Nokia 6630 con El Pais

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, pues nada, la semana q viene a hacer el movidon... y a esperar a que me llegue la cartilla de suscriptor :P
basi.net escribió:
Si compras un GPS bluetooth a parte sí, yo tengo instalado el tomtom citymaps.

El movil es muy recomendable, sobretodo y como han dicho para trastear, symbian da muuucho de sí (ver películas, reproducir mp3, juegos y homebrew a patadas...), yo estoy bastante contento con él.

Un saludete.


Hola yo estaria en comprarme este movil con la condicion de qme funcione el gps.

Me explico dispongo de un gps por bluetooth que este:

Imagen



Receptor GPS Bluetooth
Este receptor GPS Bluetooth ofrece resultados de alto nivel como una autonomía de 8 horas y una sensibilidad inigualable.

Características técnicas
Alimentación Batería recargable DC 5V
Autonomía 8h Carga completa en continuo
Dimensiones 84mm* 47mm *27mm
Temperatura de almacenamiento -30~85 °C
Temperatura de funcionamiento -20~80 °C
Componente Sirf Star II e/ LP bajo consumo
12 posiciones satélite

Tiempo de adquisición
Arranque en caliente 8 seg.
Arranque en frío 45 seg.
Aceleración Máx. < 4g
Altitud Máx. 18,000m
Reinicio 100ms
Velocidad Máx. 515 metros/seg


Protocole NMEA compatible : NMEA 0183 V2.2



Sabes si funciona con el modelo que se oferta en la promoción???
Saludos y espero vuestra respuesta. Gracias
Claro que funciona, con que le metas el TOM TOM o el ROUTE o algo por el estilo y lo conectes, yasta.Todos o casi todos los gps bluetooth rulan, lo unico que pueda pasar esque no funcione con algun programa pero un gps cn el chip sirf star II no deberia tener ningun problema;)
Saludos
los que somos de vodafone deberiamos enterarnos de si hay alguna opcion (puntos o algo) para poder conseguirlo. Porque la verdad, vaya manera de cuidar los clientes que ya tienen.... [triston] [+furioso]
arrunru escribió:Claro que funciona, con que le metas el TOM TOM o el ROUTE o algo por el estilo y lo conectes, yasta.Todos o casi todos los gps bluetooth rulan, lo unico que pueda pasar esque no funcione con algun programa pero un gps cn el chip sirf star II no deberia tener ningun problema;)
Saludos


Muchas gracias entonces no dudare en pillarmelo, sabes cual es la mejor version del tomtom para el nokia 6630? Gracias por la rapidez en contestar ;)
Algo malo tiene k tener la oferta xq sino, no m lo explico.... xD
De todas formas me lo pillare y lo usare d mp3 k el mio ya esta jodido
Y no os apunteis todos k se acaban!!!!!! xDD
Hombre hay 70000, imagino q tocaremos a mas de uno por cabeza XD
Hombre... estas 18 meses bajo contrato, si te das de baja antes tienes que pagar una penalizacion de 100-200 € xD
Chaos21 escribió:Yo es que me acabo de comprar un Sony Ericsson W550i, asi que este le pillare para mi padre, lo unico que hay que hacer es una portabilidad de Movistar (en mi caso) a Vodafone, y todas mas o menos tienen las misma tarifas...



k tal esta el W550i?


es k estoy detras de uno y no se si pillarmelo, kuanto dura la bateria si le metes mp3 y la radio?


sayonara [bye]
ya he engañado a mi madre pa que haga la portabilidad xD

lo que no se es si desde targeta se puede hacer portabilidad a contrato. Alguien lo sabe? aceptara vodafone? :P
Con portabilidades, sí que aceptan pasar de tarjeta a contrato. Eso sí, tarjeta de otra compañía, no de la propia vodafone. Y por supuesto, el dinero que tuvieras en la tarjeta [angelito].

Ciao!
alguien ha conseguido averiguar cual es el contrato q te hacen ponerte?

si el de 9€ al mes o cual :S
Más atrás en un post mío tienes las condiciones(primer post de la página 5). Como dije, no dice nada de que te obligue a coger una tarifa en concreto, por lo tanto, y con el copy paste de las condiciones, no pueden hacerte elegir un contrato distinto al que quieras. Normalmente, te convendrá uno de 9€, a no ser que seas una alimaña que no se suelta del teléfono (con todos mis respetos a las alimañas).

Pos eso, yo me pillaré el vitamina + sms al 50%.

PD Veryon, ¿qué tal si pones las condiciones en el primer post, ya que es tuyo? Así la gente lo podrá ver nada más entre.
muchas gracias tio!1 pues abra q hacer lo de los cupones estos entonces [fies]
pero k es del mes pasado o este 16 es cuando empieza lo del movil????
Este día 19 sale la tarjeta xa los cupones. En la página 5 tienes la info.
¿Se puede hacer sin cambiar de número (portabilidad)? Me he leído las 7 páginas pero no me ha quedado claro...

Por cierto, ¿el consumo mínimo es seguro seguro de 9€?

Salu2!
vodafone escribió:La promoción va dirigida a portabilidades y altas nuevas de clientes particulares y autónomos con contrato Vodafone con permanencia de 18 meses.


Pos eso. Y lo del contrato de 9€, lo que he dicho arriba, no hay más. Se supone que ellos en las condiciones tienen que dejar todo claro. Si no especifican qué contrato es, entonces puedes elegir cualquiera entre los que ofrece la compañía.
Oki, gracias.

Y lo de mantener tu número?

Salu2!
Claro, en las portabilidades siempre se mantiene el número.
me voy a buscar el periodico, a ver como pinta y en cuanto sale realmente el movil, aunque lo de no poder poner mi numero vodafon en contrato con este movil me es una putada
Ale, reserva hecha. Casualidades de la vida, tengo que ir a recogerlo en la misma tienda donde empecé (y cancelé) el otro día la portabilidad a vodafone.
LLioncurt escribió:PD Veryon, ¿qué tal si pones las condiciones en el primer post, ya que es tuyo? Así la gente lo podrá ver nada más entre.


Dicho y hecho ;-)

Por cierto, si relleno el cupon y voy con toda mi cara y les digo que me den el movil pero que no quiero que me hagan contrato, me lo daran?
Mas que nada es por terminar de destrozar el que tengo ahora y el otro usarlo mas adelante.
Veyron escribió:Por cierto, si relleno el cupon y voy con toda mi cara y les digo que me den el movil pero que no quiero que me hagan contrato, me lo daran?
Mas que nada es por terminar de destrozar el que tengo ahora y el otro usarlo mas adelante.


Que va: si te fijas en el anuncio, dice que la oferta está sujeta a que firmes un contrato de permanencia de 18 meses, así que como mínimo estarás año y medio con el contrato. Yo no lo pillo por eso mismo, ya que soy anticontratos en cuanto a telefonía y soy de Vodafone pero en prepago; pero reconozco que la oferta está muy bien.

Saludos!! [bye]
alguien sabe a ciencia cierta si es o no posible aprobechar esta oferta haciendo una migracion o reconversion de tarjeta prepago vodafone a contrato vodafone?
ikeriker escribió:alguien sabe a ciencia cierta si es o no posible aprobechar esta oferta haciendo una migracion o reconversion de tarjeta prepago vodafone a contrato vodafone?


No lo sé. Lo mejor que puedes hacer es ir a preguntar a una tienda Vodafone. Probablemente te dirán que no lo saben. Tú insiste y que se informen.
he enviado un email a El pais y otro a vodafone para ver si me lo aclaran. En un principio no creo que fuera inconveniente ya que a la hora de hacer reconversion de prepago vodafone a contrato te hacen mejor precio por norma general en el movil que si haces un alta nueva sin portabilidad, pero vete a saber. De todas formas cuando me contesten (si lo hacen) lo pongo por aqui por si alguno tiene mi misma duda.
otra targeta vodafone si se puede poner en el movil no?

vamos es porque yo le hago la portabilidad a mi madre y me quedo con el movil y le doy el mio

Yo soy vodafone :P
ikeriker escribió:alguien sabe a ciencia cierta si es o no posible aprobechar esta oferta haciendo una migracion o reconversion de tarjeta prepago vodafone a contrato vodafone?


Haber dice altas y portabilidades no creo que tengas ningun problema :)
shacktar escribió:otra targeta vodafone si se puede poner en el movil no?

vamos es porque yo le hago la portabilidad a mi madre y me quedo con el movil y le doy el mio

Yo soy vodafone :P


Seguro. Pero no podrás usar videollamada si no te haces con una tarjeta UMTS (luego no sé si vodafone te la da gratis o qué).
Es más que probable que jubile mi N-Gage por esta oferta...

Tengo la misma duda que los compañeros, soy tarjeta vodafone, hay alguna posibilidad de no perder mi número?

Y una cosa que no entiendo, exactamente la promoción consta de:

Nokia 6630
Lector de tarjetas
RSMMC de 128 Mb's

A qué se refiere con lo del mp3?

Fdo- An0n1m0
llamando al 123 confirman que si vale para reconversiones tarjeta prepago vodafone a contrato y por email tambien. adjunto informacion del email.


***************************************************
Estimado cliente:

En respuesta a su correo electrónico, indicarle que la promoción de El País también está disponible para migraciones, es decir, cambio a contrato de una tarjeta de prepago Vodafone.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, para acceder a este servicio se ha de marcar 123 (si llama desde un móvil Vodafone), 607 123 000 (si llama desde el teléfono de otra operadora) o +34 607 123 000 (si llama desde el extranjero).

Sin otro particular y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente
********************************************
ikeriker escribió:llamando al 123 confirman que si vale para reconversiones tarjeta prepago vodafone a contrato

oki, malegro por los tarjeteros.

Anonimo, lo de "mp3" es símplemente el nombre de la oferta, que te dan el móvil listo para que puedas usarlo como reproductor, ya que viene con la tarjeta y los auriculares (al menos en la foto se ven los auriculares), aparte del lector USB para la tarjeta.

Ciao!
Vamos, que te meten un programa Symbian que reproduce mp3 y jay...

Es que me extrañaba, porque el 6630 no reproduce Mp3 "de serie".

Me alegro de lo del número.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vamos, que te meten un programa Symbian que reproduce mp3 y jay...

Es que me extrañaba, porque el 6630 no reproduce Mp3 "de serie".

Me alegro de lo del número.

Fdo- An0n1m0


Las versiones libres si leen mp3 de serie son las capadas como las que ofrece vodafone o movistar y jmena sino pasate por la pagina http://www.todosymbian.com y preguntales ejejej o mejor usa el buscador
Gargola82 escribió:
Las versiones libres si leen mp3 de serie son las capadas como las que ofrece vodafone o movistar y jmena sino pasate por la pagina http://www.todosymbian.com y preguntales ejejej o mejor usa el buscador


yo tengo la version vodafone del movil y reproduce mp3 lo puedo poner de tono de llamada,etc etc [+risas]


eso debia ser antes pero los ultimos no esta capada esa opcion :)
Gargola82 escribió:
Las versiones libres si leen mp3 de serie son las capadas como las que ofrece vodafone o movistar y jmena sino pasate por la pagina http://www.todosymbian.com y preguntales ejejej o mejor usa el buscador


xactooo, el q no reproduce mp3 de serie es el 6600 y le tienes q poner el ultramp3, ogplayer y derivados pero el 6630 si q lo tiene de serie
Porfavor soy nuevo aqui y me gustaría que me ayudasen.
El caso es que tengo la reserva del movil hecha,pero ahora no lo quiero.
como se cancela la reserva?o no hace falta?
lo digo porque si lo dejo estar lo mismo me obligan luego a hacerme el contrato...


he intentao yamar al numero de informacion ese,pero siempre esta ocupado,y no pone nada por ningun sitio...


por favor si alguien sabe algo que me conteste
Solo unas preguntillas, que me he leido las 9 paginas pero no me tosco con esto de los moviles xD

1- Esta oferta te permite hacer portabilidad de Amena a Vodafone. Es decir, utilizar tu nº de Amena pero con contrato Vodafone no? Es gratis el cambio?

2- El contrato de 9€ al mes del contrato es el minimo y se puede escoger verdad? El periodo mínimo de permanencia en contrato es de 18 meses no?

3- Una vez que haces la portabilidad de Amena a Vodafone, la tarjeta de Amena deja de ser util verdad?

4- Los 29€ del principio te los reparten en los 3 primeros meses del contrato pero sumado al fijo por mes, es decir, en la oferta minima al mes serian 19 euros en esos 3 meses.

A ver si esto que he puesto es correcto, si alguien puede responderme lo agradecería.
Saludos cracks
no creo que sea necesario cancelar la reserva, simplemente no coges el movil y ya esta. Si te obligaran a coger el movil por reservarlo no me molestaria ni en rellenar la cartilla.
He leido que la cartilla a rellenar ha salido los dias 19 y 20 de marzo. Sabeis alguno si van a darla algun otro día?
Como podria conseguirla ahora?
De dónde eres?
Tengo una que no usaré porque no me convence Vodafone y menos un contrato con ellos, pero es una cartilla la mar de grande así que si estás por Sevilla te la doy.
Last_phoenix escribió:De dónde eres?
Tengo una que no usaré porque no me convence Vodafone y menos un contrato con ellos, pero es una cartilla la mar de grande así que si estás por Sevilla te la doy.


Soy de Valladolid...
Pq no te convence Vodafone??
Bueno, supongo k algun otro dia sacaran la cartilla no?
quende escribió:
Soy de Valladolid...
Pq no te convence Vodafone??
Bueno, supongo k algun otro dia sacaran la cartilla no?


No necesariamente, depende de la demanda que haya. De todas formas te la puede mandar por correo y mientras te llega te vas guardando los cupones.
Ola buenas, perdon por las molestias, pero me ha surgido una duda.
La portabilidad hay que hacerla el mismo dia que vas a recoger el movil??
Pq tengo entendido que se tardan unos dias en completar la portabilidad.
Gracias por la respuesta.
En el hilo, hay una explicacion sobre todo lo que hay que hacer y como hacerlo, prueba a leerlo, y lo encontrarás.

saludos!
Una pregunta: ¿Si se usa el móvil como reproductor, cuanto duraría la bateria?

Gracias, un saludo.
juas, y se registra para esto el tío...
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5