Notificacion SpotPass SSFIV Recibida..

1, 2, 3
recibida . No me la esperaba.
A mi también me ha llegado una notificación nueva con el código de la figura de oro de Blanka ;)
Parece ser que hay que tener el juego metido para que te lleguen las notificaciones del mismo no?
ARK666 escribió:Parece ser que hay que tener el juego metido para que te lleguen las notificaciones del mismo no?

se supono que no tendria que hacer falta, ami me ha llegado con el juego en pausa en el menu y con la consola cerrada
victorxax9 escribió:
ARK666 escribió:Parece ser que hay que tener el juego metido para que te lleguen las notificaciones del mismo no?

se supono que no tendria que hacer falta, ami me ha llegado con el juego en pausa en el menu y con la consola cerrada

Pero con el juego dentro de la consola, a que sí?. Yo no he recibido la notificación en todo el día, pero ha sido meter el juego y MAGIA ;O
Yo la he recibido sin el juego metido, asi que no hace falta
ARK666 escribió:Parece ser que hay que tener el juego metido para que te lleguen las notificaciones del mismo no?


Negativo, yo tenia el ghost recon en ese momento y el otro dia el nintendogs.
Yo también lo he recibido ^^

Obviamente esto es para los que tienen el SSF4, pero no hace falta tenerlo metido en ese momento.

P.D. Como mola ver el indicador encendido en verde o azul Imagen
desde mi ignoracia, los codigos hay que apuntarlos y teclearlos, copiar y pegar como que no ?
Son un detalle por parte de Capcom estas cosillas. Aunque ya todos los códigos circulen por internet.. [+risas]
la recibi hace unos dias
tambien lo he recibido hace un ratillo, la figurita de blanka en color oro, muy chula la verdad !!!
un detalle por parte de capcom, ahora solo falta que se pongan las pilas y realmente saquen algun descargable o nuevos modos o algo y asi darle muuuucha mas vidilla

por cierto vaya nivelazo tienen algunos japos al SFIV ..... joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo creo que capcom esta probando el servicio para darnos algo nuevo (ya sean trajes personajes o algo)
¿Todavía se puede recibir el código de la figura de Blanka? Ya sé que el código es válido para todos peor he formateado el juego y borrado todos los datos y no me llega ningún código ni absolutamente nada al SpotPass
Y yo no sabia que se podia recibir contenido desde spotpass en el street fighter, la caja no indica que tubiera esa opcion.
Y tampoco he recibido nunca nada y tengo el juego desde una semana del lanzamiento.

EDIT: He vuelto a comprobar la caja y si que indica que puede recibir notificaciones de spotpass, de todas maneras nunca recibi nada.
Yo llevo con el Street Fighter casi desde que salió y ni un SpotPass desde entonces. Sólo del Samurai Warriors XD
Pues yo use el ssf4 aproximadamente.... unos 5min en la kedada en malaga... y he recibido dos spotpass (el de bienvenida y otro con un codigo para descargar algo...) ;)
Nori-P escribió:Pues yo use el ssf4 aproximadamente.... unos 5min en la kedada en malaga... y he recibido dos spotpass (el de bienvenida y otro con un codigo para descargar algo...) ;)


Igual hay que cruzaras con alguien... Esto es, algún combate con streetpass... Yo no recibí nada, pero tpc be tenido combates con nadie...
117 respuestas
1, 2, 3