Notificacion SpotPass SSFIV Recibida..

1, 2, 3
He modificado los Valores MTU y DMZ de mi router y parece que ahora me conecto mas rapido incluso, asi que veremos que pasa.

Por cierto la lista de amigos mientras la maquina esta cerrada no se activa, porque, que interes tiene tener la lista abierta constantemente si cuando la tienes cerrada en teoria "no estas jugando"
Que valores as puesto a ver si arreglamos por fin este pequeño contratiempo macho..
xxdurdenxx escribió:Que valores as puesto a ver si arreglamos por fin este pequeño contratiempo macho..


Miratelo en la config del router, te pone el MTU size.
a mi me acaba de llegar el mensahe del SFIV ^_^
Recibido tb esta mañana, el piloto de la esquina superior derecha encendido en azul, me ha molao verlo xDD

Este mismo piloto se enciende en naranja mientras estas jugando y se conecta un colega, mola
Netto escribió:
xxdurdenxx escribió:Que valores as puesto a ver si arreglamos por fin este pequeño contratiempo macho..


Miratelo en la config del router, te pone el MTU size.


Tengo un comtrend de Jazztel..ni idea de donde puedo encontrar eso del mtu no?¿
Y en la consola hay que cambiar algo macho?¿
nCrAcKeR escribió:Recibido tb esta mañana, el piloto de la esquina superior derecha encendido en azul, me ha molao verlo xDD

Este mismo piloto se enciende en naranja mientras estas jugando y se conecta un colega, mola


Tambien se enciende en rojo cuando la bateria esta al limite de agotarse.
Yo no lo recibí xD A ver si me llega, aunque no diga nada relevante, pero por si en el futuro envían algo importante de verdad.
xxdurdenxx escribió:
Netto escribió:
xxdurdenxx escribió:Que valores as puesto a ver si arreglamos por fin este pequeño contratiempo macho..


Miratelo en la config del router, te pone el MTU size.


Tengo un comtrend de Jazztel..ni idea de donde puedo encontrar eso del mtu no?¿
Y en la consola hay que cambiar algo macho?¿


Si se cambia tambien en la consola. Y en el router deberia estar en alguna seccion de configuracion WAN.
Yo hoy también lo he recibido.

A ver si van sacando más cosillas!
Acabo de recibirla ahora mismo.
Pues vaya tela yo aun nada de nada..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
vission escribió:Pues vaya tela yo aun nada de nada..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


tranquilo ami tampoco me ha llegado, esto debe de ser aleatorio..
chouji escribió:
vission escribió:Pues vaya tela yo aun nada de nada..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


tranquilo ami tampoco me ha llegado, esto debe de ser aleatorio..


Si, pero la de la actualizacion creo que tampoco me llego, estoi segurisimo que no.
Mañana mismo llamo a Nintendo i haber que me dicen... i segun como la descambio por otra que solo tiene 5 dias.
vission escribió:
chouji escribió:
vission escribió:Pues vaya tela yo aun nada de nada..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


tranquilo ami tampoco me ha llegado, esto debe de ser aleatorio..


Si, pero la de la actualizacion creo que tampoco me llego, estoi segurisimo que no.
Mañana mismo llamo a Nintendo i haber que me dicen... i segun como la descambio por otra que solo tiene 5 dias.


Estoy seguro que no es por la consola, no ahce falta que la cambies, el problema fijo es la configuración del router o la nintendo, hazme caso, si te fijas hay gente que la a recibido a la 11 y pico de la noche, asi que me da ami que es un poco random
Yo del spotpass aun no he recibido nada ni actualizacion y ni lo del street fighter pero me la pela xD
tambien tube problemas con el ssf cuando estaba buscando partida salio un error en Nintendo 3DS tube que abrir el DMZ... pero cuando salio la actualizacion me actualizo a la primera.
Camecube escribió:Yo del spotpass aun no he recibido nada ni actualizacion y ni lo del street fighter pero me la pela xD


Si te funciona el wifi y el streetpass, esta claro que el spotpass tambien funciona, lo que pasa es que hay que configurarlo bien, con esto quiero decir que no es problema del hardware
ami el street fighter no me llegó nada, tiene que estar el juego metido?? de la actualizacion del sistema si que me llego :D
A mi no me ha llegado ni de la actualizacion ni del Street Fighter. Eso si, la consola lleva conmigo desde las 12 del mediodia y hasta que configuras todos los temas... tela. Pero el online me va de maravilla con el street fighter y hoy paseando por Madrid me he encontrado a 5 Miis y he participado en 2 peleas de figuritas del S.Fighter (Las dos las he ganado yo !!!)
ernesvk escribió:ami el street fighter no me llegó nada, tiene que estar el juego metido?? de la actualizacion del sistema si que me llego :D


Puede estar la maquina sin juego.

yo creo que lo que decian de la actualizacion de mayo de SpotPass Avanzado puede ser algo relacionado al "random" de ahora. No dejan de ser pruebas de avisos bajo mi punto de vista.
Ya me llegó la maldita notificación!!! ya puedo dormir tranquilo [+risas]
Yo tampoco he recibido nada, que raro :-?
A mi hace 1 hora que me llego el mensaje de Capcom. Otro mas q se va a dormir tranquilo [sonrisa]
Pues yo aun con consola cambiada y todo y en esta nueva sigue sin avisarme de nada..pero bueno al menos ya sé que no era por la consola si no por la configuración de mi router..cosa que dudo por que siempre me an ido bien todos los dsipositivos..o Nintendo que solamente está haciendo pruebas y tal como se comenta..

Si alguien tiene router jazztel y le llegan todas las notificaciones por favor que me diga su configuración por que no lo entiendo..que tengo un colega que vive a 10 min de mi casa o menos y si le llegan perfectamente..
Pues ami me llego ayer a las 2 y pico de la mañana justo cuando me iba a dormir, no se, tienen que mejorar el spotpass, ami me llega mas tarde y no es por mi internet, parece que esto va random o algo asi, de todas formas esto no es de nintendo, es de capcom, así que no se
A mi me ha llegado también, ha sido de madrugada.
A mi me llegó sobre las 9 de la noche de ayer y eso que solo puse el cartucho 5 minutos para probarlo porque era de un amigo. Supongo que mira el listado de programas que has introducido en la consola y comprueba si de alguno existen nuevas notificaciones.
chouji escribió:
Camecube escribió:Yo del spotpass aun no he recibido nada ni actualizacion y ni lo del street fighter pero me la pela xD


Si te funciona el wifi y el streetpass, esta claro que el spotpass tambien funciona, lo que pasa es que hay que configurarlo bien, con esto quiero decir que no es problema del hardware


Si lo se no digo nada me acaba de llegar el mensaje de capcom, esto va a voleo xD
A mi me ha llegado esta mañana. La tenía apagada, y cuando la he encendido no me aparecía el puntito verde en el icono de notificaciones del menú (el de la actualización del software si salía) Me he metido y dentro si me ha aparecido.
Esto ahora estará en pruebas seguro porque es todo muy aleatorio.
A mi también me ha salido esta mañana, cuando desperté había un luz azul en la parte superior de la consola indicandolo. Ayer noche por si tenia algo que ver me eche un par de partidas online para que se grabases mis datos y esta mañana ta me llego el aviso
A mi me llegó ayer, pero no se me encendió la lucecilla de la notificación. Creo que sólo se me ha encendido una vez en rojo cuando estaba casi agotada la batería. Espero que no esté "escoñá"
Bueno pues a mi tambien me llegó de madrugada por fin..que ilusión cuando me despertado y e visto ahi esa lucecita azul encendida,jajaja¡¡¡

Al menos ya sé que mi conexión tambien esta perfectamente..
Esta mañana a las 8 me levanto con la luz azul encendida fija. :)

A ver si aprovechan esto para algo más interesante que dejar mensajitos.
akira2000 escribió:Esta mañana a las 8 me levanto con la luz azul encendida fija. :)

A ver si aprovechan esto para algo más interesante que dejar mensajitos.


Yo tambien sobre las 8 mensajito al canto, ahora falta que me cruze con + 3DS :cool:

SaludoS [360º] [360º] [360º]
A los que la consola la habéis encontrado con la luz azul, supongo que la habréis dejado en modo espera, no?.
Synuk escribió:A los que la consola la habéis encontrado con la luz azul, supongo que la habréis dejado en modo espera, no?.


Si claro tio..la cargué antes de irme a dormir anoche y la e dejado en modo espera toda la noche...y al despertar ahi estaba la luz azul del spot pass..al menos ya e podido confirmar que si funciona..

Ahora a esperar contenido que valga la pena,jeje.
xxdurdenxx escribió:
Synuk escribió:A los que la consola la habéis encontrado con la luz azul, supongo que la habréis dejado en modo espera, no?.


Si claro tio..la cargué antes de irme a dormir anoche y la e dejado en modo espera toda la noche...y al despertar ahi estaba la luz azul del spot pass..al menos ya e podido confirmar que si funciona..

Ahora a esperar contenido que valga la pena,jeje.


Ok. Vaya con el led de la 3ds ...rojo, azul, naranja y verde.
Si tio es multicolor el joio,jaja.

Pero bueno es una muy buena idea que te avise de todo y con diferentes colores y tal..
Pues yo estoy a la espera de ver el pilotito de color... aún no lo he visto y ya empiezo a impacientarme...
Nebo escribió:Pues yo estoy a la espera de ver el pilotito de color... aún no lo he visto y ya empiezo a impacientarme...


Tienes activada la opcion streetpass en el propio juego?, lo digo por si influye en algo.
Pues la he activado antes porque me empecé a preocupar y ví que esa exactamente la tenía desactivada pero vamos que yo he recibido la notificación del street fighter
Hola pues me an enviado otra notificacion nueva del SSF4, os a llegado alguna a vosotros??
vission escribió:Hola pues me an enviado otra notificacion nueva del SSF4, os a llegado alguna a vosotros??


pues no...pon mas o menos lo que dice por favor
xicote escribió:
vission escribió:Hola pues me an enviado otra notificacion nueva del SSF4, os a llegado alguna a vosotros??


pues no...pon mas o menos lo que dice por favor

A mí tampoco, y mira que tengo la consola encendida siempre :\
es un mensaje con un codigo para una figura de blanca nivel 7 ""DmdkeRvbxc""
pros escribió:es un mensaje con un codigo para una figura de blanca nivel 7 ""DmdkeRvbxc""


Donde metemos ese codigo???
ya me ha llegado el mensaje, ahora solo falta encontrarme con alguien para hacer un streetpass..jaja, cosa que veo dificil, espero que en las comuniones caigan 3ds como churros, al menos les daran mas vidilla a mis juegos, que aunque parezca una tonteria, puede incentivarte mucho (las siluetas con los juegos de coches, las figurillas...), en fin, que poco a poco esto vaya tomando forma, eso si, espero la actualizacion de la tienda y del explorador como agua de mayo(nunca mejor dicho.. XD )
vission escribió:
pros escribió:es un mensaje con un codigo para una figura de blanca nivel 7 ""DmdkeRvbxc""


Donde metemos ese codigo???


En Coleccion de figuras -------------- codigo.

Saludos!!
117 respuestas
1, 2, 3