Nomura habla sobre Kingdom Hearts y Nojima sobre un posible Final Fantasy X-3

1, 2, 3
vik_sgc escribió:Todos los FF son facilillos. Pero este juego te da la opción de profundizar aún más. ¿Qué problema hay?.

Si tú te pasaste el FFVIII mirando invocaciones y ya, bravo por ti. Pero al que le guste conocer el sistema de un juego FFVIII le resultará mucho más gratificante porque te da la opción de bucear en él. En el FFVII leveas, leveas y leveas. En este me puedo pasar ocho horas de juego sin haber hecho el examen de Seed.

De todas formas me gustaría verte pasándote el FFVIII tal y como dices. Bien de sales de baño heroico que debiste usar para pasarte al boss final con GFs


Problema ninguno, pero como te han dicho, es como jugar al Mario con los pies o al tenis con la raqueta en los huevos. El juego no lo hace necesario en ningún momento.

En el FFVII al menos, si no quieres perder horas de tu vida leveando (cosa que tampoco te asegura la victoria siempre), puedes avanzar a base de estrategia aprovechando el sistema de materias. El FFVIII ni siquiera te pone en esa dicotomía, en ningún momento me puso en una circunstancia en la que dijera "o me hago con el sistema o no hay huevos de matar a este jefe".

Y Squall 18, sí, casi todo invocando. A los límites no les di apenas uso.
squall 18 escribió:Evidentemente que lo excluyo,porque no puedes llegar a el en el primer cd.
He nombrado los que recuerdo asi por encima que se puedan conseguir en el primer cd(No he excluido solo a Eden, como veras tambien a Tomberi,Helltrain,Cactilio...)

Lo que dices de summum tampoco cuadra. Volvemos a lo mismo, primer cd.


El primer cd es un paseo con GFs, Elviore está tirado con un par de apoyos, Namtal Utok me dura tres invocaciones de Ifrit como mucho, las Gárgolas tres cuatros de lo mismo con Quetzal o los Hermanos (resisten el fuego, fíjate si me acuerdo)...es muy sencillo. Y lo peor es que tampoco se quedan desfasados los GFs del principio, en el tercer CD por ejemplo Abadon es carne de cañón para un GF como Ifrit por su extrema debilidad al fuego.
Franz_Fer escribió:
squall 18 escribió:Vamos, que si me quieres decir que te pasabas el juego invocando una y otra vez al Quetzal,Shiva,Sirena,Ifrit,Eolo,Leviathan Rubi y Hermanos de turno con apoyo, creo que hemos jugado a cosas distintas.


A Edén por lo que veo lo excluyes. Es posible llegar lejos, muy lejos en el juego invocando, eso es innegable.

Y al final es lo que comentáis, utilizando Súmmun es que no me duraba un carajo nadie.

Para luego llegar a Adel y matar a Rinoa todo el rato.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supremegaara escribió:
squall 18 escribió:Enhorabuena al que ha dicho que el peor creado es el 8, ya ha tenido su momento de gloria ¡Y en portada!



El que peor historia tiene, el que peor sistema tiene para todo, el que peores combates tiene. Lo voy a decir de otra manera, los guardian force y la extracción de magias dan cáncer. Ahora el que quiera picarsevque se pique akakakaka [hallow]

Deja de "arreglarlo", TROLL

entiendo que no te guste el sistema de combates y las magias pero la historia es una maravilla
Dragonfan escribió:
vik_sgc escribió:Todos los FF son facilillos. Pero este juego te da la opción de profundizar aún más. ¿Qué problema hay?.

Si tú te pasaste el FFVIII mirando invocaciones y ya, bravo por ti. Pero al que le guste conocer el sistema de un juego FFVIII le resultará mucho más gratificante porque te da la opción de bucear en él. En el FFVII leveas, leveas y leveas. En este me puedo pasar ocho horas de juego sin haber hecho el examen de Seed.

De todas formas me gustaría verte pasándote el FFVIII tal y como dices. Bien de sales de baño heroico que debiste usar para pasarte al boss final con GFs


Problema ninguno, pero como te han dicho, es como jugar al Mario con los pies o al tenis con la raqueta en los huevos. El juego no lo hace necesario en ningún momento.

En el FFVII al menos, si no quieres perder horas de tu vida leveando (cosa que tampoco te asegura la victoria siempre), puedes avanzar a base de estrategia aprovechando el sistema de materias. El FFVIII ni siquiera te pone en esa dicotomía, en ningún momento me puso en una circunstancia en la que dijera "o me hago con el sistema o no hay huevos de matar a este jefe".

Y Squall 18, sí, casi todo invocando. A los límites no les di apenas uso.


Pero es que ese es el problema, es mucho más fácil pasarse el juego con limites que con invocaciones
Pues a mi tanto el 8 como el 10-2 me encantaron, si hacen una tercera parte del 10 tienen mi compra
Lo que hay que leer... está claro que el FFVIII tiene un punto un poco débil en el sistema de combate, puedes pasarte el juego sin subir ni un sólo nivel simplemente extrayendo y enlazando magias y teniendo en cuenta tres o cuatro cosillas, pero como ya han dicho: tienes que saber muy bien lo que te haces para hacer esto y, al menos, haberte pasado el juego una (o dos) veces antes.

Si no utilizas debidamente el sistema de enlaces y magias el juego puede convertirse en un verdadero infierno, y lo sé precisamente porque la primera vez que me lo intenté pasar llegué al castillo de Artemisa sufriendo como un condenado (me había pasado el juego a base de confiar en los G.F., os puedo asegurar que NO es tarea fácil y lo pasé especialmente mal en la batalla contra la bruja Adel que tiene a Rinoa dentro y si invocas la matas), una vez en el castillo tuve que dejar de jugar porque al quitarte las habilidades (magia, objeto, G.F.,...) yo ya no era nadie.

Como también dicen, la ambientación es una pasada y los personajes son de lo más carismáticos en general, las escenas de vídeo son de lo mejorcito que había por aquel entonces (creo que todos hemos flipado con ellas) y la banda sonora es sencillamente SUBLIME.

Resumiendo; para decir que este FFVIII es el peor hay que ser un troll, un hater, no haberlo jugado, o sencillamente no tener ni idea... Es cierto que en el sistema de combate otros FF le pegan mil vueltas, pero este le da un repaso a otros tantos en muchos más aspectos.

Y hablando de la noticia... espero sinceramente no ver a estas alturas un FF X-3, porque si el X-2 ya destrozó el juegazo que era el X (una historia acojonante), no quiero ni imaginarme con la de burradas (para mi gusto) que está haciendo Square-Enix lo que podría ser un X-3...

Saludos.

PD: Por cierto, hablando del FFVIII me he acordado de esto, ¿se llegó a confirmar algo del tema finalmente? Enlace
Joaki81 escribió:Kingdom Hearts para ps vita ya!!!!



Sería un pedazo de lanzadera para el catálogo de PSP Vita . Ya que el catalogo de esta anda muy parado de buenos juegos
Pues yo estoy completamente de acuerdo en que el FFvIII después de la maravilla que fue el siete me resultó completamente insufrible, un personaje principal idiota como el solo, unos juegos de cartas sin ningún sentido y una historia que no me terminó de enganchar (entiendo que el protagonista egocéntrico e idiota influyó en este punto)
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
belce82 escribió:Pues yo estoy completamente de acuerdo en que el FFvIII después de la maravilla que fue el siete me resultó completamente insufrible, un personaje principal idiota como el solo, unos juegos de cartas sin ningún sentido y una historia que no me terminó de enganchar (entiendo que el protagonista egocéntrico e idiota influyó en este punto)

Esto...Sabias que el juego tenia una mecánica y tal,no? Que los números que tenia y tal estaban para algo...
Es que tener que leer que el triple triad no tenia ningún sentido...Si ya he leído sinsentidos como que te podías pasar el juego invocando sin mas, leer ahora esto me confirma que algunos critican ya este juego por vicio y sin argumentos.
belce82 escribió:Pues yo estoy completamente de acuerdo en que el FFvIII después de la maravilla que fue el siete me resultó completamente insufrible, un personaje principal idiota como el solo, unos juegos de cartas sin ningún sentido y una historia que no me terminó de enganchar (entiendo que el protagonista egocéntrico e idiota influyó en este punto)

Si hablas de la joya que es final fantasy 7 y dices que Squall es idiota tienes un problema, Cloud no tiene nada, literalmente, solo es un emo agobiado por la vida.
zelos92 escribió:
belce82 escribió:Pues yo estoy completamente de acuerdo en que el FFvIII después de la maravilla que fue el siete me resultó completamente insufrible, un personaje principal idiota como el solo, unos juegos de cartas sin ningún sentido y una historia que no me terminó de enganchar (entiendo que el protagonista egocéntrico e idiota influyó en este punto)

Si hablas de la joya que es final fantasy 7 y dices que Squall es idiota tienes un problema, Cloud no tiene nada, literalmente, solo es un emo agobiado por la vida.

Una vida que no recuerda. LOL

Respecto a la saga Kingdom Hearts, varias cosas:
1- Estoy totalmente seguro de la futura existencia de edición HD de Dream Drop Distance.
2- Estoy aún más seguro de que sacarán un Collections.
3- Y de lo que estoy aún más seguro es que Kingdom Hearts III saldrá a la venta en el 2033.
MasterIro escribió:PD: Por cierto, hablando del FFVIII me he acordado de esto, ¿se llegó a confirmar algo del tema finalmente? Enlace

puff menuda película que cuenta el amigo XD ,pero lo mejor es que tiene pinta de ser en un 95% tal cual la historia.
Bueno estos juegos tienen su público esta claro
en serio he leido que el VIII es una mierda en historia batalla y sistemas¿¿ me partooooo aqui uno que se ha pasado el 7 8 9 10 y 12 y el 8 al 100 por cien y el sistema de habilidades era sublime solo que habia que darle al coco.. me pase el boss final con mis personajes por debajo del level 20
supremegaara escribió:
squall 18 escribió:Enhorabuena al que ha dicho que el peor creado es el 8, ya ha tenido su momento de gloria ¡Y en portada!



El que peor historia tiene, el que peor sistema tiene para todo, el que peores combates tiene. Lo voy a decir de otra manera, los guardian force y la extracción de magias dan cáncer. Ahora el que quiera picarsevque se pique akakakaka [hallow]


Vaya trollazo macho.....
Como pueden decir que FF8 no tiene limites? [flipa]

Pero si una de las cosas mas guays que tenia era que los limites eran interactivos y tenias que hacer cosas como con Squall darle al R1 en el momento justo del golpe para hacer mas daño o en Zell meter comandos de combos.

Ademas de que tiene algo que no tiene el resto de FF y es que los enemigos tambien subian de nivel, ojala el 9 y el 10 hubieran sido tambien asi, realmente es un coñazo que te salga un combate con enemigos de nivel ridiculo respecto al tuyo donde solo tenias que machacar la X y ni es util porque no ganabas ni experiencia.

El minijuego de cartas del 8 es el mejor minijuego de la historia [jaja] deberian de sacarlo online y con multiplayer xD
Viendo que esto se ha convertido en que ff es mejor... No se que discusiones absurdas teneis. El mejor, viendolo objetivamente pudo ser FFVI . Lo peor que le pudo pasar a la saga es que se occidentalizara. El ff8 estuvo bien como primer experimento de occidentalizacion, pero es que luego desde ps2 se apuntaron a la moda de que el prota tenia que ser o tener entre los pjs a un David Beckam, totalmente sin carisma. Se noto bastante la marcha de Hironobu Sakaguchi de Square. La lastima es que en Mistwalker no tiene un equipo de desarrollo lo suficientemente grande para hacer jrpgs del tamaño y complejidad que todos quisieramos y que squarenix se niega ha hacer.
Hagan lo que hagan con ese pisible ffx3, estoy seguro que sera un juego promedio tirando a mediocre.
Estoy esperando lo proximo que saque triace para nextgen o al proximo Persona 5, ya que en ps4 y xone es la unica esperanza que le queda al genero jrpg de calidad.
No voy a entrar en parrafadas, pero a mi le VIII me gustó casi tanto como el VI, VII, IX y X (los siguientes los meto en una bolsa aparte) y me he pasado todos al 100%. No veo nada de malo en el sistema. Puedes decir que gustó o no (que de ahí cada uno tiene sus gustos) pero lo que no puedes decir que es mal juego, porque buen juego es (donde veo que más cojea en la historia).

Y un FFX-3... no por dios, SE no te reconozco....
Por que simplemente no hacer un HD de FF 12 y Dragon Quest 8 para PS3 y listo?

Para mi el FF 10 es el peor de lejos para mi gusto.
Un FFX-3??
Y vista la deriva (con la excepción del bravely default) que está tomando square estos son capaces de hacer un shooter en primera persona con Wakka de protagonista disparando pelotas de blitzball. No, gracias XD
Si fuera la historia de Jecht hasta conectar con el FF X creo que para muchos la cosa cambiaría bastante. Lo que pasa es que la mayoría se huelen que será con rikku de prota y más "happy life" ff-x2 style y eso ya no "apetece" tanto.
dinamicheady escribió:El minijuego de cartas del 8 es el mejor minijuego de la historia [jaja] deberian de sacarlo online y con multiplayer xD

Completamente de acuerdo. Hay que estar ciego para no verlo. Por lo menos es bastante mejor que las cartas del IX y que el blitzball.

Yo lo tenía hace unos años, con modo online y tal, está para windows, seguro que googleando lo encuentras.

EmilioGT escribió:
MasterIro escribió:PD: Por cierto, hablando del FFVIII me he acordado de esto, ¿se llegó a confirmar algo del tema finalmente? Enlace

puff menuda película que cuenta el amigo XD ,pero lo mejor es que tiene pinta de ser en un 95% tal cual la historia.

No he leido ese texto en concreto,... lo he encontrado googleando, pero recuerdo que en su momento leí la teoría en otro sitio y me pareció, dentro de la locura que propone, bastante lógica.
De la noticia me quedo con el dato de un posbile porteo a las consolas de sobremesa (que podria significar tambien una traduccion al español)

Leo por ahi cosas, cosas sobre FFVIII y los peores FF que me hacen querer dar mi opinion (aunque a nadie le interese [+risas] )
FFVIII me gusta mucho, con una historia guapa una banda sonora genial y unos buenos personajes, pero seamos realistas, tiene un sistema de combate bastante cuastionable ¿Quieres ganar? Manten a Zell o a Squall con poca vida y ves apretando circulo. Con que tengas unas pocas habilidades determinadas y te enlaces magias a la vitalidad y la fuerza, haces de sobras

Pero no nos engañemos, incluso el endiosado FFVII es un muermo jugablemente si nos ponemos en este palo, puesto que puedes pasarte casi todo el juego usando el comando atacar (y practicamente es lo que uno siempre esta haciendo). Muy facil para mi gusto.

Y si hablamos de facil, no podemos olvidar al fantastico FFIX, que es un juego increible pero FAAAAAAAAACIL. En este llegas a un punto en el que no hace falta ni curar. A la que consigues autorevitalia y autoprisa, te vuelves casi inmortal. Es un juego en el que debes frenarte a ti mismo si no quieres que resulte en un paseo precioso.

Pero ninguno de estos 3 juegos son malos, porque detras hay una historia, unos personajes y una banda sonora sublime. Joyas de su epoca

¿Quereis mierda? Lo posterior a FFX es mierda porque si se les echa en cara que tienen un sistema de combate simple, facil o repetitivo, no le salvaran los personajes, banda sonora o la gran historia que si tenian los anteriores FF puesto que ya no lo tienen

Hay muchos juegazos que han envejecido fatal en cuanto a sistema de combate, pero que eso no hace que dejen de ser joyazas. Casos asi son Suikoden o Legend of Dragoon, que jugablemente estan desfasados pero que tienen una historia o una personalidad que aun hoy dia los hace inmensos

Y hala, ya me he quedado a gusto dando mi opinion
Yo sigo flipando con square enix ,viendo estos anuncios .Pero no se dan cuenta que la gente o quiere el Final Fantasy 7 remake o el FF XV y punto y que se dejen ya de gilipolleces por que vaya tela tienen
eR_pOty escribió:
supremegaara escribió:
squall 18 escribió:Enhorabuena al que cuicho que el peor creado es el 8, ya ha tenido su momento de gloria ¡Y en portada!



El que peor historia tiene, el que peor sistema tiene para todo, el que peores combates tiene. Lo voy a decir de otra manera, los guardian force y la extracción de magias dan cáncer. Ahora el que quiera picarsevque se pique akakakaka [hallow]

Deja de "arreglarlo", TROLL

entiendo que no te guste el sistema de combates y las magias pero la historia es una maravilla


Si te gustan las historias de mierda claro, es una maravilla [hallow]. No sé que es peor, sus personajes de mierda de los cuales el menos ahostiable es Laguna o su giro argumental de chiste del último disco xDDDD

La nostalgia, ese gran en enemigo de la humanidad
¿Quereis mierda? Lo posterior a FFX es mierda porque si se les echa en cara que tienen un sistema de combate simple, facil o repetitivo, no le salvaran los personajes


Todo lo contrario, Final Fantasy XII es denostado por tener una historia mediocre, pero se suele obviar que su propuesta jugable y de exploración es de las mejores de toda la saga numérica. El sistema de Gambits y licencias es una maravilla y divertido a rabiar. Otra cosa es que no esté a la altura en otros aspectos y la experiencia en conjunto se vea empobrecida por ello.
supremegaara escribió:
eR_pOty escribió:Deja de "arreglarlo", TROLL

entiendo que no te guste el sistema de combates y las magias pero la historia es una maravilla


Si te gustan las historias de mierda claro, es una maravilla [hallow]. No sé que es peor, sus personajes de mierda de los cuales el menos ahostiable es Laguna o su giro argumental de chiste del último disco xDDDD

La nostalgia, ese gran en enemigo de la humanidad

Peor enemigo aún es el odio irracional, como el que pareces tenerle a este juego. Que tiene sus puntos débiles, está claro, incluso en el argumento, pero de ahí a llamarlo lo que lo estáis llamando... en fin, paso, el que me entienda ya sabe a lo que me refiero.

Saludos.
Madre mía, como tiran de las sagas más exitosas y la intentan exprimir al máximo :/
Kingdom Hearts como una buena saga se convierte en un despropósito
squall 18 escribió:
belce82 escribió:Pues yo estoy completamente de acuerdo en que el FFvIII después de la maravilla que fue el siete me resultó completamente insufrible, un personaje principal idiota como el solo, unos juegos de cartas sin ningún sentido y una historia que no me terminó de enganchar (entiendo que el protagonista egocéntrico e idiota influyó en este punto)

Esto...Sabias que el juego tenia una mecánica y tal,no? Que los números que tenia y tal estaban para algo...
Es que tener que leer que el triple triad no tenia ningún sentido...Si ya he leído sinsentidos como que te podías pasar el juego invocando sin mas, leer ahora esto me confirma que algunos critican ya este juego por vicio y sin argumentos.


Cuandoe refería a sin sentido me refería a que está metido con calzador en la historia no a que el juego no tuviese una mecánica (que obviamente la tiene)
Si tan necesario es DDD porque no lo tradujeron al español? Que cutres son los de Square-Enix, que vuelva Squaresoft por favor
supremegaara por que sigues metiendo fuego?, ya sabemos todos que no te gusta ff 8 y tampoco vas ha convencer a los que le gustan, y si no te gustaba por que lo jugaste entonces, por que yo si no me gusta un juego sencillamente no lo juego.

Y respecto a la noticia no me gustaria un ff x-3 de nuevo con las angeles de charlie, en cambio como muchos mencionan por aqui , me encantaria que se orientara a los personajes; Braska,Jetch y auron(para mi este el mejor personaje del ff 10) vamos le que seria una precuela.
¿Soy el único al que le llama mas la guerra entre Bevelle y Zanarkand que el peregrinaje de Braska?
Si siguen siendo mas de lo mismo que se lo ahorren...
Astral escribió:¿Soy el único al que le llama mas la guerra entre Bevelle y Zanarkand que el peregrinaje de Braska?


No, de hecho me parece una parte de la historia mucho más interesante y que puede dar mucho más juego el peregrinaje de Braska del cual en el X original ya te contaban todo
supremegaara escribió:
Si te gustan las historias de mierda claro, es una maravilla [hallow]. No sé que es peor, sus personajes de mierda de los cuales el menos ahostiable es Laguna o su giro argumental de chiste del último disco xDDDD

La nostalgia, ese gran en enemigo de la humanidad

Yo sigo pensando que te confundes de FF, en el ultimo disco no hay giro argumental ninguno, te dejan bastante claro que Artemisa es el verdadero enemigo bastante pronto (personalmente me gustaba más edea como enemigo o que le hubieran dado alguna relevancia a Adel)
Pues yo sí jugaría a una precuela del FFX con Jetch, Braska y Auron :o
Sin ningún género de duda para mí el peor fue el XII y con diferencia.
supremegaara escribió:
altbrian escribió:No puedo creer que consideren una secuela al que fuese el peor Final Fantasy jamás creado (X-2)


El peor jamás creado es el VIII y de ese han hecho remake así que [hallow]. El X-2 era una cursilada pero los combates eran dinámicos y divertidos. Además era bastante largo y tenía secretos. A mí lo que me jodió es que variasen el final del X, que me encanta. Para todo lo demás, que square Enix haga lo que le de la gana. A mí me apetece el jugar al XV


No, el peor que han hecho es el FFX-2 junto con el XIII.
Pues a mi el FFX-2 me gusto bastante mas que el X (abro paraguas xD)
ryo hazuki escribió:Pues a mi el FFX-2 me gusto bastante mas que el X (abro paraguas xD)

A gustos colores, el problema con el FFX-2 es que parece hecho para publico femenino, todo muy "chupi" y "sori-chachi" con los bailecitos y los trajecitos y mucho rollo de amigas para siempre, juego mas ñoño y muere un gatito, si es que me da hasta asco tener la guia oficial de ese juego, quien me mandaria comprar el juego y la guia juntos antes de probar el juego [+risas]

Mas vale que la secuela no vaya con el mismo rollo, ademas, que mas quieren hacer? ya no hay de donde sacar, ya es rebuscar donde no hay por dios, no queremos mas cagadas! [poraki]
A mi lo que me hace gracia es que la misma gente que dice que profundices en el FFVIII, es la misma que te dice que el X-2 es una mierda porque hay bailecitos y polleces. Y si profundizas en ese juego, es una putísima maravilla. El mejor sistema de jobs de toda la puta saga, con cambios de job en medio de la batalla teniendo que formarte tus losas con ellos y conseguir unos cambios acertados a lo largo de la batalla. Que la historia es una mierda?? Claro que es una puta mierda viniendo del X, pero el sistema de combate es la hostia, y no van a hacer un FF así jamás.
Yo apuesto por un X-3 con la historia de FFX y con el sistema de combate de X-2.
mecavergil escribió:A mi lo que me hace gracia es que la misma gente que dice que profundices en el FFVIII, es la misma que te dice que el X-2 es una mierda porque hay bailecitos y polleces. Y si profundizas en ese juego, es una putísima maravilla. El mejor sistema de jobs de toda la puta saga, con cambios de job en medio de la batalla teniendo que formarte tus losas con ellos y conseguir unos cambios acertados a lo largo de la batalla. Que la historia es una mierda?? Claro que es una puta mierda viniendo del X, pero el sistema de combate es la hostia, y no van a hacer un FF así jamás.
Yo apuesto por un X-3 con la historia de FFX y con el sistema de combate de X-2.

He tenido que remirar el hilo entero para ver si lo que defendiamos FFVIII deciamos que X-2 fuera una mierda, creo que hay 1 a lo sumo que dice eso.
zelos92 escribió:
mecavergil escribió:A mi lo que me hace gracia es que la misma gente que dice que profundices en el FFVIII, es la misma que te dice que el X-2 es una mierda porque hay bailecitos y polleces. Y si profundizas en ese juego, es una putísima maravilla. El mejor sistema de jobs de toda la puta saga, con cambios de job en medio de la batalla teniendo que formarte tus losas con ellos y conseguir unos cambios acertados a lo largo de la batalla. Que la historia es una mierda?? Claro que es una puta mierda viniendo del X, pero el sistema de combate es la hostia, y no van a hacer un FF así jamás.
Yo apuesto por un X-3 con la historia de FFX y con el sistema de combate de X-2.

He tenido que remirar el hilo entero para ver si lo que defendiamos FFVIII deciamos que X-2 fuera una mierda, creo que hay 1 a lo sumo que dice eso.

Digo en general, no solo en este hilo, porque me repatea que siempre se ponga el 8 como dios en forma de videojuego y el X-2 como la mierda mayor creada. Cuando ambos tienes cosas buenas y malas.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, es que cualquiera que se haya pasado el X-2 sabe que NO es una mierda.
Si te quedas en la intro o como mucho en la primera misión, puede parecer un juego dirigido al publico femenino. Pero que vamos, que los que se lo han pasado, saben de lo que hablo. Muchos extras, sistema de combate buenísimo, buen argumento( aunque a mi parecer por debajo del de FFX)...
Vamos, que es normal que mucha gente diga que el X-2 es malo, pero por que mas que nada es eso, que esa gente no ha profundizado mas de media hora en el juego.
mecavergil escribió:A mi lo que me hace gracia es que la misma gente que dice que profundices en el FFVIII, es la misma que te dice que el X-2 es una mierda porque hay bailecitos y polleces. Y si profundizas en ese juego, es una putísima maravilla. El mejor sistema de jobs de toda la puta saga, con cambios de job en medio de la batalla teniendo que formarte tus losas con ellos y conseguir unos cambios acertados a lo largo de la batalla. Que la historia es una mierda?? Claro que es una puta mierda viniendo del X, pero el sistema de combate es la hostia, y no van a hacer un FF así jamás.
Yo apuesto por un X-3 con la historia de FFX y con el sistema de combate de X-2.


El VIII es mi preferido, y el X-2 me encanta.
altbrian escribió:No puedo creer que consideren una secuela al que fuese el peor Final Fantasy jamás creado (X-2)


También sería una secuela del mejor FF jamás creado. Y sobre lo de que el X-2 es el peor, sigue leyendo.

supremegaara escribió:
altbrian escribió:No puedo creer que consideren una secuela al que fuese el peor Final Fantasy jamás creado (X-2)


El peor jamás creado es el VIII y de ese han hecho remake así que [hallow]. El X-2 era una cursilada pero los combates eran dinámicos y divertidos. Además era bastante largo y tenía secretos. A mí lo que me jodió es que variasen el final del X, que me encanta. Para todo lo demás, que square Enix haga lo que le de la gana. A mí me apetece el jugar al XV


Me cuesta mucho creer que hayan hecho un remake del VIII, teniendo en cuenta, además de lo que dices, que es el que va justo después del VII, que es el que todo el mundo pide en la carta a los Reyes Magos de Square. Sí me cuadraría más que hicieran lo mismo que con el VII: trofeos y adaptación al hardware actual. Aunque el que más necesita un remake es el VI, porque lo único que necesita para superar al VII son gráficos en 3D.
(mensaje borrado)
102 respuestas
1, 2, 3