NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

pelukas escribió:ami no me han mandado nada y si he jugado online con cfw pero siempre tome la precausion de limpiar el historial con whype history o algo asi y ya despues de limpiar el historial conectaba el cable de red y no me ha llegado el correo

Igual que yo colega Nada de correos ni baneos xD si sobrevives para mañana agregame printer4321
A los que os arriesgueis utilizad el wipehistory
Un saludo
yo no he usado el metodo del fuckpsn, use las dns en su dia
A mí me acaba de llegar el correo diciendo que han detectado que tengo software pirata en el sistema (aunque desde que salió la 3.56 no he jugado online ni con DNS ni con chanchullos raros).

A ver que es lo que hacen, porque el aviso dice que si no elimino este tipo de software, baneo del bueno... (aunque tampoco es algo que me cause un trauma).
masterpeke escribió:No os alarmeis, ese mensaje es automatico. pero eso si, haceros la idea de que si habeis jugado online durante esta semana con un cfw, o con el proxy seguramente caereis en el baneo.


A mi me acaba de llegar y me dice:

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

Si lo borro no me banear, suena a farol pero asta que no vea movimiento paso de entrar, pero si pudieran banear no creo que anden de buenas personas avisando a la gente
Me acaba de llegar a mi, por lo menos estos tienen la decencia de avisar. No es una amenaza, sino advertencia en plan tio te hemos pillado, si sigues ya sabes lo que toca. Microsoft no da esa posibilidad xD. Lo que me mosquea es que solo he entrado en el psn un par de veces y en estas dos semanas nada (eso sí una con el cambio de DNS). Lo típico que no se puede tener todo..
Yo tb lo he recibido.
si no inicias se nuevo la sesion no te pueden detectar no?
ojo al dato estaba en la pag del psn (mediante el pc) y cuando la e abierto me e logeado normal ocn id y contraseña cuando me sale na ventana que me pide importar los datos de una vieja cuenta (no sabia muy bien quer era asi que lo e puesto en manual y me a salido lo sigiente :

Imagen


me pedia el codigo de serie de mi ps3 :S
ermitanyo escribió:alguien con la ofw 3.56 le ha llegado ese mensaje?
yo creo que lo han automatizado y se lo estan enviando a todos, creo


No, no se lo estan enviado a todos. A mi NO...

PS3 3.41 con PJ, use las DNS cuando pasaron a la 3.42 pero sin dongle. Sony tiene fichado a los que se han metido en Online + Hack..., no os monteis peliculas esto es lo cualquiera con un mínimo de sentido común se habría imaginado que pasaría. Ahora a llorar unos y a comerse la cabeza otros. No hay más o copias o Online.
Esperando el bendito correo... XD
Hola, ami tambien me a llegado el mensaje de sony, yo lo que hice fue instalarme el cfw , pero no jugue a ningun juego ni nada , y volvi al oficial a su ultima version 3.56 , que pasa que quedan rastros en la ps3 conforme e exo algo y me quieren banear ??
Y si cambiamos de cuenta psn hacemos una nueva? nos enviaran otro aviso? o como va esto?
rutenium escribió:
ermitanyo escribió:alguien con la ofw 3.56 le ha llegado ese mensaje?
yo creo que lo han automatizado y se lo estan enviando a todos, creo


No, no se lo estan enviado a todos. A mi NO...

PS3 3.41 con PJ, use las DNS cuando pasaron a la 3.42 pero sin dongle. Sony tiene fichado a los que se han metido en Online + Hack..., no os monteis peliculas esto es lo cualquiera con un mínimo de sentido común se habría imaginado que pasaría. Ahora a llorar unos y a comerse la cabeza otros. No hay más o copias o Online.


copias segira abiendo online no
Otro e-mail de marras!!!! Oleeeee!!
haber si empiezan a banear sin aviso a todos los cabrones que hacen chetos en el cod
¿Y no veis nada raro en esto? Me refiero a que un usuario baneado es un usuario qeu jamás se comprara un juego ya que no podrá usarlo online, ¿es eso lo que persiguen? no creo que sea lo que les interese a ellos, porque baneando solo los backups seguirian teniendo acceso el que compre el juego original. Lo que me lleva a reafirmarme en que esto es una maniobra para poner de pago la PSN con la excusa del pirateo.
que hijos de putas a mi me banean y a vosotros hos avisan
Desde que puse el CFW kmeaw NUNCA, repito, NUNCA, he conectado la ps3 a la psn, ni he entrado en la store. Ni siquiera usé el método de las DNS, ni los actuales. No estoy logeado en la store, simplemente tengo la ps3 conectada a inet para descargar los updates de los backups. A mi estos emails que nos están mandando me huelen a timo del 15...
Krassh escribió:ojo al dato estaba en la pag del psn (mediante el pc) y cuando la e abierto me e logeado normal ocn id y contraseña cuando me sale na ventana que me pide importar los datos de una vieja cuenta (no sabia muy bien quer era asi que lo e puesto en manual y me a salido lo sigiente :

Imagen


me pedia el codigo de serie de mi ps3 :S


A mi me ha pasado lo mismo jeje
A mi también me acaba de llegar el mail de advertencia. Imagino que fue por conectarme al PSN con las DNS antes de que las chaparan y detectaron que estaba usando el CFW 3.55. No creo que puedan detectar que usas un CFW 3.55 sin conectarte al PSN.
A mi también me ha llegado el mensajito del aviso. Sony nos tiene cogidos por los huevos, y ya no nos va a soltar.
Los que habéis recibido el correo usasteis cheats? Alguno en 3.41 con dongle que jamás haya conectado con psn?
Saludos!
yo no enciendo la consola desde el sabado y la ultima vez y unica que he jugado en online fue hace 2 semanas... y acabo de recibir el correo ¿estan dando palos de ciego?
Hola hace como unas dos horas que hize el tutorial para tener PSN en la 3.55 y hace unos pocos minutos sony me envio este correo
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
A ver, tranquilos!!!
Es un mensaje automático, acabará llegándoos a todos, mi PS3 y mi cuenta son virgenes...
A MI TAMBIÉN ME HA LLEGADO EL MENSAJE.
Raro raro menparece esto...
Deciros que mi ps3 esta conectada online y tiene el killzone 3 dando caña y no tengo ningun email...
Por cierto ya hay casos de usuarios baneados??
oTABUo escribió:¿Y no veis nada raro en esto? Me refiero a que un usuario baneado es un usuario qeu jamás se comprara un juego ya que no podrá usarlo online, ¿es eso lo que persiguen? no creo que sea lo que les interese a ellos, porque baneando solo los backups seguirian teniendo acceso el que compre el juego original. Lo que me lleva a reafirmarme en que esto es una maniobra para poner de pago la PSN con la excusa del pirateo.


También puede ser que gracias a ello, vendan más PS3 para que los que quieran jugar con backups tengan una offline y si quieren originales tengan otra para el online, lo mismo que pasa con Microsoft en la XBOX360. Además venderán más juegos, ya que habrá gente que prefiera antes el online que el estar baneado, a Microsoft parece que la cosa no le va tan mal con las oleadas de baneos

Un saludo!
LLevo 2 dias sin haberme conectado, solo lo probe para ver si funciona y jugue un par de partidas. Desde entonces no encendi la ps3. Parece eminente la solucion de sony tras haber fracasado en la seguridad de su consola.Un saludo xavales
Otro con mail de aviso; en 3.41 con dongle y habiéndome conectado una sola vez (cuando se pudo en su día) para sincronizar trofeos y verificar que se podía entrar en la store (pero sin bajarme ni una demo)

Un saludo.
Va a llegar a todos el correo...
XxPITBULLxX escribió:A ver, tranquilos!!!
Es un mensaje automático, acabará llegándoos a todos, mi PS3 y mi cuenta son virgenes...
A MI TAMBIÉN ME HA LLEGADO EL MENSAJE.

Y el mensaje te acusa de tener software pirata aún teniendo la consola original?
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
oTABUo escribió:¿Y no veis nada raro en esto? Me refiero a que un usuario baneado es un usuario qeu jamás se comprara un juego ya que no podrá usarlo online, ¿es eso lo que persiguen? no creo que sea lo que les interese a ellos, porque baneando solo los backups seguirian teniendo acceso el que compre el juego original. Lo que me lleva a reafirmarme en que esto es una maniobra para poner de pago la PSN con la excusa del pirateo.


Creo que quien quiera jugar online en un futuro, venderá su ps3, por menos de lo que la compró e invertirá unos 80€ en una nueva. Yo al menos lo haría si me banearan...
recibido correo de sony , tengo miedoo xDDDD. [mad] [mad] [mad] [mad]
ami parecer, esto le esta pasando a las personas que jugaron el marvel vs capcom y el killzone 3 online antes de su salida.
tengo mi ps3 hoy con el fuckpsn y la verdad no me ha llegado ningun mail.
no he jugado killzone ni marvel y sigo online. ni falta q me hace porq trato de pasarme mi demons soul.
Uso 3.41 CFW Hermes no me conecto desde Octubre, y SI he recibido el mail.
Vamos que aunque no se hayan usado trucos de DNS y fuckpsn nos tienen fichados
INOCENTE PALOMITA!
me cae que es esto asi, porque he conectado mi ps3 ofw 3.56 que jamas he tocado la flash u otra cosa rara y me mandaron ese dichoso correo, en cambio en la modificada la volvi a conectar como siempre y nada de nada... ni el dichoso correo, esto esta raro, igual y me llega mas tarde no lo se, pero aun sigo que no va a pasar nada...
alguien deberia llamar a sony y decir que no tiene nada de cfw ni homebrew en su ps3 para verificar si el mail llega a todos.
Todo esto es a los que se conectan a la PSN con una version que no sea 3.56, es lo que mejor detectan, yo creo que es una patraña para meter miedo, y que los usuarios no se conecten mientras ellos buscan alguna update que tape del todo cualquier truco tipo DNS o PSNfuck y cosas asi.

Si banean PSN, ese usuario se dara a la pirateria mas absoluta y no creo que busquen eso, si es lo que buscan... LO ENCONTRARAN^^
xusclis escribió:Los que habéis recibido el correo usasteis cheats? Alguno en 3.41 con dongle que jamás haya conectado con psn?
Saludos!


Yo estuve en 3.41 con Dongle NUNCA conectada, ahora con 3.41 Hermes tampoco conectada y NO he recibido nada :)
Pues a mi me ha llegado este email.

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
xusclis escribió:
XxPITBULLxX escribió:A ver, tranquilos!!!
Es un mensaje automático, acabará llegándoos a todos, mi PS3 y mi cuenta son virgenes...
A MI TAMBIÉN ME HA LLEGADO EL MENSAJE.

Y el mensaje te acusa de tener software pirata aún teniendo la consola original?


A ver si no entrará a EOL ni supiera que hay pirateo, leeria ese email y pensaría, HAY PIRATAS QUE HAN CREADO PROGRAMAS ¿yo los tengo? No, pues para mi no es este email.No lo veo como una acusación si no como una advertencia, para que ahora que se que se puede piratear la ps3, no lo haga.
ROCKBOY escribió:ami parecer, esto le esta pasando a las personas que jugaron el marvel vs capcom y el killzone 3 online antes de su salida.
tengo mi ps3 hoy con el fuckpsn y la verdad no me ha llegado ningun mail.
no he jugado killzone ni marvel y sigo online. ni falta q me hace porq trato de pasarme mi demons soul.



Yo solo e jugado a mi GT5 y tambien me llego
dejad de postear el correo de sony q ya lo hemos leido todos los q lo hemos recibido y los que no pues ya lo han posteado unas 10 veces en este y otros hilos
A ver, la cosa va totalmente en serio y no es para acojonar, están baneando ya y mira aquí teneis la prueba, yo no he tenido mail de aviso XD.

"Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica."

Saludos


Edit: acabo de ver que revi ha posteado el mismo mensaje unos post atras
Yo he estado jugando los dos últimos días con el fuckpsn al PRO y al F1 y todavía no me ha llegado ningún correo.

Saludos.
Yo tengo los trofeos del killzone 3 pero. Sin sincronizar y ademas los del marvel vs capcom 3 y siempre que se ha podido jugar online con cfw lo he hecho pero no me ha llegado nada de avisos
DrAKuL escribió:A ver, la cosa va totalmente en serio y no es para acojonar, están baneando ya y mira aquí teneis la prueba, yo no he tenido mail de aviso XD.

"Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica."

Saludos


Instala OFW 3.56 y Diles que es un error.... [sonrisa] , si cuela... cawento
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Chechuty escribió:
xusclis escribió:Los que habéis recibido el correo usasteis cheats? Alguno en 3.41 con dongle que jamás haya conectado con psn?
Saludos!


Yo estuve en 3.41 con Dongle NUNCA conectada, ahora con 3.41 Hermes tampoco conectada y NO he recibido nada :)


Lógico si nunca te has conectado a PSN XD
En fin, esta era la prueba que me faltaba para dar por definitivo la caida de la negra. Esto no es mas que un acto desesperado para asustar al usuario, su ultimo aliento.
Y como dicen por ahí, no castigan a la pirateria, la mencion que hacen es a cualquier software no firmado por Sony.
2076 respuestas
14, 5, 6, 7, 842