Noticias breves de la semana #183

1, 2, 3
Imagen

Nintendo

  • Blake Jorgensen, director financiero de EA, dice ahora que la compañía sí está desarrollando para Wii U, aunque no tantos juegos como para PS/Xbox.
  • Project X Zone ya cuenta con una demo en la eShop. El próximo mes se distribuirá una segunda demo.
  • Las ventas de Wii U en Amazon se dispararon después de la presentación de Xbox One.
  • El próximo Nintendo Direct destinado a los juegos de Wii U para otoño/invierno se emitirá el 11 de junio a las 16:00h.
  • Primera captura de los personajes de Sonic: Lost World.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Según AP, Microsoft pagó 400$ por el acuerdo de 5 años con la NFL.

Me parecía demasiado extraño que fuese tan barato, así que entré al enlace. Son 400 millones de dólares, algo "ligeramente" superior [sonrisa]

Y la tira me ha parecido genial xD
Por mucho que ladren, si fueron ventas ;)

PD: La primera tira que me parece graciosa [carcajad]
que grande la tira joder . te has superado
Jajajaja... Ahora EA sí que está desarrollando para WiiU, "pero solo la puntita"... Jajajaja... Y que no se olviden mencionar que lo que parecía una exclusiva de Xbox One también aparecerá en PS4... Jajaja... En estos pocos días las ventas de WiiU se disparan en Reino Unido, por encima del 800%... ¿Hay todavía quienes dudan de la capacidad de influencia de Microsoft? Durante esta semana ha quedado clarísima: han destrozado lo que llevaban años construyendo y encima sus "expertos relaciones públicas", que cobran millonadas por serlo, se creerán que lo han hecho de rechupete.
Benzo escribió:PC/Mac/iOS/Android
DOTA 2 ha vuelto a romper el número de usuarios conectados en Steam.

Yo creo que el record de Steam de usuarios conectados no se debe a los jugadores de dota 2 unicamente eh :s
Las cartas y el market estan ayudando un poco seguro x^P


Salu2
PD: Brutal el remate de la tira!! x^D
Xbox One es tan mala que va a hacer buena a la Wii U [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso de que Xbox 360 es la ganadora de esta generación... Por ventas la ganadora es Wii, y dejando a un lado las ventas yo creo que PS3 llega al final de generación en mejor forma que la Xbox...
Microsoft con el pago de 40 euros acaba de dejar como ganadora WiiU en esta siguiente generación.
XiloX escribió:
Benzo escribió:PC/Mac/iOS/Android
DOTA 2 ha vuelto a romper el número de usuarios conectados en Steam.

Yo creo que el record de Steam de usuarios conectados no se debe a los jugadores de dota 2 unicamente eh :s
Ahora mismo estan apunto de llegar a los 5 millones conectados y al dota 2 le faltan casi 90k de jugadores con respecto a esta noticia :s

Las cartas y el market estan ayudando un poco seguro x^P


Salu2
PD: Brutal el remate de la tira!! x^D

Current Players------ Peak Today ----- Game

309,614------ 311,696 ------ Dota 2

Solo son 20 mil personas de diferencia ahora que cuanto tuvieron el record
Valve’s multiplayer phenomenon surpassed its previous record for concurrent players on Saturday, reaching 329,977 simultaneous users.


Según un rumor, MS cobrará 35£ para activar un juego de segunda mano. - Como esto sea verdad al final preveo un incremento bestial en Steam
HegolanGamer escribió:
XiloX escribió:
Benzo escribió:PC/Mac/iOS/Android
DOTA 2 ha vuelto a romper el número de usuarios conectados en Steam.

Yo creo que el record de Steam de usuarios conectados no se debe a los jugadores de dota 2 unicamente eh :s
Ahora mismo estan apunto de llegar a los 5 millones conectados y al dota 2 le faltan casi 90k de jugadores con respecto a esta noticia :s

Las cartas y el market estan ayudando un poco seguro x^P


Salu2
PD: Brutal el remate de la tira!! x^D

Current Players------ Peak Today ----- Game

309,614------ 311,696 ------ Dota 2

Solo son 20 mil personas de diferencia ahora que cuanto tuvieron el record
Valve’s multiplayer phenomenon surpassed its previous record for concurrent players on Saturday, reaching 329,977 simultaneous users.

A pues si :S
Me colado con tanto 9 xD

Aun asi ahora mismo Steam a superado los 5 millones de usuarios simultaneos :^D


Salu2 & felicidades Steameros! xP
telita con el Dota2, es un juego que me encanta, y mira que nunca he jugado este tipo de genero...
Astofasio escribió:Jajajaja... Ahora EA sí que está desarrollando para WiiU, "pero solo la puntita"... Jajajaja... Y que no se olviden mencionar que lo que parecía una exclusiva de Xbox One también aparecerá en PS4... Jajaja... En estos pocos días las ventas de WiiU se disparan en Reino Unido, por encima del 800%... ¿Hay todavía quienes dudan de la capacidad de influencia de Microsoft? Durante esta semana ha quedado clarísima: han destrozado lo que llevaban años construyendo y encima sus "expertos relaciones públicas", que cobran millonadas por serlo, se creerán que lo han hecho de rechupete.


Je je, si es muy curioso que ahora dicen eso justo despues del desastre de la Xbox One.

Y hablando de eso:

Las ventas de Wii U en Amazon se dispararon después de la presentación de Xbox One.

Las acciones de Sony subieron un 8% después de la presentación de Xbox One.


Madre de dios, ¿Microsoft no pensará hacer algo respecto con Xbox One? Clarito se ve que a la gente NO le gusto esa consola. Y es que todo parece indicar que quiere transformar al Xbox en un sistema multimedia total, pero dejando muy de lado a los juegos. Si en el e3 no vemos bombazos de juegos para el Xbox One... veo un futuro muy oscuro para Microsoft [comor?]


Y siguiendo con el Xbox One:

- Según un rumor, MS cobrará 35£ para activar un juego de segunda mano.
- Según Polygon, no habrá ningún recargo a los juegos de segunda mano pero si una autentificación periódica vía online.


Cada rumor bastante radical. Como se confirme el primero el Xbox One está jodido. [poraki] Aunque eso de la "Autentificación periódica via online" tampoco se escucha muy bien [fumando]
Según un rumor, MS cobrará 35£ para activar un juego de segunda mano.


Imagen
Claaaaro, después de conocerse lo del always online de la XOne, la Wii U dispara sus ventas, las acciones de $ony suben y EA Sucks da marcha atrás y dice estar desarrollando para Wii U …

Aquí pueden pasar dos cosas: o M$ rectifica y elimina el always online y el kinect de la XOne o la competencia se los merienda.

P.D.: muy buena la tira, jejejeeeee
Ole tú, Israelillo. Ole tú. [plas] [plas] [plas]
jajaja que buena la viñeta como siempre os curais la viñetas un saludo a todos y buen finde semana.
Gigante la tira.

35& por "re"activar un juego??? ai que me lol, pero ke dise hamijo!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:Blake Jorgensen, director financiero de EA, dice ahora que la compañía sí está desarrollando para Wii U, aunque no tantos juegos como para PS/Xbox.


Está desarrolando morralla.

Benzo escribió:Las ventas de Wii U en Amazon se dispararon después de la presentación de Xbox One.


Tanto como dispararse, no creo que la gente sea tan tonta.

Benzo escribió:Según Molyneux, Xbox 360 es la vencedora de la actual generación.


¿Que va a decir un hombre que trabaja con Microsoft?

Benzo escribió:En el E3, Xbox One serán “juegos, juegos, juegos”.


Decepciones, decepciones, decepciones.

Benzo escribió:MS promete un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3.


Tiene que ser demasiado grande para curar la herida que ha causado.

Benzo escribió:La diferente arquitectura entre X360 y Xbox One también impedirá el juego cruzado entre ambas consolas.


Pamplinas.

Benzo escribió:Xbox One seguirá soportando avatares, pero Microsoft espera imágenes más reales.


Una de la la lacra de esta gen, pagar por ropita digital para los avatares.

Benzo escribió:Según un rumor, MS cobrará 35£ para activar un juego de segunda mano.


Su puta madre los va a pagar.

Benzo escribió:Según Polygon, no habrá ningún recargo a los juegos de segunda mano pero sí una autentificación periódica vía online.


¿En que quedamos cobran o no por comprar de segunda mano?

Aunque tanta mierda es lo de chequear online.

Benzo escribió:HUMOR: Resumen de la conferencia de Xbox Reveal.


TV,TV,TV...

Benzo escribió:Sony considerará la división de la empresa entre la parte de electrónica y la de entretenimiento.


Lo mejor que podian hacer.

Benzo escribió:Las acciones de Sony subieron un 8% después de la presentación de Xbox One.


Sony saber hacer las cosas.

Benzo escribió:Electronic Arts revelará sus planes para Star Wars en el E3.


Espero que saquen juegos de batallas espaciales como Factor 5.

Benzo escribió:Dead or Alive 5 Ultimate estará disponible el 5 de septiembre en Japón.


Vaya Ultimate, dos personajes más.

Benzo escribió:Electronic Arts seguirá apoyando a PS3 y X360 hasta el 2017.


Más les vale si quieren tener muchas ventas.

Benzo escribió:Amazon.de lista Mirror’s Edge 2.


El primero estaba bien pero era un poco rarito.

Benzo escribió:Call of Duty: Ghosts no utilizará un nuevo motor, será una evolución del ya usado anteriormente.


Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
ENORME LA TIRA!!!!!!! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Enhorabuena! [oki]
La tira es genial. XD

Vaya Ultimate, dos personajes más.

Si que añade bastantes cosas. De momento hay confirmados 4 personajes nuevos, más de 10 trajes nuevos, nuevos peinados, y 3 escenarios nuevos, a eso añádele lo que vayan a anunciar en los próximos meses. Además de todo el contenido inédito de la versión + que tenía la de Vita.
Podíais añadir esto

http://www.alfabetajuega.com/noticia/so ... 0p-n-24311

Tras la presentación de las última plataformas rivales, PlayStation 4 y Xbox One, los equipos que trabajan con kits de desarrollo de estas consolas no pueden evitar comparar las diferencias que presentan cada una a la hora de trabajar con ellas.

En este caso, os traemos las declaraciones de Steward Gilgray, Jefe de Just Add Water, equipo responsable del lavado de cara de Oddworld: Munch’s Odysee HD. Gilray nos cuenta desde el portal Eurogamer, que desde su punto de vista de desarrollador, los juegos que corran en PS4, podrían tener una ligera ventaja con respecto a los de Xbox One.

"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One".

Añade que "depende de la escala del juego. Si tu juego va a exprimir PS4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes para la versión de Xbox One, pero si lo diseñas para funcionar en Xbox One a 60, va a ir en PS4 a 60.El ejemplo típico es Devil May Cry en PS3. Hay algunos casos donde las texturas son de calidad más baja comparadas con las de Xbox 360. Esa línea se difuminará. Incluso se podría invertir. Todavía es muy pronto" comenta.

“La razón por la que PS3 tenía texturas de calidad más baja en algunos juegos con el Unreal Engine es por la velocidad a la que se movía. Ahora con memoria DDR5 en PS4 va a volar. Me pregunto si se sacrificará un poco la calidad con lo de la memoria DDR3 en Xbox One", alegaba Gilray.


En esta generación ya sabéis dónde van a ser las peores veriones multiplataforma [hallow]
Benzo, la noticia sobre la subida de ventas de Wii U es errónea, no son ventas son valores provocados por el logaritmo de Amazon, pero no se corresponden a ventas. Es algo que se ha asociado a eso y no lo es. Se trata de valores de visitas, estadística y sondeos, pero no ventas.

Modificarlo porque se está extendiendo una noticia que no es cierta.
yoyo1one escribió:
Benzo escribió:Las acciones de Sony subieron un 8% después de la presentación de Xbox One.


Sony saber hacer las cosas.


jajajajajajajaja bajo 10 veces lo que bajaron las acciones de microsoft cuando presento el mando de ps4 y no enseñaron la consola
Nintendo

Blake Jorgensen, director financiero de EA, dice ahora que la compañía sí está desarrollando para Wii U, aunque no tantos juegos como para PS/Xbox.

- ¿Quien dijo Wii-U it's like a walking dead?... yo no :-|

Las ventas de Wii U en Amazon se dispararon después de la presentación de Xbox One.

- Para troncharse, ¿hay quien esperaba ver Xbox One para decantarse por una Wii-U? ...really?

El próximo Nintendo Direct destinado a los juegos de Wii U para otoño/invierno se emitirá el 11 de junio a las 16:00h.

- Espero mucho de ese Nintendo Direct, Nintendo tiene algo muy gordo ya veréis, los conozco bien :cool:

Primera captura de los personajes de Sonic: Lost World.

- Podemos estar ante un gran juego plataforma de Sega. Atentos.


Microsoft

Según Molyneux, Xbox 360 es la vencedora de la actual generación.

- Ah, si lo dice Molyneux. ¿Ese no trabajaba para Microsoft? XD

En el E3, Xbox One serán “juegos, juegos, juegos”.

- Too bad, but it's too late folks, too late. The descent has begun.

MS promete un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3.

- Un Banjo Kazooie y salgo en la foto como primer comprador de Xbox One. I promess [sonrisa]

Según AP, Microsoft pagó 400 millones de dólares por el acuerdo de 5 años con la NFL.

- Uf, con esa pasta se hubiesen podido crear dos desarrolladoras por lo menos :/

Según un rumor, MS cobrará 35£ para activar un juego de segunda mano.

- La madre del cordero...


Sony

A pesar de haberse anunciado como una exclusiva de Xbox One, FIFA 14 Ultimate Team llegará a PS4 según un representante de EA.

- Como debe ser, lo que no sé porque se llama Ultimate Team :-?

Las acciones de Sony subieron un 8% después de la presentación de Xbox One.

- Esto quedará en los anales de la historia de los videojuegos compañeros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
muy bien la tira

la calidad de imagen se ve mucho mejor, ojalá así sigas [oki]
La tira es ÉPICA!!!. Que grande tio xDD
Lo de M$ son puyas y más puyas para los usuarios, anda que así están animando a nadie a comprar ese batato.


TV,TV,TV...


and MOVIES!
ea reculando y microsoft con los 40 euros para activar un juego vaya chasco se van a llevar.

mas info.xbox one va a dar logros por ver la tv.

fuente.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867450

ha muy buena la tira. [oki]
Te has sobrado con la tira [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El próximo Nintendo Direct destinado a los juegos de Wii U para otoño/invierno se emitirá el 11 de junio a las 16:00h.


Espero que no sea únicamente otro JJOO , esta vez de otoño-invierno [qmparto] , que todavía espero titulazos que me llamen.

Call of Duty: Ghosts no utilizará un nuevo motor, será una evolución del ya usado anteriormente.

No servidores dedicados, no party [noop] Me da igual el nivel gráfico, lo que me jode del juego es tener que contratar 100 MB o vivir al lado de la central para poder jugar decentemente... (refiriéndome a la saga en general).

Qué guapa la tira, xD un buen homenaje a Constantino Romero encima, te has lucido [plas]
Buenisima la tira cómica, te lo has currao tío.

No me puedo creer lo que esta haciendo microsoft, como me gustaría saber quienes han sido los lumbreras de hacer semejante montón de cagadas, es que no doy crédito.


Solo nos queda tirar d ps4 o quedarnos en el Pc, que últimamente parece que sera la mejor opción, por el precio de los juegos, que cada día que pasa podemos gastar menos en estos temas.


Saludos
¿Lo de Batgirl no había sido anunciado hace bastante? Lo que ha pasado esta semana es que ha salido ya a la venta.
¿Cómo van a cobrar 35£ por reactivar un juego de segunda-mano? por favor... vale que esta gente la este cagando pero esto no se lo cree nadie... y quien se lo crea es por que quiere que sea verdad para que Microsoft se de la gran ostia padre... [qmparto]
Enhorabuena por la tira, es buenísima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grandisima tira... no se si son cosas mias, pero noto un claro guiño a la perdida de Constantino romero :)
Las ventas de Wii U en Amazon se dispararon después de la presentación de Xbox One.

xdxdxd nintendo debia saber las cagadas para haber sacado asi la wii u fijo
Lo de las ventas de la wii u mas bien ha sido por una rebaja que hubo esta semana, que por ejemplo en españa tambien hay una parecida en MM, por lo que no tuvo solo que ver la cagada de MS. De hecho la cagada de MS es tan grande y han visto la que han liado, que ha habido declaraciones de todos los colores, lo malo es que estamos a quince dias del E3 y mientras tanto sony se esta descojonando. Primero por la porqueria de presentacion, y el tema de la segunda mano y la obligacion del kinect (algo que a mucha gente no le esta gustando). Pero tambien por el tema de las specs que se han filtrado en base a los kits de desarrollo que dejarian como ganador a sony, aunque de esto ultimo no hay que fijarse, ya que las specs de los kits de desarrollo para 360 eran un dual core a 2.2 y 256 megas, las cuales cambiaron unos meses antes de la consola, eso se noto en los juegos de salida de la consola, por ejemplo en el nefasto perfect dark zero (los de rare acusaron precisamente en que programaron para una consola distinta a la del final), o por ejemplo provoco el retraso de Oblivion ya que aprovecharon las nuevas specs para mejorar el juego (y aun asi tuvieron que parchearlo varias veces)
[*]Grid 2 tendrá una edición que incluirá un mono por 125.000£


Dios, cuando lo leí pensé que estaban zumbados por cobrar esa animalada por un simio :D hasta que caí en que es un juego de automovilismo y el mono es un coche deportivo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Blake Jorgensen, director financiero de EA, dice ahora que la compañía sí está desarrollando para Wii U, aunque no tantos juegos como para PS/Xbox.
Menudos subnormales los de EA con su culebrón...

Me alegro por Nitendo y me parece lógico viendo la estrategia de Microsoft.
Muy buena la tira
Ultimamente son muy divertidas [oki]
Nombro esta Eoltira como la mejor del año jajajajajajaja lo que me he reido jajaajajajajajajajajajajaja
Microsoft presenta la Xbox One,...

...Y tras darla a conocer en todo elmundo,... aumentas las ventas de wii u y suben las acciones de Sony!!!

Significativo [poraki]
La tira impresionante.

El resto... Son tiempos interesantes. Por fin un poco de movimiento...

¡Un saludo!
la tira buenisima xD, "apaga el kinect que me das mal rollo" jajaja

pd. jamas compraria una consola que me obligara a pagar por un juego que me han prestado
111 respuestas
1, 2, 3