trifillas escribió:Con mis consumos normales, no me ofrecen precios mejores, y las tarifas no me mejoran gran cosa o nada lo que ya tengo ahora....por eso me tentaba la oferta de vodafone...
trifillas escribió:Muy buenas noches!!
Vodafone me acaba de ofrecer, a traves de los puntos, un descuento a mayores de 110e en el precio del lumia 800, en total a mi me saldria en 245€.
La verdad que desde que salio en noviembre lo queria a morir, pero como estaba para salir el 900 y dejaron de subvencionar los telefonos, ya estaba dando por hecho que tenia que conservar mi viejo E72 hasta tener un sueldo propio....
Pero viendo que igual o lo cojo ahora o nunca...estoy muy dudoso....
Ahora mismo no tengo permanencia, soy de vodafone, tengo pocos puntos, sobre 500, y hace 3 meses que se termino la permanencia, 245 por este movil esta bien? Espero a ver si me ofrecen algo otra vez sigo sumando puntos y busco el 900?? Lo que me fastidia son los 24 meses de permanencia que ahora instaura vodafone...
Que me decis vosotr@s???
Saludos!!
Arctic escribió:trifillas escribió:Muy buenas noches!!
Vodafone me acaba de ofrecer, a traves de los puntos, un descuento a mayores de 110e en el precio del lumia 800, en total a mi me saldria en 245€.
La verdad que desde que salio en noviembre lo queria a morir, pero como estaba para salir el 900 y dejaron de subvencionar los telefonos, ya estaba dando por hecho que tenia que conservar mi viejo E72 hasta tener un sueldo propio....
Pero viendo que igual o lo cojo ahora o nunca...estoy muy dudoso....
Ahora mismo no tengo permanencia, soy de vodafone, tengo pocos puntos, sobre 500, y hace 3 meses que se termino la permanencia, 245 por este movil esta bien? Espero a ver si me ofrecen algo otra vez sigo sumando puntos y busco el 900?? Lo que me fastidia son los 24 meses de permanencia que ahora instaura vodafone...
Que me decis vosotr@s???
Saludos!!
Yo creo que con tus características como cliente, si haces un amago de portabilidad te lo sacas mucho mas barato. Si no te importa comprometerte a la tarifa @S, que son 32 EUr + IVA(que tendrías un descuento de un 30% durante un año), por unos 60 euros te dejan el movil.
Si no sabes lo que es un amago, hay hilos en este y otros foros al respecto. Para este movil en concreto puedes hacerlo hacia Yoigo, que es lo más comodo. Hazlo a través de su web y coge solo SIM.
Suerte y disfruta el telefono, a mi también me llama mucho.
marqueses escribió:Kasios escribió:Hola gente
Ya dispongo d emi nuevo nokia Vomistar liberado, pero quiero cambiarle el firmware que tiene por el libre, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Circula por la red de redes un tuto de como hacerlo pero esta incompleto porque se saltan tropecientos mil pasos, como el como narices bajarse el firmware oficial para reflashearlo, o como narices saber el product code dle firmware oficial para poder bajarlo con uno de los programas. Agradeceria una ayudaita please, gracias.
Necesitas Care Suite, si no te da la opción de Product Code Change debes hacerlo en No conection.
El product code libre (uno de ellos) 059L9P0.
Si quieres un buen tuto te lo envio por MP, no se si esa info se puede poner aqui.
marqueses escribió:Busca una mejor que se llama "Tiempo". Permite pone un "live tile" con el tiempo actual y es sencilla, rápida y previsión de toda la semana, por horas etc.
Guarda el codigo de liberación porque lo va a pedir cada vez que lo actualices con "refurbish".
Kasios escribió:marqueses escribió:Busca una mejor que se llama "Tiempo". Permite pone un "live tile" con el tiempo actual y es sencilla, rápida y previsión de toda la semana, por horas etc.
Guarda el codigo de liberación porque lo va a pedir cada vez que lo actualices con "refurbish".
Vale, quitaré el accuweater y buscaré la llamada "tiempo" a secas, muchas thanks!!
marqueses escribió:Kasios escribió:marqueses escribió:Busca una mejor que se llama "Tiempo". Permite pone un "live tile" con el tiempo actual y es sencilla, rápida y previsión de toda la semana, por horas etc.
Vale, quitaré el accuweater y buscaré la llamada "tiempo" a secas, muchas thanks!!
Mira como queda.
Kasios escribió:EH!!!!, Que es eso de XBMC controller?. Un reproductor que reproduce igual de bien por carpetas los archivos de musica y demas???.
ronconcola escribió:Que tal es este movil ?? , espero no arrepentirme de haberlo pillado , lo acabo de coger con vodafone amagando por 69 € con la @s , he rechazado un galaxy que tambien me ofrecio , tenia ganas de pillar este nokia , espero que no sea mala elección
salu2
), pero la diferencia es si te gusta WP7 o Android, yo prefiero la agilidad y estética de WP7 y el teléfono en si es precioso y robusto, cuestión de gustos. faSeS escribió:ronconcola escribió:Que tal es este movil ?? , espero no arrepentirme de haberlo pillado , lo acabo de coger con vodafone amagando por 69 € con la @s , he rechazado un galaxy que tambien me ofrecio , tenia ganas de pillar este nokia , espero que no sea mala elección
salu2
Depende de que Galaxy te ofreciera (hay como 30 modelos), pero la diferencia es si te gusta WP7 o Android, yo prefiero la agilidad y estética de WP7 y el teléfono en si es precioso y robusto, cuestión de gustos.
rober2501 escribió:existe el ópera mini para windows phone
ronconcola escribió:se puede pasar por bluethoot a otros moviles ???

elmorgul escribió:a ver , no se como van pepephone y estas compañias nuevas (ando mas perdido que el barco del arroz)
pepephone lo que me venderia seria una sim con contrato para usar el movil que a mi me de la gana no es cierto? o sea , entiendo que ellos solo me dan el contrato y la sim , el movil lo pongo yo.
o sea que la cosa pasaria por liberar el galaxy S y meterle pepephone hasta que me pille libre un lumia 800 cierto?
elmorgul escribió:hola gente
tengo un galaxy S en movistar , pero me clavan mes a mes y se me acaba la permanencia en julio , basicamente estoy harto de android
cual es la forma mas barata de hacerse con el lumia 800?
caren103 escribió:Aún no salta la actualización nueva con la mayor duración de batería para los Lumia Movistar... ya les vale a los de Movistar.
He probado un par de veces el truco de desconectar el Lumia mientras busca actualización y no me ha funcionado; tampoco he insistido más.
marqueses escribió:caren103 escribió:Aún no salta la actualización nueva con la mayor duración de batería para los Lumia Movistar... ya les vale a los de Movistar.
He probado un par de veces el truco de desconectar el Lumia mientras busca actualización y no me ha funcionado; tampoco he insistido más.
Puedes probar a "forzar" el update. Desde XP no hay problema, al final he hecho otro más de vodafone, y mañana haré uno de movistar. Si quieres te comento como ha ido, pero los dos que he hecho en 10 minutos estaban con la ultima versión.
elmorgul escribió:hola gente
tengo un galaxy S en movistar , pero me clavan mes a mes y se me acaba la permanencia en julio , basicamente estoy harto de android
cual es la forma mas barata de hacerse con el lumia 800?
Kasios escribió:Sabe alguien donde podria pillar unos protectores de pantalla para el lumia 800 que cubra bien la pantalla?. Porque los que me pille por ebay hace dias aparte de no cubrir toda la pantalla no se pega bien por los bordes debido a la curvatura del movil. Gracias.
marqueses escribió:De verdad que no hacen falta protectores de pantalla. Yo no lo llevo desde noviembre y ni un desperfecto en la pantalla. Se me ha caido muchas veces y lo llevo con llaves y demás. La pantalla gorila es muy buena. Probad a ir a un sitio donde tengan uno de exposición y pasarle llaves, monedas, etc. Vereis como la pantalla queda impoluta.
faSeS escribió:Mi antiguo Wave también tenia gorila glass, tras dos años con él solo tiene unas rayitas minúsculas y el de mi padre aun menos, jamas llevo funda ni nada, ahora con el Lumia 800 tampoco llevo nada, los plásticos me molestan y empeoran la calidad de visión
Por cierto para WP7 baratos que se decía antes, acabo de ver esto, el Omnia W me parece muy barato
http://mimovilwindows.com/moviles/rebaj ... one-house/
Kasios escribió:marqueses escribió:De verdad que no hacen falta protectores de pantalla. Yo no lo llevo desde noviembre y ni un desperfecto en la pantalla. Se me ha caido muchas veces y lo llevo con llaves y demás. La pantalla gorila es muy buena. Probad a ir a un sitio donde tengan uno de exposición y pasarle llaves, monedas, etc. Vereis como la pantalla queda impoluta.
Si realmente fuese tan resistente.....no creo que nokia ganase mucho dinero en su servicio tecnico para reponer pantallas, no?, No se, no se, por muy gorila glass que sea la pantalla.....no puede durar eternamente sin rayones.......
caren103 escribió:faSeS escribió:Mi antiguo Wave también tenia gorila glass, tras dos años con él solo tiene unas rayitas minúsculas y el de mi padre aun menos, jamas llevo funda ni nada, ahora con el Lumia 800 tampoco llevo nada, los plásticos me molestan y empeoran la calidad de visión
Por cierto para WP7 baratos que se decía antes, acabo de ver esto, el Omnia W me parece muy barato
http://mimovilwindows.com/moviles/rebaj ... one-house/
Libre cuesta 279 euros.
http://www.phonehouse.es/app/f/p-21018/ ... phone.html
Kasios escribió:marqueses escribió:De verdad que no hacen falta protectores de pantalla. Yo no lo llevo desde noviembre y ni un desperfecto en la pantalla. Se me ha caido muchas veces y lo llevo con llaves y demás. La pantalla gorila es muy buena. Probad a ir a un sitio donde tengan uno de exposición y pasarle llaves, monedas, etc. Vereis como la pantalla queda impoluta.
Si realmente fuese tan resistente.....no creo que nokia ganase mucho dinero en su servicio tecnico para reponer pantallas, no?, No se, no se, por muy gorila glass que sea la pantalla.....no puede durar eternamente sin rayones.......
ronconcola escribió:PQ CUANDO ESCUCHO UNA CANCION LUEGO LA QUITO BLOQUEO EL MOVIL Y SIGUE SALIENDO EN LA PANTALLA DE BLOQUEO LA CANCION PARA REPORDUCIRLA ???
GRACIAS