Noticias breves de la semana #183

1, 2, 3
Xbox One, sosa como ella sola.

La tira genial, by the way.
NO me a estrañado la reaccion en todos los sentidos de la nueva Xbox-one. Puede llegar a ser la mayor cagada de la decada, si no lo remedia Microsoft rapidamente. Despues de la presentacion de la consola, todo han sido noticias negativas, le esta dando una ventaja enorme a nintendo y sobre todo a sony ( a esperar de que no la caguen tambien) sin olvidar el pc o la propia 360 porque no.
PD: Lo de los 40€ por juegos de segunda mano, a sido la estocada final.
la tira una puta pasada

10
Esta vez si que me gusto la tira. :p

A practicamente 2 semanas del E3, el tiempo se hace taaaaaan lento!!! [+furioso]
Grandiosa la tira xD. De las mejores que he leído aquí.

Dicho esto...como sea cierto el rumor de las 35 libras por activar un juego de segunda mano...han terminado de matar a la nueva Xbox.
Todo lo que dijeron de la One lo van a cambiar, tiempo al tiempo. Cuando salga la Ps4, dirán que lo de los juegos de segunda mano "se entendió mal" que el kinect siempre conectado es "solo si quieres" y lo de las comprobaciones online diarias, pues algo se les ocurrirá. Lo dejarán todo como la consola de Sony, sea como sea esta.
Porque vamos, han conseguido juntar en un solo sistema todos los grandes odios de los jugadores en esta generación.
Ahora que a mi ya no me vale. Paso de la Xbox One. Me volveré a sony o me quedare con el pc.
Joder pues yo debo estar espeso hoy porque no pillo la tira.

Saludos
Microsoft no se da cuenta o no quiere pero ya se ... la siguiente generación, sony la tiene toda para ganar ya que al menos no han tomado tan malas decisiones (hasta ahora).
Muy buena la tira.

Me está gustando la estrategia de Sony y Nintendo: Dejar que MS hable. Es como cuando a Bruce Lee se le caen los nunchakus y, en lugar de ir a recogerlos, espera a que su enemigo los utilice para dejarse K.O a sí mismo. Wii U no necesita juegos ni rebajas, sólo que MS hable. Y Sony, más de lo mismo, porque según veo las acciones subieron un 8%. Ojo, que no soy anti-MS, sólo digo que me hace gracia.
CUARENTA escribió:Muy buena la tira.

Me está gustando la estrategia de Sony y Nintendo: Dejar que MS hable. Es como cuando a Bruce Lee se le caen los nunchakus y, en lugar de ir a recogerlos, espera a que su enemigo los utilice para dejarse K.O a sí mismo. Wii U no necesita juegos ni rebajas, sólo que MS hable. Y Sony, más de lo mismo, porque según veo las acciones subieron un 8%. Ojo, que no soy anti-MS, sólo digo que me hace gracia.


No es tan simple. Tu razonamiento sería correcto si Microsoft se tratara de una empresa cabeza dura al estilo Apple o Nintendo que nunca reconocen errores y van siempre a su bola.

Pero Microsoft es una empresa cuyo negocio se basa en cometer errores para luego corregirlos, su modelo es "prueba y error", si algo no vende bien pues corrigen hasta que venda y finalmente terminan triunfando (Xbox 360 es ejemplo de ello).

Ms ha lanzado cientos de productos malos y no se avergüenzan de ello simplemente los modifican, si Xbox One no funciona pues la harán funcionar ya verás. :o
Jaja, espectacular la tira!!!!
El mercado somos nosotros, y espero que dejemos de lado "esa consola" llamada xbox One.

Isra, te has superado esta vez con la tira, espectacular XD XD XD
Raugo escribió:Joder pues yo debo estar espeso hoy porque no pillo la tira.

Saludos


Si no has visto el rey león es normal que no la entiendas, si lo has visto no hay mucho que explicar.
La tira, buenisima, las noticias. La xbox de pena ... Se van a comer n buen mojon
Independientemente que al Xbox One se lo ha puesto a tiro, muy buena la tira [carcajad]
"...y apaga el kinect que me das mal rollo" [+risas]

salu2
Qué fuerte. Microsoft anuncia nueva consola y acto seguido las ventas de Wii U se disparan y las acciones de Sony suben un 8%. Siempre pasan cosas por el estilo, sobre todo con los móviles, pero eso no quita que no sea deprimente para Microsoft. Pero que conste que se lo han ganado a pulso. Lo de los juegos de segunda mano va a dar qué hablar. Si a Microsoft le va bien la jugada, los demás lo imitarán, y teniendo en cuenta que la gente pasa por el aro, pues mal veo yo el futuro. ¿Online de pago? A pasar por caja ¿DLCs? A pasar por caja ¿Consolas a precios desorbitados? A pasar por caja ¿Mi consola se estropea sólo de mirarla? A pasar por caja... ... es que no me extraña que Microsoft se arriesgue a semejante insulto. Más vale que "alguien" descubra un método para saltarse esos dichosos códigos, porque yo tengo muy claro que a ciegas no pienso comprarme ningún juego. Entre que los vídeos que publican son una estafa, las demos (de haberlas) son una chapuza, no se va a permitir el alquiler por culpa del codiguillo de las narices, y tampoco la segunda mano o que tu amigo te deje un juego (que por lo visto se tiene que loguear con su cuenta en tu consola), pues mal vamos. ^^;
Jajajajaja joer, que buena la tira xDD
Benzo escribió:[*]Rhode Island está dispuesto ha vender la propiedad intelectual de Amalur, hasta ahora en manos de 38 Studios.


[mad]

No hay link para la actua de pcfutbol¿
Raugo escribió:Joder pues yo debo estar espeso hoy porque no pillo la tira.

Saludos


Jajaja, es como "El rey león", Mufasa es la 360 y Xbox One es Simba, y todo viene por las últimas noticias de Xbox One, lo de la segunda mano y el estar conectado cada 24 horas.
Muy buena la tira la verdad.
Benzo escribió:


Eso es lo que esperamos todos.


Benzo escribió:


Sería un robo por el que dudo que la gente pase. Ojo con lo que hace Micro$oft que le puede salir mal en la siguiente generación, con lo bien que ha estado en la actual.
Benzo escribió:[*]Call of Duty: Ghosts no utilizará un nuevo motor, será una evolución del ya usado


Nada nuevo bajo el sol, los van a seguir vendiendo como churros que necesidad van a tener de cambiar nada, me río yo de esa "evolución"
Demasiada apuesta por la televisión para un dispositivo que para mí con la función de juego, reproducción de películas en alta definición, y música cumple más que suficiente. Cada vez veo menos la telebasura, así que Microsoft creo que se equivoca al apostar por la televisión.

Por otra parte, la presentación de la nueva Xbox one me parece del todo manipulada, al obviar la información más comprometida y que la gente deseaba despejar:

- Capacidad técnica de la consola.
- Segunda mano.
- Conexión a internet.

Mi apuesta next gen es clara: PS4.

DEW!!
Muy buena la tira XD!

Un saludo!

PD: Next Gen wins... PS4.
WiiU ha tenido una potra que ni se lo cree XD
Juas! Que risas, muy currada
AntoniousBlock escribió:
CUARENTA escribió:Muy buena la tira.

Me está gustando la estrategia de Sony y Nintendo: Dejar que MS hable. Es como cuando a Bruce Lee se le caen los nunchakus y, en lugar de ir a recogerlos, espera a que su enemigo los utilice para dejarse K.O a sí mismo. Wii U no necesita juegos ni rebajas, sólo que MS hable. Y Sony, más de lo mismo, porque según veo las acciones subieron un 8%. Ojo, que no soy anti-MS, sólo digo que me hace gracia.


No es tan simple. Tu razonamiento sería correcto si Microsoft se tratara de una empresa cabeza dura al estilo Apple o Nintendo que nunca reconocen errores y van siempre a su bola.

Pero Microsoft es una empresa cuyo negocio se basa en cometer errores para luego corregirlos, su modelo es "prueba y error", si algo no vende bien pues corrigen hasta que venda y finalmente terminan triunfando (Xbox 360 es ejemplo de ello).

Ms ha lanzado cientos de productos malos y no se avergüenzan de ello simplemente los modifican, si Xbox One no funciona pues la harán funcionar ya verás. :o


Claro, claro, otro grandísimo ejemplo es Zune. A ver, la cosa no es que MS haga ensayo error, es mas, todas lo hacen a su manera. El problema esque ensayan con nosotros. Somos la evolución de los betatester, que pagan por probar. Para mas vergüenza siempre nos comemos el precio mas caro, es decir el de salida.....
Muy buena la tira, solo le ha faltado algo de "en memoria de Constantino Romero". Grande
CUARENTA escribió:Muy buena la tira.

Me está gustando la estrategia de Sony y Nintendo: Dejar que MS hable. Es como cuando a Bruce Lee se le caen los nunchakus y, en lugar de ir a recogerlos, espera a que su enemigo los utilice para dejarse K.O a sí mismo. Wii U no necesita juegos ni rebajas, sólo que MS hable. Y Sony, más de lo mismo, porque según veo las acciones subieron un 8%. Ojo, que no soy anti-MS, sólo digo que me hace gracia.


La estrategia de Nintendo es nula, ya lo han dicho páginas atrás, lo de que se disparasen las ventas de Wii U en Amazon es un error...
La tira es antológica.
Creo que ha sido la primera tira que me ha gustado realmente... XD
Qué hartazgo de reír.
Ripfire está baneado por "troll"
Benzo escribió:
Microsoft



Imagen
El tema segunda mano, la tv y lo de la NFL (para Europa) han sido latigazos y de los buenos

Esperemos que en el E3 anuncien algo importante, o van a perder pastel [burla3]
Menuda verguenza lo de Xbox One.
El Nintendo Direct tambien hablara sobre 3DS, y especialmente sobre Pokemon.
sicarius escribió:Claro, claro, otro grandísimo ejemplo es Zune. A ver, la cosa no es que MS haga ensayo error, es mas, todas lo hacen a su manera. El problema esque ensayan con nosotros. Somos la evolución de los betatester, que pagan por probar. Para mas vergüenza siempre nos comemos el precio mas caro, es decir el de salida.....


Hombre, estoy 100% de acuerdo contigo Microsoft ve a los clientes como betatesters es una verdad como un templo y se han forrado gracias a ello. Pero tambien es cierto que Microsoft paga su cutrez perdiendo a los clientes exigentes y/o la imagen "cool" que tienen compañías mas "prolijas" como Google o Apple.

Pero sucede que no todos los clientes son exigentes, y en algunos mercados la gente prioriza el precio, las prestaciones por sobre la calidad o la buena experiencia de uso.

Fijaos el fenómeno Xbox 360, la consola petaba sola y ha jodido a millones de usuarios, es quizás el producto electrónico mas inestable jamas creado sin embargo compensaron esos fallos con catalogo bestial, con soporte de las desarrolladoras... y a fin de cuentas terminó siendo la consola mas equilibrada de la generación. Con Windows sucede 3/4 de lo mismo.

Quiero decir, no deis por muerta a Xbox One, Microsoft donde dijo digo dice Diego... cambiará lo que tenga que cambiar y a correr. No son dogmáticos, son pragmáticos al 100%. :o
La tira de esta semana, el no va mas XD

Entre esta, y toda la de risas que me he metido esta semana con el tema del VHS de microsoft...tela XD
CheWinki escribió:
PD: Next Gen wins... PS4.

Me parece a mi que va a ser el PC el ganador indiscutible.
Las consolas se parecen cada vez mas a un pc. (Excepto la wiiu que va por libre)
Gran juego el Dota 2 para Steam
Muy buena la tira jajaja, que despolle.
La tira es verdad que es una pasada , lastima lo de xbox lo que fue y lo que sera :-| , es que ni en el nombre la pegaron , ya del diseña vhs de la consola que no se gastaron un duro en i+D para diseña la carcasa ni hablemos [buuuaaaa] , esta generación PS4/wiiU win .
AntoniousBlock escribió:
sicarius escribió:Fijaos el fenómeno Xbox 360, la consola petaba sola y ha jodido a millones de usuarios, es quizás el producto electrónico mas inestable jamas creado sin embargo compensaron esos fallos con catalogo bestial, con soporte de las desarrolladoras... y a fin de cuentas terminó siendo la consola mas equilibrada de la generación. Con Windows sucede 3/4 de lo mismo.


1.- Entiendanlo de una vez la batalla de esta generacion no ha terminado, las tres consolas siguen vendiendo la que hace poco dejo de competir y parece que barrio dos generaciones fue la PS2 en ventas.
2.- La consola mas equilibrada?, en que sentido? en que te basas equilibrio en que?, por favor demagogia aqui?. Con windows lo mismo O.O, creo que aqui hay una sutil diferencia tienes razon pero al contrario, quiere hacer con Xbox lo mismo que hace con windows, prevendenderlo e imponerlo, aparentar que es necesario, kinect es una de ellas.
2.1.- Sopote de desarrolladoras, hombre esto tambien lo da microsoft?, pues deberia decirles que no hagan DLC de troya, te creo mas en la XBox inicial donde se tuvo que buscar la vida para establecer mercado.
3.- Tambien perdieron algunos con el HD-DVD, para no salirnos del tema entretenimiento (por llamarle de algun modo).

uhm yo creo que se le subio el humo en la cabeza y han tratado de imponer demasiadas cosas

Componer pos si, pero despues de cuanto daño, yo no se cuantos HD-DVD vendio ni a quien, pero asi fuera uno solo que mal por el comprador con soporte de microsoft, pero se queda con un aparato condenado, muerto y sepultado.

Besos
Nosomi escribió:1.- Entiendanlo de una vez la batalla de esta generacion no ha terminado, las tres consolas siguen vendiendo la que hace poco dejo de competir y parece que barrio dos generaciones fue la PS2 en ventas.


Hombre está claro que no ha terminado, pero ya está todo dicho... desconocer que Xbox 360 lo ha hecho muy bien esta generación me parece un poco necio la verdad (da igual si ha quedado 1 millón por encima o un 1 millón por debajo de PS3).

360 comenzó mal, con un flojo catalogo y pocas ventas, problemas de hw muy serios... pero ha ido siempre a mas corrigiendo errores todo el tiempo y relegando a Sony al 3er puesto.

Con Xbox ONE podría suceder algo similar, yo no creo que PS4 lo tenga tan fácil como muchos decís. Microsoft no es idiota, Xbox ONE será un gran éxito y superará a Sony creo yo. :o
AntoniousBlock escribió:
Nosomi escribió:1.- Entiendanlo de una vez la batalla de esta generacion no ha terminado, las tres consolas siguen vendiendo la que hace poco dejo de competir y parece que barrio dos generaciones fue la PS2 en ventas.


Hombre está claro que no ha terminado, pero ya está todo dicho... desconocer que Xbox 360 lo ha hecho muy bien esta generación me parece un poco necio la verdad (da igual si ha quedado 1 millón por encima o un 1 millón por debajo de PS3).

360 comenzó mal, con un flojo catalogo y pocas ventas, problemas de hw muy serios... pero ha ido siempre a mas corrigiendo errores todo el tiempo y relegando a Sony al 3er puesto.

Con Xbox ONE podría suceder algo similar, yo no creo que PS4 lo tenga tan fácil como muchos decís. Microsoft no es idiota, Xbox ONE será un gran éxito y superará a Sony creo yo. :o


Yo creo que te pueden los colores...
Spyder Jerusalem escribió:Yo creo que te pueden los colores...


Hombre me limito a proyectar lo que ha sucedido en la presente generación, todos dabais por hecho que PS3 iba a arrasar... y la realidad es que aún no está del todo claro si ha igualado a Xbox 360 (y Xbox 360 tiene un mercado menos porque en Japón no se come ni un rosco).

Ahora dais por hecho que PS4 va a arrasar simplemente porque Xbox ONE no os ha gustado. Pues permitidme dudarlo y dudarlo mucho.

No deis por muerta a Xbox One, los de Microsoft son cretinos muy inteligentes ya lo veréis...
Por ventas la ganadora es la Wii de la actual generacion, por muchas flores que se eche el Sr Molinillo
La tira es acojonante, esta semana se supera. XD

Un saludo
AntoniousBlock escribió:Hombre me limito a proyectar lo que ha sucedido en la presente generación, todos dabais por hecho que PS3 iba a arrasar... y la realidad es que aún no está del todo claro si ha igualado a Xbox 360 (y Xbox 360 tiene un mercado menos porque en Japón no se come ni un rosco).


Eso lo escucharías de algún foro pro-Sony XD

Coincido contigo en que supieron reponerse tras la debacle de las 3LR y que supieron mantener un buen catálogo de videojuegos. Dicho esto, he leído/oído muchas quejas de usuarios que han visto como Microsoft ha dejado de empujar su Xbox360 mientras que PS3 sigue muy viva en ese aspecto.

Porque, para resumir, ni a ti ni a mi nos importa si se vende mejor en Japón o en Irlanda. Yo quiero un chorro constante de videojuegos de calidad para mi consola hasta las puertas de la siguiente generación y mas allá. Eso es lo que está haciendo Sony con PS3 y es un argumento de peso a la hora de elegir una consola.

AntoniousBlock escribió:Ahora dais por hecho que PS4 va a arrasar simplemente porque Xbox ONE no os ha gustado. Pues permitidme dudarlo y dudarlo mucho. No deis por muerta a Xbox One, los de Microsoft son cretinos muy inteligentes ya lo veréis...


:) Hasta que Microsoft no se eche atrás el hecho cae por si solo, PS4 arrasará AntoniousBlock. Microsoft siempre encontrará algún cliente para su all-in-one pero no habrá color, Sony se llevará la generación de calle por el nulo apoyo en Japón pero sobretodo por el vendaval negativo que ha originado en su feudo, EE.UU.

Es un Game Over, lo mires por dónde lo mires.
111 respuestas
1, 2, 3