[Ayuda] Wii con Chapapote (Necesito pistola de calor)

Queria saber que pistola de calor seria la idonea para quitar el chapapote de las wiis. Si me pudieses dar un modelo concreto mejor.
Tambien me interesaria saber que potencia es la recomendada.

Un saludo y gracias.
En el lery merlin, las tienen. aunque si te la pueden dejar, mejor. Ante todo, MUCHO CUIDADO.

Otra, cosa, podrias poner parte del numero de serie de tu Wii, lo digo para ir viendo que consolas tienen el chapapote, y asi los futuros compradores, lo sepan.

Gracias. y ya nos contaras que tal. Haz fotos.
AzagraMac escribió:En el lery merlin, las tienen. aunque si te la pueden dejar, mejor. Ante todo, MUCHO CUIDADO.

Otra, cosa, podrias poner parte del numero de serie de tu Wii, lo digo para ir viendo que consolas tienen el chapapote, y asi los futuros compradores, lo sepan.

Gracias. y ya nos contaras que tal. Haz fotos.


Pues el numero de serie LEH222******
A ver si por la tarde me prestan alguna, de todos modos me interesaria comprar una, a ver si alguien me recomienda una!!
Ya os contare [tomaaa]
sero escribió:
AzagraMac escribió:En el lery merlin, las tienen. aunque si te la pueden dejar, mejor. Ante todo, MUCHO CUIDADO.

Otra, cosa, podrias poner parte del numero de serie de tu Wii, lo digo para ir viendo que consolas tienen el chapapote, y asi los futuros compradores, lo sepan.

Gracias. y ya nos contaras que tal. Haz fotos.


Pues el numero de serie LEH222******
A ver si por la tarde me prestan alguna, de todos modos me interesaria comprar una, a ver si alguien me recomienda una!!
Ya os contare [tomaaa]


Yo te recomiendo que te gastes algo de mas pasta en una estacion de calor. Ya que una pistola cutre, te va a costar unos 10 o 15 euros, te servira, pero tendras el problema de que no podras regular el chorro y si no tienes experiencia lo mismo la lias. Pon fotos por favor. Que hype tengo por coger una de estas.
pero estas seguro que tienes un lector con chapapote o aun no la has abierto??

si lo tienes sube alguna foto!! :D
A ver si tengo el lector con chapapote, de momento no consegui pistola de calor y las estoy haciendo a golpe de dremel [mad]

Sobre la estaciones esas de calor para regular el chorro donde puedo mirarlas?
Si puedo a la noche pongo fotos de una hecha con la dremel.
lo suyo seria que pusieses una foto de el lector sin mas... para saber como viene repartido el chapapote y demas...
De momento si quieres mirate esto http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=1&id=999912714 es barato y puede funcionar.
Y aqui tienes una estacion baratita http://www.tuconsola.com/estacion-868d-p-832.html

Se agradeceran Fotos, pero piensa que tienes chips de 6 cables y puntos alternativos.

Saludos
Estoy haciendo todos los puntos en la Bios. Nada de puntos alternativos.
El chapapote cubre todo menos en algunos casos que no cubre el CLK. Ahora no puedo poner fotos, por la noche las pondre.
Voy a mirar las estaciones a ver que tal. Gracias.
sero escribió:Estoy haciendo todos los puntos en la Bios. Nada de puntos alternativos.
El chapapote cubre todo menos en algunos casos que no cubre el CLK. Ahora no puedo poner fotos, por la noche las pondre.
Voy a mirar las estaciones a ver que tal. Gracias.


Esperamos esas fotos.
La calidad de las imagenes es bastante mala pero mi movil no da para mas

ImagenImagen

ImagenImagen

con la dremel funciona pero no es nada perfecto. La solucion es calor, a ver si me hago con una de esas estaciones.
pues al final parece que es cierto lo del chapapote [boing] , hacia tanto que se hablo de el y no daba señales de vida [maszz]
Al final es cierto, bonito regalo de navidad :) Bye Bye clips.

EDITO: las wiis no son iguales. Cuantas te han llegado?
andresete escribió:Al final es cierto, bonito regalo de navidad :) Bye Bye clips.

EDITO: las wiis no son iguales. Cuantas te han llegado?


si las fotos son distintas, esperamos rrespuesta y numeros de serie si se puede por favor
14 respuestas