Notificacion SpotPass SSFIV Recibida..

1, 2, 3
Bueno ya se que funciona el pilotillo azul del spotpass, y que se queda fijo luciendo hasta que lo ves, porque he ido ahora a cojer la consola y para mi sorpresa veo una luz azul fija... y digoo... :o
pero si ya actualize el otro dia manualmente.. que será...
lo primero que dicho.. bueno si esta encendido es por que si funciona bien... la abro la consola, notificaciones...
y un texto en ingles de este juego.... que será...... voy a informarme e ir traduciendolo, ajja =)
pero es en plan bienvenida de nintendo y capcom. por este juego o algo asi.. :)
-------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: AQui el mensaje:

Hello and welcome from Capcom!
Trank you very much for purchasing SSFIV 3D Edition.

Nintendo's new technology, SpotPass, allows us to communicate with you and we would like to use this new ability to pass on news, unique Street Fighter figurines, and other possibilities.
We hope you enjoy the game as much as we did making it. Please let your firends know about SSFIV 3D Edition and stay tuned for more up dates!

TRADUCCION GOOGLE:
Hola y bienvenida por parte de Capcom!
Trank gracias por la compra de SSFIV 3D Edition.

La nueva tecnología de Nintendo, SpotPass, nos permite comunicarnos con usted y nos gustaría utilizar esta nueva capacidad de transmitir noticias, única calle figurillas de combate, y otras posibilidades.
Esperamos que disfruten el juego tanto como lo hicimos decisiones. Por favor, deje que sus amigos sepan acerca de SSFIV edición 3D y permanecer atento a las fechas de!
Curioso la verdad, ami no me ha llegado nada, sera que la tengo apagada xD.
Pues a mi tampoco me a llegado nada la verdad y estaria genial para comprobar si me funciona correctmente el spot pass o no..

Esperaré a lo largo del dia a ver si me llega por que si no mañana me voy para el GAME a cambiarla que ya serian dos veces que no me avisa la dichosa consola¡¡¡
yo si lo he recibido tambien, pero no me he fijado hasta que he leido el hilo este xD.
A que hora la abeis recibido?¡
pos no lo se, lo he mirado y ya estaba.
Yo también lo he recibido, ya podrían haberse esforzado en ponerlo en español
Pues a mi,como la anterior actualización no me avisa de nada..o es de la consola cosa que me etrañaria ya que me vá todo lo demas perfectamente o por algo de mi router..pero siempre que e conectado algo a mi red wifi me a funcionado sin problemas...alguna idea de por que puede ser gente¿?
xxdurdenxx escribió:A que hora la abeis recibido?¡

Recibido a las 16:50 de la tarde- hora española :)
Yo tampoco he recibido nada, por cierto, a vosotros cuando cerráis la tapa se os queda la luz azul encendida? (sube y baja de intensidad, pero siempre está encendida)
Nirekeyaki escribió:Yo tampoco he recibido nada, por cierto, a vosotros cuando cerráis la tapa se os queda la luz azul encendida? (sube y baja de intensidad, pero siempre está encendida)

si exacto en modo de espera, la luz azul, se queda tenue, parpadeando su intensidad :)
Una cosa que me gustaría que me aclaráseis ya que todavía tengo dudas.
Para recibir datos por Spotpass es necesario wi-fi sí o sí.
Para recibir satos por Streetpass no es necesario wi-fi.
Me equivoco?.
Nirekeyaki escribió:Yo tampoco he recibido nada, por cierto, a vosotros cuando cerráis la tapa se os queda la luz azul encendida? (sube y baja de intensidad, pero siempre está encendida)


Si claro esa luz azul parpadenado poco a poco es normal estando la consola cerrada...lo que no es normal ya es lo nuestro macho que no nos llegan las putas notificaciones del spot pass..me estoy pegando una rayada grande con el tema por que ams adelante será muy importante tenerlo bien operativo este modo..

Igual llamo a GAME ahora a ver si me dejan cambiarla pero menuda putada...
marcos_pikaxu escribió:
Nirekeyaki escribió:Yo tampoco he recibido nada, por cierto, a vosotros cuando cerráis la tapa se os queda la luz azul encendida? (sube y baja de intensidad, pero siempre está encendida)

se apaga entera la pantalla ;)

Se refiere a la lucecita azul de información de la batería. Si, se queda parpadeando. Eso significa que la consola está en modo espera. Si se queda fija es que no ha entrado en ese modo.
ARK666 escribió:
marcos_pikaxu escribió:
Nirekeyaki escribió:Yo tampoco he recibido nada, por cierto, a vosotros cuando cerráis la tapa se os queda la luz azul encendida? (sube y baja de intensidad, pero siempre está encendida)

se apaga entera la pantalla ;)

Se refiere a la lucecita azul de información de la batería. Si, se queda parpadeando. Eso significa que la consola está en modo espera. Si se queda fija es que no ha entrado en ese modo.

jajaja ya me habia dado cuenta despues :$ ya lo he modificado arriba, muchas gracias igualmente, no habia leido bien al compañero =)
Gracias por responder tan rápido, me quedo más tranquilo con lo del led azul. Ahora a esperar si me llega el mensajito de Capcom que me hace ilusión XD
Pues nada e llamao a GAME y hoy o mañana iré a cambiarla que yo no me fio ya de mi consola y el spot pass es super importante..

Que coñazo ahora para agregar de nuevo a tooodos los contactos..
Yo tengo varios mensajes recibidos de spotpass sobre temas de la consola, como funciona la musica, la realidad aumentada etc... pero creo que nunca se ha encendido la luz... creo que lo que tu as recibido a sido de stretpass yo tengo 0 notificaciones de stetret pass i 10 de spotpass, nunca la dejo en Stanby por eso, alomejor nunca he visto la luzecita... lo que si he visto es que en la pantalla tactil me lo indica en el icono de arriba con una bolita azul.

Saludos!
Esas notificaciones tambien las recibí yo nada mas encender la consola por primera vez..pero no eran a través de wifi..eran solo para darte consejos de lo que ivas utilizando y tal..a mi lo que me raya es que las que tienen que llegar por wifi como la de la actualización de la semana pasada o la de hoy para el street fighter no me an llegado y yo paso de arriesgarme..a ver si al final de tanto esperar no me la cambian por una nueva coñe..

Tengo mi router con seguridad tkies y wpa2..y no e tocado nada mas..pede que sea por algo de la seguridad de mi router?¿
Mira lo acabo de recibir ^^.
Yo todavía no he recibido nada :/
cuando e encendido el internet y es taba en el menu
Durden, estás un poco paranoico, con perdón, yo por eso no la cambiaba :-|
Pues yo creo que tampoco me llego la notificacion de actualizacio, pero me actualizo a la primera, i esta notificacion de el SSF no me ha llegado... alguien a llamado a Nintendo comentandoselo??

Saludos!
Yo tampoco he recibido nunca nada, ni notificacion, ni Street Fighter, ni un triste Mii... me estais haciendo dudar de que funcione [mad]
Es que macho no me emparanoio pero ya van dos veces que la consola no me avisa aparte de los dos pantallazos negros del otro dia..no me fio ya que quereis que os diga...
Aquí otro que lo ha recibido xD
Yo también lo recibí :)
A mi no me ha llegado, y tampoco me llego el de la actualización xD Tuve que darle yo a buscar actualizaciones.
Pues a mi de momento tampoco me ha llegado, y el de la actualización (yo actualice el jueves 24) me ha llegado hoy al encender la consola xD

El tema de las notificaciones me parece que es el mismo que en la Wii, a mi por lo menos siempre me ha llegado tarde T_T siempre que hay una actualización de Wii a mi me llega la notificación varios días (incluso semanas) después de que haya actualizado la consola :S en cambio los mensajes entre Wii's y esas cosas me llegan al momento no se porque :S

Espero que no tarde en llegarme el mensaje del SFIV.

Saludos!
Pues yo he estado mirando un poco, i he descubierto una cosa, tengo YA.com i el la pagina web del router 192.168.2.x entro en STATUS i en el apartado DHCP client log, que es donde muestra los dispositivos portatiles conectados a la red por wifi veo que cuando tengo la cosnola encendida pero con la tapa cerrada le doi a Refresh i no sale la nintendo conectada i cuando abro la tapa i le vuelvo a dar refresh entonces si que me la detecta, entonces si tengo la consola encendida pero con la tapa cerrada nunca recibire nada no?? tambien me he fijado que cuando abro la tapa durante un segundo en la nintendo 3ds me pone StreetPass i despues se cambia a Internet. Cuando le doi a Save Setings en la pagina del router cuando modifico algo i tengo la nintendo 3ds encendida i la tapa abierta me cambia el modo internet a StretPass durante el tiempo que tarda en Guardar cambios el router...

Saludos!!
vission escribió:Pues yo he estado mirando un poco, i he descubierto una cosa, tengo YA.com i el la pagina web del router 192.168.2.x entro en STATUS i en el apartado DHCP client log, que es donde muestra los dispositivos portatiles conectados a la red por wifi veo que cuando tengo la cosnola encendida pero con la tapa cerrada le doi a Refresh i no sale la nintendo conectada i cuando abro la tapa i le vuelbo a dar refresh entonces si que me la detecta, entonces si tengo la consola encendida pero con la tapa cerrada nunka recibire nada no?? tambien me he fijado que cuando abro la tapa durante un segundo en la nintendo 3ds me pone StreetPass i despues se cambia a Internet. Cuando le doi a Save Setings en la pagina del router cuando modifico algo i tengo la nintendo 3ds encendida i la tapa abierta me cambia el modo internet a StretPass durante el tiempo que tarda en Guardar cambios el router...

Saludos!!


Pero eso tiene bastante lógica creo yo, si la consola estuviese constantemente conectada al router la batería se te acabaría en nada, lo que hace es ir mirando si hay novedades cada un cierto tiempo (la tengas con la tapa abierta o no a menos que estés jugando online, lógicamente), y lo que hace al abrir la tapa es forzar la conexión, porque comprueba que no la hayas movido de sitio y continúe teniendo internet y por eso, el log del router te la detecta.

Pero vamos, que creo que si la dejas con al tapa cerrada debería ir haciendo conexiones al router cada un cierto tiempo para comprobar si tienes nuevos mensajes SpotPass, siempre que lo tengas activado.
vission escribió:Pues yo he estado mirando un poco, i he descubierto una cosa, tengo YA.com i el la pagina web del router 192.168.2.x entro en STATUS i en el apartado DHCP client log, que es donde muestra los dispositivos portatiles conectados a la red por wifi veo que cuando tengo la cosnola encendida pero con la tapa cerrada le doi a Refresh i no sale la nintendo conectada i cuando abro la tapa i le vuelvo a dar refresh entonces si que me la detecta, entonces si tengo la consola encendida pero con la tapa cerrada nunca recibire nada no?? tambien me he fijado que cuando abro la tapa durante un segundo en la nintendo 3ds me pone StreetPass i despues se cambia a Internet. Cuando le doi a Save Setings en la pagina del router cuando modifico algo i tengo la nintendo 3ds encendida i la tapa abierta me cambia el modo internet a StretPass durante el tiempo que tarda en Guardar cambios el router...

Saludos!!


1º.- usa los puntos y a parte hombre, que eso es ilegible xD
2º.- Creo que, cuando la consola está cerrada, se conecta a internet cada cierto tiempo, y no constantemente.
llkoull escribió:
vission escribió:Pues yo he estado mirando un poco, i he descubierto una cosa, tengo YA.com i el la pagina web del router 192.168.2.x entro en STATUS i en el apartado DHCP client log, que es donde muestra los dispositivos portatiles conectados a la red por wifi veo que cuando tengo la cosnola encendida pero con la tapa cerrada le doi a Refresh i no sale la nintendo conectada i cuando abro la tapa i le vuelbo a dar refresh entonces si que me la detecta, entonces si tengo la consola encendida pero con la tapa cerrada nunka recibire nada no?? tambien me he fijado que cuando abro la tapa durante un segundo en la nintendo 3ds me pone StreetPass i despues se cambia a Internet. Cuando le doi a Save Setings en la pagina del router cuando modifico algo i tengo la nintendo 3ds encendida i la tapa abierta me cambia el modo internet a StretPass durante el tiempo que tarda en Guardar cambios el router...

Saludos!!


Pero eso tiene bastante lógica creo yo, si la consola estuviese constantemente conectada al router la batería se te acabaría en nada, lo que hace es ir mirando si hay novedades cada un cierto tiempo (la tengas con la tapa abierta o no a menos que estés jugando online, lógicamente), y lo que hace al abrir la tapa es forzar la conexión, porque comprueba que no la hayas movido de sitio y continúe teniendo internet y por eso, el log del router te la detecta.

Pero vamos, que creo que si la dejas con al tapa cerrada debería ir haciendo conexiones al router cada un cierto tiempo para comprobar si tienes nuevos mensajes SpotPass, siempre que lo tengas activado.


Vale haber si lo voi a tener descativado... lo que si tengo activado es el StretPass del SSf i algo mas que no recuerdo... me podrias decir donde lo puedo activar??

Saludos
vission escribió:
llkoull escribió:
vission escribió:Pues yo he estado mirando un poco, i he descubierto una cosa, tengo YA.com i el la pagina web del router 192.168.2.x entro en STATUS i en el apartado DHCP client log, que es donde muestra los dispositivos portatiles conectados a la red por wifi veo que cuando tengo la cosnola encendida pero con la tapa cerrada le doi a Refresh i no sale la nintendo conectada i cuando abro la tapa i le vuelbo a dar refresh entonces si que me la detecta, entonces si tengo la consola encendida pero con la tapa cerrada nunka recibire nada no?? tambien me he fijado que cuando abro la tapa durante un segundo en la nintendo 3ds me pone StreetPass i despues se cambia a Internet. Cuando le doi a Save Setings en la pagina del router cuando modifico algo i tengo la nintendo 3ds encendida i la tapa abierta me cambia el modo internet a StretPass durante el tiempo que tarda en Guardar cambios el router...

Saludos!!


Pero eso tiene bastante lógica creo yo, si la consola estuviese constantemente conectada al router la batería se te acabaría en nada, lo que hace es ir mirando si hay novedades cada un cierto tiempo (la tengas con la tapa abierta o no a menos que estés jugando online, lógicamente), y lo que hace al abrir la tapa es forzar la conexión, porque comprueba que no la hayas movido de sitio y continúe teniendo internet y por eso, el log del router te la detecta.

Pero vamos, que creo que si la dejas con al tapa cerrada debería ir haciendo conexiones al router cada un cierto tiempo para comprobar si tienes nuevos mensajes SpotPass, siempre que lo tengas activado.


Vale haber si lo voi a tener descativado... lo que si tengo activado es el StretPass del SSf i algo mas que no recuerdo... me podrias decir donde lo puedo activar??

Saludos


El streetpass funciona cuando te encuentras otra N3DS así que no hace uso del router, supongo que creará una red AD Hoc entre las 2 consolas y comparte los datos (suponiendo que lo hace por wifi, porque no se si utiliza otra tecnología, aunque creo que no) como mirar si tienes activo el SpotPass o no es algo que no se :S si no recuerdo mal, al encender la consola preguntaba si querías recibir notificaciones, pero después de eso no se donde se mira si se tiene activo o no (y eso que lo he estado buscando esta mañana :S)

Tampoco me hagas mucho caso de si lo preguntaba o no, eh?? que abrí la consola estando con un amigo en el bus de camino a casa todo ansias para probarla xDDDD así que mas bien hice un "siguiente, siguiente, siguiente..." jejejjeje
Pues ami no me ha llegado la verdad, pero bueno, tendré paciencia, ya llegara.
A mi sí y como decís en un perfecto.inglés.xd
![/quote]

Pero eso tiene bastante lógica creo yo, si la consola estuviese constantemente conectada al router la batería se te acabaría en nada, lo que hace es ir mirando si hay novedades cada un cierto tiempo (la tengas con la tapa abierta o no a menos que estés jugando online, lógicamente), y lo que hace al abrir la tapa es forzar la conexión, porque comprueba que no la hayas movido de sitio y continúe teniendo internet y por eso, el log del router te la detecta.

Pero vamos, que creo que si la dejas con al tapa cerrada debería ir haciendo conexiones al router cada un cierto tiempo para comprobar si tienes nuevos mensajes SpotPass, siempre que lo tengas activado.[/quote]

Vale haber si lo voi a tener descativado... lo que si tengo activado es el StretPass del SSf i algo mas que no recuerdo... me podrias decir donde lo puedo activar??

Saludos[/quote]

El streetpass funciona cuando te encuentras otra N3DS así que no hace uso del router, supongo que creará una red AD Hoc entre las 2 consolas y comparte los datos (suponiendo que lo hace por wifi, porque no se si utiliza otra tecnología, aunque creo que no) como mirar si tienes activo el SpotPass o no es algo que no se :S si no recuerdo mal, al encender la consola preguntaba si querías recibir notificaciones, pero después de eso no se donde se mira si se tiene activo o no (y eso que lo he estado buscando esta mañana :S)

Tampoco me hagas mucho caso de si lo preguntaba o no, eh?? que abrí la consola estando con un amigo en el bus de camino a casa todo ansias para probarla xDDDD así que mas bien hice un "siguiente, siguiente, siguiente..." jejejjeje[/quote]

Pues nada he formateado i lo que sale es que acepte los terminos de uso de nintendo, no sale nada de spotpass i despues de configurarlo todo otra vez no veo ninguna opcion de spotpass, i sigue sin llegarme nada...
A mi tampoco me ha llegado, pero por lo que decis es simplemente un mensaje para darte las gracias por poner a funcionar la maquina del dinero de Capcom, ¿no?

[360º] [360º] [360º]
Ami me ha llegado a medio dia nada mas conectar la consola al wifi (normalmente juego desconectado para ahorrar bateria). La que no me llego es la de al actualizacion, actualice el jueves 24 y es lo primero que hice despues de configurar el wifi de la consola.

Vamos que supongo que ami me funciona bien el spotpass ese XD. El streetpass ni idea, no he sacado la consola de casa aun, aparte de que coincidir con alguien no tiene que ser facil.
Soker_Snake escribió:Ami me ha llegado a medio dia nada mas conectar la consola al wifi (normalmente juego desconectado para ahorrar bateria). La que no me llego es la de al actualizacion, actualice el jueves 24 y es lo primero que hice despues de configurar el wifi de la consola.

Vamos que supongo que ami me funciona bien el spotpass ese XD. El streetpass ni idea, no he sacado la consola de casa aun, aparte de que coincidir con alguien no tiene que ser facil.

yo ya me he cruzado con 3 personas, hace ilusion y todo xD
fastone escribió:
Soker_Snake escribió:Ami me ha llegado a medio dia nada mas conectar la consola al wifi (normalmente juego desconectado para ahorrar bateria). La que no me llego es la de al actualizacion, actualice el jueves 24 y es lo primero que hice despues de configurar el wifi de la consola.

Vamos que supongo que ami me funciona bien el spotpass ese XD. El streetpass ni idea, no he sacado la consola de casa aun, aparte de que coincidir con alguien no tiene que ser facil.

yo ya me he cruzado con 3 personas, hace ilusion y todo xD


Ya te digo,hoy he encontrado el primer mii por la calle sin darme cuenta y cuando he mirado la consola y he visto la lucecita verde..que ilusion jejej como un niño
pues ami no me llega nada [snif] y la aztualizacion me entere de ella por el EOL sino no me ubiese enterado tampoco }:/ aunque el otro dia me encontre con 2 miis y la luz verde si estaba luziendo y si hace ilusion verlo XD espero que me llege en un rato e reiniciado la consola y la e dejado en la base
A mi tampoco me ha llegado aún, sin embargo si me llegó el de la actualización.
Así que supongo que llegará.
Lo del spotpass lo mejoraran con actualizaciones, estoy seguro, es raro que a unos le llegue mas tarde y a otros mas temprano, ya lo irán mejorando
victorxax9 escribió:pues ami no me llega nada [snif] y la aztualizacion me entere de ella por el EOL sino no me ubiese enterado tampoco }:/ aunque el otro dia me encontre con 2 miis y la luz verde si estaba luziendo y si hace ilusion verlo XD espero que me llege en un rato e reiniciado la consola y la e dejado en la base

Bueno pues me ido a cenar y a la vuelta...estaba luciendo eso en azul XD bueno ya se que funciona la lud azul la verde y la naranja XD
victorxax9 escribió:
victorxax9 escribió:pues ami no me llega nada [snif] y la aztualizacion me entere de ella por el EOL sino no me ubiese enterado tampoco }:/ aunque el otro dia me encontre con 2 miis y la luz verde si estaba luziendo y si hace ilusion verlo XD espero que me llege en un rato e reiniciado la consola y la e dejado en la base

Bueno pues me ido a cenar y a la vuelta...estaba luciendo eso en azul XD bueno ya se que funciona la lud azul la verde y la naranja XD


la naranja como se ve lucir? porque cerrada la consola no creo que sea.... se ha conectado gente d mi lista de amigos, y no los e llegado aver la luz naranja.. la lista de amigos cerrada.. pero se supone que este abierta..
marcos_pikaxu escribió:
victorxax9 escribió:
victorxax9 escribió:pues ami no me llega nada [snif] y la aztualizacion me entere de ella por el EOL sino no me ubiese enterado tampoco }:/ aunque el otro dia me encontre con 2 miis y la luz verde si estaba luziendo y si hace ilusion verlo XD espero que me llege en un rato e reiniciado la consola y la e dejado en la base

Bueno pues me ido a cenar y a la vuelta...estaba luciendo eso en azul XD bueno ya se que funciona la lud azul la verde y la naranja XD


la naranja como se ve lucir? porque cerrada la consola no creo que sea.... se ha conectado gente d mi lista de amigos, y no los e llegado aver la luz naranja.. la lista de amigos cerrada.. pero se supone que este abierta..

bueno mientras estoy jugando al street fighter 4 me salia la luz parpadeando y le dava al boton home y me ponia se a coneztado un amigo, con la consola cerrada no la e visto que yo recuerde
yo sigo sin recibirla xd
117 respuestas
1, 2, 3