Nokia 6630 con El Pais

1, 2, 3, 4, 5
quende escribió:Ola buenas, perdon por las molestias, pero me ha surgido una duda.
La portabilidad hay que hacerla el mismo dia que vas a recoger el movil??
Pq tengo entendido que se tardan unos dias en completar la portabilidad.
Gracias por la respuesta.


Lo más probable es que cuando esté el móvil tengas que ir e iniciar los trámites de la portabilidad. Cuando la portabilidad esté, vas a recoger el móvil. Sí, sé que es una jodienda el tener que esperar 5-6 días con el móvil pudriéndose en la tienda, pero es el modus operandi que usan siempre.
una duda que tengo es... yo tengo contrato vodafone desde hace años... al hacer la nueva linea, podre dar de baja el que tengo (eso seguro) pero pasando el numero viejo a la nueva linea (de eso no estoy tan seguro...)????

salu2
Al darte de baja como contrato puedes pedir que ese numero te lo den en modo prepago osea ingresando pasta y el dia que te llamen pa recoger el 6630 el pais pues les das el numero pa que te lo den de alta como contrato vodafone :D
Gargola82 escribió:Al darte de baja como contrato puedes pedir que ese numero te lo den en modo prepago osea ingresando pasta y el dia que te llamen pa recoger el 6630 el pais pues les das el numero pa que te lo den de alta como contrato vodafone :D



mmmmm... suena maravillosamente bien xDD. Cuanta pasta hay que pagar para hacerse prepago?

salu2
Segun si cancelas un contrato permanencia (has estado menos de 18 meses con ellos) que hayas firmado con anterioridad con ellos se te multara con 200 o 300 euros no recuerdo bien y sino tienes ningun contrato de permanencia es GRATIS GRATIS :-p, para aseguraros de si teneis contrato de permanencia o no, llamar a vodafone :) claro solo los que tengais contrato vodriofone ratataaaa



P.D: Editado pro mala escritura ejjee
Gargola82 escribió:Segun si cancelas un contrato permanencia (has estado menos de 18 meses con ellos) que hayas firmado con anterioridad con ellos se te multara con 200 o 300 euros no recuerdo bien y sino tienes ningun contrato de permanencia es GRATIS GRATIS :-p, para aseguraros de si teneis contrato de permanencia o no, llamar a vodafone :) claro solo los que tengais contrato vodriofone ratataaaa



P.D: Editado pro mala escritura ejjee


gracias, pues entonces de puta madre, pq no creo k tnga la permanencia, ya que me hice de vodafone hace 4 años... xDD

salu2
Bueno, hoy mismo he completado la cartilla. Ahora a esperar. Me ligaré a la xica de la tienda de vodafone para que me mande un sms cuando les llegue el móvil, que los del país fijo que avisan con retraso.

Ahora la gran pregunta: ¿Por qué lado habéis pegado los cupones, por el gris o por el que tiene colorines?
eso mismo me preguntaba yo esta mñna XD menos mal que aún no lo he hecho; yo creo que habrá que pegarlos por la parte en b y n
en el telefono de atencion que viene en la cartilla dicen que da igual porque parte pegues los cupones.
[lapota] [qmparto] [+furioso] [maszz] [amor] [buenazo] :-? [risita] [comor?] [oki] }:/ [alien] [angelito]

OLAAAAAAAAAAAA MIREN TENGO UN MOVIL VODAFONE CON TARJETA Y E EXO ESO DEL LO DEL PAIS TENGO TODO LOS 15 CUPONES LA RESERVA ME GUSTARIA SABER SI YO PUEDO TENERLO TENIENDO TARJETA VODAFONE GRAXIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola.

Creo que llego tarde para la promoción, pero de momento intentaré conseguir una cartilla y cupones.

De momento puedo conseguir unos cuantos de esos comodines. Alguien sabe como conseguir los atrasados?

Gracias.
Angelus_nenito escribió:[lapota] [qmparto] [+furioso] [maszz] [amor] [buenazo] :-? [risita] [comor?] [oki] }:/ [alien] [angelito]

OLAAAAAAAAAAAA MIREN TENGO UN MOVIL VODAFONE CON TARJETA Y E EXO ESO DEL LO DEL PAIS TENGO TODO LOS 15 CUPONES LA RESERVA ME GUSTARIA SABER SI YO PUEDO TENERLO TENIENDO TARJETA VODAFONE GRAXIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


los smilies son para demostrar algo, no se ponen al azar... Y en un foro, las mayusculas se entienden como gritos, asi que la gente normalmente optara por no responderte. T lo digo porque veo que eres novato.

a tu pregunta, creo que no. Tendras que cambiarte de tarjeta prepago a contrato.

salu2

P.D: me siento viejo... naciste en el 92... los JJOO... kobi... xDD
Angelus_nenito escribió:[lapota] [qmparto] [+furioso] [maszz] [amor] [buenazo] :-? [risita][comor?][oki] }:/ [alien] [angelito]

OLAAAAAAAAAAAA MIREN TENGO UN MOVIL VODAFONE CON TARJETA Y E EXO ESO DEL LO DEL PAIS TENGO TODO LOS 15 CUPONES LA RESERVA ME GUSTARIA SABER SI YO PUEDO TENERLO TENIENDO TARJETA VODAFONE GRAXIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


te adjunto el email recibido desde vodafone:
***************************************************
Estimado cliente:

En respuesta a su correo electrónico, indicarle que la promoción de El País también está disponible para migraciones, es decir, cambio a contrato de una tarjeta de prepago Vodafone.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, para acceder a este servicio se ha de marcar 123 (si llama desde un móvil Vodafone), 607 123 000 (si llama desde el teléfono de otra operadora) o +34 607 123 000 (si llama desde el extranjero).

Sin otro particular y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente
********************************************



junchan escribió:Hola.

Creo que llego tarde para la promoción, pero de momento intentaré conseguir una cartilla y cupones.

De momento puedo conseguir unos cuantos de esos comodines. Alguien sabe como conseguir los atrasados?

Gracias.


Llegas muy tarde, para poder acceder a la promocion era necesario reservar el movil y para eso ya se ha acabado el plazo.
El plazo viene en la bases legales y dice exactamente esto:
"La reserva deberá realizarse durante la semana comprendida entre los días 20 y 26 de marzo de 2006, ambos inclusive"
Si no has hecho la reserva será dificil poder conseguir el movil, aunque consigas los cupones.
PD: maximo 5 cupones por cartilla, sino me equivoco.
Su codigo de reserva es 2****1.Recoja su MOVIL y dese de alta desde
el 19 de abril en TELECOR BARCELONA PARALELO en la direccion AVDA. DEL PARALELO, 98.
Muchas gracias.


Me ha dejado hacer la reserva.

Como se come eso XD
Bueno, ahora sólo te quedan los cupones. Necesitas 15, y sólo 5 de ellos pueden ser comodines. Mi consejo es que, si no puedes conseguirlos legalmente, los falsifiques, ya que la cartilla se la das a vodafone al recoger el móvil, y estos se la entregan a el pais para justificar la entrega del móvil y ni los miran ni unos ni otros (al menos no la miran demasiado). Sobre como hacerlo, ni idea porque yo lo he hecho de la forma legal, XD.
junchan escribió:Me ha dejado hacer la reserva.

Como se come eso smile_XD


Aunque te haya dejado, luego igual no es una reserva valida, digo igual, porque no tengo ni idea de si a la hora de recoger el movil verifican el nº de reserva o no. Respecto a conseguir cupones atrasado, si tienes algun "kioskero" de confianza igual te puede conseguir algunos cupones atrasados.
XD [looco] genteeeeeeee !!! k lla keda poko para el nokia 6630 de el pais jajaja k ganas jder jajajaj no tengo ni uñas (expresion)
una semanitaaaaaaaaaaaaaaa

salu2 gente
pues yo me lo stoy replanteando, no stoy tan seguro como antes... eso de tener q estar 18 meses de contrato... a mi los móviles me duran un añito justo (se me mueren). no se, nose...
:D [ok] ;) [poraki] ole k no pasa nada son 10 euros al mes mas lo k gastes y no pasa nada ombre jeje mira yo 10 + 6 o 7 de lo k gaste 16 o 17 euros por mes no pasa na
[poraki]
Angelus_nenito escribió::D [ok] ;) [poraki] ole k no pasa nada son 10 euros al mes mas lo k gastes y no pasa nada ombre jeje mira yo 10 + 6 o 7 de lo k gaste 16 o 17 euros por mes no pasa na
[poraki]


Eso si llegas a gastar los 9€, que es consumo mínimo, no cuota.
[discu] ola miren e llamado a atencion al cliente de vodafon y komo soy de tarjeta kise informarme si camiandome a contrato me kostava algo dice asi:Si usted ace el cambio a contrato desde la tienda te kuesta 21 euros si lo ace desde el movil gratis y no se k mas.... no me entere. yo nose k acer o x el movil o por la tienda eskeeeeeeeeee miren 29 euros de el desembolso


29 + 21 = 50 euros k ay k pagar yo lo are por el movil.... [uzi] :O
Angelus_nenito escribió:[discu] ola miren e llamado a atencion al cliente de vodafon y komo soy de tarjeta kise informarme si camiandome a contrato me kostava algo dice asi:Si usted ace el cambio a contrato desde la tienda te kuesta 21 euros si lo ace desde el movil gratis y no se k mas.... no me entere. yo nose k acer o x el movil o por la tienda eskeeeeeeeeee miren 29 euros de el desembolso


29 + 21 = 50 euros k ay k pagar yo lo are por el movil.... [uzi] :O


no y no. Los 29 euros esos que citas se te reintegran en las 3 proximas facturas. Y los 21 son los que te cobran siempre que haces una nueva linea a con un nuevo titular. Si alguien de tu familia ya tiene un contrato con vodafone, ponlo a su nombre y no tendras que pagar esos 21 euros.

salu2
Hola gente

A ver si me aclaro.. No puedo liberar el movil para usarlo en mi tarjeta y mi numero MOVISTAR, con lo cual tendria ke pasarme a Vodafone haciendo una portabilidad , siginificando ke me paso a Vodafone con mi numero Movistar, es asi o no? Es gratis hacer eso?

Gracias

Salu2!

PD: Que putada ke justamente ese movil vodafone no se pueda liberar -_-
lo tiene un compi y va de lujo, no en cambio el k yo tengo el n70
Link escribió:Hola gente

A ver si me aclaro.. No puedo liberar el movil para usarlo en mi tarjeta y mi numero MOVISTAR, con lo cual tendria ke pasarme a Vodafone haciendo una portabilidad , siginificando ke me paso a Vodafone con mi numero Movistar, es asi o no? Es gratis hacer eso?

Gracias

Salu2!

PD: Que putada ke justamente ese movil vodafone no se pueda liberar -_-


No sólo es posible hacer la portabilidad, es obligatorio (o casi). La oferta esta es solo para altas nuevas o portabilidades a vodafone, es decir que o te haces un contrato nuevo (con sus 18 meses de permanencia) o te pasas un nº de móvil de otra compañía.

El unico requisito para hacer la portabilidad es no tener ya un contrato de permanencia mínima con otra compañía, o que este aún esté en vigor. Es decir, que hace 6 meses te hicieses un contrato de movistar con una duración mínima de 1 año.

Aún así, es posible romper este tipo de permanencias pagando una multa, que depende de la compañía, pero con la excepción de los 60€ de movistar (cosa que cambiarán) el resto de compañías meten unas clavadas que hacen que no salga rentable el negocio.

Y sí, es gratis la portabilidad.
Efectivamente es sólo para contratos y ya sea alta nueva o portabilidad mínimo de 9 € + iva y 18meses.

Si la gente que teien contrato kiere conseguirlo, conservando su número no puede. A lo mejor si te das de baja te hacen una contraoferta y te dan uno XD.

Nos llegaron el otro día y la verdad que x el precio valen la pena.

salu2
Hombre, si hay ke hace la portabilidad , la hago, pero la otra opcion era hacerme un nuevo contrato de vodafone con su numero y tal, y pagar sus cuotas al mes 9 euros creo ke era, luego libero el movil y metia mi tarjeta en el movil vodafone.

Pero weno, dado ke al parecer no se puede hacer, pues me paso a vodafone y au ^^U

Salu2 y gracias gente
gojesusga escribió:Si la gente que teien contrato kiere conseguirlo, conservando su número no puede. A lo mejor si te das de baja te hacen una contraoferta y te dan uno XD.


Hombre, si no tienes compromiso d permanencia, puedes bajarte a tarjeta prepago y luego hacerte migración, ¿no?
LLioncurt escribió:
Hombre, si no tienes compromiso d permanencia, puedes bajarte a tarjeta prepago y luego hacerte migración, ¿no?


Con la de vodafone no, ya que han d pasar 6 meses mínimo desde que está activada. Otra cosa es q hagas la portabilidad desde otra compañía ^^. Pero... si ya tienes una linia la gente nose yo si le gustaria hacerse otra... Aunke se podría hacer perfectamente. ;-)

salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo tube el 6630 con vodafone y os aviso que viene super capadisimo . Olvidaos de meter mp3 como tono y cosas de esas .

a demás es imposible liberalizarlo y o dejarlo de Serie .

eso si es un gran phone .

de todas formas teneis la Ngage que hace lo mismo o mas que este por unos 89 euros con movistar o 120 totalmente libre y en cuanto a tamaño es igual .
Como?? No puedo meter mp3 como tono?? Ke mas anda capao D: ? Que a este paso mañana no voy a recojerlo!

Salu2
Mañana empieza la fecha de recogida... Yo me pasaré mañana, a ver que me cuentan...

Fdo- An0n1m0
Link escribió:Como?? No puedo meter mp3 como tono?? Ke mas anda capao D: ? Que a este paso mañana no voy a recojerlo!


Na, eso era en la antigua versión del firmware. En la que se reparte ahora, los únicos problemas que hay son los de siempre: exclusividad de tarjetas del operador y el logo y los menús del operador, pero tengo entendido que esto último se puede cambiar.
Ah bueno, aceptable pues.

Mañana ire a recojerlo y ya comentamos xD

Salu2!
Y lo del 6630 antiguo no tiene solución? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y lo del 6630 antiguo no tiene solución? smile_XD


Si vas a una tienda de nokia te actualizan el firmware gratuitamente si el telefono esta en garantia
ChOyU!!_ktm125 escribió:lo tiene un compi y va de lujo, no en cambio el k yo tengo el n70


Oye pues si no te gusta el n70 damelo, q yo lo cuido bien XD . lo q daria por tenerlo a buen precio (mejor si fuera el n90)
alguien fue a recogerlo?
Yo tengo 2 reservados en 2 sitios diferentes y a ninguno de los 2 ha llegado todavia.
Donde lo reservé yo tampoco lo tenían aún, pero me han hecho los papeles para la portabilidad para cuando les llegue no tener que ir otra vez.
yo he ido hoy a recogerlo y no los tenian.
(en el rato que he estado en la tienda han llamado muchos preguntando por el dichoso movil, parece ser que los van pidiendo conforme viene la gente, eso si, tienes que esperar unos 15 dias si quieres mantener tu numero de otra compañia, aunque sea de tarjeta prepago.
usea que a esperar 15 dias mas¡¡¡¡¡
jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Estoy igual que Llioncurt, hice el "traspaso" pero no lo tenian.

Porcierto, ami me dijeron 7 dias no 15!

Salu2!
me he acercado a preguntar lo q tenía que llevar para hacer el cambio de operadora y recoger el movil... y habia un pavo delante de mi al que se lo staban dando.
Pues que morro!

Hola! Soy nuevo! Y he estado buscando todo el dia un sitio en internet donde tambien hagan lo de EL PAIS..

Soy de Mallorca.. y claro.. no lo tenian,pues he pensado Q es xQ tenian que llegar en Barco ...

Pues que rabia.. >< Yo quiero el movil ya!!

Una duda.. cuanto es el consumo minimo?
yo lo e visto pero no me loan dao por que tien que darse de alta el nuevo nuemero ballaaaa mierdaaa mañana lo tendre en mis manos
[looco]
9 euretes es el consumo mínimo. y 18 meses de condena.

Yo creo que las tiendas no quieren pisarse los dedos, con la cantidad de moviles que tienen reservados.

sencillamente habra gente que no vaya a por el movil y no se lo van a comer....asi que primero te pillan con el contrato y luego piden el movil a su distribuidor, por lo que realmente en la tienda tienen muy poquito stock.

el punto de venta que me ha tocado a mi , la chica me ha dicho que les han hecho unos 60 moviles de reserva.

Por cierto, he oido que este nokia no puede liberarse.......pero supongo que lo que no podra hacerse eso que hacen con el codigo imei, en un servicio sat si que deben saber liberarlos.
Una duda....¿para que se libera un movil que tiene vigente un contrato?? es que no lo entiendo todavia....

saluditos y ya vais contando...a ver quien es el primero que entra por aqui con su flamante movil nuevo
yo lo recogido hoy,lo acabo de encender y sorpresa pixel muerto justo en medio la pantalla.

no creo que me lo cambien
yo lo recogido hoy,lo acabo de encender y sorpresa pixel muerto justo en medio la pantalla.


no jodas?
calyptra escribió:yo lo recogido hoy,lo acabo de encender y sorpresa pixel muerto justo en medio la pantalla.

no creo que me lo cambien


Pues a que te lo cambien que tienes 7 dias pa reclamar no instales ni llames ni na plantate alli y que quieres uno nuevo tal que ya sin pixeles muertos y lo enciendes delante de su cara pa comprobarle, yo tuve que cambiar 3 veces un 525 que me lo dieron la primera vez con 6 pixel muertos me lo cambiaron por otro con 2 y luego uno con 1 en la esquina superior no me molestaba y estaba asta los huevos de ellos
Una pregunta..

Con las otras promociones de EL PAIS ,enviavan 1 sms diciendo que ya podias recogerlo ..

Os han enviado uno esta vez? :-|
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5