MGMT escribió:ALERTA ANTIFASCISTA!!!
Nos quitan el Jamon compañeros! Nos lo quitan en pro de una religion tan falsa como la autoctona y no lo podemos permitir.
Por la buena alimentacion de nuestros hijos y no la de seres imaginarios! A ostias con ellos!
-Más basura: Raperos sudamericanos se mofan del himno español en un video musical financiado por el Ayuntamiento de Barcelona
-¡Inaudito! Comerciantes extranjeros de Badalona se amotinan para evitar que el Ayuntamiento inspeccione sus negocios
-LA NUEVA RELIGIÓN DEL REBAÑO:
Vemos imponerse, con la arrogancia de una vociferante ignorancia y el brío de un fanatismo avasallador que es la expresión más sincera de ese nuevo progresismo deslavazado y pánfilo reverenciado como la religión de nuestros días, la entronización de peregrinos dogmas como la igualdad de las culturas, la equivalencia de las civilizaciones, la hermandad universal de pueblos y razas, y otras desafinadas gaitas del mismo palo (música de fondo: “We are the world, We are the children”)
-Mientras la casta habla de independencia, los paquistaníes desplazan ya a los taxistas autóctonos en Cataluña

Fuente totalmente veraz e imparcial
kappa64 escribió:http://www.alertadigital.com/2012/06/19/escolares-musulmanes-de-un-colegio-de-tarrasa-impiden-comer-bocadillos-de-jamon-a-los-ninos-autoctonos/
Noticias recientes:-Más basura: Raperos sudamericanos se mofan del himno español en un video musical financiado por el Ayuntamiento de Barcelona-¡Inaudito! Comerciantes extranjeros de Badalona se amotinan para evitar que el Ayuntamiento inspeccione sus negocios-LA NUEVA RELIGIÓN DEL REBAÑO:
Vemos imponerse, con la arrogancia de una vociferante ignorancia y el brío de un fanatismo avasallador que es la expresión más sincera de ese nuevo progresismo deslavazado y pánfilo reverenciado como la religión de nuestros días, la entronización de peregrinos dogmas como la igualdad de las culturas, la equivalencia de las civilizaciones, la hermandad universal de pueblos y razas, y otras desafinadas gaitas del mismo palo (música de fondo: “We are the world, We are the children”)-Mientras la casta habla de independencia, los paquistaníes desplazan ya a los taxistas autóctonos en CataluñaFuente totalmente veraz e imparcial
Johny27 escribió:MGMT escribió:ALERTA ANTIFASCISTA!!!
Nos quitan el Jamon compañeros! Nos lo quitan en pro de una religion tan falsa como la autoctona y no lo podemos permitir.
Por la buena alimentacion de nuestros hijos y no la de seres imaginarios! A ostias con ellos!
Nadie se queja de la religión, por muy absurda que sea, que lo es. Se quejan de que quieren imponer sus creencias donde nadie las tiene, y encima jodiendo a los demás.
¿Ellos no quieren cerdo? Ellos se lo pierden, pero el que me intente obligar a no comerme mi bocata de jamón o mis choricitos se la lleva y calentita.
karatfur escribió:Qué pretendes con esa bomba de humo?
karatfur escribió:kappa64 escribió:http://www.alertadigital.com/2012/06/19/escolares-musulmanes-de-un-colegio-de-tarrasa-impiden-comer-bocadillos-de-jamon-a-los-ninos-autoctonos/
Noticias recientes:-Más basura: Raperos sudamericanos se mofan del himno español en un video musical financiado por el Ayuntamiento de Barcelona-¡Inaudito! Comerciantes extranjeros de Badalona se amotinan para evitar que el Ayuntamiento inspeccione sus negocios-LA NUEVA RELIGIÓN DEL REBAÑO:
Vemos imponerse, con la arrogancia de una vociferante ignorancia y el brío de un fanatismo avasallador que es la expresión más sincera de ese nuevo progresismo deslavazado y pánfilo reverenciado como la religión de nuestros días, la entronización de peregrinos dogmas como la igualdad de las culturas, la equivalencia de las civilizaciones, la hermandad universal de pueblos y razas, y otras desafinadas gaitas del mismo palo (música de fondo: “We are the world, We are the children”)-Mientras la casta habla de independencia, los paquistaníes desplazan ya a los taxistas autóctonos en CataluñaFuente totalmente veraz e imparcial
Qué pretendes con esa bomba de humo?
Que bomba de humo? , solo digo que esa pagina es de chiste y no se como alguien puede tomarse en serio semejantes "artículos" , tiene la misma validez que el mundo today. MGMT escribió:Que sean ultraderechosos no quire decir que no puedan estar acertados en algunas cosas.
MGMT escribió:Que sean ultraderechosos no quire decir que no puedan estar acertados en algunas cosas.
djoker escribió:Pues yo soy del centro y expulso a todos los musulmanes que se quejen porque coman bocadillos de jamon. Es que manda pelotas, vienen a españa y se creen que nos tenemos que adaptar a ellos cuando ellos son los primeros que cuando vas alli no te dejan hacer nada fuera de sus costumbres.
gynion escribió:Bueno, entre los inmigrantes puede haber un sector que utilicen los derechos humanos y lagunas legales para abusar de la hospitalidad de un país; luego, entre los Españoles puede haber otro sector que piensen que, en cuestión de derechos civiles, los inmigrantes merecen menos que los Españoles.
Por mi parte, detesto ambas actitudes, y todo lo que se salga de rechazar ambas posturas lo vería o de jeta o de racista, según sea.
En todo caso, creo que somos mayoría (Autóctonos e inmigrantes) los que optamos por una correcta convivencia; lo que pasa es que los otros (de los 2 lados, si se puede decir así) siempre van a hacer más ruido.
karatfur escribió:Y erre que erre echando más bombas de humo, solo tienes que darte una vuelta por google y lo verás en más medios....se debate la noticia no la fuente....que veo muchos adoctrinados por aquí que tela.
_Locke_ escribió:karatfur escribió:Y erre que erre echando más bombas de humo, solo tienes que darte una vuelta por google y lo verás en más medios....se debate la noticia no la fuente....que veo muchos adoctrinados por aquí que tela.
De bombas de humo, nada. Vamos, que yo entiendo como "Bomba de humo" el soltar tu perlita y pirarte. Y ahora, para demostrar que tú no sueltas bombas de humo, ¿puedes poner tú esa noticia en otros medios? Que yo no lo encuentro.
Y por supuesto que hay que debatir la fuente. No te jode. Si crees a alguien que te miente 20 veces sólo porque no eres capaz de pillarle una mentira, aunque tampoco tengas pruebas de que es verdad, es que eres estúpido. Y no lo digo como un insulto, pero algo de inteligencia sí que falta.
ivoril escribió:Ya tenemos al inteligente, que no sabe ya ni por donde salir. Ahora la noticia es falsa?
Si es que donde no hay no hay.![]()
Saludos.
karatfur escribió:A ver si el estúpido vas a ser tú con la venda de los ojos, aquí te paso noticias relacionadas.
http://www.minutodigital.com/2012/06/22 ... o-chorizo/
http://www.20minutos.es/noticia/908443/ ... sor/jamon/
http://www.mediterraneodigital.com/inmi ... manes.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 50215.html
karatfur escribió:solo tienes que darte una vuelta por google y lo verás en más medios....se debate la noticia no la fuente
ivoril escribió:Mira chaval te lo digo para que lo entiendas, ya que Karatfur y yo vivimos cerca de ese colegio. Yo voy a la biblioteca del distrito 3 que esta al lado, y la semana pasada me lo dijo uno que venia conmigo al colegio, y tiene a su hijo en el del jamón. Ves tú en persona no te jode y lo averiguas in situ. Joer que todos los que queréis marear la perdiz no teneis ni un mes en eol, que casualidad.![]()
Saludos despiertos.
_Locke_ escribió:ivoril escribió:Mira chaval te lo digo para que lo entiendas, ya que Karatfur y yo vivimos cerca de ese colegio. Yo voy a la biblioteca del distrito 3 que esta al lado, y la semana pasada me lo dijo uno que venia conmigo al colegio, y tiene a su hijo en el del jamón. Ves tú en persona no te jode y lo averiguas in situ. Joer que todos los que queréis marear la perdiz no teneis ni un mes en eol, que casualidad.![]()
Saludos despiertos.
Gracias por tu respuesta. Voy a actuar como un español medio y a cascarlo por ahí, como que mi cuñada tiene una amiga que se quedó sin gasofa y vino el Rey en su ayuda, o como el que ayudó a un magrebí y le dijo que no bebiera Coca Cola a partir del X del mes Y, o como que han cambiado al dueño del chino de la esquina para seguir sin pagar impuestos, aunque atienda el mismo. Espera, que ahora vengo. Voy a difundirlo.
Llevo más de un mes. Y más de un año. Hazme caso.
Una pregunta. Si te cuento que hoy me han atracado unos cristianos diciendo que debemos dar todo nuestro dinero a Dios, ¿también me creerías? Porque si la respuesta es NO, es justamente a eso a lo que me refiero con lo de "creemos lo que queremos creer".
ivoril escribió:Mira sigue en tu mundo, no se que ganas con esto pero algo hay seguro.
Si cambias la palabra Dios, por Vaticano(que no tiene nada que ver), te creería.![]()
Saludos despiertos.
_Locke_ escribió:ivoril escribió:Mira sigue en tu mundo, no se que ganas con esto pero algo hay seguro.
Si cambias la palabra Dios, por Vaticano(que no tiene nada que ver), te creería.![]()
Saludos despiertos.
Rubalcaba, que me prometió apartar algunas tazas para mí.
Bueno, un consejo. No seas tan crédulo. Hay un estudio de la universidad de Oxford que dice que el 80% de lo que se dice es mentira.
Eso también me lo he inventado.