Noticias breves de la semana #183

1, 2, 3
Muchas gracias a todos por los comentarios :) :) Los que las leéis semana a semana sabéis que no siempre estoy tan acertado [+risas] [beer] [oki] Sabéis que no suelo comentar en el hilo de la noticia(ni pa bien ni pa mal salvo algún caso) pero es que quiero hablar de One.

Entrando en el debate de Xbox One, para mi el detonante de no hacerle ni puto caso, es el tema de la retrocompatibilidad. Con el cerro de juegos que tengo por jugar en 360, no me hubiera importado nada darme el capricho de comprarla de salida e ir jugando a los que tengo pendientes mientras cae alguna ofertilla de One. Pero para mi está completamente muerta si no me ofrece eso y hasta que no baje absurdamente de precio / me termine los juegos que me quedan (y tengo para dos vidas) no creo que le haga caso.

Para mi es crucial el que me permita terminarme los juegos que tengo pendientes y que he ido comprando religiosamente cuando bajan de precio / de segunda mano.

Si bien es cierto que el resto de gilipolleces que le han puesto (restricciones, conexion, kinect etc...) me la suda, el tema de la retrocompatibilidad y la más que posible grandísima mierda de tener que pagar por segunda mano hacen que me tome esta consola muuuuuuuuuuuuuy tranquilamente.

Se puede ser más xboxer/microsofter que Major Nelson y ser totalmente compatible con aceptar que se han dado una ostia bien grande ellos solitos.

Esto es así de simple: si sólo beneficias a las compañías de desarrollo, distribuidoras, gobiernos, lobbys y todo aquel que quiera pastel, y te olvidas DE ESOS MISERABLES que compran tu producto... pues es tan sencillo como no comprarlo.

O cambian el rumbo o se van a meter una ostia muy fina.
Gracias a ti Israperrillo ;)

Respecto a la retrocompatibilidad, en realidad Xbox One podrá ejecutar código de la primera Xbox muy sencillamente si quisiera. La Xbox360 al ser PowerPC no contempla esa posibilidad.

Sin embargo no lo considero un gran inconveniente, piensas así porque ahora mismo el catálogo de 360 es el que mas tira para jugar y no quieres darle la espalda. Cuando salgan juegos y se engrandezca el catálogo de Xbox One entonces será cuando veas favorable cambiar de máquina.

Yo por ejemplo siempre guardo mis antiguas consolas/juegos y de vez en cuando juego con ellas. De esta forma lo juegas con el mando original. Desventajas, guardar la consola y sus juegos supone sitio, luego al no vender nada no haces caja para financiar un poco la siguiente generación XD
Bidule escribió:Yo por ejemplo siempre guardo mis antiguas consolas/juegos y de vez en cuando juego con ellas. De esta forma lo juegas con el mando original. Desventajas, guardar la consola y sus juegos supone sitio, luego al no vender nada no haces caja para financiar un poco la siguiente generación XD


Yo también lo hago, y al final acabo por no jugar ya que hay que montar todo el chiringo. Es por eso por lo que lo veo un gran inconveniente, por eso y por la refinanciación de vicio [+risas]
al menos le ha venido bien a nintendo la "cagada" de xbox one
"La diferente arquitectura entre X360 y Xbox One también impedirá el juego cruzado entre ambas consolas."

Entonces la diferencia de arquitectura entre la xbox y la xbox360 no era también brutal?
Entonces por qué existe este catálogo de juegos soportados por 360?
http://support.xbox.com/es-ES/games/xbo ... inal-games

Desde luego estos de microsoft vendiendo la moto que no existe!
Yo al igual que israperrillo hasta la estaba considerando en caso de que hubiera retrocompatibilidad, pero entre la "conexión permanente" y las posible trabas a la segunda mano, como que de momento esperaré cauto detrás de la barrera y a seguir con las rebajas de steam que siempre consigues verdaderas joyas a precio de risa.
AntoniousBlock escribió:
Nosomi escribió:1.- Entiendanlo de una vez la batalla de esta generacion no ha terminado, las tres consolas siguen vendiendo la que hace poco dejo de competir y parece que barrio dos generaciones fue la PS2 en ventas.


Hombre está claro que no ha terminado, pero ya está todo dicho... desconocer que Xbox 360 lo ha hecho muy bien esta generación me parece un poco necio la verdad (da igual si ha quedado 1 millón por encima o un 1 millón por debajo de PS3).

360 comenzó mal, con un flojo catalogo y pocas ventas, problemas de hw muy serios... pero ha ido siempre a mas corrigiendo errores todo el tiempo y relegando a Sony al 3er puesto.

Con Xbox ONE podría suceder algo similar, yo no creo que PS4 lo tenga tan fácil como muchos decís. Microsoft no es idiota, Xbox ONE será un gran éxito y superará a Sony creo yo. :o


Si me lo hubieses dicho cuando Wii le sacaba tremenda ventaja en ventas a las otras 2 juntas pues te lo hubiese creido pero Wii perdio fuelle y las otras avanzaron, ele fecto casual pues no es medible pero damos barco, y no se si se repite el mismo efecto de ventas que con la PS2, y bueno quien sabe si microsoft continue vendiendo Xbox360 que Sony me parece que las segurira vendiendo pueda ser que Wii quede desbancada pero vamos a ver que ocurre.

Microsoft no es idiota?, pues en muchos aspectos lo parece y es que padece de corporativismo, no quiero rayarme pero me rayare comprando una empresa como RARE y no exprimirla, sacando Kinect y olvidandose de todo lo demas, al menos $ony aprovecha mas sus estudios y con move no se aferra como lo hace microsoft.

Besos
chachin2007 escribió:¿Cómo van a cobrar 35£ por reactivar un juego de segunda-mano? por favor... vale que esta gente la este cagando pero esto no se lo cree nadie... y quien se lo crea es por que quiere que sea verdad para que Microsoft se de la gran ostia padre... [qmparto]

Pero aunque no sean 35€ y sea 1€ o sea gratis ¡Lo que no tienen que hacer es que los juegos necesiten activación cojones! ¿que pasará dentro de 20 años cuando quieras echar una partida nostalgica y ya no estén los servidores? pues que no podrás jugar a los juegos por los que has pagado.
Israperrillo escribió:...para mi el detonante de no hacerle ni puto caso, es el tema de la retrocompatibilidad. Con el cerro de juegos que tengo por jugar en 360, no me hubiera importado nada darme el capricho de comprarla de salida e ir jugando a los que tengo pendientes mientras cae alguna ofertilla de One. Pero para mi está completamente muerta si no me ofrece eso y hasta que no baje absurdamente de precio / me termine los juegos que me quedan (y tengo para dos vidas) no creo que le haga caso.

Solo WiiU ofrece "retrocompatibilidad" de todas formas... hah claro y la siempre olvidada PC XD.

Israperrillo escribió:...si sólo beneficias a las compañías de desarrollo, distribuidoras, gobiernos, lobbys y todo aquel que quiera pastel, y te olvidas DE ESOS MISERABLES que compran tu producto... pues es tan sencillo como no comprarlo.
O cambian el rumbo o se van a meter una ostia muy fina.

nekuro escribió:Pero aunque no sean 35€ y sea 1€ o sea gratis ¡Lo que no tienen que hacer es que los juegos necesiten activación cojones! ¿que pasará dentro de 20 años cuando quieras echar una partida nostalgica y ya no estén los servidores? pues que no podrás jugar a los juegos por los que has pagado.

+1.
TODOS debemos de dejar de Apoyar/fomentar/respaldar lo que no nos guste, en este caso inmediatamente, es un castigo para TODOS que MS cobre por segunda mano, quiera always online y la verificación de los juegos... no señores no apoyen el detonante de un futuro bizarro, no sean sus causantes.

Aquí los "pobres" y victimas seremos nosotros si lo apoyamos. Desde esto nadie debe decir que MS está haciendo las cosas bien, independientemente de lo que sea.

catattack escribió:"La diferente arquitectura entre X360 y Xbox One también impedirá el juego cruzado entre ambas consolas."
Entonces la diferencia de arquitectura entre la xbox y la xbox360 no era también brutal? Entonces por qué existe este catálogo de juegos soportados por 360?

Los juegos de la primera xbox corren sobre un emulador en 360, fué posible hacerlo gracias a que la frecuencia de la CPU y GPU de la 360 es bastante mayor que el de la primera... Esto por supuesto aún así requirió un trabajaso (insluso adaptado para cada juego) y por eso no todos los juegos son soportados.

Al contrario de eso, ahora la velocidad de CPU en la One a reducido por lo cual es prácticamente imposible que puedan crear un emulador. Otra cosa será que adapten y recompilen los juegos de 360 para x86 y los vuevan a vender... pero dudo que lo hagan.
Benzo escribió:
  • Las ventas de Wii U en Amazon se dispararon después de la presentación de Xbox One.
  • Las acciones de Sony subieron un 8% después de la presentación de Xbox One.
No me extraña...

Benzo escribió:
¿Será una broma, no?
Benzo escribió:
  • Según Polygon, no habrá ningún recargo a los juegos de segunda mano pero sí una autentificación periódica vía online.
Eso puede ser... menos malo, pero sigue dandoporsaco.
111 respuestas
1, 2, 3