Noticion !! Ya se puede hacer Jailbreack al 3.50

1, 2, 3, 4
incredulo escribió:
zeus38 escribió:Hola a todos esta noticia no es fake, en realidad es cierta ya que apenas hace dos días consiguieron la llave maestra, (no se cómo), por lo tanto ya pueden abrir las entrañas a 3.5.
Que puedo decir alas personas que dicen fake esperar ya que no pueden hacer más, y alos que decimos que es cierto pues bienvenido 3.5.

Saludos a todos



excelente
ojala sean mas serios y muestren al menos mas profesionalismo en sus presentaciones
pero como dice mi nick
hasta que no haya un review de alguein que no sean ellos mismos

surise-logic=x3max

no voy a creer este rumor

tio tu te contradices tu solo antes dice que es fake y ahora dices que no pero que mejoren las presentaciones, para mi con las presentaciones que hagan lo que quieran mientras lo que hagan valga la pena
dije fuerte y claro que no les creo

ojala sea verdad,
corro a comprarlo
pero si ni el fabricante lo afirma y solo hay un rumor en una web pues vaya que
prefiero esperar y ver que pasa

si tienen la llave maesta fantastico, lo mismo dijo el psjailbreak team y aqui estamos
incredulo escribió:dije fuerte y claro que no les creo

ojala sea verdad,
corro a comprarlo
pero si ni el fabricante lo afirma y solo hay un rumor en una web pues vaya que
prefiero esperar y ver que pasa


Pero vamos a ver, un rumor en una web? Pero si fue la primera web en hacer su review y su primer distribuidor oficial!

Te repito, si aún no han querido dar más información ni a la propia web(Logic Sunrise)COMO PRETENDES QUE TE LO DIGAN A TI?

incredulo escribió:si tienen la llave maesta fantastico, lo mismo dijo el psjailbreak team y aqui estamos

Aquí estamos, con un Downgrade funcional

Y eso que ni el fabricante lo confirma, me lo ha confirmado a mi ;)
david19dh escribió:Aqui tambien hablan de esto: http://www.ps3sos.com/showthread.php?62 ... 3ximamente.

bueno de estos no te puedes fiar mucho tambien dijeron que ya podian hacer funcionar el GT5 y era Fake aunque esto no sea Fake
xinjia escribió:
david19dh escribió:Aqui tambien hablan de esto: ........

bueno de estos no te puedes fiar mucho tambien dijeron que ya podian hacer funcionar el GT5 y era Fake aunque esto no sea Fake


esto.. eso lo dijo un usuario.. no el administrador.. (y el hilo se cerro en su día, yo mismo lo cerré)

el Admin Light tiene contacto con ellos: Se lo han confirmado
El Mod Mikel24 (Yo) tengo contacto con ellos: Me lo han confirmado

así que mas claro agua ;)
A mi tb me lo confirmaron
aqui teneis video , no se si ya esta posteado, y no se si estara trucado, en fin espermos acontecimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=JRDsGHLZ ... r_embedded
Los que queríais que fueran ellos los dieran la noticia

http://twitter.com/x3MAXcom
Chechuty escribió:Los que queríais que fueran ellos los dieran la noticia

http://twitter.com/x3MAXcom


Una pregunta.

Yo soy de los que tengo un microcontrolador programable ( para dar mas datos tengo un at90usb162 con 16 k de memoria para los .hex, y he leido que este es superior en catacteristicas. ( este tiene 128, por ejemplo )

¿¿ Creeis posible, que podria salir al cabo del tiempo un .hex disponible para el loader de 16ks que y tengo ??

Antes de que os tireis encima mia, intento explicarme. Aunque tenga 128ks de memoria, ¿¿ realmente los hex que sacan con actualizaciones aprovechan esos 128ks disponibles ??
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Chechuty escribió:Los que queríais que fueran ellos los dieran la noticia

http://twitter.com/x3MAXcom

o sea que es verdad!!!!! madre mia la que se avecina . yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! a ver quien decia que la scene estaba muerta
Continuad en el Hilo Oficial, que hay 3 post suelto hablando de esto ;)

hilo_hilo-oficial-x3max-review-antiguo-x3jailbreak_1493824
pero esto lo podriaamos tener para todos los dongles o solo para el x3 ese????
majumia escribió:pero esto lo podriaamos tener para todos los dongles o solo para el x3 ese????

Chechuty escribió:Continuad en el Hilo Oficial, que hay 3 post suelto hablando de esto ;)

hilo_hilo-oficial-x3max-review-antiguo-x3jailbreak_1493824
señores si va en 3.50 solo digo eso , y cada uno que pienso lo que crea ,estos chicos son mas de fiar que los del jail
posdata aqui si hay verdaderos crak [fumando] [fumando]
que bien que bien,


se viene venir fw 3.51


saludos
yo hasta q no vea el hex en la pagina del team x3 no me kiero hacer ilusiones, es solo de imaginarme jugando al gt5 en mi ps3 se me pone la piel de gallina
cuando supuestamente sale ese hex??
majumia escribió:cuando supuestamente sale ese hex??


Yo creo que mas bien sera un .bin para actualizar el dongle
sea bin o hex se sabe para cuando mas o menos saldra??
:) excelente todo el día desconectado y recién me entero pero por la web de PS3Key que es mi chip actual.

PS3Key Downgrader announced!

Posted on 4th December 2010
We have received many emails regarding "rumours" of a PS3Key downgrader capable of downgrading PS3 firmware from v3.50 to v3.41 using the "JIG" method. We can confirm that those ruomors are indeed true! Stay tuned for more news in the next few days!

http://www.ps3key.com/en/news/
Si lo que se dice es cierto y han hecho rular la scene en la 3.50....... Sinceramente creo que el famoso Downgrade solo va a servir para limpiarse el cul........ ratataaaa ahi queda eso. Si ya puedo cargar Backups en la 3.50 para que quiero downgradearla ???? [poraki]

A ver si al final hay suerte y no es otro fake como suele pasar ultimamente con todo lo referente a la PS3 Scene.

Un saludo a todos los foreros [beer]
heytor escribió:Si lo que se dice es cierto y han hecho rular la scene en la 3.50....... Sinceramente creo que el famoso Downgrade solo va a servir para limpiarse el cul........ ratataaaa ahi queda eso. Si ya puedo cargar Backups en la 3.50 para que quiero downgradearla ???? [poraki]

A ver si al final hay suerte y no es otro fake como suele pasar ultimamente con todo lo referente a la PS3 Scene.

Un saludo a todos los foreros [beer]

hombre el downgrade no servira de mucho si se consigue hacer jail en 3.50,pero el service mode te puede sacar de mas de un apuro
heytor escribió:Si lo que se dice es cierto y han hecho rular la scene en la 3.50....... Sinceramente creo que el famoso Downgrade solo va a servir para limpiarse el cul........ ratataaaa ahi queda eso. Si ya puedo cargar Backups en la 3.50 para que quiero downgradearla ???? [poraki]

A ver si al final hay suerte y no es otro fake como suele pasar ultimamente con todo lo referente a la PS3 Scene.

Un saludo a todos los foreros [beer]


Por si kieres bajar a la 3.15 para tener otra vez el other
Pues para mi el downgrader servirá para en un próximo futuro downgradear otro fw superior o para el service mode....Pero bueno recemos para que el jailbreak funcione en 3.50 y poder jugar a los nuevos juegos de nuevo........................Demos gracias.......jejeje....... :) :) :) XD XD XD
el donwgrade tarde o tnprano te hara falta par el cfw
sanjolu escribió:el donwgrade tarde o tnprano te hara falta par el cfw


Exacto!!! otra de las aplicaciones será para reparar en caso de un brick, cuando tengamos CFW.. que ganas.

Saludos
Al final ninguna noticia no?
Es una muy buena noticia en caso de ser cierta [360º] , solo el tiempo lo dira ¬_¬
asi empezó la scene de psp y miradla ahora...
Visto el video un par de veces pienso que se trata de un firm 3.50 debug y que lo que han conseguido es la firma con la que han firmado el Blackbox. Ojala me equivoque pero es la explicación más racional que le encuentro.
Pesepeitor escribió:Visto el video un par de veces pienso que se trata de un firm 3.50 debug y que lo que han conseguido es la firma con la que han firmado el Blackbox. Ojala me equivoque pero es la explicación más racional que le encuentro.

yo tambien e vuelto a ver el video y he visto opciones que solo están en un firmware debug
ola no hay moderadores aqui o que? este tema esta en modchips en carga de backups y aqui, no tendrian k cerrar alguno?

1 saludo
Cierto, pero tampoco es una manera de dirigirse a la gente de esa manera, en cuanto lo vean ellos sabrán que hacer...
Pues a ver si hay noticias rapido jejejje y nos dan una alegria a todos ^^
alex_spyro escribió:Cierto, pero tampoco es una manera de dirigirse a la gente de esa manera, en cuanto lo vean ellos sabrán que hacer...


no lo decia por mal,
Se sabe si es fake o es verdad? Si fuese verdad entomces se podría acceder al psn y cargar juegos que pidan 3.50
segun parece es 100% real, segun dicen en otros foros lo esta confirmando el fabricante pero todavia habra que esperar a las proximas horas para que lo compratan jeje
Pesepeitor escribió:Visto el video un par de veces pienso que se trata de un firm 3.50 debug y que lo que han conseguido es la firma con la que han firmado el Blackbox. Ojala me equivoque pero es la explicación más racional que le encuentro.


Si fuera cierto, no crees que en este firmware (3.50 debug) está tapado el agujero de 3.41, el proceso de acceso es el mismo, al principio pensé que era una modificación con un Spoof 3.50, pero viendo que está conectado al PSN, bueno las cosas cambian esperemos más noticias...

Saludos
Yo espero que esto siga adelante que me voy a esperar 1 mesecito sino hare el downgroader y listo!
Yo lo veo muy real por lo que cuentan pero esperemos k den mas datos.

Saludos
Ojalá y este sea el notición de las navidades, al ver el vídeo parece muy real....!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)
Esto es un chiste? es o no es real?,porque abren hilos sin confirmacion,teniendo como titulo confirmando el jailbreack en 3.50 y diciendo que se pueden correr juegos como el GT5,SI NO HAY PRUEBAS¡¡
Si quieren cuelgo unas fotos mias con jailbreack ejecutado y con 3.50 en datos de sistema,con el psgroove+psn+3.50 para ipod nano.Y habro un hilo nuevo diciendo barbaridades sin videos que lo demuestre.
Me ponen de los nervios tantos hilos inutiles,y los que sirven los llenan de mierda ajena al tema.
Uff,tenia que soltarlo..
sakuraspirits escribió:Esto es un chiste? es o no es real?,porque abren hilos sin confirmacion,teniendo como titulo confirmando el jailbreack en 3.50 y diciendo que se pueden correr juegos como el GT5,SI NO HAY PRUEBAS¡¡
Si quieren cuelgo unas fotos mias con jailbreack ejecutado y con 3.50 en datos de sistema,con el psgroove+psn+3.50 para ipod nano.Y habro un hilo nuevo diciendo barbaridades sin videos que lo demuestre.
Me ponen de los nervios tantos hilos inutiles,y los que sirven los llenan de mierda ajena al tema.
Uff,tenia que soltarlo..

si, tu puedes mostrar en sistema 3.50, pero no te puedes conectar al psn como hacen en el video, porque para los que no se den cuenta se conecta automaticamente y arriba debajo de la fecha salen las novedades de psn

PD: mis ojos! [mad]
Se supone que en el dia de hoy tendrian que sacar ya lo necesario para poder funcionar en 3.50 no?
Sonic_AFB escribió:
sakuraspirits escribió:Esto es un chiste? es o no es real?,porque abren hilos sin confirmacion,teniendo como titulo confirmando el jailbreack en 3.50 y diciendo que se pueden correr juegos como el GT5,SI NO HAY PRUEBAS¡¡
Si quieren cuelgo unas fotos mias con jailbreack ejecutado y con 3.50 en datos de sistema,con el psgroove+psn+3.50 para ipod nano.Y habro un hilo nuevo diciendo barbaridades sin videos que lo demuestre.
Me ponen de los nervios tantos hilos inutiles,y los que sirven los llenan de mierda ajena al tema.
Uff,tenia que soltarlo..

si, tu puedes mostrar en sistema 3.50, pero no te puedes conectar al psn como hacen en el video, porque para los que no se den cuenta se conecta automaticamente y arriba debajo de la fecha salen las novedades de psn

PD: mis ojos! [mad]


Y yo un video con fecha de hoy, mi PS3Break, datos de distema a 3.50, novedades y juagando al F1 2010 On-Line.
Y yo sin mechero, con linterna.

Es asi, si primero mete el BR-D del GT5 juega y luego desde el OM carga el FIFA11, pues entonces me lo creo.
Yo personalmente, despues de la gran puta*a del team del PS3Break con el 1.0 pic, no me fio nada de nada de estos videos.

Ojala sea cierto y empiecen a postear otros miembros del foro resultados, "mas reales"

Saludos
ser8210 escribió:
Sonic_AFB escribió:
sakuraspirits escribió:Esto es un chiste? es o no es real?,porque abren hilos sin confirmacion,teniendo como titulo confirmando el jailbreack en 3.50 y diciendo que se pueden correr juegos como el GT5,SI NO HAY PRUEBAS¡¡
Si quieren cuelgo unas fotos mias con jailbreack ejecutado y con 3.50 en datos de sistema,con el psgroove+psn+3.50 para ipod nano.Y habro un hilo nuevo diciendo barbaridades sin videos que lo demuestre.
Me ponen de los nervios tantos hilos inutiles,y los que sirven los llenan de mierda ajena al tema.
Uff,tenia que soltarlo..

si, tu puedes mostrar en sistema 3.50, pero no te puedes conectar al psn como hacen en el video, porque para los que no se den cuenta se conecta automaticamente y arriba debajo de la fecha salen las novedades de psn

PD: mis ojos! [mad]


Y yo un video con fecha de hoy, mi PS3Break, datos de distema a 3.50, novedades y juagando al F1 2010 On-Line.
Y yo sin mechero, con linterna.

Es asi, si primero mete el BR-D del GT5 juega y luego desde el OM carga el FIFA11, pues entonces me lo creo.
Yo personalmente, despues de la gran puta*a del team del PS3Break con el 1.0 pic, no me fio nada de nada de estos videos.

Ojala sea cierto y empiecen a postear otros miembros del foro resultados, "mas reales"

Saludos


Si pero en tu video no podria verse que te conectas a psn ¿no? porque en la parte superior derecha de la pantalla que aparece en este video se ve perfectamente que pone "Signed in" ¿o no?
sakuraspirits escribió:Esto es un chiste? es o no es real?,porque abren hilos sin confirmacion,teniendo como titulo confirmando el jailbreack en 3.50 y diciendo que se pueden correr juegos como el GT5,SI NO HAY PRUEBAS¡¡
Si quieren cuelgo unas fotos mias con jailbreack ejecutado y con 3.50 en datos de sistema,con el psgroove+psn+3.50 para ipod nano.Y habro un hilo nuevo diciendo barbaridades sin videos que lo demuestre.
Me ponen de los nervios tantos hilos inutiles,y los que sirven los llenan de mierda ajena al tema.
Uff,tenia que soltarlo..


No se puede titular - Noticion !! Ya se puede hacer Jailbreack al 3.50. Cuando no esta confirmado y contrastado.La frase da a entender que ya se puede. Y desde luego con la desconfianza que hay sobre los "hare,hare y la casa sin barre". Mas a cuenta del ps jailbreak. Pues no.
mejor hubiera sido titular Noticion !! Parece que Ya se puede hacer Jailbreack al 3.50. ese parece que marca la diferencia.
Segun el ultimo comunicado en la pagina web que han puesto mas arriba aun tendremos que esperar unos dias, vamos que nos olvidemos hoy de nada.
175 respuestas
1, 2, 3, 4