Nos quitan el jamón!

1, 2, 3
Areos escribió:
minmaster escribió:Disfruten lo emigrado XD [+risas]

[+risas]

Solo espero que no sea cierta esta noticia...

Alerta digital, si los de Intereconomia están colgados, estos mandan las noticias directamente desde la sala acolchada
darle voz a estos medios (Que día si y día también se descubre que lo que dicen es mentira) me parece de coña...
mjmbcn escribió:Joder tanto les cuesta poner bien el nombre?

El nombre está perfectísimamente puesto, no se donde está la queja. Es más, creo que antes de discutir si tenemos que poner incorrectamente el nombre o no cuando hablamos en español tendríamos que pararnos a ver que lo de Cataluña (sí, también se escribe así) con el mundo árabe viene de lejos y que cada vez va a peor; algo va a haber que hacer porque no quiero ni imaginarme que será de esta tierra en 40-50 años.
y esto es noticia? que unas chavales en un colegio les digan a otros que no pueden comer jamón?

Pongamos por un momento que sea cierto.

¿veis porque hay que separar religiones del estado en todos sus estamentos entre ellas la religión católica?

y luego ¿que hacen los padres? No hay APA?

Si educamos desde la separación siempre habrá conflicto, si no conseguimos que entiendan que si uno no quier comer jamón por su cultura pero otro sí y hay que respetarse mutuamente mal vamos.
Alerta digital, esa fuente tan rigursoa:

"¿Sobrevivirá Europa a estos canallas? Francia cambia a un masón de derecha por un masón de izquierda"
http://www.alertadigital.com/2012/06/21/%C2%BFsobrevivira-europa-a-estos-canallas-francia-cambia-a-un-mason-de-derecha-por-un-mason-de-izquierda/

Simi Chocrón, consejera de Cultura en Melilla (PP), promueve una exposición “putrefacta” que denigra la fe de los católicos
Se supo hace unos días que la consejera de Cultura de Melilla, Simi Chocrón, de religión judía, se gastó 70.000 euros en la compra de unos libros manipulados y tergiversados sobre Melilla y el Judaísmo.
http://www.alertadigital.com/2012/05/17 ... illa-simi-

El asesino de las dos gendarmes francesas es, cómo no, un magrebí recién salido de la cárcel

http://www.alertadigital.com/2012/06/18 ... n-magrebi/

El Estado, a los pies de ETA: El Tribunal Constitucional legaliza al brazo político de la banda terrorista
http://www.alertadigital.com/2012/06/20 ... errorista/
Venga ahi todos los madelmans, vamos a quemar a esos niños!!!

La madre que pario, como estan las cabezas....

Lo primero es ironico, lo segundo no desgraciadamente
Algunos solo os falta que oa den con los casos en los morros para que no lo negueis.

Yo tengo familia en el centro y esto es de hace tiempo solo que ahora alguien se ha hecho eco.

Y esto no es nada.

Pero claro es de ser racista decir las.verdades
Como he dicho en el otro hilo:

Anda, que vaya periódico. mira lo absurdo que es llevar a titulares una discusión de un patio de colegio. Náuseas me da ver semejante panfleto.
lacupula escribió:Algunos solo os falta que oa den con los casos en los morros para que no lo negueis.

Yo tengo familia en el centro y esto es de hace tiempo solo que ahora alguien se ha hecho eco.

Y esto no es nada.

Pero claro es de ser racista decir las verdades

¿Qué verdades? ¿Qué hay tres subnormales haciendo el subnormal y se le da una magnitud de cojones?
Ah no, que como son moros, entonces es un problema de seguridad nacional y hay que mandar a las tropas de asalto!
Yo no creo que existan las razas, pero si creo que existen diferencias culturales muy arraigadas. En la sociedad española hacer esto con chicos musulmanes estaría muy mal visto (la prueba es todos los que se ofenden por diferenciar) osea que tan racistas no somos, a excepción de unos cuantos imbéciles que deberían probar de su propia medicina. ¿Por qué en el caso contrario hay que dejarlo correr entonces?. No lo entiendo. Lo que deberían hacer es solucionarlo los padres en conjunto, que sus hijos vean que hay buen rollo y que son capaces de salvar diferencias. Si no lo solucionan así es cuando el asunto se convierte en algo serio y deja de ser una chiquillada. De ahí su importancia.

Bien es verdad que si la fuente es poco fiable... a saber.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ala, a negar lo innegable. Sólo hay que darse una vuelta por la red para encontrar noticias relacionadas.
Bou escribió:Alguien puede averiguar cuál fue la última noticia de ese medio que se puso en EOL y resultó ser verdad? Buena suerte.

No sé si será verdad, pero esta situación la he vivido yo en persona.
Osea.. La inmensa mayoria vienen a España a tocar los cojones con los DERECHOS BIEN APRENDIDOS...ojo.. Que no los deberes y obligaciones.... Le damos subencion y sanidad por la cara.. Que pagamos los españoles donde encima les dan Prioridad.. Y vienen a tocar los cojones con querer cambiar nuestra costumbre de toda la vida?.

VAYANSE USTEDES A TOMAR POR CULO.. Con todos mis respetos

PD: Por aquellos extranjeros que vienen aqui y se lo curran y se adaptan... Bravo, a los demad ni agua.
"No es inmigración, es reconquista"
Como vez cobra mas sentido... [agggtt]
El tema está claro, pero, lo tienen claro nuestros políticos???

En Australia parece que si. Esto es de 2007...

John Howard, primer ministro australiano,dedico el miercoles unas palabras a los musulmanes que se encuentran por las tierras australianas, empezo diciendo: "LOS MUSULMANES QUE QUIERAN VIVIR BAJO LA SHARIA ISLAMICA QUE SE MARCHEN DE AUSTRALIA"...pero la cosa no quedo ahí, le echó mas cojones,y, lean con lo que siguio...

"LOS QUE TIENEN QUE ADAPTARSE AL LLEGAR A UN NUEVO PAIS SON LOS INMIGRANTES,NO LOS AUSTRALIANOS, Y SI NO LES GUSTA, QUE SE VAYAN.ESTOY HARTO DE QUE ESTA NACION SIEMPRE SE ESTE PREOCUPANDO DE NO OFENDER A OTRAS CULTURAS O A OTROS INDIVIDUOS"

"NUESTRA CULTURA SE HA DESARROLLADO SOBRE SIGLOS DE LUCHAS,PRUEBAS Y VICTORIAS DE MILLONES DE HOMBRES Y MUJERES QUE VINIERON AQUI EN BUSCA DE LIBERTAD"

"AQUI HABLAMOS INGLES FUNDAMENTALMENTE, NO HABLAMOS ARABE,CHINO,ESPAÑOL,RUSO,JAPONES NI NINGUNA OTRA LENGUA.POR LO TANTO, SI LOS INMIGRANTES QUIEREN CONVERTIRSE EN PARTE DE ESTA SOCIEDAD, ¡¡QUE APRENDAN NUESTRO IDIOMA!!"

El mandatario continuo diciendo que la mayoria de los australianos son cristianos...

"SE TRATA DE HOMBRES Y MUJERES DE ASCENDENCIA CRISTIANA QUE FUNDARON ESTA NACION BASANDOSE EN PRINCIPIOS CRISTIANOS,POR LO TANTO ES COMPLETAMENTE ADECUADO DEMOSTRAR NUESTRA CREENCIA EN LAS PAREDES DE NUESTRAS ESCUELAS.SI CRISTO LES OFENDE,ENTONCES LES SUGIERO QUE BUSQUEN OTRA PARTE DEL MUNDO PARA VIVIR,PORQUE DIOS Y JESUCRISTO SON PARTE DE NUESTRA CULTURA"

"TOLERAREMOS VUESTRAS CREENCIAS,PERO TENEIS QUE ACEPTAR LAS NUESTRAS PARA PODER VIVIR EN ARMONIA Y PAZ JUNTO A NOSOTROS, ESTE NUESTRO PAIS,NUESTRA PATRIA Y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA.PERMITIREMOS A TODOS QUE DISFRUTEIS DE LO NUESTRO, PERO CUANDO DEJEIS DE QUEJAROS, DE LLORIQUEAR Y DE PROTESTAR CONTRA NUESTRA BANDERA,NUESTRA LENGUA,NUESTRO COMPROMISO NACIONALISTA,NUESTRAS CREENCIAS CRISTIANAS O NUESTRO MODO DE VIDA.OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE APROVECHEIS LA GRAN OPORTUNIDAD DE LIBERTAD QUE TENEIS EN AUSTRALIA.¡¡¡AQUI TENEIS EL DERECHO DE IROS A DONDE MAS OS CONVENGA!!!"

Y para finalizar despues de todo lo que dijo acabo diciendo...

"A QUIENES NO LES GUSTE COMO VIVIMOS LOS AUSTRALIANOS, TIENEN LA LIBERTAD DE MARCHARSE, NOSOTROS NO LOS OBLIGAMOS A VENIR.USTEDES PIDIERON EMIGRAR AQUI, YA ES HORA DE QUE ACEPTEN EL PAIS QUE LOS ACOGIO"
Nero418 escribió:Osea.. La inmensa mayoria vienen a España a tocar los cojones con los DERECHOS BIEN APRENDIDOS...ojo.. Que no los deberes y obligaciones.... Le damos subencion y sanidad por la cara.. Que pagamos los españoles donde encima les dan Prioridad.. Y vienen a tocar los cojones con querer cambiar nuestra costumbre de toda la vida?.

VAYANSE USTEDES A TOMAR POR CULO.. Con todos mis respetos

PD: Por aquellos extranjeros que vienen aqui y se lo curran y se adaptan... Bravo, a los demad ni agua.

+1.

increíble, encima que vienen a España a chupar del bote, también imponiendo sus leyes, la verdad no dejo a de sorprenderme en la mierda de pais que vivimos, esta vez comenzara la reconquista por Cataluña...
Que facha el australiano ese. llevara un polo de espagnolo y patillas de torero.
nicofiro escribió:Alerta digital, esa fuente tan rigursoa:

"¿Sobrevivirá Europa a estos canallas? Francia cambia a un masón de derecha por un masón de izquierda"
http://www.alertadigital.com/2012/06/21/%C2%BFsobrevivira-europa-a-estos-canallas-francia-cambia-a-un-mason-de-derecha-por-un-mason-de-izquierda/

Simi Chocrón, consejera de Cultura en Melilla (PP), promueve una exposición “putrefacta” que denigra la fe de los católicos
Se supo hace unos días que la consejera de Cultura de Melilla, Simi Chocrón, de religión judía, se gastó 70.000 euros en la compra de unos libros manipulados y tergiversados sobre Melilla y el Judaísmo.

El asesino de las dos gendarmes francesas es, cómo no, un magrebí recién salido de la cárcel

El Estado, a los pies de ETA: El Tribunal Constitucional legaliza al brazo político de la banda terrorista

Da igual la noticia,la fuente y si me apuras hasta la realidad.Es un simple hilo para poner a parir a los emigrantes y no hay más.
Gracchus escribió:Da igual la noticia,la fuente y si me apuras hasta la realidad.Es un simple hilo para poner a parir a los emigrantes y no hay más.

Ese es justo el problema, da igual que sea verdad o que sea mentira, hay que ocultar ciertos problemas a cualquier coste, lo que queda es preguntarse la razon, yo creo que es la ignorancia de llamarlo a todo racismo. Y asi nos va, algunos quejándose de la repercusión de la noticia, aun me acuerdo de la niña a la que no querian permitirle ir a la escuela en pañuelo como cualquier otro alumno la repercusión que se le dio. Y era la misma tontada de noticia segun algunos.

La integración no funciona como debería, solo falta que os deis cuenta y resolvamos el problema.
dhanny24 escribió:El tema está claro, pero, lo tienen claro nuestros políticos???

John Howard, primer ministro australiano,dedico el miercoles unas palabras a los musulmanes que se encuentran por las tierras australianas, empezo diciendo: "LOS MUSULMANES QUE QUIERAN VIVIR BAJO LA SHARIA ISLAMICA QUE SE MARCHEN DE AUSTRALIA"...pero la cosa no quedo ahí, le echó mas cojones,y, lean con lo que siguio...

"LOS QUE TIENEN QUE ADAPTARSE AL LLEGAR A UN NUEVO PAIS SON LOS INMIGRANTES,NO LOS AUSTRALIANOS, Y SI NO LES GUSTA, QUE SE VAYAN.ESTOY HARTO DE QUE ESTA NACION SIEMPRE SE ESTE PREOCUPANDO DE NO OFENDER A OTRAS CULTURAS O A OTROS INDIVIDUOS"

"NUESTRA CULTURA SE HA DESARROLLADO SOBRE SIGLOS DE LUCHAS,PRUEBAS Y VICTORIAS DE MILLONES DE HOMBRES Y MUJERES QUE VINIERON AQUI EN BUSCA DE LIBERTAD"

"AQUI HABLAMOS INGLES FUNDAMENTALMENTE, NO HABLAMOS ARABE,CHINO,ESPAÑOL,RUSO,JAPONES NI NINGUNA OTRA LENGUA.POR LO TANTO, SI LOS INMIGRANTES QUIEREN CONVERTIRSE EN PARTE DE ESTA SOCIEDAD, ¡¡QUE APRENDAN NUESTRO IDIOMA!!"

El mandatario continuo diciendo que la mayoria de los australianos son cristianos...

"SE TRATA DE HOMBRES Y MUJERES DE ASCENDENCIA CRISTIANA QUE FUNDARON ESTA NACION BASANDOSE EN PRINCIPIOS CRISTIANOS,POR LO TANTO ES COMPLETAMENTE ADECUADO DEMOSTRAR NUESTRA CREENCIA EN LAS PAREDES DE NUESTRAS ESCUELAS.SI CRISTO LES OFENDE,ENTONCES LES SUGIERO QUE BUSQUEN OTRA PARTE DEL MUNDO PARA VIVIR,PORQUE DIOS Y JESUCRISTO SON PARTE DE NUESTRA CULTURA"

"TOLERAREMOS VUESTRAS CREENCIAS,PERO TENEIS QUE ACEPTAR LAS NUESTRAS PARA PODER VIVIR EN ARMONIA Y PAZ JUNTO A NOSOTROS, ESTE NUESTRO PAIS,NUESTRA PATRIA Y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA.PERMITIREMOS A TODOS QUE DISFRUTEIS DE LO NUESTRO, PERO CUANDO DEJEIS DE QUEJAROS, DE LLORIQUEAR Y DE PROTESTAR CONTRA NUESTRA BANDERA,NUESTRA LENGUA,NUESTRO COMPROMISO NACIONALISTA,NUESTRAS CREENCIAS CRISTIANAS O NUESTRO MODO DE VIDA.OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE APROVECHEIS LA GRAN OPORTUNIDAD DE LIBERTAD QUE TENEIS EN AUSTRALIA.¡¡¡AQUI TENEIS EL DERECHO DE IROS A DONDE MAS OS CONVENGA!!!"

"A QUIENES NO LES GUSTE COMO VIVIMOS LOS AUSTRALIANOS, TIENEN LA LIBERTAD DE MARCHARSE, NOSOTROS NO LOS OBLIGAMOS A VENIR.USTEDES PIDIERON EMIGRAR AQUI, YA ES HORA DE QUE ACEPTEN EL PAIS QUE LOS ACOGIO"

Con dos cojones, si señor ,es lo que hay, si mañana me piro con la parienta a cualquier país musulmán le va a tocar ponerse la sabana por la cabeza, quiera o no quiera
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Gracchus escribió:

Da igual la noticia,la fuente y si me apuras hasta la realidad.Es un simple hilo para poner a parir a los emigrantes y no hay más.

Vivamos con una venda en los ojos! Por gente como tú así nos va.
Carlos A. escribió:(sí, también se escribe así)

¿y?

El mensaje en paréntesis parece que esté puesto para buscar que alguien te responda y te diga, "pues no, se escribe con ny" y tu le respondas "pues no, va con ñ".

Deja estas gilipolleces para otros hilos por favor, que encima eres del staff y tendrías que dar ejemplo.
dhanny24 escribió:

Siento decirte que el texto es relativamente falso. Algunos trozos no son del primer ministro, sino de un veterano de las fuerzas aereas estadounidenses, lo del principio lo dijo para los extremistas,etc...

Mas info aquí: http://www.hoax-slayer.com/howard-muslim-speech.shtml
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si les tratásemos la mitad de bien que les tratan en su país, no quedaba ni uno aquí.
sacky20 escribió:
Carlos A. escribió:(sí, también se escribe así)

¿y?

El mensaje en paréntesis parece que esté puesto para buscar que alguien te responda y te diga, "pues no, se escribe con ny" y tu le respondas "pues no, va con ñ".

Deja estas gilipolleces para otros hilos por favor, que encima eres del staff y tendrías que dar ejemplo.

No lo parece...está puesto buscando las cosquillas...es que es grande! hay para alquilar sillas con lo que se lee por aquí...bien bien no se por que lo hace pero...ya se sabe que donde no hay no raja. Pero bueno...si fuera verdad sería el récord guines...

Salu3.
Esto es lo que pasa por llevar años bajándonos los pantalones frente a los extranjeros. Pero claro, si no lo hacemos nos llaman racistas y xenófobos. En fin …

Por mi pueden venir los extranjeros que quieran, pero que se adapten ellos a nuestras costumbres y nuestras leyes y no pretendan imponernos las suyas.

Además en este caso se trata de temas religiosos y yo estoy en contra de toda religión. Cada cual que tenga la suya pero que no pretenda imponerla a los demás.
Parapapa escribió:
dhanny24 escribió:

Siento decirte que el texto es relativamente falso. Algunos trozos no son del primer ministro, sino de un veterano de las fuerzas aereas estadounidenses, lo del principio lo dijo para los extremistas,etc...

Mas info aquí: http://www.hoax-slayer.com/howard-muslim-speech.shtml

No lo sabía, de hecho tuvo revuelo hace algunos años... Pero bien es cierto que en la mayoría de cosas que muestra ese texto, yo estoy de acuerdo. DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES!!!!
karatfur escribió:
Gracchus escribió:

Vivamos con una venda en los ojos! Por gente como tú así nos va.

No seas prepotente.Te apresures a juzgarme sin conocerme,yo no he hecho lo propio contigo
Yo soy de un perfil de familia desgraciadamente muy típica en Galicia.Encadenamos por vía paterna 4 generaciones de emigrados:mi tatarabuelo por lo que se fue a Cuba,mi bisabuelo a Argentina,mi abuelo a Brasil y mi padre que es marinero lleva más de 20 años trabajando en el extranjero.Y a este paso a también me tocará a mí.
He ido aun colegio público y he convivido con gitanos y sudamericanos.
He estudiado una carrera,Economía, en la que me han llegado a dar clases profesores rumanos,argentinos y cubanos.
He hecho boxeo y compartí gimnasio con algún japones,cubano,francés y creo que hasta mozambiqueño.
Juego en un equipo de peñas de futbol con 2 senegaleses.
Tengo familiares en Uruguay,Argentina,Suiza y Francia.
Amigos de la familia que han adoptado un niño etiope y una niña china.

Lo que vas aprendiendo de conocer otras realidades,y lo que dicta la razón, es que a una persona se le ha de juzgar por sus actos y sus palabras no por donde ha nacido.El que quiere imponer sus ideas sobre las de los demás es un intolerante independientemente de si ha nacido en Torremolinos o en Rabat.

Respeto a la "noticia".En la situación planteada si los musulmanes no quieren comer jamón que no lo hagan están en su derecho,es su credo y es totalmente respetable.Y ahí se debería acabar,no se debe tolerar que abusen de su derecho y traten de imponer su decisión a los demás alumnos.

Que con muchos emigrantes ha habido un problema de integración es evidente y hay comportamientos que no se han de tolerar sin más.El tema debería quedar zanjado ahí pero vista la evolución de este hilo,y decenas de hilos semejantes,los comentarios siempre se van a lo mismo......
¿ser musulman es ser extranjero?

un musulman español debe adaptarse a.....¿?¿?¿?¿

me gustaría ver noticias en estos "medios de comunicación" de madres musulmanas que denuncian trato humillante hacia las niñas musulmanas por llevar un pañuelo en la cabeza
Gracchus escribió:
No seas prepotente.Te apresures a juzgarme sin conocerme,yo no he hecho lo propio contigo
Yo soy de un perfil de familia desgraciadamente muy típica en Galicia.Encadenamos por vía paterna 4 generaciones de emigrados:mi tatarabuelo por lo que se fue a Cuba,mi bisabuelo a Argentina,mi abuelo a Brasil y mi padre que es marinero lleva más de 20 años trabajando en el extranjero.Y a este paso a también me tocará a mí.
He ido aun colegio público y he convivido con gitanos y sudamericanos.
He estudiado una carrera,Economía, en la que me han llegado a dar clases profesores rumanos,argentinos y cubanos.
He hecho boxeo y compartí gimnasio con algún japones,cubano,francés y creo que hasta mozambiqueño.
Juego en un equipo de peñas de futbol con 2 senegaleses.
Tengo familiares en Uruguay,Argentina,Suiza y Francia.
Amigos de la familia que han adoptado un niño etiope y una niña china.

Lo que vas aprendiendo de conocer otras realidades,y lo que dicta la razón, es que a una persona se le ha de juzgar por sus actos y sus palabras no por donde ha nacido.El que quiere imponer sus ideas sobre las de los demás es un intolerante independientemente de si ha nacido en Torremolinos o en Rabat.

Respeto a la "noticia".En la situación planteada si los musulmanes no quieren comer jamón que no lo hagan están en su derecho,es su credo y es totalmente respetable.Y ahí se debería acabar,no se debe tolerar que abusen de su derecho y traten de imponer su decisión a los demás alumnos.

Que con muchos emigrantes ha habido un problema de integración es evidente y hay comportamientos que no se han de tolerar sin más.El tema debería quedar zanjado ahí pero vista la evolución de este hilo,y decenas de hilos semejantes,los comentarios siempre se van a lo mismo......

Bravo por tu exposición. Totalmente de acuerdo.

Imposible de rebatir.
El día que alguien me impida comer jamón, sea español, musulmán o de kentucky, voy a salir en los periódicos. Esto va más allá de diferencias raciales y culturales. Con el jamón no se juega ¬¬
Cuanto iluminado madre mia. El dia que os toque a vosotros ya vendreis por aqui a decir que los demas son xenofobos.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Los que se adapten bien y los que no a la puta calle que ya chupan demasiadas ayudas.
unaigalder escribió:Los que se adapten bien y los que no a la puta calle que ya chupan demasiadas ayudas.

podrías decir a qué en concreto se tienen que adaptar?
podrías decir que ayudas "chupan"?

gracias
Domoe escribió:
unaigalder escribió:Los que se adapten bien y los que no a la puta calle que ya chupan demasiadas ayudas.

gracias

a nuestros usos y costumbres. faltaria mas
dhanny24 escribió:El tema está claro, pero, lo tienen claro nuestros políticos???

En esencia, el mensaje es cojonudo.
Pero si vas párrafo a párrafo... tiene sus pegas.
Sea de quien sea el texto...
Wado escribió:
Domoe escribió:

gracias

a nuestros usos y costumbres. faltaria mas

ellos no entienden lo de "es su cultura y hay que respetarla" Para ellos solo existe lo de "es nuestra cultura y la tenemos que imponer"
MacGyver escribió:
ellos no entienden lo de "es su cultura y hay que respetarla" Para ellos solo existe lo de "nuestra cultura es la correcta y la tenemos que imponer"

Te he hecho un fix. Menos mal que todos no son asi de cerrados.

Siempre que se habla de un problema de integración, se acaba acusando de racismo a los que se quejan del problema, hay racistas, pero también los hay intolerantes que no saben y no quieren ver el problema de falta de integración que existe y se llenan la boca de "racista!" creyéndose mejor persona.
Dfx escribió:Siempre que se habla de un problema de integración, se acaba acusando de racismo a los que se quejan del problema, hay racistas, pero también los hay intolerantes que no saben y no quieren ver el problema de falta de integración que existe y se llenan la boca de "racista!" creyéndose mejor persona.

puede ser,pero eso ahora no viene a cuento,porque este hilo dice todo lo contrario,a mas de uno se le puede llamar racista y con razón,mucha razón..el problemas no es de intregración,es de mentalidad,tanto de unos como de otros,porque lo creo?porque esxisten pasises mucho mas mezclados y todo va mucho mejor,por eso lo digo,lo que pasa aqui es que a mucha gente le da rabia ver extranjeros por la calle.
angelillo732 escribió:
Dfx escribió:Siempre que se habla de un problema de integración, se acaba acusando de racismo a los que se quejan del problema, hay racistas, pero también los hay intolerantes que no saben y no quieren ver el problema de falta de integración que existe y se llenan la boca de "racista!" creyéndose mejor persona.

puede ser,pero eso ahora no viene a cuento,porque este hilo dice todo lo contrario,a mas de uno se le puede llamar racista y con razón,mucha razón..el problemas no es de intregración,es de mentalidad,tanto de unos como de otros,porque lo creo?porque esxisten pasises mucho mas mezclados y todo va mucho mejor,por eso lo digo,lo que pasa aqui es que a mucha gente le da rabia ver extranjeros por la calle.

Tienes razón los hay, pero no quita que todo el problema este centrado en la integración, a la gente no le da rabia ver a extranjero en la calle por que es negro o araba, le da rabia ver por los problemas de integracion que tienen y generalizan con ellos.

Si alguien llega al pais y no se integra en la cultura, la forma de vida y algunos terminan causando incluso problemas, la gente toma una mala imagen de esa comunidad que ha llegado nueva, muchos han llegado al pais y se agrupan en edificios o barrios buscando llevar el mismo tipo de vida que llevaban en sus paises y en segun que caso eso puede molestar a los autoctonos, por que no se adaptan a nuestras reglas de convivencia o incluso tratan de imponer las suyas.

Existen paises mucho mas mezclados y tienen problemas de integracion igualmente o incluso mayores, las barreras del idioma, la cultura y la religión lo dificultan todo. Pero a su vez esos países tienen ejemplos de integración completa muy buenos en algunas zonas.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El problema lo tienen con el jamón o con el jabón? Por que hay alguno que tela.... Lo peor es que a un español se lo puedes decir sin tapujos, ¡ lavase usted caballero, y después vuelve que le atenderemos encantado! Díselo a uno de estos que te monta un pollo por racista que vienen hasta los de la sexta [+risas]
No se juntan porque ellos quieren,se juntan en las zonas mas baratas,esta el claro caso de can parellada,que suelo pasar mucho por delante de una inmobiliaria y estan los pisos a 59.000 euros,en terrassa siempre a sido mas barato vivir,de ahí que haya tanta inmigración,luego,no entiendo como si les dan tantisimas ayudas como dicen algunos,no viven por ejemplo en sant cugat...todo es rebatible y cuestionable,lo que me da rabia son los malos argumentos.
Dfx escribió:
Si alguien llega al pais y no se integra en la cultura, la forma de vida y algunos terminan causando incluso problemas, la gente toma una mala imagen de esa comunidad que ha llegado nueva, muchos han llegado al pais y se agrupan en edificios o barrios buscando llevar el mismo tipo de vida que llevaban en sus paises y en segun que caso eso puede molestar a los autoctonos, por que no se adaptan a nuestras reglas de convivencia o incluso tratan de imponer las suyas.

Eso también pasa con la inmigración interior. Cataluña es lo que es gracias a la no integración de mucha gente...y? que le vamos a hacer...si me pongo en plan "racista" entonces te diré que "no aguanto" ni a la mayoría de mis vecinos, pero la vida es así...de un modo u otro todos preferiríamos que los de al lado fueran como nosotros "nosotros", no? solo en el momento en que intentamos ser mejores que eso, entonces, decimos "es su cultura, hay que respetarla aunque ellos no hagan lo mismo" pero no en modo EOL si no en modo intentamos ser una sociedad tolerante con los diferentes puntos de vista. Aún así es complejo, muchas veces la conclusión es "hay que ser intolerante con los intolerantes" y entonces...como somos nosotros?
angelillo732 escribió:No se juntan porque ellos quieren,se juntan en las zonas mas baratas,esta el claro caso de can parellada,que suelo pasar mucho por delante de una inmobiliaria y estan los pisos a 59.000 euros,en terrassa siempre a sido mas barato vivir,de ahí que haya tanta inmigración,luego,no entiendo como si les dan tantisimas ayudas como dicen algunos,no viven por ejemplo en sant cugat...todo es rebatible y cuestionable,lo que me da rabia son los malos argumentos.

Las ayudas no son para tanto, ya se ha hablado mucho del tema y si existen, no pagan el comedor de los niños, los libros y si tienen un hijo pueden cobrar una ayuda que perfectamente les da para vivir en un piso económico alquilados o en uno donde vivan varias familias. Aquí hay familias que ambos cobran la ayuda y se pasan la tarde en el parque, y eso a la gente que esta sin trabajo y ha trabajado toda la vida, que se ve que se le ha terminado el paro le da mucha rabia y es totalmente comprensible. Para que vas a trabajar si tienes unos ingresos de unos 450~900€ al mes mas lo que puedas trapichear?, para eso te quedas en tu casa, te relacionas con los tuyos y poco mas. El dia que vayan quitandoles ayudas y facilidades, solo hay que salir a la calle a llamar racista a todo aquel responsable.

El valor de una zona también cambia segun el tipo de gente que vive en ella, si tu llegas a un edificio y te encuentras basura en la escalera, gritos, rellanos meados, cosas rotas y tal, no te va a apetecer vivir allí, ya sean autóctonos o extranjeros. Y el valor de la zona baja, es sencillo.

Yo he tenido la suerte de criarme en un edificio de solo 6 pisos, de los cuales un par de propietarios se marcharon y se vivia muy tranquilo, llego una familia de africanos y mas tarde otra de ecuatorianos, los primeros eran gente muy amable y aunque vivia mucha gente en el piso, nunca han llamado la atencion excepto en fiestas puntuales donde los bailes duran hasta altas horas de la mañana, cosa que comprendo y nunca me he quejado de ello. Los ecuatorianos llegaron, desde el primer dia se pasan el dia a gritos, se lanzan cosas, suben a gritos por la escalera, sus hijas se juntaron con lo peorcito del barrio y hemos tenido que aguantar semana si, semana no, autenticas trifulcas en la escalera, Higiene que es eso?, reggaeton a toda leche a todas horas y por si fuera poco, me toco intervenir un dia por que estaban increpando a mi hermana pequeña un dia que se le ocurrio subir a la terraza con unos amigos, pero en plan toda la familia, los tenian acorralados en una esquina de la terraza y la madre de los personajes estos llamándola hija de puta a niña de 12 años, subi y llame a la policia y los pusieron en su sitio. No soy yo quien tengo un problema de mentalidad precisamente en cuanto a la convivencia e integracion, yo he vivido siempre en mi casa tranquilamente, tratando de no molestar a nadie y es lo mínimo que espero de los demás.

Eso también pasa con la inmigración interior. Cataluña es lo que es gracias a la no integración de mucha gente...y? que le vamos a hacer...si me pongo en plan "racista" entonces te diré que "no aguanto" ni a la mayoría de mis vecinos, pero la vida es así...de un modo u otro todos preferiríamos que los de al lado fueran como nosotros "nosotros", no? solo en el momento en que intentamos ser mejores que eso, entonces, decimos "es su cultura, hay que respetarla aunque ellos no hagan lo mismo" pero no en modo EOL si no en modo intentamos ser una sociedad tolerante con los diferentes puntos de vista. Aún así es complejo, muchas veces la conclusión es "hay que ser intolerante con los intolerantes" y entonces...como somos nosotros?

Puedes ser tolerante hasta el punto que no se convierte en una autentica molestia, no soy muy quisquilloso con los vecinos, sinceramente me da igual lo que hagan, siempre y cuando no me molesten. Tambien tenia una vecina Española que esta ida de la cabeza, que daba ganas de llamar a servicios sociales por como trataba a sus hijos, se ponia a fregar y a lavar a las 7 de la mañana gritando a toda voz en la parte interior del edificio, yo tengo la ventana ahi y te aseguro que no podias dormir tranquilamente pasadas las 7 u 8 de la mañana, pero vamos que era una autentica paranoica, el dia que llego al edificio su marido se puso a hacer los agujeros para los cierres de la puerta en el suelo a las 2 de la madrugada, y una vez que entre al piso tiene mas de 7 u 8 pestillos en la puerta, vamos de autentica locura.
Dfx escribió:
angelillo732 escribió:No se juntan porque ellos quieren,se juntan en las zonas mas baratas,esta el claro caso de can parellada,que suelo pasar mucho por delante de una inmobiliaria y estan los pisos a 59.000 euros,en terrassa siempre a sido mas barato vivir,de ahí que haya tanta inmigración,luego,no entiendo como si les dan tantisimas ayudas como dicen algunos,no viven por ejemplo en sant cugat...todo es rebatible y cuestionable,lo que me da rabia son los malos argumentos.

Las ayudas no son para tanto, ya se ha hablado mucho del tema y si existen, no pagan el comedor de los niños, los libros y si tienen un hijo pueden cobrar una ayuda que perfectamente les da para vivir en un piso económico alquilados o en uno donde vivan varias familias. Aquí hay familias que ambos cobran la ayuda y se pasan la tarde en el parque, y eso a la gente que esta sin trabajo y ha trabajado toda la vida, que se ve que se le ha terminado el paro le da mucha rabia y es totalmente comprensible. Para que vas a trabajar si tienes unos ingresos de unos 450~900€ al mes mas lo que puedas trapichear?, para eso te quedas en tu casa, te relacionas con los tuyos y poco mas. El dia que vayan quitandoles ayudas y facilidades, solo hay que salir a la calle a llamar racista a todo aquel responsable.

El valor de una zona también cambia segun el tipo de gente que vive en ella, si tu llegas a un edificio y te encuentras basura en la escalera, gritos, rellanos meados, cosas rotas y tal, no te va a apetecer vivir allí, ya sean autóctonos o extranjeros. Y el valor de la zona baja, es sencillo.

Yo he tenido la suerte de criarme en un edificio de solo 6 pisos, de los cuales un par de propietarios se marcharon y se vivia muy tranquilo, llego una familia de africanos y mas tarde otra de ecuatorianos, los primeros eran gente muy amable y aunque vivia mucha gente en el piso, nunca han llamado la atencion excepto en fiestas puntuales donde los bailes duran hasta altas horas de la mañana, cosa que comprendo y nunca me he quejado de ello. Los ecuatorianos llegaron, desde el primer dia se pasan el dia a gritos, se lanzan cosas, suben a gritos por la escalera, sus hijas se juntaron con lo peorcito del barrio y hemos tenido que aguantar semana si, semana no, autenticas trifulcas en la escalera, Higiene que es eso?, reggaeton a toda leche a todas horas y por si fuera poco, me toco intervenir un dia por que estaban increpando a mi hermana pequeña un dia que se le ocurrio subir a la terraza con unos amigos, pero en plan toda la familia, los tenian acorralados en una esquina de la terraza y la madre de los personajes estos llamándola hija de puta a niña de 12 años, subi y llame a la policia y los pusieron en su sitio. No soy yo quien tengo un problema de mentalidad precisamente en cuanto a la convivencia e integracion, yo he vivido siempre en mi casa tranquilamente, tratando de no molestar a nadie y es lo mínimo que espero de los demás.

Pero hablas enserio?mi pareja es ecuatoriana y la verdad no e visto esas cosas que tu dices nunca,todos trabajan aunque sea en trabajos de mierda,no tienen ayuda de ningun tipo ni la han tenido,mi novia estudia la carrera de economia y no le han dado ni beca...pero que me estas contando tio,has soltados unicamente estereotipos intentando meter a todos en el mismo saco y yo con eso no puedo,dices que se tiran el dia en el parque..claro es que la gente honrada y trabajadora española,no la encuentras en los parques sin trabajo,se pasan el dia buscando..no cobran ayudas,ni paro ni nada...es para flipar lo tuyo,enserio,intentas dejar en una posicion al emigrante tan mala..yo creo que la mayoria convivimos con emigrantes y la mayoria no tiene problemas,pero es que tu,chico,tu intentas generalizar de tal manera que asusta,primero ten un poco de criterio para comentar,no te inventes mierdas...me has tocado la moral de verdad.
Tenemos ya una solución al problema de este colegio. Se llevará manteca de cerdo a capazos y se restregara por pupitres, pizarras, suelos, paredes, balones de futbol y lavabos. XD
Saludos.
angelillo732 escribió:
Pero hablas enserio?mi pareja es ecuatoriana y la verdad no e visto esas cosas que tu dices nunca,todos trabajan aunque sea en trabajos de mierda,no tienen ayuda de ningun tipo ni la han tenido,mi novia estudia la carrera de economia y no le han dado ni beca...pero que me estas contando tio,has soltados unicamente estereotipos intentando meter a todos en el mismo saco y yo con eso no puedo,dices que se tiran el dia en el parque..claro es que la gente honrada y trabajadora española,no la encuentras en los parques sin trabajo,se pasan el dia buscando..no cobran ayudas,ni paro ni nada...es para flipar lo tuyo,enserio,intentas dejar en una posicion al emigrante tan mala..yo creo que la mayoria convivimos con emigrantes y la mayoria no tiene problemas,pero es que tu,chico,tu intentas generalizar de tal manera que asusta,primero ten un poco de criterio para comentar,no te inventes mierdas...me has tocado la moral de verdad.

Y no estas generalizando tu tambien? yo he puesto un punto de vista de mucha gente sobre el problema de la inmigracion.

Lo de las ayudas existe y es verdad, negarlo no tiene sentido, lo que no tiene sentido, ni logica es negar una cosa que es verdad, yo en ningún momento he dicho que sea el caso de todos los inmigrantes, pero negar que existe un problema grave de integración es de ser un ignorante de los buenos. Si a tu pareja no la han ayudado sera por que tiene un rendimiento económico que no le permite acceder a ellas o que tiene familiares que si las reciben, inventar mierdas? para inventar mierdas es intentar hacernos creer que no reciben ningún tipo de ayuda, cuando simplemente metiendo a tu crio en un colegio te das cuenta de todo lo que les dan.

Te recomiendo leerte mi post mas relajadamente, me das la razon en aquello de llenarse la boca de racista racista y dejarse las neuronas en casa.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, siempre lo he dicho .... no tiremos las pateras que nos harán falta para salirnos de aquí .... esto es una invasión en toda regla y, si no llega a ser por la crisis, no quiero ni pensarlo ..... BENDITA CRISIS en este aspecto

Salu2
Dfx escribió:
angelillo732 escribió:

Y no estas generalizando tu tambien? yo he puesto un punto de vista de mucha gente sobre el problema de la inmigracion.

Lo de las ayudas existe y es verdad, negarlo no tiene sentido, lo que no tiene sentido, ni logica es negar una cosa que es verdad, yo en ningún momento he dicho que sea el caso de todos los inmigrantes, pero negar que existe un problema grave de integración es de ser un ignorante de los buenos. Si a tu pareja no la han ayudado sera por que tiene un rendimiento económico que no le permite acceder a ellas o que tiene familiares que si las reciben, inventar mierdas? para inventar mierdas es intentar hacernos creer que no reciben ningún tipo de ayuda, cuando simplemente metiendo a tu crio en un colegio te das cuenta de todo lo que les dan.

Te recomiendo leerte mi post mas relajadamente, me das la razon en aquello de llenarse la boca de racista racista y dejarse las neuronas en casa.

tu post es para cogerlo con pinzas,me lo e tenido que leer dos veces por que algunas cosas me parecen absurdas la verdad,pero es como todo,contestas a lo que interesa y ya esta,el problema grave de integración yo no le e encontrado ni lo encontrare,si acaso lo tenian los primeros que llegaron,me acuerdo cuando era pequeño(tengo casi 30 años),entraron 2 chicos arabes en mi colegio,fueron los primeros que yo vi,eso amigo,eso si que eran problemas de integración..pero hoy en dia?hoy en dia quien no se integra es porque no quiere,cosa muy diferente a lo que planteas,tu dices que la inmigracion es un problema,y que la integracion mas aun,no se donde vives tu pero yo ando por terrassa y rubi y nunca e tenido problemas,es mas,tengo muy buenos amigos arabes,muy buenos,y se perfectamente que la gente que se queja es porque les da rabia el echo de que cueste ver a un español por la calle,pero vamos a lo mismo,si es la zona mas barata de terrassa,es normal que este mas llena de inmigrantes,por eso me cuesta asumir que tengan tantas ayudas,porque macho,por sancugat pocos inmigrantes vees..
yo antes de opinar haria lo siguiente:

CEIP PRESIDENT SALVANS

Adreça:
C. Germà Joaquim, 128 08223 Terrassa (Vallès Occidental)
Situació:
Terrassa. Can Palet
Telèfon/Fax:
937837549/937837549
Correu electrònic:
a8030285@xtec.cat

intentaria ponerme en contacto para confirmar la noticia.

a partir de ahi podriamos opinar.
131 respuestas
1, 2, 3