Nos llena de oggullo y satisfacción...

1, 2, 3, 4, 58
y recordad de poneros el cinturon si habeis bebido
muy buenas y feliz año 2009 a todos esperewmos que sea mejor que este o sino puede ser pues igual XD un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cuando falta, para mi primer post del año :-?

aqui en america faltan 8 horas
Feliz año a todos, y que sean muchos mas.

Salu2
Pues eso, FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!
Feliz Año Nuevo a Todos!!!! [fies]
Feliz año 2009 y que la resaca sea leve! [beer]

Un placer pasar otro año más con todos los eolianos ;)
Está muy bien, pero os ha faltado a hablar sobre el problema que tenemos los informáticos, algo indispensable teniendo en cuenta que no tenemos ficha.

Eso sí, feliz 2009 puteado!. xD
¡¡Feliz año a todos!!...

¡Saludos!
¡¡Feliz 2009 a todos/as!!

¡Saludos! :D
Feliz año 2009 y seguir asi un año mas Elotrolado ^^

Eso si este año han advanzado muchisimo en conexiones en algunos sitios ONO 50Mbps/3Mbps en madrid 60€ o Adamo en varios sitios de asturias 100 simetricos por 49€ lo digo por la noticia

Edit : Y Por no olvidarse de R 100mb/3Mbps 40€ o 30Mb/1Mbps 11€
feliz año a todos!!!!!!!!!1
Feliz año, eolianos!!!
Feliz año a tod@s!!!!!
feliz 2009 staff y eolianos
Feliz 2009!! a todos los Eolianos!, y que este año sea mejor para todos [beer]
por dios, un año mas que dejamos atrás y otro estupendo año que nos espera. EOL sigue hay para todos nosotros. Saludos mil, eolianos, que tengáis una feliz entrada de año nuevo.
FELIZ AÑO NUEVO
Feliz 2009 y paz para todos
Feliz 2009 y felicidades Jixo por un año mas con esta fabulosa web ^^
Feliz año, eolianos!!
Feliz año, y a ver si en este 2009 cae la SGAE de los cojones y nos alegra a todos la existencia jejejeje [angelito]


Un saludo compinches ;-)
Es prácticamente inevitable para mí conectarme sin visitar EOL como primera orden del día

¡Feliz 2009 eolianos!
Feliz 2009 a todos!! paz y felicidad

salu2
Os deseo a todos un feliz 2009 y que para el año nuevo nos traigan a todos muchas consolas, juegos y cosas para compartir con los vuestros...
Desde aqui os mando un fuerte abrazo y espero que el 2009 sea un año para empezar a disfrutar de nuevo con la scene de todas las consolas y nuevos avances para este año!!

PD: Creo que me voy a regalar una wii por aver sido tan bueno... :) Tengo ganas de empezar el año con nuevos propositos y con una nueva consola en mi regazo.

Lo dicho, nunca es tarde para empezar a disfrutar de lo que otros ya disfrutan desde hace tiempo.

Un saludo muy grande a todos los usuarios de EOL y los administradores de todos los foros.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BGM :D
FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz 2009 a todo los Eolianos
Feliz año a todos los eolianooos !!! Y a ver si ps3 remonta, que es una fantástica consola.

salu2!
Feliz salida y entrada de año, chicos [sonrisa] [sonrisa]
Feliz años a los de siempre a los nuevos, y a los que se nos fueron por el camino, esta web es más que una web para muchos y me considero un privilegiado de pertenecer a ella y estar con gente que comparte su información y entusiasmo con el resto de la comunidad, y bueno todos tenemos por dentro un pequeño discurso que querriamos dar, pero no nos daría tiempo a leerlos todos o peor aun reventabamos la bbdd de eol :p lo dicho, mucha salud, lo demás viene solo, FELIZ 2009
albertsab escribió:Que el 2009 sea mejor que el 2008 pero peor que el 2010 ;)


Amén.
Feliz 2009 a todos y mis felicitaciones a la web por hacer un sitio tan acogedor.

Saludos.
¡Ya queda poco! ¡Feliz 2009!
Feliz año a todos!!!! Espero que todos nuestros buenos deseos se cumplan.

P.D. Mi deseo es que me toque un cuponcillo [ginyo]
!! FELIZZZZZZZZZ 2009 !!!!


ainss que pedal que llevooooo ajajjaaj

SaLuDoSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
FELIZ 2009!!! 8min....

ponerle frenoo y pasaroslo genial!!
rawros escribió:y recordad de poneros el cinturon si habeis bebido


Sólo faltaba que encima se me cayeran los pantalones XD

¡¡¡Feliz año eolianos!!! Sois casi como una familia, a por otros 10 años!!
Feliz Año nuevo a todos, espero seguir perteneciendo a esta maravillosa comunidad otros X años mas.

Salud y felicidad para 2009!!!!
Mi segunda casa!, feliz año 2009!! [oki]
¡¡¡Feliz año 2009 a todos!!! y que la Scene de Wii siga tan bien como en el 2008 ^^
Va retrasado el reloj, concretamente 1 minuto y 2 segundos ¬¬
Feliz año 2009!! OS TRAIGO PAZ!!

Imagen
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58