No veas con la Milá

1, 2, 3
Pirriaco está baneado por "Clones"
visteis GH a noche ? me kedé plof cuando la Milá suelta esta lindeza al entrevistar a "Amor" , la trans de GH expulsada la primera [decaio]
PD : no entenderé como la gente xpulsa a kien puede hacer el programa mas divertido , ke ñoños xDDDD

Mercedes milá escribió:" Amor no insistas, por Mas ke kieras NO ERES UNA CHICA "

La cara ke se le kedó a la pobre .....
Despues quiso arreglarlo con un " pero gracias a dios en este pais cada uno puede ser lo ke realmente kiera "
Patética .

ke fuerte !!!! Perdone usted señora Milá vieja camionera tarada con pinta de leñadora canadiense .
"Amor" es una chica en toda regla , se siente mujer desde ke nació , se comporta como mujer ke es desde ke la parieron y es MUCHO mas femenina y mujer ke tantas otras ke como usted son mas varoniles ke "Bud spencer".
¿que tiene aún el pingajillo ? , ¿ y ke ? .... ¿ desde cuando la aptitud masculina o femenina ante la vida se basa en el organo sexual o con kien te acuestes o dejes de acostar ?

ke tia mas petarda la Milá , ya la tenia atragantada con el rollo NO FUMES KE MATA , pero esto es ke yá ....
Fumo porke me sale los webos y punto , P E T A R D A .

Sin acritud .
habeis visto diario de??? (creo k se llama asi)
yo lo vi el miercoles x la noxe y me kede flipao... ojo con la tia sta, x lo k vi es mas cansina k una vaca de 200kg en brazos...
vamos, como la vea aparecer yo x mi casa salgo corriendo o meto a la mila y al camara puertas pa dentro y no salen...
Joder... cómo se las gasta la cara-muerto...
¿Porque veis ese "programa"? ¿Qué mierdas le encontrais?

Asco de televisión en España, de verdad. Repulsiva.
Grapadora escribió:¿Porque veis ese "programa"? ¿Qué mierdas le encontrais?

Si lo triste es que yo, que nunca he visto nunca ninguno de los dos, se de que hablan. Te lo meten hasta en los telediarios.
Pedir respeto para una persona y atacar a otra en el mismo post es un tanto "paradojico" no crees?

Respecto a Milá ha pasado de periodista a show-woman de la manera más bisceral y casposa posible. Y sobre Amor, pues si la gente la ha expulsado por algo será, tal vez en vez de verle más posibilidades de entretener han visto que tiene más posibilidades de que se hable despectivamente del colectivo transexual y se habrán cansado de su madre... cada uno tiene sus gustos.
¿Pero es que había una transexual en GH edición especial centenaria?

Qye tristeeee...
Yo creo que eso fue un lapsus y se expresó mal, porque si viste el programa entero debes saber que fue MUY SUAVE con Amor (para el comportamiento que ha tenido en la casa) y MUY DURA con la hermana de la bastarda, como es siempre esta mujer de objetividad 0, simpática con quien le cae bien y borde con quien le cae mal, y Amor no está entre las segundas.
Yo tampoco entiendo por qué la han echado si es la que le daba vidilla al tema, tendrían que haber echado a su sombra primero xD.
Y respecto a lo de fumar haz lo que te dé la gana, pero con una sola persona que lo haya dejado gracias a ella vale la pena toda su pesada campaña, para algo digno que hace... Tú ignórala y punto.
Al final los que estaban en la casa sabían que era un transexual?
Ayer zapeando vi a uno masajeandole las nalgas, el tío seguramente no lo sabría XD

Respecto a la Milá...pues es una pedazo de momia que me da un asco enorme.
apoyo a KNo, es totalmente imparcial,y se mete con quien la cae mal y trata bien quien la cae bien... no me gusta nada como presentadora de gran hermano.
eso si,para el programa diario de, la doy un 10 la tia se lo curra mazo y le echa huevos
Grapadora escribió:¿Porque veis ese "programa"? ¿Qué mierdas le encontrais?

+1

La televisión de España es una mierda, no hay nada en condiciones
Pirriaco escribió:visteis GH a noche ? me kedé plof cuando la Milá suelta esta lindeza al entrevistar a "Amor" , la trans de GH expulsada la primera [decaio]
PD : no entenderé como la gente xpulsa a kien puede hacer el programa mas divertido , ke ñoños xDDDD

Despues quiso arreglarlo con un " pero gracias a dios en este pais cada uno puede ser lo ke realmente kiera "
Patética .

k.
acaso ha dicho alguna mentira? es un tio, con pelo largo y maquillado pero tio en toda regla, joder, si lo cambie ayer haciendo zapping y le tenia casi hasta barba XD

EDIT: ojo, que yo no estoy en contra, pero si es un tio, es un tio.
SLAYER_G.3 escribió:acaso ha dicho alguna mentira? es un tio, con pelo largo y maquillado pero tio en toda regla, joder, si lo cambie ayer haciendo zapping y le tenia casi hasta barba XD

una cosa es ke lo piense , ke cada uno piensa lo ke le sale del nabo y otra cosa bien distinta es ke lo diga tan pancha en un medio publico , Iriendo de esa manera no solo a la chica si no a miles de trans de este pais .
no se pueden decir las cosas tan ala ligera. Vamos , creo yo .
He dejado el hilo abierto esperando que comentéis si se puede / debe decir a un transexual que su sexo es uno u otro.

Si vais a hablar de GH, se cierra el hilo y continuáis en cineol.
Así que tiene sorpresa... espero que ninguno la haya metido mano.
LadyStarlight escribió:He dejado el hilo abierto esperando que comentéis si se puede / debe decir a un transexual que su sexo es uno u otro.

pues es un tío...hasta operado,es un tio.....

como se sienta es otra cosa,pero sigue siendo un tio.
LadyStarlight escribió:He dejado el hilo abierto esperando que comentéis si se puede / debe decir a un transexual que su sexo es uno u otro.

Pues yo creo que de quien estamos hablando, por mucho que le pese, es un hombre.
YO creo que un trans no es ni un tio ni una tia... no se, me explico.

Es una persona mas, un tio que se siente tia, y al mismo tiempo, una tia que se viste de tio... no se como definirlos.

No vi el programa...
Pero bueno, si la Momia de Mila dijo eso, es que es mucho mas tonta de lo que parece a simple vista...

Sobre lo del trans que decis, pues yo que se, si lo tiran a la calle es por que todo es un negocia, y los de T5 veran que tiene mas juego rodando por los platos basura que estando en una habitacion haciendo la cerda/o.

El tema también está relacionado con GH, pero si ves que se debe cerrar se cierra y listo...

El trans ha nacido hombre, y hombre será toda su puta vida, por mucho que se ponga tetas y se corte el nabo.

no se trata de hablar de GH , si no de lo ke dijo la Milá aunke esté relacionado . Es como si lo hubiese dicho otro famoso/politico .
Pirriaco escribió:una cosa es ke lo piense , ke cada uno piensa lo ke le sale del nabo y otra cosa bien distinta es ke lo diga tan pancha en un medio publico , Iriendo de esa manera no solo a la chica si no a miles de trans de este pais .
no se pueden decir las cosas tan ala ligera. Vamos , creo yo .
Pues no sé. A mí alguien me dice que soy un tío y me río en su cara. Supongo que es una cuestión de inseguridad más que de otra cosa. Porque un transexual no es una mujer encerrada en un cuerpo de un hombre, es un hombre que no acepta su propio cuerpo. Y yo entiendo (bueno, no lo entiendo, pero respeto) que una persona no acepte sus características sexuales. Pero lo que sí debe aceptar es precisamente esa no aceptación de su cuerpo.
Evidentemente es un hombre que se siente mujer ya que por mucho que quiera ese quiste como el/ella lo llama es su aparato reproductor y no puede renegar de él. De todas formas yo no lo tragaba, ya que creo que el "juego" que ha dado dentro de la casa y dará fuera de ella no hace más que fomentar un falso estereotipo de estas personas.
Pirriaco escribió:"Amor" es una chica en toda regla , se siente mujer desde ke nació , se comporta como mujer ke es desde ke la parieron y es MUCHO mas femenina y mujer ke tantas otras ke como usted son mas varoniles ke "Bud spencer".

Mientras tenga cromosoma XY seguirá siendo un MALO MACHO, los genes no engañan.
Pues para mi el que nace hombre será siempre un hombre, y viceversa, por mucho que se maquille o se opere.

Eso si, cada cual puede creerse que es cualquier cosa, eso no tiene nada malo... si ella se cree mujer pues bien, como si se cree que es Son Goku o el hombre pájaro...

Y a efectos legales...este hombre que se siente mujer, que es ¿hombre o mujer?.¿puede llegar una persona operada a tener los mismos derechos que una mujer habiendo nacido hombre?.

Saludos
Bou escribió:
Mientras tenga cromosoma XY seguirá siendo un MALO MACHO, los genes no engañan.

Nunca he visto GH, pero como dijeron antes, te lo meten hasta en las noticias [uzi] .

Yo hasta que no vea el análisis de ADN de la presentadora no me creeré que es mujer, es más, ni me creeré que es humana (engendro de señora por Dios [reojillo] )

Y respecto a la chaval, es un tío, se sienta como se sienta. Yo me puedo sentir Villa pero luego en el terreno de juego me devuelven a la triste realidad (no tan triste joder, soy regularcejo [qmparto] ). Con el trans pasa lo mismo.
Amos a ver, Amor se ha dedicado a refregarle la polla (la suya de ella) a todo tío con el que se ha cruzado, así que que no se queje tanto, que es de ser un poquito asqueroso/a lo que ha estado haciendo.

Y demasiado se cortó la Milá, al menos en el cachillo que yo ví.
muchos os meteis con mercedes milá sin conocer apenas nada de ella ni su trayectoria profesional...

para mí es una excelente periodista, lo que ocurre es que es humana, y como tal, a veces reacciona ante las cosas que vé injustas y pierde la imparcialidad...

además, no se de que coño protesta la gente por la campaña antitabaco, el caso es quejarse por algo.
No se como alguien con dos dedos de frente puede ver semejante zurullo de programa, no os dais cuenta de que TODO esta amañado para darle algo de interés al programa? que penita de gente...
d_negro escribió:muchos os meteis con mercedes milá sin conocer apenas nada de ella ni su trayectoria profesional...

para mí es una excelente periodista, lo que ocurre es que es humana, y como tal, a veces reacciona ante las cosas que vé injustas y pierde la imparcialidad...

además, no se de que coño protesta la gente por la campaña antitabaco, el caso es quejarse por algo.

Yo sólo digo que la señora es fea como el Pozí comiendo percebes caducados, y me parece que en eso estamos todos de acuerdo.

No me conozco su trayectoria profesional, pero si se ha rebajado a presentar la bazofia que es gran hermano es que debe de haber tocado fondo. O eso o le pagan un pastón de 3 pares de narices.
LadyStarlight escribió:Pues no sé. A mí alguien me dice que soy un tío y me río en su cara. Supongo que es una cuestión de inseguridad más que de otra cosa. Porque un transexual no es una mujer encerrada en un cuerpo de un hombre, es un hombre que no acepta su propio cuerpo. Y yo entiendo (bueno, no lo entiendo, pero respeto) que una persona no acepte sus características sexuales. Pero lo que sí debe aceptar es precisamente esa no aceptación de su cuerpo.
joder lady, chapeau, nadie puede definirlo mejor, cada dia me sorprendes mas con tus post.

Por cierto, joder, ya que se cambia de nombre podria haberse puesto alguno que no se vea a leguas que es un trans, joder , que nombre mas horrendo
Lo triste de Gran Hermano es que después de llevar en antena desde el año 2000, más de 7 años si mal no recuerdo, sigue barriendo en audiencia, yo hace años que pensaba, a ver si esta temporada es un fracaso, y resultaba que todavía tenía más éxito que la anterior, por lo tanto está claro que los españoles queremos este tipo de basura, por lo tanto no tenemos derecho a quejarnos. Por mi parte llevo más de 2 meses sin ver la tele y estoy fenomenal, únicamente me grabo las series que me gustan en mi disco duro y me dejo de anuncios ni soplapolleces.
SLAYER_G.3 escribió:joder lady, chapeau, nadie puede definirlo mejor, cada dia me sorprendes mas con tus post.

Por cierto, joder, ya que se cambia de nombre podria haberse puesto alguno que no se vea a leguas que es un trans, joder , que nombre mas horrendo

Mi profesora de cálculo en la carrera se llamaba así XD. No veas que cachondeo el primer día "Hola, voy a ser vuestra profesora de cálculo, pero me podeis llamar Amor"

Respuesta de unos "Lo que tu digas "Amor""
Respuesta de otros "Ni en sueños vieja"

PD: si alguno de mis compañeros de clase lee esto seguro que sabe quien soy XDXDXD
Azazelsb escribió:

Yo sólo digo que la señora es fea como el Pozí comiendo percebes caducados, y me parece que en eso estamos todos de acuerdo.

No me conozco su trayectoria profesional, pero si se ha rebajado a presentar la bazofia que es gran hermano es que debe de haber tocado fondo. O eso o le pagan un pastón de 3 pares de narices.

vale, será fea y todo lo que quieras, pero buena periodiste, que es lo que importa.

A lo mejor para vosotros ha podido caer muy bajo presentando este programa, pero hay millones de personas en España que ahora mismo le tienen un reconocimiento solo por presentar GH y "Diario de...".

A mí no me parece que haya tocado fondo, simplemente presenta un programa que a vosotros no os gusta.

Cuando ella entrevista a un concursante, se limita a preguntarle por cosas que han pasado en la casa, y cuando la entrevista rebasa esos limites, corta para evitar entrar en la intimidad, cosa que no hacen otros presentadores como jorge javier vazquez o ana rosa, que solo buscan el morbo para alimentar la sed de espectadores/as aburridos.
Det_W.Somerset escribió:Amos a ver, Amor se ha dedicado a refregarle la polla (la suya de ella) a todo tío con el que se ha cruzado, así que que no se queje tanto, que es de ser un poquito asqueroso/a lo que ha estado haciendo.

toda la razon, colega. El tio o la tia esta ha estao poniendo calientes a todos los tios de la casa sin decir lo que realmente era, por lo que los notas se ponian to burros porque ni se planteaban lo que es realmente, ellos la tratan como una tia en toda regla.
El italiano se va a quedar traumatizao cuando se entere de que era un tio el que le estuvo tocando la trocola [qmparto]
d_negro escribió:
vale, será fea y todo lo que quieras, pero buena periodiste, que es lo que importa.

A lo mejor para vosotros ha podido caer muy bajo presentando este programa, pero hay millones de personas en España que ahora mismo le tienen un reconocimiento solo por presentar GH y "Diario de...".

A mí no me parece que haya tocado fondo, simplemente presenta un programa que a vosotros no os gusta.

Cuando ella entrevista a un concursante, se limita a preguntarle por cosas que han pasado en la casa, y cuando la entrevista rebasa esos limites, corta para evitar entrar en la intimidad, cosa que no hacen otros presentadores como jorge javier vazquez o ana rosa, que solo buscan el morbo para alimentar la sed de espectadores/as aburridos.

La verdad es que nunca he visto el "trabajo" (por llamarlo de alguna manera) de ninguno de los que citas, así que no puedo comparar cual es el más telebasurilla. Como tu bien dices, es mi opinión sobre ese tipo de programas, que no me parecen serios. Pero para gustos, los colores y los helados ;)
Amor es un hombre hasta que sea capaz de cambiar su genotipo XY por el genotipo XX.

Hasta entonces, por mucho que se deje el pelo largo, se maquille, se ponga un par de tetas artificiales, y se corte el rabo, seguira siendo un hombre, y punto.
kamarada escribió:Amor es un hombre hasta que sea capaz de cambiar su genotipo XY por el genotipo XX.

Hasta entonces, por mucho que se deje el pelo largo, se maquille, se ponga un par de tetas artificiales, y se corte el rabo, seguira siendo un hombre, y punto.

+1
Aunque el personaje de Mercedes Milá me da asco y me es sinónimo de manipulacion infirmativa...... esta vez tiene razón.

Si, se sentira mujer y todo lo que querais, pero ha nacido Hombre y por mucho que se corte y se implante es y será hombre para toda su vida.

Es una putada pero bueno .... lo siento por él.
Pirriaco escribió:
"Amor" es una chica en toda regla , se siente mujer desde ke nació , se comporta como mujer ke es desde ke la parieron y es MUCHO mas femenina y mujer ke tantas otras ke como usted son mas varoniles ke "Bud spencer".

Pero "sentirse mujer" no significa que lo sea. Ahora mismo no lo es, digo yo. Otra cosa es que esté en vías de operarse para "ser" mujer... o algo tan parecido que la diferencia sea mínima... el cromosoma Y, que es tan reaccionario que se resiste a desaparecer por mnñás que te cortes el pene, que le vamos a hacer.

¿que tiene aún el pingajillo ? , ¿ y ke ? .... ¿ desde cuando la aptitud masculina o femenina ante la vida se basa en el organo sexual [...] ? .

Desde Adán y Eva, creo. Si tienes pene, eres hombre. Otra cosa es que tú quieras ser mujer y te sientas mujer. Pero mientras tengas pene y cromosoma Y, eres hombre. No creo que pueda haber mucha discusión.

F.F.
Mejor fue la que le soltó cuando estaban hablando de que calentaba demasiado al italiano, que la Milá le pregunto "¿y si él llega a querer algo más?" y le contesta la otra "pues nada, le diría que no", a lo que la Merche le suelta "PUES ESO TIENE UN NOMBRE: CALIENTA...". xDDD
Si han echado a Amor es porque no ha ido con la verdad por delante. Esta muy bien no decirlo para que la respeten, y no creo que tenga que ir con un cartel por la calle diciendo que es transexual, pero con las personas que tiene tanto contacto, y sabiendo que es muy dada al contacto físico, la que falta al respeto es ella por no decir las cosas como son.

Respecto a la Milá, me cae terriblemente mal. Es la periodista más manipuladora desde los tiempos del parte.

Saludos [bye]
me da igual si se siente chico o chica... pero siendo transexual debería haber avisado al italiano antes de meterle mano al paquetamen... o no... que se joda por buitre... jejeej...por otra parte que mas os da que ella se sienta chica?
En serio veis esa mierda de programa XD Y la otra es un tío por mucho que se disfrace de mujer.

Anda que bajar y ver el cacho de carne colgando [qmparto] [qmparto]
A ver,yo creo que si alguien quiere ser lo que quiera ser perfecto,al igual que otros colectivos existentes,pero el lapsus o lo que sea de la Milá es que dijo algo por una parte logico,un ejemplo,si te disfrazas en alguna fiesta eres otra cosa pero no dejas de ser tu mismo,pues algo por el estilo,no es que este discriminando ni nada,son cosas que hoy en dia ya se toleran,en otros tiempos era impensable,pero que a veces aun no se terminan de ver como algo "comun" si no mirad la reaccion de alguno de la casa que decia que habia perdido credibilidad,se lo merece,si tanto se siente mujer que diga su condicion desde el principio,quizas tenga rechazo pero quizas no,si somos tan tolerantes o alguno de GH pues no le importaria,ahora solo la lió la Amor,y ahora nos molestamos aqui por lo que dice la milá cuando la dicha persona no decia su condicion,si,porque tiene que decir que antes era un tio,no? pero eso enseña que es quien quiere ser sin contar con lo que digan los demas y ahi está pero asi no
yo nose si vosotros lo escuxabais pero se oia como se le soplaban las cosas a la mila tendrian alguna fallo o algo jajaja
Raul92 escribió:yo nose si vosotros lo escuxabais pero se oia como se le soplaban las cosas a la mila tendrian alguna fallo o algo jajaja

yo creo que también
yo vi un trozo y lo que mas gracia me hizo fue cuando alguien escucho que gritaron "Amor tiene rabo!!!" xDDDDDD y por la casa iban diciendo alguien a gritado amor tiene rabo , seguro que a la tal amor de repente se le subieron lo que segun ella no tiene al cuello xDDDD ,

p.d : al tio ese que le estaba metiendo la mano en el paquete cuando se entere le va a hacer bastante gracia xDDDDDDDDD
Bronx escribió:Y a efectos legales...este hombre que se siente mujer, que es ¿hombre o mujer?.¿puede llegar una persona operada a tener los mismos derechos que una mujer habiendo nacido hombre?.

En teoría los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos por lo que debería dar igual..., aunque luego hay leyes de paridad y cosas así xD.
Pirriaco escribió:visteis GH a noche ? me kedé plof cuando la Milá suelta esta lindeza al entrevistar a "Amor" , la trans de GH expulsada la primera [decaio]

Patética .

ke fuerte !!!! Perdone usted señora Milá vieja camionera tarada con pinta de leñadora canadiense .
¿que tiene aún el pingajillo ? , ¿ y ke ? .... ¿ desde cuando la aptitud masculina o femenina ante la vida se basa en el organo sexual o con kien te acuestes o dejes de acostar ?

ke tia mas petarda la Milá , ya la tenia atragantada con el rollo NO FUMES KE MATA , pero esto es ke yá ....
Fumo porke me sale los webos y punto , P E T A R D A .

Sin acritud .

LoL, nadie puede pensar diferente que tú? Tu eres el que tiene razon, claro.

Pues que quieres que te diga, pienso que esas "personas" sin ningun sexo, pienso que son enfermos, morbosos, y aburridos de su vida...Pero esta es MI OPINION!
Por cierto "Amor" no es ninguna chica, tampoco se identifica como chico, asi que sinceramente me parece patetico. Encima va enredando a la gente y va engañando a la gente haciendo creer que es chica. Algo odiable en cualquier persona. Y la aptitud sexual creo que si se basa en tener o no "longaniza"/"raja" si no, como nos identificamos sexualmente? En fin, que por cojones quereis aceptar como normal a un tio como si fuese tia, pues no, OSTIA! Si naces tio eres un tio y ya está.

Saludos.
125 respuestas
1, 2, 3