Nos quejamos siempre de los especuladores [Los juegos ya no estan a 0 €]

1, 2, 3
Bueno, como sabreis algunos de los foreros, ayer con un poco de ayuda modifique mi megadrive dejandola fija como una consola americana a 60hz, tras eso se me quedaron un par de juegos sin funcionar por temas de región, y entonces estuve pensando en venderlos en wallapop y poco a poco financiar la compra de un everdrive de Krikzz original para la maquina, y así olvidarme de temas de regiones y demas.

La cosa hasta ahí bien, el problema viene cuando pongo todo inocente de mi un anuncio en wallapop para ver cuanto me ofrecen por los dos juegos que no me funcionan en mi maquina modificada, un JP completo y un cartucho suelto del Rocket Knight Adventures. ([b][b]No suelen gustarme este tipo de anuncios, y siempre pongo un precio prefijado, pero como se que ni te puedes fiar 100% de ebay, ni de wallapop en sí, puse el anuncio a 0 esperando que la gente me diese una cantidad razonable, ni más ni menos de lo que valen ambos articulos en conjunto.[/b][/b]) y empiezan a lloverme mensajes con ofertas a precio de derribo y encima con malas formas.

Por eso digo, siempre nos hartamos de rajar de los especuladores, pero de aquellas personas que quieren que les regales los juegos, y que encima te entran vacilando o como si no tuvieses puta idea de nada no solemos hablar.

Se acabó la bilis ^^
a todos nos ha pasado alguna vez que te ofrecen tan poco por algo que vendes que un poco mas y tienes que pagar tu porque no te llega ni para los gastos de envio.... pero es tan facil como decir NO
Es que si no pones precio la gente va a intentar comprar barato y no lo veo criticable. No veo que te quieran estafar, es el juego que tu has propuesto. Si tú tienes una idea de lo que quieres por el lote, no entiendo lo de no poner precio. Un ejemplo de no poner precio, si tu limite de aceptar la oferta es 20€ y alguien te ofrece 25 y aceptas...acaso no es también algo reprochable?
Te está bien empleado por poner precio 0
Dio_Brand escribió:Por eso digo, siempre nos hartamos de rajar de los especuladores, pero de aquellas personas que quieren que les regales los juegos, y que encima te entran vacilando o como si no tuvieses puta idea de nada no solemos hablar.
.


Una cosa es aprovechar una ganga que te encuentres, y otra muy distinta es lo que dices, presionar al vendedor, encima de malas formas, para te lo baje. Es que ya solo por un mínimo de orgullo y respeto a uno mismo hay que cortar el rollo.

En todas partes cuecen habas, tantos buenas como malas. Ni todos los que sólo son compradores son perfectos, ni todos los revendedores que especulan son unos ogros.
¿Recuerdas que hace tiempo yo te explicaba los motivos de usar el sistema del cómpralo ya! para vender?, pues si buscas aquel hilo verás que ahora has descubierto eso mismo pero en tus carnes, aún así tú tampoco deberías haber entrado en eso, a las tonterías es mejor no responder, no ganas nada. A mi me tienen ofrecido 10€ por juegos con ventas terminadas en 200, supongo que le mandarán ese tipo de mensajes a todo el mundo, y si con uno funciona ya solucionaron el día.

Pero cuidado que más de uno te dirá que están caros y gracias que te ofrecieron eso.
garm escribió:Es que si no pones precio la gente va a intentar comprar barato y no lo veo criticable. No veo que te quieran estafar, es el juego que tu has propuesto. Si tú tienes una idea de lo que quieres por el lote, no entiendo lo de no poner precio.


Porque igual que no me gusta que se intenten aprovechar de mi, tampoco me gusta colarme en el precio para pedir por el juego y pasarme, es cuestión de que si me ofrecen una suma razonable y no 12 € por ambos, pues lo vendo y santas pascuas.

Yo tampoco veo criticable querer comprar barato hasta cierto punto, pero 12 por dos juegos de MD, uno completo y el otro un titulo bastante reconocido de la consola a pesar de ser solo un cartucho? =/ Es a lo que voy, eso no es querer comprar barato, es querer aprovecharte, y estafar.

Baek escribió:¿Recuerdas que hace tiempo yo te explicaba los motivos de usar el sistema del cómpralo ya! para vender?, pues si buscas aquel hilo verás que ahora has descubierto eso mismo pero en tus carnes, aún así tú tampoco deberías haber entrado en eso, a las tonterías es mejor no responder, no ganas nada. A mi me tienen ofrecido 10€ por juegos con ventas terminadas en 200, supongo que le mandarán ese tipo de mensajes a todo el mundo, y si con uno funciona ya solucionaron el día.

Pero cuidado que más de uno te dirá que están caros y gracias que te ofrecieron eso.


No recuerdo exactamente el hilo, pero si recuerdo haber debatido contigo en más de una ocasión sobre los precios y sobre los juegos en sí, date cuenta también que empecé con este en 2013 o un poco antes, cuando tenia 22 añitos, inevitablemente era más niño de lo que soy ahora, y tenia una manera más inocente y simple de ver esta afición.

Y si, tienes razón en lo de que no deberia haber entrado en el intercambio de mensajes, pero es que ha sido superior a mi ver la actitud del tipo. Y con respecto a lo ultimo sudare de ese tipo de mensajes, porque esta visto como digo en el titulo, que estafadores hay en ambas partes.

FFantasy6 escribió:Te está bien empleado por poner precio 0


Pato, no me cuakees que ya he explicado los motivos en el primer mensaje.
La verdad es que en lo del 0 tanta razón os veo a unos como a otros; no sería sensato que te ofrecieran 0,50, pero también tienes que tener una cierta capacidad para tolerar estas cosas usando esa opción.
gynion escribió:La verdad es que en lo del 0 tanta razón os veo a unos como a otros; no sería sensato que te ofrecieran 0,50, pero también tienes que tener una cierta capacidad para tolerar estas cosas usando esa opción.


Lo entiendo, de todos modos creo que más adelante usare el hilo de tasaciones de EOL para estas dos piezas, (aunque me parece un sistema bastante incomodo) y a partir de ahí abriré de nuevo el anuncio con un precio negociable.
¿No es mejor poner tú el precio e indicar que no es negociable? Es que si pides ofertas, sin ninguna orientación, no te quejes si luego son bajas.

No pones precio, te preguntan, aún así insistes en que se mojen ellos primero y cuando finalmente lo hacen, te quejas.

De verdad que no lo entiendo. Esperas que los demás te lean la mente a través del móvil.

Pero vamos, que si ahora un Jurassic Park y un cartucho suelto son «piezas», me da que ya veo por dónde vas.
Si tenias en mente una cifra, haberla puesto. Yo no ofrezco en los anuncios "puja".
Tampoco te habria dado mas de 8€ por un cartucho...
En teoría nadie compraría un juego con la pegatina en ese estado.
Cozumel escribió:¿No es mejor poner tú el precio e indicar que no es negociable? Es que si pides ofertas, sin ninguna orientación, no te quejes si luego son bajas.

No pones precio, te preguntan, aún así insistes en que se mojen ellos primero y cuando finalmente lo hacen, te quejas.

De verdad que no lo entiendo. Esperas que los demás te lean la mente a través del móvil.

Pero vamos, que si ahora un Jurassic Park y un cartucho suelto son «piezas», me da que ya veo por dónde vas.


¿A que te refieres Cozumel? Las cosas de frente y sin segundas. Yo lo unico que queria por ambos juegos era un precio razonable, euro arriba euro abajo, y he explicado que es que las ofertas no es que fuesen bajas, es que son ridiculas. ¿Venderias tu ambos por 12€? [carcajad]
Dio_Brand escribió:
gynion escribió:La verdad es que en lo del 0 tanta razón os veo a unos como a otros; no sería sensato que te ofrecieran 0,50, pero también tienes que tener una cierta capacidad para tolerar estas cosas usando esa opción.


Lo entiendo, de todos modos creo que más adelante usare el hilo de tasaciones de EOL para estas dos piezas, (aunque me parece un sistema bastante incomodo) y a partir de ahí abriré de nuevo el anuncio con un precio negociable.


Como apunte, que me parece que nadie te lo ha comentado (el pato te lo ha dicho ahora), el cartucho de Rocket Knight tiene un pequeño rasguño, y ten en cuenta que eso puede bajar bastante su valor. Siempre puedes dar con alguien al que no le importe, pero el precio de muchos para ese cartucho puede bajar.

Te diriges a multiples compradores, y lo que para unos es inapreciable o tolerable para otros puede resultar en una bajada valor importante. Si ya pones 0, como te dice Cozumel, es entonces cuando das vía libre para que decidan ellos el precio, por así decirlo.
gynion escribió:
Dio_Brand escribió:
gynion escribió:La verdad es que en lo del 0 tanta razón os veo a unos como a otros; no sería sensato que te ofrecieran 0,50, pero también tienes que tener una cierta capacidad para tolerar estas cosas usando esa opción.


Lo entiendo, de todos modos creo que más adelante usare el hilo de tasaciones de EOL para estas dos piezas, (aunque me parece un sistema bastante incomodo) y a partir de ahí abriré de nuevo el anuncio con un precio negociable.


Como apunte, que me parece que nadie te lo ha comentado (el pato te lo ha dicho ahora), el cartucho de Rocket Knight tiene un pequeño rasguño, y ten en cuenta que eso puede bajar bastante su valor. Siempre puedes dar con alguien al que no le importe, pero el precio de muchos para ese cartucho puede bajar.

Te diriges a un multiples compradores, y lo que para unos es inapreciable para otros puede resultar en una baja da valor considerables. SI ya pones 0, como te dice Cozumel, es entonces cuando das via libre para que decidan ellos el precio, por así decirlo.


Es que eso también me ha motivado a poner el anuncio a 0€, se que el juego tiene la etiqueta tocada y tampoco quería pedir un precio excesivo por el, porque mi intención no es ganarle lo maximo posible a costa de cualquier cosa, sino como ya he dicho financiar la futura compra de un flashcart original para la consola, y que me den lo que vale, ni más ni menos.

Pero vamos, desde la misma creación del hilo creo que es evidente que el haber puesto el anuncio a 0€ ha sido un error. x`D
A mi personalmente no me gustan tampoco los anuncios a 0€ con los típicos "escucho ofertas" o... "no atenderé ofertas absurdas, bloqueo inmediato" [noop]
Dio_Brand escribió:
Cozumel escribió:¿No es mejor poner tú el precio e indicar que no es negociable? Es que si pides ofertas, sin ninguna orientación, no te quejes si luego son bajas.

No pones precio, te preguntan, aún así insistes en que se mojen ellos primero y cuando finalmente lo hacen, te quejas.

De verdad que no lo entiendo. Esperas que los demás te lean la mente a través del móvil.

Pero vamos, que si ahora un Jurassic Park y un cartucho suelto son «piezas», me da que ya veo por dónde vas.


¿A que te refieres Cozumel? Las cosas de frente y sin segundas. Yo lo unico que queria por ambos juegos era un precio razonable, euro arriba euro abajo, y he explicado que es que las ofertas no es que fuesen bajas, es que son ridiculas. ¿Venderias tu ambos por 12€? [carcajad]


Yo igual no los compraría por 12 euros, pero yo no sirvo de referencia para precios, eso hace muchos años que quedó claro.

Si querías un precio razonable, haber puesto un precio razonable o, como mínimo, haberlo sugerido cuando te han preguntado.

Insisto, si no pones precio y no quieres darlo cuando te preguntan... no te sorprendas si la primera oferta es 1€ g.i.

Yo si voy a la Fnac, pregunto cuánto cuesta un portátil y me responden que ofrezca yo, me lo echo bajo el brazo y le ofrezco un apretón de manos.
Y aún que ha sido en wallapop, hace más gracia cuando conoces al forero xD
Cozumel escribió:Yo si voy a la Fnac, pregunto cuánto cuesta un portátil y me responden que ofrezca yo, me lo echo bajo el brazo y le ofrezco un apretón de manos.


[qmparto] [qmparto]

Yo si es una dependienta y esta de buen ver pues...
Muchas gracias. Me has sacado una carcajada. [oki]
Yo regalaria ese rocket al que te ayudó a modificar la md, sería una buena muestra de agradecimiento XD
Cozumel escribió:Yo si voy a la Fnac, pregunto cuánto cuesta un portátil y me responden que ofrezca yo, me lo echo bajo el brazo y le ofrezco un apretón de manos.

Esto tampoco es nada correcto, tú que viajas mucho, te habrás encontrado, fuera de España, restaurantes de "coma lo que quiera y pague lo que quiera", y si existen es precisamente porque en esos países se presupone una mínima honradez en la gente. Yo sólo entré una vez en uno y en lo que pensé al pagar es en intentar ser justo y pagar lo que he comido, no en darle un céntimo y luego la mano.

Yo también creo que el precio debería haberse marcado desde el primer momento, pero 12€ GI por dos juegos de MD es ridículo, no compensa ni ir a correos a enviarlos.
Dio_Brand escribió:...puse el anuncio a 0 esperando que la gente me diese una cantidad razonable según mi criterio...

fixed
No se de que os sorprendeis.

A mi me querían convencer de que un pulstar sin el insert original no valía nada, y que me hacían un favor comprándomelo por un puñado de euros.

Todo esto mientras me ofrecían hasta 1300€ en privado por el.


No necesitan pensar que a lo mejor los equivocados son ellos, de eso podrán darse cuenta, o no, pero no le darán importancia porque únicamente van a ver si suena la flauta.
Cozumel escribió:
Dio_Brand escribió:
Cozumel escribió:¿No es mejor poner tú el precio e indicar que no es negociable? Es que si pides ofertas, sin ninguna orientación, no te quejes si luego son bajas.

No pones precio, te preguntan, aún así insistes en que se mojen ellos primero y cuando finalmente lo hacen, te quejas.

De verdad que no lo entiendo. Esperas que los demás te lean la mente a través del móvil.

Pero vamos, que si ahora un Jurassic Park y un cartucho suelto son «piezas», me da que ya veo por dónde vas.


¿A que te refieres Cozumel? Las cosas de frente y sin segundas. Yo lo unico que queria por ambos juegos era un precio razonable, euro arriba euro abajo, y he explicado que es que las ofertas no es que fuesen bajas, es que son ridiculas. ¿Venderias tu ambos por 12€? [carcajad]


Yo igual no los compraría por 12 euros, pero yo no sirvo de referencia para precios, eso hace muchos años que quedó claro.

Si querías un precio razonable, haber puesto un precio razonable o, como mínimo, haberlo sugerido cuando te han preguntado.

Insisto, si no pones precio y no quieres darlo cuando te preguntan... no te sorprendas si la primera oferta es 1€ g.i.

Yo si voy a la Fnac, pregunto cuánto cuesta un portátil y me responden que ofrezca yo, me lo echo bajo el brazo y le ofrezco un apretón de manos.

[carcajad] [carcajad]

Estamos en las antipodas en cuanto a forma de pensar en estos temas, pero te digo una cosa, mantente picaresco. [beer]

Baek escribió:
Cozumel escribió:Yo si voy a la Fnac, pregunto cuánto cuesta un portátil y me responden que ofrezca yo, me lo echo bajo el brazo y le ofrezco un apretón de manos.

Esto tampoco es nada correcto, tú que viajas mucho, te habrás encontrado, fuera de España, restaurantes de "coma lo que quiera y pague lo que quiera", y si existen es precisamente porque en esos países se presupone una mínima honradez en la gente. Yo sólo entré una vez en uno y en lo que pensé al pagar es en intentar ser justo y pagar lo que he comido, no en darle un céntimo y luego la mano.

Yo también creo que el precio debería haberse marcado desde el primer momento, pero 12€ GI por dos juegos de MD es ridículo, no compensa ni ir a correos a enviarlos.


Poco más puedo añadir a tu comentario, gracias Baek.

O´Neill escribió:Yo regalaria ese rocket al que te ayudó a modificar la md, sería una buena muestra de agradecimiento XD


Mira, te puedo hacer una Lasaña casera para chuparse los dedos e invitarte a comer, en serio, no vas a comerla más rica en ningún sitio. [carcajad]
En cierto aspecto al poner cero tú también estás especulando. Y ¿Quien no dice que esas ofertas a la baja no son de especuladores para revender?

Especuladores everywhere.

P.D: La has dejado a 60hz y tal pero ¿No iba a otra frecuencia el chip NTSC? ¿Eso se arregla solo con el mod?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se, creo que has dejado la puerta abierta al coco con ese anuncio sin especificar. De todas formas yo cuando he vendido algo es en ebay y apenas intercambio mensajes, se por experiencia que cuando te hacen muchas preguntas al final ni compran, te compra el que sabe lo que quiere y te paga al momento para que se lo envíes cuanto antes.

Cuanto mas claro dejes lo que vendes, con su precio cerrado (JUSTO) y muestres unas buenas fotos menos tienes que debatir con nadie.

Te ha tocado recibir XD
Yo cuando pregunto siempre miro la media,ni tan poco ni tan mucho,lo que no puedo y me toca la moral es escribir a alguien y que no tengan educación de responder,lo leen y a otra cosa y tampoco con los precios abusivos en algo estropeado,¿50€ por una 2DS averiada de pantalla? Le ofreces lo que tú crees que pueda valer y se ofenden.

Sobre poner 0€,coraje me dá y lo siento por el forero del hilo,aquí directos,pon precio y de ahí se regatea,luego vienen los malos entendidos y riñas,si veo que pones X ya veo si me interesa escribir,si no a otra cosa,me parece que quieran vacilarme con el precio si no lo ponen.
Baek escribió:
Cozumel escribió:Yo si voy a la Fnac, pregunto cuánto cuesta un portátil y me responden que ofrezca yo, me lo echo bajo el brazo y le ofrezco un apretón de manos.

Esto tampoco es nada correcto, tú que viajas mucho, te habrás encontrado, fuera de España, restaurantes de "coma lo que quiera y pague lo que quiera", y si existen es precisamente porque en esos países se presupone una mínima honradez en la gente. Yo sólo entré una vez en uno y en lo que pensé al pagar es en intentar ser justo y pagar lo que he comido, no en darle un céntimo y luego la mano.

Yo también creo que el precio debería haberse marcado desde el primer momento, pero 12€ GI por dos juegos de MD es ridículo, no compensa ni ir a correos a enviarlos.


Todos sabemos cuánto cuesta un menú diario y cuánto cuesta un menú buffet. Tenemos una referencia sólida que podemos utilizar para pagar un precio justo por un servicio que consumimos en un negocio.

Pero, ¿cuál es la referencia de un videojuego de segunda mano publicado hace más de 20 años?

Acabo de consultar mi base de datos y, ¿sabes cuánto me costó el Jurassic Park de Megadrive? Exactamente 1€ (lo compré en el rastro), pero es que el de Master System lo compré en una tienda por 3€.

Y me dirás que es un caso particular porque lo compré puntualmente en un rastro local. De acuerdo.

Vuelvo a consultar mi base de datos marcando 6€ g.i. de precio máximo (la referencia de 2 juegos por 12€ que indicas) y resulta que 146 de los juegos de Megadrive de mi colección, algo así como un 70% del total, me han costado un máximo de 6€ g.i. y te hablo en su mayoría de juegos completos.

Entonces, ante mis 20 años de experiencia comprando juegos y mis más de 200 juegos sólo de Megadrive, ¿bajo qué argumento tendría yo que ofrecer más de 6€ por el Jurassic Park a un anuncio publicado por 0€ que solicita que se le remitan ofertas?
vamos a ver la gente intentan sacar barato todo lo hacemos y no esperes ofertones de 60€ porque no te van a dar 30 por cada
Es más, algún coleccionista no lo querría ni regalado, o eso dicen.
Dio_Brand escribió:Bueno, como sabreis algunos de los foreros, ayer con un poco de ayuda modifique mi megadrive dejandola fija como una consola americana a 60hz, tras eso se me quedaron un par de juegos sin funcionar por temas de región, y entonces estuve pensando en venderlos en wallapop y poco a poco financiar la compra de un everdrive de Krikzz original para la maquina, y así olvidarme de temas de regiones y demas.

La cosa hasta ahí bien, el problema viene cuando pongo todo inocente de mi un anuncio en wallapop para ver cuanto me ofrecen por los dos juegos que no me funcionan en mi maquina modificada, un JP completo y un cartucho suelto del Rocket Knight Adventures. ([b][b]No suelen gustarme este tipo de anuncios, y siempre pongo un precio prefijado, pero como se que ni te puedes fiar 100% de ebay, ni de wallapop en sí, puse el anuncio a 0 esperando que la gente me diese una cantidad razonable, ni más ni menos de lo que valen ambos articulos en conjunto.[/b][/b]) y empiezan a lloverme mensajes con ofertas a precio de derribo y encima con malas formas.

Por eso digo, siempre nos hartamos de rajar de los especuladores, pero de aquellas personas que quieren que les regales los juegos, y que encima te entran vacilando o como si no tuvieses puta idea de nada no solemos hablar.

La foto del articulo es esta, para que os hagais una idea

Imagen

Y el primer mensaje es este:

Imagen

Vale, 8 porque es lo maximo que pagas por cartuchos, no me interesa tan poco, no pasa nada y encima el chaval es educado. Realmente lo unico "criticable" es el precio de derribo que pide, bueno, y la manera de escribir el titulo del juego. x`D

Pero ahora viene lo bueno:

Imagen

12 pavos por ambos juegos... Bien, no solo eso, sino que me entras de malos modos y en plan "A ver flipao de la vida que no sabes nada de tu afición, ¿Quién ha sido el bobo que te ha dicho ese precio? Ayyy pobrecito"

Imagen

Y luego la pataleta porque no le dejo los juegos al precio que el quiere, lo que hay que aguantar dice, anda que no, los personajes que hay que aguantar en esta app de los cojones. x`DDD

Encima el notas es de bastante lejos de donde yo vivo, así que imagino que en los 12 también querria el precio del envio.

No entiendo la actitud de superioridad del notas, pero imagino que si va en ese plan es porque le funciona con ciertas personas.

PD: De momento he retirado el anuncio y me he replanteado lo de vender ambos titulos para financiar el everdrive, porque con este tipo de gente y flipados de la vida se le quitana uno las ganas.

No se puede poner de precio 0,bueno segun quien,espero que le quede claro a algunos que yo me se.

hilo_en-warrapop-son-unos-discriminadores-perversos_2240966

viewtopic.php?p=1744124567
Cozumel, mi comentario iba porque me parecía incorrecto lo que hablabas de dar la mano en la fnac si no hay un precio marcado, eso, aunque es muy español, creo que es una actitud a criticar, también tienes muchas referencias sobre lo que cuesta un portátil.

Lo de que 12€ GI es ridículo no lo decía por ti, lo digo poniéndome en la piel del vendedor, 12€ GI son unos 7€ limpios, ya me da igual qué juegos sean, su estado o su valor, por 7€ no compensa ir a correos y luego asumir la responsabilidad ante cualquier imprevisto.

Yo no sé cual es el valor real de esos dos juegos en ese estado ya que en ese estado yo no busco juegos, pero asumo que el vendedor habrá mirado algo internet antes de sacarlos a la venta, por lo que si su impresión es que el valor es más del doble, imagino que será porque vio que se han vendido a más del doble.
Lo único reprochable que veo aquí son las malas formas de algunos compradores. Si alguien educadamente te ofrece una cantidad y no estás conforme pues le respondes contraofertando igualmente con educación. Ahora bien, quien venga con maneras chulescas o prepotentes ante una contraoferta, entonces directamente pasa a mi lista de ignorados.

Hablando se entiende la gente, pero siempre con modales mediante.

Un saludo.
es verdad que hay mucho mal educado en wallapop ,pero eso lo evitas cerrando el precio y no entrando al trapo si ves que no te interesa .
pero claro al ponerlo a cero das pie a eso y a mucho más .
FFantasy6 escribió:Es más, algún coleccionista no lo querría ni regalado, o eso dicen.


Exacto, pasa como con el Metal Slug de Aes, ni regalado. [fiu]
titorino escribió:es verdad que hay mucho mal educado en wallapop ,pero eso lo evitas cerrando el precio y no entrando al trapo si ves que no te interesa .
pero claro al ponerlo a cero das pie a eso y a mucho más .

No se puede poner a cero
viewtopic.php?p=1744124567

Faltas de ortografía y respeto/troleo,a qui te dejo algo de muestra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Betadas xdddddd,es delito escribir sin faltas en este país,por eso nos banean el anuncio.
En el pecado llevaste la penitencia.

Nunca debes vender esperando que la gente ofrezca "lo justo" porque siempre trataran de comprar lo mas barato posible, lo que debiste haber hecho es o poner un precio fijo, o una subasta con un precio base que es lo minimo a lo que lo venderías.

Me he dado cuenta que muchísima gente no sabe valorar los juegos retro de colección, quieren todo regalado y pues tampoco, son piezas de colección que elevan su costo con el tiempo, no es bueno ser abusivos pero tampoco vas a regalar tus cosas.
Yo voy a correos hasta por 1€ de ganancia xD
Esto es España. Presupone que la mayoría de gente intentará o comprarte muy barato o venderte muy caro, porque esta es la mentalidad en este país y hay gente convencida incluso de que es lo normal y lícito. Los políticos que nos gobiernan son un fiel reflejo de esta sociedad que componemos.

Poner el anuncio a 0€ sin poner ni precios de los juegos es invitar a los cazaofertas e incluso a los especuladores a comprártelos esperando que no tengas ni idea de su valor. Ataques como "vengo ahora mismo" o "te ingreso ya el dinero" son sus principales armas.

Eso no se puede hacer en wallapop. Si quieres venderlos a un precio justo sin especular con su valor, ponlos a 1€ a subasta en ebay y ya que te paguen lo que realmente se ajuste a la demanda real de los posibles compradores en ese preciso momento. O si crees que valen un precio en concreto como mínimo pon la subasta a ese precio.

Lo que te ha pasado es lo normal en España
FFantasy6 escribió:Yo voy a correos hasta por 1€ de ganancia xD


También dependerá de lo cerca o lejos que tengas la oficina.

Un saludo.
docobo escribió:Exacto, pasa como con el Metal Slug de Aes, ni regalado. [fiu]


No, con el Metal Slug dirán que no lo quieren en la colección, a mi me lo regalan y tampoco entra en la colección, lo vendo en un plis.

NiceKen escribió: Ataques como "vengo ahora mismo" o "te ingreso ya el dinero" son sus principales armas.


Y el ataque de "ten cuidao con esos foreros, de mi fiate" xDDDDDD

Hodor escribió:También dependerá de lo cerca o lejos que tengas la oficina.


También lo cuento.
Metal Slug no gracias, de hecho ahora mismo no tendría AES con que usarlo [qmparto]
Pero, si quieres 20, porque pones 0?
Pon 20 y ya veo si quiero el cartucho o no.
Varias cosas:

- A lo mejor el que te compra no tiene ni puta idea de su valor y sólo ve que son juegos viejos, la opción menos probable.
- Lo mismo es un revendedor, que ofrece precio de derribo para poder tener más margen él luego, la opción más probable. Generalmente se les nota porque van con el rollo "te pago ya mismo", y son muy ansias cuando el precio de verdad es barato.
- También puede ser un sujeto de lo más agarrao, que da lo mismo el precio que pongas, que se va a quejar igual, e incluso te puede intentar regatear 1 pavo por el mero hecho de regatearte. Éstos son los más maleducados, aunque también hay revendedores a los que les haría falta una buena hostia con la mano abierta.

Por otra parte, si pones precio 0 o 1 para ofertas, te vas a encontrar lo que acabo de decir FIJO. Si ya tienes un precio mínimo en mente, ponlo y punto. Si a tí te parece caro, es que lo es.

Yo vendo ya muy rara vez en Wallapollas. De hecho, se han ido caducando los anuncios, y ahí lo he dejado. [poraki] Aunque sea más coñazo y te claven por todos lados, prefiero eBay mil veces, que bien configurado te quitas a la fauna típica de Wallapop casi en su totalidad. Todocolección también lo uso, pero le pasa como a Wallapop, que hay mucho rancio suelto, aunque lo puedes gestionar mejor.


EDIT:
Tomax_Payne escribió:Pero, si quieres 20, porque pones 0?
Pon 20 y ya veo si quiero el cartucho o no.

Éso mismo, aunque igualmente te salta algún notas abriendo conversación con "5". Claro que ahí el problema ya no es tuyo, sino del "comprador", que será un gilipollas. [qmparto]
@Dio_Brand

No es que la idea del formato fuera tan mala; lo que pasa es que no eran los juegos adecuados. En realidad son los juegos los que te han traído hasta aquí; de haber sido otros seguramente estarías ocupado valorando ofertas, con la misma opción del 0, y tu problema sería otro menos jodido que haber soportado malos modos y ofertas más bajas de lo deseado, sin saber por qué.

Ahora ya sabes el porqué, o por lo menos dispones de varios puntos de vista. Sopésalo, y ten cuenta que primero debes estimar si lo que tienes vale para un formato de venta determinado, o si por el contrario te puede llevar a un fiasco, como en este caso.

Para bien o para mal, tanto tienes tanto vales. Tienes algo bueno, pero dentro de lo común, pones que escuchas ofertas, y la gente se te pondrá chula. Tienes un pepinazo, y entonces quien decidirá ser educado o chulo serás tú, porque los interesados serán sí o sí super amables y educados; al menos en primera instancia.
Es que es normal que te ofrezcan eso, no entiendo el motivo de poner “0 euros” teniendo ya en mente un precio mínimo. Tú mismo estas esperando ese Mínimo o un precio superior a ese mínimo, por lo cual el que se intenta aprovechar eres tú y te quejas porque otras personas piensan diferente a lo que quieren pagar.

Otra cosa diferente seria que tuviera un precio fijo el anuncio suponer de 20euros y entonces te dijesen 10euros y comerte la bola etc. Pero no es el caso has puesto 0 euros.

Estos tipos de anuncios tan culpables es el que se quiere aprovechar como el que intenta engañar, y realmente tú eres el primero (que has puesto el anuncio) que se intenta aprovechar de ver si te dan margen de diferencia a lo que tienes pensado vender.

Y lo normal de estos anuncios es o que te ofrezcan poco o no te ofrezcan nada, porque cualquier persona con dos dedos de frente se lo ve venir.

Un saludo
luffyelx escribió:Es que es normal que te ofrezcan eso, no entiendo el motivo de poner “0 euros” teniendo ya en mente un precio mínimo. Tú mismo estas esperando ese Mínimo o un precio superior a ese mínimo, por lo cual el que se intenta aprovechar eres tú y te quejas porque otras personas piensan diferente a lo que quieren pagar.

Otra cosa diferente seria que tuviera un precio fijo el anuncio suponer de 20euros y entonces te dijesen 10euros y comerte la bola etc. Pero no es el caso has puesto 0 euros.

Estos tipos de anuncios tan culpables es el que se quiere aprovechar como el que intenta engañar, y realmente tú eres el primero (que has puesto el anuncio) que se intenta aprovechar de ver si te dan margen de diferencia a lo que tienes pensado vender.

Y lo normal de estos anuncios es o que te ofrezcan poco o no te ofrezcan nada, porque cualquier persona con dos dedos de frente se lo ve venir.

Un saludo


Y ya está.

Tu ya tienes bastante clara una cifra aproximada de lo que quieres por esos 2 cartuchos, pero has puesto 0€ por ver si suena la flauta.

Que te ofrezcan cantidades bajas forma parte del juego que tu has montado, seguro que si te ofrecieran 50€ te parecería magnífico. Y encima vienes aquí todo indignado...
(mensaje borrado)
jastercillo escribió:Vaya puta mierda de respuestas.
Hay un trecho enorme entre tener verwenza y no tenerla, aunque no ponga el precio y escuche ofertas no significa que tenga que tragar los mensajitos de SUBNORMALES con ofertas idiotas.
¿Donde coño ha quedado la verwenza y la honradez?


Ahora,..de sorpresa desde luego que no es, pero si el chaval espera un minimo de respeto y seriedad, pues norml que se ofusque.
Espero que lo vendas por un precio decente, ni caso a algunos de los listillos que pululan por aqui, que son iguales que los mierdas que te ofertan, unos gitanazos que si pudieran timarian se lo sacarian gratis.


De verdad debería darle Vergüenza a algunos al escribir tamaña clase de comentarios, si pones 0€ te debes esperar a todo, si se pone el precio que consideras justo para ti, seguro te ahorras los malos tiempos y sabes que quien te escriba es porque es un comprador serio y tu por ende un vendedor serio.
(mensaje borrado)
143 respuestas
1, 2, 3