Noticion !! Ya se puede hacer Jailbreack al 3.50

1, 2, 3, 4
Noticia del site Logic- Sunrice.com


La team X3 habria hecho el Jailbreack al firm 3.50 , haciendo possible correr backups de juegos como el Gt5 !!

Se esperan mas noticias y videos para esta tarde !!!!

un abrazo
gran noticia!
espero que se pueda hacer con los psgroopic
Puedes poner el enlace de la info por favor? por cierto considero que esto iria mejor en scene, gracias de todas formas!
es un rumoooor
por favor
esperemos que lo demuestren
al parecer es fake
incredulo escribió:es un rumoooor
por favor
esperemos que lo demuestren
al parecer es fake


Tambien habria que demostrar que es fake, no crees?, paciencia.
un vendedor en msn dijo..... blablabla

mando un video muestra un downgrade
y le dijo que parece que quizas tal vez podrian correr homebrew en 3.50
xD
no ha logrado ni mostrado nada a nadie mas
nadie lo ha probado

excepto 1 tipo
que es el mismo vendedor
que esta en un msn


por ahora no necesito agregar comentarios
En primero pedir disculpas porque la verdade es que si este hilo tendria que estar en "Scene" por eso pido a los moderadores que la cambien ahi.

Os pongo el link : http://www.logic-sunrise.com/news-18348 ... x3max.html

Está en francês .....a usar el google para los no-Franco parlantes ...

Pero resumiendo , lo dicho , al parecer la tem X3 habria podido jailbreakear (lanzar homebrew) el firm 3, 50 , (ver video con una ps3 con firm 3,50 , pero con acesso al PSN).

Ahora falta el video de backups (Gt 5 por exemplo) corriendo en la ps 3 jailbreakeada en 3.5.
Espero que sea Fake porque la semana que viene tengo que entregar 2 proyectos y un exámen de PL SQL, el cual todavía no lo entiendo del todo xD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Aunque lo veo, no lo creo.
Yo creo, pero no lo veo. XD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ojala sea verdad. XD !!!!!!!!
según dicen mañana sueltan la master key no? como esto sea verdad, esta noche ni duermo XD
yo le doy de plazo a esta noticia al martes, si el martes no hay nada, es fake
Menudo noticion!!!!Yo creo que no es fake porque en el video se ve que esta en 3.50 y conectado a psn y ademas corre un homebrew...
eso puede estar grabado hace unas 3 semanas cuando todavia se podia acceder al psn y teniamos payloads con spoof... esa hipotesis es facilmente desmontable... personalmente no me lo trago hasta que alguno de los grandes lo corrobore, math, richdev, hermes, kakaroto.... mientras estos no digan lo contrario eso es una fake como un piano
pepelako escribió:eso puede estar grabado hace unas 3 semanas cuando todavia se podia acceder al psn y teniamos payloads con spoof... esa hipotesis es facilmente desmontable... personalmente no me lo trago hasta que alguno de los grandes lo corrobore, math, richdev, hermes, kakaroto.... mientras estos no digan lo contrario eso es una fake como un piano


Yo también he pensado esa posibilidad, pero ojalá sea cierto!!
ya me gustaria, pero demomento en la scene los primeros en mover ficha siempre son los de psjailbreak, lo demas solo copian con mucho esfuerzo, pero copian, si hos dais cuenta hasta que ellos no han sacado su dowgrade nadie a sido capaz de hacerlo, ellos son los listos de la clase... hay que admitirlo...
pepelako escribió:ya me gustaria, pero demomento en la scene los primeros en mover ficha siempre son los de psjailbreak, lo demas solo copian con mucho esfuerzo, pero copian


Pues me parece que esta vez se van a copiar los otros XD
espero que esto sea verdadd
ojala y sea verdad, aunque soy un poco incredulo ante estas cosas, mientras no sea publicado en su pagina oficial no es mas que un rumor...

si sale esto seria un bombazo... no creo que sony haya sido tan tonta a no ser que quiera hacer marketing... que puede ser... ahora vienen las navidades y es el momento de dar el campanazo si hay jail para 3.50 y la gente puede jugar al gt5 la ps3 se inchara de ventas...

estrategia comercial, puro fake, verdad? pronto lo sabremos
Espero que esto sea cierto, aunque sigo pensando que sería mas interesante emular un firmware eso si que seriá la caña
pepelako escribió:ojala y sea verdad, aunque soy un poco incredulo ante estas cosas, mientras no sea publicado en su pagina oficial no es mas que un rumor...

si sale esto seria un bombazo... no creo que sony haya sido tan tonta a no ser que quiera hacer marketing... que puede ser... ahora vienen las navidades y es el momento de dar el campanazo si hay jail para 3.50 y la gente puede jugar al gt5 la ps3 se inchara de ventas...

estrategia comercial, puro fake, verdad? pronto lo sabremos


Para que quieres que lo publiquen en su web si son ellos los que han hecho el vídeo y lo han confirmado por msn(A mi personalmente entre otros)

La verdad es que la web y el Twiter los tienen abandonados, no son de actualizar la web, pero cumplen con lo que dicen ;)
Chechuty escribió:
pepelako escribió:ojala y sea verdad, aunque soy un poco incredulo ante estas cosas, mientras no sea publicado en su pagina oficial no es mas que un rumor...

si sale esto seria un bombazo... no creo que sony haya sido tan tonta a no ser que quiera hacer marketing... que puede ser... ahora vienen las navidades y es el momento de dar el campanazo si hay jail para 3.50 y la gente puede jugar al gt5 la ps3 se inchara de ventas...

estrategia comercial, puro fake, verdad? pronto lo sabremos


Para que quieres que lo publiquen en su web si son ellos los que han hecho el vídeo y lo han confirmado por msn(A mi personalmente entre otros)

La verdad es que la web y el Twiter los tienen abandonados, no son de actualizar la web, pero cumplen con lo que dicen ;)


y se sabe mas o menos en que consiste? en plan:

-es necesario estar en 3.41 instalar algo y luego subir
-smplemente programar de nuevo el dongle

fecha de salida o algo?

un saludo
pupila1992 escribió:
Chechuty escribió:
pepelako escribió:ojala y sea verdad, aunque soy un poco incredulo ante estas cosas, mientras no sea publicado en su pagina oficial no es mas que un rumor...

si sale esto seria un bombazo... no creo que sony haya sido tan tonta a no ser que quiera hacer marketing... que puede ser... ahora vienen las navidades y es el momento de dar el campanazo si hay jail para 3.50 y la gente puede jugar al gt5 la ps3 se inchara de ventas...

estrategia comercial, puro fake, verdad? pronto lo sabremos


Para que quieres que lo publiquen en su web si son ellos los que han hecho el vídeo y lo han confirmado por msn(A mi personalmente entre otros)

La verdad es que la web y el Twiter los tienen abandonados, no son de actualizar la web, pero cumplen con lo que dicen ;)


y se sabe mas o menos en que consiste? en plan:

-es necesario estar en 3.41 instalar algo y luego subir
-smplemente programar de nuevo el dongle

fecha de salida o algo?

un saludo


Aún no han soltado prenda, pero será un .bin para el X3 como los hubo para el payload de Hermes.

Y en fecha, le he preguntado si lo podemos esperar para este finde y me han dicho que puede que si :)
Parece muy cierto, el pibe puede entrar al PSN, y encima tiene instaladas las aplicaciones demostrando que puede entrar al FTP server.

La verdad es que yo me al creo esperemos que sea verdad!

Saludos XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si los teletubies tambien existe es verdad yo tambien lo he visto en la tele y por eso me lo creo [toctoc]
Bueno para mi es verdad espero que sea sierto, nose porque tenes que ser irónico, si vos pensas que es mentira ahórrate el comentario chabon [toctoc]
joder pues las verdad es ke es un super noticion,ojala fuese cierto madre mia.
estaremos atentos al hilo
Eso parece un firm debug 3.50.
¿Que es lo que pone en la esquina superior derecha cuando cierra el ftp en el 2:24? "Game Quit: No Request Event" ¿Eso sale en el firm retail?
No sé no sé... [comor?]
si es cierto y no ha necesitado antes estar en 3.41 para instalar algo, puede que se realice deigual manera en firm futuros de sony... almenos ya se conoce mas la consola que antes, y la gente seguira investigando.

un saludo!!
mutenroixi escribió:Eso parece un firm debug 3.50.
¿Que es lo que pone en la esquina superior derecha cuando cierra el ftp en el 2:24? "Game Quit: No Request Event" ¿Eso sale en el firm retail?
No sé no sé... [comor?]


Yo tambien pense en un Firmware Debug pero fijate que no estan los Debug Settings en ajustes del sistema.
Los Debug Settings es la ultima opción de donde salen los parametros de hora, sistema, alimentacion, temas... (Ver video http://www.youtube.com/watch?v=-mDN1hes ... re=related posteado en otro hilo) y el tio en ningun momento llega al final de ese menu. Es más, cuando se mete en system settings el tio mete el mando tapando la pantalla... Que hagan un video con la consola sin jb y luego que ponga el pincho, se conecte a psn y ejecute el GT5. Lo siento pero no me lo creo. Como mucho han instalado el 3.50 debug y le ha hecho jb al firm debug. Lo siento, pero hoy me he levantado muy quisquilloso [+risas]
mutenroixi escribió:Los Debug Settings es la ultima opción de donde salen los parametros de hora, sistema, alimentacion, temas... (Ver video http://www.youtube.com/watch?v=-mDN1hes ... re=related posteado en otro hilo) y el tio en ningun momento llega al final de ese menu. Es más, cuando se mete en system settings el tio mete el mando tapando la pantalla... Que hagan un video con la consola sin jb y luego que ponga el pincho, se conecte a psn y ejecute el GT5. Lo siento pero no me lo creo. Como mucho han instalado el 3.50 debug y le ha hecho jb al firm debug. Lo siento, pero hoy me he levantado muy quisquilloso [+risas]


+1, yo quiero ver alguna prueba mas concreta, no es por ser "cabron", quiero fiarme pero despues de tantos palos necesito algo mas que ese video xD.
Un saludo y espero que ojala sea verdad.
Si fuera de verdad de puta madre... pero si no... A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [+furioso]
el mismo fabricante lo ha confirmado a varias personas, esta gente son mas serios , sacaron el programita ese para adaptar los hex cosa que nadie hizo, a mi me dan confianza :p
hombre pues yo no se que pensar, pero la verdad es que viendo el video, no se puede ser mas cutron, espero equivocarme porque esto seria una pasada.
aver, el tema este de los videos y tal...

Si tu quieres demostrar algo con un video en youtube, porque no haces un video un poco claro?
Me explico, quieres demostrar que es 3.50 y no muestras todos los apartados de los menús, poniendo el mando tapando la consola,...

Todos hemos visto videos explicativos en youtube (tutriales, demostraciones,...) y esto no se parece en nada.
cuberata escribió:el mismo fabricante lo ha confirmado a varias personas, esta gente son mas serios , sacaron el programita ese para adaptar los hex cosa que nadie hizo, a mi me dan confianza :p


hable con el fabricante hace un rato y evito contestarme
lme dieron precios altisimos y estan tartando de ganarse su regalo de navidad

0 seriedad en el rumor

ni siquera el vendedor afirma nada con seguridad asi que eso de....
hable con el fabricante...
nada
cuberata escribió:el mismo fabricante lo ha confirmado a varias personas, esta gente son mas serios , sacaron el programita ese para adaptar los hex cosa que nadie hizo, a mi me dan confianza :p


Esperemos que lo que dice light sea real ^^.


Salu2.
incredulo escribió:
cuberata escribió:el mismo fabricante lo ha confirmado a varias personas, esta gente son mas serios , sacaron el programita ese para adaptar los hex cosa que nadie hizo, a mi me dan confianza :p


hable con el fabricante hace un rato y evito contestarme
lme dieron precios altisimos y estan tartando de ganarse su regalo de navidad

0 seriedad en el rumor

ni siquera el vendedor afirma nada con seguridad asi que eso de....
hable con el fabricante...
nada


De tus 33 mensajes 10 son para decir que esto es fake.

Tío aburres y cansas, si crees que es fake pues lo dices una vez y más adelante te llevas el owned pero enserio que te repites Imagen

Que evito contestarte? jajaja
Pero si no le ha dicho nada aún a nadie te lo va a decir a ti?

En fin Imagen
incredulo escribió:
cuberata escribió:el mismo fabricante lo ha confirmado a varias personas, esta gente son mas serios , sacaron el programita ese para adaptar los hex cosa que nadie hizo, a mi me dan confianza :p


hable con el fabricante hace un rato y evito contestarme
lme dieron precios altisimos y estan tartando de ganarse su regalo de navidad

0 seriedad en el rumor

ni siquera el vendedor afirma nada con seguridad asi que eso de....
hable con el fabricante...
nada

Jajajaja tu nombre de usuario avala tu comentario. [toctoc]
yo creo que los moderadores deverian de poner un poquito de mano dura a estos user que se registraron hace poquito (justo en la salida del psjailbreak) muchos de ellos se piensan que esto es un patio de colegio, seria mejor parar ahora antes de que se valla de las manos...
incredulo escribió:
cuberata escribió:el mismo fabricante lo ha confirmado a varias personas, esta gente son mas serios , sacaron el programita ese para adaptar los hex cosa que nadie hizo, a mi me dan confianza :p


hable con el fabricante hace un rato y evito contestarme
lme dieron precios altisimos y estan tartando de ganarse su regalo de navidad

0 seriedad en el rumor

ni siquera el vendedor afirma nada con seguridad asi que eso de....
hable con el fabricante...
nada

EN fin...
Imagen
insisto

esto es una soberana estupidez
si tuvieran algo de que enorgullecerse
lo colgarian en la web gigaaaaaante
harian un video decente y lo enrostrarian

in your face baby! we got it!

sin embargo que tenemos?

alguien unknown dice que alguien del staff unknown
en un sitio web de su propiedad
colgo el video mas cutre que se ha visto en la historia del scene de ps3

y que tenemos

a los foreros saltando de alegria creyendose cualquier cosa

pfff por favor

ya se creyeron cualquier cosa antes y miren como esta el pais
sean un poquito mas exigentes hombre!!!

acabo de preguntarle al fabricante directamente

SIRVE O NO EN 3,50 o esta en desarrollo?
y me conesto todo sobre los precios y los pedidos excepto la pregunta que le hice

Nota: vendedores del x3max traten de hacerme pedazos, podran acusarme de lo que quieran, mientras no eva algo real concreto no creo nada.

a mi me da la impresion que el dispositivo es caro y no hace nada mejor que los demas
y estan con sobrestock y necesitan sacarlo antes de navidad
incredulo escribió:insisto

esto es una soberana estupidez
si tuvieran algo de que enorgullecerse
lo colgarian en la web gigaaaaaante
harian un video decente y lo enrostrarian

in your face baby! we got it!

sin embargo que tenemos?

alguien unknown dice que alguien del staff unknown
en un sitio web de su propiedad
colgo el video mas cutre que se ha visto en la historia del scene de ps3

y que tenemos

a los foreros saltando de alegria creyendose cualquier cosa

pfff por favor

ya se creyeron cualquier cosa antes y miren como esta el pais
sean un poquito mas exigentes hombre!!!

acabo de preguntarle al fabricante directamente

SIRVE O NO EN 3,50 o esta en desarrollo?
y me conesto todo sobre los precios y los pedidos excepto la pregunta que le hice

a mi me da la impresion que el dispositivo es caro y no hace nada mejor que los demas
y estan con sobrestock y necesitan sacarlo antes de navidad

Lo siento lo tengo k volver a poner XD
Imagen
Hola a todos esta noticia no es fake, en realidad es cierta ya que apenas hace dos días consiguieron la llave maestra, (no se cómo), por lo tanto ya pueden abrir las entrañas a 3.5.
Que puedo decir alas personas que dicen fake esperar ya que no pueden hacer más, y alos que decimos que es cierto pues bienvenido 3.5.

Saludos a todos
zeus38 escribió:Hola a todos esta noticia no es fake, en realidad es cierta ya que apenas hace dos días consiguieron la llave maestra, (no se cómo), por lo tanto ya pueden abrir las entrañas a 3.5.
Que puedo decir alas personas que dicen fake esperar ya que no pueden hacer más, y alos que decimos que es cierto pues bienvenido 3.5.

Saludos a todos



excelente
ojala sean mas serios y muestren al menos mas profesionalismo en sus presentaciones
pero como dice mi nick
hasta que no haya un review de alguein que no sean ellos mismos

surise-logic=x3max

no voy a creer este rumor
zeus38 escribió:Hola a todos esta noticia no es fake, en realidad es cierta ya que apenas hace dos días consiguieron la llave maestra, (no se cómo), por lo tanto ya pueden abrir las entrañas a 3.5.
Que puedo decir alas personas que dicen fake esperar ya que no pueden hacer más, y alos que decimos que es cierto pues bienvenido 3.5.

Saludos a todos

En que te respaldas para soltar eso?
incredulo escribió:
zeus38 escribió:Hola a todos esta noticia no es fake, en realidad es cierta ya que apenas hace dos días consiguieron la llave maestra, (no se cómo), por lo tanto ya pueden abrir las entrañas a 3.5.
Que puedo decir alas personas que dicen fake esperar ya que no pueden hacer más, y alos que decimos que es cierto pues bienvenido 3.5.

Saludos a todos



excelente
ojala sean mas serios y muestren al menos mas profesionalismo en sus presentaciones
pero como dice mi nick
hasta que no haya un review de alguein que no sean ellos mismos

surise-logic=x3max

no voy a creer este rumor


Imagen
175 respuestas
1, 2, 3, 4