Noticias reales que parecen de El Mundo Today

1, 2, 3, 4, 532


Joder, cuando vi la noticia no me lo podía creer. Que grande. [qmparto] [qmparto]

Un niño de 85 años

[plas]


Buff tener que marcar con números y demás... Muy difícil para esta gente... Con lo fácil que es poner una esvástica bien grande en la papeleta para los más nazis, que leer es de rojos... (o escribir el nombre con conejos muertos, vox style)

no puede ser verdad esa foto... es que ni hecha de broma para la tele te sale eso


Pero en la noticia no pone que el presidente de la federación es el dueño de una empresa que vende esos artículos y que no es el primer torneo donde dan vibradores de premio. En el anterior, masculino también dieron vibradores a los tíos. Pero eh, machismo y tal en lugar de garrulismo a secas.
Juaner escribió:


Pero en la noticia no pone que el presidente de la federación es el dueño de una empresa que vende esos artículos y que no es el primer torneo donde dan vibradores de premio. En el anterior, masculino también dieron vibradores a los tíos. Pero eh, machismo y tal en lugar de garrulismo a secas.


Pues es un dato vital para entenderla. Si es así, la cosa es completamente diferente.

¿Hay algún enlace a esta aclaración?

Gracias anticipadas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
MaxVB escribió:
Juaner escribió:


Pero en la noticia no pone que el presidente de la federación es el dueño de una empresa que vende esos artículos y que no es el primer torneo donde dan vibradores de premio. En el anterior, masculino también dieron vibradores a los tíos. Pero eh, machismo y tal en lugar de garrulismo a secas.


Pues es un dato vital para entenderla. Si es así, la cosa es completamente diferente.

¿Hay algún enlace a esta aclaración?

Gracias anticipadas.


Qué quieres que te diga, yo ni siquiera veo que sea algo burdo, cavernícola o garrulo.
Les han dado sus trofeos y, además, productos de higiene, cosmética. Si no los iban a usar, en lugar de hacer el ridículo, que no lo cojan o se lo regalen a otra mujer.

Lo más curioso y rocambolesco es que denuncian al Instituto de la mujer, un organismo, casi seguro que, politizado, y como buen feminista partidario de que cada mujer tenga, al menos, un consolador en casa, para no depender en nada del hombre malo [+risas] .


PD:



A éste, en Guetaria, se le están partiendo el culo, por cutre:



Imagen
https://es.gizmodo.com/el-final-de-x-me ... 1835115183

Pues esta parece del mundo today XD

El final de X-Men: Dark Phoenix se volvió a rodar porque se parecía mucho a otra película de superhéroes
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo peor de todo es que es algo mucho más común de lo que se creen muchos, y no lo digo por lo que dice de que le engañaran, que es evidente que no.
Una guionista queda en ridículo en Twitter al quejarse de la ausencia de actores negros en 'Chernobyl'

Se que es una serie basado en un evento histórico, pero pues no deja de ser cierto que al menos en cuanto a interpretación de las personas que estuvieron involucradas se tiene que buscar a las personas que mas se parezcan en lo físico.
@dinodini Jugada maestra para robar un regidor a Vox... Nos llevan años de ventaja los gitanos independentistas... [plas] [qmparto]

@Jedah_1 Viva su lógica aplastante:
"Pues si no tienen acento ucraniano si no británico... eso ya es mentira, no pasa nada por mentir un poco mas" [flipa] Oooh [facepalm]
Joven denuncia a sus padres por haberlo tenido "sin su consentimiento".

https://www.elplural.com/sociedad/un-jo ... _210590102

Forma parte del movimiento "antinatalista" y declara que "me tuvieron por su placer y alegría"
Falkiño escribió:Joven denuncia a sus padres por haberlo tenido "sin su consentimiento".

https://www.elplural.com/sociedad/un-jo ... _210590102

Forma parte del movimiento "antinatalista" y declara que "me tuvieron por su placer y alegría"

Mas tonto y no nace
XD XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Estamos llegando a unos niveles de gilipo&&ismo supremo tremendos.
CrixuzZ escribió:

"Que traigan al loro al estrado"

Imagen

[qmparto]

Este hilo esta genial [qmparto]
Para que después digan que la Thermomix nosequé... a que esto no lo hace? [360º] [qmparto] [plas]

Hackean el robot de cocina de lidl para ejecutar doom en su pantalla tactil


Qué monos ellos...
Auditoria de RRSS aconseja a la policia neozelandesa que no ponga tantas fotos de perritos

Hay que decir que lo que pone el titular de los 100.000$ es un poco falso. Los 100.000$ se los han gastado en pagar publicaciones publicitadas en las redes sociales, no en hacer fotos a cachorritos.
Cadena perpetua contra un niño de 4 años en Egipto

'En aquella fecha ni siquiera tenía los dos años', lamenta su madre
'Criminal' lanza su teaser: la serie más internacional de Netflix pondrá frente a frente a Carmen Machi y David Tennant

Esto es MUY mundo today porque el titular tiene pinta de ser mas falso que un billete de 3€.
1 sala de interrogatorios (4 en realidad)
12 capítulos
4 países
3 capítulos autoconclusivos en cada país

Vamos, que contarán 12 (o 4, no me queda claro si son autoconclusivos todos los capítulos o cada pack de 3 de cada país) historias criminales a través de sus interrogatorios. Ni cara a cara ni hostias con patatas. cawento
lo del loro ya pasó en un episodio de colombo me parece
dinodini escribió:Cadena perpetua contra un niño de 4 años en Egipto

'En aquella fecha ni siquiera tenía los dos años', lamenta su madre


Esto es tristisimo. [snif]
Cuatro adventistas no harán el examen de maestro hasta que se ponga el sol

Si pueden hacer eso con un examen y joder la vida a todo un tribunal que tendrá que estar 16h seguidas pendientes de ellos... Qué les dará por pedir cualquier otro día que les impida hacer su trabajo "por creencias religiosas"?
[facepalm] [facepalm]

Y ya no me refiero a ellos, me refiero a en general, cualquiera que pueda decir "esto no lo hago porque mi dios me lo impide" es un peligro en un aula (mas en edades tempranas, que si no es nada "doloroso" los niños ni siquiera dirán a nadie que el profe hace locuras, porque ni lo entenderán)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...sin indagar mucho sobre eso de los adventistas, si tan fanáticos son a lo antiguo, no los quiero ni en pintura cerca de una aula.
Esto es como lo de los 10 mandamientos, hay formas de interpretarlos, con sentido común, donde nada cambiaría entre la interpretación de una persona religiosa y una atea, siempre y cuando fueran buenas personas, y formas a lo antiguo sin el más mínimo de sentido común.
"Marijuana Pepsi Vandyck" consigue el doctorado con su trabajo "nombres de Negro en aulas de blancos"

Su madre la llama Marijuana Pepsi "para que su nombre sea internacional", hace un doctorado sobre nombres chungos de padres imbéciles y lo titula "nombres de negros en aulas de blancos". Sólo por ese título ya se merecería el premio al título mas racista del mundo pero me estoy planteando que está diciendo por lo bajini que los padres negros de EEUU son tremendamente imbéciles...
¿Está Satanás? Que se ponga: 'exorcistas 5G' que te sacan al diablo en tres minutos
"Exorcizo desde hace más de 60 años e incluso he exorcizado a musulmanes. Lo del teléfono se me ocurrió porque la tecnología ayuda a llegar a más gente"
1590 respuestas
1, 2, 3, 4, 532