Nokia Lumia 800

de instalar apps de pago sin pagar , alguna novedad para el lumia 800??
Se puede, necesitas desbloquear el terminal. Con el desbloqueo de desarrollador no puedes instalar mucho, pero si apps propias y demás.

Si lo que quieres es instalar muchas apps propietarias y eso busca info para desbloquear, pero es pagando unos 10€ creo recordar. Yo tengo el desbloqueo de desarrollador.

Me he instalado solo screen snap nada más.
Con esto podras liberar el SO de tu telefono de forma gratutita en mode Developer Unlock, Podras intalar hata 10 aplicaciones XAP en tu dispostivo, y podras desbloquear 3 dispostivos con el mismo Windos Live ID. (Algunas personas estan dciendo que solo les deja 3 aplicaciones).

Lo principal es obtener una cuenta gratuita para estudiantes, es decir una dirección de correo electrónico edu.

1-Es necesario registrarse en: https://eims.maricopa.edu/MAW/MAW.html

En la pagina de registro necesitaras marcar: "I am a new student and have never attended any Maricopa Community College or Skill Centers." y luego rellenar el captcha y continuar.

Lo siguiente que pide es la información personal, asegúrese de dar su información real, o no, he probado de las dos formas y funciona.

Te pedira un numero de la seguridad social de EEUU que supongo que no tendreis, por los que os dejo un generador: http://www.fakenamegenerator.com/soc...ity-number.php

Te pedira tambien el codigo postal, puedes usar el de Arizona 85001, o cualuiqer otro de EEUU.

Tras completar el registro reciviras una MEID, un correo electronico y una contraseña, aseguarate de guardar esa infomracion completa en un block de notas o algo, ya que la necesitaras mas adelante.


2- Normalemte necesitas 3 dias para que tu ID sea activada, pero os voy a enseñar un pequeño truco.

Entra en :https://eims.maricopa.edu/MAW/lookup.pl?req=passwd, seleciona en la pregunta NO, rellena los datos con los que registraste, dale a siguiente

Te pedira que pongas una nueva contraseña, pon la misma que usaste para registrarte. te dira que tu cuenta se activara en 20 minutos, auqne puede que tarde unas pocas horas mas o 1 dia.

Intenta logearte con tu MEID y contraseña aqui: http://maricopa.edu/google/ una vez tengas acceso a tu cuenta continua el tutorial.

3 - Entra en: https://www.dreamspark.com/ necesitaras una cuenta real para registrate, asi que usa la Windows Live ID del Windows Phone que quieras desbloquear.

Necesitaras verificarla.

Usa la escuela como "Chandler / Gilbert Community College" y el estado como "Arizona"

Ahora llenar el resto de información y cuando te pide la dirección de correo electrónico, utiliza la direcion de correo .edu que creaste en el 1er paso.

Una vez hecho esto, reciviras una mensaje de verificacion en tu correo electronico .edu, pulsa el link de verificacion y tras esto tendras una un e-mail .edu y una cuenta de DreamSpark!


4 - Ahora crea una cuenta Apphub y vinculalo a tu LiveID DreamSpark.

Una vez que la cuenta DreamSpark haya sido verifciada, ve a App-HUB - Home y regitra tu Windows Live ID de tu Windows Phone. y registrate como Student, te preguntara si tienes una cuenta cuenta DreamSpark verificada, la cual ya tienes en el paso anterior.

Descargue las herramientas para desarrolladores de Windows Phone de aquí: http://www.microsoft.com/download/en....aspx?id=13890

Ejecuta Windows Phone Developer Registration tool. Conéctate con el Windows Live ID que has registrado en AppHub, conectar el teléfono y asegúrete de que la pantalla no este bloqueada , viola, tu telefono Windows Phone desbloqueado. Y podras desbloquear otros dos telefonos mas ^^


Nota: Esta guia no es completamente mia, agradecimientos a todos los que han trabajdo en ella.
Soy yo o con la ultima actualizacion dura menos la bateria? :-?
a mi me dura bastante más
¿alguien tiene ya la actualización 12070 que triplica la batería en reposo? Salio a primeros de mes en Singapur o nose donde pero a mi el Zune no me dice nada
faSeS escribió:¿alguien tiene ya la actualización 12070 que triplica la batería en reposo? Salio a primeros de mes en Singapur o nose donde pero a mi el Zune no me dice nada


Se puede "forzar" esta actualización.

Te dejo un enlace:
Hola gente

Soy el futuro poseedor de un Movil lumia 800 de orange y tenia una dudilla. Existe diferencia de sistema operativo de los terminales libres a los terminales de las compañias?(Vomistar, orange, robafone...). Es decir, aparte de joderte con colorines y logotipos de x compañia a tu movil le capan aplicaciones como antiguamente?, o simplemente la unica diferencia entre compañias es el nombre del operador?. Si realmente capan aplicaciones y demas que dije anteriormente como pasaba con los telefonos pasados se podria dejar libre para que tenga el sistema operativo original de microsoft y acualizarlo y tenerlo siempre completo a la ultima?, como se podria hacer?, saludos y gracias. ;)
Kasios escribió:Hola gente

Soy el futuro poseedor de un Movil lumia 800 de orange y tenia una dudilla. Existe diferencia de sistema operativo de los terminales libres a los terminales de las compañias?(Vomistar, orange, robafone...). Es decir, aparte de joderte con colorines y logotipos de x compañia a tu movil le capan aplicaciones como antiguamente?, o simplemente la unica diferencia entre compañias es el nombre del operador?. Si realmente capan aplicaciones y demas que dije anteriormente como pasaba con los telefonos pasados se podria dejar libre para que tenga el sistema operativo original de microsoft y acualizarlo y tenerlo siempre completo a la ultima?, como se podria hacer?, saludos y gracias. ;)


Vienen con algunas diferencias. Se puede cambiar, solo tienes que cambiar el product code. Creo se puede con Care Suite. Pero puedes mirar también el enlace de mi comentario anterior.
marqueses escribió:
Kasios escribió:Hola gente

Soy el futuro poseedor de un Movil lumia 800 de orange y tenia una dudilla. Existe diferencia de sistema operativo de los terminales libres a los terminales de las compañias?(Vomistar, orange, robafone...). Es decir, aparte de joderte con colorines y logotipos de x compañia a tu movil le capan aplicaciones como antiguamente?, o simplemente la unica diferencia entre compañias es el nombre del operador?. Si realmente capan aplicaciones y demas que dije anteriormente como pasaba con los telefonos pasados se podria dejar libre para que tenga el sistema operativo original de microsoft y acualizarlo y tenerlo siempre completo a la ultima?, como se podria hacer?, saludos y gracias. ;)


Vienen con algunas diferencias. Se puede cambiar, solo tienes que cambiar el product code. Creo se puede con Care Suite. Pero puedes mirar también el enlace de mi comentario anterior.



Gracias, ya solo falta saber donde puedo bajar el firmware original libre para poder sustituirlo (no lo encuentro por google) :(
Kasios escribió:
marqueses escribió:
Kasios escribió:Hola gente

Soy el futuro poseedor de un Movil lumia 800 de orange y tenia una dudilla. Existe diferencia de sistema operativo de los terminales libres a los terminales de las compañias?(Vomistar, orange, robafone...). Es decir, aparte de joderte con colorines y logotipos de x compañia a tu movil le capan aplicaciones como antiguamente?, o simplemente la unica diferencia entre compañias es el nombre del operador?. Si realmente capan aplicaciones y demas que dije anteriormente como pasaba con los telefonos pasados se podria dejar libre para que tenga el sistema operativo original de microsoft y acualizarlo y tenerlo siempre completo a la ultima?, como se podria hacer?, saludos y gracias. ;)


Vienen con algunas diferencias. Se puede cambiar, solo tienes que cambiar el product code. Creo se puede con Care Suite. Pero puedes mirar también el enlace de mi comentario anterior.



Gracias, ya solo falta saber donde puedo bajar el firmware original libre para poder sustituirlo (no lo encuentro por google) :(


Si has instalado el care suite, este lleva una utilidad para bajar los firmwares, si no, busca info sobre navifirm.
Kasios escribió:
marqueses escribió:
Kasios escribió:Hola gente

Soy el futuro poseedor de un Movil lumia 800 de orange y tenia una dudilla. Existe diferencia de sistema operativo de los terminales libres a los terminales de las compañias?(Vomistar, orange, robafone...). Es decir, aparte de joderte con colorines y logotipos de x compañia a tu movil le capan aplicaciones como antiguamente?, o simplemente la unica diferencia entre compañias es el nombre del operador?. Si realmente capan aplicaciones y demas que dije anteriormente como pasaba con los telefonos pasados se podria dejar libre para que tenga el sistema operativo original de microsoft y acualizarlo y tenerlo siempre completo a la ultima?, como se podria hacer?, saludos y gracias. ;)


Vienen con algunas diferencias. Se puede cambiar, solo tienes que cambiar el product code. Creo se puede con Care Suite. Pero puedes mirar también el enlace de mi comentario anterior.



Gracias, ya solo falta saber donde puedo bajar el firmware original libre para poder sustituirlo (no lo encuentro por google) :(


Si has instalado el care suite, este lleva una utilidad para bajar los firmwares, si no, busca info sobre navifirm.[/quote]




Gracias, esperaba tu respuesta como agua de mayo ;)
Nada, ya nos cuentas como te ha ido.
marqueses escribió:Nada, ya nos cuentas como te ha ido.


Cuando lo compre si dios quiere la semana que viene XD
Tengo el correo de gmail en el lumia, y quisiera que al borrar un correo en el teléfono se borre también del servidor gmail. No encuentro como hacerlo.
Kasios escribió:
marqueses escribió:
Kasios escribió:Hola gente

Soy el futuro poseedor de un Movil lumia 800 de orange y tenia una dudilla. Existe diferencia de sistema operativo de los terminales libres a los terminales de las compañias?(Vomistar, orange, robafone...). Es decir, aparte de joderte con colorines y logotipos de x compañia a tu movil le capan aplicaciones como antiguamente?, o simplemente la unica diferencia entre compañias es el nombre del operador?. Si realmente capan aplicaciones y demas que dije anteriormente como pasaba con los telefonos pasados se podria dejar libre para que tenga el sistema operativo original de microsoft y acualizarlo y tenerlo siempre completo a la ultima?, como se podria hacer?, saludos y gracias. ;)


Vienen con algunas diferencias. Se puede cambiar, solo tienes que cambiar el product code. Creo se puede con Care Suite. Pero puedes mirar también el enlace de mi comentario anterior.



Gracias, ya solo falta saber donde puedo bajar el firmware original libre para poder sustituirlo (no lo encuentro por google) :(


Si has instalado el care suite, este lleva una utilidad para bajar los firmwares, si no, busca info sobre navifirm.[/quote]


Al hacer este proceso se borran las app y las configuraciones ?

por que si se borran me voy a decantar por este otro proceso

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... rios-Notas
Para móviles libres (y creo que Vodafone también) ya esta disponible la actualización 12070 que triplica la batería en reposo, mejora los graves del audio y el balance de blancos de la cámara, oficial desde Zune :)
faSeS escribió:Para móviles libres (y creo que Vodafone también) ya esta disponible la actualización 12070 que triplica la batería en reposo, mejora los graves del audio y el balance de blancos de la cámara, oficial desde Zune :)


Anoche en el Lumia 800 paterno (Movistar) aún no saltó la actualización.

Por otra parte, ¿qué método/líquido es recomendable para limpiar la pantalla del Lumia? ¿Se puede usar sin dañar la pantalla limpiacristales impregnando un trapito?


Recomiendo en el Lumia: bajar todas las aplicaciones Nokia que se pueda, pues son francamente útiles.

Edito: En la web de Nokia puede encontrarse un interesante relato de cómo crearon el Lumia 800 (en inglés):

http://www.nokia.com/global/about-nokia ... lumia-800/
faSeS escribió:Para móviles libres (y creo que Vodafone también) ya esta disponible la actualización 12070 que triplica la batería en reposo, mejora los graves del audio y el balance de blancos de la cámara, oficial desde Zune :)


Asi es, ayer actualizo mi hermano el suyo.
Dos días con este terminal y estoy enamoradisimo de él y del sistema operativo. :)

Tengo una preguntilla, he conseguido quitar el ruido que hace el movil al pulsar las botones de la pantalla, pero hay veces que pulsando el boton "back" (el de abajo de la pantalla) hace una pequeña vibración. ¿Se puede desactivar esa vibración?

Saludos.
Hola , la semana pasada me agencie éste móvil y hoy he instalado la nueva actualización y me he dado cuenta que cuando esta en modo reposo, el wifi se desactiva solo. . . . si lo han echo para ahorrar batería conmigo la han cagado de lleno, pues yo no utilizo conexión de datos ni 3G, porque siempre allá donde voy utilizo wifi. Alguien también puede confirmar que al dar al botón para desbloquear aparece sin wifi y a los segundos ya se conecta. . . es que sino como voy a recibir mensajes de whatsapp

EDITO: Lo he comprobado con un amigo que tiene whatsapp y enviandome a mí mismo un correo, y nada de nada el móvil con ésta actualización se desconecta solo del wifi.
Joder pa un móvil que me compro me sale rana. . . hay alguna manera de desactualizar el móvil a una versión anterior.
karm escribió:Hola , la semana pasada me agencie éste móvil y hoy he instalado la nueva actualización y me he dado cuenta que cuando esta en modo reposo, el wifi se desactiva solo. . . . si lo han echo para ahorrar batería conmigo la han cagado de lleno, pues yo no utilizo conexión de datos ni 3G, porque siempre allá donde voy utilizo wifi. Alguien también puede confirmar que al dar al botón para desbloquear aparece sin wifi y a los segundos ya se conecta. . . es que sino como voy a recibir mensajes de whatsapp

EDITO: Lo he comprobado con un amigo que tiene whatsapp y enviandome a mí mismo un correo, y nada de nada el móvil con ésta actualización se desconecta solo del wifi.
Joder pa un móvil que me compro me sale rana. . . hay alguna manera de desactualizar el móvil a una versión anterior.


Creo que eso lo hace desde el primer día, no por esta actualización, la verdad que pusieran una opción seria lo mejor, pero estos móviles no se aprovechan sin 3G y existiendo pepephone/simyo...
Me equivoco, o todos los terminales se desactivan cuando el wifi no es utilizado durante un periodo de tiempo?
BILLIE JEAN escribió:Me equivoco, o todos los terminales se desactivan cuando el wifi no es utilizado durante un periodo de tiempo?


Son todos así desde el inico.
Acabo de llamar al soporte de Nokia, y me comunican que Nokia Lumia 800, nunca se desconecta del Wifi, que está permanentemente conectado a él si se tiene configurado, según el hombre que me atendió "iría en contra del espíritu del teléfono, que es el estar conectado a todas horas". Le he comentado que viendo en todos los foros le pasan a muchísimas personas, me ha dicho que no tienen parte de ello. Y que lo han comprobado en plan cutre (me han dejado dos minutos en espera y lo han probado, pero seguro que si lo hubieran dejado 5 min les pasa). Yo ya estoy que no que creer, Nokia me dice que el móvil no se debe de desconectar, y la solución que me da es que vaya a devolver el móvil, y todos los foros que visito pasa ese problema. ¿A ustedes os pasa?
karm escribió:Acabo de llamar al soporte de Nokia, y me comunican que Nokia Lumia 800, nunca se desconecta del Wifi, que está permanentemente conectado a él si se tiene configurado, según el hombre que me atendió "iría en contra del espíritu del teléfono, que es el estar conectado a todas horas". Le he comentado que viendo en todos los foros le pasan a muchísimas personas, me ha dicho que no tienen parte de ello. Y que lo han comprobado en plan cutre (me han dejado dos minutos en espera y lo han probado, pero seguro que si lo hubieran dejado 5 min les pasa). Yo ya estoy que no que creer, Nokia me dice que el móvil no se debe de desconectar, y la solución que me da es que vaya a devolver el móvil, y todos los foros que visito pasa ese problema. ¿A ustedes os pasa?


Creo haber leído que la última actualización del WP7 era muy agresiva en ahorro de batería, y que apagaba el Wifi al estar en reposo; si tienes dudas, y siendo que el móvil lo tienes en garantía, ve a que te lo cambien y mira si te sigue pasando lo mismo.
Es que eso es lo malo, la garantía. lo compré en the phone house y los días de prueba solo son una semana . . . y no se a que hacer ahora si ajo y agua, o buscar otras maneras de solucionarlo pero no se como, llevo desde ayer por la noche y ahora dándole 3000 vueltas al móvil, pero nada de nada.
Hay alguna manera de dejar el móvil de fábrica sin la actualización nueva.
asoage escribió:Dos días con este terminal y estoy enamoradisimo de él y del sistema operativo. :)
Tengo una preguntilla, he conseguido quitar el ruido que hace el movil al pulsar las botones de la pantalla, pero hay veces que pulsando el boton "back" (el de abajo de la pantalla) hace una pequeña vibración. ¿Se puede desactivar esa vibración?
Saludos.

¿Habeis conseguido quitar alguno lo que preguntaba? Lo de la vibración.
Saludos.
karm escribió:Es que eso es lo malo, la garantía. lo compré en the phone house y los días de prueba solo son una semana . . . y no se a que hacer ahora si ajo y agua, o buscar otras maneras de solucionarlo pero no se como, llevo desde ayer por la noche y ahora dándole 3000 vueltas al móvil, pero nada de nada.
Hay alguna manera de dejar el móvil de fábrica sin la actualización nueva.


Una cosa son los días de prueba, y otra la garantía: llévalo a dónde lo compraste (que además, creo que según normativa tienes hasta 15 días para devolver/cambiar; y aunque pase el plazo, sigue estando en garantía para reparar o lo que Nokia estime oportuno).
caren103 escribió:
karm escribió:Es que eso es lo malo, la garantía. lo compré en the phone house y los días de prueba solo son una semana . . . y no se a que hacer ahora si ajo y agua, o buscar otras maneras de solucionarlo pero no se como, llevo desde ayer por la noche y ahora dándole 3000 vueltas al móvil, pero nada de nada.
Hay alguna manera de dejar el móvil de fábrica sin la actualización nueva.


Una cosa son los días de prueba, y otra la garantía: llévalo a dónde lo compraste (que además, creo que según normativa tienes hasta 15 días para devolver/cambiar; y aunque pase el plazo, sigue estando en garantía para reparar o lo que Nokia estime oportuno).

TPH da 7 días y es lo que dan. Según operador está sobre 7 - 10 días máximo. Sólo ECI en libres y algunos otros sitios dan 15 días.

Yo tengo el Lumia desde el principio y nunca recuerdo que el wifi quedará conectado todo el tiempo. Si no tengo la tarifa de datos activada y el telf está en reposo mucho rato no recibo ni whatsapp en tiempo. Solo de vez en cuando por las cuentas de correo se intenta conectar y entonces puedo recibir.

Estos terminales están diseñados para tarifa de datos (sobre todo teniendo tuenti movil, pepe phone, etc), pierden bastante sin la tarifa. Que no quiere decir que sea obligatoria, pero si aconsejable. Yo te puedo decir que trates de llevarlo a un nokia care.

Si lo quieres dejar como de fábrica fácil, en la configuración -> información -> restablecer conf. inicial.
OJO!, borra TODO (fotos, música, cuentas,etc.)
Hay alguna manera de hacer foto de pantalla en nuestros Lumias??
Pero entonces a todo el mundo le pasa igual que a mi por lo que veo, también se desconecta el wifi a todo el mundo que tiene el Lumia no???
r3vl1s escribió:Hay alguna manera de hacer foto de pantalla en nuestros Lumias??


Screen Snap, pero es homebrew. Necesitas el desbloqueo desarrollador para instalar haciendo deployment teniendo ya el xap.
creo que nadie lo ha dicho, pero con la actualización última de nokia conducir ya se puede buscar offline como en los nokia de toda la vida. Que gustazo para el extranjero!!
He conseguido desbloquear mi nokia Lumia 800 para instalar 3 xap. Alguien me podria decir donde puedo conseguir las xap y cuales me recomendais. Gracias.
Pero entonces a todo el mundo le pasa igual que a mi por lo que veo, también se desconecta el wifi a todo el mundo que tiene el Lumia no???


El wifi se desconecta cuando apaga la pantalla en todos los windows phone 7.x

Creo recordar que si está cargando no apaga la wifi.



Saludos
Ahhh gracias, otra cosa llevo dos días que no me va el chat del facebook el del messenger si va pero facebook no, lo tenia bien configurado pero estos dos últimos dias nada de nada, os pasa también a ustedes... Es que cono tenga que dejarlo de nuevo de fábrica es un coñazo.
Alguien sabe de las aplicaciones que se mueven el en panel de inicio? , es decir,
como contactos , xbox live , accuweather , etc
muchas gracias
rober2501 escribió:Alguien sabe de las aplicaciones que se mueven el en panel de inicio? , es decir,
como contactos , xbox live , accuweather , etc
muchas gracias


¿?

Si te refieres a poner apliaciones en la pantalla principal, si no me equivoco, pones el dedo encima del icono/nombre de la aplicación y no mueves el dedo hasta que te salga un menú o una vibración que indica que ha "anclado" un acceso directo a la aplicación en la pantalla principal.
Alguien sabe de las aplicaciones que se mueven el en panel de inicio? , es decir,
como contactos , xbox live , accuweather , etc
muchas gracias



¿?

Si te refieres a poner apliaciones en la pantalla principal, si no me equivoco, pones el dedo encima del icono/nombre de la aplicación y no mueves el dedo hasta que te salga un menú o una vibración que indica que ha "anclado" un acceso directo a la aplicación en la pantalla principal.

No, me refiero si sabeis de aplicaciones que en el menu de inicio cambie el icono,
como la de contactos , xbox live ,etc etc
Sé que me vais a poner de pesao y cansino, pero me da muchísimo coraje que Nokia no reconozca este fallo o esta limitación.

Nokia al parecer no quiere reconocer éste fallo, para que no frene sus ventas aqui os explico mi lucha con Nokia.
Primero decidí enviar un correo al soporte de Nokia, alegando éste fallo, las dos únicas soluciones que me dan es la de resetear el teléfono y si persiste el problema devolverlo por uno nuevo. Así lo hice las dos cosas y nada de nada hasta con un nuevo Lumia también pasaba.

Decido llamar por teléfono a Nokia y decir que aún sigo con el mismo problema, y comento que "no será que windowsphone hace eso a conciencia" me comenta que no "que iría en contra del espíritu del móvil que es el estar conectado siempre", le comento que en muchas webs hay muchos usuarios de Lumias por no decir todos que tienen este problema y el que me atiende me dice " no tenemos constancia de ello, además lo que le pase a dos o tres personas no es que le pase a la mayoría" (eso me reventó por dentro). . . tras hablar y que la misma persona que me atendió lo probó el también y me dijo que a él le iba (pero seguro que tendría el 3G funcionando), pues decido colgar y enviar un correo a Nokia poniendo todas las webs donde se habla de éste problema. . .

Para más inri me constestan al correo, y cual es la nueva solución que me dan. . . . . . . . . . . que el problema es de la SIM ¡¡¡TACHAAAAAAAAAAAÁN!!!

Si no creeis ésto aquí os pongo el correo que he recibido na más ver la solución de la SIM me he descojonado

"Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta con respecto a la desconexión de las redes inalámbricas con su teléfono Nokia Lumia 800 tras actualizar a la versión de software 1600.2487.8107.12070, le recomendamos (si ya ha reseteado y ha probado con dos teléfonos distintos) que verifique con otra micro-SIM distinta en su teléfono.

Si con dos micro-SIM distintas la incidencia persiste es necesario que se acerque a su centro técnico oficial Nokia más cercano. A continuación le facilitamos el enlace donde encontrará todas las direcciones de nuestros centros oficiales Nokia más cercanos a su domicilio: "

Por eso veo que Nokia no quiere reconocer éste fallo ya que los usuarios interesados en comprar Lumia se irían a la competencia al dar conocer este fallo tan gordo, y a mí mientras tanto lo que me quieren hacer es marear la perdiz. . . pues lo han conseguido porque me he aburrido de seguirles el juego.
(además de que mi micro-SIM es nueva ya que no tenía anteriormente)
karm escribió:Sé que me vais a poner de pesao y cansino, pero me da muchísimo coraje que Nokia no reconozca este fallo o esta limitación.

Nokia al parecer no quiere reconocer éste fallo, para que no frene sus ventas aqui os explico mi lucha con Nokia.
Primero decidí enviar un correo al soporte de Nokia, alegando éste fallo, las dos únicas soluciones que me dan es la de resetear el teléfono y si persiste el problema devolverlo por uno nuevo. Así lo hice las dos cosas y nada de nada hasta con un nuevo Lumia también pasaba.

Decido llamar por teléfono a Nokia y decir que aún sigo con el mismo problema, y comento que "no será que windowsphone hace eso a conciencia" me comenta que no "que iría en contra del espíritu del móvil que es el estar conectado siempre", le comento que en muchas webs hay muchos usuarios de Lumias por no decir todos que tienen este problema y el que me atiende me dice " no tenemos constancia de ello, además lo que le pase a dos o tres personas no es que le pase a la mayoría" (eso me reventó por dentro). . . tras hablar y que la misma persona que me atendió lo probó el también y me dijo que a él le iba (pero seguro que tendría el 3G funcionando), pues decido colgar y enviar un correo a Nokia poniendo todas las webs donde se habla de éste problema. . .

Para más inri me constestan al correo, y cual es la nueva solución que me dan. . . . . . . . . . . que el problema es de la SIM ¡¡¡TACHAAAAAAAAAAAÁN!!!

Si no creeis ésto aquí os pongo el correo que he recibido na más ver la solución de la SIM me he descojonado

"Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta con respecto a la desconexión de las redes inalámbricas con su teléfono Nokia Lumia 800 tras actualizar a la versión de software 1600.2487.8107.12070, le recomendamos (si ya ha reseteado y ha probado con dos teléfonos distintos) que verifique con otra micro-SIM distinta en su teléfono.

Si con dos micro-SIM distintas la incidencia persiste es necesario que se acerque a su centro técnico oficial Nokia más cercano. A continuación le facilitamos el enlace donde encontrará todas las direcciones de nuestros centros oficiales Nokia más cercanos a su domicilio: "

Por eso veo que Nokia no quiere reconocer éste fallo ya que los usuarios interesados en comprar Lumia se irían a la competencia al dar conocer este fallo tan gordo, y a mí mientras tanto lo que me quieren hacer es marear la perdiz. . . pues lo han conseguido porque me he aburrido de seguirles el juego.
(además de que mi micro-SIM es nueva ya que no tenía anteriormente)


Creo que disparas en la dirección incorrecta, el sistema operativo Windows Phone funciona así, por lo que más bien sería cosa de Microsoft el hacer un cambio de esa funcionalidad y no Nokia, quizá me plantearía utilizar toda la energía que tienes y ganas de darles la chapa con esta forma de funcionar en los foros oficiales de Microsoft y/o en soporte oficial de Windows Phone.

Otro tema es que en atención al cliente no se enteren de nada, cosa que como sabes es habitual no en Nokia sino en todas las marcas.

Sobre catalogar esto como un fallo yo no estoy de acuerdo contigo. Estos telefonos están pensados para estar con datos y como tal se piensa la funcionalidad de esta manera, que sería mejor que esa forma de funcionar fuese personalizable? pues puede ser, pero no me parece un fallo como tal, es más, si mi memoria no falla mi antiguo Iphone funcionaba igual.

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo los móviles android que he tenido también desactivaban la wifi al quedarse inactivos. Lo que no entiendo es qué sentido tiene dejarse un pastón en un móvil así para luego no usar tarifa de datos, la verdad... Es como quejarse de que te quieran cobrar 1€ por el whatsapp cuando te han crujido más de 400€ por el móvil, incongruente a más no poder. Por mucho que sólo vayas a usar wifi, hay tarifas como la de simyo que te regalan los datos con un consumo mínimo en voz muy bajo.
Hola gente
Ya dispongo d emi nuevo nokia Vomistar liberado, pero quiero cambiarle el firmware que tiene por el libre, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Circula por la red de redes un tuto de como hacerlo pero esta incompleto porque se saltan tropecientos mil pasos, como el como narices bajarse el firmware oficial para reflashearlo, o como narices saber el product code dle firmware oficial para poder bajarlo con uno de los programas. Agradeceria una ayudaita please, gracias.
Kasios escribió:Hola gente
Ya dispongo d emi nuevo nokia Vomistar liberado, pero quiero cambiarle el firmware que tiene por el libre, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Circula por la red de redes un tuto de como hacerlo pero esta incompleto porque se saltan tropecientos mil pasos, como el como narices bajarse el firmware oficial para reflashearlo, o como narices saber el product code dle firmware oficial para poder bajarlo con uno de los programas. Agradeceria una ayudaita please, gracias.


Necesitas Care Suite, si no te da la opción de Product Code Change debes hacerlo en No conection.

El product code libre (uno de ellos) 059L9P0.

Si quieres un buen tuto te lo envio por MP, no se si esa info se puede poner aqui.
marqueses escribió:
Kasios escribió:Hola gente
Ya dispongo d emi nuevo nokia Vomistar liberado, pero quiero cambiarle el firmware que tiene por el libre, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Circula por la red de redes un tuto de como hacerlo pero esta incompleto porque se saltan tropecientos mil pasos, como el como narices bajarse el firmware oficial para reflashearlo, o como narices saber el product code dle firmware oficial para poder bajarlo con uno de los programas. Agradeceria una ayudaita please, gracias.


Necesitas Care Suite, si no te da la opción de Product Code Change debes hacerlo en No conection.

El product code libre (uno de ellos) 059L9P0.

Si quieres un buen tuto te lo envio por MP, no se si esa info se puede poner aqui.


Por el tutorial no habría ningún problema; lo que no se podría sería adjuntar archivos que sean propiedad de Nokia o Microsoft.


Sin hacer el "truquito", de momento a los dos Lumias 800 de casa aún no les salta la nueva actualización; espero que no tarde mucho, pues a mi hermana la batería se le queda cada vez más corta.
caren103 escribió:
marqueses escribió:
Kasios escribió:Hola gente
Ya dispongo d emi nuevo nokia Vomistar liberado, pero quiero cambiarle el firmware que tiene por el libre, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Circula por la red de redes un tuto de como hacerlo pero esta incompleto porque se saltan tropecientos mil pasos, como el como narices bajarse el firmware oficial para reflashearlo, o como narices saber el product code dle firmware oficial para poder bajarlo con uno de los programas. Agradeceria una ayudaita please, gracias.


Necesitas Care Suite, si no te da la opción de Product Code Change debes hacerlo en No conection.

El product code libre (uno de ellos) 059L9P0.

Si quieres un buen tuto te lo envio por MP, no se si esa info se puede poner aqui.


Por el tutorial no habría ningún problema; lo que no se podría sería adjuntar archivos que sean propiedad de Nokia o Microsoft.


Sin hacer el "truquito", de momento a los dos Lumias 800 de casa aún no les salta la nueva actualización; espero que no tarde mucho, pues a mi hermana la batería se le queda cada vez más corta.


Pues dejo el tutorial de X DA, es para un "dead phone", pero podemos seguir el tutorial dejando el terminal apagado.
Yo recomiendo no "tocar" mucho esas cosas, pero si ya has metido mano liberando da lo mismo.

En los Nokia Care no está permitido cambiar los product code a los lumia por el momento, por lo que si llega un lumia con product code que no corresponde pueden jodernos la garantía. Cuidado con eso.

Eso, el tuto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1457341


EDIT: Los de movistar están tardando bastante. Pero yo te digo que de una carga al día y esos momentos finales del día midiendo la batería me aguanta bien el día incluso normalmente lo cargo en lugar de todas las noches cada 34-36 horas sin apagarlo por las noches. IMPRESIONANTE lo que ha mejorado en espera.
Muy buenas noches!!

Vodafone me acaba de ofrecer, a traves de los puntos, un descuento a mayores de 110e en el precio del lumia 800, en total a mi me saldria en 245€.
La verdad que desde que salio en noviembre lo queria a morir, pero como estaba para salir el 900 y dejaron de subvencionar los telefonos, ya estaba dando por hecho que tenia que conservar mi viejo E72 hasta tener un sueldo propio....
Pero viendo que igual o lo cojo ahora o nunca...estoy muy dudoso....
Ahora mismo no tengo permanencia, soy de vodafone, tengo pocos puntos, sobre 500, y hace 3 meses que se termino la permanencia, 245 por este movil esta bien? Espero a ver si me ofrecen algo otra vez sigo sumando puntos y busco el 900?? Lo que me fastidia son los 24 meses de permanencia que ahora instaura vodafone...

Que me decis vosotr@s???

Saludos!!
Míralo en orange con portabilidad que es la única que queda. O en yoigo.
Con mis consumos normales, no me ofrecen precios mejores, y las tarifas no me mejoran gran cosa o nada lo que ya tengo ahora....por eso me tentaba la oferta de vodafone...
939 respuestas