› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FolkenX escribió:...
FolkenX escribió:...
"Daphne" escribió:cuando la dicha persona no decia su condicion,si,porque tiene que decir que antes era un tio,no? pero eso enseña que es quien quiere ser sin contar con lo que digan los demas y ahi está pero asi no
FolkenX escribió:Pues muy bien, si tu naces con una enfermedad curable no te mediques. Iría contranatura. Mejor que te mueras.
Además de que habéis metido la pata y mucho con Amor. Nació con genitales masculinos pero no los ha desarrollado. Así que, ¿qué pasa? Se siente mujer y no es hombre. ¿No es más lógico pensar que es mujer?
La Naturaleza comete errores y muy gordos.
De verdad me ha sorprendido que prácticamente todos y cada uno de los comentarios de este hilo parezcan salidos de hombres del paleolítico.
Las cosas no son así por la gracia de Dios, la identidad de una persona no puede depender única y exclusivamente de su cuerpo. Es como si me decís ahora que los paralíticos no pueden trabajar o directamente tratar de vivir como personas normales.
Que no anden exigiendo rampas y accesos especiales, que superen su problema y que admitan que no pueden ser como los demás.
No te jode. Amor nació en el cuerpo equivocado, un error de la Naturaleza como tantos otros. Por suerte para todos la Humanidad ha evolucionado completamente diferente a vuestras mentalidades y gracias a Dios se dedica a resolver los errores de la Naturaleza. Para eso están los médicos por ejemplo.
uno_ke_va escribió:Si lo triste es que yo, que nunca he visto nunca ninguno de los dos, se de que hablan. Te lo meten hasta en los telediarios.
PainKiller escribió:
¿A caso no es cierto que no es una mujer? Es que vaya tontería que has soltado.
Porque yo me ponga a 4 patas y vaya ladrando no voy a ser un perro. Pues lo mismo pasa con Amor. Yo respeto que se sienta una mujer, pero las cosas claras, no lo es y punto pelota.
cocko escribió:
Vamos a ver, si no está operada es un tio y punto.
seaman escribió:
¿Te liarías con ella?. Porque yo no,ademas,tiene nabo,no lo tendrá desarrollado pero lo tiene,y eso de no ir diciendolo,y despues meter mano...
FolkenX escribió:No sé a qué viene eso, pero puedes ver perfectamente que había en la casa un montón de tíos que se hubieran liado con ella.
FolkenX escribió:Pues muy bien, si tu naces con una enfermedad curable no te mediques. Iría contranatura. Mejor que te mueras.
Además de que habéis metido la pata y mucho con Amor. Nació con genitales masculinos pero no los ha desarrollado. Así que, ¿qué pasa? Se siente mujer y no es hombre. ¿No es más lógico pensar que es mujer?
De verdad me ha sorprendido que prácticamente todos y cada uno de los comentarios de este hilo parezcan salidos de hombres del paleolítico.
Las cosas no son así por la gracia de Dios, la identidad de una persona no puede depender única y exclusivamente de su cuerpo. Es como si me decís ahora que los paralíticos no pueden trabajar o directamente tratar de vivir como personas normales.
Que no anden exigiendo rampas y accesos especiales, que superen su problema y que admitan que no pueden ser como los demás.
No te jode. Amor nació en el cuerpo equivocado, un error de la Naturaleza como tantos otros. Por suerte para todos la Humanidad ha evolucionado completamente diferente a vuestras mentalidades y gracias a Dios se dedica a resolver los errores de la Naturaleza. Para eso están los médicos por ejemplo.
Falkiño escribió:
Y aunque le operen, no será mujer, sino un tío operado para parecerse a una mujer; porque jamás será biológicamente mujer, no le van a meter una vagina, un útero y unas trompas de falopio con ovarios; nunca ovulará ni tendrá menstruación, no tendrá mamas ni podrá alumbrar hijos o darles de mamar; no generará las hormonas adecuadas sino que se las inyectará mientras trata de suprimir las que le vienen "de serie", es decir las masculinas.
Ojo, no estoy en contra de los transexuales; que se sientan todo lo mujeres que quieran, si son felices, pues allá ellos. Pero las cosas como son. Hay cosas que en esta vida puedes decidir; pero hay algunas que no, entre ellas dónde naces y cuál es tu sexo al nacer.
Salu2!!
Que admitan ser como los demas, pero con su sexo coño, que solo es morbo y una moda, principalmente, y de logico nada, no tiene nada de logico pensar que una persona con genitales es mujer...
FolkenX escribió:
Muy bien, si te sale un cáncer espero que no se te ocurra tratar de curarte. Porque eso tampoco lo puedes decidir.
PainKiller escribió:
Y seguimos con las compraciones sin pies ni cabeza.
Si a mí me da exactamente (y al 90% de los aquí presentes) que se sienta mujer, pero joder, que nunca será una mujer al 100%.
FolkenX escribió:
Comparaciones sin pies ni cabeza puedes leer más arriba por vuestra parte también. Y yo pregunto, por ejemplo, ¿una mujer plana deja de ser mujer? ¿una mujer que ha tenido la menopausia deja de ser mujer?
FolkenX escribió:
Muy bien, si te sale un cáncer espero que no se te ocurra tratar de curarte. Porque eso tampoco lo puedes decidir.
Ehm, una mujer también tiene genitales. Para que me hables de lógica.
PainKiller escribió:
¿Un perro es un gato?
No hace falta ser listo para entender lo que quiero decir.
Saludos
FolkenX escribió:Muy bien, si te sale un cáncer espero que no se te ocurra tratar de curarte. Porque eso tampoco lo puedes decidir.
FolkenX escribió:
¿Pero y por qué no respondes? Según tus tantos por cientos y la descripción de una mujer "como Dios manda"que me habéis dado antes lo mismo una mujer con la menopausia es una mujer al 50% (es que es de risa)
Pero no, me sales por peteneras, precisamente el que me dice antes:
"Y seguimos con las compraciones sin pies ni cabeza."
Pues nada oye.
PainKiller escribió:
A ver no me salgo por las ramas, pero joder, un perro nunca podrá ser un gato, como un hombre nunca podrá ser una mujer y viceversa.
Vamos, por esa regla de 3, para que coño se hace diferenciación por sexos, si ahora nosotros podemos escoger lo que queremos ser.
Venga va, ahora voy a ser una mujer y dentro de 6 meses vuelvo a ser un hombre.
PainKiller escribió:
A ver no me salgo por las ramas, pero joder, un perro nunca podrá ser un gato, como un hombre nunca podrá ser una mujer y viceversa.
Vamos, por esa regla de 3, para que coño se hace diferenciación por sexos, si ahora nosotros podemos escoger lo que queremos ser.
FolkenX escribió:
No sé a qué viene eso, pero puedes ver perfectamente que había en la casa un montón de tíos que se hubieran liado con ella.
PainKiller escribió:
¿Y qué tiene que ver la enfermedad con esto? Menuda salida de tangente macho. En un cáncer yo no estoy renegando de nada ni haciendole nada a mi cuerpo, es más, lo estoy devolviendo a la normalidad. Ninguna enfermedad es normal.
Y una mujer es una mujer, no un hombre disfrazado. Una mujer menopáusica es mujer, porque:
1- La menopausia es algo exclusivo del sexo femenino, luego enicma es algo que las caracteriza a ciertas edades
2- Para ser mennopáusica, antes debes de haber tenido ovulación, cosa que un transexual jamás tendrá, o al menos no en el siglo XXI xD
Y sobre las mujeres planas:
1- Son mujeres, lo único que las distingue es el menor desarrollo de las mamas, o el menor depósito de grasa en éstas
2- Tienen mamas, vagina, clítoris, útero, trompas de falopio, ovulan, generan hormonas características, pueden quedar embarazadas, sus cromosomas son XX en el par sexual. Nada de esto lo hace una trans.
Luego, tus comparaciones son absurdas y contradictorias, porque te quedas en que alguien es mujer psicológicamente (caso de las trans) pero luego haces las comparaciones aludiendo únicamente al componente físico y fisiológico.
Salu2!!
Ey es verdad, Anne Igartiburu y Nicole Kidman entre ellas ¿no?SamKon escribió:Mirad, sólo como algo interesante:
¿Sabíais que hay mujeres (de los pies a la cabeza) con los cromosomas XY?
Leed aquí.
Campanilla escribió:Ey es verdad, Anne Igartiburu y Nicole Kidman entre ellas ¿no?
FolkenX escribió:
Por partes. Nadie está escogiendo nada, como digo eso es muy simplista. El transexual nace sintiéndose mujer y es lo que es en su cerebro. No lo escoge.
Y dos, no sé a qué viene eso de que "pues no sé para que diferenciamos", pues para nada sinceramente, es inútil. En eso estoy de acuerdo contigo, al igual que no debería haber distinción de razas.
FolkenX escribió:Por partes. Nadie está escogiendo nada, como digo eso es muy simplista. El transexual nace sintiéndose mujer y es lo que es en su cerebro. No lo escoge.
FolkenX escribió:Y dos, no sé a qué viene eso de que "pues no sé para que diferenciamos", pues para nada sinceramente, es inútil. En eso estoy de acuerdo contigo, al igual que no debería haber distinción de razas.
brepez escribió:Muy buena respuesta, parecer que ser homosexual/transexual/travesti etc... está de moda, y yo no acepto esa moda smile_;-)
Campanilla escribió:Ey es verdad, Anne Igartiburu y Nicole Kidman entre ellas ¿no?
seaman escribió:A mi sinceramente me da igual como se sienta,si mujer u hombre,pero creo que deberia haberle dicho a los tios que les ha metido mano,que era trans,esa es mi unica opinion.
brepez escribió:
Pues diferenciamos porque la constitucion humana es diferencial, hay hembras y machos. Si no nos distinguiesemos y nos reproduciesemos todos con todos a lo loco, no tendriamos seguramente descendencia. Si no distinguiesemos como digo, y nos diese a todo el mundo por sentirnos del otro sexo, desapareceriamos.
Saludos.
Iva en tono irónico. La distinción hay que hacerla, ya que entre otras cosas, hay medicamentos que las mujeres no puede tomar y los hombres sí.
albertillo_x escribió:joder yo la diferencia la veo bien clara no se para que tanto discutir.
una cosa es lo que tu te sientas y otra lo que eres, yo me puedo sentir un curandero de la hostia capaz de curar todas las enfermedades y de volar, y hacer todos tus sueños realidad, porque tambien me siento hada madrina, pero joder lo que esta claro es que realmente soy una persona de a pie que no puede hacer nada de eso.. asi que ¿para que jugar con las ilusiones de los demas?
si tu te haces pasar por una mujer, y lo consiges, sabes que si intimidas con alguien el va ir buscando una mujer, pero no se va a encontrar eso, se va a encontrar un cuerpo de hombre que se cree mujer, por lo tanto una decepcion. y cuidado con esas cosas, porque con el sexo es donde revelamos nuestra verdadera cara, es decir durante el acto sexual, y jugar con ese tipo de cosas te puedes cargar a mucha gente. respeto de igual manera a los que no los importa acostarse con personas de su mismo sexo, que a los que los puede causar un trauma haber besado o copulado con uno de su mismo sexo cuidado.
Falkiño escribió:
¿Nos referimos a tíos que saben que tiene pene, o a pobres ignorantes de ese tema?
Salu2!!
Zorronoxo escribió:Como dicen en /b/...
A hole is a hole
Perdone usted señora Milá vieja camionera tarada con pinta de leñadora canadiense .
seaman escribió:Si bueno,pero lo de Anne Igartiburu y Nicole Kidman es una anomalía,que se llama sindrome de Morris,no creo que sea lo mismo.
Campanilla escribió:Sí, claro que es una anomalía, pero ya no podemos decir que todos los XY son hombres.
Respecto a este tema... los que no somos trans no creo que podamos llegar a entender como "piensa" o "qué" siente alguien que ha nacido en un cuerpo en el que no debería, por así decirlo.
Y en concreto a GH, que le den por saco, todo es puro espectáculo, totalmente artificial.