Nos quejamos siempre de los especuladores [Los juegos ya no estan a 0 €]

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Me he leído el hilo entero, y no creo que se tenga que ir al desprecio de otros foreros, ya que han expresado su opinión respecto a este tema, la realidad es que la propia respuesta a la pregunta que abre el hilo

¿Pero qué hacemos con la otra parte que te quiere estafar?

Pasar de ellos, realmente no hay más, tú eres el que vende, por lo que eres el que decide, ya sea responder a mensajes de gente con mucho morro, como venderle algo a los mismos.

Respecto al problema que presenta el autor del hilo, la realidad es la que han expuesto muchos en el hilo, si realmente tienes un valor en mente, ¿Porque no pones ese precio? Aunque eso no te salva de que te contacten con ofertas absurdas, por mucho que pongas que el precio no se negocia, sabes que se limitarán la cantidad de gente diciendo estupideces.

Poner un valor de 0€ no es que sea criticable, pero no esperes que te lo tasen los posibles compradores al alza, ya que el comprador querrá conseguir su ganga, así de sencillo.

Lo que realmente sería criticable es poner un precio fijo y que hagan una oferta ridícula, ya que en ese caso si que quieren tocarte las pelotas.
Baek escribió:Cozumel, mi comentario iba porque me parecía incorrecto lo que hablabas de dar la mano en la fnac si no hay un precio marcado, eso, aunque es muy español, creo que es una actitud a criticar, también tienes muchas referencias sobre lo que cuesta un portátil.

Lo de que 12€ GI es ridículo no lo decía por ti, lo digo poniéndome en la piel del vendedor, 12€ GI son unos 7€ limpios, ya me da igual qué juegos sean, su estado o su valor, por 7€ no compensa ir a correos y luego asumir la responsabilidad ante cualquier imprevisto.

Yo no sé cual es el valor real de esos dos juegos en ese estado ya que en ese estado yo no busco juegos, pero asumo que el vendedor habrá mirado algo internet antes de sacarlos a la venta, por lo que si su impresión es que el valor es más del doble, imagino que será porque vio que se han vendido a más del doble.


El ejemplo de la Fnac no es sino una reducción al absurdo y con sus limitaciones hay que valorarla.

Lo verdaderamente relevante son los argumentos de que si tú te niegas a dar un precio, aunque te lo pregunten, no esperes que nadie te lea la mente.

Tú por ejemplo no atenderias una oferta por menos de 12€ y lo entiendo perfectamente.

Pero si yo compré ese mismo Jurassic Park por 1€ y el 70% de mi colección de Megadrive me ha costado menos de 6€ g.i. el juego, esa es mi referencia.

Si el vendedor pone un precio de 30€, yo no le voy a ofrecer 6€, pero si no pone precio e insiste en no darme ninguna referencia...

Pues lo normal es que no le ofrezcan lo que espera él, sino lo que esperan los compradores.
locast escribió:Pues es mira "la basura" lo que me responde en este hilo,encima me lo chapan,chaparan este también supongo

hilo_en-warrapop-son-unos-discriminadores-perversos_2240966

Y no les entra en la cabeza aun ni a patadas que si se puede poner 0 y no incumple ninguna norma,hay que ser subnormal para no entender eso y que a nosotros nos banean con una excusa del mal pagador totalmente injusta e incoherente.


Edito y me guardo mi opinión sobre tu desafortunado comentario.
Yo si alguien pone 0€ tiraria siempre por lo bajuno total, cuando alguien pone 0€ ya sabe lo que quiere sacar mas o menos. Creo que wallapop deberia eliminar cualquier anuncio de 0€ o cantidades ridiculas que dan rienda suelta a laa pujas.
spectrum3 escribió:Yo si alguien pone 0€ tiraria siempre por lo bajuno total, cuando alguien pone 0€ ya sabe lo que quiere sacar mas o menos. Creo que wallapop deberia eliminar cualquier anuncio de 0€ o cantidades ridiculas que dan rienda suelta a laa pujas.


Anuncio puesto a 0 no es igual a "Insultadme, bajunos".

Deberíamos ser capaces de mantener un respeto a todos a aquellos que simplemente hacen uso de su legitima libertad sin faltar a nadie.
Yo la verdad nunca insulto a nadie lo que tenga puesto a 0€,si me interesa le pregunto cuanto quiere realmente y si me responden cuanto me das, acabo la conversacion. Pero bueno ya este anuncio del hilo ya puso un precio 35€.
@spectrum3

Pero eso para mí no es tirar por lo bajuno, sino una decisión igualmente libre (y además bastante acertada si te molesta esa táctica, para mi gusto). Por tirar por lo bajuno interpreto otras cosas.
spectrum3 escribió:Pero bueno ya este anuncio del hilo ya puso un precio 35€.


Pues mejor que cierren el hilo antes de que se lie.
Bajuno para mi es un oferta baja(que no insultante).
Lo mejor es "pongo escucho ofertas y precio inicial a 0€, no ke gustan las ofertas que hacen y me enfado" seguido de "posteo mi enfado en un foro, no me dan la razón y me enfado todavía más".

Esa es la lectura que hago yo sin faltar al respeto a nadie, simplemente es lo que he visto que está pasando.
Si pones 0€ y te ofrecen 12€ y te parece poco... por qué pones 0€??? Pon el precio que creas conveniente y punto, es que siempre estamos igual.
docobo escribió:Si pones 0€ y te ofrecen 12€ y te parece poco... por qué pones 0€??? Pon el precio que creas conveniente y punto, es que siempre estamos igual.


Hace ya tiempo que Dio dijo que tenía claro que no había sido buena idea en su caso. Como verás, no es él quien está persistiendo en el enfado.
El primer usuario como dices, fué educado, no entiendo porque ahora pretendes dejarlo "retratado". Imagina lo que pensará si te está leyendo.

Al segundo usuario le respondes con un xDD en tono irónico. Mal se empieza si pretendes hacer negocios con desconocidos. Veo normal que el otro se ponga a la altura, sumado a que tu demuestras conocer el valor exacto de lo que vendes, sin embargo parece que juegues a las adivinanzas a ver si un comprador acierta en ese precio o se pasa de frenada.

Veo el mismo vacile por parte de ellos como por parte tuya. Otra cosa es que fueras un tio desenfadado al que le da todo igual. Sabes el dicho de ¿donde las dan las toman?
Jori escribió:El primer usuario como dices, fué educado, no entiendo porque ahora pretendes dejarlo "retratado". Imagina lo que pensará si te está leyendo.

Al segundo usuario le respondes con un xDD en tono irónico. Mal se empieza si pretendes hacer negocios con desconocidos. Veo normal que el otro se ponga a la altura, sumado a que tu demuestras conocer el valor exacto de lo que vendes, sin embargo parece que juegues a las adivinanzas a ver si un comprador acierta en ese precio o se pasa de frenada.

Veo el mismo vacile por parte de ellos como por parte tuya. Otra cosa es que fueras un tio desenfadado al que le da todo igual. Sabes el dicho de ¿donde las dan las toman?


Eso es algo que también he pensado al leer las conversaciones.
¿Es éste el hilo en donde un especulador que no sabe especular puede venir a soltar la pataleta para desahogarse?
Eso parece.

Si realmente sabes a partir de debajo de qué precio no vas a querer vender, no pongas 0€. Las respuestas de la gente están a la altura de las que les das tú cuando no te ofrecen lo que esperabas.

En el fondo, yo creo que lo que te has encontrado en wallapop es contigo mismo.

Y entiendo que consideres que las respuestas están siendo duras, pero es que abriste el hilo esperando que te diéramos la razón respecto a esa gente y en realidad nuestra opinión ha sido otra.
NiceKen escribió:Eso parece.

Si realmente sabes a partir de debajo de qué precio no vas a querer vender, no pongas 0€. Las respuestas de la gente están a la altura de las que les das tú cuando no te ofrecen lo que esperabas.

En el fondo, yo creo que lo que te has encontrado en wallapop es contigo mismo.

Y entiendo que consideres que las respuestas están siendo duras, pero es que abriste el hilo esperando que te diéramos la razón respecto a esa gente y en realidad nuestra opinión ha sido otra.
NiceKen escribió:Lo mejor es "pongo escucho ofertas y precio inicial a 0€, no ke gustan las ofertas que hacen y me enfado" seguido de "posteo mi enfado en un foro, no me dan la razón y me enfado todavía más".

Esa es la lectura que hago yo sin faltar al respeto a nadie, simplemente es lo que he visto que está pasando.


¿Te puedo preguntar a que vienen estos dos comentarios? O te has equivocado al leer a otro usuario pensando que era el OP, o te has pensado cosas que ni son ni casan con la realidad, yo ni me he enfadado, ni lo estaba antes, ni me he vuelto a enfadar más, de hecho no se de donde sacas todo eso porque he respondido tranquilo, calmado, y con educación en las dos primeras paginas del hilo, más que nada porque desde entonces no he vuelto a postear en él, llevo desde ayer por la tarde sin tocarlo.

De verdad te lo digo, no entiendo tus replicas Ken.

spectrum3 escribió:Pero bueno ya este anuncio del hilo ya puso un precio 35€


Ajá. 15€ del JP como ya dije en la primera imagen del hilo (En wallapop los he visto a eso, y en ebay más o menos en esa cifra, contando conque esta nuevo y el manual no tiene ni una marca pues...) y 15€ el RK (En ebay estan entre 20-24€ vendidos con cartucho suelto, pero como el mío tiene la etiqueta tocada le he quitado 9€ de su valor aprox) más los 5€ de rigor que te baja la gente siempre que te habre conversación, quien vende en wallapop ya sabe que la gente te suele regatear de 5 en 5 y si quieres vender algo por 5, debes ponerlo a 10, no estoy descubriendo la polvora.

¿Total? = 35€, ¿Lo que seguramente me termine llevando? 30€ como mucho, y sin seguridad, ya que me duele bastante desprenderme de juegos de mi propiedad, y no lo haría en otras circunstancias.

Precisamente con 0€ queria evitarme los juicios de valor y que me tachasen de especulador por vender algo mío, pero esta visto que hagas lo que hagas te van a atacar igual y va a ver gente que no te va a dar la chapita de "buen vendedor de juegos retro" a no ser que pongas los juegos a 1€ cada uno.

---

A los demas mensajes en tono agresivo o intentando atacar, tranquilidad señores, ni soy especulador (Es la primera vez que vendo juegos, y por circunstancias muy especiales como he explicado en la primera pagina) ni he venido a buscar aprobación de nadie (no entiendo que aprobación necesito de gente con la que solo comparto mensajes en un foro, no tiene sentido), simplemente vine a señalar la otra cara de la moneda en lo que a compraventas de juegos retro se refiere, ya que en el foro siempre se habla de la especulación en las ventas, vine a mostrar la otra realidad de gente que quiere todo regalado, aunque eso parece que ha levantado algunas ampollas.

Pero vamos, que ni estoy enfadado, ni he intentado timar a nadie, ni todo lo que estais gritando por aquí, así que por favor, calma y tranquilidad como ya digo, que no hay para tanto, ni hay necesidad de pagar frustraciones personales (se que el tema especulación os enciende bastante) conmigo, porque creedme, no soy vuestro objetivo. [carcajad]

Saludos
Yo directamente paso de la gente que pone 0€,1€ o cosas similares y dentro del comentario "precio por privado" ni me convence por no ir directo y directamente,huele a puja a ver quién te dá más por privado,por mucho que me interese,hay más vendedores.
gynion escribió:
docobo escribió:Si pones 0€ y te ofrecen 12€ y te parece poco... por qué pones 0€??? Pon el precio que creas conveniente y punto, es que siempre estamos igual.


Hace ya tiempo que Dio dijo que tenía claro que no había sido buena idea en su caso. Como verás, no es él quien está persistiendo en el enfado.


Ya ves, yo es que ha sido leer las replicas de Ken y quedarme un poco "paticuejo", me gustaría que me explicase porque se ha inventado lo de que me he enfadado y que venia buscando aprobación o algo por el estilo. Es que como dices de un principio he visto el fallo de poner el anuncio a 0€ y no he vuelto a tocar más el hilo hasta hoy, no se de donde se ha sacado todo eso. [carcajad]

gatito20 escribió:Yo directamente paso de la gente que pone 0€,1€ o cosas similares y dentro del comentario "precio por privado" ni me convence por no ir directo y directamente,huele a puja a ver quién te dá más por privado,por mucho que me interese,hay más vendedores.


Lo entiendo, como ya dije en la primera o segunda pagina (no recuerdo muy bien ahora mismo) el mayor error fue poner el anuncio a 0, y la prueba de ello es este mismo hilo, la gente entró con poca educación y a saco en el anuncio de la app.
Dio_Brand escribió:
gatito20 escribió:Yo directamente paso de la gente que pone 0€,1€ o cosas similares y dentro del comentario "precio por privado" ni me convence por no ir directo y directamente,huele a puja a ver quién te dá más por privado,por mucho que me interese,hay más vendedores.


Lo entiendo, como ya dije en la primera o segunda pagina (no recuerdo muy bien ahora mismo) el mayor error fue poner el anuncio a 0, y la prueba de ello es este mismo hilo, la gente entró con poca educación y a saco.


No sé si la intención es meterme en el saco de poca educación ni mucho menos conozco realmente las intenciones de tú venta,hablo en general con eso de poner 0€,la intención es hacerte ver el error,es mejor,pedir lo que desees,incluso te diría como a mi mujer,subele 5€ más porque el 90% te va a regatear y puedes bajarle hasta lo que realmente quieras y al poner precio evitas mil historias,desde perder tiempo a gente que pregunta hasta malos entendidos con los precios,hay que ser directos y honrados,si vale X,a X se pone,que quieres más adelante,si lo vendes guay.
gatito20 escribió:
Dio_Brand escribió:
gatito20 escribió:Yo directamente paso de la gente que pone 0€,1€ o cosas similares y dentro del comentario "precio por privado" ni me convence por no ir directo y directamente,huele a puja a ver quién te dá más por privado,por mucho que me interese,hay más vendedores.


Lo entiendo, como ya dije en la primera o segunda pagina (no recuerdo muy bien ahora mismo) el mayor error fue poner el anuncio a 0, y la prueba de ello es este mismo hilo, la gente entró con poca educación y a saco.


No sé si la intención es meterme en el saco de poca educación ni mucho menos conozco realmente las intenciones de tú venta,hablo en general con eso de poner 0€,la intención es hacerte ver el error,es mejor,pedir lo que desees,incluso te diría como a mi mujer,subele 5€ más porque el 90% te va a regatear y puedes bajarle hasta lo que realmente quieras y al poner precio evitas mil historias,desde perder tiempo a gente que pregunta hasta malos entendidos con los precios,hay que ser directos y honrados,si vale X,a X se pone,que quieres más adelante,si lo vendes guay.


¿Eh? Creo que no me he explicado bien, cuando digo que la mayor prueba de ello es este mismo hilo, quiero decir la creación del mismo, y cuando hablo de la gente que entró con poca educación y a saco, me refiero a la app. Pero bueno, voy a editar para evitar malentendidos. En ningun momento me refiero a ti o a los usuarios que han participado en este hilo con eso.

El error lo vi desde el primer momento. ^^, por eso ya esta subsanado y he dado una cifra que para mi veo justa, incluso con ese truquillo que le das a tu mujer con el tema de los 5€, que por otra parte es muy tipica ya que la cifra magica de la gente en estas apps son esos -5€ de rigor.
gatito20 escribió:
Dio_Brand escribió:
gatito20 escribió:Yo directamente paso de la gente que pone 0€,1€ o cosas similares y dentro del comentario "precio por privado" ni me convence por no ir directo y directamente,huele a puja a ver quién te dá más por privado,por mucho que me interese,hay más vendedores.


Lo entiendo, como ya dije en la primera o segunda pagina (no recuerdo muy bien ahora mismo) el mayor error fue poner el anuncio a 0, y la prueba de ello es este mismo hilo, la gente entró con poca educación y a saco.


No sé si la intención es meterme en el saco de poca educación ni mucho menos conozco realmente las intenciones de tú venta,hablo en general con eso de poner 0€,la intención es hacerte ver el error,es mejor,pedir lo que desees,incluso te diría como a mi mujer,subele 5€ más porque el 90% te va a regatear y puedes bajarle hasta lo que realmente quieras y al poner precio evitas mil historias,desde perder tiempo a gente que pregunta hasta malos entendidos con los precios,hay que ser directos y honrados,si vale X,a X se pone,que quieres más adelante,si lo vendes guay.


Hay razonamientos sensatos, como el que estás dando, pero a él le choca que un simple error (además reconocidísimo, como puedes ver) sea suficiente para multiples juicios de valor, cuando errores los cometemos todos; lo raro precisamente es que alguien los reconozca, y si encima cuando los reconoce algunas respuestas van en la linea de las collejas insistentes, pues... ¿qué dirías tú si estás reconociendo tu error y parte de las respuestas son esas?

Lo mejor es pensar lo que me dijo un compi el otro día, que esto es interness.. [+risas]
gynion escribió:
gatito20 escribió:
Dio_Brand escribió:
Lo entiendo, como ya dije en la primera o segunda pagina (no recuerdo muy bien ahora mismo) el mayor error fue poner el anuncio a 0, y la prueba de ello es este mismo hilo, la gente entró con poca educación y a saco.


No sé si la intención es meterme en el saco de poca educación ni mucho menos conozco realmente las intenciones de tú venta,hablo en general con eso de poner 0€,la intención es hacerte ver el error,es mejor,pedir lo que desees,incluso te diría como a mi mujer,subele 5€ más porque el 90% te va a regatear y puedes bajarle hasta lo que realmente quieras y al poner precio evitas mil historias,desde perder tiempo a gente que pregunta hasta malos entendidos con los precios,hay que ser directos y honrados,si vale X,a X se pone,que quieres más adelante,si lo vendes guay.


Hay razonamientos sensatos, como el que estás dando, pero a él le choca que un simple error (además reconocidísimo, como puedes ver) sea suficiente para multiples juicios de valor, cuando errores los cometemos todos; lo raro precisamente es que alguien los reconozca, y si encima cuando los reconoce algunas respuestas van en la linea de las collejas insistentes, pues... ¿qué dirías tú si estás reconociendo tu error y parte de las respuestas son esas?

Lo mejor es pensar lo que me dijo un compi el otro día, que esto es interness.. [+risas]


Ni que lo digas,en internet al mínimo van a saco tuya los supuestos "perfectos" cuando meten la pata como cualquiera en el día a día.

@Dio_Brand

No pasa nada majo,también me he encontrado gente así donde parecen estar en el precio justo,de todas formas la sesatez con los precios de ciertas cosas con la gente es brutal y no sé hasta que punto,el propio vendedor pueda darse cuenta que pone precio abusivo.

Suerte con la venta.
Se trata de RESPETO, cosa que algunos no entienden.. ni respeto ni educacion
gynion escribió:
gatito20 escribió:
Dio_Brand escribió:
Lo entiendo, como ya dije en la primera o segunda pagina (no recuerdo muy bien ahora mismo) el mayor error fue poner el anuncio a 0, y la prueba de ello es este mismo hilo, la gente entró con poca educación y a saco.


No sé si la intención es meterme en el saco de poca educación ni mucho menos conozco realmente las intenciones de tú venta,hablo en general con eso de poner 0€,la intención es hacerte ver el error,es mejor,pedir lo que desees,incluso te diría como a mi mujer,subele 5€ más porque el 90% te va a regatear y puedes bajarle hasta lo que realmente quieras y al poner precio evitas mil historias,desde perder tiempo a gente que pregunta hasta malos entendidos con los precios,hay que ser directos y honrados,si vale X,a X se pone,que quieres más adelante,si lo vendes guay.


Hay razonamientos sensatos, como el que estás dando, pero a él le choca que un simple error (además reconocidísimo, como puedes ver) sea suficiente para multiples juicios de valor, cuando errores los cometemos todos; lo raro precisamente es que alguien los reconozca, y si encima cuando los reconoce algunas respuestas van en la linea de las collejas insistentes, pues... ¿qué dirías tú si estás reconociendo tu error y parte de las respuestas son esas?

Lo mejor es pensar lo que me dijo un compi el otro día, que esto es interness.. [+risas]


Gracias por el apoyo y por el entendimiento, la verdad, parece que a pesar de que el hilo se haya salido un poco de la linea, y que haya gente que incluso se esta inventando cosas (Ken), aún quedan algunos usuarios que mantienen la calma y no vienen a atacar.

Gracias. [beer]

gatito20 escribió:
gynion escribió:
gatito20 escribió:
No sé si la intención es meterme en el saco de poca educación ni mucho menos conozco realmente las intenciones de tú venta,hablo en general con eso de poner 0€,la intención es hacerte ver el error,es mejor,pedir lo que desees,incluso te diría como a mi mujer,subele 5€ más porque el 90% te va a regatear y puedes bajarle hasta lo que realmente quieras y al poner precio evitas mil historias,desde perder tiempo a gente que pregunta hasta malos entendidos con los precios,hay que ser directos y honrados,si vale X,a X se pone,que quieres más adelante,si lo vendes guay.


Hay razonamientos sensatos, como el que estás dando, pero a él le choca que un simple error (además reconocidísimo, como puedes ver) sea suficiente para multiples juicios de valor, cuando errores los cometemos todos; lo raro precisamente es que alguien los reconozca, y si encima cuando los reconoce algunas respuestas van en la linea de las collejas insistentes, pues... ¿qué dirías tú si estás reconociendo tu error y parte de las respuestas son esas?

Lo mejor es pensar lo que me dijo un compi el otro día, que esto es interness.. [+risas]


Ni que lo digas,en internet al mínimo van a saco tuya los supuestos "perfectos" cuando meten la pata como cualquiera en el día a día.

@Dio_Brand

No pasa nada majo,también me he encontrado gente así donde parecen estar en el precio justo,de todas formas la sesatez con los precios de ciertas cosas con la gente es brutal y no sé hasta que punto,el propio vendedor pueda darse cuenta que pone precio abusivo.

Suerte con la venta.


Gracias, a ver si con un poco de suerte tengo el flashcart más cercano y puedo disfrutar plenamente de la Megadrive. ^^
Vamos a ver. Me encuentro con estas respuestas en este hilo:

Dio_Brand escribió:¿Te puedo preguntar a que vienen estos dos comentarios? O te has equivocado al leer a otro usuario pensando que era el OP, o te has pensado cosas que ni son ni casan con la realidad, yo ni me he enfadado, ni lo estaba antes, ni me he vuelto a enfadar más, de hecho no se de donde sacas todo eso porque he respondido tranquilo, calmado, y con educación en las dos primeras paginas del hilo, más que nada porque desde entonces no he vuelto a postear en él, llevo desde ayer por la tarde sin tocarlo.

De verdad te lo digo, no entiendo tus replicas Ken.


Dio_Brand escribió:Ya ves, yo es que ha sido leer las replicas de Ken y quedarme un poco "paticuejo", me gustaría que me explicase porque se ha inventado lo de que me he enfadado y que venia buscando aprobación o algo por el estilo. Es que como dices de un principio he visto el fallo de poner el anuncio a 0€ y no he vuelto a tocar más el hilo hasta hoy, no se de donde se ha sacado todo eso. [carcajad]


Dio_Brand escribió:Gracias por el apoyo y por el entendimiento, la verdad, parece que a pesar de que el hilo se haya salido un poco de la linea, y que haya gente que incluso se esta inventando cosas (Ken), aún quedan algunos usuarios que mantienen la calma y no vienen a atacar.

Gracias. [beer]


Y francamente, si tu te has quedado paticuejo, yo más. Para salir de dudas, me he releido el hilo entero, por si realmente como bien dices me había confundido entre tus comentarios y los de otra persona. Y en tu primer post he visto estos comentarios:

Dio_Brand escribió:Y luego la pataleta porque no le dejo los juegos al precio que el quiere, lo que hay que aguantar dice, anda que no, los personajes que hay que aguantar en esta app de los cojones. x`DDD

Encima el notas es de bastante lejos de donde yo vivo, así que imagino que en los 12 también querria el precio del envio.

No entiendo la actitud de superioridad del notas, pero imagino que si va en ese plan es porque le funciona con ciertas personas.



De la manera que lo expresas (pataleta, el notas) parece que des muy por supuesto que la actitud de esta gente es reprochable, y mi lectura de lo que está sucediendo es que tus contestaciones estaban al mismo nivel que los mensajes que te mandaron y que tu hilo de por sí también es una pataleta porque pusiste unas ventas esperando unas respuestas y el resultado no te gustó. Esa es la impresión que me ha dado a mí.

Esto, hasta aquí, es una opinión. Sin embargo, tras releer el hilo entero para como te decía, ver si me había confundido, me doy cuenta de que @garm @ffantasy6 @cozumel @Tomax_Payne @manumedia @eknives @katattsu @gatito20 @luffyelx @zorronoxo @spectrum3 @Jori y @neofonta han opinado en la misma dirección, éste último incluso lanzando al aire la palabra especulador, pero.... oh, sorpresa, has centrado tu "indignación" ante las respuestas exclusivamente en las mías. Qué curioso.

¿Te puedo preguntar a que vienen estos comentarios sólo hacia mí? Ya has recibido tú también el MP del loco de la colina tratando de aprovechar cualquier atisbo de discusión de cualquier usuario random contra mí?

Mira, mis comentarios iban en la misma dirección que la de todos los usuarios anteriores. Quizá he sido más duro al mencionar lo de pataleta, pero sinceramente, es lo que muchos hemos visto en la apertura de este hilo, igual que muchos hemos visto a @locast pataleando y lloriqueando porque no le dejan poner los artículos a 0€ cuando el resto (la mayoría) lo vemos una medida excelente. Verdad que si hubiésemos puesto a caldo a los que te contestaron por wallapop eso te hubiese parecido la mar de bien? Pues eso.

Lamento que te lleves esta tan mala impresión de mí. Me gustaría que fuera realmente por las palabras que hemos cruzado y no porque haya alguien por detrás malmetiendo, pues destaco el hecho de que me hayas mencionado hasta tres veces y hayas obviado al resto de usuarios que te han dicho cosas parecidas. Alguno se debe pensar que me chupo el dedo o algo y que no me entero de lo que está pasando :p
De todas maneras, al sistema este tampoco le veo mucho sentido si el producto que vendes tiene algun valor. Solo lo veo acertado para vender chatarra, para ver lo que te dan.

Aquí no hay subasta, la gente no se "pelea". A efectos practicos es como una subasta que está permanentemente a 0 euros y cada nuevo cliente es el primer pujador ¿como pretendes que pase de 0 a 100 si no hay nada que sobrepujar? [toctoc]
Jori escribió:De todas maneras, al sistema este tampoco le veo mucho sentido si el producto que vendes tiene algun valor. Solo lo veo acertado para vender chatarra, para ver lo que te dan.

Aquí no hay subasta, la gente no se "pelea". A efectos practicos es como una subasta que está permanentemente a 0 euros y cada nuevo cliente es el primer pujador ¿como pretendes que pase de 0 a 100 si no hay nada que sobrepujar? [toctoc]


Tú lo has dicho; si tiene algo de valor, y más o menos estimas cual puede ser, es mal sistema; tanto para ti como para los compradores.

Si por el contrario para ti no vale nada (es algo que no había pensado), o crees que puede tener mucho valor pero no sabes hasta donde puede llegar, en ese caso no veo nada malo decir "escucho ofertas".
NiceKen escribió:Vamos a ver. Me encuentro con estas respuestas en este hilo:

Dio_Brand escribió:¿Te puedo preguntar a que vienen estos dos comentarios? O te has equivocado al leer a otro usuario pensando que era el OP, o te has pensado cosas que ni son ni casan con la realidad, yo ni me he enfadado, ni lo estaba antes, ni me he vuelto a enfadar más, de hecho no se de donde sacas todo eso porque he respondido tranquilo, calmado, y con educación en las dos primeras paginas del hilo, más que nada porque desde entonces no he vuelto a postear en él, llevo desde ayer por la tarde sin tocarlo.

De verdad te lo digo, no entiendo tus replicas Ken.


Dio_Brand escribió:Ya ves, yo es que ha sido leer las replicas de Ken y quedarme un poco "paticuejo", me gustaría que me explicase porque se ha inventado lo de que me he enfadado y que venia buscando aprobación o algo por el estilo. Es que como dices de un principio he visto el fallo de poner el anuncio a 0€ y no he vuelto a tocar más el hilo hasta hoy, no se de donde se ha sacado todo eso. [carcajad]


Dio_Brand escribió:Gracias por el apoyo y por el entendimiento, la verdad, parece que a pesar de que el hilo se haya salido un poco de la linea, y que haya gente que incluso se esta inventando cosas (Ken), aún quedan algunos usuarios que mantienen la calma y no vienen a atacar.

Gracias. [beer]


Y francamente, si tu te has quedado paticuejo, yo más. Para salir de dudas, me he releido el hilo entero, por si realmente como bien dices me había confundido entre tus comentarios y los de otra persona. Y en tu primer post he visto estos comentarios:

Dio_Brand escribió:Y luego la pataleta porque no le dejo los juegos al precio que el quiere, lo que hay que aguantar dice, anda que no, los personajes que hay que aguantar en esta app de los cojones. x`DDD

Encima el notas es de bastante lejos de donde yo vivo, así que imagino que en los 12 también querria el precio del envio.

No entiendo la actitud de superioridad del notas, pero imagino que si va en ese plan es porque le funciona con ciertas personas.



De la manera que lo expresas (pataleta, el notas) parece que des muy por supuesto que la actitud de esta gente es reprochable, y mi lectura de lo que está sucediendo es que tus contestaciones estaban al mismo nivel que los mensajes que te mandaron y que tu hilo de por sí también es una pataleta porque pusiste unas ventas esperando unas respuestas y el resultado no te gustó. Esa es la impresión que me ha dado a mí.

Esto, hasta aquí, es una opinión. Sin embargo, tras releer el hilo entero para como te decía, ver si me había confundido, me doy cuenta de que @garm @ffantasy6 @cozumel @Tomax_Payne @manumedia @eknives @katattsu @gatito20 @luffyelx @zorronoxo @spectrum3 @Jori y @neofonta han opinado en la misma dirección, éste último incluso lanzando al aire la palabra especulador, pero.... oh, sorpresa, has centrado tu "indignación" ante las respuestas exclusivamente en las mías. Qué curioso.

¿Te puedo preguntar a que vienen estos comentarios sólo hacia mí? Ya has recibido tú también el MP del loco de la colina tratando de aprovechar cualquier atisbo de discusión de cualquier usuario random contra mí?

Mira, mis comentarios iban en la misma dirección que la de todos los usuarios anteriores. Quizá he sido más duro al mencionar lo de pataleta, pero sinceramente, es lo que muchos hemos visto en la apertura de este hilo, igual que muchos hemos visto a @locast pataleando y lloriqueando porque no le dejan poner los artículos a 0€ cuando el resto (la mayoría) lo vemos una medida excelente. Verdad que si hubiésemos puesto a caldo a los que te contestaron por wallapop eso te hubiese parecido la mar de bien? Pues eso.

Lamento que te lleves esta tan mala impresión de mí. Me gustaría que fuera realmente por las palabras que hemos cruzado y no porque haya alguien por detrás malmetiendo, pues destaco el hecho de que me hayas mencionado hasta tres veces y hayas obviado al resto de usuarios que te han dicho cosas parecidas. Alguno se debe pensar que me chupo el dedo o algo y que no me entero de lo que está pasando :p


No se de que MP me estas hablando, aunque imagino que sera alguna rencilla personal con otro usuario y yo en esas cosas no me meto, porque basicamente las discusiones entre personas me importan 0, y más en foros de internet, pero vamos que si no me crees te paso una foto de mi bandeja de entrada.

Y te he citado a ti hasta en tres ocasiones porque has insistido hasta dos veces en que yo estaba enfadado en base a unas impresiones propias tuyas de lo que estaba escrito en el hilo, cuando para nada es cierto. Ademas, mientras el resto ha dejado un comentario más o menos afortunado, tu directamente has hecho bastante hincapíe en ello.

No te lo tomes a mal, como algo personal hacia ti porque no es el caso, de hecho no te conozco de absolutamente nada, tomatelo como que me ha hecho gracia que te hayas sacado de la manga mi enfado y hayas insistido en eso en un par de ocasiones.

Los problemas que tengas con los demas, y la gente que te persiga o te deje de perseguir ya no es cosa mía, cada uno con sus movidas, y la moderación esta para algo.
No tienes que demostrarme nada hombre, yo sólo saco mis conclusiones por ciertas cosas que pasan, unas veces me equivocaré y otras no. No dejaba de ser sorprendente esa insistencia en mis comentarios cuando ha habido tantos en la misma dirección, pero si tu dices algo yo te creo.

Y por mi parte podemos dejar el tema aquí. No pensaba que te ofenderían tanto mis comentarios ni era mi intención hacerlo, pero igualmente para mí el tema ya está agotado así que no te preocupes que tampoco tengo más que decir al respecto.

Peace and Love ;)
gynion escribió:
Jori escribió:De todas maneras, al sistema este tampoco le veo mucho sentido si el producto que vendes tiene algun valor. Solo lo veo acertado para vender chatarra, para ver lo que te dan.

Aquí no hay subasta, la gente no se "pelea". A efectos practicos es como una subasta que está permanentemente a 0 euros y cada nuevo cliente es el primer pujador ¿como pretendes que pase de 0 a 100 si no hay nada que sobrepujar? [toctoc]


Tú lo has dicho; si tiene algo de valor, y más o menos estimas cual puede ser, es mal sistema; tanto para ti como para los compradores.

Si por el contrario para ti no vale nada (es algo que no había pensado), o crees que puede tener mucho valor pero no sabes hasta donde puede llegar, en ese caso no veo nada malo decir "escucho ofertas".


Bueno, eso ya sería un dilema. Si pretendes recibir un precio justo, lo llevas claro. Mejor informarte un poco y a partir de ahí marca un precio minimo.

Y cuando digo lo llevas claro, no me refiero a que no exista gente honrada en el mundo. Pero si cargas un revolver a la mitad y aprietas, no te sorprendas si dispara. No te la juegues si no te la quieres jugar.

El mundo de las pujas ya sabemos como funciona. Empiezan por 1 euro, suben a 2, 3, 5 .... ¿que pasa? que todos los que han estado en precios bajos son malas personas? No, simplemente que el mundillo funciona así.

El ejemplo de los locales de comida "gratis" es cogido con pinzas. La situacion es distinta. Es como si yo digo que la gente en la montaña es buena porque te saludan, en cambio en la rambla son todos unos idiotas que van a la suya. No... la situación es distinta.
Jori escribió:Bueno, eso ya sería un dilema. Si pretendes recibir un precio justo, lo llevas claro. Mejor informarte un poco y a partir de ahí marca un precio minimo.

Y cuando digo lo llevas claro, no me refiero a que no exista gente honrada en el mundo. Pero si cargas un revolver a la mitad y aprietas, no te sorprendas si dispara. No te la juegues si no te la quieres jugar.

El mundo de las pujas ya sabemos como funciona. Empiezan por 1 euro, suben a 2, 3, 5 .... ¿que pasa? que todos los que han estado en precios bajos son malas personas? No, simplemente que el mundillo funciona así.

El ejemplo de los locales de comida "gratis" es cogido con pinzas. La situacion es distinta. Es como si yo digo que la gente en la montaña es buena porque te saludan, en cambio en la rambla son todos unos idiotas que van a la suya. No... la situación es distinta.


Bueno, claro; si pretendes recibir un precio justo es porque ya tienes una idea predeterminada del precio. Yo te hablo de esos casos en los que el vendedor puede pensar "Uy, por esto con suerte igual saco unos cuantos cientos", sin tener mucha idea, para después ver la realidad, sea cual sea, y aceptar incluso 50, si ven que nadie les da más. No todo va a ser el caso de "como no me ofrezcan mínimo 200 no lo vendo, pero a ver si hay suerte y me dan más", aunque muchos lo utilicen así.

Por lo demás, totalmente de acuerdo.
Samhain escribió:Se te ha colado un 3.


Dice que sube el precio 5€ no que lo pongo a 5€ xD

Ahora bien, a 0€ yo no entraría en el anuncio y con 35€ tampoco, son filtros sanos.
FFantasy6 escribió:
Samhain escribió:Se te ha colado un 3.


Dice que sube el precio 5€ no que lo pongo a 5€ xD

Ahora bien, a 0€ yo no entraría en el anuncio y con 35€ tampoco, son filtros sanos.

Imagen
Yo es que los anuncios de 0 euros ni los miro.
Y peor aun la del tipico gilipollas "no acepto ofertas ridiculas"(y automáticamente se me viene a la cabeza "pues metete tu puto juego por el culo"). [carcajad]

A mi ni regalao el Jurassic Park
Perfect Warrior escribió:Y peor aun la del tipico gilipollas "no acepto ofertas ridiculas"


Peor el de "ofertas serias" o sea que por un juego de 50€ le ofreces 80€ más un [Ooooo] y no la acepta porque no es seria?
Samhain escribió:Imagen
imagen de internet

Se te ha colado un 3.


Toma, se te ha pasado con las prisas por hacer la gracia.

Dio_Brand escribió:
spectrum3 escribió:Pero bueno ya este anuncio del hilo ya puso un precio 35€


Ajá. 15€ del JP como ya dije en la primera imagen del hilo (En wallapop los he visto a eso, y en ebay más o menos en esa cifra, contando conque esta nuevo y el manual no tiene ni una marca pues...) y 15€ el RK (En ebay estan entre 20-24€ vendidos con cartucho suelto, pero como el mío tiene la etiqueta tocada le he quitado 9€ de su valor aprox) más los 5€ de rigor que te baja la gente siempre que te habre conversación, quien vende en wallapop ya sabe que la gente te suele regatear de 5 en 5 y si quieres vender algo por 5, debes ponerlo a 10, no estoy descubriendo la polvora.

¿Total? = 35€, ¿Lo que seguramente me termine llevando? 30€ como mucho, y sin seguridad, ya que me duele bastante desprenderme de juegos de mi propiedad, y no lo haría en otras circunstancias.

Precisamente con 0€ queria evitarme los juicios de valor y que me tachasen de especulador por vender algo mío, pero esta visto que hagas lo que hagas te van a atacar igual y va a ver gente que no te va a dar la chapita de "buen vendedor de juegos retro" a no ser que pongas los juegos a 1€ cada uno.


----

Lo dicho, si lo pongo a 0€ malo, si le pongo precio malo también. ¿Si te lo pongo a 2€ cada uno me das la chapita de vendedor homologado no especulativo mark V?

Imagen
Dio_Brand escribió:Lo dicho, si lo pongo a 0€ malo, si le pongo precio malo también. ¿Si te lo pongo a 2€ cada uno me das la chapita de vendedor homologado no especulativo mark V?

Imagen


Ya lo vas pillando. [+risas]
gynion escribió:
Dio_Brand escribió:Lo dicho, si lo pongo a 0€ malo, si le pongo precio malo también. ¿Si te lo pongo a 2€ cada uno me das la chapita de vendedor homologado no especulativo mark V?

Imagen


Ya lo vas pillando. [+risas]


Bien bien, ya va la cosa cogiendo forma entonces, mañana saco toda mi colección por 1€ la pieza, y la anuncio por aquí para ganarme el buen favor y el animo de estos maravillosos reparte carnés. [carcajad]
---

PD: A quien le ofenda el precio tiene dos trabajos, ofenderse y rascarse. Ya esta bien vamos, si no os gusta no lo compreis o haced una oferta más adecuada a lo que queréis pagar, mis razones ahí están, y si no los vendo problema mio es. Para todo lo demas: De casa se viene llorado-card

Y esta vez le voy a dar la razón a Ken, ahora si que me he enfadado un poco. [carcajad]

Pero me lo tomo con humor eh, que conste.

Imagen
Dio_Brand escribió:Pero me lo tomo con humor eh, que conste.

Imagen



Idem.. [fies]
gynion escribió:
Dio_Brand escribió:Pero me lo tomo con humor eh, que conste.

Imagen



Idem.. [fies]


Es que macho, a cuchillo ahí esperando lo más mínimo para soltar la puñalada. Menos mal que estamos hablando de videojuegos, llega a ir el tema sobre productos de primera necesidad e imagino que ya me hubiesen pegado el tiro [burla3]

Pero nada, venga ahí juegos a un €uro para todos, que cunda la alegría. [poraki]
Dio_Brand escribió:Pero nada, venga ahí morralla a un €uro para todos, que cunda la alegría. [poraki]


Así mejor. ;)
Dio_Brand escribió:
gynion escribió:
Dio_Brand escribió:Pero me lo tomo con humor eh, que conste.

Imagen



Idem.. [fies]


Es que macho, a cuchillo ahí esperando lo más mínimo para soltar la puñalada. Menos mal que estamos hablando de videojuegos, llega a ir el tema sobre productos de primera necesidad e imagino que ya me hubiesen pegado el tiro [burla3]

Pero nada, venga ahí juegos a un €uro para todos, que cunda la alegría. [poraki]


1€ me costó a mí el Jurassic Park de Megadrive.

Claro que entonces los juegos no eran piezas.

Pero vamos, nunca me verás criticar a nadie por poner el precio tan alto como quiera.

Yo no pagaría más de 5€ por él, pero si pides 30€ y acuerdas ese precio con alguien, por mí perfecto.

Pero si mientras te ofrecen 5€, tampoco te lo tomes como algo personal. Entiende que para muchas personas, como yo, no vale más de eso.
Dio_Brand escribió:Es que macho, a cuchillo ahí esperando lo más mínimo para soltar la puñalada. Menos mal que estamos hablando de videojuegos, llega a ir el tema sobre productos de primera necesidad e imagino que ya me hubiesen pegado el tiro [burla3]

Pero nada, venga ahí juegos a un €uro para todos, que cunda la alegría. [poraki]


Nah, será igualmente en plan broma; es que son así. No creo yo que nadie se tome esto tan en serio como para que se indignen y se enfaden. ¿Qué más le dará a nadie a cuanto vendes tus cosas? Si ya han dicho que no les interesa, y lo del 0 ya lo has dejado claro... pues eso; ya ni les va ni les viene.

Ahora, si tú te lo tomas en serio seguirán y seguirán; eso no lo dudes. [+risas]

Cozumel escribió:Claro que entonces los juegos no eran piezas.


Pero... ¿quién dice que los juegos son piezas y no juegos?
No, mas bien es:
- Lo pongo a 0 euros, no se que valor ponerle, no tengo ni idea.
-Te doy 12
-No, es una oferta ridicula, vale 15.

........
Perfect Warrior escribió:No, mas bien es:
- Lo pongo a 0 euros, no se que valor ponerle, no tengo ni idea.
-Te doy 12
-No, es una oferta ridicula, vale 15.

........


- Aceptarias 14?
- Bueno va, pero que conste que te he perdonado el euro [barret]
Jori escribió:
Perfect Warrior escribió:No, mas bien es:
- Lo pongo a 0 euros, no se que valor ponerle, no tengo ni idea.
-Te doy 12
-No, es una oferta ridicula, vale 15.

........


- Aceptarias 14?
- Bueno va, pero que conste que te he perdonado el euro [barret]


Algunos no perdonan el euro y va en serio,prefieren llevarlo al Cex,Game o demás antes que vendertelo por un euro menos.
Perfect Warrior escribió:No, mas bien es:
- Lo pongo a 0 euros, no se que valor ponerle, no tengo ni idea.
-Te doy 12
-No, es una oferta ridicula, vale 15.

........


Te has saltado el resto de capítulos; después de que Dio aceptara eso como un error y decidiera fijar un precio fijo. [tomaaa]
143 respuestas
1, 2, 3