Noticion !! Ya se puede hacer Jailbreack al 3.50

1, 2, 3, 4
las cosas hay que Probarlas, pues luego si hay problemas, todo el avance se iría a la mierda
jochymin escribió:
alex_spyro escribió:Cierto, pero tampoco es una manera de dirigirse a la gente de esa manera, en cuanto lo vean ellos sabrán que hacer...


no lo decia por mal,


Perdón...
Creen que antes de que termine el año PODREMOS jugar en 3.50 en todos los dongles LIBRES?? avr, maximux, tenssy, ETC???

Ojala y se puede hacer para todos..

Mientras a esperar y liberar unos GB

mi disco duro esta mas no poder!!
snakexn escribió:Creen que antes de que termine el año PODREMOS jugar en 3.50 en todos los dongles LIBRES?? avr, maximux, tenssy, ETC???

Ojala y se puede hacer para todos..

Mientras a esperar y liberar unos GB

mi disco duro esta mas no poder!!

Ojalá y para los ps3key también ............jeje.
buenas noches , como siempre esto es el cuento de nunca acabar siii , esta aquiiii , pero dondeee?????????? un enlace donde lo ponga: actualizacion de psjailbreak a 3.5
que lo veamos todos
a mi me cogio el mando de la ps3 mi hijo de 2 años no se como me la acttualizoooooo la ps3 a 3.50 ,y al dia siquiente me llego psjailbreak , increible pero cierto , se me quedo cara de conejo en la carretera cuando le dan las largas, . por favor una ayudita . donde me la puedo descargar y si vale para jailbreak2
un saludo a todos y feliz navidad
electronicapiles está baneado por "troll"
pericoeldelospalotes escribió:buenas noches , como siempre esto es el cuento de nunca acabar siii , esta aquiiii , pero dondeee?????????? un enlace xddddddd
que no cuesta tanto control+c coltrol+v.
que lo veamos todos y alavemos al señor aaaaaaaaallleeeeeeeeellluuuaaaaaaaa , alelullaaaaaaaaaaa , allleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllluuuuuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi me calogio mi hijo de 2 años no se como me la acttualizoooooo a 3.50 , increible pero cierto , se me quedo cara de conejo cuando le dan las largas . por favor una ayudita pal papa de los palotes .
un saludo a todos y feliz navidad


wtf?
pericoeldelospalotes escribió:buenas noches , como siempre esto es el cuento de nunca acabar siii , esta aquiiii , pero dondeee?????????? un enlace xddddddd
que no cuesta tanto control+c coltrol+v.
que lo veamos todos y alavemos al señor aaaaaaaaallleeeeeeeeellluuuaaaaaaaa , alelullaaaaaaaaaaa , allleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllluuuuuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi me calogio mi hijo de 2 años no se como me la acttualizoooooo a 3.50 , increible pero cierto , se me quedo cara de conejo cuando le dan las largas . por favor una ayudita pal papa de los palotes .
un saludo a todos y feliz navidad


Recien trate con el traductor google y no salio nada Oooh
Lo unico que espero de esto es que ni bien salga alguien lo porte para el PSGrooPIC XD

Mikel24 escribió:las cosas hay que Probarlas, pues luego si hay problemas, todo el avance se iría a la mierda


pagina que entro sobre ps3, pagina en la que te encuentro y en otras tambien mikel24SOS ;)
Bueno otro dia mas, haber si hoy va la vencida bien sea por esta noticia, o por el downgrade del PS3key!
pericoeldelospalotes escribió:buenas noches , como siempre esto es el cuento de nunca acabar siii , esta aquiiii , pero dondeee?????????? un enlace donde lo ponga: actualizacion de psjailbreak a 3.5
que lo veamos todos
a mi me cogio el mando de la ps3 mi hijo de 2 años no se como me la acttualizoooooo la ps3 a 3.50 ,y al dia siquiente me llego psjailbreak , increible pero cierto , se me quedo cara de conejo en la carretera cuando le dan las largas, . por favor una ayudita . donde me la puedo descargar y si vale para jailbreak2
un saludo a todos y feliz navidad


No hay ningun archivo colgado por ahora. (Creo que es lo que quiere preguntar)
Noticion !! Ya se puede hacer Jailbreack al 3.50 ¿Esto esta confirmado? Es que no entiendo del porque este tipo de titulares sensacionalistas. Posible jailbreak en 3.50 o algo asi seria mucho mas recomendable. En un video bastante dudoso por que si no se entra al PSN no sabemos si los contenido son actuales o se hicieron en su dia con el spoof 3.50, tampoco se ha visto cargar ningun backup de los que requieren la 3.50.
Asi que en esta noticia se esta afirmando algo como seguro que se basa en un video que no es creible sacado de una pagina de mas que dudosa credibilidad. Si si, de mas de dudosa credibilidad, los señores de logic-sunrise son los mismos que en su dia ponian informacion privilegiada sobre el clon PS3Liberator ¿Donde esta ese clon? ¿Alguien lo ha visto? Tambien son los mismos que en su dia pusieron las fotos de que el x3max se estaba produciendo en masa y las carcasas que salieron en la foto no tenian nada que ver con las del producto final, fue una estrategia comercial para parar las ventas del PSJ original. Asi que ahora nos tenemos que fiar de un video que no dice nada de una supuesta pagina francesa que ya ha mentido en varias ocasiones. Por favor no cuesta nada quitar la palabra noticion y poner POSIBLE o SUPUESTO.
ese video se pudo hacer en los dias que se pudo poner en la ps3 que se tenia el 3.50 sin tenerlo instalado, ademas en la ps3 se puede poner la fecha que se quiera, la mejor prueba es que este en circulacion y con el GT5 en funcionamiento, si no sale eso, es nada aun
hace un par de días que no juego a la ps3 pero hay una cosa del video que me ha llamado la atención. en la fecha y hora (arriba a la derecha) sale propaganda de la store......es una cracteristica de 3.50?¿, porque creo que en la 3.41 no sale propaganda en el reloj. si es así creo que no sería fake
No,no es una caracteristica de la 3.50 porque a mi no me sale eso,eso sale con las cuentas de PSN de usa y japon u otro pais,yo tengo 3 cuentas españa,usa , japon y eso solo me sale en las cuentas extranjeras.
NGC_BCN escribió:ese video se pudo hacer en los dias que se pudo poner en la ps3 que se tenia el 3.50 sin tenerlo instalado, ademas en la ps3 se puede poner la fecha que se quiera, la mejor prueba es que este en circulacion y con el GT5 en funcionamiento, si no sale eso, es nada aun


entra a la pagina oficial de X3MAX y te quitas las dudas, un saludo [poraki]
darkopro escribió:Noticion !! Ya se puede hacer Jailbreack al 3.50 ¿Esto esta confirmado? Es que no entiendo del porque este tipo de titulares sensacionalistas. Posible jailbreak en 3.50 o algo asi seria mucho mas recomendable. En un video bastante dudoso por que si no se entra al PSN no sabemos si los contenido son actuales o se hicieron en su dia con el spoof 3.50, tampoco se ha visto cargar ningun backup de los que requieren la 3.50.
Asi que en esta noticia se esta afirmando algo como seguro que se basa en un video que no es creible sacado de una pagina de mas que dudosa credibilidad. Si si, de mas de dudosa credibilidad, los señores de logic-sunrise son los mismos que en su dia ponian informacion privilegiada sobre el clon PS3Liberator ¿Donde esta ese clon? ¿Alguien lo ha visto? Tambien son los mismos que en su dia pusieron las fotos de que el x3max se estaba produciendo en masa y las carcasas que salieron en la foto no tenian nada que ver con las del producto final, fue una estrategia comercial para parar las ventas del PSJ original. Asi que ahora nos tenemos que fiar de un video que no dice nada de una supuesta pagina francesa que ya ha mentido en varias ocasiones. Por favor no cuesta nada quitar la palabra noticion y poner POSIBLE o SUPUESTO.

Y una no seria una estrategia que le llevaria a la muerte completa del dongle, yo soy el dueño de este dongle y no pongo el la web oficial que es cierto los rumores, seria el fracaso total de mi dongle ya que si esto fuera mentira haber quien es el guapo que compra un x3max. No creo que se vendan muchos ahora solamente por el rumor, se venderan cuando la noticia se haga verdad, entonces no entenderia mucho que se mintiera en esto para si lo que realmente se quiere es ganar dinero estes enterrando tu dongle. Vamos eso es lo que pienso yo.
craker208 escribió:
darkopro escribió:Noticion !! Ya se puede hacer Jailbreack al 3.50 ¿Esto esta confirmado? Es que no entiendo del porque este tipo de titulares sensacionalistas. Posible jailbreak en 3.50 o algo asi seria mucho mas recomendable. En un video bastante dudoso por que si no se entra al PSN no sabemos si los contenido son actuales o se hicieron en su dia con el spoof 3.50, tampoco se ha visto cargar ningun backup de los que requieren la 3.50.
Asi que en esta noticia se esta afirmando algo como seguro que se basa en un video que no es creible sacado de una pagina de mas que dudosa credibilidad. Si si, de mas de dudosa credibilidad, los señores de logic-sunrise son los mismos que en su dia ponian informacion privilegiada sobre el clon PS3Liberator ¿Donde esta ese clon? ¿Alguien lo ha visto? Tambien son los mismos que en su dia pusieron las fotos de que el x3max se estaba produciendo en masa y las carcasas que salieron en la foto no tenian nada que ver con las del producto final, fue una estrategia comercial para parar las ventas del PSJ original. Asi que ahora nos tenemos que fiar de un video que no dice nada de una supuesta pagina francesa que ya ha mentido en varias ocasiones. Por favor no cuesta nada quitar la palabra noticion y poner POSIBLE o SUPUESTO.

Y una no seria una estrategia que le llevaria a la muerte completa del dongle, yo soy el dueño de este dongle y no pongo el la web oficial que es cierto los rumores, seria el fracaso total de mi dongle ya que si esto fuera mentira haber quien es el guapo que compra un x3max. No creo que se vendan muchos ahora solamente por el rumor, se venderan cuando la noticia se haga verdad, entonces no entenderia mucho que se mintiera en esto para si lo que realmente se quiere es ganar dinero estes enterrando tu dongle. Vamos eso es lo que pienso yo.

Hombre el razonamiento tiene sentido, pero no sería la primera vez que se miente para aumentar ventas, mira el team psjailbreak original y su soporte ntfs y muchas otras cosas...
Esperemos que sea cierto esto, y que se pueda portar a los demás dongles! :)
Por cierto, un dongle que pueda leer cualquier .hex, como el E3, p3go, se podría utilizar lo que saque el team x3 cuando lo saque?
Saludos!
xusclis escribió:
craker208 escribió:
darkopro escribió:Noticion !! Ya se puede hacer Jailbreack al 3.50 ¿Esto esta confirmado? Es que no entiendo del porque este tipo de titulares sensacionalistas. Posible jailbreak en 3.50 o algo asi seria mucho mas recomendable. En un video bastante dudoso por que si no se entra al PSN no sabemos si los contenido son actuales o se hicieron en su dia con el spoof 3.50, tampoco se ha visto cargar ningun backup de los que requieren la 3.50.
Asi que en esta noticia se esta afirmando algo como seguro que se basa en un video que no es creible sacado de una pagina de mas que dudosa credibilidad. Si si, de mas de dudosa credibilidad, los señores de logic-sunrise son los mismos que en su dia ponian informacion privilegiada sobre el clon PS3Liberator ¿Donde esta ese clon? ¿Alguien lo ha visto? Tambien son los mismos que en su dia pusieron las fotos de que el x3max se estaba produciendo en masa y las carcasas que salieron en la foto no tenian nada que ver con las del producto final, fue una estrategia comercial para parar las ventas del PSJ original. Asi que ahora nos tenemos que fiar de un video que no dice nada de una supuesta pagina francesa que ya ha mentido en varias ocasiones. Por favor no cuesta nada quitar la palabra noticion y poner POSIBLE o SUPUESTO.

Y una no seria una estrategia que le llevaria a la muerte completa del dongle, yo soy el dueño de este dongle y no pongo el la web oficial que es cierto los rumores, seria el fracaso total de mi dongle ya que si esto fuera mentira haber quien es el guapo que compra un x3max. No creo que se vendan muchos ahora solamente por el rumor, se venderan cuando la noticia se haga verdad, entonces no entenderia mucho que se mintiera en esto para si lo que realmente se quiere es ganar dinero estes enterrando tu dongle. Vamos eso es lo que pienso yo.

Hombre el razonamiento tiene sentido, pero no sería la primera vez que se miente para aumentar ventas, mira el team psjailbreak original y su soporte ntfs y muchas otras cosas...
Esperemos que sea cierto esto, y que se pueda portar a los demás dongles! :)
Por cierto, un dongle que pueda leer cualquier .hex, como el E3, p3go, se podría utilizar lo que saque el team x3 cuando lo saque?
Saludos!

creo que no solo es el hex y habra una actualizacion del dongle (creo que .bin).
Respecto a lo del psjailbreak, tienes razon mas o menos, aunque en lo que mintieron solo fue al principio con lo del ntfs famoso y demas, luego no ha mentido pero eso de presentar las cosas en su fecha no es su fuerte.
craker208 escribió:
xusclis escribió:
craker208 escribió:Y una no seria una estrategia que le llevaria a la muerte completa del dongle, yo soy el dueño de este dongle y no pongo el la web oficial que es cierto los rumores, seria el fracaso total de mi dongle ya que si esto fuera mentira haber quien es el guapo que compra un x3max. No creo que se vendan muchos ahora solamente por el rumor, se venderan cuando la noticia se haga verdad, entonces no entenderia mucho que se mintiera en esto para si lo que realmente se quiere es ganar dinero estes enterrando tu dongle. Vamos eso es lo que pienso yo.

Hombre el razonamiento tiene sentido, pero no sería la primera vez que se miente para aumentar ventas, mira el team psjailbreak original y su soporte ntfs y muchas otras cosas...
Esperemos que sea cierto esto, y que se pueda portar a los demás dongles! :)
Por cierto, un dongle que pueda leer cualquier .hex, como el E3, p3go, se podría utilizar lo que saque el team x3 cuando lo saque?
Saludos!

creo que no solo es el hex y habra una actualizacion del dongle (creo que .bin).
Respecto a lo del psjailbreak, tienes razon mas o menos, aunque en lo que mintieron solo fue al principio con lo del ntfs famoso y demas, luego no ha mentido pero eso de presentar las cosas en su fecha no es su fuerte.

Jejeje cierto. Han dado fecha aproximada para su liberación o no se sabe nada? porque de ser esto cierto me replantearía el dongle a comprar...
Saludos.
quote]
Jejeje cierto. Han dado fecha aproximada para su liberación o no se sabe nada? porque de ser esto cierto me replantearía el dongle a comprar...
Saludos.[/quote]
no, fecha no tienen, dicen pronto veremos haber cuanto es eso.
Respecto a lo de comprar yo solamente espero a que saquen la actu, ahora mismo tengo un avr y hace su funcion estando en 3.41. Eso si como sea verdad lo de la actu me lo compro eso seguro ( estoy deseando jugar a nfs y gt5).
al menos deberia haber una fecha,para como cualkiera tener ka ilusion de ke llegue ese dia,asin lo unico ke acemos es desesperarnos a tampoka informacion
majumia escribió:al menos deberia haber una fecha,para como cualkiera tener ka ilusion de ke llegue ese dia,asin lo unico ke acemos es desesperarnos a tampoka informacion


dar fecha y luego no cumplirla supone demasiado riesgo como ya paso con el psjailbreak original, mejor que se guarden lo que sea y que l osaquen cuando lo tengan listo asi sin mas,
mimatodiablo escribió:
NGC_BCN escribió:ese video se pudo hacer en los dias que se pudo poner en la ps3 que se tenia el 3.50 sin tenerlo instalado, ademas en la ps3 se puede poner la fecha que se quiera, la mejor prueba es que este en circulacion y con el GT5 en funcionamiento, si no sale eso, es nada aun


eb la pagina solo se ve una parte y puede ser manipulada para vender lo que quieren vender, cuando consigan hacer jugar el gt5 sin problemas en el 3.50 y que sea con mas videos de gente con echos, sera verdad, pero asi no me fio aun

yo quiero que se consiga para poder instalar linux, usar psn sin problemas con los originales que tengo, porque no quiero tener que actualizarla al 3.50 para jugar al gt5 original que tengo y tener que bajar al 3.41 para backups

entra a la pagina oficial de X3MAX y te quitas las dudas, un saludo [poraki]
NGC_BCN escribió:
mimatodiablo escribió:
NGC_BCN escribió:ese video se pudo hacer en los dias que se pudo poner en la ps3 que se tenia el 3.50 sin tenerlo instalado, ademas en la ps3 se puede poner la fecha que se quiera, la mejor prueba es que este en circulacion y con el GT5 en funcionamiento, si no sale eso, es nada aun


eb la pagina solo se ve una parte y puede ser manipulada para vender lo que quieren vender, cuando consigan hacer jugar el gt5 sin problemas en el 3.50 y que sea con mas videos de gente con echos, sera verdad, pero asi no me fio aun

yo quiero que se consiga para poder instalar linux, usar psn sin problemas con los originales que tengo, porque no quiero tener que actualizarla al 3.50 para jugar al gt5 original que tengo y tener que bajar al 3.41 para backups
el video muesta la versión de lfirmware antes de hacer "jailbraker" y sale perfectamente 3.50 luego jailbreak y muestra de nuevo e lfirmware

entra a la pagina oficial de X3MAX y te quitas las dudas, un saludo [poraki]
Cambia el titulo ya anda...
Ya se puede ¿donde? ¿algun tutorial? [lapota]
Nachoyazid escribió:Cambia el titulo ya anda...



Xq pides que se cambie el titulo ? Acaso no es un notición ? Acaso es mentira ? Que yo sepa en el video se ve clarito que el pive está en 3.50.
No pidais que os pongan el Gt5 ni polladas de esas, xq ellos solo han demostrado que se puede correr homebrew en 3.50 y que encima logea al PSN.
No os tienen por que enseñar que corre ningun backup, simplemente con correr homebrew en 3.50 ya sabes que van a correr los backups el dia de mañana si se implementa bien en el open manager o en el loader que corresponda.

Pero dejad las pajas ya para otro dia, ya se verá en que acaba todo esto. No creo que un team que vive del dongle arriesgue su reputación por una noticia falsa. Pero bueno, esto es scene, todo es mentira mientras. .. xD ya sabeis.
omnilatic escribió:
Nachoyazid escribió:Cambia el titulo ya anda...



Xq pides que se cambie el titulo ? Acaso no es un notición ? Acaso es mentira ? Que yo sepa en el video se ve clarito que el pive está en 3.50.
No pidais que os pongan el Gt5 ni polladas de esas, xq ellos solo han demostrado que se puede correr homebrew en 3.50 y que encima logea al PSN.
No os tienen por que enseñar que corre ningun backup, simplemente con correr homebrew en 3.50 ya sabes que van a correr los backups el dia de mañana si se implementa bien en el open manager o en el loader que corresponda.

Pero dejad las pajas ya para otro dia, ya se verá en que acaba todo esto. No creo que un team que vive del dongle arriesgue su reputación por una noticia falsa. Pero bueno, esto es scene, todo es mentira mientras. .. xD ya sabeis.

Se presta a confusión y la gente piensa que ya está liberado.
omnilatic escribió:
Nachoyazid escribió:Cambia el titulo ya anda...



Xq pides que se cambie el titulo ? Acaso no es un notición ? Acaso es mentira ? Que yo sepa en el video se ve clarito que el pive está en 3.50.
No pidais que os pongan el Gt5 ni polladas de esas, xq ellos solo han demostrado que se puede correr homebrew en 3.50 y que encima logea al PSN.
No os tienen por que enseñar que corre ningun backup, simplemente con correr homebrew en 3.50 ya sabes que van a correr los backups el dia de mañana si se implementa bien en el open manager o en el loader que corresponda.

Pero dejad las pajas ya para otro dia, ya se verá en que acaba todo esto. No creo que un team que vive del dongle arriesgue su reputación por una noticia falsa. Pero bueno, esto es scene, todo es mentira mientras. .. xD ya sabeis.


Haber es un notición pero el título puede llamarse por ejemplo:Notición, dentro de poco se podrá hacer jailbrake en 3.50.Si no ese título da confusiones.Saludos
omnilatic escribió:
Nachoyazid escribió:Cambia el titulo ya anda...



Xq pides que se cambie el titulo ? Acaso no es un notición ? Acaso es mentira ? Que yo sepa en el video se ve clarito que el pive está en 3.50.
No pidais que os pongan el Gt5 ni polladas de esas, xq ellos solo han demostrado que se puede correr homebrew en 3.50 y que encima logea al PSN.
No os tienen por que enseñar que corre ningun backup, simplemente con correr homebrew en 3.50 ya sabes que van a correr los backups el dia de mañana si se implementa bien en el open manager o en el loader que corresponda.

Pero dejad las pajas ya para otro dia, ya se verá en que acaba todo esto. No creo que un team que vive del dongle arriesgue su reputación por una noticia falsa. Pero bueno, esto es scene, todo es mentira mientras. .. xD ya sabeis.

Porque no han demostrado absolutamente nada y el video es incompleto, lo mismo que sale en el video y mucho mas hacia yo con el spoof 3.50. La fecha de la consola puedes poner la que te salga en gana asi que no sabemos si el video es actual. Si hubiera entrado en el PSN hubieramos visto los contenidos por lo menos y sabriamos que es actual. A dia de hoy no hay nada que confirme esto. La noticia habla como si esto estubiera confirmado y ni mucho menos es asi. Soy el primero que desea que podamos usar el jailbreak en la 3.50 pero eso es una cosa y otra muy diferente es afirmar que algo es real cuando no hay nada confirmado.
darkopro escribió:
omnilatic escribió:
Nachoyazid escribió:Cambia el titulo ya anda...



Xq pides que se cambie el titulo ? Acaso no es un notición ? Acaso es mentira ? Que yo sepa en el video se ve clarito que el pive está en 3.50.
No pidais que os pongan el Gt5 ni polladas de esas, xq ellos solo han demostrado que se puede correr homebrew en 3.50 y que encima logea al PSN.
No os tienen por que enseñar que corre ningun backup, simplemente con correr homebrew en 3.50 ya sabes que van a correr los backups el dia de mañana si se implementa bien en el open manager o en el loader que corresponda.

Pero dejad las pajas ya para otro dia, ya se verá en que acaba todo esto. No creo que un team que vive del dongle arriesgue su reputación por una noticia falsa. Pero bueno, esto es scene, todo es mentira mientras. .. xD ya sabeis.

Porque no han demostrado absolutamente nada y el video es incompleto, lo mismo que sale en el video y mucho mas hacia yo con el spoof 3.50. La fecha de la consola puedes poner la que te salga en gana asi que no sabemos si el video es actual. Si hubiera entrado en el PSN hubieramos visto los contenidos por lo menos y sabriamos que es actual. A dia de hoy no hay nada que confirme esto. La noticia habla como si esto estubiera confirmado y ni mucho menos es asi. Soy el primero que desea que podamos usar el jailbreak en la 3.50 pero eso es una cosa y otra muy diferente es afirmar que algo es real cuando no hay nada confirmado.

Confirmarlo lo confirma el provedor, no es suficiente pero si mas fiable que alguien que lo suelta porque si.
Respecto a lo del 3.50 con spoof. Como alguien se a poner a grabar un video en una fecha superior para luego mostrarlo mas tarde para hacer creer a los demas se puede en 3.50 real? como sabe la fecha en la que no vamos a tener online? con que proposito se hace esto?. Yo son cosas que no entiendo a lo mejor yo soy muy inocente y me lo creo todo, pero realmente esto si me lo creo, ya son varios proovedores( no solo el de x3max) que dicen que van a sacar este avance.
ya son varios proovedores( no solo el de x3max) que dicen que van a sacar este avance.


que otros lo han confirmado????????
jochymin escribió:
ya son varios proovedores( no solo el de x3max) que dicen que van a sacar este avance.


que otros lo han confirmado????????


PS3USB Jailbreak por ejemplo, en una contestacion a uno de sus usuarios, la cual ha sido publicada en psx-scene, :)

"Hi Folks
since I own a PS3USBJailbreak Device I asked the team about an update for 3.5 FW and here's what I got as an answer

Quote:
hi:
3.5 Study the past few days, we believe that 48 hours will be released
Best regards


Seems they are working on it and will be releasing it soon
Awesome"
omnilatic escribió:
Nachoyazid escribió:Cambia el titulo ya anda...



Xq pides que se cambie el titulo ? Acaso no es un notición ? Acaso es mentira ? Que yo sepa en el video se ve clarito que el pive está en 3.50.
No pidais que os pongan el Gt5 ni polladas de esas, xq ellos solo han demostrado que se puede correr homebrew en 3.50 y que encima logea al PSN.
No os tienen por que enseñar que corre ningun backup, simplemente con correr homebrew en 3.50 ya sabes que van a correr los backups el dia de mañana si se implementa bien en el open manager o en el loader que corresponda.

Pero dejad las pajas ya para otro dia, ya se verá en que acaba todo esto. No creo que un team que vive del dongle arriesgue su reputación por una noticia falsa. Pero bueno, esto es scene, todo es mentira mientras. .. xD ya sabeis.

Das a entender que se puede hacer y no es así. El título correcto sería algo así: "[SIN CONFIRMAR] El team X3MAX ha sido capaz de hacer el jailbreak a 3.50", ahora si lo que quieres es crear expectación con ese título no lo vas a conseguir, manten este.
un saludo..
es que esta mas que confirmado que si se puede... lo que pasa es que aun no es publico... pero CONFIRMADO esta
Mikel24 escribió:es que esta mas que confirmado que si se puede... lo que pasa es que aun no es publico... pero CONFIRMADO esta

Pero si lo han confirmado ellos mismos, no te van a decir que es mentira y que no compres su producto.
Nadie de los del EclipPS3 ha dicho nada ??? o de momento habra que esperar ??? porque si el dongle de X3maX lo consigue supongo que sera cuestion de tiempo verlo en otro dongles no ???
Nachoyazid escribió:Cambia el titulo ya anda...


Y tanto, está mal escrito, es Jailbreak no Jailbreack
derfelillo escribió:
Nachoyazid escribió:Cambia el titulo ya anda...


Y tanto, está mal escrito, es Jailbreak no Jailbreack


xD
Mikel24 escribió:es que esta mas que confirmado que si se puede... lo que pasa es que aun no es publico... pero CONFIRMADO esta


Entonces seguramente sacaran algun nuevo dispositivo para hacer JailBreak. No?...
maldita sea pero que salga luego el hack para la 3.50!!!

mira que estos HP van a sacar una 3.55 para variar sin ninguna novedad mas que para tapar agujeros de seguridad
http://blog.us.playstation.com/2010/12/ ... are_120610
Ya esta el 3.55 asi que mala suerte
by_hugo escribió:Ya esta el 3.55 asi que mala suerte


Paciencia... esto era cuestión de tiempo... ahora a ver si es verdad lo que muchos dijeron y la vulnerabilidad se mantiene... o no...
Si han sacado la actualización a la 3.55, es de suponer entonces que el jailbreak de la 3.50 está confirmado, ¿no creéis?
calvo225 escribió:Si han sacado la actualización a la 3.55, es de suponer entonces que el jailbreak de la 3.50 está confirmado, ¿no creéis?


Y si sacan esta actulizacion es por que sony esta hasta las manos, yo sigo esperando el x3max o algun dongle que acepte 3.50 u.u [bye] [bye]
Bueno, pero la 3.55 es porque a Sony no le hace gracia que se juegue con backups de juegos por internet simplemente, pero para los que jueguen offline como yo de momento nos da igual ya que con la 3.50 breakeada nos llega para todos los juegos actuales del mercado (vease GT5) :D
Espero que saquen pronto el update o lo que sea.
by_hugo escribió:Ya esta el 3.55 asi que mala suerte


es lo que tiene anunciar el jail a la 3.50 y que no este en ningun lado.. si hubieran sacado el jail 3.50 en vez de solo palabras.. pues a sony no le abria dado tiempo de reacción pero como ultimamente gusta mas la fama momentanea que el hacer las cosas bien, pues asi vamos..
Fijate que la mayoria de tanto sceners como investigadores , publican antes sus palabras , es decir detallan que van a buscar, por donde lo haran y tal.. y esta gente no es tonta y lee en cada instante por donde tapar.. si en vez de eso, solo se publicara cuando se tienen las cosas.. como los verdaderos sceners de siempre.. pues tendriamos mejor las cosas.
ejemplo: team jailbreak siempre publica con mucho tiempo que a conseguido.. pues sony tiene tiempo de sobra para bloquear.
Una cosa que creo que aun no cambia, aun se podria seguir actualizando a una version 3.50 descargada al usb para poder jugar por ejemplo al NFS o GT5 o nuevos juegos que lo requieran ?(aunque no tengamos online), y cuando deseemos pues bajar nuevamente a la 3.41?

Saludos
jchv13 escribió:Una cosa que creo que aun no cambia, aun se podria seguir actualizando a una version 3.50 descargada al usb para poder jugar por ejemplo al NFS o GT5 o nuevos juegos que lo requieran ?(aunque no tengamos online), y cuando deseemos pues bajar nuevamente a la 3.41?

Saludos

Teoricamente si porque el capatado del downgrade aparece en 3.55 y si actualizas hasta ese punto de momento no hay vuelta atras....aunque lo curusio parece ser que han confirmado que se sigue pudiendo entrar en el service mode,pero no hace downgrade...asi que habra que ver como termina el drama jaja
175 respuestas
1, 2, 3, 4