S

No se si sera que no la colgaron todabia,espero que sea eso.Respecto al juego,me e pasado el primer nivel y esta wapisimo,muy muy entretenido,tiene historia y todo y la BSO es muy pegadiza.A coop con 3 tiene que ser la polla.Tiene varios niveles de dificultad (4) siendo el 2 el nivel medio,supongo que habra logros por cada modo de dificultad,lo recomiendo

A ver que pasa con la beta esta,nose porque coño no me a dejao bajarla...



Bonus content: Purchase the full game to receive an exclusive beta version of Super Street Fighter II Turbo HD Remix.


Vamos que tienes que comprarlo para poder bajar la beta ... XD


Salu2!


Y que e hecho yo melon mas que comprarme el juego en el XBLA? xD
Arkayz escribió:
DjScream3 escribió:
Arkayz escribió:
Yo me lo acabo de bajar,recordar que el juego lleba consigo una betal del SF II HD

A ver,no se que coño pasa.Cuando estas en el menu del juego,te da la opcion abajo del todo de: Descargar street fihgter II HD remix beta.

Al darle,me dice que seleccione donde la quiero almacenar (disco duro) y se quita la pantalla de repente.Al darle otra vez a bajar me sale nose que de error de xbox live :S

No se si sera que no la colgaron todabia,espero que sea eso.Respecto al juego,me e pasado el primer nivel y esta wapisimo,muy muy entretenido,tiene historia y todo y la BSO es muy pegadiza.A coop con 3 tiene que ser la polla.Tiene varios niveles de dificultad (4) siendo el 2 el nivel medio,supongo que habra logros por cada modo de dificultad,lo recomiendo

A ver que pasa con la beta esta,nose porque coño no me a dejao bajarla...



Bonus content: Purchase the full game to receive an exclusive beta version of Super Street Fighter II Turbo HD Remix.


Vamos que tienes que comprarlo para poder bajar la beta ... XD


Salu2!


Y que e hecho yo melon mas que comprarme el juego en el XBLA? xD



XD yo se que... tu has puesto me lo e bajado, pensaba que la demo [buenazo]
A mi tampoco me deja bajar la beta [snif]
A mi tampoco, da Código de estado : 80153003 , supongo que estará petado con toda la gente bajandoselo o algo. Me suena que cuando hubo problemas con el contenido descargable del Oblivión el código era el mismo.

Diox que me he comprado el juego solo por la betaaaaa [mamaaaaa] ( si, vale, antes de que alguien me crucifique, el juego está bastante bién y lo rentaré de sobra, pero... SF2II HD Remix!!!! AAAAAGG)
Bueno a mi también me ha gustado bastante el commandos, fácil que me lo compre, respecto a la beta he leido en meristation que la beta se abre el 25 de junio, dura 8 semanas y sólo se puede jugar con Ken y Ryu

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 31&pic=GEN
Lo que dice Suicyco es acertado, la beta la subiran el 25 de junio, asi que a esperar toca, todo sea por que el juego merezca la pena.
Pues ya podrían avisar en la descarga del Commandos que hasta el día 25 nada de beta.
Pues ya podrían avisar en la descarga del Commandos que hasta el día 25 nada de beta.


La verdad es que si, son un poco cabrones si no han avisado.

Yo me esperaré a ver si sacan el SF directamente, el Commandos no me ha gustado, así que bueno, a seguir esperando. Tengo ganas de que salga ya, se vé muy guapo.
la demo del top spin 3 yo creo que es una leyenda urbana no?? [qmparto] [qmparto] llevamos esperándola como agua de mayo, con diversas informaciones (falsas todas) de que saldría ayer, u hoy... y al final parece que hasta el martes (mínimo) nada de nada. incluso he leído en alguna parte que puede que salga después que el juego, al más puro estilo dark sector [qmparto] . salu2
Oye, he leído googleando que para bajarte la beta tienes que ser gold, no solo basta con comprar el Commando, no?

Fuente, en el primer parrafito, bajo el subtítulo de la noticia.




Edit: HAMIJOS respodeRme, nesesito ayuda! Grasias de antebraso!! xD

Nah, en serio, tengo bastantes cupones de 48h como pa jugar al live... meses, pero si no voy a poder descargarme el SFII HD por no ser gold, no me compro el juego éste...
rudedude escribió:
silfredo escribió:Por fin se va a quitar la puñetera limitacion por la cual si cambiabas de consola solo podias disfrutar de tus juegos legalmente comprados si estabas online, ya que van a cambiar la politica del drm. Esa era la principal razon por la cual deje de comprar juegos en el bazar ya que al cambiar la consola a una elite no me permitian poder ligar los juegos a mi consola ya que el unico caso era si habia pasado esta por el sat y encima solo te devolvian los puntos (y para colmo con mohamed solo una parte), de hecho esta politica le ha dado cierta ventaja a sony (ya que su drm permite al menos cinco instalaciones)

¿fuente?


Alguna información mas, en referencia a ése asunto?
Ya está disponible en el bazar japonés la demo de Tales Of Vesperia para todo el mundo, cuentas Gold y Silver, son 278 megas y está en inglés.

También está disponible en el bazar japonés un video de Too Human.
We! escribió:Oye, he leído googleando que para bajarte la beta tienes que ser gold, no solo basta con comprar el Commando, no?


Con los cupones de 48h deberia valer. Cuando compré el Commandos y daba a lo de la beta me ponia que necesitaba una cuenta Gold, pero tras meter un código de 48h me salia el error igual que a las cuentas gold. Error de que no estaba disponible hasta el 25. Vamos que no pongo la mano en el fuego, pero creo que si que te valen.

Un saludo!!! :)
Nagy escribió:la demo del top spin 3 yo creo que es una leyenda urbana no?? [qmparto] [qmparto] llevamos esperándola como agua de mayo, con diversas informaciones (falsas todas) de que saldría ayer, u hoy... y al final parece que hasta el martes (mínimo) nada de nada. incluso he leído en alguna parte que puede que salga después que el juego, al más puro estilo dark sector [qmparto] . salu2

Pues ya si que esta la demo, como varios dias de retraso despues.
Acabo de leer que también han puesto una demo del Indiana Jones de Lego.
Draifet escribió:Acabo de leer que también han puesto una demo del Indiana Jones de Lego.


Si, ya está puesto en el Bazar Europeo, 620 MB.
El Miercoles SOUL CALIBUR en el arcade por 800 puntos. [boing] [boing]
Fuente: http://majornelson.com
El nuevo mapa de halo esta solo para descargar hoy (07/07/08) o se queda en el bazar ??? esque soy silver y no me deja descargar
snake-viper escribió:El nuevo mapa de halo esta solo para descargar hoy (07/07/08) o se queda en el bazar ??? esque soy silver y no me deja descargar

El mapa seguirá, lo que sólo está disponible hoy son el tema y las imágenes.
Se sabe algo de la demo del SBK 08?
¿Para bajarme demos debo pagar el online?
Merixs escribió:¿Para bajarme demos debo pagar el online?

No. Pero algunas tienes que esperar más tiempo hasta que estén disponibles que si tienes cuenta gold.
Neorude escribió:Ya está disponible en el bazar japonés la demo de Tales Of Vesperia para todo el mundo, cuentas Gold y Silver, son 278 megas y está en inglés.

Ya está también disponible la demo en el bazar americano
Disponible la demo de Too Human, sólo para usuarios Gold de momento.
Disponible en el bazar 1942: Joint Strike una joya de los 80 como el commando pero con aviones, una pasada de juego para los que vivieron los salones recreativos de hace 20 años
por si no esta puesto,esta disponible la descarga del pack de canciones de coldplay por 500 mp para el GH3 ZzzZZ
Demo de FaceBreaker y Madden NFL 09 Disponibles en el Bazar para usuarios Gold
Geometry Wars 2 disponible para bajar a 800 mp. Y esperando con ganas al día 27 de Agosto que sale el Castle Crashers.
Os Funciona la Demo del ALone in the Dark? Os baja? por que ami cuando llega a "X"% se me para y se reinicia y me empieza la descarga de 0...
A mi me bajo perfectamente hace dos dias, aunque no me gusto mucho en fin... Probaste a eliminar la demo y volverla a bajar?
la demo del soul calibur IV para cuando??? [enfado1]
Una pregunta, ¿¿¿¿ alguien tiene idea de si el hilo que habia con relacion a los bazares USA/JAP y con las cosas gratuitas de cada bazar siguen por EOL ???? Esque no los veo por ningun sitio :S
¿Alguien sabe cuando sale el Bionic Commando en el live arcade?
CASTIGADOR escribió:¿Alguien sabe cuando sale el Bionic Commando en el live arcade?




Hoy, a las 10 o 11 de la mañana, no estoy seguro de la hora



Salu2!
Ya ha salido. 800 puntos.
Sipe, también están los PUB Games del Fable II
Demo del BC: Rearmed jugada...

Un sublime meh. Esperaba algo mejor , la verdad.

El Pub Games es puro vicio.
mocolostrocolos escribió:Demo del BC: Rearmed jugada...

Un sublime meh. Esperaba algo mejor , la verdad.

El Pub Games es puro vicio.

Pues a mi el Pub Games me parece muy mediocre, y el BC Rearmed es lo que esperaba, ni más ni menos, un remake del original bastante currado.
Demo del Tiger09.
Gran primera impresión. Ya q a pesar de ser gráficamente muy parecido al anterior, han dejado el swing mas parecido al 07 y no es tan terriblemente desesperante, a veces, el darle recto.
Ademas de poder tunear palos para pulir manías o defectos en el swing.

Compra obligada un año mas.
693 respuestas
13, 4, 5, 6, 714