Nokia 6630 con El Pais

1, 2, 3, 4, 5
Si tmb me dijeron ke cuando me llegase el sms podria ir a por el.

Salu2
pues xavales yo ya lo tengo y va de puta madre es una makinaaaaa de movil guapisimo

NOTA: 9,5
BUaaaaaa!!

Q morro!

Q ganas de q lo tng yo! xQ no a llegao!

Os an enviado el sms a todos a la vez? O va x comunidades? :?
Angelus_nenito escribió:pues xavales yo ya lo tengo y va de puta madre es una makinaaaaa de movil guapisimo

NOTA: 9,5



Buenas cuando fuiestes a por el movil

que as exo portabilidad o contrato nuevo que as exo pa tenerlo tan pronto

contesta ya por favo q la tienda ayer estaba to petaaaaa

un saludo espero tu respuesta
Alguien que ya tenga en su poder el movil puede confirmar si le han mandado el dichoso sms de confirmación para que pase a recogerlo.
Yo tengo que recogerlo en Telecor y no tienen ni idea cuando vendran ni que tienen que pedir, según dice los repartira segun vengan al primero que se presente, sabeis si cada movil viene asignado a una persona?. Gracias.
cawento
Si , x favor .

LosQ los tng responded!

Creo q si,en las tiendas ay uno para cada uno..
xQ yo recogo 2 y tng q ir a buscarlos a tiendas diferentes,y cuando llamo para ver si los tienen m piden el DNI y el nombre...
hola!!tengo los cinco comodines o como se llamen pero aun asi me faltan 2 dias para rellenar la cartilla..!!!!
A alguien le sobra algun dia????
muchas gracias por responder lo antes posible.
un saludo
Si alguien tiene la cartilla completa y no la va a utilizar me interesaria comprarsela, podeis mandarme pirvado
Pues no.. tengo 2 y los 2 moviles son pa mi..

Sorry :wink:


Voy a buscarlo esta tarde el movil :D
Espero Q este.. xQ e llamao un par de veces y siempre se agotan y los del dia siguiente estan reservados... ¬¬'
Yo estuve colecionando los cupones de EL PAIS pal movil 6630 tambien.Tenia pensado darme de alta otra vez y el actual numero portarlo a movistar prepago(para tenerlo ahi si me llama alguien,pues no voy a avisar a toda la agenda),y hoy llame al 123 de vodafone para saber si habia alguna forma de piyar el 6630 en promocion sin perder el numero y me dijo la señorita que sip,por puntos...con 1000 llegan,pero si no tenias tantos vodafone te ponia el resto(con 200 llega),pero hay que esperar hasta el 3 de mayo.

De puta madre que no pierdo mi numero vodafone,cuando me llamen de movistar les dire que cancelo mi portabilidad
El mio por lo visto ya ha llegado... Fue ayer mi padre a hacer la portabilidad de mi número... A las 20:00 me llamaron para decirme que mi número no cumplía con el requisito de 6 meses de antigüedad (:?) y fue mi padre a dar su número... Hace un rato me han llamado que ya lo tienen...

Ahora os cuento.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 mamonazo!! xDD

Ami me dijero 7 dias y kreo que voy a tener que cumplir esos 7 dias ^^U asi que nada, yo hasta el martes supongo que nada.

Ya nos contaras.

Salu2!
Ya lo tengo... XD

Aunque en realidad este no va a ser mi movil... El chanchullo es que mi padre tiene un 6630 de los antiguos y dice que le va muy mal... Así que se ha pillado la promoción y yo me quedo con el suyo... De ahí que preguntara antes lo del mp3 y eso...

Pero bueno, voy a trastear en el movil y ahora os cuento XD

Fdo- An0n1m0
Pues de los moviles Q yo me pido ya tengo uno :D:D

Esta super bien... me encanta! ^^

aunQ me lo imaginava mas grande.. :?
wenassss
walla mierda esta capao no se puede instalar sis alguin save donded comprar el cable para camviar le firmware
Kenshin_X escribió:wenassss
walla mierda esta capao no se puede instalar sis alguin save donded comprar el cable para camviar le firmware



Pasate por un centro de nokia y que te lo actualicen ejejej diles que t epongan la version generica :P no se si te pondran pegas y sino explicaselo y ya esta
Kenshin_X escribió:wenassss
walla mierda esta capao no se puede instalar sis alguin save donded comprar el cable para camviar le firmware


no hace falta eso, con ir a las opciones del gestor creo, quitas la protección de archivos no firmados y ya está ;)
salu2!!
yo hoy iré a por el mio, espero que no tenga que esperar muchos dias :P

cuanto habeis tenido que esperar vosotros?? me lo podrán dar hoy mismo?? o eso es muy iluso?? XD esque lo quiero ya!!! que mi ngage está ya algo pasadilla, aunque la seguiré teniendo que le tengo mucho cariño después de 2 años con ella XD y está nueva y to
hola...solo me falta un dia..tenia uno guardado...
wenas, alguien sabe conque pasar un .avi a un .3gp?? k conversor usais????

salu2
[ escribió:_MoU_[]]wenas, alguien sabe conque pasar un .avi a un .3gp?? k conversor usais????



El nokia multimedia converter
Wola, no se porque he leido por este hilo que no se le pueden meter mp3 como tonos de llamada y se le tiene q meter mp4, porque para nada es asi. He probado a meter mp3, y ahora mismito tengo uno de tono de llamada :S
Porry escribió:


El nokia multimedia converter


gracias, ya vi padre de familia en el movil xDDD

salu2
Hola!! Explicad mejor cómo cambiar las opciones para poder instalar software no firmado, que el teléfono me va de perlas pero no me deja instalar nada y me pierdo entre tanta opción (mi móvil anterior era un 8310 :D)

Si me podéis dar alguna web sobre la scene en este teléfono estaría genial, ya que no estoy metido y me siento perdido ;)
Burnside escribió:Hola!! Explicad mejor cómo cambiar las opciones para poder instalar software no firmado, que el teléfono me va de perlas pero no me deja instalar nada y me pierdo entre tanta opción (mi móvil anterior era un 8310 :D)

Si me podéis dar alguna web sobre la scene en este teléfono estaría genial, ya que no estoy metido y me siento perdido ;)


Menu/herramientas/gestor/opciones/ajustes/instalación software -> ACTIVADA
Por qué no me deja instalar el trial que trae el móvil de serie? He instalado mis aplicaciones, y tengo la instalación de software activada, pero eso no me deja.

Salu2!
que alguien que tenga ganas y controle haga un hilo oficial del nokia 6630. Por colaborar no sera, pero no tengo dominio suficiente para llevarlo.

salu2
Compadeceos de mí, que tengo complejo de último mono. He ido esta mañana a la tienda Y AÚN NO LES HAN LLEGADO LOS TELÉFONOS. Aparte, tendré que esperar los 8-10 días para que hagan la portabilidad.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo llevo desde el dia 19 osea cuando empeo la promocion me levante temprano eh hie cola en mi centro redcom(vodriofone) y sigo esperando como un gilipollas esto ya es tocar los huevos
pues os cuento un poco, hice mi reserva con mi dni, y hasta dentro d 2 meses no soy mayor de edad, asique me dijeron que llamase y que e cambiasen el dni de la reserva por uno de mis padres, y así lo hice, me dijeron, en 48horas max. le llamaremos para confirmarle que ya puede recoger su telefono... a pasan 4 dias, y decido ir a ver con mi padre, ya que no llamaron, me dicen que sigue igual la cosa, nos cagamos en todo mil veces y tal, pasados 6 dias de haberme dicho que en 48h. me llamaban... me llaman, y me dicen que ya está todo hecho, asique digo, gracias, mañana pasaré a por el.
hoy voy, y me dicen que aun está en mi dni :| O_o yo ya muy cabreado les cuento todo y la chica llamando a todas partes, hasta que al final decide hacer un alta nueva, y estaban ya cerrando, y me dice, pues nada, ya dentro de 1 o 2 dias como mucho te llamaré para que vengas a por el, que tienen que darte de alta o noseque la covertura o algo de eso, vamos para que el movil empiece a chutar, y yo :m noo!!! otro dias más sin el no!!! XD y me dice, esperate si quieres hasta que se vayan los que quedan si quieres aver si ya te lo han habilitado... total que justo cuando ya nos ibamos para que cierren, me dice, espera que creo que ya está XD y asi era, yo más contento que nadie cojo y le pago los 29€ y me piro con el jajaja, todo bien y esas cosas, vamos muy contento, ya lo tengo casi todo organizadito como en mi ngage, ahora ya puedo manejare mejor con los 2 :D
eso si, el 6630 me viene con unos 3 o 4 bonitos pixeles vagos, solo se ven cuando la camara enfoca a sitios oscuros que se ve todo negro,pero weno, como no se ven me da igual,jejeje, lo demás perfecto :P
suerte a todos!! ya direis que tal los vuestros que os quedan ;)
salu2!!
[reojillo] [uzi] [boing] ¬_¬ SI PEROOOOOOOOOOOOO KUANDO AGO ESO DE LO DEL SOFTWARE DE (MENU-HERRAMIENTAS-GESTOR.....) K PASA KON ESO DESPUES K AGOOOOOOO..... [Alaa!]
pues... cuando lo pongas en activado... ya está, ya puede sinstalar cosas ;)
estooo... se supòne que al meter la tarjeta en el movil se queda cerrada la tapita? o se tiene que quedar abierta? q alguien m lo aclare, plaase.

saludos!
TiRuPiRu escribió:estooo... se supòne que al meter la tarjeta en el movil se queda cerrada la tapita? o se tiene que quedar abierta? q alguien m lo aclare, plaase.

saludos!


CERRADA, la tarjeta de memoria te refieres no?

un consejo... LEETE EL MANUAL, si... ese tocho de casi 100 hojas xDD es bastante ameno, lo lei en una tarde y tal... y ahi ponia que si encendias el movil con la tapita abierta... te lo puedes cargar, tanto el movil como la tarjeta de memoria asin que cuidado

salu2
Pues mira que me he leido manuales, pero este... aparte que 100 paginas se me quedan cortas ( con respecto a otros manuales), me parece que se deja bastantes cosas en el tintero... ya he conseguido arreglar lo de la tarjeta ( la staba poniendo al revés [enfa] ).
CN_PS2 está baneado por "Spam"
LLioncurt escribió:Compadeceos de mí, que tengo complejo de último mono. He ido esta mañana a la tienda Y AÚN NO LES HAN LLEGADO LOS TELÉFONOS. Aparte, tendré que esperar los 8-10 días para que hagan la portabilidad.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


No te ha mandado ningun sms vodafone?

A mi me mandaron uno diciendome q el proceso de portabilidad para la conservacion de mi numero estaba PREVISTO para el 11-May


Salu2
CN_PS2 escribió:
No te ha mandado ningun sms vodafone?

A mi me mandaron uno diciendome q el proceso de portabilidad para la conservacion de mi numero estaba PREVISTO para el 11-May


Salu2


Yo tambien para el dia 11 dios y el dia 10 tengo el examne de coche :-s(practico)
Weno , ami me llego un mensaje que el 15 tendria la portabilidad echa, asi que me han dicho que este Viernes vaya a por el... Entonces si lo cojo el Viernes hasta el Lunes no podra hacer NADA con el, no? -_-

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Link escribió:Weno , ami me llego un mensaje que el 15 tendria la portabilidad echa, asi que me han dicho que este Viernes vaya a por el... Entonces si lo cojo el Viernes hasta el Lunes no podra hacer NADA con el, no? -_-

Salu2



Si, podrás admirarlo y pesarlo e ir probandotelo a ver q tal le keda a tu bolsillo... [buenazo]
Juass, pues eso are xDDD

Thanks!

Salu2!
HHay un modo, algo así como "no en linea" (no recuerdo ahora), que te permite trapichear con el movil sin la tarjeta, o x lo menos sin activar la tarjeta.

saludos!
Otia eso seria interesante.. alguien sabe algo de esto?

Gracias!!

Salu2!
Yo ya tengo el movil de esta promocion pero me gustaria saber si ya es posible liberarlo en vodafone ya que mi operadora en estos momentos es "AMENA" .

Es un movil muy bueno por cierto !!!

sALu2
al tratar de meterle un mp3 usando el nokia audio manager no me activa la opcion para transferir al telefono. Cambie lo del gestor de aplicaciones para descargar cosas (instalacion software activada) pero sigue sin dejarme.
Como lo soluciono?????
Otia eso seria interesante.. alguien sabe algo de esto?


Solo con arrancar el movil sin tarjeta , te sale ese modo. A mi me salió xq tenía mal puesta la tarjeta [carcajad] (no activada aún)

al tratar de meterle un mp3 usando el nokia audio manager no me activa la opcion para transferir al telefono. Cambie lo del gestor de aplicaciones para descargar cosas (instalacion software activada) pero sigue sin dejarme.


Yo le metí ayer 18 canciones usando el gestor de archivos, que es como el explorador de windows, copiar y pegar o arrastrar y soltar.

Yo ya tengo el movil de esta promocion pero me gustaria saber si ya es posible liberarlo en vodafone ya que mi operadora en estos momentos es "AMENA" .


Según tengo entendido el movil es MUY DIFICIL de liberalizar si es de Vodafone (en el hilo se comentó algo de enviarlo incluso al extranjero), parece ser que con Amena es más facil conseguir liberalizarlo.

Ahora una dudilla mía... xq se comentaba lo de cambiarle el firmware al movil? que pegas tiene el movil tal cual te lo dan con sta promocion? please que alguiien me lo diga pa ver si merece la pena que me cambie el firmware.

saludos!
y como lo uso???
me reconoce el telefono pero al intentar explorarlo me dice q la operacion no se pudo finalizar
vaya... a tanto ya no llego. Lo siento [reojillo]
Hola, es mi primera respuesta en EOL, por lo tanto, me presento a to2:

Tengo exa la reserva de el pais kn la cartilla los cupones y TODO.. ke pasa ke no me llega el mvl.. vivo en Málaga y me dieron de punto de recogida el URENDE, voy alli y me ponen el numero 22 de la lista.. para mi sorpresa llegan 20 moviles.. eso fue antes de que acabase el plazo de entrega, pues bien a dia de hoy sigo esperando mi movil :)

El contrato aun no lo tngo ya k lo tngo k hacer al recoger el mvl..
QUE PUEDO HACER?! e pedido fechas en urende y no me las dan.. las e pedido en vodafone (at. cliente) y mas de lo mismo.. podemos kejarnos? es esto PUBLICIDAD ENGAÑOSA? Supongo que hay mas gente en mi situacion.. si nos kejamos a la vez kizas se nos oiga mas..
En fin ya me echo a la idea k no llegara nunka..

Alguien puede ayudarme? decirme a kien reclamar?
Trebol, llama a el pais, al teléfono que dieron cuando hiciste la reserva (y el cual por cierto, yo tampoco me apunté, a ver si se lo apuntó alguien).

Por cierto, yo fui ayer y por fin, me dijeron que les llegó el móvil ese mismo día. Ahora a esperar 8 días (según ellos) a que hagan la portabilidad.
viendo que hay por ahi mil hilos sobre el 6630 y nadie se decidia a crear uno para recopilarlos, lo he hecho yo.

haber si asi nos ayudamos mejor.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704518370#post1704518370

salu2
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5