No veas con la Milá

1, 2, 3
Pirriaco está baneado por "Clones"
\-Shalang-/ escribió:PIRRIACO TU ESTAS EN R-E-D K-A-R-A-O-K-E??, SI ERES TU, HE DE DECIRTE QUE YO SOY GEORGE 23 xDD XD

ein ?
A ver, conozco a un tal pirriaco de red karaoke, y quería saber si eras tu, yo soy allí george23, no te me hagas el longi ¬-¬.
Yo odio a Milá desde que el año pasado, en las galas de gran hermano, entrevistaban a los de la habitacion naranja o no se que..y como a ella le caian mal, los trataban mal, y ellos la dejaban en mal lugar y le contestaban xDD..como me reia esos dias..y ella como quedaba ridiculizada, los hechaba del plató [qmparto]
\-Shalang-/ escribió:A ver, conozco a un tal pirriaco de red karaoke, y quería saber si eras tu, yo soy allí george23, no te me hagas el longi ¬-¬.

Si quieres saber si conoces al tal pirriaco, envíale un mensaje privado, que para eso está.
Bruno Muñoz B escribió:

Si quieres saber si conoces al tal pirriaco, envíale un mensaje privado, que para eso está.

No me van los MP'S, antes de afirmar algo pregunta.
FolkenX escribió:Es muy injusto que nadie obligue a nadie a ser nada. Ell@s (lo digo por que también hay mujeres que se sienten hombres) no han escogido nacer así, no tienen la culpa de ello. Nadie debe culparles ni ponerles trabas para que no puedan llevar una vida normal.

Y una traba es encasillarlos y tratar de evitar que puedan relacionarse con otras personas, a base de señalarlos con el dedo y dejar bien claro que son diferentes, que son raritos.

Gracias a Dios no vamos en esa dirección y ya se les están reconociendo muchos derechos (al menos en España).

¿Qué trabas pone la gente para que alguien no se cambie de sexo? Nadie está hablando de eso. Al igual que creo que cada uno es muy libre de hacerse las operaciones que quiera y pueda permitirse (de este tipo), el resto somos muy libres de sabes con quien nos relacionamos. Las comparaciones que haces desde mi punto de vista no tienen sentido. Hay cosas que las tienes que llevar por delante con la gente que tratas porque hay a gente que le pueden sentar mal, y es algo que hay que respetar. No es lo mismo una simple operación de otoplastia, por la que no creo que nadie se sienta ofendido, que un cambio de sexo.

No es señalarles por la calle y decir que son raritos, es decir lo que son. Si no lo dicen no te están respetando a ti. Una vez que se sepa como es cada uno ya que cada cual decida con quien y con quien no quiere relacionarse (pero no sólo no hay que ocultar este tema, se deberían decir todos los aspectos que son importantes en la persona, y este claramente lo es).

Además opino que en este tema, como en casi todo, influye mucho la sociedad actual.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
¿Qué trabas pone la gente para que alguien no se cambie de sexo? Nadie está hablando de eso. Al igual que creo que cada uno es muy libre de hacerse las operaciones que quiera y pueda permitirse (de este tipo), el resto somos muy libres de sabes con quien nos relacionamos. Las comparaciones que haces desde mi punto de vista no tienen sentido. Hay cosas que las tienes que llevar por delante con la gente que tratas porque hay a gente que le pueden sentar mal, y es algo que hay que respetar. No es lo mismo una simple operación de otoplastia, por la que no creo que nadie se sienta ofendido, que un cambio de sexo.

No es señalarles por la calle y decir que son raritos, es decir lo que son. Si no lo dicen no te están respetando a ti. Una vez que se sepa como es cada uno ya que cada cual decida con quien y con quien no quiere relacionarse (pero no sólo no hay que ocultar este tema, se deberían decir todos los aspectos que son importantes en la persona, y este claramente lo es).

Además opino que en este tema, como en casi todo, influye mucho la sociedad actual.

Saludos [bye]

ahí estoy de acuerdo . Antes de establecer relaciones intimas con alguien un transexual deberia decirlo por respeto al otro , incluso aunke estuviese operado , deberia decirlo.

es como , no sé ... alguien portador del VIH ( la comparacion es odiosa ) pero para ke lo entendais . Deberia decirlo antes no ? y ke decida el otro . Así de facil .

lo ke está claro es ke Amor deberia haberlo dicho antes de meter la mano en donde a todos nos gusta .

Por otro lado la Milá tenia ke tratarla , simplemente por respeto , como una chica y no decir la burrada ke le dijo a la pobre .
No debatimos si es un hombre o una mujer ( para mí es mujer ) , cada uno piensa lo ke kiere , incluida la Milá , de lo ke se trata es de la falta enorme de sensibilidad y tacto ke tubo la presentadora con esa afirmación tan hiriente .
Pirriaco escribió:Por otro lado la Milá tenia ke tratarla , simplemente por respeto , como una chica y no decir la burrada ke le dijo a la pobre .
No debatimos si es un hombre o una mujer ( para mí es mujer ) , cada uno piensa lo ke kiere , incluida la Milá , de lo ke se trata es de la falta enorme de sensibilidad y tacto ke tubo la presentadora con esa afirmación tan hiriente .
hombre, eso tampoco ha dicho0 ninguna mentira, es un tio, y ademas tiene rabo, pues que mas quieres XD
SLAYER_G.3 escribió:hombre, eso tampoco ha dicho0 ninguna mentira, es un tio, y ademas tiene rabo, pues que mas quieres XD

Ainsss EOL sin estos comentarios no sería lo ke es [buenazo]

pero ke brutos ke sois . Sabeis de sobra a lo ke me refiero .
ke si cromosomas XY , ke si picha , ke no chocho , es ke sois .
se la debe considerar mujer por respeto y por ese mismo no se le deben decir esas cosas , aunke las pienses y lo digas a tu vecino tan pancho , a ella no se debe .
Pirriaco escribió:pero ke brutos ke sois . Sabeis de sobra a lo ke me refiero .
se la debe considerar mujer por respeto y por ese mismo no se le deben decir esas cosas , aunke las pienses y lo digas a tu vecino tan pancho , a ella no se debe .

Amos a ver, no voy a poner el típico "yo respeto y tal, peroooooo....", por que no quiero ser tachado de lo que no soy, HOMÓFOBO, pero si quiero dejar claro una cosa con respecto a esta chic@.

A los que defienden a Amor, decirles que, al menos para mi, sólo tiene de mujer LA CARCASA, a todos los efectos sigue siendo un hombre, un transexual.

A los efectos prácticos, será un transexual con la CRS realizada o no.

Por mucho que digan después, hasta que el cambio de nombre no sea efectivo, será siendo HOMBRE o MUJER según nacimiento.

Una vez cumplimentado los citados requisitos, será MUJER u HOMBRE dependiendo de su nueva identidad, en este momento ya podrá ejercer sus derechos LEGALES como tal.

Yo no tendría problemas con entablar una relación con un transexual SIEMPRE Y CUANDO lo sepa desde el inicio de la relación, y no darme cuenta segundos antes de mantener el primer contacto sexual.

Debéis de daros cuenta del IMPACTO emocional que acarrea esta revelación a una persona (dicho sea sin ánimo de ofender lo siguiente) NORMAL.

Por lo tanto, Mercedes Milá tiene razón en parte, MIENTRAS no haya cumplido los requisitos legales, será HOMBRE y, por lo tanto, no será MUJER (dejando de lado el "como se siente mentalmente").

Por otro lado, Mercedes Milá ha demostrado tener transfobia, con lo que su parcialidad ha quedado más que descubierta.

PD: Un poco de humor para relajarse... [poraki]

Imagen
Estamos culpando a la milá cuando se lo pueden haber soltado por el pinganillo y ella sólo hacer de altavoz... [tomaaa].

Anda que esta mujer va de periodista seria y objetiva... Pero desde que dejo la radio ha perdido completamente el rumbo y la objetividad, trata a cada uno según sus opiniones. Hasta en el anterior GH hizo ataques personales a varios concursantes (que por cierto Dani Rubio la dejó a ella de ignorante, aunque ya lo demuestra cada día por si sola). Que conste que yo GH sólo lo veo en los anuncios de otras cadenas [burla3].

Saludos [bye]
pues Mila tiene toda la razon

es un tio y por mucho que se empeñe y se opere lo sera toda su vida
Recupero el hilo para hacerle una pregunta a Pirriaco. ¿Has visto el debate?, ¿has visto cuando la personaja esta ha dicho "ese no es mi novio, ¿cómo va a estar una miss Venezuela como yo con un gordo?"?, ¿sigues pensando que se merece algún respeto?
Que no digo yo que el colectivo en general se merezca todo el respeto del mundo, pero esta en concreto... Espero que critiques su actitud tanto como la desafortunada frase de la Milá.
Volviendo al tema de la mercedes mila... A ver si revienta la tiparraca de mierda esta. Hace tiempo lei esto, y me llamo mucho la atencion. Estoy 99% de acuerdo y no digo 100% por si algo he entendido mal

Carta abierta a Mercedes Milá - 2007/08/08 17:23
--------------------------------------------------------------------------------
Muy señora mía:

Me encuentro ahora mismo en un momento de mi vida en el que no puedo más que agradecer todo lo que su labor informativa, a lo largo de tantos años de su carrera profesional, pero especialmente en estos últimos, ha contribuido a la estabilidad de mi núcleo familiar.

Permítame que me presente: tengo 20 años y consumo drogas de vez en cuando. No tengo ningún problema con ellas, nunca lo he tenido. Pero hace una semana, mis padres se han enterado de que soy consumidor. Todo esto ha generado un problema donde no lo había, que se ha ido agravando hasta convertirse en una especie de drama familiar que todavía no sé muy bien cómo va a terminar, y la verdad es que no sé si quiero saberlo.

Claro que todo esto no le importará a usted, sentada en su gran sillón, autoerigiéndose jueza y verdugo de la juventud en cada reportaje que maquina, induciendo miedo a los padres, exacerbando un problema que no lo es tanto, sesgando la realidad a su antojo. No todo lo relacionado con las drogas es miseria, desenfreno y degradación; también existe la diversión, la responsabilidad, la experimentación, la autoexploración, el placer, el control. Mientras siga omitiendo todo esto en sus programas, el producto final será un cúmulo de seleccionadas desgracias, que no dista mucho de presentar una sucesión de accidentes de tráfico como si ésa fuera la norma en las carreteras españolas.

No crea que es nada personal, sé que hay mucha gente igual que usted, carroñeros, pero se ha autoproclamado abanderada de la lucha antidroga en los medios de comunicación, así que disculpe si la utilizo como cabeza de turco. Puede que piense que exagero, pero no. Es usted la Goebbels de la política antidroga. Fíjese en la cuidada elección de esta similitud: él también tenía sus diarios.

La gente se droga, señora Milá, es un hecho. Lo que hace no contribuye en absoluto a que dejen de hacerlo, sino más bien al contrario. Ni se imagina la de estupideces, inexactitudes y barbaridades que se han llegado a decir en sus reportajes, por llamarlos de algún modo. Sea realista: no entiende nada acerca de las drogas y no concibe un consumo responsable de las mismas. Apuesto a que conceptos como “reducción de riesgos” son totalmente ajenos a su persona. Y lo peor no es eso, no es que no lo sepa; lo peor es que le da igual. Todo es válido con tal de alarmar, crear polémica e impactar al público, porque eso se traduce en audiencia. Y eso es, al fin y al cabo, lo único que le importa.

Quiero que sepa que me siento protagonista de la desgracia que usted ha creado. Sólo espero que todo el share que va arañando programa tras programa le compense todo el daño que está haciendo. Y no hablo sólo de la desinformación constante que provoca con sus mentiras, sino también de todas las familias destrozadas que está dejando a su paso. Destrozadas no por las drogas, sino por el concepto que gente como usted les ha inculcado acerca de ellas.

Si todavía le queda algo de dignidad, retírese para siempre de este tipo de programas. Siga ganándose la vida fabricando fenómenos televisivos en su “Gran Hermano”. Aunque también debería evitar eso si quiere conseguir que la palabra telebasura deje de asociarse con su apellido. Piense en su gran hermano.

Sin más, me despido. Permítame que me ahorre el firmar la carta con mi nombre real para evitar mayores problemas que los que ya tengo.

Firmado: Legalisierung.

P.D.: Y créame, en la redacción de esta carta me ha costado mucho omitir ciertos adjetivos calificativos... más descalificativos que calificativos.
kNo escribió:Recupero el hilo para hacerle una pregunta a Pirriaco. ¿Has visto el debate?, ¿has visto cuando la personaja esta ha dicho "ese no es mi novio, ¿cómo va a estar una miss Venezuela como yo con un gordo?"?, ¿sigues pensando que se merece algún respeto?
Que no digo yo que el colectivo en general se merezca todo el respeto del mundo, pero esta en concreto... Espero que critiques su actitud tanto como la desafortunada frase de la Milá.

Yo no lo he visto, pero si dice tales cosas, no veo la necesidad de faltarla al respeto con el tema de su sexualidad. Ya se falta ella sóla al respeto a si misma con su mentalidad. La verdad es que una persona como ella, por lo que he llagado a ver (completamente snop y dependiente de las modas, dice que ella a nacido para ser reina y para que la siervan, etc...) la define mucho más como persona que lo que la puede definir una operación de cambio de sexo.
Yo me alegro que se haya ido de la casa, es falsa, es snop, es vaga, es una calienta..., no me atrae nada sexualmente (lo mismo que un trozo de caucho), etcétera... Vamos que no hay ninguna razón para que se quede, la única que se me ocurre es que me hubiese gustado ver la reacción de todos los de la casa cuando se confirmase su secreto.

Saludos [bye]
Pirriaco escribió:Ainsss EOL sin estos comentarios no sería lo ke es [buenazo]

pero ke brutos ke sois . Sabeis de sobra a lo ke me refiero .

La actitud de ese tío no merece respeto, así que no ha de pedirlo.

Además, qué coño, es un tío, tiene más barba que yo. Que lo asuma, por mucho que se empeñe tendrá toda su vida cara de machorro, así que mala suerte.

Ya encontrará otro capricho.
FolkenX escribió:Pues muy bien, si tu naces con una enfermedad curable no te mediques. Iría contranatura. Mejor que te mueras.

Además de que habéis metido la pata y mucho con Amor. Nació con genitales masculinos pero no los ha desarrollado. Así que, ¿qué pasa? Se siente mujer y no es hombre. ¿No es más lógico pensar que es mujer?

La Naturaleza comete errores y muy gordos.

De verdad me ha sorprendido que prácticamente todos y cada uno de los comentarios de este hilo parezcan salidos de hombres del paleolítico.

Las cosas no son así por la gracia de Dios, la identidad de una persona no puede depender única y exclusivamente de su cuerpo. Es como si me decís ahora que los paralíticos no pueden trabajar o directamente tratar de vivir como personas normales.

Que no anden exigiendo rampas y accesos especiales, que superen su problema y que admitan que no pueden ser como los demás.

No te jode. Amor nació en el cuerpo equivocado, un error de la Naturaleza como tantos otros. Por suerte para todos la Humanidad ha evolucionado completamente diferente a vuestras mentalidades y gracias a Dios se dedica a resolver los errores de la Naturaleza. Para eso están los médicos por ejemplo.

Más de acuerdo no puedo estar...

y a los paraliticos se le puede sumar ciegos, mudos, sordomudos, todo tipo de deficiencias mentales etc...
Esto es un ejemplo de aquello del doble rasero y la doble moral por lo que veo Sr. Pirriaco, porque quedaria muy agradecido si me dijeras en que se diferencia el comentario de Milá de deste tuyo de hace un par de dias:

Cita de Pirriaco:
Pirriaco escribió:ya son españoles , por muxo ke les joda a algunos , no necesitan medidas .

Cita de Mila:
" Amor no insistas, por Mas ke kieras NO ERES UNA CHICA "

No me cuadra el alegato :
"Amor" es una chica en toda regla , se siente mujer desde ke nació

Si luego tu no respetas lo que otros se sientan o dejen de sentir.

La palabra es hipocrita, sin paños calientes.
"Amor" es una chica en toda regla

Me temo que no, y mas por lo de regla.

Es un transexual, se sentirá como se quiera sentir (Que a mi me parece muy bien 50% y me la pela otro 50%), pero no es un "chica" "mujer" o como querais decirlo.

Si le duele, pues lo siento por el, pero no es una mujer y jamas podrá serlo, siempre será un hombre alterado quirurgicamente
Sospe escribió:Esto es un ejemplo de aquello del doble rasero y la doble moral por lo que veo Sr. Pirriaco, porque quedaria muy agradecido si me dijeras en que se diferencia el comentario de Milá de deste tuyo de hace un par de dias:

Cita de Pirriaco:

Cita de Mila:

No me cuadra el alegato :

Si luego tu no respetas lo que otros se sientan o dejen de sentir.

La palabra es hipocrita, sin paños calientes.

Imagen
goto escribió:
Me temo que no, y mas por lo de regla.

Es un transexual, se sentirá como se quiera sentir (Que a mi me parece muy bien 50% y me la pela otro 50%), pero no es un "chica" "mujer" o como querais decirlo.

Si le duele, pues lo siento por el, pero no es una mujer y jamas podrá serlo, siempre será un hombre alterado quirurgicamente

+10000
Yo creo que Amor es una especie de híbrida de nacimiento, porque por mucho que digáis que tiene cuerpo de hombre... ¡Yo no lo veo! Sí, será hombre en sus genitales(si es que se puede llamar así eso que tiene que no se nota que lo tiene) y en sus cromosomas... pero nunca he visto un hombre con esa cintura de avispa, y por mucho que lo oiga no tiene mucha espalda para ser hombre.
Que hable aquí el que tenga la espalda de Amor, por muy delgadito que sea...
No sé si es que se ha hormonado y es lo que le ha cambiado la forma de su cuerpo, pero la pobre tiene que tener un drama interno porque no es ni una cosa ni la otra.
Por otra parte, creo que su comportamiento exagerado tiene que ver con su falta de identidad y su reafirmación como la mujer que cree que es. Eso no quita que me caiga fatal, y pienso que ella es la primera que no es tolerante con nadie. Mi modesta opinión.
El comentario de la Milá no me parece para alarmarse, sino los múltiples de Rebeca, que se lució la mujer. No creo que sea un drama decirle a un transexual que no es una mujer. Debería saberlo.

Ah, y no puede ser un hombre normal cuando dice que nunca ha eyaculado, aunque esto puede ser una bola como una casa.

Y Amor no es un nombre que se ha puesto, es su nombre real... Sus padres le pusieron ese nombre cuando nació... [comor?]
Que te sientas mujer no te hace mujer, por mucho que yo me sientiera pájaro nunca podria volar.
VahnFannel escribió:Que te sientas mujer no te hace mujer, por mucho que yo me sientiera pájaro nunca podria volar.

Muy cierto. Aunque te implantes plumas, un pico y cacarees; jamás podrás poner huevos, ni volarás ni serás un pájaro. Es cruel pero es así, hay cosas que no elegimos, entre ellas el sexo.

Salu2!!
Yo creo que amor se paso tocandole los webos al italiano
:-O
De hecho el ser mujer o ser hombre no está determinado por factores de comportamiento.
Vale que seamos muy progresistas, pero si lo piensas friamente, es ridículo pensar que depende de una actitud.
Como bien dicen mas arriba, siempre será un hombre operado.

Un saludo.
125 respuestas
1, 2, 3