NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

Ozone escribió:
Mup escribió:
javibarreiro escribió:Lo siento por muchos, pero yo personalmente me alegro, el 99% de vosotros no teneis la culpa, pero odio a los tramposos online que van chetados.


+1

Que gente más pesada, hay otros foros fuera de EOL para ir a meteros con la gente que usa chetos, en eol no se incita a los chetos ni se hay tutoriales para tal, mejor iros a quejaros de los cheteros a la casa de los cheteros, i dejadnos a los que nos gusta la scene tranquilos, pesaos.
Daxter16 escribió:yo tengo la consola con 3.55 kmeaw desde hace 1 mes o mas y no me han enviado ningún aviso ni baneado...

Te conectaste alguna vez online? la conescaste a la red para ver si algun juego tenía alguna actualización nueva o lo hiciste con el awesome update finder?
Hay demasiadas combinatorias en esto de los baneos/avisos, nunca sacaremos una regla, ya que creo sony no tiene ni idea de quien tiene la consola modificada y quien no, antes si lo sabía, y ni hizo nada, ahora se le está escapando de las manos, creo yo.Un saludo.


si, me he conectado varias veces a internet, y he actualizado algunos backups, pero nunca me he conectado a psnetwork
Yo ultimamente estoy perdidisimo pero comento un par de dudas y mi caso

Tengo una PS3 con la que he jugaado con CFW online con luces amarillas y otra con la que tengo cfw pero nunca conectada. No me ha llegado mail ni leches. Por lo que veo la gente sigue jugando online sin caer , con que metodo exacto? En caso de que me banearan una podria jugar con la ID de la otra por ej? Seria seguro?

Y que metodos hay ahora mismo , fuck psn , eraseme y ya? Fuck psn para la conexion cambiando el certificado etc ( me equivoco? ) que es el mas usado por lo que veo y el eraseme que se supone que borrar el registro y te hace uno con cosas "verdaderas" no?
sunRise escribió:Es la tonteria más gorda que e leido en años... xDDDD.... Si no modificas tus consolas, con todo respeto ¿Qué diablos haces en EOL? ¿¿HOLA????
EOL es mucho más que eso y está en su perfecto derecho de elegir si modificar su consola o no... si comprar juegos originales o usar "BACUPS :D".... al igual que tu u otro eligió el modificarla...
Si entras en el menu de COMINIDAD hay 200 foros en los cuales no todos son de como modificar una consola...
jajjaja lo que hay que leer macho...
Saludos...


Pues hasta donde yo entiendo, EOL es una comunidad con foros de Scene, Homebrew y tecnología. Revisa la publicidad de la página y verás que el "perfil" de los Eolianos (Para quien va dirigida la publicidad) y son gente que modifica consolas. Es tanto como entrar a un foro de Swingers, y estar castrado...vamos, yo al menos me aburriría bastante.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:
sunRise escribió:Es la tonteria más gorda que e leido en años... xDDDD.... Si no modificas tus consolas, con todo respeto ¿Qué diablos haces en EOL? ¿¿HOLA????
EOL es mucho más que eso y está en su perfecto derecho de elegir si modificar su consola o no... si comprar juegos originales o usar "BACUPS :D".... al igual que tu u otro eligió el modificarla...
Si entras en el menu de COMINIDAD hay 200 foros en los cuales no todos son de como modificar una consola...
jajjaja lo que hay que leer macho...
Saludos...


Pues hasta donde yo entiendo, EOL es una comunidad con foros de Scene, Homebrew y tecnología. Revisa la publicidad de la página y verás que el "perfil" de los Eolianos (Para quien va dirigida la publicidad) y son gente que modifica consolas. Es tanto como entrar a un foro de Swingers, y estar castrado...vamos, yo al menos me aburriría bastante.

Saludos.


Si entras en el menu de COMINIDAD hay 200 foros en los cuales no se hablan de Scene o de como modificar una consola, es decir que puedes encontrar más cosas en los foros... no solo Scene y Homebrew.
Hay foros de compra venta, dedicados al cine.... hardware y software.... hilos que hablan sobre juegos, sobre juego ONLINE.... electrónica.... no se..
vamos que quien no esté interesado en la SCENE.... EOL es una buena fuente de información en otros aspectos.
Y disculpad los del hilo por salirme de la temática del mismo....
Respecto al mismo digo... que me alegro de que Sony empiece con los baneos, y que nadie se encienda (es solo mi opinión), yo compro los juegos fuera de España que el precio es mucho más económico. Respeto a quien modifique su consola, cuando la modificastes sabias que esto podia suceder algún dia.... así que creo que es una tonteria abrir cualquier debate paralelo sobre si es legal o no... y si Sony puede hacer esto o no. Es solo una empresa que defiende su trabajo nada más, nos guste o no es así, al igual que tu defenderias el tuyo.
Particularmente mi opinión es que el problema de todo radica en los precios desorbitados de los juegos en España... me parece una burrada que una novedad valga 70€ cuando en otros paises este mismo título vale entre 20 y 30 euros menos..... Yo creo que deberíamos empezar por discutir esto último, reclamar o protestar..... y no perder el tiempo en debates sobre legalidad que no llevan a ninguna parte.
Jur...

Por favor, hablad del tema del que trate este hilo y no lo desvieis (de nuevo). Gracias.

Un saludo.
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Cree un Hilo para evitar el offtopic en estos de Scene.
Si queréis debatir sobre vuestros puntos de vista respecto a los baneos el Hilo se encuentra en Online.
(En mi firma esta el Link)

PD: De momento no ha entrado nadie que razone el porque utiliza Backups y piensa que la Scene tiene que ser también para PSN. Esperamos vuestros comentarios.

Un Saludo!
EDITADO POR EL MODERADOR: Si después de avisar sobre la temática del hilo aparecen mensajes como estos, da la impresión de que estais tomando el pelo a los usuarios del hilo/foro y a la moderación :-|
Sevilla FC escribió:Yo ultimamente estoy perdidisimo pero comento un par de dudas y mi caso

Tengo una PS3 con la que he jugaado con CFW online con luces amarillas y otra con la que tengo cfw pero nunca conectada. No me ha llegado mail ni leches. Por lo que veo la gente sigue jugando online sin caer , con que metodo exacto? En caso de que me banearan una podria jugar con la ID de la otra por ej? Seria seguro?

Y que metodos hay ahora mismo , fuck psn , eraseme y ya? Fuck psn para la conexion cambiando el certificado etc ( me equivoco? ) que es el mas usado por lo que veo y el eraseme que se supone que borrar el registro y te hace uno con cosas "verdaderas" no?

Por lo que he ido leyendo lo que parece más seguro es charles + dns( el que sea) + eraseme. Podrías jugar (en teoría) con la id de tu otra consola, pero si te la banearan tendrías las 2 baneadas, creo que sería mejor solución no involucrar la id de tu consola limpia y hacer lo que dicen de poner la id en blanco con el charles.

Daxter16

Por lo que dices confirmas la teoría de que no se envían logs con lo que has ejecutado a sony si no conectas al network, así que no habría tanto riesgo (o ninguno) si no usas psn, pero la verdad, si no usas psn es como si te hubieras autobaneado. Deu!
Por curiosidad... han baneado a algun español? algun forero de eolo?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
no todos eran op portugueses o habian venido en patera
Lo que no me a quedao claro es si se banea la cuenta o la consola.
alguien que haya sido baneado a probado a abrir su cuenta en otra consola??

en cuanto alo del erasme o como se diga nadie te garantiza de que no te lige chony verdad?


con el simple hecho de iniciar sesion y actualizar los trofeos habiendo borao el historial de los loaderes y metiendo el falso tambien te pueden detectar?? haber si se aclara un poko esto... un saludo
La cuenta sigue funcionando sin problemas, se banea LA CONSOLA
Pues yo no he usado nunca el EraseMe y he estado jugando unas 4 horas online con un juego original y no me han enviado nada.

PD: tengo Waninkoko V2 y para conectarme uso FuckPSN y PS3DNS
Yo creo que utilizar el Erase me es una tontería. Porque mirad, si jugais conectados, vale, no pasa nada, pero llega la hora de borrar el historial que es desconectarte y luego activarlo. Bien, todo perfecto, pero a la hora de conectarte de nuevo con otro juego, Sony al verlo dirá: "¿Cómo demonios ha estado jugando a x juego, y luego al volver a conectarse no tiene absolutamente nada? este ha utilizado un software modificado. Pues bien, toma ban. Bye!"

Y otra cosa: ¿Si te conectas y juegas online con un juego original te llega el mail? Ya sé que a JASGon no le ha pasado nada, pero me gustaría saber con certeza si alguien más lo ha intentado y no le ha llegado nada ni tiene ban.

Un saludo y a ver como salimos de esta :)
robotamen escribió:La cuenta sigue funcionando sin problemas, se banea LA CONSOLA

xD
adsl14 escribió:Yo creo que utilizar el Erase me es una tontería. Porque mirad, si jugais conectados, vale, no pasa nada, pero llega la hora de borrar el historial que es desconectarte y luego activarlo. Bien, todo perfecto, pero a la hora de conectarte de nuevo con otro juego, Sony al verlo dirá: "¿Cómo demonios ha estado jugando a x juego, y luego al volver a conectarse no tiene absolutamente nada? este ha utilizado un software modificado. Pues bien, toma ban. Bye!"

Y otra cosa: ¿Si te conectas y juegas online con un juego original te llega el mail? Ya sé que a JASGon no le ha pasado nada, pero me gustaría saber con certeza si alguien más lo ha intentado y no le ha llegado nada ni tiene ban.

Un saludo y a ver como salimos de esta :)



Eraseme tiene la posibilidad de borrar y modificar tu historial, se agregaría un listado de juegos definidos, la idea es que tu edites eso para que sea acorde a los que juegas siempre.

hilo_tutorial-eraseme-psn-en-3-55-kmeaw_1575354

¬_¬ inclusive con eso... igual me llego la carta, pero quizás para cuando lo estuve usando ya era tarde y me tenían fichado desde antes.
eLCaZaDoR escribió:
robotamen escribió:La cuenta sigue funcionando sin problemas, se banea LA CONSOLA

xD


¿De qué te ries?, la cuenta no te la quitan, si entras desde una PSP o desde el PC ahí la tienes, y si te compras otra PS3 igual. Lo que te banean es la ID de la consola.

¿Me explicas ahora el sentido de las risas?, iría bien la explicación, más que por mi, que me la trae al pairo, para la gente que podría confundirse.
Y si paso el erase me para borrar todo y arranco mi juego original , hace lo mismo no?
adsl14 escribió:Yo creo que utilizar el Erase me es una tontería. Porque mirad, si jugais conectados, vale, no pasa nada, pero llega la hora de borrar el historial que es desconectarte y luego activarlo. Bien, todo perfecto, pero a la hora de conectarte de nuevo con otro juego, Sony al verlo dirá: "¿Cómo demonios ha estado jugando a x juego, y luego al volver a conectarse no tiene absolutamente nada? este ha utilizado un software modificado. Pues bien, toma ban. Bye!"

Y otra cosa: ¿Si te conectas y juegas online con un juego original te llega el mail? Ya sé que a JASGon no le ha pasado nada, pero me gustaría saber con certeza si alguien más lo ha intentado y no le ha llegado nada ni tiene ban.

Un saludo y a ver como salimos de esta :)


Te puedo asegurar que desde que salió todo esto del mail he estado jugando a mi fifa (disco original) online, y desde entonces, ahí sigo xD.
ccontreras escribió:
adsl14 escribió:Yo creo que utilizar el Erase me es una tontería. Porque mirad, si jugais conectados, vale, no pasa nada, pero llega la hora de borrar el historial que es desconectarte y luego activarlo. Bien, todo perfecto, pero a la hora de conectarte de nuevo con otro juego, Sony al verlo dirá: "¿Cómo demonios ha estado jugando a x juego, y luego al volver a conectarse no tiene absolutamente nada? este ha utilizado un software modificado. Pues bien, toma ban. Bye!"

Y otra cosa: ¿Si te conectas y juegas online con un juego original te llega el mail? Ya sé que a JASGon no le ha pasado nada, pero me gustaría saber con certeza si alguien más lo ha intentado y no le ha llegado nada ni tiene ban.

Un saludo y a ver como salimos de esta :)



Eraseme tiene la posibilidad de borrar y modificar tu historial, se agregaría un listado de juegos definidos, la idea es que tu edites eso para que sea acorde a los que juegas siempre.

hilo_tutorial-eraseme-psn-en-3-55-kmeaw_1575354

¬_¬ inclusive con eso... igual me llego la carta, pero quizás para cuando lo estuve usando ya era tarde y me tenían fichado desde antes.


Hay gente que al usar el Erase me, han sido baneados de todas formas. Si es posible eliminar por ejemplo, el Multiman del historial, y poner un juego que tu tengas, ahí ya te doy la razón. Pero ahora, si elimina TODO y no tienes nada, Sony pensará que ahí hay algo encerrado.
Te puedo asegurar que desde que salió todo esto del mail he estado jugando a mi fifa (disco original) online, y desde entonces, ahí sigo xD.


Gracias por asegurarmelo, the_waterman. Estoy más tranquilo ^^.
Yo sigo jugando online con kmew y fuck sin Mail ni nada y a juegos no originales
kolokina escribió:Yo sigo jugando online con kmew y fuck sin Mail ni nada y a juegos no originales


[sonrisa] tendrás bien puesto el correo en la consola?? de llegar, te va llegar...
no me extrañaria que Sony este leyendo estos hilos y tomando apunte, busquen este... y a este PSN ID kolokina nos la hizo fácil en detectarlo :D

de mis 6 cuentas solo una de ellas fue notificada.
Resulta que da la casualidad de que utilizo mails y datos diferentes tanto aquí como en psn así que tu me dirás y no , e comprobado correo una vez mas y ni en spam ni en entrada ni ña,y jugando ahora mismo unos black OPS online lo siento por los que os jode...si llega el baneo pues que me quiten lo bailao tened fe..
Ozone escribió:
MaRToS82 escribió:
Ozone escribió:Que gente más pesada, hay otros foros fuera de EOL para ir a meteros con la gente que usa chetos, en eol no se incita a los chetos ni se hay tutoriales para tal, mejor iros a quejaros de los cheteros a la casa de los cheteros, i dejadnos a los que nos gusta la scene tranquilos, pesaos.


Y esto que es??
hilo_tutorial-como-hacer-challenge-lobby-en-mw2-adaptado-cfw_1499839

Haciendo ese tutorial puedes hacer tus lobbys publicas y estar chetado, no hay tutoriales para tal? [rtfm]

Uno que se escapa, y un millon de metodos y chetos para todos los cod que hay, vete a ese a meterte con los cheteros, para uno que se les escaparía a los moderadores, porque los hay para cod 4, 5 ,6 y 7 no los hay por aquí. Lo mismo, "NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES",
si quieres me pongo a decir lo que me molesta cuando otr jugador tiene el micro conectado a una partida y se pone a comer, yo que se maxo, no soy nadie para deciros nada, pero como usuario tb doy mi opinion, y para mis soy un poco pesaitos con el tema chetos.


Imagen
Tengo otra preguntilla:

Yo por ejemplo, cuando cambiaba de disco, me desconectaba siempre porque pensaba que si Sony me viera con el Multiman activado, pensaría que tengo un CFW y me banearía. Al ver que no me han enviado el mail, he pensado en lo que hice anteriormente.
Y pregunto: ¿Alguien ha hecho lo que hacía yo y le ha llegado el mail? en caso de que no, ¿os ha llegado igualmente?.
adsl14 escribió:Tengo otra preguntilla:

Yo por ejemplo, cuando cambiaba de disco, me desconectaba siempre porque pensaba que si Sony me viera con el Multiman activado, pensaría que tengo un CFW y me banearía. Al ver que no me han enviado el mail, he pensado en lo que hice anteriormente.
Y pregunto: ¿Alguien ha hecho lo que hacía yo y le ha llegado el mail? en caso de que no, ¿os ha llegado igualmente?.

yo en su dia he estado conectado con otra consola ahora luces amarillas con cfw y jugando a veces y no tengo ni el correo


Tengo la duda , paso el erase me , y cargo mi blackops original, no deberia temer al log ese no?
A ver yo soy uno de los baneados, hay alguien mas que lo este y que haya actualizado a 3.56 y pueda volver a conectarse.
Es por no quedarme atascado en 3.56 y ademas sin el online.
Gracias! [chulito]
A cuantos mas del foro han baneado?
size está baneado por "troll"
yo sigo como siempre jugando sin problemas online... y me llego el email de advertencia, nose porque os han baneado la verdad porque si es por uso de cfw deberia ser el 1º yo [qmparto]
adsl14 escribió:Tengo otra preguntilla:

Yo por ejemplo, cuando cambiaba de disco, me desconectaba siempre porque pensaba que si Sony me viera con el Multiman activado, pensaría que tengo un CFW y me banearía. Al ver que no me han enviado el mail, he pensado en lo que hice anteriormente.
Y pregunto: ¿Alguien ha hecho lo que hacía yo y le ha llegado el mail? en caso de que no, ¿os ha llegado igualmente?.


Yo tambien he intentado siempre tomar estas precauciones, y no me me llego el email.
size escribió:yo sigo como siempre jugando sin problemas online... y me llego el email de advertencia, nose porque os han baneado la verdad porque si es por uso de cfw deberia ser el 1º yo [qmparto]


Es cuestion de tiempo al final todos caemos,si no lo detectan de una manera es de otra.
PS3 FAT 80Gb - SIN LECTOR BD - con controladora ok
Waninkoko v2
Charles + etc etc
LBP 2 online sin ningun problema. No hay mail todavia, no uso Eraseme ni cosas por el estilo, voi a cara descubierta, más que nada porque no pienso comprar un lector entero de BD, que la ps3 me la encontre en la basura y bastante he hecho comprandome un mando ORIGINAL (y rojo) a 53 leros. Así que espero que me baneen, para poder usar la consola realmente a mi antojo.
Sevilla FC escribió:yo en su dia he estado conectado con otra consola ahora luces amarillas con cfw y jugando a veces y no tengo ni el correo

Pero...¿te desconectabas cada vez que cambiabas de juego para activar el Multiman?
Erflow_Renegaos escribió:Yo tambien he intentado siempre tomar estas precauciones, y no me me llego el email.


Vale, gracias por responder.

Veo que si tomamos precauciones, tenemos menos probabilidades de ser baneados. Pero esto no quita que aunque las tomemos, Sony no mueva ficha.

Perdonar por ser tan preguntón, quiero hacerme una idea de lo que Sony está haciendo o hará.
Mirad, hay gente que está baneada y le ha llegado el mail y a otros no le ha llegado el mail.
A los que si, segun veo, han tenido más precauciones a la hora de activar un software que Sony no permitía. A los que los activaba y enseñaba que "juego" estaba utilizando, Sony sospecha de ese user, y lo tiene en la black list. Eso, por ahí.
Ahora, pensemos en que día de la semana envió y baneó Sony a los users. El día que Sony envió el mail segun un amigo mio, fue creo que el domingo a las 22:00 PM.(corregirme si me equivoco de día y hora). Ese día, como he mirado por internet y ese amigo me ha contado, el mantenimiento de Sony son los miercoles y los domingos. Segun lo que veo, Sony mueve ficha esos dos días. Pero, a lo que quería llegar: ¿Que día exáctamente, Sony comenzó a banear a la gente? Si fue un miercoles o domingo sobre las 22:00 PM, es que segun tengo pensado, esos dos días a esa hora, Sony comienza a ver si hay algun CFW por ahí. Si la gente no fue baneada esos dos días y a esa hora concretamente, pues entonces mi teoría no es cierta.

Si es posible a la gente que está baneada (si es que lo están claro si no nada) comentadlo, quizás así sepamos como apañarnosla para conectarnos un día específico de la semana para que Sony no nos "pueda" ver.
a mi me ha llegado el mail de aviso, y se xk es, y es xk al principio de los dongles, la consola se conecto a internet sola, no yo a psn, pero se enviaron infos sobre los priogramas instalados, y al principio yo no habia cambiado el nombre de nada, lo empece a hacer en cuanto salio, pero tuve el error de no desconectar la consola de internet..... al menos tengo suerte de no haber sido baneado, pero no creo k me arriesgue mas, estoy casi seguro k fue por eso, y no por otra cosa, xk sino me hubieran baneado definitivamente, ya k yo hasta k cortaron el tema de la DNS k habia k cambiar he estado jugando online con backups ahora con el tema de necesitar PC estaba teniendo problemas y no lo habia conseguido, por eso no estoy seguro de xk no mehan baneado. pero viendo k sony ha movido ficha y k por desgracia se ha rebajado al nivel de microsoft, habra k elegir si mamar o renunciar al online. cada uno k tome su eleccion, no hay mas
tonyperez escribió:a mi me ha llegado el mail de aviso, y se xk es, y es xk al principio de los dongles, la consola se conecto a internet sola, no yo a psn, pero se enviaron infos sobre los priogramas instalados, y al principio yo no habia cambiado el nombre de nada, lo empece a hacer en cuanto salio, pero tuve el error de no desconectar la consola de internet..... al menos tengo suerte de no haber sido baneado, pero no creo k me arriesgue mas, estoy casi seguro k fue por eso, y no por otra cosa, xk sino me hubieran baneado definitivamente, ya k yo hasta k cortaron el tema de la DNS k habia k cambiar he estado jugando online con backups ahora con el tema de necesitar PC estaba teniendo problemas y no lo habia conseguido, por eso no estoy seguro de xk no mehan baneado. pero viendo k sony ha movido ficha y k por desgracia se ha rebajado al nivel de microsoft, habra k elegir si mamar o renunciar al online. cada uno k tome su eleccion, no hay mas


¿Desde entonces no te volviste a conectar no? ¿Que día y hora te llego el mail si es que te acuerdas?
adsl14 escribió:
tonyperez escribió:a mi me ha llegado el mail de aviso, y se xk es, y es xk al principio de los dongles, la consola se conecto a internet sola, no yo a psn, pero se enviaron infos sobre los priogramas instalados, y al principio yo no habia cambiado el nombre de nada, lo empece a hacer en cuanto salio, pero tuve el error de no desconectar la consola de internet..... al menos tengo suerte de no haber sido baneado, pero no creo k me arriesgue mas, estoy casi seguro k fue por eso, y no por otra cosa, xk sino me hubieran baneado definitivamente, ya k yo hasta k cortaron el tema de la DNS k habia k cambiar he estado jugando online con backups ahora con el tema de necesitar PC estaba teniendo problemas y no lo habia conseguido, por eso no estoy seguro de xk no mehan baneado. pero viendo k sony ha movido ficha y k por desgracia se ha rebajado al nivel de microsoft, habra k elegir si mamar o renunciar al online. cada uno k tome su eleccion, no hay mas


¿Desde entonces no te volviste a conectar no? ¿Que día y hora te llego el mail si es que te acuerdas?


a mi el email me llegó el miercoles 16 de febrero de 2011 22:21.

La ps3 la use al principio con el nexus, mediante JB, y nunca la usé online con ese método.

La actualice a ofw 3.55 y luego a cfw 3.55 KM, y el dia que me llego el email estaba conectado... en ese momento.(metodo 3.55, luego DNS, Y luego Charles...)

Igual hicieron una batida, y a los que vieron conectados ZAS! (pero los ban permanentes?), y los que ese momento no estaban conectados pues nada... nose eh!, son congeturas...
sombraxxl escribió:
adsl14 escribió:
tonyperez escribió:a mi me ha llegado el mail de aviso, y se xk es, y es xk al principio de los dongles, la consola se conecto a internet sola, no yo a psn, pero se enviaron infos sobre los priogramas instalados, y al principio yo no habia cambiado el nombre de nada, lo empece a hacer en cuanto salio, pero tuve el error de no desconectar la consola de internet..... al menos tengo suerte de no haber sido baneado, pero no creo k me arriesgue mas, estoy casi seguro k fue por eso, y no por otra cosa, xk sino me hubieran baneado definitivamente, ya k yo hasta k cortaron el tema de la DNS k habia k cambiar he estado jugando online con backups ahora con el tema de necesitar PC estaba teniendo problemas y no lo habia conseguido, por eso no estoy seguro de xk no mehan baneado. pero viendo k sony ha movido ficha y k por desgracia se ha rebajado al nivel de microsoft, habra k elegir si mamar o renunciar al online. cada uno k tome su eleccion, no hay mas


¿Desde entonces no te volviste a conectar no? ¿Que día y hora te llego el mail si es que te acuerdas?


a mi el email me llegó el miercoles 16 de febrero de 2011 22:21.

La ps3 la use al principio con el nexus, mediante JB, y nunca la usé online con ese método.(metodo 3.55, luego DNS, Y luego Charles...)

La actualice a ofw 3.55 y luego a cfw 3.55 KM, y el dia que me llego el email estaba conectado... en ese momento.

Igual hicieron una batida, y a los que vieron conectados ZAS! (pero los ban permanentes?), y los que ese momento no estaban conectados pues nada... nose eh!, son congeturas...


Yo creo que los baneos son los miercoles y los domingos. A no ser de que alguien que esté baneado, me confirme. Todos los tiros dan a los miercoles y los domingos, pero claro, nadie sabe nada 100% :S.

Gracias por tu respuesta ;)
Pues no sé por qué, pero a mi no me ha llegado ningun mensaje de sony ni nada de eso y he estado bastante tiempo online, con dongles y después con CFW haciendo todo tipo de movidas. xD Debo de haber tenido mucha suerte y espero que siga así...

¿Puede ser porque tenía otra play y también jugaba online con esa y al jugar online con esa se borraban los datos que tenía sony de mi de la otra...? [+risas]

Aunque estoy empezando a pensar que a lo mejor me registre con otro correo. Espero que no. [risita]
pregunta: ¿banean del PSN o ni siquiera se puede conectar a internet? digo para navegar o bajar las actualizaciones de los juegos
gauchitopelaez escribió:pregunta: ¿banean del PSN o ni siquiera se puede conectar a internet? digo para navegar o bajar las actualizaciones de los juegos


Te banean la consola, que significa que no puedes acceder en PSN cuantas cuentas crees/utilizes. Ahora, de conectarte a otra cosa que no sea el PSN, pues poder se puede creo yo.
Hola!

A mi me ha llegado el correo de aviso, pero aun no el de baneo.

He pensando k al final voy a volverme al OFW pero de aqui a unos dias que m estoy pasando un juego aun xD.

Mientras no me conecte, no peuden comprobar si siguo con el CFW y no me banean,no? Aunque no actualice a la 3.56 hasta mayo,no?XD
agron escribió:PS3 FAT 80Gb - SIN LECTOR BD - con controladora ok
Waninkoko v2
Charles + etc etc
LBP 2 online sin ningun problema. No hay mail todavia, no uso Eraseme ni cosas por el estilo, voi a cara descubierta, más que nada porque no pienso comprar un lector entero de BD, que la ps3 me la encontre en la basura y bastante he hecho comprandome un mando ORIGINAL (y rojo) a 53 leros. Así que espero que me baneen, para poder usar la consola realmente a mi antojo.

anda que tas rasgao los bolsillos.Encima le debes dinero a la CHONY [carcajad]

EDITO: a mi tb me ha llegado el aviso y puedo seguir jugando online. Cuando me baneen buscare la opcion para debanear. y cuando me pillen de nuevo habra salido el PSKinect. Y si no , a otra cosa. Lo que esta claro es que cuando me compre la PS3(..y me costo 500€ pq era de las priemras) ya la compraba con la intencion de que no fuera solo una consola de la CHONY, sino para algo mas....
adsl14 escribió:
tonyperez escribió:a mi me ha llegado el mail de aviso, y se xk es, y es xk al principio de los dongles, la consola se conecto a internet sola, no yo a psn, pero se enviaron infos sobre los priogramas instalados, y al principio yo no habia cambiado el nombre de nada, lo empece a hacer en cuanto salio, pero tuve el error de no desconectar la consola de internet..... al menos tengo suerte de no haber sido baneado, pero no creo k me arriesgue mas, estoy casi seguro k fue por eso, y no por otra cosa, xk sino me hubieran baneado definitivamente, ya k yo hasta k cortaron el tema de la DNS k habia k cambiar he estado jugando online con backups ahora con el tema de necesitar PC estaba teniendo problemas y no lo habia conseguido, por eso no estoy seguro de xk no mehan baneado. pero viendo k sony ha movido ficha y k por desgracia se ha rebajado al nivel de microsoft, habra k elegir si mamar o renunciar al online. cada uno k tome su eleccion, no hay mas


¿Desde entonces no te volviste a conectar no? ¿Que día y hora te llego el mail si es que te acuerdas?


los datos del mail son:

fecha16 de febrero de 2011 22:21
asuntoImportante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio
enviado porsonyplaystn.bounce.ed10.net
firmado poremails.eu.playstation.com

yo se k la cague dejando rastros con el dongle pero luego he jugado con wanin 1 y 2, ya digo k hasta k dejo de funcionar el dns, tocando las cosas con wifi off y usando programas stealth solamente, k supongo k me habra servido para recibir la invitacion a dejar la scene en vez del ban....
Gente, nose si Sony mueve ficha los miercoles y los domingos, pero tened cuidado con lo que haceis sobre todo esos dos días. Es una sugerencia.
tonyperez escribió:los datos del mail son:

fecha16 de febrero de 2011 22:21
asuntoImportante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio
enviado porsonyplaystn.bounce.ed10.net
firmado poremails.eu.playstation.com

yo se k la cague dejando rastros con el dongle pero luego he jugado con wanin 1 y 2, ya digo k hasta k dejo de funcionar el dns, tocando las cosas con wifi off y usando programas stealth solamente, k supongo k me habra servido para recibir la invitacion a dejar la scene en vez del ban....


Gracias por responderme. Lo dicho, tened cuidado con esos dos días, aunque tambien tened cuidado con todos los días, pero donde más cuidado pienso yo, son en esos dos días.
pedropla escribió:
agron escribió:PS3 FAT 80Gb - SIN LECTOR BD - con controladora ok
...
voi a cara descubierta, más que nada porque no pienso comprar un lector entero de BD, que la ps3 me la encontre en la basura y bastante he hecho comprandome un mando ORIGINAL (y rojo) a 53 leros.
...
anda que tas rasgao los bolsillos.Encima le debes dinero a la CHONY [carcajad]
...


En todo caso el dinero me lo deve CHONY por arreglar una consola que estaba cascada ¬_¬ y pocos son los que cogiendo algo que dudosamente pueda funcionar, invertir dinero en ello, es más tengo pedido el teclado para el mando (25€ mas, no si al final la voi a dejar como nueva), ya que principalmente la consola se esta usando como un reproductor de video carísimo con internet, y a veces, para jugar. El lector que traia la consola, desde mi ignorancia y a simple vista, solo tiene rota la patilla que expulsa los discos (he conseguido que lea DVDs, pero BRs no), y supongo que el ex-propietario de la consola ya removio cielo y tierra, y acabó destrozando el lector (suerte que no jodio la controladora).

Ahora, que a ti te joda haberte gastado 500€ en ella, y que yo me la haya encontrado en el basurero, lo entiendo. Quizá tendrias que ir mirando más lo que se desecha, algún dia te puedes encontrar una sorpresa como yo, que no es la primera cosa de electronica de consumo que "recupero" o reciclo, como más te guste.

Por eso, quiero que la baneen, para que si algún "haxxor" malote me la cuela en alguna APP y me saca la ID de la consola (para cuando el truco del ID en blanco no funcione) que se coma los "moquitos" ;)
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Sephirot91 escribió:Hola!

A mi me ha llegado el correo de aviso, pero aun no el de baneo.

He pensando k al final voy a volverme al OFW pero de aqui a unos dias que m estoy pasando un juego aun xD.

Mientras no me conecte, no peuden comprobar si siguo con el CFW y no me banean,no? Aunque no actualice a la 3.56 hasta mayo,no?XD


Hola! Si has recibido el aviso de baneo tienen un historial con tus modificaciones, si no actualizas a la 3.56 (a ellos les aparecerá como que has actualizado) supongo que tienen pruebas para banearte. Es información que he leído y tal, osea que tampoco me hagas mucho caso. Simplemente que igual que saben que tienes modificada la consola saben que no has actualizado después del aviso.
Un Saludo.
imagino que ya estara puesto en este pedazo post de 205 paginas pero esto mirando y no lo veo.
a mi tambien me a llegado el aviso:
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM) Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado. El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad. Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual. Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3. Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

lo que me llama la atecion es lo de:
Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.
esto que se lo pone a todo el mundo o solo a los que usamos cfw gracias.
piston escribió:imagino que ya estara puesto en este pedazo post de 205 paginas pero esto mirando y no lo veo.
a mi tambien me a llegado el aviso:
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM) Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado. El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad. Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual. Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3. Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

lo que me llama la atecion es lo de:
Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.
esto que se lo pone a todo el mundo o solo a los que usamos cfw gracias.


Es un mensaje generico para todos los del aviso..., y ademas el mismo mensaje te dice que es un mensaje automatico, no creo que los de CHONY, esten redactando un email por barba... XD
uno por barba no xd aunque con todos los chinos que tienen no me extrañaria jaja.
pero me refiero que podia haber de 2 tipos
a)de aviso al que no detectaron
b)aviso para los que han detectado.
osea que solo hay un tipo de mensaje ¿no?
gracias por la respuesta
wenas, recientemente que registré en esta pagina, pero vamos, hace cacho que la visito, muy util la verdad ;) tengo unas cuantas preguntas, pero por ahora pondre una, me gusta buscar y buscar hasta responder mis dudas, pero esto ultimo me desconcierta un poco...a ver, hoy he comprobado si me habian baneado mediante la pagina oficial, en el pc vamos, y por suerte la cuenta esta activada, pero hay algo que, al no haber entrado nunca por el pc, no habia tenido en cuenta, me refiero a que en la pagina de mi perfil me dice que registre mi dispositivo ps3 con el serial que viene detras, por que nunca lo he registrado, eso podria librarme de alguna forma del baneo? se que no tiene nada que ver, es mas, me llego el aviso del baneo, pero por informarme que no kede :P graciasssss
2076 respuestas
138, 39, 40, 41, 42