NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

Me haría gracia todos instalando como los el OFW 3.56 y Sony baneando consolas a diestro y siniestro porque en tu historial habias jugado a backups piratas [carcajad]

Imagen

Problem Sparrow's?
dark_on_5 escribió:
Chechuty escribió:
xusclis escribió:Los que habéis recibido el correo usasteis cheats? Alguno en 3.41 con dongle que jamás haya conectado con psn?
Saludos!


Yo estuve en 3.41 con Dongle NUNCA conectada, ahora con 3.41 Hermes tampoco conectada y NO he recibido nada :)


Lógico si nunca te has conectado a PSN XD


XD

Es que hay gente que dice que el mail es automático para todo el mundo... cosa que dudo porque en el mismo mail te estan diciendo que lo han detectado en tu PS3
que suerte a mi banean directamente
Lo que no entiendo es que algunos recibamos un aviso y otros esten baneados. En que se basaran?
Pues yo creo que este dia tenia que llegar tarde o temprano, y ademas, lo sabiamos. En Ms ya pasó asiesque Sony no iva a ser menos. Creo que es el momento de decantarse por tener backups y homebrew o tener online, unos preferiran una cosa, otros preferiran otra, y el que quiera las dos, que se compre otra.
Yo diría que el mail de aviso es para quienes nos conectamos a PSN con el CFW 3.55 usando las DNS y que los baneados permanentes son quienes ya jugaron al Killzone 3.
Otro con el "email aviso".
Una cosa... porque nos llaman piratas? si yo tngo mi original y no quiero que se joda, no le puedo hacer un backups?
Esto es el colmo. Ahora que estan vendiendo consolas pues han dicho, vamos a banear que hay mucha gente en los servidores xDDD.
Eso si, todos sabemos a lo que nos exponemos. Rezarle a quien querais y sobre todo no lloreis xDD.

OFFTOPIC: Esto me ha recordao cuando mi xbox de las primeras ( que hace poco le salieron las luces de navidad xD), pues me conecte como 5 veces contadas y al final me la banearon. Por lo menos estos de sony avisan pero vamos, al final banearan?

Saludos
Robiro escribió:Yo diría que el mail de aviso es para quienes nos conectamos a PSN con el CFW 3.55 usando las DNS y que los baneados permanentes son quienes ya jugaron al Killzone 3.



no porque yo estoy en 3.41 y lo he recibido y hay gente que dice que la tiene virgen y tambien lo ha recibido
El mail lo recibe TODO aquel que se ha conectado teniendo o habiendo tenido Homebrew instalado ;)

Ya se conectara en Noviembre o Enero
Y digo yo... teniendo alternativas a PSN tan majas como Xlink Kai ¿por qué depender de lo que haga o no haga Sony?
bueno [bye] uno q ya no jugara mas al final los servers van a quedar vacios jajaajja
Robiro escribió:Yo diría que el mail de aviso es para quienes nos conectamos a PSN con el CFW 3.55 usando las DNS y que los baneados permanentes son quienes ya jugaron al Killzone 3.

Pues yo he sido uno de esos que "Ha jugado a Killzone 3" y a mi me han enviado el aviso y no baneado directamente. ¬_¬
HunterPro escribió:Me haría gracia todos instalando como los el OFW 3.56 y Sony baneando consolas a diestro y siniestro porque en tu historial habias jugado a backups piratas [carcajad]

Imagen

Problem Sparrow's?



Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

Imagen

Problem?
Eight está baneado por "adiós!"
en psp banean?
entonces porque van a banear aqui?
sabeis si banean la cuenta
o banean la consola?

no sabeis
nada no?

:S
Robiro escribió:Yo diría que el mail de aviso es para quienes nos conectamos a PSN con el CFW 3.55 usando las DNS y que los baneados permanentes son quienes ya jugaron al Killzone 3.


A mi me ha llegado el correo de advertencia el cual es automatico porque hace mas de un mes que no me conecto porque se murio mi consola y fue ANTES que saliera la version 3.56.

En mi otro correo que tambien use en mi vieja PS3 no ha llegado nada.
El aviso mas parece ser para todo el mundo mientras que los baneos son para la gente que ha usado el Killzone 3 antes de tiempo, o incluso quiza han sincronizado los trofeos habiendo jugado antes de tiempo... ya se verá.

PD: Ahora ya no se si vender la slim que me compre y que me vendra hasta el 11 de marzo de usa. Que suerte la mia siempre llego tarde a la fiesta [carcajad]
Chechuty escribió:El mail lo recibe TODO aquel que se ha conectado teniendo o habiendo tenido Homebrew instalado ;)

Ya se conectara en Noviembre o Enero


en que te basas?
Instala OFW 3.56 y Diles que es un error.... , si cuela...


Naah, la verdad que me da igual, tengo la X360 para el online , así que paso, total para que quiero otra nueva, para que la vuelvan a banear? XD, esta perfecta como esta [ginyo]

Yo diría que el mail de aviso es para quienes nos conectamos a PSN con el CFW 3.55 usando las DNS y que los baneados permanentes son quienes ya jugaron al Killzone 3.


Va a ser que no, yo el Killzone 3 ni lo he olido, puede que si sea a los que hemos usado charles y dnsmasq (mi caso) o psnfuck esta ultima semana.

Saludos
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
esto que es baneo o aviso?

*
Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio‏



PlayStatio​n

Para: ****************

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

©2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.


.
los que teneis la 3.41 con dongle....os habeis conectado alguna vez a PSN?
en el mail se puede leer "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."

sony te acusa con certeza de que estas usando pirateria.

no se puede demandar a sony en el caso de no estar usando pirateria?

yo lo veo como una amenaza directa y una acusacion grave y que causa ofensa.

y testigos hay miles.
Yo jugue ayer y esta tarde y no he recibido ningun aviso
ads88 escribió:
Chechuty escribió:El mail lo recibe TODO aquel que se ha conectado teniendo o habiendo tenido Homebrew instalado ;)

Ya se conectara en Noviembre o Enero


en que te basas?


En que yo he tenido 3.15 hasta el CFW de Hermes y me conecté en Noviembre con el famoso payload y he recibido el correo.
ads88 escribió:
Chechuty escribió:El mail lo recibe TODO aquel que se ha conectado teniendo o habiendo tenido Homebrew instalado ;)

Ya se conectara en Noviembre o Enero


en que te basas?

CReo que hay bastante gente que ha posteado eso mismo por experiencia propia.
ads88 escribió:
Chechuty escribió:El mail lo recibe TODO aquel que se ha conectado teniendo o habiendo tenido Homebrew instalado ;)

Ya se conectara en Noviembre o Enero


en que te basas?


En que ni mis amigos legales ni yo con Custom pero sin conectarme NUNCA hemos recibido nada Imagen
PS3 3.56 virgen y ningún mensaje de advertencia
PS3 3.55 kameaw y ningún mensaje de advertencia (no he jugado a killzone)
LASART escribió:esto que es baneo o aviso?

*
Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio‏



PlayStatio​n

Para: ****************

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

©2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.


.



lo siento pero es baneo
pelukas escribió:en el mail se puede leer "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."

sony te acusa con certeza de que estas usando pirateria.

no se puede demandar a sony en el caso de no estar usando pirateria?

yo lo veo como una amenaza directa y una acusacion grave y que causa ofensa.

y testigos hay miles.

ezo ezo a mi tb me ofenden...
LASART escribió:esto que es baneo o aviso?

*
Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio‏



PlayStatio​n

Para: ****************

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

©2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.


.

BANEO....lo siento [noop]
alguien de los supuesto baneado, ha intentado volver al ofw? o subir a la 3.56 para ver si el baneo se le ha ido? no sera que sony esta tapando este agujero consola por consola ya que no tiene el metodo para hacerlo a todos de momento?
PSP_DREAM escribió:los que teneis la 3.41 con dongle....os habeis conectado alguna vez a PSN?

Yo nunca, pero estoy cagao igual, porque he jugado online con xlinkai y no sé si me habrán fichado de alguna manera...
A mi me ha llegado por conectaría con el iPhone, suena a advertencia así que actualizare la Xbox baneada a LT + y si no hay casos de descarriados que vuelven al sendero del OFW y se encuentran con baneo hijoputesco me paso al buen camino de nuevo.
PSP_DREAM escribió:los que teneis la 3.41 con dongle....os habeis conectado alguna vez a PSN?


Nunca. Y no he recibido ningún mail
Eight escribió:en psp banean?
entonces porque van a banear aqui?
sabeis si banean la cuenta
o banean la consola?

no sabeis
nada no?

:S


banean la cuenta, nada mas. tu ps3 esta en tu casita y puedes hacer lo que quieras con ella.....como si kieres soldarle otro cell para que reviente......

ademas para jugar online tenemos el Xlink Kai, que ahi si podemos jugar todos a un COD, MEdal of honor y a lo que queramos...., lo unico q me fastidiara seran los eventos de temporada de GT5.

Salu2..!!!
Si es así eso de que nos va a llegar a todos es.... una tactica muy barruera de sony para crear mal rollo entre la comunidad y que aquellos usuarios que no han tocado la consola se echen encima de los otros, vamos esto es flamear los foros a lo grande y crear discordias entre usuarios, más de un usuario 100% llegitimo se empezará a quejar de los "sparrow" si no al tiempo.
Yo me he conectado a PSN con todos los "trucos" que han salido: modo reftool, desde cfw, con dns y con fuckpsn.

Me han mandado el e-mail de advertencia, pero claro, hoy no me he conectado.

Me da que han baneado directamente a los que se han conectado hoy mismo.
DrAKuL escribió:
Instala OFW 3.56 y Diles que es un error.... , si cuela...


Naah, la verdad que me da igual, tengo la X360 para el online , así que paso, total para que quiero otra nueva, para que la vuelvan a banear? XD, esta perfecta como esta [ginyo]

Yo diría que el mail de aviso es para quienes nos conectamos a PSN con el CFW 3.55 usando las DNS y que los baneados permanentes son quienes ya jugaron al Killzone 3.


Va a ser que no, yo el Killzone 3 ni lo he olido, puede que si sea a los que hemos usado charles y dnsmasq (mi caso) o psnfuck esta ultima semana.

Saludos

Yo ni me he conectado con charles o psnfuck ni he jugado a killzone y tb lo he recibido.tengo el cfw de wanin,con tener la consola conectada a internet bastaba. Yo voy a actualizar ya,aunque me joden las amenazas,pq no quiero perder el online
LOL!!! Seguro que mas de uno este pensando en esto!! jejeje

Imagen
zanku escribió:
ads88 escribió:
Chechuty escribió:El mail lo recibe TODO aquel que se ha conectado teniendo o habiendo tenido Homebrew instalado ;)

Ya se conectara en Noviembre o Enero


en que te basas?


En que yo he tenido 3.15 hasta el CFW de Hermes y me conecté en Noviembre con el famoso payload y he recibido el correo.


Vale, entonces vale :)
Esta claro que es a todos los que hemos iniciado sesión en psn con una consola modificada.

Yo unicamente inicié sesión para sincronizar trofeos con cfw geohot y jamás jugue a nada online.

Además actualicé a OFW3.56 hace ya más de una semana y he recibido el correo hoy como los demás.

Es un AVISO de PermaBan con todas las de la ley. Cada uno que se atenga a las consecuencias de sus actos a partir de ahora.

PD: Como podéis leer los que habéis recibido el correo es un ban para el sistema, no para la cuenta.
Yo he jugado al killzone 3 tengo trofeos, también jugué al marvel por internet y con trofeos, ni correo ni nada. Los trofeos no los tengo sincronizados por eso

Saludos

PD: Me voy a echar un fifa 11 online jaejaeeajea
PD2: Pa online ya tengo la xbox360
Yo me he conectado con la 3.51 kmeaw, poco, solo jugue al LBP una partida, lo demas casi siempre lo tenia apagado para jugar. y ahora llebo sin conectarme desde que quitaron las DNS... casi 2 semanas... y tengo el maldito correo...
Chechuty escribió:
PSP_DREAM escribió:los que teneis la 3.41 con dongle....os habeis conectado alguna vez a PSN?


Nunca. Y no he recibido ningún mail

Es que al no haber conectado nunca psn no tienen nuestro correo por lo tanto no pueden enviarnos nada no? lo malo es si nos han fichado por otra parte... usásteis xlinkkai o el navegador web al menos?
Saludos
Un usuario baneado permanentemente

ese soy yo [buuuaaaa]
pelukas escribió:en el mail se puede leer "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."

sony te acusa con certeza de que estas usando pirateria.

no se puede demandar a sony en el caso de no estar usando pirateria?

yo lo veo como una amenaza directa y una acusacion grave y que causa ofensa.

y testigos hay miles.

Los CFW no son mas que Firmwares de Sony modficados que es a lo que se refiere Sony con Software pirateado. Si no te gusta no haber firmado los TOS de PSNtwork cuando te conectaste...
Dede hace mas de un mes que no conecto a internet y he recibido el email.

Aunque la solucion es sencilla, si esto se sabe no es porque exista la magia, es porque por lo visto ya se enviaban los logs de la consola a sony sin el consentimiento del usuario. Se usa alguna aplicacion tipo PSNinja y a tomar viento. (no hay historial web, no hay log de programas, y el historial de juegos es de solo lectura)

De todas formas, tengo mis dudas, con el metodo de parchear juegos como si fueran de PSN no creo que se pueda hacer absolutamete nada.
No instalas homebrew, instalas los juegos y sus parches modificados desde un CFW, te aseguras tener las copias o cosas que quieras *juegos unicamente, no programas*
Pasas a OFW 3.55, actualiazas a OFW 3.56. y todos los juegos siguen funcionando incluso online. Eso si, si un juego pide actualizacion ya no se podran instalar en los juegos parcheados.

*si quieres hacer mas modificaciones, apagas el internet, vuelves a un CFW, añades juegos o parches, y vuelves al OFW 3.56*
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Yo lo único que me puedo explicar es que les deje a unos amigos mi cuenta para que se descargaran los packs del uncharted 2... Por que mi ps3 está virgencísima.
Lo pregunto por aquí:

¿Se sabe si al pasar de CFW a OFW quedan archivos remanentes dentro de la consola?, ya sea HDD o flash.

El caso es que yo tube CFW 3.55 unos días y me pasé al oficial, y me han mandado el correo de advertencia. Con el CFW no me conecté nunca a internet, por lo que supongo que algo queda que deja huella.

¿Cómo puedo dejar la consola de fábrica y librarme de futuros baneos?.
Pase lo que pase sigo pensando que sony podria hacer mucho mejor las cosas, vale que es una "excusa muy socorrida" pero fijo que entre todos los que la usan sin ser verdad hay gente que realmente si tiene CFW instalado por cosas como volver a tener linux, instalar juegos caseros, etc etc... cosas vamos que NO son pirateria, pero no pueden acceder al online cuando NO han echo nada que viole ninguna ley...
2076 respuestas
15, 6, 7, 8, 942