NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

akatos escribió:LOL!!! Seguro que mas de uno este pensando en esto!! jejeje

Imagen



+100000
xusclis escribió:
Chechuty escribió:
PSP_DREAM escribió:los que teneis la 3.41 con dongle....os habeis conectado alguna vez a PSN?


Nunca. Y no he recibido ningún mail

Es que al no haber conectado nunca psn no tienen nuestro correo por lo tanto no pueden enviarnos nada no? lo malo es si nos han fichado por otra parte... usásteis xlinkkai o el navegador web al menos?
Saludos


Obviamente me refiero a nunca con Homebrew, cuenta tenía y la usaba antes de que apareciese esto ;) Es mas, la sigo usando, pero offline

Y el navegador lo use ayer mismo desde la 3.41 Hermes
todo hemos caido en eso:Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM) Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado. El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad. Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual. Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3. Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
jo que poco a durado con lo contento que estava esta mañana bueno a esperar y desenchufar el cable de red y a esperar [+furioso] [+furioso]
Algun baneado puede confirmar si entrando a la pagina de PSN y entrando con la cuenta deja navegar sin problemas?
alguien de los supuesto baneado, ha intentado volver al ofw? o subir a la 3.56 para ver si el baneo se le ha ido? no sera que sony esta tapando este agujero consola por consola ya que no tiene el metodo para hacerlo a todos de momento?


Yo no lo he intentado , es mas, a ver quien es el primer valiente, en 3.56 olvidate de homebrew y backups y si a eso le añades a que muy posiblemente no tengas PSN, pues como que no apetece mucho actualizar a 3.56. Imagino que habrán baneado la ID de la consola, si solo han baneado la cuenta, muy amable por parte de Sony XD.

Saludos

Edit: Me he logueado desde la aplicación oficial de playstation para IOS sin problemas, así que todo apunta a baneo de la consola al mas puro estilo Microsoft XD.
A otro que le ha llegado con CFW 3.55, pero como que me da igual, no uso el online nunca, soy un pobre solitario, que le vamos a hacer. Eso sí, hasta ahora todos los meses había comprado mi juego, a partir de este momento la verdad es que me van a entrar grandes dudas al comprarlo sabiendo que no me va a dar algo más que las copias de seguridad.
Pero bueno todo dios tiene derecho a comer, así que los juegos que se lo ganen seguiran viniendo a la colección.
Mi caso:

He recibido mensaje de aviso de BAN, justo después de hacer una compra en la store , con el texto "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.".

En su día tuve el jailbreak (el eclipse) con la 3.41 , pero limpié todos los emuladores y open manager y ahora estoy con firmware oficial 3.56. Jamás me conecté a la PSN con jailbreak.

Creo que o lo están enviando masivamente (pero entonces no tiene sentido que digan que han detectado dispositivos o software) o han encontrado algún resto en HDD.

Si Sony me banea de su PSN yo baneo a Sony de mi vida xD
xusclis escribió:
Chechuty escribió:
PSP_DREAM escribió:los que teneis la 3.41 con dongle....os habeis conectado alguna vez a PSN?


Nunca. Y no he recibido ningún mail

Es que al no haber conectado nunca psn no tienen nuestro correo por lo tanto no pueden enviarnos nada no? lo malo es si nos han fichado por otra parte... usásteis xlinkkai o el navegador web al menos?
Saludos


Vamos a ver, sin disparates por favor...

Sony tiene mi correo porque me he conectado muchas, pero que muchas veces, lo que no he hecho es conectarme desde que tengo la consola con Homebrew y NO he recibido el famoso correo. Veremos a ver lo que pasa pero me parece que esta claro que si en algún momento te has conectado a la red de psnetwork con algo en la consola que no fuese de Sony estas marcado y los que dicen que les han mandado el correo sin "nada", habria que verlo, y a los que no les han mandado nada, a esos ya les veremos.
*//Melkaia\\* escribió:Lo pregunto por aquí:

¿Se sabe si al pasar de CFW a OFW quedan archivos remanentes dentro de la consola?, ya sea HDD o flash.

El caso es que yo tube CFW 3.55 unos días y me pasé al oficial, y me han mandado el correo de advertencia. Con el CFW no me conecté nunca a internet, por lo que supongo que algo queda que deja huella.

¿Cómo puedo dejar la consola de fábrica y librarme de futuros baneos?.


Formatear la consola en modo recovery.
*//Melkaia\\* escribió:Lo pregunto por aquí:

¿Se sabe si al pasar de CFW a OFW quedan archivos remanentes dentro de la consola?, ya sea HDD o flash.

El caso es que yo tube CFW 3.55 unos días y me pasé al oficial, y me han mandado el correo de advertencia. Con el CFW no me conecté nunca a internet, por lo que supongo que algo queda que deja huella.

¿Cómo puedo dejar la consola de fábrica y librarme de futuros baneos?.


A mi me ha pasado lo mismo aunque yo si me conecte a internet, con el CFW, ahora ando en 3.56 y le hize un formateo rapido.

Ahora mismo le estoy pasando uno completo, porque no me fio.

Saludos!
Leman Rush escribió:
pelukas escribió:en el mail se puede leer "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."

sony te acusa con certeza de que estas usando pirateria.

no se puede demandar a sony en el caso de no estar usando pirateria?

yo lo veo como una amenaza directa y una acusacion grave y que causa ofensa.

y testigos hay miles.

Los CFW no son mas que Firmwares de Sony modficados que es a lo que se refiere Sony con Software pirateado. Si no te gusta no haber firmado los TOS de PSNtwork cuando te conectaste...


a lo que voy es a que si no uso cfw y sony me dice: Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation 3 me ofende que me diga que uso pirateria sin base ni fundamento. lo digo porque hay usuarios de 3.56 con el correo
aora si que estoi ya cagandomeee XD ami tambien man mandao el email, probare los juegos sin entrar al online y el que mas me guste lo comprare y adios al pirateo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [lapota] SONY
xusclis escribió:
Chechuty escribió:
PSP_DREAM escribió:los que teneis la 3.41 con dongle....os habeis conectado alguna vez a PSN?


Nunca. Y no he recibido ningún mail

Es que al no haber conectado nunca psn no tienen nuestro correo por lo tanto no pueden enviarnos nada no? lo malo es si nos han fichado por otra parte... usásteis xlinkkai o el navegador web al menos?
Saludos


Vamos a ver...

Sony tiene mi correo porque me he conectado muchas, pero que muchas veces, lo que no he hecho es conectarme desde que tengo la consola con Homebrew y NO he recibido el famoso correo. Veremos a ver lo que pasa pero me parece que esta claro que si en algún momento te has conectado a la red de psnetwork con algo en la consola que no fuese de Sony estas marcado y los que dicen que les han mandado el correo sin "nada", habria que verlo, y a los que no les han mandado nada, a esos ya les veremos.
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Una pregunta si yo he recibido el email este

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

ahora si yo no quiero seguir usando CFW y borro todo me pongo el 3.55 oficial y después actualizo a la 3.56 para seguir jugando online podré sin problemas?
yo sigo pensando que estan metiendo miedo para ganar tiempo (menos usuarios usando PSN) para sacar una actualizacion de seguridaaad, lo que quiere sony es tooodas las PS3 en 3.56 ya que ai es MUY dificil el pirateoo

una pregunta: ¿ Cuantos han recibido el mail y NO han jugado al COD: Black Ops online?
De masivamente nada, yo tengo dos cuentas(mía y de mi chica) y la ps3 como salió de fábrica y a mi no me ha llegado nada a ningún correo... si esto se venía venir de lejos.
El que tenga el email que no la conecte a internet por ahora y listo..y si algún valiente se atreve a actualizar al oficial y demás que comente, a ver que sorpresas más tiene sony preparadas =)

pd: sony hace lo que tiene que hacer...no sé porque esa indignación xD
Seria bueno poner una encuesta principio del hilo con 2 opciones, una si has recibido el correo sin tener la consola modificada y otra si teniendola modificada, para ver hasta q punto han mandado el correo a boleo o no
LASART escribió:Una pregunta si yo he recibido el email este

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

ahora si yo no quiero seguir usando CFW y borro todo me pongo el 3.55 oficial y después actualizo a la 3.56 para seguir jugando online podré sin problemas?



No se señor como decirle esto sin que duela mucho(*voz de doctor*), su consola ya no esta con nosotros los del network
vale, ahora la cosa es, teniendo en cuenta de que han enviado el email a gente que pirateo el sistema el año pasado, pero que despues la devolvio a su estado original. como se puede estar seguro de que actualizas, quitas todos los programas piratas y aun asi no van a seguir detectando que tu los has usado y te banean por ello?
(mensaje borrado)
LASART escribió:Una pregunta si yo he recibido el email este

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

ahora si yo no quiero seguir usando CFW y borro todo me pongo el 3.55 oficial y después actualizo a la 3.56 para seguir jugando online podré sin problemas?



nadie lo ha probado, y no te lo recomiendo, porque como actualices y no tengas online te quedas sin online y sin scene......... además es muy probable por no decir seguro que ya hayan baneado la id de tu ps3 y no importe la version en la q estes..... es como si te hubieran bloqueado el movil x imei
LASART escribió:Una pregunta si yo he recibido el email este

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

ahora si yo no quiero seguir usando CFW y borro todo me pongo el 3.55 oficial y después actualizo a la 3.56 para seguir jugando online podré sin problemas?


Eso no es un aviso, a ti te han baneado ya ;)
pues yo tengo ahora mismo la ps3 conectada con psn_dns y cree hoy la cuenta a las 7 de la tarde puede que un poco mas tarde o antes. el caso esque no tengo ese malvado correo ni en mi cuenta de correo asociada a psn ni en la ps3
Duda:

He leído a un compañero que decía que, en su día, tenía una ps3 3.41 con el pincho y programas ilegales varios

Luego, por lo visto se cansó del tema y actualizó a la 3.56 LEGAL

Ahora dice que le ha llegado el aviso de ban

Si nos ocurre esto.. ¿QUÉ HACEMOS? Si ya estamos "legales" ¿nos pueden banear o detectarán que ahora somos BUENOS y nos dejarán tranquilos?
Algun baneado puede confirmar si entrando a la pagina de PSN y entrando con la cuenta deja navegar sin problemas?

si deja entrar y navegar
pablo8_ escribió:yo sigo pensando que estan metiendo miedo para ganar tiempo (menos usuarios usando PSN) para sacar una actualizacion de seguridaaad, lo que quiere sony es tooodas las PS3 en 3.56 ya que ai es MUY dificil el pirateoo

una pregunta: ¿ Cuantos han recibido el mail y NO han jugado al COD: Black Ops online?


Totalmente de acuerdo, con la prepotencia que se gasta sony me parece demasiado extraño que se hayan dedicado a mandar emails masivos incluso dando una segunda oportunidad a los piratas. Si realmente pudiera banear a diestro y siniestro ya lo habria hecho.

lo mismo quiero saber yo a la pregunta que formulas. Me gustaria estar en el caso, pero yo si he jugado al COD online con CFW xd
Ami no me han enviado nada y me conecto diariamente ya sea con dns o ahora con proxy.. Tendré suerte o yo que se, de todas formas no jugare mas..

PD: que pasa que han empezado por españa ?
A mi tambien me ha llegado el mail... [mad]

Pero yo tengo una pregunta hipotetica... si a partir de ahora yo no me conecto a internet de ninguna forma a mi PS3, hay forma de que SONY sepa si sigo teniendo un CFW o un PSJailbreak??
Yo con la mia virgen, no he recibido nada.
Pues yo estoi jugando ara mismo al fifa en cf.355 con el truco del PSN_DNS i no estoi baneado ni me a llegado nada diciendome que an detectado hacking en mi ps3, lo unico que me an enviado a sido esto:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
kneissel escribió:Duda:

He leído a un compañero que decía que, en su día, tenía una ps3 3.41 con el pincho y programas ilegales varios

Luego, por lo visto se cansó del tema y actualizó a la 3.56 LEGAL

Ahora dice que le ha llegado el aviso de ban

Si nos ocurre esto.. ¿QUÉ HACEMOS? Si ya estamos "legales" ¿nos pueden banear o detectarán que ahora somos BUENOS y nos dejarán tranquilos?


A esto es a lo que voy yo. Por favor, a ver si alguien puede iluminarnos en este aspecto.

Y me cito:
Lo pregunto por aquí:

¿Se sabe si al pasar de CFW a OFW quedan archivos remanentes dentro de la consola?, ya sea HDD o flash.

El caso es que yo tube CFW 3.55 unos días y me pasé al oficial, y me han mandado el correo de advertencia. Con el CFW no me conecté nunca a internet, por lo que supongo que algo queda que deja huella.

¿Cómo puedo dejar la consola de fábrica y librarme de futuros baneos?.
A mi también me ha llegado el dichoso correo, asi que....
Imagen
kneissel escribió:Duda:

He leído a un compañero que decía que, en su día, tenía una ps3 3.41 con el pincho y programas ilegales varios

Luego, por lo visto se cansó del tema y actualizó a la 3.56 LEGAL

Ahora dice que le ha llegado el aviso de ban

Si nos ocurre esto.. ¿QUÉ HACEMOS? Si ya estamos "legales" ¿nos pueden banear o detectarán que ahora somos BUENOS y nos dejarán tranquilos?


esa es la duda que tengo yo. no quiero arriesgarme a actualizar y pasar al lado de los angeles de sony para que despues me claven la puñalada y me quede con una ps3 limpia y sin acceso al network.

PD: pablo8_ yo NO he jugado al COD y tambien lo he recibido
Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Creo que queda claro que lo banean es la consola, la cuenta en cualquier otra consola o via web funcionará sin problemas.
LASART escribió:Una pregunta si yo he recibido el email este

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

ahora si yo no quiero seguir usando CFW y borro todo me pongo el 3.55 oficial y después actualizo a la 3.56 para seguir jugando online podré sin problemas?


Bueno en psx-scene tenemos esto:
UPDATE 2
" Developer drizzt stopped by to tell us that the ban is not permanent. Thank you drizzt, for the update.
Error Code: 8002a227 - 30 day ban from Sony Playstation Security Department. The last 3digits state the offence in question (227). So you have been banned for Extreme/Racial/Derogatory Language whilst using the PSN.


Asi que segun el desarrollador Drizzt es solamente un ban TEMPORAL y durara 30 dias, sin embargo yo te recomendaria que ESPERARAS y jugaras todo lo posible durante los 30 dias y ver como se resuelve este problema porque si pasas a 3.56 y siempre te quedas baneado ya no podras disfrutar del homebrew disponible y ni vas a tener PSN.

Mi Recomendacion es que ESPERES, dale al menos un mes a ver que pasa, mientras tanto juega sin conectarle el internet al ps3 y pues suerte compañero. [+furioso]
Yo compré la consola hace poco y lo primero que hice fue instalarle CFW 3.55 Kmeaw.
No he recibido ningún mail, y eso que me conecté mediante las DNS, aunque desde que chaparon lo de las DNS no he vuelto a intentar conectarme.
kikus escribió:A mi tambien me ha llegado el mail... [mad]

Pero yo tengo una pregunta hipotetica... si a partir de ahora yo no me conecto a internet de ninguna forma a mi PS3, hay forma de que SONY sepa si sigo teniendo un CFW o un PSJailbreak??

NONONO
Tengo el mail de sony en el correo xD el problema es que me he conectado al psn desde 3 consolas diferentes XD

Y bueno mi hermano tiene 2 ps3 una fat en 3.41 con dongle que nunca la conecto a internet y una slims virjen y no le ha llegado el mail por lo tanto nos esta llegando solo a los que nos hemos conectado con dongle o cfw por lo que parece

Ahora cuando dicen lo de cesar el uso no se a que se referiran exastamente pero espero que no se refieran a actualizar a 3.56 pues no voy a mover un dedo por hacerlo en ninguna de las 3 [poraki]
En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.


Vale te banean por usar scene y tal, y si vas haora y les dices que se han equivocado??
kikus escribió:A mi tambien me ha llegado el mail... [mad]

Pero yo tengo una pregunta hipotetica... si a partir de ahora yo no me conecto a internet de ninguna forma a mi PS3, hay forma de que SONY sepa si sigo teniendo un CFW o un PSJailbreak??


si has recibido el mail sony ya sabe que tienes CFW o PSJ.

ahora bien, que siga sabiendolo obviamente no xD.
Cuando te quieras conectar borras logs y te mantienes el status online en modo stealth (PSNinja por ejem) y punto.

yo al menos probare a seguir conectandome con logs borrados usando PSNinja.
¿cuando sacarán las toolbar con yo sobreviví al 16/02? [qmparto] Ojalá en un futuro tenga esto arreglo para aquellos que han sido baneados....
Eso de los 30 dias me parece una tontería, ya que este codigo de ban es antiguo, ya se ha usado por uso fraudulento de cuentas y tiene la duración que ellos quieran, dias y permante, pues hay casos de baneo permanente por uso fraudulento de cuentas con este codigo de error
Tuksoner escribió:
En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.


Vale te banean por usar scene y tal, y si vas haora y les dices que se han equivocado??


Demuestralo....
kikus escribió:A mi tambien me ha llegado el mail... [mad]

Pero yo tengo una pregunta hipotetica... si a partir de ahora yo no me conecto a internet de ninguna forma a mi PS3, hay forma de que SONY sepa si sigo teniendo un CFW o un PSJailbreak??


Pueden preguntarle a tus vecinos o conocidos e incluso infiltrarse en tu grupo de amigos, pero vamos, no creo que se las gasten de esa guisa.

:D
Pensar antes de preguntar por Dios...
UPDATE 2
" Developer drizzt stopped by to tell us that the ban is not permanent. Thank you drizzt, for the update.
Error Code: 8002a227 - 30 day ban from Sony Playstation Security Department. The last 3digits state the offence in question (227). So you have been banned for Extreme/Racial/Derogatory Language whilst using the PSN.


Que cachondo, no tengo micro y no he mandado ningún mensaje, imagino que Sony puede leer mi mente. Es un ban como una casa y lo de los 30 días pues ojalá, pero no cuela vaya XD.
milou99 escribió:Estoy desesperao por llegar a casa y jugar online y veo esto... ADV

jajaja ese ADV buenisimo!
pues yo mira soi PSN Plus y por mis c.....s que me conecto igual,ahora mismo inicie sesion y me llego el email de que se detecto software ilegal etc etc y mira...que les den...
tienen unos .... para elim¡nar caracteristicas como linux son muy rapidos,pero si queremos volver a ponerlo ya somos unos delincuentes,cuando fueron ellos los que nos robaron algo que era nuestro por lo que pagamos!
Yo he utilizado CFWs, he utilizado DNS, he jugado al black ops online y también he utilizado el metodo para PSN en 3.55 y no me ha llegado el email [+risas]
si en el email dice "Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3."

Pues el que no quiera baneo, que cese en su uso y retire todo software o dispositivo. Yo creo que a algunos le brindan una segunda oportunidad.....
A ver... como yo he recibido el mail de aviso de "si no retira inmediatamente y deja de usar... bla... bla... bla... " he instalado OFW 3.55 restablecido la ps3 desde recovery (pide menú, hora...) y en teoría lo ha borrado todo del HDD.. voy a pasarme a OFW 3.56 y "teoricamente" ccomo entiendo que es un aviso en plan "tú verás lo que haces..." voy a conectarme con el OFW 3.56 (store para bajar todo lo que tenía...) ya os contaré si sobrevivo o me la han jugado.

Saludos.
2076 respuestas