DS_impact escribió:Como la noche y el día.
Una vez se trabaja con el durante 1 día ya no miras atrás.
supermuto escribió:DS_impact escribió:Como la noche y el día.
Yo tuve uno 3 días, y directo de nuevo para la tienda
jordi1986 escribió:supermuto escribió:DS_impact escribió:Como la noche y el día.
Tú enciende un PC después de un mes parado, con un hhd de toda la vida y a la que lo abres, entre la actualización windows defender, las actualizaciones de windows, las actualizaciones de steam, las actualizaciones del office, el análisis de seguridad del defender, actualización del chrome, pasan 30 minutos mirando la pantalla del escritorio y ya como sea una actualización mediana del windows con su reinicio, esa noche ya no navegas. Con el SSD de todo eso ni te enteras, para mí la diferencia sí es un mundo y eso que yo era MUY ESCÉPTICO.
.. y
jordi1986 escribió:Tú enciende un PC después de un mes parado, con un hhd de toda la vida y a la que lo abres, entre la actualización windows defender, las actualizaciones de windows, las actualizaciones de steam, las actualizaciones del office, el análisis de seguridad del defender, actualización del chrome, pasan 30 minutos mirando la pantalla del escritorio y ya como sea una actualización mediana del windows con su reinicio, esa noche ya no navegas. Con el SSD de todo eso ni te enteras, para mí la diferencia sí es un mundo y eso que yo era MUY ESCÉPTICO.
theelf escribió:jordi1986 escribió:Tú enciende un PC después de un mes parado, con un hhd de toda la vida y a la que lo abres, entre la actualización windows defender, las actualizaciones de windows, las actualizaciones de steam, las actualizaciones del office, el análisis de seguridad del defender, actualización del chrome, pasan 30 minutos mirando la pantalla del escritorio y ya como sea una actualización mediana del windows con su reinicio, esa noche ya no navegas. Con el SSD de todo eso ni te enteras, para mí la diferencia sí es un mundo y eso que yo era MUY ESCÉPTICO.
Pero para que necesitas todo eso? si dejo mi PC parado un mes y lo enciendo... esta igual que hace un mes...![]()
Madre de dios...
theelf escribió:@mckarthy
Si el SSD es obligada, pero para q cojones se necesita actualizar, meter antivirus, y mierda varia en el arranque o mientras se usa el PC?
Es tranformar un PC en una carreta por nada
supermuto escribió:En mi opinón, NO rotundo si montas 2 núcleos o más y 4gb de ram o más. Ningún SSD vale lo que cuesta si el uso es navegación, ofimática básica, multimedia y videojuegos. Para otros usos, lo mismo sí compensa.
Saludos.
olo61 escribió:supermuto escribió:En mi opinón, NO rotundo si montas 2 núcleos o más y 4gb de ram o más. Ningún SSD vale lo que cuesta si el uso es navegación, ofimática básica, multimedia y videojuegos. Para otros usos, lo mismo sí compensa.
Saludos.
No sé si lo dirás en serio, pero yo si que lo digo; todo lo que dices lo suscribo.
Saludos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
supermuto escribió:DS_impact escribió:Como la noche y el día.
Yugox escribió:yo pensaba que el SSD nno era para tanto, total por esperar un poco tampoco pasa nada. Pero tengo uno desde hace 1 semana y es que es otro mundo. Antes llegaba a casa y lo primero que hacia era encender el pc para que fuera arrancando en lo que me duchaba o preparaba la cena. Ahora es que eso ni me lo planteo, es darle al boton y en lo que enciendo la tele ya esta listo para funcionar. Ademas, antes no apagaba el pc por nada del mundo, ahora me da igual y si no lo voy a usar en media hora o una hora, lo apago y ya lo encendere despues.
Saludos.
Yugox escribió:@supermuto
No se, 15 o 20 segundo tardaba al principio el mio tambien. A los meses ya tardaba bastante mas y yo no meto nada en el arranque , solo lo absolutamente necesario. Ademas, fijate tu, que ese mismo ordenador (i7 3770, ATI 7870 y 16GB de ram) lo acabo de formatear para mi hijo y esta limpito limpito y tarda 4 minutos hasta que va perfecto (y 5 minutos es lo que tardo yo en ducharme). Se puede usar antes pero no ha terminado de cargar y va mas lento, aunque eso si, 20 segundo en el escritorio ni de broma, al menos con la version actual de windows 10. Con el SSd, eso no pasa como ya sabras.
Saludos.
Yugox escribió:@supermuto
Solo por curiosidad, si tienes windows 10 ¿para que desfragmentas? ya lo hace el solo. ¿o tienes desactivadas las opciones de mantenimiento?
mckarthy escribió:De todas formas llevamos 4 paginas y el creador del hilo ni se ha dignado a contestar....![]()
![]()
![]()
zarcelo_2 escribió:de igual que desfragmentes con Windows o con otro programa
los hdd en cuanto le pides 3 cosas se acabo el cuento de la buena pipa
na igual que te escudes en solo el arranque de Windows es mas yo te lo digo si usaras hibernación arrancaría hasta mas rápido que esos 20 segundos
la cosa esta en el funcionamiento de Windows
por que yo no se tu pero yo me siento al pc y no abro solo internet explorer para leer noticias
me siento y estoy con 4 o 5 cosas a la vez y eso por mas que quieras no puedes hacerlo con un hdd por que o hace una cosas u otra no puede con las cosas a la vez
que puedes afinarlo para que no valla cargado pos si pero al nivel de un ssd ni de coña
no hay por donde cogerlo lo de que el ssd es inútil en un equipo actual
pero bueno en este foro de vez en cuando aparece algún q otro marciano defendiendo las bondades de un hdd
mckarthy escribió:De todas formas llevamos 4 paginas y el creador del hilo ni se ha dignado a contestar....![]()
![]()
![]()
jordi1986 escribió:@supermuto Respeto tu opinión, pero no ver la diferencia absolutamente abismal en el uso del pc de hdd con un ssd es que no lo probaste suficiente tiempo... Con el seagate (típico Barracuda imagino, yo tengo el de dos teras para los juegos) tardará 20 segundos en llegarte al escritorio y si no hay ninguna actualización de windows ni te pasa el windows defender ni nada se puede usar con normalidad en bastante poco tiempo, pero en el mundo real (al menos el mío) el PC siempre esta haciendo cosas en segundo plano desde el mismo día que instalo el windows, ya sean actualizaciones de juegos, del office, sincronizar datos de onedrive, además de exigirle bastante a nivel de abrir varios programas y realizar varias tareas y estos casos la diferencia entre uno y el otro es un mundo.
Son caros?? sí
Prefieres gastar el dinero en más gigas?? perfecto
Le va a coger al creador del hilo una enfermedad o se le va a caer el pelo por no tener un ssd?? evidentemente no, yo lo usaba hasta hace un año y no se me caían los anillos.
Pero la diferencia de uso entre uno el otro se nota y mucho.
Un saludo!
supermuto escribió:zarcelo_2 escribió:de igual que desfragmentes con Windows o con otro programa
los hdd en cuanto le pides 3 cosas se acabo el cuento de la buena pipa
na igual que te escudes en solo el arranque de Windows es mas yo te lo digo si usaras hibernación arrancaría hasta mas rápido que esos 20 segundos
la cosa esta en el funcionamiento de Windows
por que yo no se tu pero yo me siento al pc y no abro solo internet explorer para leer noticias
me siento y estoy con 4 o 5 cosas a la vez y eso por mas que quieras no puedes hacerlo con un hdd por que o hace una cosas u otra no puede con las cosas a la vez
que puedes afinarlo para que no valla cargado pos si pero al nivel de un ssd ni de coña
no hay por donde cogerlo lo de que el ssd es inútil en un equipo actual
pero bueno en este foro de vez en cuando aparece algún q otro marciano defendiendo las bondades de un hdd
Gastese usted sus ingresos, vengan allá de donde vengan, en lo que le plazca, faltaría mas.
Para jugar en condiciones (uso principal), ofimática básica, multimedia, navegar y ver las fotos de mi prima la del pueblo en bolas, me sobra HDD por todas partes. Bastantes usuarios del foro no le damos mas usos al PC que para eso.
Si usted se dedica a rastrear nuevas formas de vida por la galaxia, normal que necesite un SSD, y hasta un APP (Acelerador de Partículas Pequeñitas). Por cierto, tengo por aqui uno con poco uso. Ya que intuyo que es usted un tío avispado, se lo puedo dejar por un módico precio. No se fie, a pesar de su apariencia de fregona, tiene un rendimiento excelente. Y usted, que es de buen gastarse los cuartos, lo entenderá sin problema, estoy mas que seguro.
Con todo mi amor, besis.
El creador del hilo... Andeandará!
Y repito, no he dicho que un SSD sea inútil, o que no se note la diferencia, como indica el PNJ este de mas arriba. He dicho que para mi, no compensa el gasto tan desmesurado para uso no-profesional. No es imprescindible en un pc actual. Si se quiere montar se monta, y si no, funciona de cine igualmente. Ni los juegos, ni las pelis, ni las peras de mi prima se resienten en rendimiento.