No veas con la Milá

1, 2, 3
Pues muy bien, si tu naces con una enfermedad curable no te mediques. Iría contranatura. Mejor que te mueras.

Además de que habéis metido la pata y mucho con Amor. Nació con genitales masculinos pero no los ha desarrollado. Así que, ¿qué pasa? Se siente mujer y no es hombre. ¿No es más lógico pensar que es mujer?

La Naturaleza comete errores y muy gordos.

De verdad me ha sorprendido que prácticamente todos y cada uno de los comentarios de este hilo parezcan salidos de hombres del paleolítico.

Las cosas no son así por la gracia de Dios, la identidad de una persona no puede depender única y exclusivamente de su cuerpo. Es como si me decís ahora que los paralíticos no pueden trabajar o directamente tratar de vivir como personas normales.

Que no anden exigiendo rampas y accesos especiales, que superen su problema y que admitan que no pueden ser como los demás.

No te jode. Amor nació en el cuerpo equivocado, un error de la Naturaleza como tantos otros. Por suerte para todos la Humanidad ha evolucionado completamente diferente a vuestras mentalidades y gracias a Dios se dedica a resolver los errores de la Naturaleza. Para eso están los médicos por ejemplo.
Mercedes Mila
Imagen

=

Imagen

XD

Taiyou
FolkenX escribió:...

¿A caso no es cierto que no es una mujer? Es que vaya tontería que has soltado.

Porque yo me ponga a 4 patas y vaya ladrando no voy a ser un perro. Pues lo mismo pasa con Amor. Yo respeto que se sienta una mujer, pero las cosas claras, no lo es y punto pelota.
FolkenX escribió:...

Bueno, la verdad es que no tiene mucho sentido lo que dices. A ver, vale que una persona pueda haber nacido hombre y sentirse mujer, me parece estupendo, muy respetable, y creo que no debería haber ninguna discriminación.

Pero cuando esa persona está imponiendo unos comportamientos sobre otra gente (por ejemplo sobándoles la polla, así hablando en plata), pues eso ya no me parece tan bien.

Imagina que yo tengo el convencimiento de que mis meados saben a champán francés (creencia muy respetable, ya que en principio solo me atañe a mí). Ahora imagina que curro en un restaurante, y decido que en vez de poner champán a las mesas que me lo pidan, pues voy a poner parte champán y parte meado, porque total, mis creencias son muy respetables.

Ves por donde voy? Si tuviese dos dedos de vergüenza, habría dicho que era un travesti (que no transexual) al entrar en la casa. O bien, no habría ido sobando pollas, y dándole morreos al personal.
Creo que muchos de aquí pensáis que es más que nada por gusto, como el que quiere ser como un actor famoso, un buen futbolista, o algo por el estilo.

A todos los machos bien machos de la sala, imaginad por un momento que un día, de repente, amanecéis en el cuerpo de una mujer (me es indiferente el físico, no vaya a ser que alguno diga:"pues si está buena, me las estaría tocando todo el día jajajaj LOL" ¬¬)

Y luego, intentad ser lo que sabéis que sois, hombres, y que la gente os señale por la calle porque, por mucho que os sintáis hombres, sois mujeres físicamente.

Evidentemente es un ejemplo muy radical, pero creo que puede servir para que, por lo menos, seáis un poco más razonables y tengáis más empatía, porque por ciertos comentarios, parece que de eso tenéis 0.

Un saludo.

PD: Igualmente, aunque defienda esto, considero que la actitud de Amor en la casa perjudica seriamente a la imagen estereotipada de los transexuales.
ese tonito te lo guardas para ti......sólo remarcamos una obviedad,es tio,se opere o no.... y se morira tio....

¿ hay q ser comprensivos??ok...pero lo q hay q hacer es ir x la verdad x delante,no vendiendo LO Q NO ERES.....

de hecho,hay muchos hombres q les da igual pinchar con un trans...pero eso no,el quiere a los otros hombres......
el problema es que otra persona seria como mas creible a su razonamiento pero como dije antes el problema es este
--
"Daphne" escribió:cuando la dicha persona no decia su condicion,si,porque tiene que decir que antes era un tio,no? pero eso enseña que es quien quiere ser sin contar con lo que digan los demas y ahi está pero asi no

--
con solo eso,me importaria un napo que fuera que dijera,si tanto miedo y prejucio tiene que lo diga y no vaya mintiendo a la gente,ojo,no porque se sienta mujer ni eso,no llego a ese extremo fobico,me refiero,que no mienta,que diga que es,y asi sus cercanos de ahi la tratarian igual que como estaba ahora pero sin mentir y no tener que bochornarse con comentarios como los que se oyeron por la casa de "Amor tiene rabo"
--
ella prefiere eso a tener su dignidad por todo lo alto? [reojillo]
FolkenX escribió:Pues muy bien, si tu naces con una enfermedad curable no te mediques. Iría contranatura. Mejor que te mueras.

Además de que habéis metido la pata y mucho con Amor. Nació con genitales masculinos pero no los ha desarrollado. Así que, ¿qué pasa? Se siente mujer y no es hombre. ¿No es más lógico pensar que es mujer?

De verdad me ha sorprendido que prácticamente todos y cada uno de los comentarios de este hilo parezcan salidos de hombres del paleolítico.

Las cosas no son así por la gracia de Dios, la identidad de una persona no puede depender única y exclusivamente de su cuerpo. Es como si me decís ahora que los paralíticos no pueden trabajar o directamente tratar de vivir como personas normales.

Que no anden exigiendo rampas y accesos especiales, que superen su problema y que admitan que no pueden ser como los demás.

No te jode. Amor nació en el cuerpo equivocado, un error de la Naturaleza como tantos otros. Por suerte para todos la Humanidad ha evolucionado completamente diferente a vuestras mentalidades y gracias a Dios se dedica a resolver los errores de la Naturaleza. Para eso están los médicos por ejemplo.

¿Te liarías con ella?. Porque yo no,ademas,tiene nabo,no lo tendrá desarrollado pero lo tiene,y eso de no ir diciendolo,y despues meter mano...
Ya lo dice el refrán "aunque la mona se vista de seda...."

Salu2!!
uno_ke_va escribió:Si lo triste es que yo, que nunca he visto nunca ninguno de los dos, se de que hablan. Te lo meten hasta en los telediarios.

[qmparto]

Vamos a ver, si no está operada es un tio y punto.
PainKiller escribió:
¿A caso no es cierto que no es una mujer? Es que vaya tontería que has soltado.

Porque yo me ponga a 4 patas y vaya ladrando no voy a ser un perro. Pues lo mismo pasa con Amor. Yo respeto que se sienta una mujer, pero las cosas claras, no lo es y punto pelota.

Ehm, se siente mujer, no se parece en nada a tí o a mí mentalmente y tampoco físicamente que ya digo que no tiene los genitales desarrollados. A mí me da igual lo que sea, no hace daño a nadie por serlo (otra cosa es la actitud que tiene, lo comento ahora).

Y no es que a Amor le haya dado por decir que es mujer. No seas tan simplista por Dios, ella no QUIERE ser mujer, ella ES mujer mentalmente, otra cosa es lo que su cuerpo sea.

Es como si me dices ahora que un lunático de los de psiquiátrico ha escogido estar chiflado.

Y aunque así fuera, nadie tiene derecho a decirle a nadie lo que es. Esos comentarios de "es un tío y punto" me parecen mal, ¿qué derecho tiene nadie a inmiscuirse en lo que una persona es?

Somerset, en lo primero estoy de acuerdo contigo, más que nada porque la persona quizás quiera mantener relaciones con ella y no puede ser que eso se le oculte. Con lo que no estoy de acuerdo es con las burradas esas de "es lo que yo le diga porque yo lo sé mejor que ella".

Y no me puedes comparar lo de Amor con la tontería esa del meado porque ella no hace daño a nadie (al menos no sólo por sentirse en el cuerpo de una mujer).

Maponk, repito y repetiré que tú no le puedes decir a ella qué es y qué deja de ser. Ella es mujer, toda su mente es femenina pero ha nacido en cuerpo de hombre. Imagina que a ti te salen tetas y se te cae el miembro. De un día para otro, ¿acaso dejas entonces de ser un hombre? Pues imagínalo desde que naces.

Y si te ha molestado el tono lo siento, pero en realidad no me puedes negar que el tono hacia ella en todo el hilo es mucho peor.

Ahm, y ella follará con quien quiera, no vas a decidir tú eso ahora. Si quieres también empezamos a decir que sólo follan negros con negros y blancos con blancos, altos con altos, bajos con bajos, gordos con gordos etc.

En resumen, veo normal que podáis criticar su actitud, pero para nada es normal que critiquéis el hecho de que ella es mujer, en el cuerpo de un hombre.
Mirad, sólo como algo interesante:

¿Sabíais que hay mujeres (de los pies a la cabeza) con los cromosomas XY?

Leed aquí.

Un saludo.

PD: maponk, si lo del tono iba por mi comentario (no estoy seguro de ello porque no nombras a nadie, pero bueno), no considero un tono inadecuado puesto que no estoy faltando el respeto a nadie, ni tampoco me estoy dirigiendo a nadie en concreto, sino más bien a una opinión que aquí he encontrado de manera generalizada.

Ante todo, por favor, buen rollo. Que son sólo opiniones, no ataques hacia ninguna persona.
cocko escribió:
[qmparto]

Vamos a ver, si no está operada es un tio y punto.

Y aunque le operen, no será mujer, sino un tío operado para parecerse a una mujer; porque jamás será biológicamente mujer, no le van a meter una vagina, un útero y unas trompas de falopio con ovarios; nunca ovulará ni tendrá menstruación, no tendrá mamas ni podrá alumbrar hijos o darles de mamar; no generará las hormonas adecuadas sino que se las inyectará mientras trata de suprimir las que le vienen "de serie", es decir las masculinas.

Ojo, no estoy en contra de los transexuales; que se sientan todo lo mujeres que quieran, si son felices, pues allá ellos. Pero las cosas como son. Hay cosas que en esta vida puedes decidir; pero hay algunas que no, entre ellas dónde naces y cuál es tu sexo al nacer.

Salu2!!
seaman escribió:
¿Te liarías con ella?. Porque yo no,ademas,tiene nabo,no lo tendrá desarrollado pero lo tiene,y eso de no ir diciendolo,y despues meter mano...

No sé a qué viene eso, pero puedes ver perfectamente que había en la casa un montón de tíos que se hubieran liado con ella.
FolkenX escribió:No sé a qué viene eso, pero puedes ver perfectamente que había en la casa un montón de tíos que se hubieran liado con ella.

¿Nos referimos a tíos que saben que tiene pene, o a pobres ignorantes de ese tema?

Salu2!!
FolkenX escribió:Pues muy bien, si tu naces con una enfermedad curable no te mediques. Iría contranatura. Mejor que te mueras.

Que admitan ser como los demas, pero con su sexo coño, que solo es morbo y una moda, principalmente, y de logico nada, no tiene nada de logico pensar que una persona con genitales es mujer...
Falkiño escribió:
Y aunque le operen, no será mujer, sino un tío operado para parecerse a una mujer; porque jamás será biológicamente mujer, no le van a meter una vagina, un útero y unas trompas de falopio con ovarios; nunca ovulará ni tendrá menstruación, no tendrá mamas ni podrá alumbrar hijos o darles de mamar; no generará las hormonas adecuadas sino que se las inyectará mientras trata de suprimir las que le vienen "de serie", es decir las masculinas.

Ojo, no estoy en contra de los transexuales; que se sientan todo lo mujeres que quieran, si son felices, pues allá ellos. Pero las cosas como son. Hay cosas que en esta vida puedes decidir; pero hay algunas que no, entre ellas dónde naces y cuál es tu sexo al nacer.

Salu2!!

Muy bien, si te sale un cáncer espero que no se te ocurra tratar de curarte. Porque eso tampoco lo puedes decidir.

Que admitan ser como los demas, pero con su sexo coño, que solo es morbo y una moda, principalmente, y de logico nada, no tiene nada de logico pensar que una persona con genitales es mujer...

Ehm, una mujer también tiene genitales. Para que me hables de lógica.
FolkenX escribió:
Muy bien, si te sale un cáncer espero que no se te ocurra tratar de curarte. Porque eso tampoco lo puedes decidir.

Y seguimos con las comparaciones sin pies ni cabeza.

Si a mí me da exactamente (y al 90% de los aquí presentes) que se sienta mujer, pero joder, que nunca será una mujer al 100%.

Te vuelvo a decir lo que te dije en mi primer post. Si yo me pongo a 4 patas, me tomo un medicamento para que me salga pelo por todo el cuerpo y me implanto una cola ¿dirias que soy un perro incluso contando que yo mentalmente me considerara como uno?.
PainKiller escribió:
Y seguimos con las compraciones sin pies ni cabeza.

Si a mí me da exactamente (y al 90% de los aquí presentes) que se sienta mujer, pero joder, que nunca será una mujer al 100%.

Comparaciones sin pies ni cabeza puedes leer más arriba por vuestra parte también. Y yo pregunto, por ejemplo, ¿una mujer plana deja de ser mujer? ¿una mujer que ha tenido la menopausia deja de ser mujer?
FolkenX escribió:
Comparaciones sin pies ni cabeza puedes leer más arriba por vuestra parte también. Y yo pregunto, por ejemplo, ¿una mujer plana deja de ser mujer? ¿una mujer que ha tenido la menopausia deja de ser mujer?

¿Un perro es un gato?
FolkenX escribió:

Ehm, una mujer también tiene genitales. Para que me hables de lógica.

No hace falta ser listo para entender lo que quiero decir.

Saludos
PainKiller escribió:
¿Un perro es un gato?

¿Pero y por qué no respondes? Según tus tantos por cientos y la descripción de una mujer "como Dios manda"que me habéis dado antes lo mismo una mujer con la menopausia es una mujer al 50% (es que es de risa)

Pero no, me sales por peteneras, precisamente el que me dice antes:

"Y seguimos con las compraciones sin pies ni cabeza."

Pues nada oye.

No hace falta ser listo para entender lo que quiero decir.

Saludos

Vaale, admito que me fui a lo fácil xD. Pero es que me respondéis demasiados (de verdad que no esperaba encontrar tanta gente susceptible con este tema).

Te respondo. No se trata para nada de una moda ni de morbo. No sé porque lo dices porque la verdad es que los transexuales están atacados como nadie por lo que puedes ver, no es que este muy de moda serlo entonces.

Ríome yo de la lógica. Tampoco es lógico que se muera gente inocente en riadas o que ocurran miles de desgracias y están ahí. La Naturaleza es así, y hay gente que ha nacido en el cuerpo equivocado.
FolkenX escribió:Muy bien, si te sale un cáncer espero que no se te ocurra tratar de curarte. Porque eso tampoco lo puedes decidir.

¿Y qué tiene que ver la enfermedad con esto? Menuda salida de tangente macho. En un cáncer yo no estoy renegando de nada ni haciendole nada a mi cuerpo, es más, lo estoy devolviendo a la normalidad. Ninguna enfermedad es normal.

Y una mujer es una mujer, no un hombre disfrazado. Una mujer menopáusica es mujer, porque:

1- La menopausia es algo exclusivo del sexo femenino, luego enicma es algo que las caracteriza a ciertas edades

2- Para ser mennopáusica, antes debes de haber tenido ovulación, cosa que un transexual jamás tendrá, o al menos no en el siglo XXI xD

Y sobre las mujeres planas:

1- Son mujeres, lo único que las distingue es el menor desarrollo de las mamas, o el menor depósito de grasa en éstas

2- Tienen mamas, vagina, clítoris, útero, trompas de falopio, ovulan, generan hormonas características, pueden quedar embarazadas, sus cromosomas son XX en el par sexual. Nada de esto lo hace una trans.

Luego, tus comparaciones son absurdas y contradictorias, porque te quedas en que alguien es mujer psicológicamente (caso de las trans) pero luego haces las comparaciones aludiendo únicamente al componente físico y fisiológico.

Salu2!!
FolkenX escribió:
¿Pero y por qué no respondes? Según tus tantos por cientos y la descripción de una mujer "como Dios manda"que me habéis dado antes lo mismo una mujer con la menopausia es una mujer al 50% (es que es de risa)

Pero no, me sales por peteneras, precisamente el que me dice antes:

"Y seguimos con las compraciones sin pies ni cabeza."

Pues nada oye.

A ver no me salgo por las ramas, pero joder, un perro nunca podrá ser un gato, como un hombre nunca podrá ser una mujer y viceversa.

Vamos, por esa regla de 3, para que coño se hace diferenciación por sexos, si ahora nosotros podemos escoger lo que queremos ser.

Venga va, ahora voy a ser una mujer y dentro de 6 meses vuelvo a ser un hombre.
PainKiller escribió:
A ver no me salgo por las ramas, pero joder, un perro nunca podrá ser un gato, como un hombre nunca podrá ser una mujer y viceversa.

Vamos, por esa regla de 3, para que coño se hace diferenciación por sexos, si ahora nosotros podemos escoger lo que queremos ser.

Muy buena respuesta, parecer que ser homosexual/transexual/travesti etc... está de moda, y yo no acepto esa moda ;-)

Saludos
PainKiller escribió:

En un capitulo de futurama lo hace Bender xD.

FolkenX escribió:
No sé a qué viene eso, pero puedes ver perfectamente que había en la casa un montón de tíos que se hubieran liado con ella.

Si,un montón de tíos que no sabían la verdad.
No se de que va todo eso, pero yo quiero dejar constancia de la grima que me da a mi esa criatura abortiva que se cree la guia moral de una sociedad en decadencia, y que ella caga bolitas de coco perfumadas y sus programas son un nucleo concentrado de intelectualismo sociologico y buen hacer periodistico. Sobras, @#~#@~@#!!!
PainKiller escribió:

Por partes. Nadie está escogiendo nada, como digo eso es muy simplista. El transexual nace sintiéndose mujer y es lo que es en su cerebro. No lo escoge.

Y dos, no sé a qué viene eso de que "pues no sé para que diferenciamos", pues para nada sinceramente, es inútil. En eso estoy de acuerdo contigo, al igual que no debería haber distinción de razas.

¿Y qué tiene que ver la enfermedad con esto? Menuda salida de tangente macho. En un cáncer yo no estoy renegando de nada ni haciendole nada a mi cuerpo, es más, lo estoy devolviendo a la normalidad. Ninguna enfermedad es normal.

Y una mujer es una mujer, no un hombre disfrazado. Una mujer menopáusica es mujer, porque:

1- La menopausia es algo exclusivo del sexo femenino, luego enicma es algo que las caracteriza a ciertas edades

2- Para ser mennopáusica, antes debes de haber tenido ovulación, cosa que un transexual jamás tendrá, o al menos no en el siglo XXI xD

Y sobre las mujeres planas:

1- Son mujeres, lo único que las distingue es el menor desarrollo de las mamas, o el menor depósito de grasa en éstas

2- Tienen mamas, vagina, clítoris, útero, trompas de falopio, ovulan, generan hormonas características, pueden quedar embarazadas, sus cromosomas son XX en el par sexual. Nada de esto lo hace una trans.

Luego, tus comparaciones son absurdas y contradictorias, porque te quedas en que alguien es mujer psicológicamente (caso de las trans) pero luego haces las comparaciones aludiendo únicamente al componente físico y fisiológico.

Salu2!!

Vamos a ver, es que no doy a basto xD.

Hablo de la enfermedad y el componente físico porque tú eres el que dijo más o menos que el cuerpo lo es todo y lo debemos conservar porque sí (por supuesto yo defiendo que nos curemos contra el cáncer, faltaría más xD). Si no te habías dado cuenta era una ironía.

Sobre la menopausia. La menopausia no es nada, es cuando dejan de tener la regla. Es decir es un proceso que se acaba. Una vez que la mujer tiene la menopausia no tiene más complicaciones de tipo fluidos corporales que las que tenga un hombre. Tratas el tema como si a las menopáusicas les saliera el pelo azul y entonces ya las reconoces como "menopáusicas".

Evidentemente la menopausia es algo exclusivo del sexo femenino, pero yo no me refería al proceso de dejar de tener la regla, sino a la situación posterior en la que tus argumentos de :

"ni tendrá menstruación, "

de tu definición de mujer se caen. Y si seguimos con tu definición:

"no tendrá mamas ni podrá alumbrar hijos o darles de mamar"

Y la mujer que haya pasado la menopausia no podrá tener hijos, además de que hay mujeres que usan el biberón.

Vamos que todas esas dejan de ser mujeres ipso facto. Lo de las hormonas:

"no generará las hormonas adecuadas sino que se las inyectará "

la gracia de las hormonas es el efecto que hagan, no el hecho de que las generes. Igual que si me dices ahora que una persona diabética no es humana porque no genera insulina.

O que un hombre que se ha hecho una vasectomía deja de ser hombre porque ya no genera testosterona. Me gustaría que me dieses tu opinión acerca de esos.

Ya te han dicho además que hay mujeres que tienen cromosomas XY. Vamos que la genética también te traiciona.
SamKon escribió:Mirad, sólo como algo interesante:

¿Sabíais que hay mujeres (de los pies a la cabeza) con los cromosomas XY?

Leed aquí.

Ey es verdad, Anne Igartiburu y Nicole Kidman entre ellas ¿no?
¿Entonces puedo ser hijo de Darth Vader? Digo yo, aunque biológicamente no sea hijo de Anakin Skywalker, me siento hijo de Darth Vader y punto, y no me podéis decir que no lo soy porque yo "lo siento" aunque en mi cuerpo me diga el ADN y todo lo demás que soy hijo de don Bernardo y doña Dolores.

"Yo soy tu hijo" XD

Salu2!!
Campanilla escribió:Ey es verdad, Anne Igartiburu y Nicole Kidman entre ellas ¿no?

Exacto ;)

Veo que nadie más lo quiere comentar :(
FolkenX escribió:
Por partes. Nadie está escogiendo nada, como digo eso es muy simplista. El transexual nace sintiéndose mujer y es lo que es en su cerebro. No lo escoge.

Y dos, no sé a qué viene eso de que "pues no sé para que diferenciamos", pues para nada sinceramente, es inútil. En eso estoy de acuerdo contigo, al igual que no debería haber distinción de razas.

Pues diferenciamos porque la constitucion humana es diferencial, hay hembras y machos. Si no nos distinguiesemos y nos reproduciesemos todos con todos a lo loco, no tendriamos seguramente descendencia. Si no distinguiesemos como digo, y nos diese a todo el mundo por sentirnos del otro sexo, desapareceriamos.

Saludos.
FolkenX escribió:Por partes. Nadie está escogiendo nada, como digo eso es muy simplista. El transexual nace sintiéndose mujer y es lo que es en su cerebro. No lo escoge.

Si eso no te lo discuto, lo cual no quiere decir que por sentirse mujer sea una mujer al 100% y eso es innegable

FolkenX escribió:Y dos, no sé a qué viene eso de que "pues no sé para que diferenciamos", pues para nada sinceramente, es inútil. En eso estoy de acuerdo contigo, al igual que no debería haber distinción de razas.

Iva en tono irónico. La distinción hay que hacerla, ya que entre otras cosas, hay medicamentos que las mujeres no puede tomar y los hombres sí.

brepez escribió:Muy buena respuesta, parecer que ser homosexual/transexual/travesti etc... está de moda, y yo no acepto esa moda smile_;-)

A mi los homosexuales/transexuales o lo que sea, me dan exactamente lo mismo y no tengo nada en contra de ellos, ni mucho menos.
Campanilla escribió:Ey es verdad, Anne Igartiburu y Nicole Kidman entre ellas ¿no?

Si bueno,pero lo de Anne Igartiburu y Nicole Kidman es una anomalía,que se llama sindrome de Morris,no creo que sea lo mismo.
Los hombros de tio y la cara masculina que para mi tiene Amor no la tienen ninguna de las otras dos,claro que es en mi opinion.

A mi sinceramente me da igual como se sienta,si mujer u hombre,pero creo que deberia haberle dicho a los tios que les ha metido mano,que era trans,esa es mi unica opinion.
seaman escribió:A mi sinceramente me da igual como se sienta,si mujer u hombre,pero creo que deberia haberle dicho a los tios que les ha metido mano,que era trans,esa es mi unica opinion.

En eso estoy también totalmente de acuerdo, al menos con el que más roce tuvo (el italiano, al cual le hizo algo más que una caricia XD)
brepez escribió:
Pues diferenciamos porque la constitucion humana es diferencial, hay hembras y machos. Si no nos distinguiesemos y nos reproduciesemos todos con todos a lo loco, no tendriamos seguramente descendencia. Si no distinguiesemos como digo, y nos diese a todo el mundo por sentirnos del otro sexo, desapareceriamos.

Saludos.

"Muy buena respuesta, parecer que ser homosexual/transexual/travesti etc... está de moda, y yo no acepto esa moda smile_;-)

Saludos"

Tranquilo no sigas. Sinceramente lo siento pero no voy a intentar responderte después de leer eso. Tu rollo de que ser homosexual y todo eso está de moda está más que desacreditado.

Iva en tono irónico. La distinción hay que hacerla, ya que entre otras cosas, hay medicamentos que las mujeres no puede tomar y los hombres sí.

También hay enfermedades que afectan más a los negros que a nosotros, y viceversa, pero de todos modos puedes ver que nadie discute hoy en día que seamos iguales.
joder yo la diferencia la veo bien clara no se para que tanto discutir.
una cosa es lo que tu te sientas y otra lo que eres, yo me puedo sentir un curandero de la hostia capaz de curar todas las enfermedades y de volar, y hacer todos tus sueños realidad, porque tambien me siento hada madrina, pero joder lo que esta claro es que realmente soy una persona de a pie que no puede hacer nada de eso.. asi que ¿para que jugar con las ilusiones de los demas?

si tu te haces pasar por una mujer, y lo consiges, sabes que si intimidas con alguien el va ir buscando una mujer, pero no se va a encontrar eso, se va a encontrar un cuerpo de hombre que se cree mujer, por lo tanto una decepcion. y cuidado con esas cosas, porque con el sexo es donde revelamos nuestra verdadera cara, es decir durante el acto sexual, y jugar con ese tipo de cosas te puedes cargar a mucha gente. respeto de igual manera a los que no los importa acostarse con personas de su mismo sexo, que a los que los puede causar un trauma haber besado o copulado con uno de su mismo sexo cuidado.
albertillo_x escribió:joder yo la diferencia la veo bien clara no se para que tanto discutir.
una cosa es lo que tu te sientas y otra lo que eres, yo me puedo sentir un curandero de la hostia capaz de curar todas las enfermedades y de volar, y hacer todos tus sueños realidad, porque tambien me siento hada madrina, pero joder lo que esta claro es que realmente soy una persona de a pie que no puede hacer nada de eso.. asi que ¿para que jugar con las ilusiones de los demas?

si tu te haces pasar por una mujer, y lo consiges, sabes que si intimidas con alguien el va ir buscando una mujer, pero no se va a encontrar eso, se va a encontrar un cuerpo de hombre que se cree mujer, por lo tanto una decepcion. y cuidado con esas cosas, porque con el sexo es donde revelamos nuestra verdadera cara, es decir durante el acto sexual, y jugar con ese tipo de cosas te puedes cargar a mucha gente. respeto de igual manera a los que no los importa acostarse con personas de su mismo sexo, que a los que los puede causar un trauma haber besado o copulado con uno de su mismo sexo cuidado.

Para eso están las operaciones de cambio de sexo.

Es muy injusto que nadie obligue a nadie a ser nada. Ell@s (lo digo por que también hay mujeres que se sienten hombres) no han escogido nacer así, no tienen la culpa de ello. Nadie debe culparles ni ponerles trabas para que no puedan llevar una vida normal.

Y una traba es encasillarlos y tratar de evitar que puedan relacionarse con otras personas, a base de señalarlos con el dedo y dejar bien claro que son diferentes, que son raritos.

Gracias a Dios no vamos en esa dirección y ya se les están reconociendo muchos derechos (al menos en España).
Falkiño escribió:
¿Nos referimos a tíos que saben que tiene pene, o a pobres ignorantes de ese tema?

Salu2!!

Como dicen en /b/...

A hole is a hole

[666]

PD: Por mi parte cada uno que sea y que se siente lo que le de la gana mientras no moleste a los demas. El comentario de Milá lo veo demasiado ''a la ofensiva''.
Zorronoxo escribió:Como dicen en /b/...

A hole is a hole

[666]

Y añado, mientras no tenga más "tranka" que yo... [sati] [sati] [sati]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Perdone usted señora Milá vieja camionera tarada con pinta de leñadora canadiense .

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No puedo estar mas de acuerdo Pirriaco. Ademas me jode que luego va intentado demostrar que es una superperiodista,y no es mas que un personajillo del faranduleo apestoso,y presentadora de gran marrano ni mas ni menos.

Salu2
seaman escribió:Si bueno,pero lo de Anne Igartiburu y Nicole Kidman es una anomalía,que se llama sindrome de Morris,no creo que sea lo mismo.

Sí, claro que es una anomalía, pero ya no podemos decir que todos los XY son hombres.

Respecto a este tema... los que no somos trans no creo que podamos llegar a entender como "piensa" o "qué" siente alguien que ha nacido en un cuerpo en el que no debería, por así decirlo.

Y en concreto a GH, que le den por saco, todo es puro espectáculo, totalmente artificial.
A ver, por partes...
Mercedes Mila está en decadencia total, aparte de parecer una prepotente...no sé...me cae como el culo....
Sobre Amor...me da iwal lo que cada uno haga con su cuerpo o lo que sienta que es o deje de ser, pero la verda es que no lo puedo entender... Se me hace extrañísimo que un hombre quiera ser una mujer y una mujer quiera ser un hombre...será "capricho" o estamos hablando de "enfermedad"??
A ver, que puedo entender que siendo tío te guste comer pollas, pero de ahí a ponerte tetas y cortarte la picha creo que hay un paso muy heavy.
Y sí, llamadme lo que querais, lapidazme si es preciso, pero (será por desconocimiento) la transexualidad me parece una enfermedad mental.
Saludos
Pero que se podia esperar de esta momia.

Que por mucho que se esfuercen en maquillarte momia, una ya tiene su edad.

Pero en fin no me sorprende porque ya sabemos donde tiene el tacto esta momia al hablar. Cuando uno lo que cae mal, porque a esta señora le de la gana le trata como si fuese lo peor de lo peor y si le cae bien como al mas majo del mundo.

Yo no he visto mucho el programa pero AMOR iba un poquito a saco, pero en fin eso mola porque tenia a todos los chavales a 100, pero ahora se quedan las petardas que lo único que harán sera criticar y volverá a ser lo de siempre
Campanilla escribió:Sí, claro que es una anomalía, pero ya no podemos decir que todos los XY son hombres.

Respecto a este tema... los que no somos trans no creo que podamos llegar a entender como "piensa" o "qué" siente alguien que ha nacido en un cuerpo en el que no debería, por así decirlo.

Y en concreto a GH, que le den por saco, todo es puro espectáculo, totalmente artificial.

Ya bueno,yo nunca he dicho tal cosa,pero para mí no es lo mismo lo de Amor con Anne o con Nicole Kidman,lo siento.
Para mi puede ser lo que quiera,pero yo no podria liarme con ella.
A mi me parece una basura el programa su presentadora y la gente que se emplea en ese circo.
La Mila ya hace tiempo que perdio el Norte y es irrecuperable,una pena.
Saludos
De acuerdo en todo lo dicho sobre Mercedes Milá, que ya podría aprender un poco de su hermano, que ese si es un gran periodista.

Ahora bien, mucho criticar la actitud de la Milá y la de Amor es peor... todo lo que la digan me parecerá poco despues de la poca vergüenza que ha demostrado tener al ir sobandole la polla a todos los tios del concurso, y lo que es aún peor, comiéndoles los morros... ( [buaaj] ) ocultándoles su verdadera sexualidad, sabiendo que si desde un primer momento dice lo que hay, casi seguro que no hubiesen actuado tal y como lo hicieron, y si lo hubieran hecho al menos sería conscientemente, pero que al menos no tengan un motivo por el cual poder arrepentirse después y, seguramente, tener que soportar las mofas de la gente de fuera... Digo esto por que me pongo en el lugar de ellos y si me lo hacen a mi, bien no me iba a sentar seguro... De todos modos, o las cámaras resaltan más los rasgos físicos de las personas, o es que son muy cortos, puesto que lo primero que comentamos al ver a dicho personaje al entrar en la casa fué que parecía un tío, y por lo que he oído comentar a otra gente, a ellos les dió la misma impresión, por que para tener 18 añitos, si es una chavala está muy cascada o es yonki, puesto que tiene un careto con unas facciones de hombre que tira para atrás, por no hablar de las espaldas, que o es nadadora o no son normales, y cosas de esas después de convivir 24h al día con una personas tienes que ver sí o sí...
Pues a mi me cae bien Mercedes, tiene sus cosas buenas,y sobre todo creo que no tiene malas intenciones.
Podemos decir que Mercedes Milá es la Frida Fletcher de nuestros dias.
Pirriaco está baneado por "Clones"

amén [oki]

la unico ke se le puede reprochar a Amor es su comportamiento de niñata zorrona calienta nabos .... ke no beneficia en nada al colectivo trans . Los trans no son así xDDD

la discusion ke teneis de ke si es tio , tio o lo ke sea no es lo grabe , lo ke me parece grabe es lo ke le dijo la cara pasa de la Milá , ke me parece una falta de respeto total a lo mas intimo de una persona . No esperaba algo así de la momia esta .
si ella se considera mujer , dejalá , no ahondes mas en su pena , ke ya tendrá bastante la pobre .
PIRRIACO TU ESTAS EN R-E-D K-A-R-A-O-K-E??, SI ERES TU, HE DE DECIRTE QUE YO SOY GEORGE 23 xDD XD
125 respuestas
1, 2, 3