Nos quitan el jamón!

1, 2, 3
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ya lo había oído al ser de Terrassa, pero he decidirlo buscarlo y lo he encontrado.

http://www.alertadigital.com/2012/06/19 ... utoctonos/

Bienvenidos al pequeño reino de Tayfa de Terrassa :)
Es su cultura y hay que respetarla.
soy yo y llevo cada dia uno, a ver si dejan de tocar los huevos
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
No pasa nada, ahora se aprovecha para sustituir el jamon, que es una cosa de españolazos intolerantes, por pa amb tomaquet, y todos contentos. Maniobra impecable.
Pero hombre, hay que ser tolerante!! Debemos ser el unico pais donde no exigimos a quien viene respetar nuestra cultura, sino que se la adaptamos para no ser unos xenofobos.
bokeron2020 escribió:No pasa nada, ahora se aprovecha para sustituir el jamon, que es una cosa de españolazos intolerantes, por pa amb tomaquet, y todos contentos. Maniobra impecable.

yo me como el jamon con pan con tomate :-|
soy el primero que detesta la falta de integración.
Pero tengo que decir que la noticia se me antoja poco creible... y más aun como esta redactada...
que hay unas camarillas en el recreo? xD
no se... veo mucha mano negra en ese artículo.
Y ya digo que yo soy el 1º que defenderia la integracion Obligatoria para residir en el pais
Wado escribió:Pero hombre, hay que ser tolerante!! Debemos ser el unico pais donde no exigimos a quien viene respetar nuestra cultura, sino que se la adaptamos para no ser unos xenofobos.

Pero qué dices. Esto es un claro ejemplo de que los españoles somos provocadores. Esos niños saben perfectamente que el jamón está prohibido en su cultura, y éstos van y lo llevan, provocándoles. Que pasa ¿que son carteles en un idioma que no conoces? PUES LO APRENDES. Igual con el catalán.

Si hombre, van listos, a ver quien es el listo que defiende esta mierda xDD

Sí, el comentario es ironía. Por si a caso xD
Es recíproco. Nosotros les damos sanidad gratis, ayudas, subvenciones y ellos nos dan por el culo un dia tras otro.
aitorvq escribió:
bokeron2020 escribió:No pasa nada, ahora se aprovecha para sustituir el jamon, que es una cosa de españolazos intolerantes, por pa amb tomaquet, y todos contentos. Maniobra impecable.

yo me como el jamon con pan con tomate :-|

Tu eres un traidor y un apatrida [qmparto] [qmparto]

Pesado escribió:soy el primero que detesta la falta de integración.
Pero tengo que decir que la noticia se me antoja poco creible... y más aun como esta redactada...
Y ya digo que yo soy el 1º que defenderia la integracion Obligatoria para residir en el pais

Y tu un racista y un xenofobo. Las dos cosas, que es peor que solo una.
En serio, qué fácil picáis.

A veces me dan ganas de abrir un periódico troll para soltar mierdas día sí y día también. Algunos me creerían.
Picar ?

O sea, que los musulmanes nunca han pedido que se cambie ni el menu, ni el crucifijo, ni que les atienda un un hombre, ni ...

Esta noticia puede ser, o no, cierta... pero lamentablmente es creible.
bokeron2020 escribió:Picar ?

O sea, que los musulmanes nunca han pedido que se cambie ni el menu, ni el crucifijo, ni que les atienda un un hombre, ni ...

Tan creíble como esta otra:

Imagen

Mi tia tiene un niño en 3º de primaria.

Sabias que el colectivo musulman del colegio intento quitar del menu el cerdo? Logicamente la direccion del colegio les mando a paseo, y lo unico que hizo la direccion fue decirles que intentarian que los musulmanes no tuvieran cerdo en el menu del colegio.
Hombre, indagando un poquillo en la red, noticias sobre cosas como el destierro del español y el uso del arabe en el colegio donde sucede esto del jamon ya se podian encontrar hace unos meses...

Por ejemplo, un blog :

http://terrassaenlamira.wordpress.com/2 ... -terrassa/
unaigalder está baneado por "clon racista"
se les propones nosotros quitamos el cerdo y vosotros os quedais sin ayudas sociales todos contentos que deberia ser lo normal.
unaigalder escribió:se les propones nosotros quitamos el cerdo y vosotros os quedais sin ayudas sociales todos contentos que deberia ser lo normal.

Pero no te das cuenta que es mas falso que un amigo del Facebook?
geko2bytes escribió:
unaigalder escribió:se les propones nosotros quitamos el cerdo y vosotros os quedais sin ayudas sociales todos contentos que deberia ser lo normal.

Pero no te das cuenta que es mas falso que un amigo del Facebook?

La opinon de un tio con ese cartel repugnante es completamente de fiar.
Pues se lo hago de bacon, ya ves tu [carcajad]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Elelegido escribió:

Tan creíble como esta otra:

Imagen

Se llevan toda la región de Murcia, parte del País Valencià y casi toda Castilla la Mancha. Es para planteárselo, ¿eh?
Hispalense escribió:En serio, qué fácil picáis.

A veces me dan ganas de abrir un periódico troll para soltar mierdas día sí y día también. Algunos me creerían.

Por desgracia yo doy fé que la noticia es bien cierta. Y por desgracia solo ha salido esto y muy reducido, me imagino que por miedo a demandas de ongs la noticia no saldra en la television.
Vosotros no sabeis lo que es can palet no?

Yo conzoco a una persona que era profesora en un colegio de ahi y recibió amenazas de muerte por parte de LOS PADRES por no aprobar a su hijo. En niños de 10 años.

Yo me lo creo, es más, pondría la mano en el fuego.
Alerta digital JAJAJA, ¿va enserio? Mundo Today es más divertida.
Que todas las circulares del colegio vayan en catalán - árabe y por supuesto excluyendo el castellano me lo creo perfectamente, los que conocemos el catalanismo de cerca sabemos perfectamente que el primer punto no es que todo el mundo hable catalán, sino erradicar el español. Hay que recordar que la inmersión lingüística no solo es para los niños, también es para los padres. ¬_¬
Lo de los padres amenazan sino apruebas a sus hijos, de eso hace más de 20 años que se invento, de hecho conozco esa movida en el barrio del Polvorín en BCN de la tira de años atrás y un mierda niño soltarle a un profe que si le tocas los huevos se lo digo a mi papa y hace que te echan del colegio.
La segunda parte de mi firma lo dice todo.....
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Los que no se crean estas cosas.... y no sale ni la mitad por el tema de ocultar a la población estas cosas para no crear alarma social.

Yo que vivo en Terrassa, cuna de los salafistas de Cataluña....pues ya me dirás [hallow]

Eso si, soy un pedazo de xenofobo,racista e intolerante por contar la verdad ehh :D
Estamos en ESPAÑA no en MARRUECOS , así que bocadillos de jamon gratis para todos los estudiantes ESPAÑOLES! [qmparto]

De acuerdo con un compañero que ha escrito por aqui.. yo tambien me llevaria cada dia un bocadillo de jamon pa tocar los huevos!
albberto_ escribió:Estamos en ESPAÑA no en MARRUECOS , así que bocadillos de jamon gratis para todos los estudiantes ESPAÑOLES! [qmparto]

De acuerdo con un compañero que ha escrito por aqui.. yo tambien me llevaria cada dia un bocadillo de jamon pa tocar los huevos!

Lo gracioso del tema es que si se subvencionaran bocadillos de jamon... se los darian a los musulmanes XD
bokeron2020 escribió:
albberto_ escribió:Estamos en ESPAÑA no en MARRUECOS , así que bocadillos de jamon gratis para todos los estudiantes ESPAÑOLES! [qmparto]

Lo gracioso del tema es que si se subvencionaran bocadillos de jamon... se los darian a los musulmanes XD

jajajaja no me extrañaria un pelo..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
esta pobre gente no tiene para comer y desprecia los bocadillos de jamon?? es que me meo de la risa ... [qmparto] [qmparto]

3 o 4 niños deberian coger a un morete de esos y deberian hacerle tragar el jamon .. no quieres taza, pues tazon.
ya solo faltaba que esta gentuza venga a nuestro pais a decir lo que tenemos que comer ... o a intentar cambiar las leyes , quien se creen que son??
otro por aqui de terrassa :o nunca me gsto ese colegio que aparece en la foto, y hay cada personaje por can palet que vaya... mejor reir por no llorar [buuuaaaa]
Es que si empezáis a contar la realidad de esa zona...... [mad]
No hace falta contar mucha realidad, yo creo que cada uno en su ciudad se encuentra escoria de este tipo [uzi]
Por cierto, yo no soy de terrasa pero me podria hacer una idea de lo que es ese barrio.
ESCONDED A VUESTRAS MUJERES E HIJOS !!!

Los moros ya estamos aquí!!!

Patético, absolutamente
La única conclusión que he sacado de este hilo es que me han entrado unas ganas terribles de comerme un bocadillo de jamón con aceite de oliva y tomate [babas]
eRgAlle escribió:La única conclusión que he sacado de este hilo es que me han entrado unas ganas terribles de comerme un bocadillo de jamón con aceite de oliva y tomate [babas]

Un buen bocadillo de jamon iberico, SIEMPRE ha de ir acompañado de una buena cerveza. Si se tercia unas bravas tambien. Madre mia, me pongo malo [babas] [babas] [babas] [babas]
vicodina escribió:
eRgAlle escribió:La única conclusión que he sacado de este hilo es que me han entrado unas ganas terribles de comerme un bocadillo de jamón con aceite de oliva y tomate [babas]

Un buen bocadillo de jamon iberico, SIEMPRE ha de ir acompañado de una buena cerveza. Si se tercia unas bravas tambien. Madre mia, me pongo malo [babas] [babas] [babas] [babas]

Para por Dios, estoy en el curro sin cenar y tú poniendo esas cosas [buuuaaaa] [babas]

Cuando llegue a casa cae uno [plas]
vicodina escribió:

Acabo de cenar, estoy lleno y joder no me importaría nada irme a un bar a por ese menú.

Sobre la noticia, en fin intolerantes creciditos existen en todos los sitios, lo malo que se les da alas.
A la guerra!!! quién quiera puede creer que es irónico...o puede creer que va en serio. Lo dejo al gusto del consumidor.
Alguien puede averiguar cuál fue la última noticia de ese medio que se puso en EOL y resultó ser verdad? Buena suerte.
minmaster escribió:Disfruten lo emigrado XD [+risas]

Mejor comentario of the year!!!

Sublime
en los colegios aveces pasan esas cosas... un grupo de chavales que acosan o otros que ven mas debiles, o se meten con las niñas.
teniendo en cuenta que son chavales y es un colegio, mas que salir en los medios merecerian un tirón de orejas.

Todo esto pensado antes de ver la web de donde sale la noticia.

Una vez vista, mi reflexión cambia, y se formula una pregunta para el autor del hilo.

¿En que estabas pensando para meterte ahí?
Pesado escribió:soy el primero que detesta la falta de integración.

+1

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Pesado [mad]
No dejan de jugar a la reconquista, los niños musulmanes de pequeños aprenden en la escuela.
La hostia que bocata de jamón me voy a cascar ipso facto [qmparto] [qmparto]
chachin2007 escribió:No dejan de jugar a la reconquista, los niños musulmanes de pequeños aprenden en la escuela.

Los niños pequeños musulmanes el coran les enseña a ser kamikazes, a tener odio hacia nosotros, a si se puede, intentar la reconquista.. cosas así! [poraki] a ratataaaa con ellos
Joder tanto les cuesta poner bien el nombre?

Terrassa coñe!

Solo falta q obliguen los alumnos a las profesoras a llevar burka.
kokosone escribió:en los colegios aveces pasan esas cosas... un grupo de chavales que acosan o otros que ven mas debiles, o se meten con las niñas.
teniendo en cuenta que son chavales y es un colegio, mas que salir en los medios merecerian un tirón de orejas.

Todo esto pensado antes de ver la web de donde sale la noticia.

Una vez vista, mi reflexión cambia, y se formula una pregunta para el autor del hilo.

¿En que estabas pensando para meterte ahí?

Viendo que de vez en cuando entra alguno, enlaza una noticia a ese panfletillo, deja la caca y se va, yo diría que tienen a empleados trabajando para ir publicitando su web racista por los foros, que no se si es el caso del autor de éste hilo, pero desde luego estoy seguro de que otras veces sí ha pasado.
minmaster escribió:Disfruten lo emigrado XD [+risas]

[+risas]

Solo espero que no sea cierta esta noticia...
131 respuestas
1, 2, 3