eR_DRaKo escribió:Antes de nada muchas gracias a todos por vuestras contestaciones y ayuda.
Una cosa en la que me equivoque, es en el CFW que tiene mi lector, no es el 1.61, es el LT (el primero que salio, antes de empezar con los AP25)
Y lo segundo, si, tengo la Key del lector, pero la tengo escrita en un .txt ya que me la mandaron por email los que me la flashearon (menos mal que aun la conservaban, ya que es lo que tiene la ignorancia sobre el tema, que no se la pedi cuando la lleve a flashear) no tengo ni el dummy.bin, key.bin, identify.bin o inquiry.bin
Asique con estos nuevos datos que os aporto, tendria que seguir este:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701O puedo pasar diractamente a:
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284Muchas gracias de nuevo a todos
saludos
EDIT
Aqui otra duda mas, el Dashboard que tengo es el 12625, a cual tengo que actualizar? porque estuve leyendo que si no se hace de una manera "especifica" se puede bloquear la escritura o no se que tema, y no me apetece estropear la consola por ese tema.