Nos llena de oggullo y satisfacción...

13, 4, 5, 6, 7, 8
feliz año a tod@s!!! cuidado con la mezcla alcohol y volante.. lo digo mas que nada porque casi me enviste un coche por la autopista...
Feliz año a todos!
Esperemos que este sea mejor que el anterior... creo que no es tanto pedir.
Un año más que se acaba, uno nuevo que estrenamos.
Gracias a todo el equipo de EOL.


¡Feliz 2009 a tod@s l@s Eolian@s!
jeje haber con cuantas paginas acabara esto XD


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Feliz 2009 eolian@s !!!

.XaludoX.
Feliz año nuevo a toda la familia eoliana!!!
Otro año más aquí y ya van unos cuantos....Feliz 2009 para todos y que este año esté lleno de buenos juegos y de alegrías! [ginyo]
¡Feliz 2009! Seguid disfrutando de este grandisimo ocio. ¡Fieshhtaaa! [beer]
Feliz año a todos los EOLianos!! XD
Feliz Año a todos !!! Esperemos que la crisis se nos vaya pronto xD, [bye] [bye] [bye]

P.D: Me las piro de fiestuky...
Jixo, oggulloo?

...
De sobras se sabe que es...
En estas fechas señaladas, me llena de orguyo y satisfación
para los q no salimos en noche vieja ... Feliz año 2009
¡ [beer] Feliz año a todos!
[beer] [beer] feliz año nuevo a todos los EoLianos [beer] [beer] [Ooooo]
pos eso, feliz año a la mejor web de internet, y que dure toda la vida.
2009 va a ser el año que ps3 se hunda. seguirá por debajo en ventas en comparanción a las demás.
FELIZ 2009 A TODOS LOS EOLIANOS!!!
Feliz año nuevo a todo EOL y seguidores!!

Completamos la vuelta alrededor del Sol una vez más, que la nueva vuelta sea llena de éxitos!!

Saludosssss!!!! :)
Para variar un poco [tomaaa] ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO@S!!! [fies] [bye]
FELIZ 2009 a toda la gente de EOL.

Y que sigamos juntos muchos más.
Algunos empiezan el 2009 con los mismo fanatimos con los que terminaron el 2008, el que nace lechon muere marrano. Cualquier excusa para pinchar parece validad. [snif]
Feliz año borrachines.. ^^
Feliz año a tod2 !!!!
Me llena de orgullo y satisfacción afirmar que llevo siguiendo esta web desde sus inicios.
A pesar de no ser partícipe de muchos de sus grandes acontecimientos he seguido con detenimiento todos y cada uno de ellos.

Hay una frase que podría definir todos estos años de seguimiento: "si no está en elotrolado, es que no existe" y es a la que recurro cuando algún amigo afirma que ya ha salido el "exploit" de la PS3 o el XBMC para la 360...

Dudo que el "staff" de EOL lea este mensaje (comprensible: miles de mensajes diarios son imposibles de leer incluso para DIOS, y que conste que soy agnóstico) pero quiero agradecerles encarecidamente el desarrollo, mantenimiento y trabajo de la web. EOL ha marcado un antes y un después en mi vida. Y en la de muchos.

En fin, que por mucho que diga o haga, nunca podré agradecer lo suficiente lo que esta comunidad ha significado para mi y estoy seguro de que para muchos.

Sois lo mejor que hay en la red, TODOS: el STAFF y los usuarios. Este 2009 deseo que siga en la misma línea y que EOL siga siendo un referente en lo que a información en la web se refiere.

En este país estamos pasando por una de las crisis más importantes de los últimos tiempos.
A pesar de ello, gente como vosotros son los que ayudan a ver la luz al final del túnel.
No importa que el año 2009 estemos en recesión. Que entidades como la SGAE imponga impuestos "revolucionarios". Que el gobierno intente ocultar o minimizar los efectos sobre la población de sus "desaguisados".
Lo realmente importante es que algunas personas sigan informando de los hechos manteniendo su integridad sin ser manipulados.
Y en eso, creo que esta comunidad es una de las fuentes más fiables e íntegras de las que hay.

Jooorl! Lo filosófico que se puede poner uno después de 2 botellas de vino, 12 uvas y unos Whiskeys!
Nah! En serio: sois los mejores, seguid así, pase lo que pase, y Feliz y próspero año nuevo!
feliz 2009 a todos los eolianos!
Feliz 2009, y seguid con el excelente trabajo que hasta ahora. [oki]
Pues lo mismo que el resto, que vaya bien el año proximo y que siga la pagina funcionando como hasta ahora que este genial!!
Happy New Year a todos.
Feliz 2009 a todos los eolianos!!!
La verdad esque este sitio tiene sus mas y sus menos, aquí puedes encontrar a gente muy buena y pasar buenos ratos, informarte sobre tus hobbies y demás.

Feliz año a todos.
Weno gente pues aki toy recien llegao con mis curros con chocolate jejjejeje


FELIZ AÑO 2009, EOLIANOS!!!!!!!!!!!!!!
Que voy a decir que no se haya dicho ya...
campanadas -> fiesta -> churros con chocolate -> felicitando en EOL -> go a la cama :p .

Y ahora si me disculpais tengo que resolver unas ecuaciones de 2n grado en la cama.
Buena mañana a tod@s
Felicidades para todos los Eolianos! [beer]
Me voy a torrar que ya está bién! [maszz]
Feliz año nuevo a tod@s.
Feliiiiiiiiiz año eolianos!!!!
Feliz año 2009 a tod@s!!!
feliz año nuevo.
Yo acabo de llegar, pero no de fiesta. Acabo de llegar de trabajar, mientras todos estan de fiesta unos cuantos tenemos que trabajar y a alguien le tiene que tocar. Espero que el año que viene no me toque!!! No veas que raro es brindar con agua y tomarse las uvas a lo cutre.
Feliz 2009!!! a todos y todas!!!!

Esperoq ue esteaño sea mucho mejor apra todos y para el mundo de internet!!!!

SALUDOS!!!
EOLianos: en estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción desearos a todos felices fiestas :)
392 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8