Nos quitan el jamón!

1, 2, 3
Estos temas de integración son peligrosos porque dan mucho hueco a demagogia en todos los sentidos: ¡putos inmigrantes, sucios, malos, etc! vs ¡To er mundo é güeno y la culpa es de la sociedad en todo caso!

Yo he tenido vecinos (en mi edificio y en calles cercanas) de todo tipo: africanos, moros, gitanos y latinos. Además de algún piso alquilado por protección social a ex-toxicómanos y similares.

En mi caso particular, moros y africanos perfectamente, como si no existiesen. Los latinos bastante ruidosos y gritones, pero al menos en nuestro caso respetaban las horas de descanso. Los gitanos los peores, el tiempo que duraron en el portal nos montaron pollos de toda clase (incluyendo daños a la comunidad, peleas con navajas, etc). Y los ex-yonkis (ojalá que sigan siéndolo), super-educados. Incluso se debían dar cuenta de la mala pinta que tenían físicamente, y se quedaban fuera para dejar subir a las señoras mayores solas en el ascensor y todo (ya sabéis que las señoras mayores se acojonan un poco con las malas pintas y tal).

Supongo que en otras partes, habrá otras experiencias. Reconozco que a priori yo tengo bastante prejuicio con moros y gitanos, pero también he tratado con unos y otros siendo personas educadas y decentes, y sin problema alguno. Así que las generalizaciones, son peligrosas.
yo echaria virutas de jamon en los acuiferos de la zona
Nahhhh...se preocupan por tu salud. Nada más.

Sois unos rasistas.

Menos mal que en Españistán, a mi me pilla en la parte con los mejores cerdos del mundo...
Pues yo soy del centro y expulso a todos los musulmanes que se quejen porque coman bocadillos de jamon. Es que manda pelotas, vienen a españa y se creen que nos tenemos que adaptar a ellos cuando ellos son los primeros que cuando vas alli no te dejan hacer nada fuera de sus costumbres.
ALERTA ANTIFASCISTA!!!

Nos quitan el Jamon compañeros! Nos lo quitan en pro de una religion tan falsa como la autoctona y no lo podemos permitir.

Por la buena alimentacion de nuestros hijos y no la de seres imaginarios! A ostias con ellos!
MGMT escribió:ALERTA ANTIFASCISTA!!!

Nos quitan el Jamon compañeros! Nos lo quitan en pro de una religion tan falsa como la autoctona y no lo podemos permitir.

Por la buena alimentacion de nuestros hijos y no la de seres imaginarios! A ostias con ellos!

Nadie se queja de la religión, por muy absurda que sea, que lo es. Se quejan de que quieren imponer sus creencias donde nadie las tiene, y encima jodiendo a los demás.

¿Ellos no quieren cerdo? Ellos se lo pierden, pero el que me intente obligar a no comerme mi bocata de jamón o mis choricitos se la lleva y calentita.
http://www.alertadigital.com/2012/06/19/escolares-musulmanes-de-un-colegio-de-tarrasa-impiden-comer-bocadillos-de-jamon-a-los-ninos-autoctonos/

Noticias recientes:
-Más basura: Raperos sudamericanos se mofan del himno español en un video musical financiado por el Ayuntamiento de Barcelona

-¡Inaudito! Comerciantes extranjeros de Badalona se amotinan para evitar que el Ayuntamiento inspeccione sus negocios

-LA NUEVA RELIGIÓN DEL REBAÑO:

Vemos imponerse, con la arrogancia de una vociferante ignorancia y el brío de un fanatismo avasallador que es la expresión más sincera de ese nuevo progresismo deslavazado y pánfilo reverenciado como la religión de nuestros días, la entronización de peregrinos dogmas como la igualdad de las culturas, la equivalencia de las civilizaciones, la hermandad universal de pueblos y razas, y otras desafinadas gaitas del mismo palo (música de fondo: “We are the world, We are the children”)

-Mientras la casta habla de independencia, los paquistaníes desplazan ya a los taxistas autóctonos en Cataluña

Imagen
Fuente totalmente veraz e imparcial [hallow]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
kappa64 escribió:http://www.alertadigital.com/2012/06/19/escolares-musulmanes-de-un-colegio-de-tarrasa-impiden-comer-bocadillos-de-jamon-a-los-ninos-autoctonos/

Noticias recientes:
-Más basura: Raperos sudamericanos se mofan del himno español en un video musical financiado por el Ayuntamiento de Barcelona

-¡Inaudito! Comerciantes extranjeros de Badalona se amotinan para evitar que el Ayuntamiento inspeccione sus negocios

Vemos imponerse, con la arrogancia de una vociferante ignorancia y el brío de un fanatismo avasallador que es la expresión más sincera de ese nuevo progresismo deslavazado y pánfilo reverenciado como la religión de nuestros días, la entronización de peregrinos dogmas como la igualdad de las culturas, la equivalencia de las civilizaciones, la hermandad universal de pueblos y razas, y otras desafinadas gaitas del mismo palo (música de fondo: “We are the world, We are the children”)

-Mientras la casta habla de independencia, los paquistaníes desplazan ya a los taxistas autóctonos en Cataluña

Imagen

Qué pretendes con esa bomba de humo?
Johny27 escribió:
MGMT escribió:ALERTA ANTIFASCISTA!!!

Nadie se queja de la religión, por muy absurda que sea, que lo es. Se quejan de que quieren imponer sus creencias donde nadie las tiene, y encima jodiendo a los demás.

¿Ellos no quieren cerdo? Ellos se lo pierden, pero el que me intente obligar a no comerme mi bocata de jamón o mis choricitos se la lleva y calentita.

intetaba ser hilarante tio.
karatfur escribió:Qué pretendes con esa bomba de humo?

A ver, después de haberse rebatido MUCHÍSIMAS noticias de este panfleto con datos reales y contrastados, que le sigáis dando coba... No sé. Pasaba de comentar en esta noticia. Pero siento bastante lástima de la cantidad de gente a la que se la pela que la información que le ofrecen pueda no ser cierta, mientras sea lo que quieren oír. Probablemente ese sea uno de los mayores problemas de este país. Gente que oye lo que quiere oír.
karatfur escribió:
kappa64 escribió:http://www.alertadigital.com/2012/06/19/escolares-musulmanes-de-un-colegio-de-tarrasa-impiden-comer-bocadillos-de-jamon-a-los-ninos-autoctonos/

Noticias recientes:

Imagen

Qué pretendes con esa bomba de humo?

:-? :-? Que bomba de humo? , solo digo que esa pagina es de chiste y no se como alguien puede tomarse en serio semejantes "artículos" , tiene la misma validez que el mundo today.
Que sean ultraderechosos no quire decir que no puedan estar acertados en algunas cosas.
MGMT escribió:Que sean ultraderechosos no quire decir que no puedan estar acertados en algunas cosas.

Yo me refiero a la seriedad del titulo , la profesionalidad y el rigor periodístico con la se redactan las noticias , no digo que acierten con algunas cosas o no , digo que como fuente de información (no de opinión) esta pagina es de todo menos fiable.
MGMT escribió:Que sean ultraderechosos no quire decir que no puedan estar acertados en algunas cosas.

Creer a un mentiroso por el hecho de no poder refutar una de sus mentiras es estúpido y uno de los argumentos en los que se sustenta la religión. "OK, la Tierra no tiene 5.000 años, pero no puedes demostrar la no existencia de Dios", "OK, la evolución existe, pero no puedes demostrar la no existencia de Dios". Si este medio ya me ha mostrado datos premeditadamente falsos con anterioridad, no voy a darle ninguna credibilidad. No tengo porqué hacerlo. Y considero profundamente estúpido que nadie se la dé. Me convenga o no que sea verdad lo que digan. Si es verdad, ya me encargaré de buscarlo en otros medios con más credibilidad, sean de izquierdas o de derechas.
A mi si que me quitan el jamon todas las navidades, bueno, a mi y a todos los currantes. El jefe los compra para nosotros y los encargados se los reparten entre ellos y sus amigotes.
Bueno, entre los inmigrantes puede haber un sector que utilicen los derechos humanos y lagunas legales para abusar de la hospitalidad de un país; luego, entre los Españoles puede haber otro sector que piensen que, en cuestión de derechos civiles, los inmigrantes merecen menos que los Españoles.

Por mi parte, detesto ambas actitudes, y todo lo que se salga de rechazar ambas posturas lo vería o de jeta o de racista, según sea.

En todo caso, creo que somos mayoría (Autóctonos e inmigrantes) los que optamos por una correcta convivencia; lo que pasa es que los otros (de los 2 lados, si se puede decir así) siempre van a hacer más ruido.
La unica solucion seria un partido de corte nacional-social :cool:
djoker escribió:Pues yo soy del centro y expulso a todos los musulmanes que se quejen porque coman bocadillos de jamon. Es que manda pelotas, vienen a españa y se creen que nos tenemos que adaptar a ellos cuando ellos son los primeros que cuando vas alli no te dejan hacer nada fuera de sus costumbres.

This
Y erre que erre echando más bombas de humo, solo tienes que darte una vuelta por google y lo verás en más medios....se debate la noticia no la fuente....que veo muchos adoctrinados por aquí que tela.
gynion escribió:Bueno, entre los inmigrantes puede haber un sector que utilicen los derechos humanos y lagunas legales para abusar de la hospitalidad de un país; luego, entre los Españoles puede haber otro sector que piensen que, en cuestión de derechos civiles, los inmigrantes merecen menos que los Españoles.

Por mi parte, detesto ambas actitudes, y todo lo que se salga de rechazar ambas posturas lo vería o de jeta o de racista, según sea.

En todo caso, creo que somos mayoría (Autóctonos e inmigrantes) los que optamos por una correcta convivencia; lo que pasa es que los otros (de los 2 lados, si se puede decir así) siempre van a hacer más ruido.

exacto,el mejor comentario del hilo,resume perfectamente el verdadero problema aunque no se quiera reconocer,el querer echar a la gente del país implica que mucho creen que tienen mas derechos por ser españoles,cuando los verdaderos derechos están en la "declaración de derechos humanos",con lo cual,y siendo civilizados como somos,no podemos acusar a comunidades enteras por los echos de unos pocos.
karatfur escribió:Y erre que erre echando más bombas de humo, solo tienes que darte una vuelta por google y lo verás en más medios....se debate la noticia no la fuente....que veo muchos adoctrinados por aquí que tela.

De bombas de humo, nada. Vamos, que yo entiendo como "Bomba de humo" el soltar tu perlita y pirarte. Y ahora, para demostrar que tú no sueltas bombas de humo, ¿puedes poner tú esa noticia en otros medios? Que yo no lo encuentro.

Y por supuesto que hay que debatir la fuente. No te jode. Si crees a alguien que te miente 20 veces sólo porque no eres capaz de pillarle una mentira, aunque tampoco tengas pruebas de que es verdad, es que eres estúpido. Y no lo digo como un insulto, pero algo de inteligencia sí que falta.
_Locke_ escribió:
karatfur escribió:Y erre que erre echando más bombas de humo, solo tienes que darte una vuelta por google y lo verás en más medios....se debate la noticia no la fuente....que veo muchos adoctrinados por aquí que tela.

De bombas de humo, nada. Vamos, que yo entiendo como "Bomba de humo" el soltar tu perlita y pirarte. Y ahora, para demostrar que tú no sueltas bombas de humo, ¿puedes poner tú esa noticia en otros medios? Que yo no lo encuentro.

Y por supuesto que hay que debatir la fuente. No te jode. Si crees a alguien que te miente 20 veces sólo porque no eres capaz de pillarle una mentira, aunque tampoco tengas pruebas de que es verdad, es que eres estúpido. Y no lo digo como un insulto, pero algo de inteligencia sí que falta.

Ya tenemos al inteligente, que no sabe ya ni por donde salir. Ahora la noticia es falsa?
Si es que donde no hay no hay. [babas]
Saludos.
ivoril escribió:Ya tenemos al inteligente, que no sabe ya ni por donde salir. Ahora la noticia es falsa?
Si es que donde no hay no hay. [babas]
Saludos.

Pues ya ves. No he dicho que ni sea falsa ni verdadera. Digo que creer a un mentiroso sin que te aporte pruebas es de estúpidos. ¿Tú no lo crees? Oh, no me digas. Tú eres de los que se cree que los chinos no pagan impuestos también. No te preocupes. Es algo muy tipical spanish. Como la cañita, la tortilla y la pandereta.

Si no te importa, primero desecho mediterraneo digital y minuto digital por la misma razón. Por ejemplo, esta noticia que ya quedó rebatida anteriormente:
http://www.minutodigital.com/2011/09/28 ... de-espana/
O noticias como esta:
http://www.minutodigital.com/2011/06/03 ... una-mujer/

Por favor, medios serios. O si lo prefieres me pongo yo a poner noticias de Kaosenlared o panfletos anarquistas y tú te ciñes a lo que diga, sea lo que sea. ¿Te parece bien?

Sobre las otras dos (que son la misma), no habla de este caso en concreto.

karatfur escribió:solo tienes que darte una vuelta por google y lo verás en más medios....se debate la noticia no la fuente

No, aún no lo veo en más medios. Me has puesto otra noticia. Y sobre esa ya hay un hilo.
Mira chaval te lo digo para que lo entiendas, ya que Karatfur y yo vivimos cerca de ese colegio. Yo voy a la biblioteca del distrito 3 que esta al lado, y la semana pasada me lo dijo uno que venia conmigo al colegio, y tiene a su hijo en el del jamón. Ves tú en persona no te jode y lo averiguas in situ. Joer que todos los que queréis marear la perdiz no teneis ni un mes en eol, que casualidad. :-|
Saludos despiertos.
ivoril escribió:Mira chaval te lo digo para que lo entiendas, ya que Karatfur y yo vivimos cerca de ese colegio. Yo voy a la biblioteca del distrito 3 que esta al lado, y la semana pasada me lo dijo uno que venia conmigo al colegio, y tiene a su hijo en el del jamón. Ves tú en persona no te jode y lo averiguas in situ. Joer que todos los que queréis marear la perdiz no teneis ni un mes en eol, que casualidad. :-|
Saludos despiertos.

Gracias por tu respuesta. Voy a actuar como un español medio y a cascarlo por ahí, como que mi cuñada tiene una amiga que se quedó sin gasofa y vino el Rey en su ayuda, o como el que ayudó a un magrebí y le dijo que no bebiera Coca Cola a partir del X del mes Y, o como que han cambiado al dueño del chino de la esquina para seguir sin pagar impuestos, aunque atienda el mismo. Espera, que ahora vengo. Voy a difundirlo.

Llevo más de un mes. Y más de un año. Hazme caso.

Una pregunta. Si te cuento que hoy me han atracado unos cristianos diciendo que debemos dar todo nuestro dinero a Dios, ¿también me creerías? Porque si la respuesta es NO, es justamente a eso a lo que me refiero con lo de "creemos lo que queremos creer".
_Locke_ escribió:
ivoril escribió:Mira chaval te lo digo para que lo entiendas, ya que Karatfur y yo vivimos cerca de ese colegio. Yo voy a la biblioteca del distrito 3 que esta al lado, y la semana pasada me lo dijo uno que venia conmigo al colegio, y tiene a su hijo en el del jamón. Ves tú en persona no te jode y lo averiguas in situ. Joer que todos los que queréis marear la perdiz no teneis ni un mes en eol, que casualidad. :-|
Saludos despiertos.

Gracias por tu respuesta. Voy a actuar como un español medio y a cascarlo por ahí, como que mi cuñada tiene una amiga que se quedó sin gasofa y vino el Rey en su ayuda, o como el que ayudó a un magrebí y le dijo que no bebiera Coca Cola a partir del X del mes Y, o como que han cambiado al dueño del chino de la esquina para seguir sin pagar impuestos, aunque atienda el mismo. Espera, que ahora vengo. Voy a difundirlo.

Llevo más de un mes. Y más de un año. Hazme caso.

Una pregunta. Si te cuento que hoy me han atracado unos cristianos diciendo que debemos dar todo nuestro dinero a Dios, ¿también me creerías? Porque si la respuesta es NO, es justamente a eso a lo que me refiero con lo de "creemos lo que queremos creer".

Mira sigue en tu mundo, no se que ganas con esto pero algo hay seguro.
Si cambias la palabra Dios, por Vaticano(que no tiene nada que ver), te creería. :-|
Saludos despiertos.
ivoril escribió:Mira sigue en tu mundo, no se que ganas con esto pero algo hay seguro.
Si cambias la palabra Dios, por Vaticano(que no tiene nada que ver), te creería. :-|
Saludos despiertos.

Rubalcaba, que me prometió apartar algunas tazas para mí.

Bueno, un consejo. No seas tan crédulo. Hay un estudio de la universidad de Oxford que dice que el 80% de lo que se dice es mentira.

Eso también me lo he inventado.
VIVA FRANCO....

BATTIATO!!!
Imagen
_Locke_ escribió:
ivoril escribió:Mira sigue en tu mundo, no se que ganas con esto pero algo hay seguro.
Saludos despiertos.

Rubalcaba, que me prometió apartar algunas tazas para mí.

Bueno, un consejo. No seas tan crédulo. Hay un estudio de la universidad de Oxford que dice que el 80% de lo que se dice es mentira.

Eso también me lo he inventado.

Si el estudio es sobre los mass media, doy fe.
Saludos despiertos.
Coño, si no puedes comer jamon, pues no lo comas, pero no vengas jodiendo a los demas porque tu no puedes, no te jode!!
131 respuestas
1, 2, 3