Nos llena de oggullo y satisfacción...

14, 5, 6, 7, 8
Feliz 2009 y muchos mas que caigan!
Feliz año eol y eolian@s
Feliz año 2009 a todo el mundo y que esta comunidad siga viva muchos años mas [oki]
Feliz 2009 a todos los EOLianos del universo!!!!!!!!
Nada mejor que una buena resaca para empezar el año, yeah!

Feliz 2009!
Feliz año y suerte en los proximos examenes de enero/febrero a todos los estudiantes.
Sere gilipollas XD pues no ke me he leido casi 20 paginas de respuestas? XD
Feliz Año a todos!
Que levante la mano el que haya leido la noticia entera :Ð
=mente FELIZ AñO Nuevooooooooooooooooooo !!!!!
Feliz Año a tod@s.

Normalmente os desearía salud, dinero y amor, pero este año realizaré alguna modificación en mi deseo.

Os deseo que tengais trabajo (para terner dinero con el que pagar la hipoteca), salud para poder trabajar (y pagar la hipoteca) y también que tengais cerca alguien con quien compartir los gastos de la hipoteca (vamos, una pareja que tenga trabajo).

Saludos y que tengais suerte con la lotería del niño.
Feliz año a todos !! :D
ya van dos años de lectura y unos meses como usuario pero espero que sea x mucho tiempo +
Gracias a todos por los conocimientos dados, a las horas que he pasado leyendoos , a las noticias del dia a dia y gracias sobretodo por estar ahi :)
FELIZ 2009 !! :)
Feliz año nuevooo!!!! XD
feliz año!!!!

Toooooooooodos los años lo digo y este no va a ser menos y dire que ojala que este año se disuelva la SGAE XD
Feliz Año 2009 a toda la comunidad EOL!! [fies]
Lombax escribió:feliz año!!!!

Toooooooooodos los años lo digo y este no va a ser menos y dire que ojala que este año se disuelva la SGAE XD


+1.
Ah y FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!!!!
FELISA ME MUERO, digoooooooooooooooooo FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Espero esta muchos más añitos con todos vosotros.
Feliz año nuevo a todos :D
feliz AÑOOO EoLIaNOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
continuar asi, gran trabajo!!! ;)
Feliz año nuevo a toda esta grandiosa comunidad, xDDD
Feliz año 2009, mucha salud y prosperidad. Un fuerte abrazo a todos los de EL Otro Lado.
Feliz 2009 a todos los eolianos y eolianas!

Llego un poco tarde que estaba de vacaciones!
Feliz Año a todos.

Sobre el tema del remonte de PlayStation 3, curioso que sea la única que no se pueda "modificar" y la única que no acaban de funcionar las ventas.
Me temo si no sale una solución a su problema Sony va a dejar de facturar muchos millones...

Saludos!!!
Feliz año a todos los eolianos (sí, un poco tarde, pero esq ahora he llegado xDD)
FELIZ 2009!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Posteo tarde por culpa de las secuelas personales de la nochevieja, jejejejeeee [sati]
300 escribió:felis ano nuebo!!!!

con V porfavor..
Feliz año a todos los eolianos y que siga todo igual o mejor que ahora [angelito]
Feliz 2009!!! aunk kon un pokito de retraso....
FELIZ 2009 A TODO EOL (joder estoy felicitando a muchas personas XD)
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8