NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
dartaker escribió:Veo algunos comentarios que me dejan sorprendido defendiendo a atracadores que todos sabemos quienes son, antes no sabia nada de todo el tema pero lo que es claro es una cosa que las grandes empresas nos estafan todo lo que quieren desde el precio de los juegos que hoy en dia comprarse diez juegos significa dejarse un sueldo de un español como yo, y que ademas nos actualizan nos cambian y hacen lo que les da la gana con NUESTRAS consolas cuando les sale de las narices a mi personalmente que soy de los que se echa un call un ratillo antes de irse a estudiar o trabajar me toca la polla que de vez en cuando sony actualice y se tire media hora en ello cuando lo que quiero es echarme una partida antes de irme, e pagado mi ps3 y mi juego y ellos me pagan jodiendome mi tiempo, porque si para un rato que tengo tengo que dejar la play actualizando pues me toca la churra sinceramente... no olviden que sony en concreto no va a pensar en que jugueis y el juego no este lleno de chetos para que vosotros jugueis tranquilamente y felices, no sony piensa en su propio y solo en su beneficio entonces aqui que cada uno mire por su culo yo les compro mi consola y el juego que a mi me apetezca y como es mi consola pues hago con ella lo que quiiiiiiiiiiiiiero.


Estas muy confundido, tu lo que pagas es la ps3, si quieres tener tu ps3 sin actualizar, tu mismo, ellos como empresa tienen que mirar por su bien, las actualizaciones son para mejorar el servicio que te ofrecen ósea que no se de que te estas quejando.
Si, les defiendo, porque a ti no te obliga nadie a jugar a la ps3, si no puedes o no quieres permitirte el lujo de comprar juegos pues no lo hagas, porque tal y como he dicho no es un bien de primera necesidad, es un lujo.
Es tu consola, como si quieres metes un pollo dentro y asalo... Pero lo que no es tuyo es el servicio gratuito que ellos te ofrecen.
jamblar escribió:
JackL escribió:La etica de cada uno, es la etica de cada uno y viendolo desde distinos prismas puede verse de una manera u otra. Pero la ley es la ley, y acusar a alguien de robar cuando la ley dice que no es asi, me parece grave.


Pues por esa regla de tres, a mí me parece caro un reproductor mp3, por ejemplo. Pues voy a Carrefour, lo cojo y salgo sin pagarlo. No es con ánimo de lucro, no lo voy a vender, es para uso personal.

Saludos


Va en serio ese ejemplo? xDDDDD
Reforma del Artículo 270:

«1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y de multa de doce a veinticuatro meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.


Eso es lo que se debe producir para que se considere delito en cuanto a una obra, con animo de lucro, etc, etc, ejerciendo el derecho a la copia privada.

Otra cosa muy distinta es el hurto amigo.
Artículo 234.
El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño, será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses, si la cuantía de lo sustraído excede de cincuenta mil pesetas.


No confundas terminos juridicos claramente diferenciados como es el del derecho a la copia privada y el hurto, porque son cosas totalmente distintas.
Asi que el ejemplo de robar un mp3 en el carrefour es confundir tocino con velocidad.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Tambien ampara una ley que si aceptas unos términos y condiciones y luego te los saltas,ellos legalmente pueden restringirte el acceso a su servicio online gratuito.No se lo legal que es cambiar de ip un producto registrado para acceder de manera ilegal a un sitio privado...
XxSiameSaxX escribió:
dartaker escribió:Veo algunos comentarios que me dejan sorprendido defendiendo a atracadores que todos sabemos quienes son, antes no sabia nada de todo el tema pero lo que es claro es una cosa que las grandes empresas nos estafan todo lo que quieren desde el precio de los juegos que hoy en dia comprarse diez juegos significa dejarse un sueldo de un español como yo, y que ademas nos actualizan nos cambian y hacen lo que les da la gana con NUESTRAS consolas cuando les sale de las narices a mi personalmente que soy de los que se echa un call un ratillo antes de irse a estudiar o trabajar me toca la polla que de vez en cuando sony actualice y se tire media hora en ello cuando lo que quiero es echarme una partida antes de irme, e pagado mi ps3 y mi juego y ellos me pagan jodiendome mi tiempo, porque si para un rato que tengo tengo que dejar la play actualizando pues me toca la churra sinceramente... no olviden que sony en concreto no va a pensar en que jugueis y el juego no este lleno de chetos para que vosotros jugueis tranquilamente y felices, no sony piensa en su propio y solo en su beneficio entonces aqui que cada uno mire por su culo yo les compro mi consola y el juego que a mi me apetezca y como es mi consola pues hago con ella lo que quiiiiiiiiiiiiiero.



Estas muy confundido, tu lo que pagas es la ps3, si quieres tener tu ps3 sin actualizar, tu mismo, ellos como empresa tienen que mirar por su bien, las actualizaciones son para mejorar el servicio que te ofrecen ósea que no se de que te estas quejando.
Si, les defiendo, porque a ti no te obliga nadie a jugar a la ps3, si no puedes o no quieres permitirte el lujo de comprar juegos pues no lo hagas, porque tal y como he dicho no es un bien de primera necesidad, es un lujo.
Es tu consola, como si quieres metes un pollo dentro y asalo... Pero lo que no es tuyo es el servicio gratuito que ellos te ofrecen.


Que yo sepa de las ultimas actualizaciones... solo han hecho que joder un poco, por ejemplo quitando linux etc..Ademas si piensas por ejemplo en las ps3 que se han roto por un fallo de sony ( luz amarilla) o bien por el "sony timer"... da mucho que pensar... y si miras algunos juegos como fifa 11 que da cuelgues a mitad de partido incluo offline que paree que tienes un lag de la hostia, y jugas offline... yo he contado en un partido offline hasta 15 parones. De todos modos como bien ha dicho el compañero, es mi play y hago lo que quiero.

PD: Los que vais en contra de los que estamos en la scene, nos meteis a todos en el mismo frasco que los chetos, y eso no es asi. Yo tengo mis "juegos" y no soy cheto y no lo sere. Valoro lo de jugar con la normas y no tener que usar trampas para ganar a nadie.
XxPITBULLxX escribió:Tambien ampara una ley que si aceptas unos términos y condiciones y luego te los saltas,ellos legalmente pueden restringirte el acceso a su servicio online gratuito.No se lo legal que es cambiar de ip un producto registrado para acceder de manera ilegal a un sitio privado...


Ah¡ Eso es una de las cosas que estoy de acuerdo. Me refiero a lo de terminos de condiciones de Sony para Psn. Si no se esta de acuerdo con los terminos y condiciones establecidos por Sony para utilizar SU servicio online, veo bien que no permitan el acceso a quien no acepte las condiciones.
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
darkatum escribió:
XxSiameSaxX escribió:
dartaker escribió:Veo algunos comentarios que me dejan sorprendido defendiendo a atracadores que todos sabemos quienes son, antes no sabia nada de todo el tema pero lo que es claro es una cosa que las grandes empresas nos estafan todo lo que quieren desde el precio de los juegos que hoy en dia comprarse diez juegos significa dejarse un sueldo de un español como yo, y que ademas nos actualizan nos cambian y hacen lo que les da la gana con NUESTRAS consolas cuando les sale de las narices a mi personalmente que soy de los que se echa un call un ratillo antes de irse a estudiar o trabajar me toca la polla que de vez en cuando sony actualice y se tire media hora en ello cuando lo que quiero es echarme una partida antes de irme, e pagado mi ps3 y mi juego y ellos me pagan jodiendome mi tiempo, porque si para un rato que tengo tengo que dejar la play actualizando pues me toca la churra sinceramente... no olviden que sony en concreto no va a pensar en que jugueis y el juego no este lleno de chetos para que vosotros jugueis tranquilamente y felices, no sony piensa en su propio y solo en su beneficio entonces aqui que cada uno mire por su culo yo les compro mi consola y el juego que a mi me apetezca y como es mi consola pues hago con ella lo que quiiiiiiiiiiiiiero.



Estas muy confundido, tu lo que pagas es la ps3, si quieres tener tu ps3 sin actualizar, tu mismo, ellos como empresa tienen que mirar por su bien, las actualizaciones son para mejorar el servicio que te ofrecen ósea que no se de que te estas quejando.
Si, les defiendo, porque a ti no te obliga nadie a jugar a la ps3, si no puedes o no quieres permitirte el lujo de comprar juegos pues no lo hagas, porque tal y como he dicho no es un bien de primera necesidad, es un lujo.
Es tu consola, como si quieres metes un pollo dentro y asalo... Pero lo que no es tuyo es el servicio gratuito que ellos te ofrecen.


Que yo sepa de las ultimas actualizaciones... solo han hecho que joder un poco, por ejemplo quitando linux etc..Ademas si piensas por ejemplo en las ps3 que se han roto por un fallo de sony ( luz amarilla) o bien por el "sony timer"... da mucho que pensar... y si miras algunos juegos como fifa 11 que da cuelgues a mitad de partido incluo offline que paree que tienes un lag de la hostia, y jugas offline... yo he contado en un partido offline hasta 15 parones. De todos modos como bien ha dicho el compañero, es mi play y hago lo que quiero.

PD: Los que vais en contra de los que estamos en la scene, nos meteis a todos en el mismo frasco que los chetos, y eso no es asi. Yo tengo mis "juegos" y no soy cheto y no lo sere. Valoro lo de jugar con la normas y no tener que usar trampas para ganar a nadie.


Te recuerdo que por el Linux hubo una compensación económica, lo de la luz amarilla.. También hay otrosmproductos defectuosos, ponte en contacto con consumidores y lo arreglas, no te lo guardes de excusa para defender esto. Lo del fifa11 lo se, no creo que sea problema de Sony, ya que mi primo lo tiene en 3.41 fifa11 backup y le pasa...
También le he dicho al "compañero" que por mi como si quiere asar pollos en la ps3.
Yo no estoy en contra de la scene, estoy en contra de los caraduras y los llorones que lo quieren todo y gratis.
Voy a crear un hilo de debate porque al final nos banean a todos por offtopic.
Compensación economica por lo de linux? por dIOS que me he perdido!!! jajaja.

Ahora me entero.

Y que compensacion era? para reclamarla :)
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
cess escribió:Compensación economica por lo de linux? por dIOS que me he perdido!!! jajaja.

Ahora me entero.

Y que compensacion era? para reclamarla :)

Eso decían, no? Porque a mi me la sudaba Linux.
Que iban a reclamar por el Linux y les iban a devolver el dinero.
Me voy a guardar mi opinion sobre ti, porque sino seguro que me banearian del foro.

Recien registrada y todos sus mensajes en el foro de scene solo para tocar los Güevos... anda y vete a hacer amigos a tu red social payasa [buaaj]
como siempre pasa lo que se discute ya no tiene nada que ver con el hilo

centrémonos en el hijo y si no hay nuevos baneos mejor cerrarlo
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
relopro escribió:Me voy a guardar mi opinion sobre ti, porque sino seguro que me banearian del foro.

Recien registrada y todos sus mensajes en el foro de scene solo para tocar los Güevos... anda y vete a hacer amigos a tu red social payasa [buaaj]


Yo si que me la guardo y no te insulto, porque has quedado como una mierda.
Lo mío es tocar los huevos y que me insulten es respetable. En fin...
No he faltado al respeto desde que estoy registrada a nadie si te duele mi opinión pegate cabezazos contra el pc...
El hilo de debate esta creado por si queréis entrar.
XxSiameSaxX escribió:
cess escribió:Compensación economica por lo de linux? por dIOS que me he perdido!!! jajaja.

Ahora me entero.

Y que compensacion era? para reclamarla :)

Eso decían, no? Porque a mi me la sudaba Linux.
Que iban a reclamar por el Linux y les iban a devolver el dinero.


Entonces no sabes si les dieron una compensación o no... yo tampoco, ya que no entraba en ese post.

De todos modos, tienen razón, dejémonos de desviar el tema.

Un saludo.
jamblar escribió:
dartaker escribió:Veo algunos comentarios que me dejan sorprendido defendiendo a atracadores que todos sabemos quienes son, antes no sabia nada de todo el tema pero lo que es claro es una cosa que las grandes empresas nos estafan todo lo que quieren desde el precio de los juegos que hoy en dia comprarse diez juegos significa dejarse un sueldo de un español como yo, y que ademas nos actualizan nos cambian y hacen lo que les da la gana con NUESTRAS consolas cuando les sale de las narices a mi personalmente que soy de los que se echa un call un ratillo antes de irse a estudiar o trabajar me toca la polla que de vez en cuando sony actualice y se tire media hora en ello cuando lo que quiero es echarme una partida antes de irme, e pagado mi ps3 y mi juego y ellos me pagan jodiendome mi tiempo, porque si para un rato que tengo tengo que dejar la play actualizando pues me toca la churra sinceramente... no olviden que sony en concreto no va a pensar en que jugueis y el juego no este lleno de chetos para que vosotros jugueis tranquilamente y felices, no sony piensa en su propio y solo en su beneficio entonces aqui que cada uno mire por su culo yo les compro mi consola y el juego que a mi me apetezca y como es mi consola pues hago con ella lo que quiiiiiiiiiiiiiero.


Nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo compres, nadie te obliga a comprar nada de SONY, si te parece cara la consola, no la compres, o si la compras, luego no te quejes. Por otra parte, cuando creamos un perfil, aceptamos unas condiciones que NADIE LEE, pero que permiten a SONY o la que sea restringirte el acceso al PSN si incumples alguna condición.

Sí, podemos modificar la consola, podemos jugar a juegos que no hemos comprado, pero no nos quejemos si viene SONY y nos capa el online, o nos pone trabas para jugar.

JackL escribió:La etica de cada uno, es la etica de cada uno y viendolo desde distinos prismas puede verse de una manera u otra. Pero la ley es la ley, y acusar a alguien de robar cuando la ley dice que no es asi, me parece grave.


Pues por esa regla de tres, a mí me parece caro un reproductor mp3, por ejemplo. Pues voy a Carrefour, lo cojo y salgo sin pagarlo. No es con ánimo de lucro, no lo voy a vender, es para uso personal.

Saludos

quien te a hablado de online?
nada, que no aprendeis.
Jur...

Una apreciación:

Digo yo que en el momento que tienes una copia de un juego del cual no tienes el disco original, ya no es copia privada, no? Es una copia de un juego alquilado o directamentre bajado de Internet. Si tú juegas gratis a una copia de un juego por el que no has pagado, es robar...

No, en España aunque sea descargada no es delito,mientras no sea con animo de lucro.


Una cosa es la copia privada y otra una copia de seguridad.

En Software (juegos, por ejemplo), no existe la copia privada, sino la copia de seguridad, en la que obligatoriamente el usuario debe tener su copia original). Las sentencias demuestran que no hay ánimo de lucro, pero que esas copias salieron y se realizaron de originales.


Un saludo.
Reabro.....

Todo tema que no tenga que ver con el del hilo será sancionado.
Es un hilo para hablar sobre los posibles baneos, no para que discutais sobre lo bien que os sentis al comprar juegos o lo listos que sois al modificar vuestras consolas para jugar sin pagar.

Saludos.
Dicen que han baneado a unas 1000 personas(imagino que habran redondeado claro como siempre).

http://www.noticias2d.com/2011/02/19/1- ... ion-3-ps3/
Ferdopa escribió:Jur...

Una apreciación:

Digo yo que en el momento que tienes una copia de un juego del cual no tienes el disco original, ya no es copia privada, no? Es una copia de un juego alquilado o directamentre bajado de Internet. Si tú juegas gratis a una copia de un juego por el que no has pagado, es robar...

No, en España aunque sea descargada no es delito,mientras no sea con animo de lucro.


Una cosa es la copia privada y otra una copia de seguridad.

En Software (juegos, por ejemplo), no existe la copia privada, sino la copia de seguridad, en la que obligatoriamente el usuario debe tener su copia original). Las sentencias demuestran que no hay ánimo de lucro, pero que esas copias salieron y se realizaron de originales.


Un saludo.


http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797

Depende del juez en el tema de juegos.

Pd: Solo ese apunte. Lo Siento [ayay] [ayay]



EDITADO POR EL MODERADOR: Sólo añadir (para no alargar el offtopic con otro mensaje) que, tal y como pone esos enlaces, el material ha sido obtenidos legalmente (el software de juegos se obtiene legalmente con licencia de uso/ software original).

En 2009 hay otra sentencia/resolución que constata que para sacar las copias videojuegos es necesario tener los originales, pero no es necesaria autorización.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/0 ... 38477.html
¿Han baneado a alguien ya?
Tengo 2 consolas una modificada donde estaba jugando online hasta que me llegó el correo y la desconecte. Y otra original donde me puse a jugar ahorita, conectandóne bien y aceptando los nuevos términos.
Tengo la misma cuenta en lap 2 y a donde me llegó el correo. Podré tener problemas con mi consola original??
A ver... tengo una duda existencial sobre todo este tema... perdonad si no me he leido antes las 190 páginas anteriores...

Si tengo la PS3 con el CF... desconecto el cable de red y mantengo la consola offline "X" tiempo... Si pasado ese tiempo quiero volver al Firmware Oficial de Sony desde el Recovery (siguiendo offline claro)... ¿hay riesgo de baneo?... Imagino que no, no?... Ya que estaría quitando el CF... ¿o Sony no es tan "tonta"?....
hola, les comento que tengo un local de videojuegos en el cual tengo 14 consolas en uso continuo y 10 de las cuales estan modificacas y las otras sobrantes estan actualizadas a 3.56 ya que en mi ciudad soy muy pocas personas las que saben q existe modo online. en cada ps3 automaticamente se logea un usuario que ya viene predeterminado. digamos ps3-1 ps3-2 etc dependiendo el numero q le toque al ps3 en mi negocio. la gente nunca ha echo ninguna cuenta propia , solo las que yo les hize cuando recien abri mi negocio. y antes cuando aun funcionaban las dns yo conectaba todas las ps3 incluso las 3.56(claro estas sin las dns) y aveces las usaban para el online y aveces no...y pasa que hace 2 o 3 dias a todas las cuentas de mail donde tengo registradas las ps3 me llego el aviso. OJO incluso las q nunca se modificaron y estan en 3.56 tambien me llego el aviso. asi que me imagino que sony aqui agarra parejo y anda dando palos de ciego....


esta por llegarme otra consola nueva la cual subire directo a 3.56 y conectar junto en el mismo modem y vere aver si me envian el aviso aqui a esta tambien. pero creo q 4 consolas q nunca mofique son prueba suficiente que sony solo esta haciendo un farol del tamaño de la Burj Khalifa y el taipei juntos.
miausi escribió:hola, les comento que tengo un local de videojuegos en el cual tengo 14 consolas en uso continuo y 10 de las cuales estan modificacas y las otras sobrantes estan actualizadas a 3.56 ya que en mi ciudad soy muy pocas personas las que saben q existe modo online. en cada ps3 automaticamente se logea un usuario que ya viene predeterminado. digamos ps3-1 ps3-2 etc dependiendo el numero q le toque al ps3 en mi negocio. la gente nunca ha echo ninguna cuenta propia , solo las que yo les hize cuando recien abri mi negocio. y antes cuando aun funcionaban las dns yo conectaba todas las ps3 incluso las 3.56(claro estas sin las dns) y aveces las usaban para el online y aveces no...y pasa que hace 2 o 3 dias a todas las cuentas de mail donde tengo registradas las ps3 me llego el aviso. OJO incluso las q nunca se modificaron y estan en 3.56 tambien me llego el aviso. asi que me imagino que sony aqui agarra parejo y anda dando palos de ciego....


esta por llegarme otra consola nueva la cual subire directo a 3.56 y conectar junto en el mismo modem y vere aver si me envian el aviso aqui a esta tambien. pero creo q 4 consolas q nunca mofique son prueba suficiente que sony solo esta haciendo un farol del tamaño de la Burj Khalifa y el taipei juntos.


Tiene más pinta de que lo que Sony mira no solo es la ID de la consola sinó la IP donde se conectan las consolas. Y como tu conectabas todas las consolas a la misma red, pues Sony cree que todas usan el mismo sistema.

PD: Creo que si tu estás cobrando para que jueguen a tus consolas, creo que estás haciendo algo ilegal.
djnardo escribió:
miausi escribió:hola, les comento que tengo un local de videojuegos en el cual tengo 14 consolas en uso continuo y 10 de las cuales estan modificacas y las otras sobrantes estan actualizadas a 3.56 ya que en mi ciudad soy muy pocas personas las que saben q existe modo online. en cada ps3 automaticamente se logea un usuario que ya viene predeterminado. digamos ps3-1 ps3-2 etc dependiendo el numero q le toque al ps3 en mi negocio. la gente nunca ha echo ninguna cuenta propia , solo las que yo les hize cuando recien abri mi negocio. y antes cuando aun funcionaban las dns yo conectaba todas las ps3 incluso las 3.56(claro estas sin las dns) y aveces las usaban para el online y aveces no...y pasa que hace 2 o 3 dias a todas las cuentas de mail donde tengo registradas las ps3 me llego el aviso. OJO incluso las q nunca se modificaron y estan en 3.56 tambien me llego el aviso. asi que me imagino que sony aqui agarra parejo y anda dando palos de ciego....


esta por llegarme otra consola nueva la cual subire directo a 3.56 y conectar junto en el mismo modem y vere aver si me envian el aviso aqui a esta tambien. pero creo q 4 consolas q nunca mofique son prueba suficiente que sony solo esta haciendo un farol del tamaño de la Burj Khalifa y el taipei juntos.


Tiene más pinta de que lo que Sony mira no solo es la ID de la consola sinó la IP donde se conectan las consolas. Y como tu conectabas todas las consolas a la misma red, pues Sony cree que todas usan el mismo sistema.

PD: Creo que si tu estás cobrando para que jueguen a tus consolas, creo que estás haciendo algo ilegal.



hola djnardo

yo creo que si sony se ha fijado solo en la ip al ver q unaas estaban modificadas y con eso basto jeje.

por cierto mis consolas estan modificadas, pero ojo. yo todos los juegos q tengo guardados en los discos duros de los ps3 son copias de todos mis juegos originales que tengo en la tienda. solo q se los guardo en cada DD para evitar estar metiendo y sacando y el cliente pueda elegir el juego sin necesidad de estar llamando al encargado para q se lo cambie, pero hasta el ultimo juego q tengo instalado lo tengo en su cajita en la vitrina de demostracion :)
djnardo escribió:PD: Creo que si tu estás cobrando para que jueguen a tus consolas, creo que estás haciendo algo ilegal.


Amigo.. con tantas consolas que tiene.. para que cojones comprar 5 o 6 veces el mismo juego??? con comprar uno y copiarlos a las demas consolas es 100% legal (viva la copia privada y el puto canon.. que se paga por algo).

Por lo que... lo que haga con sus consolas es tan legal como que tengas 5 PCs en casa y les cobres a tus amigos por conectarse a internet desde ellos.. que porcierto.. en este caso es "ilegal" (el que le cobres a tus amigos.. el 2º caso vamos)

El, tiene negocio, paga impuestos, cotiza en la SS como autonomo, etc etc..
Alguien "normal", que no paga impuestos y realiza un oficio con animo de lucro y con fines de beneficiarse sin pasar por "caja" (hacienda), es totalmente ilegal y sera cruelmente penalizado...

Por lo que... yo que tu, me replantearia el buscar o informarme antes de decir una tonteria tan grande como una casa.. que es lo que suele hacer el 90% de los españoles, hablar sin saber :)
DjYXA escribió:
djnardo escribió:PD: Creo que si tu estás cobrando para que jueguen a tus consolas, creo que estás haciendo algo ilegal.


Amigo.. con tantas consolas que tiene.. para que cojones comprar 5 o 6 veces el mismo juego??? con comprar uno y copiarlos a las demas consolas es 100% legal (viva la copia privada y el puto canon.. que se paga por algo).

Por lo que... lo que haga con sus consolas es tan legal como que tengas 5 PCs en casa y les cobres a tus amigos por conectarse a internet desde ellos.. que porcierto.. en este caso es "ilegal" (el que le cobres a tus amigos.. el 2º caso vamos)

El, tiene negocio, paga impuestos, cotiza en la SS como autonomo, etc etc..
Alguien "normal", que no paga impuestos y realiza un oficio con animo de lucro y con fines de beneficiarse sin pasar por "caja" (hacienda), es totalmente ilegal y sera cruelmente penalizado...

Por lo que... yo que tu, me replantearia el buscar o informarme antes de decir una tonteria tan grande como una casa.. que es lo que suele hacer el 90% de los españoles, hablar sin saber :)

Que a estas alturas aun no sepamos la diferencia entre copia privada y copia de seguridad...
Lo que esta haciendo es ilegal y ademas le puede caer un buen puro por vulnerar los terminos de la copia de seguridad y ademas CON animo de lucro, aunque no es el tema de este hilo. Esto es solo FYI.

PD: anda que te has lucido recriminando a alguien el hecho de hablar sin saber XD
ffelagund escribió:
DjYXA escribió:
djnardo escribió:PD: Creo que si tu estás cobrando para que jueguen a tus consolas, creo que estás haciendo algo ilegal.


Amigo.. con tantas consolas que tiene.. para que cojones comprar 5 o 6 veces el mismo juego??? con comprar uno y copiarlos a las demas consolas es 100% legal (viva la copia privada y el puto canon.. que se paga por algo).

Por lo que... lo que haga con sus consolas es tan legal como que tengas 5 PCs en casa y les cobres a tus amigos por conectarse a internet desde ellos.. que porcierto.. en este caso es "ilegal" (el que le cobres a tus amigos.. el 2º caso vamos)

El, tiene negocio, paga impuestos, cotiza en la SS como autonomo, etc etc..
Alguien "normal", que no paga impuestos y realiza un oficio con animo de lucro y con fines de beneficiarse sin pasar por "caja" (hacienda), es totalmente ilegal y sera cruelmente penalizado...

Por lo que... yo que tu, me replantearia el buscar o informarme antes de decir una tonteria tan grande como una casa.. que es lo que suele hacer el 90% de los españoles, hablar sin saber :)

Que a estas alturas aun no sepamos la diferencia entre copia privada y copia de seguridad...
Lo que esta haciendo es ilegal y ademas le puede caer un buen puro por vulnerar los terminos de la copia de seguridad y ademas CON animo de lucro, aunque no es el tema de este hilo. Esto es solo FYI.

PD: anda que te has lucido recriminando a alguien el hecho de hablar sin saber XD



no creo que sea ilegal, x q los juegos que tengo istalados en las consolas modificadas de MI PROPIEDAD, son juegos que compre en el blockbuster y tengo los juegos en la tienda las 24 horas del dia los 365 dias del año y con sus respectivos tickets y factura que amparan que son de MI PROPIEDA, y que copie en el DD para evitar que se me rayen o algun cliente desconsiderado o mano larga me los pueda robar o romper solo x q no sabe que un juego de ese tipo vale aprox 70 u 80 dolares...

asi que estoi en todo mi derecho de tener copiado hasta el ultimo byte de ese disco...eso fue lo que me comenta el abogado que tiene encargado los negocios que tengo en mi ciudad...no se si este mal. pero claro si hay algo diferente con gusto lo oigo y lo corroboro con una segunda opinion ya que jejeje parece q los 5 años de estudio que se avento mi abogado en la facu no le sirvieron de nada xD
el viejo tema de que y quien es ilegal? SONY o yo que intento usar mi copia de seguridad y tengo el original.
miausi, todo lo que dices es legal tal y como locuentas, excepto por un dato que no das. Tienes un original por cada PS3 donde tengas un backup? si es asi perfecto, pero si tienes un original para, digamos, diez consolas, es totalmente ilegal. Cual es tu caso? Si es el segundo, recomiendo que le digas tu abogado que se releea la ley de la propiedad intelectual.

Recuerdo que el derecho a copia de seguridad da derecho a UNA sola copia, no a miles.
ffelagund escribió:Todo lo que dices es legal tal y como locuentas, excepto por un dato que no das. Tienes un original por cada PS3 donde tengas un backup? si es asi perfecto, pero si tienes un original para, digamos, diez consolas, es totalmente ilegal. Cual es tu caso?

Recuerdo que el derecho a copia de seguridad da derecho a UNA sola copia, no a miles.



tengo 1 original de cada titulo copiado en cada ps3.. algo que de la misma forma que lo planteas tu lo plantie yo antes ami abogado . a lo cual la ley no especifica cuantas copias puedas tener de 1 juego que compraste, y es de TU PROPIEDAD, asi que por ende yo tengo derecho de tenerlo cuantas veces para mi sea necesario siempre y cuando yo tenga el original y tenga los derechos pagados por ese trabajo digital. jejeje creeeme invertir 15 mil dolares preguntando solo en el yahoo no es mi especialidad jejeje xD...

pd: aqui la mayoria son de españa , comentar yo soy de mexico y quiza las leyes aqui son similares alas de ustedes pero no iguales asi que creo esto sera algo diferente..
miausi escribió:
ffelagund escribió:Todo lo que dices es legal tal y como locuentas, excepto por un dato que no das. Tienes un original por cada PS3 donde tengas un backup? si es asi perfecto, pero si tienes un original para, digamos, diez consolas, es totalmente ilegal. Cual es tu caso?

Recuerdo que el derecho a copia de seguridad da derecho a UNA sola copia, no a miles.



tengo 1 original de cada titulo copiado en cada ps3.. algo que de la misma forma que lo planteas tu lo plantie yo antes ami abogado . a lo cual la ley no especifica cuantas copias puedas tener de 1 juego que compraste, y es de TU PROPIEDAD, asi que por ende yo tengo derecho de tenerlo cuantas veces para mi sea necesario siempre y cuando yo tenga el original y tenga los derechos pagados por ese trabajo digital. jejeje creeeme invertir 15 mil dolares preguntando solo en el yahoo no es mi especialidad jejeje xD...
Si es asi, un original por cada ps3, todo esta bien, pero estoy casi seguro (no digo 100% seguro por que hace tiempo que mire la LPI) que la LPI te limita a una sola copia de seguridad. De todas maneras, creo que ya podemos dejar el offtopic por que esta todo aclarado :)

Edito: Joer, si eres de Mejico no se de que estamos hablando. Hay leyes distintas claro XD
Siento repetir lo de antes, pero lo que es ilegal, por muchos originales que tu tengas, es que cobres a la gente para que juegue en tus consolas con tus backups. Por lo menos aquí en España.

Pero si dices que has investigado y tal, y que un abogado te ha dicho eso, pues seguro que tiene más razón que yo, porque yo de leyes tampoco es que sepa mucho, y mucho menos de México.

Por cierto, recomiendo ya por propia precaución tuya que dejemos este tema, ya que todos sabemos lo mucho que cuesta montar un negocio y lo rápido que pueden acabar con él.

Nos quedamos con la información que habías dicho, que teniendo más de una PS3 una con CFW y otra con OFW, y al usar la misma red te han baneado las dos. Saludos.
Yo he recibido en una cuenta el aviso de Sony y en la otra no... A qué me banean la consola ''original'' a la que la cuenta no me han enviao el e-mail y la otra se queda pan pancha? jejejeje De Sony ya me espero de todo...
Esta foto la ví en beta, está muy currada [carcajad] Perdón por el offtopic.
Imagen

Salute
Una pregunta para los baneados, Q CFW usáis??????
Es mera curisidad. Hay CFW sin codigo fuente para poder seguir desarrollandolo otras personas.
No quiero desconfiar de los scener q los desarrollan pero si es verdad q hay algunos de los cuales no había escuchado hablar antes y por preguntar y comparar opiniones no se pierde nada.

Un saludo


Edito: llevo contados 3 Kwean baneados, por favor algun Wanun, hermes, geo, lo q sea.
Solo uno y adios a mi especulacion
Lo siento por muchos, pero yo personalmente me alegro, el 99% de vosotros no teneis la culpa, pero odio a los tramposos online que van chetados.
miausi escribió:
ffelagund escribió:Todo lo que dices es legal tal y como locuentas, excepto por un dato que no das. Tienes un original por cada PS3 donde tengas un backup? si es asi perfecto, pero si tienes un original para, digamos, diez consolas, es totalmente ilegal. Cual es tu caso?

Recuerdo que el derecho a copia de seguridad da derecho a UNA sola copia, no a miles.



tengo 1 original de cada titulo copiado en cada ps3.. algo que de la misma forma que lo planteas tu lo plantie yo antes ami abogado . a lo cual la ley no especifica cuantas copias puedas tener de 1 juego que compraste, y es de TU PROPIEDAD, asi que por ende yo tengo derecho de tenerlo cuantas veces para mi sea necesario siempre y cuando yo tenga el original y tenga los derechos pagados por ese trabajo digital. jejeje creeeme invertir 15 mil dolares preguntando solo en el yahoo no es mi especialidad jejeje xD...

pd: aqui la mayoria son de españa , comentar yo soy de mexico y quiza las leyes aqui son similares alas de ustedes pero no iguales asi que creo esto sera algo diferente..

Jajaja acá en méxico no la hacen de pedo sí no andas enseñando tus discos piratas en un local de renta. sí los instalaste en tus máquinas no hay pex. Y de que estado eres??
Vamos que si hablamos de las leyes antipirateria en Mexico... jeje .. practicamente no existen ,estamos en la gloria ya que las pocas que hay tienes mas agujeros que un queso ... lol ... y si , si tienes el original copiatelo las veces que quieras y si no lo tienes no hay pex igual ni quien te diga algo ..... y aunque sony haga circo maroma y teatro queriendo aplicar sus leyes norteamericanas en Mexico, "primero se van a dar mil vueltas y luego se sientan"(pa los que entienden.. jeje) ....
PD: Creo que si tu estás cobrando para que jueguen a tus consolas, creo que estás haciendo algo ilegal.


Creo que se refiere a hacer pagar por jugar, vamos que sobreentendio que la persona habia montado un salon recreativo (y parece que es una tienda de videojuegos).

Y pienso que si hace pagar por jugar es ilegal, los salones recreativos pagan un cojon de impuestos por "juego" por eso ya no quedan casi en españa.

En cuanto a lo otro, si es solamente por no gastar los originales es tan ilegal como poner en consolas distintas el mismo juego de psn o sea totalmente legal, y lo de las ip... en mi cuenta americana/ japonesa y mi cuenta compartida con mis amigos para comprar juegos pal de psn (cosa legal) no nos ha llegado el aviso de baneo el ultimo mensaje a "fecha del 15 de febrero es"
Este mes, enamórate de los nuevos lanzamientos para PS3
( esa cuenta no la use con homebrew)

Vamos que se dan cuenta cual cuenta a accedido y cual no.
charlo escribió:Una pregunta para los baneados, Q CFW usáis??????
Es mera curisidad. Hay CFW sin codigo fuente para poder seguir desarrollandolo otras personas.
No quiero desconfiar de los scener q los desarrollan pero si es verdad q hay algunos de los cuales no había escuchado hablar antes y por preguntar y comparar opiniones no se pierde nada.

Un saludo


Edito: llevo contados 3 Kwean baneados, por favor algun Wanun, hermes, geo, lo q sea.
Solo uno y adios a mi especulacion


En el otro hilo ya te han contestado con un Waninkoko v2. Es normal que haya mas gente baneada con Kmeaw, ya que es el firmware mas usado actualmente.

javibarreiro escribió:Lo siento por muchos, pero yo personalmente me alegro, el 99% de vosotros no teneis la culpa, pero odio a los tramposos online que van chetados.


Estos suelen ser los ultimos en caer, al menos en XBOX era asi...
javibarreiro escribió:Lo siento por muchos, pero yo personalmente me alegro, el 99% de vosotros no teneis la culpa, pero odio a los tramposos online que van chetados.


+1
Alguien sabe la solucion a esto?=

Quiero cambiar la ID de mi ps3 baneada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yo tengo la consola con 3.55 kmeaw desde hace 1 mes o mas y no me han enviado ningún aviso ni baneado...
Mup escribió:
javibarreiro escribió:Lo siento por muchos, pero yo personalmente me alegro, el 99% de vosotros no teneis la culpa, pero odio a los tramposos online que van chetados.


+1

Que gente más pesada, hay otros foros fuera de EOL para ir a meteros con la gente que usa chetos, en eol no se incita a los chetos ni se hay tutoriales para tal, mejor iros a quejaros de los cheteros a la casa de los cheteros, i dejadnos a los que nos gusta la scene tranquilos, pesaos.
Daxter16 escribió:yo tengo la consola con 3.55 kmeaw desde hace 1 mes o mas y no me han enviado ningún aviso ni baneado...

Te conectaste alguna vez online? la conescaste a la red para ver si algun juego tenía alguna actualización nueva o lo hiciste con el awesome update finder?
Hay demasiadas combinatorias en esto de los baneos/avisos, nunca sacaremos una regla, ya que creo sony no tiene ni idea de quien tiene la consola modificada y quien no, antes si lo sabía, y ni hizo nada, ahora se le está escapando de las manos, creo yo.Un saludo.
Ozone escribió:
Mup escribió:
javibarreiro escribió:Lo siento por muchos, pero yo personalmente me alegro, el 99% de vosotros no teneis la culpa, pero odio a los tramposos online que van chetados.


+1

Que gente más pesada, hay otros foros fuera de EOL para ir a meteros con la gente que usa chetos, en eol no se incita a los chetos ni se hay tutoriales para tal, mejor iros a quejaros de los cheteros a la casa de los cheteros, i dejadnos a los que nos gusta la scene tranquilos, pesaos.


+1
yo tambien tengo el de kmeam hace bastante y siempre he jugado online, antes con las dns cambiadas y ahora con lo de charles, y no me han enviado siquiera el e-mail y continuo jugando. un saludo :)
para el que le de igual no jugar online pues esto no importada, pero para el que quiera jugar y le de mucha importancia al online.. es para pensarselo
Ozone escribió:Que gente más pesada, hay otros foros fuera de EOL para ir a meteros con la gente que usa chetos, en eol no se incita a los chetos ni se hay tutoriales para tal, mejor iros a quejaros de los cheteros a la casa de los cheteros, i dejadnos a los que nos gusta la scene tranquilos, pesaos.


Y esto que es??
hilo_tutorial-como-hacer-challenge-lobby-en-mw2-adaptado-cfw_1499839

Haciendo ese tutorial puedes hacer tus lobbys publicas y estar chetado, no hay tutoriales para tal? [rtfm]
MaRToS82 escribió:
Ozone escribió:Que gente más pesada, hay otros foros fuera de EOL para ir a meteros con la gente que usa chetos, en eol no se incita a los chetos ni se hay tutoriales para tal, mejor iros a quejaros de los cheteros a la casa de los cheteros, i dejadnos a los que nos gusta la scene tranquilos, pesaos.


Y esto que es??
hilo_tutorial-como-hacer-challenge-lobby-en-mw2-adaptado-cfw_1499839

Haciendo ese tutorial puedes hacer tus lobbys publicas y estar chetado, no hay tutoriales para tal? [rtfm]

Uno que se escapa, y un millon de metodos y chetos para todos los cod que hay, vete a ese a meterte con los cheteros, para uno que se les escaparía a los moderadores, porque los hay para cod 4, 5 ,6 y 7 no los hay por aquí. Lo mismo, "NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES",
si quieres me pongo a decir lo que me molesta cuando otr jugador tiene el micro conectado a una partida y se pone a comer, yo que se maxo, no soy nadie para deciros nada, pero como usuario tb doy mi opinion, y para mis soy un poco pesaitos con el tema chetos.
Ozone escribió:
Mup escribió:
javibarreiro escribió:Lo siento por muchos, pero yo personalmente me alegro, el 99% de vosotros no teneis la culpa, pero odio a los tramposos online que van chetados.


+1

Que gente más pesada, hay otros foros fuera de EOL para ir a meteros con la gente que usa chetos, en eol no se incita a los chetos ni se hay tutoriales para tal, mejor iros a quejaros de los cheteros a la casa de los cheteros, i dejadnos a los que nos gusta la scene tranquilos, pesaos.
Daxter16 escribió:yo tengo la consola con 3.55 kmeaw desde hace 1 mes o mas y no me han enviado ningún aviso ni baneado...



Por que tu lo digas verdad ?? estoy hablando de chetos y tu me saltas con la scene, si no has entendido mi mensaje leelo otra vez.
2076 respuestas
138, 39, 40, 41, 42